|
| Yo entré y traje un beso | |
|
+7AnGeLiTa1010 Yuki Fer Araleh Snape NANNDYTA elamordesnarry Snarry_Love20 alisevv 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Yo entré y traje un beso Lun Sep 28, 2015 4:56 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :1-. Aquí tenemos una nueva versión del ya conocido YO ENTRÉ pero esta vez con cada participación hay que incluir un fragmento de fanfics o una imagen, fotomontaje o video donde Sev y Harry se den un beso (no tiene que ser necesariamente pasional, puede también ser en la mejilla, en la frente, etc). No se podrán repetir fragmentos o artes que ya hayan sido mencionados previamente, aunque si pueden incluir besos diferentes de un mismo fanfic.
2-. Cada día que entren a la mazmorra entre el 1ro de octubre y el 31 de octubre de 2015 deberán poner una respuesta a este tema diciendo 'YO ENTRÉ', el día entre paréntesis y el fragmento del fanfic (con el link a la historia) o el link al fanart, fotomontaje o video.
3-. Sólo pueden poner una respuesta diaria.
4-. Por cada día que entren recibirán 300 galeones snarry, y si entran un mínimo de 15 días, que pueden ser alternos, recibirán un logo de premio.
5-. Si entran todos los días recibirán un gran premio de 20000 galeones snarry adicionales; si entran entre 29 y 30 días, recibirán 15000 galeones, y si entran entre 25 y 28 días recibirán 5000 galeones.
6-. Pueden participar todos los miembros de la mazmorra, incluido staff y administración.
7-. El juego termina el día 31 de octubre a las 24 horas Cd de México.
Última edición por alisevv el Dom Dic 13, 2015 7:04 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 19, 2015 2:52 pm | |
| Yo entre (19-0ct) y traje un beso tiernamente fragmentado —¿Podrías soportar perderme, Harry? —Severus deseaba que Harry fuera tan sincero como el día que se conocieron, porque para él era la única forma en que viviría tranquilamente con la respuesta. —No, no lo creo—Los ojos de Harry se mostraron tristes con la sola idea y Severus no puedo evitar sonreír ante lo dicho, porque se sentía del mismo modo y esa noche lo había comprobado—. ¿Qué me hiciste, Severus? Severus se acercó lo suficiente para inclinarse y dejar un beso tierno en la frente de Harry, como señal, que ese era el contacto más intimo que se atrevía a tener con el joven que había robado su corazón. —Ha sido la magia de la noche de San Juan —respondió Severus que por primera vez empezaba a creer en el destino. Amor gitano de ValethSnape | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 19, 2015 8:19 pm | |
| Holaa.>.<
Yo entré (19 de octubre) y traje un beso del fafic Patronus (One shot) de la sensei Rosaaabe
FRAGMENTO:—Es muy cansado ser padre de tres hijos, y además estar divorciado. Sobre lo de que necesito cariño, tienes razón, Severus, pero es que no me atrevo a pedírselo a quien me gustaría. A veces pienso que si tuviera que enfrentarme de nuevo a Voldemort, me sería más fácil que decirle a esa persona que me importa, porque además, yo soy un hombre de hechos y no de palabras —terminó de decir Harry, mirando a Snape que también lo miraba. ... Los rostros de ambos estaban muy cerca, la mirada del hombre más joven iba de los ojos negros del otro a sus labios. Sin pensarlo un segundo más, Harry se lanzó a besar esos labios que últimamente lo tentaban y lo atormentaban a partes iguales. Solamente fue un tenue roce, pero uno en el que ambos sintieron algo diferente... | |
| | | lady_chibineko Duelista
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132111 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Mar Oct 20, 2015 7:50 am | |
| Yo entré hoy 20 de Octubre y traje un beso mojado - Hola. –saludó el chico con amabilidad. - Hola. Esta vez, ninguno de los dos había tenido que gritar para hacerse oír por encima de la lluvia. - Está cayendo lluvia ligera, Potter. El chico se encogió de hombros. - Estaba esperándole. Severus le tendió la mano, ofreciéndole su ayuda muda para levantarse, y el chico la tomó. La mano del Potter estaba muy fría por todo el tiempo que había pasado allí, congelándose, mientras que la suya seguía cálida y casi seca. Después, analizando lo pasado, Severus nunca supo si lo que hizo fue intencionado o completamente accidental. Sólo supo que el impulso que usó para tirar de Potter fue demasiado fuerte, y el chico prácticamente cayó sobre él, apoyándose por completo en su pecho. Y, antes de que pudiera reaccionar o de que hablara, Severus rodeó con un brazo su cintura y dio un breve beso a esos labios fríos cubiertos de gotas de lluvia. Fue apenas un roce, pero dio tiempo a que Severus cerrase los ojos y más que suficiente para que Harry se apartara si hubiera querido. Cuando ambos se separaron, sus manos seguían entrelazadas. Severus le hizo una rápida caricia a aquellos dedos fríos antes de soltarlos suavemente para entrar en el vestíbulo y dirigirse a las mazmorras sin mirar atrás. Fic: Lluvia por Troyana Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30206&chapter=1 | |
| | | elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Mar Oct 20, 2015 9:49 am | |
| Yo entré (20 de octubre) y traje un beso
Severus bajó la mano de la barbilla de Harry para ponerla en su cintura. Lo rodeó con sus brazos y volvió a besarlo, estaba vez de forma más pasional, tomando posesión de su territorio. Harry correspondió el beso, abriendo su boca para dejar que la lengua de Severus entrara en la suya, acariciando el largo pelo negro.Rivalidad Fraternal por Pescadora de Estigia | |
| | | NANNDYTA Duelista
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132569 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Mar Oct 20, 2015 1:28 pm | |
| YO ENTRE (20 de octubre)
Fragmento:
"—Estás pensando demasiado —murmuró Harry en ese momento, distrayendo a Severus de sus reflexiones. Los labios del joven se movieron contra su hombro, besando la sudorosa piel prolongadamente antes de añadir suavemente—. Tendré que remediar eso.
Harry se quitó de encima de Severus, quien hizo un tenue sonido de protesta, girando la cabeza para mirarle. El joven frotó con la nariz el cabello lateral de la nuca de su pareja, lamiendo la piel salada antes de empezar a dejar lentos besos con la boca abierta a lo largo de su hombro. Después de un momento, una de sus manos se colocó en la cintura de Severus, acariciando lentamente su costado, logrando que el hombre se moviera ligeramente para inclinarse sobre su toque. Harry sonrió contra su espalda y lamió a lo largo del borde inferior de la paletilla, curvando la mano alrededor de su costado y acariciando lentamente sus costillas."
Solo un trocito de la increíble historia Wrapped Around His Finger por Alisevv.
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30759
| |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Mar Oct 20, 2015 2:05 pm | |
| YO ENTRÉ (20 de octubre) y traje un beso fragmento
-Minerva, por favor. Esto es entre Harry y yo- miró una vez más a los ojos del chico, con las cejas arqueadas en desafío-. ¿Creo que ibas a hacer algo?
-Así es- los ojos de Harry bajaron hacia los labios del hombre, mientras sus manos cubrían el rostro de Severus. Con un suave movimiento, Harry inclinó su cabeza y aplastó sus labios contra Severus.
Las manos del hombre buscaron aferrar las caderas del joven, empujando a Harry para aplastarlo contra su cuerpo. Las manos de Harry se enredaron en el cabello de Severus, y mientras gemía de placer, el Maestro de Pociones aprovecho la oportunidad para profundizar el beso. Su lengua exploró la dulce caverna de la boca de Harry con una ferocidad construida por el deseo reprimido. El chico le permitió dominar el beso por un momento, antes de empujar adelante en su propia exploración.
Una Graduación para Recordar de Magdalena1, traducción Alima21 | |
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Mar Oct 20, 2015 2:21 pm | |
| Konichiwa. ^^
Yo entré (20 de octubre) y traje un beso del fanfic The Awakening. (One shot) de la sensei NiNfA0521.
FRAGMENTO:... El hombre mayor aprovechó su duda y se acercó hasta él aun más rápido, rozando sus labios con los del menor, no cerró los ojos, al contrario los dejó bien abiertos, la mirada de los ónices era de un predador, de desafío, se separó unos centímetros esperando alguna reacción. Y Harry se sintió totalmente dispuesto a hacer lo que fuera por otro roce más con esos labios. La sensación de mariposas en su estómago era increíble, los torrente de adrenalina, de saberlo prohibido, le hicieron seguir cada impulso que venía como una cascada, y pasando los brazos por el cuello del mayor besó una vez más los labios de Severus... | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Mar Oct 20, 2015 2:43 pm | |
| Yo entré 20 de octubre y traje un besoPlan Feliz cumpleaños de NiNfA0521 Severus estaba un poco contrariado, ciertamente no se esperaba que Harry le hablara así, pero verlo molesto le daba ganas de besarlo, y bueno, a pesar de no ser una persona que se dejara guiar por sus impulsos atrajo a Harry por la cintura, el chico molesto intento alejarse de él; no le gustaba que lo tratara así, quería algo de verdad, no sólo algo cuando el profesor deseara tener la compañía de alguien estar disponible, como novia sumisa, que en primero lugar él no era chica y no pensaba dejarse tratar de esa manera. — ¡Ey, suéltame!—Exclamo Harry pero sin predecir que sería el momento que le profesor aprovecharía para besarlo de manera apasionada — ¡Qué me sue… !— la frase termino sin terminar ya que se vio atacado por un par de labios suaves y delgados. Intento morder a su atacante, pero este le respondió mordiendo de igual manera sus labios, y entonces Harry no pudo más estar en su contra y le respondió de manera furiosa el beso, usando labios, dientes y lengua se fundió con Snape, lo agarro de la nuca y se dejó llevar, pasados varios minutos en los que ambos se devoraban a besos, se escuchó un clic que significaba que la puerta había sido abierta, pero ninguno de los dos escucho nada, y si lo escucharon no dieron muestras de que les interesara el hecho, poco a poco se volvieron a uno de los sillones más grandes que había en la sala y siguieron besándose para tornarse más apasionados, donde los besos no les alcanzaron para decirle al cuerpo contrario cuanto lo habían extrañado. | |
| | | Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Mar Oct 20, 2015 4:21 pm | |
| | |
| | | AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65574 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Mar Oct 20, 2015 8:42 pm | |
| yo entré 20 de octubre: kiss | |
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132111 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 21, 2015 7:03 am | |
| Yo entré hoy 21 de octubre y traje un beso Harry se levantó de puntillas y besó suavemente a Snape, pero éste profundizó el beso, para demostrarle cuánto lo amaba, cuánto había ansiado ese momento y cuánto lo deseaba. -Te amo, Sev- musitó Harry. -Y yo a ti, mi ángel. Fragmento del fic: Lips of an angel por Amparito_Snape Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=28294 | |
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 21, 2015 10:04 am | |
| Yo entré (21 de octubre) y traje un beso
Secretos en un almacén de pociones por Undomiel24
Harry se quedó quieto no sabiendo qué hacer, sin embargo, un pequeño gemido salió de su boca cuando sintió sobre sí la textura de unos suaves labios que le besaban… y se sintió cálido y tranquilo. No quiso abrir los ojos por temor a descubrir que estaba soñando, aferró sus manos a las túnicas negras y se abandonó a las sensaciones. Jadeó al sentir unos fuertes brazos que lo sostenían con protección y escondió su rostro en el cuello del mayor.
| |
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 21, 2015 12:27 pm | |
| yo entre hoy miércoles 21 y traje un beso en fragmento: — Tan loco como quieras que esté. —respondió sonriéndole—. Snape, necesitas a alguien que te ame por sobre todas las cosas, bien, yo puedo ser ese alguien. — Ya no me cabe ninguna duda, has perdido la razón. — Perfecto, así podrían llevarnos juntos al pabellón psiquiátrico en San Mungo. Una suave risa conjunta los unió con la promesa de que irían siempre juntos de la mano, a dónde sea que la vida les llevara. Buscaron sus labios fundiéndose excitados en esa caricia que sellaba para siempre su destino. Harry sentía la posesividad en el beso de Severus, pero tras de esa impetuosa demostración de sensualidad también encontró a un hombre que luchaba por apropiarse de un corazón que le diera ternura y cariño. Tu sarcástico amor por Araleh Snape | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 21, 2015 12:46 pm | |
| YO ENTRÉ (21 de octubre) y traje un beso fragmento
— Basta de este juego de niños, Potter— dijo luego de una larga pausa por parte Harry — Déjeme tranquilo de una vez.
— Ya veremos — se limitó a contestar para luego apretarse contra su cuerpo y darle un tierno beso en los labios. Más no podía hacer sin acabar minando su propio orgullo.
Severus estaba cansado como para resistirse, si el chico así lo quería, así lo tendría. Lo rodeó con sus brazos y continuó el beso que tímidamente Potter había comenzado. Al principio fue suave pero a medida que profundizaba más todo aquello que había estado conteniendo comenzó a surgir. Todo el ardor reprimido escapó de su control e hizo que fuera llevando a Potter hacia la pared, contra la cual lo apresó. Se sentía bien, extrañamente bien, y sin importarle a quién estaba besando, Severus empezó a intentar desvestirlo
Las vacaciones de Severus, por Several
Advertencia: El fanfic no está terminado y dudo mucho que la autora lo retome, ténganlo presente si quieren empezar a leerlo | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 21, 2015 3:21 pm | |
| Yo entré 21 de octubre y traje un besobesito | |
| | | NANNDYTA Duelista
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132569 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 21, 2015 3:33 pm | |
| YO ENTRE (21 de octubre)
Fragmento:
"Lo sabia, siempre lo habia sabido, desde que lo habia visto entrar en el Gran Salón a sus once años, habia tratado de negarlo y olvidarlo, pero era imposible, pues no podía engañarse eternamente, su alma gemela le necesitaba, igual que el a ella.
La suavidad de sus labios le maravillo, sus manos recorrieron la pequeña cintura, supo que sus cuerpos se amoldaban perfectamente, y mientras la nieve empezaba a caer, su cuerpo se encargo de darle la respuesta que ambos habían conocido.
Y ambos sabían que ahora ambos tendrían que luchar la batalla mas importante de sus vidas, la que les daría el futuro que ambos querían."
One shot "Intercambio" de Mireya Humbolt.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4972-intercambio-oneshot
| |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 21, 2015 6:52 pm | |
| Hello..>.<
Yo entré (21 de octubre) y traje un beso del fanfic Mucho más que un simple deseo capitulo 2 de la sensei zandaleesol.
FRAGMENTO:... No terminó la frase porque Snape lo aprisionó contra la pared bruscamente y sin permiso alguno le devoró los labios.Harry estaba totalmente atontado sin comprender pero sintiéndose de maravilla, era eso lo que había soñado miles de veces. Respondió al beso con todo el deseo que le despertaba ese amor que sentía, a pesar de que no entendía nada. Después de un instante el profesor se apartó, luego de una mirada indefinible según le pareció a Harry habló... | |
| | | xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58101 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 21, 2015 11:58 pm | |
| Yo entre y traje un beso fragmentado- 21 octubre — Que sea la última vez que azota mi puerta, Potter… No permitiré que… Severus ya no pudo decir más, nunca se imaginó que iba a vivir algo como aquello, pero de pronto tenía a Harry sujetándole con firmeza del rostro para atraerlo más hacia él. El chico había tenido incluso que ponerse de puntillas para alcanzarlo, pero lo había logrado… … ¡estaba besándolo! El corazón de Harry latía muy fuerte, emocionado por apretar con sus labios los de Severus Snape, y más feliz se sintió cuando el hombre entreabrió su boca y él pudo rozarle la lengua con la suya. Le pareció algo tan delicioso, tan estremecedor y cálido que deseó poder besarlo siempre. Me he enamorado de araleh snape | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 22, 2015 7:08 am | |
| Yo entré hoy 22 de Octubre y traje un beso... de un fic mío xD Snape solo siguió besando los labios, la nariz, el cuello... se entretuvo allí, besó, lamió y finalmente mordió y le gustó como quedó la marca que dejaron sus dientes allí. Se preguntó distraído como se verían nuevas marcas de sus dientes en otros lugares de Potter y la idea le pareció un experimento de lo más interesante. Fragmento del fic Nunca es demasiado tarde para... por Lady chibineko Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t3668-nunca-es-demasiado-tarde-para-oneshot | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 22, 2015 11:07 am | |
| Yo entré (22 de Octubre) y traje un beso
Estás seguro que aguantarías tanto? –mientras dejaba caer ligeros besos sobre la nívea piel del cuello de Harry, haciéndole morderse los labios. Pero no tardo en abandonar el cálido lugar para acercar su rostro a los labios del ojiverde, que jadearon con ansias anticipadas, juntando sus labios a los de su maestro y uniendo sus lenguas en una fiera batalla.Memorias de cristal por valethsnape | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 22, 2015 12:19 pm | |
| YO ENTRÉ (22 de octubre) y traje un besito de fragmento
- "Mocoso, sabía en lo que me metía cuando decidí recogerte del hueco donde te metiste y enseñarte cosas de adultos. Y siempre voy en serio."- y esto último lo dijo con una voz suave poco común en él.
Y a pesar de que aún no llegaban a las escaleras que daban a las mazmorras y que siendo apenas un poco más de las 21 horas con probabilidad de cruzarse con prefectos patrullando o pequeños Gryffindor haciendo de las suyas, ambos se acercaron hasta fundirse en un suave beso poco común pero no por ello no deseado.
- "¡Oh, Merlín!."- se escuchó una exclamación ahogada y si... las prefectas de Hufflepuff y Ravenclaw miraban con ojos a punto de salirse de sus cuencas a los dos profesores.
¡Y hablando de acelerar el proceso de chismorroneo!.
La Caja en el Pastel - Capítulo III de lady_chibineko | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 22, 2015 1:30 pm | |
| | |
| | | NANNDYTA Duelista
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 22, 2015 2:34 pm | |
| YO ENTRE (22 de octubre)
Fragmento:
"—¿Harry ya se casó?
—Sí, se casó.
De repente, el rostro de su huraño dueño se transformó y su expresión se iluminó con una amplia sonrisa.
En ese momento, el espejo pensó que el dolor le había desquiciado. ¿Su amor se había casado y él sonreía? Pero entonces, el hombre levantó la mano y un brillo dorado en su dedo le aclaró todo. Antes que lograra encontrar las palabras para insultarle por el susto que le acababa de dar, la puerta se abrió nuevamente.
—Sev, ya estoy aquí —vio como Harry se acercaba a su pareja y le miraba fijamente—. Veo que todavía conservas el espejo. ¿Cómo te va con él?
—Es un poco metiche y un par de veces he estado a punto de mandarle una maldición, pero dado que me lo regalaste tú, no me queda más remedio que soportarlo.
Alegre, el espejo vio como Severus se inclinaba sobre Harry y atrapaba sus labios en un beso apasionado. Al momento, el joven pasó sus brazos alrededor de su cuello y el espejo pudo ver un brillo dorado en su dedo, muy semejante al que había visto en el de Severus.
El espejo estaba disfrutando del beso, cada vez más ardiente, cuando el Jefe de las serpientes alargó una mano y todo se volvió negro para él."
Fic "El incordio de Severus", por Alisevv.
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38483 | |
| | | AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65574 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 22, 2015 2:54 pm | |
| yo entré 22 de octubre y traje un beso | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 22, 2015 5:43 pm | |
| Konichiwa... ^^
YO ENTRÉ (22 de Octubre) y traje un beso de la traducción de la sensei Alisevv del fanfic Master Snape’s Community Capítulo 9 Esta persona especial de la autora Rakina
FRAGMENTO:...Severus se inclinó, y de repente, Harry supo que iba a besarle. Su rostro estaba ahí, justo frente al propio, los ojos oscuros clavados en la confundida mirada verde, su respiración soplando contra los labios de Harry. El tacto de la corriente de aire hizo que se lamiera los labios, abriendo ligeramente la boca como si diera la bienvenida al débil contacto del aire perturbado. Severus le besó. Suaves y secos labios cerrándose sobre Harry, mientras estabilizaba su rostro con las manos. El joven no pudo contener un gemido; esto era tan real, tan abrumador. Había soñado con ser besado, pero nunca por una persona específica; en sus sueños, sólo era una nebulosa figura imaginaria. Se sentía sobrecogido por la sensación de los labios de Severus sobre los propios, su calidez y ternura eran asombrosas... | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 22, 2015 5:45 pm | |
| Yo entré 22 de octubre y traje un besoDentro de tu piel —Sev… —Gimió bajito Harry. —Severus, cariño, sabes que no me termina de agradar ese Sev. —Reprendió el profesor. Harry sólo hizo un puchero por su comentario, pero no dijo más. Severus decidió jugar un poco más, ladeo su cabeza dejando que sus carnosos labios se entreabrieran abandonando su aliento sobre los labios del chico, simulando buscar la manera de besarlo, buscando que Harry perdiera ese juego y fuera el iniciador de aquel beso tan deseado por ambos, sus pestañas se cernieron sobre los irises negros, dándole un toque más sensible, sus labios dejaron la mueca maliciosa por una sonrisa suave. Cada uno de sus rasgos se vio desprovisto de la usual frialdad. | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 23, 2015 8:55 am | |
| YO ENTRÉ (23 de octubre) y traje un beso
Secreto de amor por yatta
Harry alarmado abrió lo más rápido que pudo, no tuvo tiempo de nada, Snape se abalanzo sobre sus labios y comenzó a besarlo como si la vida se le fuese en ello, con su pie le dio un empujón a la puerta para que esta se cerrara, no quería ningún fisgón Gryffindor espiando, suficiente con el cotilla de Albus sabiendo sobre su relación con el de ojos verde. | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 23, 2015 2:24 pm | |
| yo entre hoy viernes 23 y traje besito dibujado re tierito | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 23, 2015 2:40 pm | |
| Hello.. ^^
Yo entré (23 de octubre) y trajé un beso del fanfic Tarta de Melaza capitulo 6 de la sensei xxxIloveKISSHUxxx.
FRAGMENTO: (Este beso es antojablee... *w* )-Y-yo… amm…- La cabeza le daba vueltas, sentía su cálido aliento en la mejilla, el brazo que aferraba su cintura y la ágil mano que empezaba a hallar su camino por su mentón, acunándolo y girándolo hasta que sus ojos se encontraron con los obsidianas de su compañero, deseaba tanto que lo volviese a besar y aferrar como si lo fuese todo en el mundo. ...Definitivamente tenía que haber algo mal en su cabeza, por momentos solo deseaba que todo lo que Ron le había insinuado se hiciese realidad, que no fuesen simples suposiciones de Bling, que la teoría de Hermione fuese correcta, que Snape simplemente hiciese lo que quisiera con él, saber hasta dónde llegaban sus sentimientos, conocer la razón por la cual lo había elegido y obligado a aceptar, en teoría, un matrimonio con él, de verdad quería saberlo, y aun así, otra parte de él simplemente quería alejarse lo más pronto posible, era un instinto que le advertía que podría salir herido, que todo esto era peligroso, que él era vulnerable bajo sus brazos, aquellos que lo protegían de todo lo demás. Dócilmente dejo que su cabeza fuese guiada hasta los labios delgados y firmes del que antes fuese su profesor, inconscientemente empezó a mover sus labios correspondiendo el beso, dejo caer los parpados y se relajo en el abrazo, empezaba a sentir algo extraño, lo único de lo que era consiente era de que en realidad quería averiguar lo que era, saber hasta dónde podía llegar todo esto. Las manos que descansaban en la cintura del muchacho se entrelazaron y Snape tomo suavemente la mejilla de Harry, haciendo que el chico se girara y apretara en contra de él, en estos momentos no existía nada mas, no notaron los insistentes llamados de Bling ni las miradas asombradas de Ron y Hermione cuando habían acudido a ver qué era lo que los retrasaba, la lengua del mayor acaricio los labios juveniles, provocando que las delgadas piernas temblaran y logrando que el agarre de los delicados brazos se intensificara, Severus correspondió rodeándolo con ambos brazos y sosteniéndolo firmemente hasta que al final tuvieron que separarse... | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 23, 2015 2:49 pm | |
| Yo entré 23 de octubre (FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL SNARRY!!!!) y traje un besoSnarry | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 23, 2015 6:47 pm | |
| YO ENTRÉ (23 de octubre) y traje un fragmento
-Sí… la traición –Severus se acercó al chico sin dejar de mirarlo a los ojos–. ¿Traicionarías a la persona amada? –y sorpresivamente lo tomó de la cintura y lo jaló hacia su cuerpo–. ¿Serías capaz de traicionarme, Harry?
-N-no –contestó el chico de ojos verdes impactado.
-Yo tampoco, mi amor –le dijo antes de besarlo apasionadamente.
sueños, por Crazyfantasia | |
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58101 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 23, 2015 11:12 pm | |
| Yo entre (23-oct) y traje un beso fragmentado —A veces es tan difícil soportar esta carga, Harry— la voz sonaba quebrada, y el joven deslizó una mano y tomó la de Severus, aferrándola para darle su apoyo—. Hay tantos dolores en mi alma… pesan tanto mis errores, que desearía olvidarme de todo… de todos. —¿Hasta de mí?— preguntó el joven con sentimiento. El hombre se inclinó sobre él y le dio un tierno beso, humedecido por las pocas lágrimas que habían logrado escapar de sus ojos. —Nunca me olvidaría de ti. —Pero si te olvidaras de todo, eso me incluiría. —Entonces, me volvería a enamorar de ti. Y sería un amor nuevo y limpio, sin tantas cargas y culpas. El amor que tú mereces. Entonces, quizás yo podría llegar a ser el hombre que tú mereces El olvido me une a ti por Alisevv | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 24, 2015 9:20 am | |
| Yo entré 24 de octubre y traje un besolágrima de ángel
Severus, sin ser dueño de sus acciones, se sentó delicadamente y fue acercando su rostro al del hermoso chico; estaba siendo seducido por esa mirada, era como si esa mirada sólo pudiera pertenecerle a él. Cuando capturó los finos y suaves labios del ángel en un beso lo sintió temblar y gemir en su boca; Harry podía decir lo que quisiera pero de algo estaba seguro Severus, nunca algo tan bello y frágil como Harry podía ser vacío. Ahora más que nunca comprendió que ese lugar tal vez no era tan hermoso como él lo veía. Pero Harry y ese paraíso a sus ojos se parecían mucho; hermosos ante sus mortales ojos, pero llenos de secretos. Al separarse de esos deliciosos labios, tuvo que enfrentar los ojos llenos de deseo del ángel mirarlo, sin embargo sólo sostuvo la vista hasta que Harry fue el que la apartó. —Hasta tus besos son hermosos –comentó sin saber qué decir por primera vez en su existencia . —No, Harry, lo único que ha hecho este lugar y momento hermosos, siempre haz sido tú –dijo sin rastros de duda. | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 24, 2015 11:30 am | |
| Yo entré hoy 24 de Octubre y traje un besito nevado — ¿Te afectó la mente tanto ejercicio? — No seas aguafiestas, ¡es hermoso ver nevar! — Has visto nevar infinidad de ocasiones, Potter, no le veo la novedad. ¡En Hogwarts había más nieve que en el Himalaya! — La novedad es que es nuestro primer invierno juntos… y nuestra primera nevada juntos. Severus hizo un movimiento con su varita y consiguió que el árbol quedara finalmente listo para ser transportado y luego se dirigió al chico, detuvo sus giros y le dio un beso tan inmenso que las piernas de Harry trastabillaron por lo que tuvo que sostenerse con más fuerza de los brazos de su pareja. Era delicioso sentir esos labios succionando los suyos, la cálida lengua adentrándose en su boca enfriada por la nieve y regresándole el calor, la vida. — Confiésalo ya, Snape. —susurró Harry soñadoramente cuando el beso terminó y se miraron a los ojos—. Confiesa que me diste algún filtro de amor que me tiene embobado. — Mis filtros de amor no tienen efectos secundarios, lo “bobo” viene de tu herencia paterna. Fic: Ñaque o Tesoro por Araleh Snape Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30030&chapter=1 | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 24, 2015 11:41 am | |
| Yo entre (24-oct) y traje un beso fragmentado... pero bellisimo *w* — ¡Ya le dije que no soy un niño! Snape volvió a girarse en dirección a Harry, éste retrocedió asustado por su impetuosidad y quedó de espaldas al tronco del árbol que les medio protegía de la lluvia. Severus no se detuvo hasta apresarlo con su cercanía. Harry contuvo la respiración, sentía el calor de Snape envolviéndole, su aliento casi mezclándose con el suyo, no supo porqué su corazón estaba latiendo demasiado, no supo porqué no lograba moverse. Snape dirigió sus dedos hacia el rostro de Harry recorriéndolo mientras le susurraba muy suavemente. — Quizá no seas un niño más, pero tus ojos pertenecen a la cruel inocencia, tus labios tiemblan y sé que no es de frío. Estás asustado de mí, no de tu profesor amargado, sino del hombre que no sabes qué te hará. Quieres algo de mí, Harry Potter, pero no sabes qué. Yo te lo diré… quieres que te bese. — N-no. — ¿No? —repitió sonriendo confiado en sí mismo. Harry ya no pudo responder porque unos labios se unieron a los suyos, él enterró sus uñas en la corteza del árbol mientras su cuerpo se estremecía. Quería apartar a Snape… pero al mismo tiempo no quería hacerlo. Al final, fue Severus quien se separó, pero sólo lo suficiente para jadear extasiado. — Sabes delicioso… a primer beso. Ya no me ignores... suéñame por Araleh Snape | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 24, 2015 11:49 am | |
| Yo entré (24 de Octubre) y traje un beso
Prisionero de tu amor por Araleh Snape
Harry dejó salir un suspiro que parecía tanto de placer como de sufrimiento, eso confundió al otro hombre, quien suavemente intentó adentrarse entre los cálidos labios, consiguió por fin un roce con la lengua rosada que le tenía en trance desde la cena especial, pero justo cuando apretó más la cintura de Harry contra su cuerpo, sintió un sabor salado. Supo que no era debido a la brisa del mar y se separó sin haber llegado a profundizar la caricia como hubiese querido. Sorprendido, Severus notó el llanto de tristeza en los ojos hermosos de Harry, no comprendía lo que le pasaba, se suponía debía estar contento de que le besara, pero no era así… y de pronto, el chico salió corriendo hacia la cabaña, dejando a Severus sumido en un mar de confusión. | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 24, 2015 2:50 pm | |
| YO ENTRÉ (24 de octubre) y traje un beso fragmento
- Harry… - Severus… Déjame amarte. Bajó por su cuello dejando un camino de besos. Se deleitó en el vello que oscurecía su pecho, acariciando y lamiendo. Ahora entendía la atención que le había dedicado antes, besando su cuerpo. Había olvidado lo que era hacer el amor. Tener sexo con la persona querida, con alguien que te importaba. Al pensar en la posible muerte de Severus supo el lugar que tenía en su vida. Y supo que quería más. Ese día y el resto de su vida. Be my Valentine, por Danvers | |
| | | NANNDYTA Duelista
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 24, 2015 6:23 pm | |
| YO ENTRE (24 de octubre)
Fragmento:
"-No te he dado permiso de tutearme, Potter -Resopló, estaba perdiendo la paciencia.
-Bien, "señor" ¿Alguna otra cosa o su defensa se ha quedado sin razones de peso?
-Yo, Potter, estoy por cumplir cuarenta años y tú en dos años llegas a los veinte ¿¡ESO TE PARECE POCO!? -Bramó, con la vena de la sien punzando enloquecida.
-¡Por dios, Severus, sé razonable!
-¡Bendito Salazar, no me tutees! Y deja de hablar como Albus, me dan escalofríos.
-Lo siento, entonces, deja tus jodidos pretextos idiotas ¿mejor? -Harry alzó una ceja burlonamente y Snape se exasperó.
Endemoniado mocoso, usando el sarcasmo contra él. ¡CONTRA SEVERUS SNAPE!
>>Mira -Harry respiró hondamente- mejor dime una valida, una sola, como que no te gusto. Con eso me doy por bien servido. ¿Es eso, Snape? ¿No te parezco nada atractivo? -Clavó sus ojos verdes y deseosos en el estupefacto rostro de Snape.
-No, no lo sé...
-De acuerdo, yo te ayudaré a decidirte -Harry avanzó hacia él, arrinconándolo contra el muro.
Snape separó los labios para objetar pero Harry se lo impidió, plantándole un entusiasta beso en la boca.
Snape pensó que como saldría de ese embrollo. Naturalmente no lograba zafarse ni pensar con claridad cuando Harry, mojaba sus labios de color cereza con los suyos, que temblaban. Cuando el chico presionaba su pecho, todo su cuerpo contra el de él. Si, lo percibía, ese apasionado muchacho empujándole cada vez más contra la pared, acometiéndole con la polla. "Si será desvergonzado" Pensó Snape."
One shot "40 y 20" por MyloveSnape.
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=34952&index=1
| |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 24, 2015 10:03 pm | |
| Konichiwa... ^^
Yo entré (24 de octubre) y traje un beso del fanfic Mi único amor Capitulo 3 de la sensei zandaleesol
FRAGMENTO:..Severus cerró los ojos emocionado, agradecido de que ese chico se cruzara en su vida. —Harry… no sólo heredaste de tu madre esos maravillosos ojos, sino también la nobleza de su corazón —dijo Severus mientras le acariciaba el cabello negro y revuelto. Harry sonrió complacido por aquellas palabras, se apartó para mirar al hombre y con la misma espontaneidad que lo caracterizaba le plantó un beso en la mejilla, estaba seguro que sus sentimientos por Severus que ya de por sí eran intensos con el tiempo lo serían mucho más... | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 25, 2015 7:52 am | |
| Yo entre hoy 25 de Octubre y traje un beso apurado -Tengo tu regalo -le dijo entonces, súbitamente decidido. -Ah -es todo lo que pudo responder Severus, mirando nerviosamente de sus cercanos y besables labios a sus increíbles ojos verdes, que seguía escondiendo bajo unas burdas gafas. -Lo siento, no creo que te guste, pero... es necesario-se disculpó innecesariamente, antes de acabar de abalanzarse sobre él. Le sujetó ambos hombros como si Severus fuera a salir corriendo, cuando en realidad se había quedado completamente atónito cuando había juntado los labios a los suyos. ¿Ese era su regalo? Tendría que mostrar su agradecimiento a Draco. Mucho, mucho, pensaba mientras permitía que Harry Potter, el jovencito con el que había soñado durante tantos años, besaba su boca como si no hubiera nada que le apeteciera más en el mundo. Al menos él no deseaba otra cosa. O quizás sí, quizás podría permitirse ambicionar un poco más, algo como lenguas húmedas y pieles desnudas. Pero para su desilusión las deliciosas caricias labiales finalizaron y se encontró con unos enormes ojos verdes estudiándole a menos de un palmo de los suyos. -Lo siento, era necesario -se disculpó el joven, antes de salir disparado hacia la chimenea, que esta vez sí funcionó, para disgusto del hombre que aún no entendía por qué se había justificado, cuando lo único erróneo que había hecho era detener aquella maravillosa experiencia. Fic Regalo de Cumpleaños por Danvers Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t2086-regalo-de-cumpleanos-one-shot | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 25, 2015 8:27 am | |
| | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 25, 2015 11:13 am | |
| Yo Entré (25 de octubre( y traje un beso
Una de las manos se desplazó hacia su barbilla, haciéndole levantar levemente su cara. Sintió un roce en sus labios. Apenas un ligero contacto. No se movió. No se quejó. Solo se quedó a la expectativa. La persona que estaba con él, al no sentirse rechazada, volvió a posar sus labios sobre los del chico, convirtiendo el roce en un beso tierno, tímido, lleno de cariño.
Una lengua se desplazó por sus labios de como pidiendo permiso, permiso que fué concedido cuando Harry abrió un poco su boca dejando entrar una juguetona lengua que empezó una lucha con la suya propia para obtener el control. Cuando la necesidad de respirar se hizo patente, el contacto de esos labios se perdió y la presencia que estaba frente a él desapareció al instante.
Muy lejos de allí, en las mazmorras cercanas a la sala común de Slytherin, se encontraba un hombre de cabellos azabache y ojos negros como la noche. Severus Snape mostraba una sonrisa en sus labios. Una sonrisa que nadie había visto nunca en ese rostro que siempre se mostraba ceñudo.
El hechizo había funcionado a la perfección. Lástima que durara tan poco. Pero por fin había conseguido probar la dulzura de esos labios por meses soñados. Y lo mejor es que el hechizo podía ser activado cada vez que quisiera.
UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL por judith snape | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 25, 2015 3:21 pm | |
| YO ENTRÉ (25 de octubre) y traje un beso fragmento
Dándose cuenta de que podría protestar hasta tener la cara azul y aún así no tener éxito en convencer a Severus de la verdad, le empujó de espaldas y rodó hasta quedar encima de él. Severus todavía exhalaba el aliento ante la fuerza del impacto, cuando bajó la cabeza y cubrió aquellos delgados labios con los suyos. Poniendo todo lo que sentía por Severus en esa unión entre sus bocas, besó a su inseguro amante con una desesperación salvaje.
Presionando la lengua dentro de la sobresaltada boca de Severus, ahondó profunda y largamente. Se habían besado docenas de veces desde el cambio, pero no con la boca abierta y apasionadamente.
Severus incluso sabía diferente ahora. Esas sustancias químicas dulces que le habían proporcionado a Harry semejante ímpetu embriagador habían desaparecido. Lo que quedaba era muy humano, e igual de excitante, a su propia manera. Severus podría no ser ya capaz de colocarle con sus besos, pero la indefensa entrega de la boca de su orgulloso amante demostraba un ímpetu aún más grande.
Nocturne, de Tira Nog. Traducción: Solmar | |
| | | NANNDYTA Duelista
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 25, 2015 3:36 pm | |
| YO ENTRE (25 de octubre)
Fragmento:
"-Solo quería darte las gracias, por todo.
Severus respondió a esa sonrisa, y a Harry nunca le había parecido tan hermoso como en ese momento.
-No tienes nada que agradecer, mí… Harry, lo hice con gusto.
Se miraron por otro largo momento, ninguno de los dos quería romper la atmósfera tan linda que habían creado.
En un momento de impulso Harry dio un paso adelante, estirándose hasta depositar un suave beso en la mejilla de su profesor.
Severus no pudo evitar sonrojarse, ni el brillo que entró en su mirada al sentir los suaves labios de Harry contra su mejilla, (y no por primera vez) deseó tener la valentía para girar la cabeza, y besar esos deliciosos labios que lo traían loco.
Harry se alejó poco a poco, el sonrojo profundizado.
-No es nada, Harry. Fue un placer para mí.
La sonrisa del chico fue aún mayor, dejando prendado a Severus por su hermosura en ese momento."
Fic aún en proceso "Almas destinadas" de CristineC.
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=45358
| |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 25, 2015 6:09 pm | |
| Konichiwa..>.<
Yo entré (25 de octubre) y traje un beso del fanfic La familia que siempre quise. Capítulo 22. de la sensei Araleh Snape.
FRAGMENTO:Sujetándolo de la barbilla, Severus acercó su rostro al de Harry y suavemente posó sus labios sobre los de él. Harry giró un poco para poder tener mayor contacto, colocó su mano derecha en el cuello de Severus pero sin forzarlo, sólo acariciándole con la mayor ternura de que era capaz. Conteniendo su prisa, Harry esperó a que su profesor se sintiera más seguro y entonces entreabrió los labios para darle a probar de su aliento. Severus lo hizo, recordando ese sabor a canela con menta, y al tiempo que le acariciaba la mejilla, abrió también los suyos. Con un poco más de confianza Severus acarició la lengua de Harry con la suya, fue apenas un pequeño roce, pero una corriente de electricidad los recorrió de pies a cabeza, sintiéndose despertar de nuevo a la vida. Mordisqueó amoroso el labio inferior de Harry, succionándolo y saboreándolo por unos segundos antes de retirarse y apretar al chico contra su pecho, como si a partir de ese momento hubiera encontrado un tesoro que no quería perder... | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 25, 2015 9:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 25, 2015 10:56 pm | |
| Yo entre y traje un beso (25 octubre) Amo este fragmento *w* —No tengo nada que reprocharte, mucho menos perdonar. —Te lance una imperdonable —le recordó Harry temiendo un reclamo posterior, era mejor terminar con todos los secretos antes de que fuera demasiado tarde. —¡Querías que yo te lanzara un cruciatus! —recordó Severus sin contener su indignación—, no puedo ni imaginar como me sentiría si no me hubieras obligado… Josie pudo morir. Aunque pudiste haber obligado a alguien más. —Draco era mi primera opción —aceptó Harry recordando que se hubiera ahorrado muchas horas de sufrimiento si el rubio hubiera entregado toda la información que poseía antes—, pero luego me di cuenta de que eras el padre de Josie, harías cualquier cosa por ella y quizás hasta me perdonarías por ser un criminal convicto y me esperarías cuando saliera de Azkaban. —Las imperdonables se castigan con prisión de por vida —gruñó Severus aunque con un brillo juguetón en los ojos. —Soy Harry Potter, me hubieran perdonado después de cincuenta años de prisión. —Estás muy seguro de ti mismo Potter —dijo Severus en su mejor tono Cretino Grasiento. —Ahora lo estoy —aceptó Harry tomando la mano de Severus—, ahora lo estoy. No hubo más palabras entre los dos, porque es muy difícil hablar cuando se esta besando. Pequeños milagros de Quetzalli | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 26, 2015 11:36 am | |
| Yo entre (26 octubre) y traje un beso
Pacto de Hermanos por Paula Moonlight
-¡Detente!
-¿Qu..?- Severus ni siquiera alcanzó a preguntar cuando sintió los dulces y añorados labios de Harry posarse sobre los suyos como una mariposa posándose sobre una flor. Pero aquella deliciosa sensación sólo duro unos segundos y tan sólo fue un roce, una tierna caricia que no llegó a convertirse en la pasión que Severus deseaba. | |
| | | NANNDYTA Duelista
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 26, 2015 12:53 pm | |
| YO ENTRE (26 de octubre)
Fragmento:
"Iba a verse con Harry a las 5, sin embargo, por culpa de Minerva ya iba bastante retrasado (20 minutos)… entró como un tornado a su despacho, quizá por eso no vio que cierto chico que le robaba el sueño se lanzaba sobre sí, reparó en eso cuando sintió que sus labios eran prisioneros de una boca ansiosa.
–Sev, somos un par de idiotas –murmuró Harry entre jadeos, luego de que el beso se rompiera. Aún confuso por lo ocurrido, Snape lo miró de forma interrogante, así que continuó –es la verdad, hemos pasado tanto sintiendo cosas el uno por el otro y ninguno ha sido capaz de atreverse a decirlo, pero eso se acabó… Severus Snape, debo confesarte que te amo, mi corazón lleva bastante tiempo palpitando por ti, y ahora sé que tú sientes igual, es justo que nos demos la oportunidad de llevar nuestra amistad a otro nivel, quisiera que… –el discurso del joven Gryffindor se quedó sin terminar gracias a que el pocionista se había apoderado de su boca, iniciando un nuevo beso, lleno de amor y pasión."
One shot "Así debía ser" por Clau Hatake.
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=34863&chapter=1
| |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 26, 2015 1:47 pm | |
| YO ENTRÉ (26 de octubre) y traje un beso fragmento
-Te amo- le dije por primera vez -No sabía cuánto te amaba, hasta que pensé que te había perdido.
-Severus…- dijo Harry, pero no pudo decir más, pues atrapé su boca nuevamente, mordí sus labios, lo besé y lo seduje de forma arrebatadora, hasta que entregado a la vorágine de los sentidos, Harry me atrayéndolo hacia él, acogiéndome con suma dulzura, y devolvió mis besos jugueteando con su lengua.
Profecía por Paula Moonlight | |
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 26, 2015 2:58 pm | |
| yo entre hoy lunes 26 y traje otro fanart con un beso cute cute | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo entré y traje un beso | |
| |
| | | | Yo entré y traje un beso | |
|