La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Yo entré y traje un beso

+7
AnGeLiTa1010
Yuki Fer
Araleh Snape
NANNDYTA
elamordesnarry
Snarry_Love20
alisevv
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

Yo entré y traje un beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2015 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo entré y traje un beso - Página 2 BESO_zpstqdnsc52

1-. Aquí tenemos una nueva versión del ya conocido YO ENTRÉ pero esta vez con cada participación hay que incluir un fragmento de fanfics o una imagen, fotomontaje o video donde Sev y Harry se den un beso (no tiene que ser necesariamente pasional, puede también ser en la mejilla, en la frente, etc). No se podrán repetir fragmentos o artes que ya hayan sido mencionados previamente, aunque si pueden incluir besos diferentes de un mismo fanfic.

2-. Cada día que entren a la mazmorra entre el 1ro de octubre y el 31 de octubre de 2015 deberán poner una respuesta a este tema diciendo 'YO ENTRÉ', el día entre paréntesis y el fragmento del fanfic (con el link a la historia) o el link al fanart, fotomontaje o video.

3-. Sólo pueden poner una respuesta diaria.

4-. Por cada día que entren recibirán 300 galeones snarry, y si entran un mínimo de 15 días, que pueden ser alternos, recibirán un logo de premio.

5-. Si entran todos los días recibirán un gran premio de 20000 galeones snarry adicionales; si entran entre 29 y 30 días, recibirán 15000 galeones, y si entran entre 25 y 28 días recibirán 5000 galeones.

6-. Pueden participar todos los miembros de la mazmorra, incluido staff y administración.

7-. El juego termina el día 31 de octubre a las 24 horas Cd de México.

Yo entré y traje un beso - Página 2 Mensaj12

Última edición por alisevv el Dom Dic 13, 2015 7:04 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 9:39 am

YO ENTRÉ (7 de octubre) y traje un beso

Los ojos de Harry se abrieron imposiblemente, habiendo esperado más un reproche que un halago. Si es que se trataba de eso. -¿Te... gustó?
-Fue muy satisfactorio. Aunque escaso, debo admitir. -Avanzó un par de pasos, sorprendido al ver que el supuestamente desencantado joven avanzaba también a su encuentro-. Me encantaría un poco más de lo mismo.
Harry sonrió pícaramente, cogiendo los zapatos de su mano y tirándolos al suelo. Si iba a besar a Severus Snape, quería toda su atención. -Puedo arreglar eso -comentó sugerentemente, elevándose sobre su empeine para alcanzar esos labios insaciables, que estaba encantado de contentar.
Esta vez los dos fueron conscientes de lo que estaban haciendo, así que pronto entraron en juego sus ávidas lenguas, probándose y acariciándose sin pudor. Severus pensaba que no podría soportar si Potter pretendía llevar las cosas lentamente. Harry se planteaba si Snape pensaría mal de él si le llevaba a su habitación sin tan siquiera haber discutido lo que sentían el uno por el otro.

Regalo de cumpleaños por Danvers
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108299

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 9:46 am

Hola :3
YO ENTRE (7 de octubre) y traje un beso del fanfic Ya no me ignores de la sensei Araleh Snape

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=45310&textsize=0&chapter=1

FRAGMENTO:
— Sólo dame un beso más para irme con un delicioso recuerdo.

Severus le complació, sostuvo el mentón de Harry con suavidad para besarlo lenta pero sensualmente hasta el último segundo permitido. Después, con todo el dolor de dos enamorados que aún vivían en las nubes, se despidieron entristecidos.
http://yukif.livejournal.com/
Valesnape

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 29/12/1989
Galeones Snarry : 10541

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 12:30 pm

Yo entre (7de octubre)

Fragmento

--¿Recuerdas los momentos lindos? –escucho detrás de sí, esa voz ronca que recordaba perfectamente puesto que se había grabado en su mente como la más hermosa sinfonía.-se giró, quedando completamente sorprendido por lo que veía.

--Mi amor….-corrió hasta él y lo abrazo fuertemente, queriendo unirse a él y jamás separarse. No bastaron más que un par de segundos para que sus labios se encontraban y desataran una batalla por el control de aquel beso, que aunque lento, demostraba todo eso que habían estado guardando desde hacía tanto tiempo, demostrándose ahora, el amor profundo que sentían.

--No sabes, cuanto ansié este momento. Poder tenerte una vez más entre mis brazos, poder tocar tu piel y poder besar tus labios.

--Pero tú… tú estás…
--Muerto, sí. Al igual que tú, ¿Sabes por qué? –el otro negó- Porque siempre debimos estar para el otro, siempre debimos compartir al mismo paso nuestras vidas, y ahora se nos ha permitido. Mi dulce niño, tú siempre fuiste, eres y serás…. Mi amante perfecto.-

Amor Eterno Leonor Potter
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Galeones Snarry : 132569

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 12:46 pm

YO ENTRE (7 de octubre)

Fragmento:

" -Oh por Merlín! Tengo a Severus Snape en mi habitación y puedo preguntándole lo que sea sin temor a que me mienta.

-Potter no juegue con fuego.

-Dígame señor, ¿aun ama a mi madre?

-No, ya no más.

-Bien, ¿a quién ama ahora?

-A ti

-Si no supiera que está bajo los efectos de Veritaserum pensaría que me está mintiendo. ¿Desde cuándo siente esto por mí?

-Desde que te vi entrar al gran comedor por primera vez

-¿Y porque me corriste de la clase de Oclumancia en la que vi tus recuerdos?

-Porque no quería tu lastima o que te burlaras de mí.

-Nunca lo haría Severus, no sentí lastima por ti. ¿te gustaría que me acerque a ti?

-Sí, muero porque lo hagas

-Me parece bien. ¿Quieres que te bese? –pregunto mientras se abrazaba a él.

-Sí.

Harry no necesitó más. Rodeó al hombre con sus brazos y lo atrajo a él, besándole nuevamente. Snape no le rechazó, en cambio, se acopló rápidamente al chico y ambos terminaron recostados en el sofá.

Los besos d un momento a otro comenzaron a tornarse necesitados, feroces.

-Es un salvaje Potter —Se quejó Snape, riendo roncamente cuando Harry le mordió el labio. Harry no respondió y le volvió a besar—. P-Potter…

El pocionista se separó nuevamente, ésta vez estremecido por las manos suaves que se habían colado bajo su ropa y acariciaban sus costados con timidez. Miró el cabello revuelto de Harry, que se encontraba besando su cuello en ese instante, una bruma nublando sus pensamientos."

One shot "Un regalo para Harry" de Indra Snape.

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4902-un-regalo-para-harry-one-shot
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 1:00 pm

YO ENTRÉ (7 de octubre) y traje un beso en un fragmento

Severus limpió sus lágrimas con ambos pulgares mientras le besaba en la boca y acariciaba el plano vientre de su Harry.

—Hola pequeñajo, soy tu padre…—musitó con la voz rota por la emoción y un pequeño destello de luz surgió del interior de Harry.

— ¡Oh Merlin!—exclamó Harry emocionado—reconoce tu toque Sev, sabe que eres su padre.

Severus no dijo nada, no hubiese podido aunque quisiera, tenía los ojos anegados de lágrimas. Harry se abrazó a su pareja con brazos y piernas mientras se fundían de nuevo en un maravilloso beso, lleno de promesas y de un futuro lleno de esperanza.

El mejor cumpleaños de Harry Potter, de gabrielle62
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132111

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 1:43 pm

Yo entré hoy 07 de Octubre y traje un beso en un fanfic

— ¡Nos vamos a caer! —advirtió Snape cuando Harry dio una peligrosa vuelta sobre un desnivel de la nieve, lo que los hizo saltar y volar por unos segundos antes de volver a caer sobre una superficie plana y continuar su trayectoria montaña abajo.

— ¡Nunca te dejaría caer!... ¡Te amo! —le dijo enamorado.

— ¿Qué dijiste? —preguntó subiendo la voz, el viento le había impedido escuchar bien.

— ¡Que te amooooooo!

Eso sí pudo escucharlo y los finos labios del Profesor se curvaron en una sonrisa antes de hundirse en el cuello del ojiverde para besarlo. Harry cerró los ojos involuntariamente, sus manos se tensaron en las cuerdas del trineo, ya no tuvo noción de dónde iba, y de pronto chocó con algo.

Fic: Justo Para Ti por Araleh Snape

Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?skin=TYD&sid=30202
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 54716

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 2:33 pm

yo entre 7 de octubre y traje un fragmento con un beso ....

—Te ves muy bien en ese traje de duelos —Le dijo el ojiverde con una sonrisa juguetona.
—Y tú te ves muy bien con cola —Bromeó. Harry amplió más sus sonrisa y pego su frente con la otra.
—Lamento haberte atacado —Susurró—. Es solo que mis instintos eran más dominantes.
—No hay justificación, Señor Potter. Estará en detención por lo que le queda de vida.

Harry le miró sorprendido ante el tono duro que el pocionista utilizó. Y su sorpresa aumentó aún más cuando el hombre unió sus labios con los suyos, besándole con suavidad. Jadeó al sentir que le apegaba más así.

—Le veré en mi despacho el lunes a las seis —Musitó cuando se separaron.
—Estaré allí puntual, señor —Respondió travieso, mientras se removía un poco contra el otro—. ¿Será muy duro conmigo?
—Puedes apostarlo.

Eres mi todo de Neki Sape

(Aun no puedo creer que recién descubro este oneshot,,, es hermoso,,,, aguante Thootless Smile )
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 3:32 pm

Yo entré y traje un beso  Siempre juntos

Me comienza dar un beso suave, a la vez que levanta mi camiseta y comienza a acariciarme la barriga, ahora más prominente que al principio. 

-Aún no me creo que esto esté pasando, que estemos juntos tú y yo y que vayamos a formar una familia. Que aquí dentro se encuentre un hijo mío.

-Sí, para mi también es difícil de creer, pero es así Sev. Ahora si puedo decir que soy plenamente feliz.

Continuamos el beso que se vuelve cada vez más apasionado. Cuando sentimos que nuestras ansias por arrancarnos la ropa son demasiado grandes, nos encaminados escaleras arriba muy pegados y sin separar nuestros labios,
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010

Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Galeones Snarry : 65574

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:37 pm

yo entre 7 de octubre y traje un beso
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 9:38 am

YO ENTRÉ (8 de octubre) y traje un beso

Beso en el callejon

Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:48 pm

yo entre este 8 de octubre y traje un besito re tierno :3 Snarry Art
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 2:30 pm

YO ENTRE (8 de octubre)

Fragmento:

"Abro mis ojos para ver su rostro cubierto de crema y chocolate. Cualquier otro se vería ridículo, y el también lo haría de no ser por su sonrisa salvaje mientras clava sus ojos en mí. Chupa su labio inferior antes de bajar su rostro hasta el mío. Extiende se lengua acaramelada por mi boca, antes de levantar la cabeza y mirarme por un momento, estudiando mi rostro, mis ojos.

—¿Dónde demonios estuviste el último año? —se ríe—. Debimos haber hecho esto hace siglos.

Antes que pueda recordarle que apenas unas horas antes no podía escuchar el nombre de Harry Potter sin que mi boca se curvara con amargura, me besa de nuevo. Quizás a partir de ahora amargura sea la última cosa que sienta ante ese nombre. Me aleja y hace su viaje, bajando por mi pecho, la lengua abriendo un camino a través de la gruesa masa pegajosa desde mi torso hasta el abdomen. No puedo reclamarle, ni siquiera logro protestar cuando siento otro puñado de pastel y crema ser untado alrededor de mi pene. Jadeo ante la sensación de frialdad cubriéndome y bajo la vista para ver abrir la boca al pequeño glotón. Me quedo sin aire mientras la lengua lame un poco de cereza de la punta, y cuando se zambulle con todo el entusiasmo de un niño disfrutando su torta de cumpleaños, no puedo lograr respirar en absoluto."

One shot de Alima21 "Café y una taza de té".

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t1026-pastel-y-una-taza-de-te-nc-17-one-shot
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 3:08 pm

YO ENTRÉ (8 de octubre) y traje un fragmento

Harry sintió la capitulación y sonrió de oreja a oreja.

—Podría llevarme un poco de tiempo explicártelo. Pero, ¿por qué no empiezo aquí? —y con eso, Harry se irguió y capturó los labios del otro muchacho con los suyos, maravillándose de cómo podía sentirlos tan familiares y tan diferentes, todo a la vez.

Severus se agarró a sus convicciones durante otros cinco segundos antes de derrumbarse a las demandas de su cuerpo. Gimiendo con suavidad contra la boca de Harry, extendió las manos para entrelazarlas en el pelo del otro muchacho y abrió la boca al beso. Harry no podía parar de tocar al muchacho que estaba retorciéndose en el regazo. Mientras sus lenguas batallaban, persiguiéndose hacia delante y atrás, rasgó con energía la túnica de Severus, gimiendo cuando vio que la camisa del otro muchacho sólo estaba medio abotonada.

A time to change de Sansa, traducción de Solmar
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 3:19 pm

yo entré hoy 08 de octubre y traje un beso

La cura de tus cicatrices
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 9:47 pm

Konichiwa..>.<
Yo entré (8 de octubre) y traje un beso del fanfic Mi regalo verdadero de la sensei zandaleesol

FRAGMENTO:

...—Harry… por favor no, no puede ser. Tú no puedes… yo soy demasiado…

Pero no pudo terminar la frase. Unos labios finos, suaves y cálidos se posaron sobre los suyos sin siquiera pedir permiso. No se resistió, se entregó de inmediato. Su cuerpo y alma respondían como si toda su vida hubiese estado esperando por ese momento. Siempre solo. Jamás había conocido el afecto, la ternura de unos labios como los que ahora conquistaban los suyos. Se rindió, totalmente vencido ante lo innegable. Amaba a Harry Potter. Ahora comprendía qué significaba ese revuelo en su estómago cada vez que esos ojos esmeraldas se posaban en él. Se apartó y buscó esa mirada, ahora lo sabía, el color de aquella túnica le recordaba los ojos de Harry...
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:49 am

YO ENTRÉ (9 de octubre) y traje un beso

snarry kiss
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 1:17 pm

yo entre 9 de octubre y traje esto para derretir corazones :3 (inclusive el mio :p ) Ternurita Snarry
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010

Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 2:10 pm

yo entré 9 de octubre y traje un beso
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 2:15 pm

YO ENTRÉ (9 de octubre) y traje un beso fragmento

-Bésame, Severus.

Severus gimió al sentir la cálida piel de Harry contra la suya. Besó al más joven con intensidad; su lengua demandaba entrar, mientras su mano se deslizaba hacia abajo por la espalda desnuda para agarrar las firmes nalgas.

......

-Lo siento, yo sólo…

Severus lo interrumpió con un tierno beso, con su mano ahora sosteniendo su mejilla.

-Duerme, Harry. Duerme, mi amato.

La Habitante más joven de Hogwarts , de alliekatgal, traducción AuraSly
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 2:36 pm

YO ENTRE (9 de octubre)

Fragmento:

"-Harry…-dijo él y lo miro con algo de miedo, temiendo que en cualquier momento se desvaneciera –entonces…esto no es una alucinación

-no amor –dijo Harry y lo abrazo –es la realidad, estas a salvo…yo nunca deje de buscarte…aunque…fue por mi culpa que te paso esto…ella lo hizo porque…

-se porque lo hizo…me lo dijo

-aunque nunca la perdonare, se que estuvo mal y no puedo evitar sentirme culpable

-tal vez ambos tuvimos algo de culpa Harry, ninguno de los dos debimos empezar nuestra relación sin que terminaras la anterior.

-pero aun así ella no tenía ningún derecho de hacerlo…creí que nunca te encontraría –se abrazo a Severus

-yo también creí que no volvería a verte Harry, siempre te veía en sueños, estaba al borde de la locura, pero nunca perdonare a Weasley por hacerte sufrir.

-olvidemos esto…ahora estaremos bien, y juntos.

-si, juntos –se besaron y así cerraron ese amargo episodio de sus vidas

Diez días después acusaron a Ginny Weasley de secuestro y doble homicidio. Pero cuando los psicomagos la examinaron dictaminaron que estaba loca y la encerraron de por vida en san mungo."

Del fic "Obsesión" de Anyuchiha.

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4424-obsesion-capitulo-1-celos

Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 2:46 pm

Yo entré 09 de octubre y traje un beso

snarry
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:06 pm

YO ENTRÉ (10 de octubre) y traje un beso en forma de fragmento

Y acortaron las distancias que les separaban, un beso dulce y delicado, sin prisa por ser terminado, y que cada vez se tornaba un poco mas demandante, pero que se tuvo que detener porque se quedaban sin aire en el cual el Griffindor aprovechó y dijo (aun con la respiración entrecortada)

-Severus, ¿que significa esto?- con el temor palpable en su voz.

-Pues que creo que te estoy empezando a querer mocoso - Dijo con cariño.

Albus y Harry y su plan de conquista de S.S. Prince
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:27 pm

Hello...>.<

Yo entre (9 de octubre) y traje un beso del fanfic Tú le diste sentido a mi vida de la sensei Ady87

FRAGMENTO:

...Harry con sumo cuidado depositó al bebé en la cuna que estaba en la habitación de Severus y volteó a ver a este.
-Perdón profesor sé que hice una escena muy desagradable allá arriba, lamento que todos sepan que mi bebé es suyo.
Severus llegó por atrás de Harry y lo abrazó. – yo no lo lamento, es mi hijo y no voy a ocultarlo.
Harry se ruborizó, Severus se rio y lo volteó para queda de frente a él. Tomó sus labios en un tierno beso pero Harry estaba desesperado por sentirle...
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 8:27 am

Yo entré 10 de octubre y traje un beso

Snarry Kiss under the moonlight
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 8:35 am

YO ENTRÉ (10 de octubre) y traje un beso

Harry se detuvo sin soltarle para que él también lo hiciera. Severus le miró intrigado, el chico tenía las mejillas muy rojas y sus ojos brillaban más de lo normal.

— Es que… me muero por volver a besarte.

— Harry…

— No hables.

El ojiverde acercó su cuerpo al de Severus que permaneció quieto mirándole en silencio, y cuando la mano de Harry le acarició su mejilla, cerró los ojos disfrutando de esa sensación. Si aquello era un sueño, era hermoso, de los mejores que había tenido y esperaba no volver a despertar antes de que sus labios se tocaran.

Yo

Sintió como los dedos de Harry temblaban de ansiedad mientras recorrían su cuello hasta posarse suavemente sobre su nuca. Le sintió elevarse sobre las puntas de sus pies para alcanzarle y besarlo. Snape gimió ante el roce, era un beso muy etéreo pero no por eso menos intenso.

Sujetó a Harry por la cintura posesionándose más fervientemente de su cuerpo. El ojiverde no protestó, sino todo lo contrario, se colgó del cuello de Severus intensificando la caricia, permitiendo que sus lenguas se exploraran a detalle reconociendo sus sabores. Estaba descubriendo que nunca le gustó tanto besar a nadie como ahora le gustaba Severus Snape.

Besos que callan  por Araleh Snape
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 10:18 am

yo entré 10 de octubre y traje un beso
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:50 pm

YO ENTRE (10 de octubre)

Fragmento:

"--Buen trabajo Potter –dijo regresándole las cosas al moreno quién los cogió para guardarlos en su carpeta correspondiente; después giró sobre sus talones y se acercó a su taquilla para guardarlos dentro puesto que no gustaba de llevárselos ese día.

--Gracias señor, usted dijo que no quería gandules sino, gente eficiente –comentó el joven con parsimonia cerrando la taquilla para luego girarse para luego tener que apoyarse en la misma con sus ojos bien abiertos de la sorpresa.

--¿Está seguro de que es eficiente? –preguntó el de ojos oscuros a escasos centímetros del rostro del menor mientras alzaba sus manos posándolas a ambos lados del rostro del otro.

--Por… ¿porqué no debería estarlo, señor? –preguntó mientras se pegaba más a la taquilla como si quisiera fundirse con ella.

El acercamiento de aquel hombre hacía estragos en Harry y todavía no sabía porque, su mirada estaba fijamente puesta en la del otro y se sentía absorber; poco a poco notaba como el mayor se acercaba a su rostro sin dejar de mirarle. El oji-verde no pudo evitar el tragar duro sintiendo su boca seca percatándose de lo cerca que estaba el mayor de sus labios, notando ya el aliento del otro superponiéndose al suyo propio fue entonces cuando él lo hizo.
Sus labios estaban entreabiertos, jadeaba de la sorpresa pero esta cesó cuando el oji-negro posó sus labios sobre los del más joven dejándole atónito con los ojos abiertos como platos y paralizado. Fue una traviesa lengua dentro de su boca la que le hizo reaccionar posando sus manos sobre el pecho del mayor para intentar alejarle, eso solo ocasionó que los brazos de Severus rodearan su cuerpo para apegarlo más a él haciendo el contacto de sus cuerpos más profundo al igual que el beso sacando un ahogado gemido de la boca de Harry sorprendiendo al mismo de tal sonido gutural. "

One shot "Solo por un beso" de Snarry Lucid.

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t3177-solo-por-un-beso-one-shot
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 2:09 pm

Hiii... ^^

Yo entré (10 de octubre) y traje un beso del fanfic Corazón en penumbras de la sensei Araleh Snape

FRAGMENTO:

...— No lo elijas a él, Severus… por favor. —le pidió llamándolo por su nombre por primera vez, no pudo controlar la angustia que le embargaba y su voz reveló su ansiedad y tristeza.

— Harry…

Harry no dejó que terminara una frase que podía significar una elección perdida, se abalanzó a sus brazos besándolo ardientemente. Y para su placer, Snape le correspondió avorazado.

Dejó de pensar en todo, Voldemort desapareció de su vida para quedar solamente él y Snape besándose con locura, ambos con un sentimiento de ansiedad, no queriendo perderse y temiendo que no hubiera otro remedio. Cayeron sobre el sofá y la ropa fue desapareciendo de sus cuerpos.

No sabían que sucedería después, pero esa noche era suya y nada más...
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Galeones Snarry : 58101

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 8:33 pm

Y entre (10/10/2015) y traje un beso triste

Hp- longing.... post-guerra
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:56 am

yo entré 11 de octubre y traje un beso
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 10:39 am

Yo entré 11 de octubre y traje un beso  Magia de Navidad

Harry estaba muy nervioso así que ya no dijo nada y se lanzo a besarlo 

Severus estaba muy sorprendido pero correspondió el beso rápidamente. Desde hacia un tiempo que el sentía algo mas que 
cariño por su alumno

Cuando se separaron Harry dijo

-esta bien que lo haya hecho?

-si, desde hace mucho tiempo que me gustas Harry, así que esta bien.
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 11:00 am

Yo entré (11 de octubre) y traje un beso

soñando

Edita el link porque da a una página que no existe. Atn: Alisevv
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 1:23 pm

YO ENTRÉ (11 de octubre) y traje un beso de fragmento

El salvaje y apasionado beso que compartieron mientras ambos tenían el mejor orgasmo de su vida, les hizo darse cuenta de que jamás podrían sentir lo mismo estando con otra persona. Estaban seguros de que el Destino les había unido... ¿o quizás no fue el Destino, propiamente dicho?

'La Dama Gorda' se va de marcha , de Aeriel
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 4:21 pm

YO ENTRE (11 de octubre)

Fragmento:

"— Te quiero —susurró Harry cuando el beso terminó y Severus le instó a apoyar su cabeza en su hombro—. ¿Quieres ser mi esposo?

— Sí… sí quiero. —respondió el hombre al su oído—. ¿Y tú, Harry, aceptas ser mi esposo para toda la eternidad?

— Lo acepto, lo quiero y lo deseo con toda mi alma.

Severus ladeó inclinando un poco su cabeza para besar a Harry. Éste le recibió cerrando sus ojos, disfrutando de sus caricias, de su calor y su amor. Esos eran los besos con los que siempre soñó, los que salían del alma, los que entregaban la vida, donde el cuerpo sólo servía como instrumento del espíritu.

Y el lazo que los envolvía desapareció.

— ¡Se desvaneció! —exclamó Harry al sentir la pérdida.

— No, Harry, está en nosotros ahora."

De Araleh Snape "Prisionero de tu amor".

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=28923
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 5:50 pm

Konichiwa....>.<

Yo entré (11 de octubre) y traje un beso del fanfic Una promesa trajo el amor capitulo 8 de la sensei Alisevv

FRAGMENTO:

...Harry lo miró, aturdido. Había ansiado tanto escuchar esas palabras que, ahora que llegaban, no las podía creer. Severus se dio cuenta al instante y decidió hacer algo para demostrarle con más contundencia sus sentimientos. Así, inclinó la cabeza y atrapó los deliciosos labios que habían poblado sus sueños por tanto tiempo.

El beso empezó siendo tierno y cuidadoso, pero ante la persuasión de esos ardientes labios, Harry se abrazó a su tutor, abrió la boca y permitió que Severus profundizara el beso...
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Galeones Snarry : 58101

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:46 pm

Yo entre (11/10) y traje un beso

Cosplay

Tan hermoso
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 9:43 am

Yo entré (12 de octubre) y traje un beso

kiss

Última edición por elamordesnarry el Miér Oct 14, 2015 10:01 am, editado 1 vez
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 12:38 pm

YO ENTRE (12 de octubre)

Fragmento:

"El profesor acarició una de sus mejillas con el pulgar de su mano derecha. –No. Llegas en el momento justo, estaba terminando de revisar unos ensayos.

Harry le echó los brazos al cuello antes de tomar sus labios, Severus frenó el beso al no permitir que la lengua del menor se introdujera en su cavidad bucal. El beso que al principio era arrebatado fue bajando de intensidad hasta convertirse casi en un roce de labios, fue entonces que el mayor comenzó a aumentar el ritmo."

One shot "Disonancias" de Miut.

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4872-disonancias
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 1:55 pm

YO ENTRÉ (12 de octubre) y traje un fragmento de beso

Harry le besó. Era sólo una incierta presión de labios despues de un incómodo momento de narices topándose y acomodando la posición. Luego labios secos, presionando contra su propia boca delgada. No debería ser gran cosa –pero era el comienzo de algo tremendo. Severus pensó que, una vez Harry iniciara el contacto, estaba bien que él tomara el control del beso, para mostrarle a Harry lo que obviamente no sabía. Deslizó sus brazos alrededor de la espalda del chico y abrió su boca.

¡Oh! Esto es grandioso… Harry comprendió que nunca había besado antes. No como besas a un amante. Esto era lo que significaba… esta calidez, esta humedad, esta lengua acariciando sus labios. Los abrió y Severus entró, y era caliente y excitante. Harry rodeó a Severus con sus brazos y respondió al beso.

Ni mucho menos enamorado, de Rakina. traducción: Iserith
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 2:05 pm

yo entré 12 de octubre y traje un beso
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 3:29 pm

Yo entré 12 de octubre y traje un beso

Reto feliz cumpleaños Severus 2015
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 3:48 pm

Yo entré hoy 12 de Octubre y traje un beso en un fragmento de fic

Harry sonrió, lo hizo como recordaba en aquel niño, se abrazó y sin pensarlo lo beso, lentamente acariciando esos labios, podía sentir la magia alrededor de los dos, se sentía tan bien.

Se separaron por unos instantes mirándose a los ojos –¿Quién soy yo para evitar que un hombre cumpla con sus promesas? Hasta la muerte has dicho señor de palabra –Dijo Harry enrojeciendo en el momento.

Snape sonrió –Hasta la muerte –Susurro para después tomar esos deliciosos labios de nuevo.

Fic Mi Montruo adorable por Yatta
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=45053&chapter=1
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 7:14 pm

yo entre hoy 12 de octubre y traje beso art snarry
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 8:27 pm

Hiiii..>.<

Yo entré (12 de octubre) y traje un beso del fanfic Detrás de la puerta NC-17 (one shot) de la sensei PrincessofDark.

FRAGMENTO:

...-No. Yo… puedo confiar en usted.
-No te arrepentirás, Harry.
Y después de esas palabras Severus Snape obedeciendo un repentino impulso había besado a Harry Potter, tibiamente al principio, con apenas un roce mientras sentía temblar al muchacho que estaba frente a sí. Luego, al notar la respuesta del muchacho se atrevió a abrir esa apetecible boca para recorrerla con su lengua, invadiendo y reconociendo ese cálido y húmedo lugar...
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2015 10:08 am

Yo entré (13 de octubre) y traje un beso

—Bésame. —Aunque ya no estuvieran juntos Harry tenía la certeza que no habría otra persona con quién deseara tanto experimentar su primer beso como con Severus; estaba convencido que sería muy difícil volver a enamorarse de ese modo tan incontrolable e intenso.

Harry cerró los ojos en el instante en que sus labios se tocaron, como si eso le ayudara a sentir menos vergüenza y temor por lo que estaba ocurriendo mas no tardó en abrirlos nuevamente y deleitarse por la placentera expresión de Severus ante el contacto, dirigió sus manos al cuello de Severus y le atrajo más cerca de su cuerpo logrando una respuesta apasionada por parte del mago de ojos negros que logró que Harry se dejara llevar por sus propias emociones, entregándose a la placentera sensación y olvidándose del mundo a su alrededor.

Amor Gitano  por Valethsnape
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2015 1:14 pm

YO ENTRE (13 de octubre)

Fragmento:

"Los brazos de Severus alrededor de su cintura, y su aliento cálido rozando su oreja izquierda, acentuaban esa sensación. Harry se sentía como dentro de un sueño del que no quería despertar.

— ¿Quieres que volvamos? —Harry negó en silencio, acomodándose aún más entre los brazos que lo estrechaban.

— ¿Podríamos quedarnos aquí por el resto de la eternidad? —la pequeña embarcación dio un rebote cuando Harry se giró para quedar de frente. Severus encerró su rostro entre sus manos, acariciando sus labios con un dedo y acercándose poco a poco. Harry contuvo la respiración.

— ¿Lo deseas? —Harry supo de inmediato a qué se refería. Dudó por un momento antes de responder.

—Nunca pensé que me vería en una situación como ésta… —apoyó sus manos sobre las manos que acariciaban su rostro mientras lo miraba de lleno a los ojos—. Pero debo admitir que la idea me seduce.

— ¿Lo deseas? —volvió a preguntar Severus. Y tras unos segundos más de duda, asintió en silencio.

Nunca, mientras vivió, se le ocurrió preguntarle a nadie qué se sentía besar a un hombre. Y nunca se planteó la posibilidad de llegar a experimentarlo. Pero ahí, en esa pequeña barca, rodeado por la oscuridad y el aroma a azahar que la brisa nocturna traía consigo, Harry Potter probó por primera vez los labios de Severus Snape. Y descubrió que le gustaban mucho. Esa misma noche descubrió también, que besar a Severus Snape lo hacía sentirse vivo.
"

One shot "Un cielo para Severus" de K Kinomoto.

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t1256-un-cielo-para-severus-one-shot
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2015 1:32 pm

YO ENTRE (13 de octubre) y traje un beso fragmento

—¿Me besas de nuevo? —dijo Harry; se le veía esperanzado y un tanto delicioso. Severus lo acercó, tratando de hacerlo adecuadamente esa vez. La mano de Harry fue alrededor de la parte de atrás de su cabeza, acercándose él mismo también; el gemido entre ellos fue tanto suyo como de Harry.

Aquello era bastante excitante; a pesar de que estaba saciado, habiendo teniendo más sexo en las últimas horas que en los últimos años. No lo suficiente para ponerle duro de nuevo —ni la magia podía hacerlo—, pero besar y querer ser besado era bastante diferente de sus experiencias usuales. El corazón le golpeaba tan fuerte que estaba seguro de que Harry pudo sentirlo cuando una mano se deslizó sobre su pecho. Paró entre los besos, sintiendo los labios de Harry moverse buscando los suyos cuando se alejó para recobrar el aliento. Unos dedos tiraron de las prendas que aún estaban en el cuerpo de Severus.

Un motivo de Celebración, , de Dementordelta y Cruisedirector. Traductor: SCR
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2015 2:47 pm

Yo entré 13 de octubre y traje un beso

snarry is magic
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2015 4:15 pm

yo entre el 13 de octubre y traje un fragmente de Pricionero de tu amor por Araleh Snape:

— ¿Y entonces?

— He venido por ti.

Harry no tuvo tiempo de preguntar nada, Severus pasó una mano tras su cintura y atrayéndole hacia su cuerpo, le besó. El joven sintió su alma volar, y a su corazón llenándose de felicidad. Lenta y temblorosamente llevó sus manos hacia el cuello de Severus, acariciándole amoroso.

— Profesor… —le susurró cuando se separaron finalmente.

— “Severus”… dime por mi nombre, Harry.

— Severus. —obedeció sonriéndole feliz, aunque algo confundido.
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2015 5:34 pm

yo entré 13 de octubre y traje un beso
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2015 8:39 pm

Yo entré hoy 13 de Octubre y traje un beso hot en un fragmento

- ¿No te he besado aún? - Harry negó con la cabeza y Severus se aproximó para tomar esos delicados labios, succionarlos con dedicación y experiencia, mientras sus manos se apoderaban del suave pecho bajo ellas, y esta vez no solo eran pellizcos dedicados a enardecer, sino suaves caricias que calentaban mucho más...

Harry gimió cuando esa lengua grande y experta lo recorrió por dentro, acarició el respaldo de las manos que lo acariciaban a él y devolvió el beso cuando suavemente su cuerpo fue invadido de nuevo.

Sin despegar los labios, el cadencioso ritmo comenzó, el chico estaba más preparado esta vez y se movió más naturalmente, mientras era explorado, mientras esa boca le daba aire para seguir respirando, hasta que su gemido final fue tragado por el otro hombre, y esta vez fue conciente de la humedad que lo llenó.

Segundos después, un dulce sueño lo acogió entre sus brazos y Harry se dejó ir, cómodo y confiado.

Fic Lechucería por Netsu
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=17777&chapter=1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 2 I_icon_minitime

Yo entré y traje un beso
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente