Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Yo entré y traje un beso Lun Sep 28, 2015 4:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :
1-. Aquí tenemos una nueva versión del ya conocido YO ENTRÉ pero esta vez con cada participación hay que incluir un fragmento de fanfics o una imagen, fotomontaje o video donde Sev y Harry se den un beso (no tiene que ser necesariamente pasional, puede también ser en la mejilla, en la frente, etc). No se podrán repetir fragmentos o artes que ya hayan sido mencionados previamente, aunque si pueden incluir besos diferentes de un mismo fanfic.
2-. Cada día que entren a la mazmorra entre el 1ro de octubre y el 31 de octubre de 2015 deberán poner una respuesta a este tema diciendo 'YO ENTRÉ', el día entre paréntesis y el fragmento del fanfic (con el link a la historia) o el link al fanart, fotomontaje o video.
3-. Sólo pueden poner una respuesta diaria.
4-. Por cada día que entren recibirán 300 galeones snarry, y si entran un mínimo de 15 días, que pueden ser alternos, recibirán un logo de premio.
5-. Si entran todos los días recibirán un gran premio de 20000 galeones snarry adicionales; si entran entre 29 y 30 días, recibirán 15000 galeones, y si entran entre 25 y 28 días recibirán 5000 galeones.
6-. Pueden participar todos los miembros de la mazmorra, incluido staff y administración.
7-. El juego termina el día 31 de octubre a las 24 horas Cd de México.
Última edición por alisevv el Dom Dic 13, 2015 7:04 pm, editado 1 vez
Autor
Mensaje
lady_chibineko Duelista
Cantidad de envíos : 730 Fecha de inscripción : 30/06/2011
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Mar Oct 13, 2015 8:39 pm
Yo entré hoy 13 de Octubre y traje un beso hot en un fragmento
- ¿No te he besado aún? - Harry negó con la cabeza y Severus se aproximó para tomar esos delicados labios, succionarlos con dedicación y experiencia, mientras sus manos se apoderaban del suave pecho bajo ellas, y esta vez no solo eran pellizcos dedicados a enardecer, sino suaves caricias que calentaban mucho más...
Harry gimió cuando esa lengua grande y experta lo recorrió por dentro, acarició el respaldo de las manos que lo acariciaban a él y devolvió el beso cuando suavemente su cuerpo fue invadido de nuevo.
Sin despegar los labios, el cadencioso ritmo comenzó, el chico estaba más preparado esta vez y se movió más naturalmente, mientras era explorado, mientras esa boca le daba aire para seguir respirando, hasta que su gemido final fue tragado por el otro hombre, y esta vez fue conciente de la humedad que lo llenó.
Segundos después, un dulce sueño lo acogió entre sus brazos y Harry se dejó ir, cómodo y confiado.
Severus llevó su mano a la nuca de Harry para guiarlo, empezó con un suave roce que les hizo cerrar los ojos ante el derroche de placer que brotó por el ansiado contacto.
Pero Harry recordó entonces que había afirmado que si volvía a tener la oportunidad le robaría algo más que un beso, y entonces le pasó sus brazos por encima de su hombro y por el gemido de la garganta de su ex profesor supo que lo había logrado… ahora tenía su corazón.
AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65574 Fecha de inscripción : 04/11/2012
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 14, 2015 8:59 am
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132569 Fecha de inscripción : 14/10/2012
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 14, 2015 9:13 am
YO ENTRE (14 de octubre)
Fragmento:
"- No me importa que me dejaras, no me importa que te fueras, lo importante es que estás aquí…. Solo hay una cosa que querría saber ¿me quieres?
- Severus…. ¿Quererte? Yo siento más que eso por ti, te amo, te amé des de hace mucho tiempo y no he dejado de hacerlo. Te amé, te amo y te amaré.
No lo pude resistir más, posé mis labios sobre los suyos y juntos compartimos un apasionado beso, uno de esos que tanto había echado de menos, pero nos separamos rápidamente cuando la puerta de la habitación se volvió a abrir.
- Yuuupi, ha llegado mi regalo – empezó a gritar de alegría aquel pequeño que había conocido en Diagón y que ahora se encontraba en esa casa."
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132111 Fecha de inscripción : 30/06/2011
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 14, 2015 9:35 am
Yo entré hoy 14 de Octubre del 2015 y deje un beso ardiente
Maravillado, Severus corrió un dedo con suavidad por las escamas azul pálido sobre los ojos de Harry, trazando la curva donde se oscurecían y delineando su mejilla. Los ojos verdes ahora eran rendijas, sus iris tan grandes que casi bloqueaban el blanco, con un anillo de azul y oro alrededor del asombroso color verde. Su piel era más pálida de lo que Severus recordaba, y su cabello negro parecía incluso más salvaje que antes, moviéndose como si una constante brisa azotara la habitación.
—Severus —susurró Harry, y había un definitivo siseo en esa voz, mientras enredaba sus manos en el cabello de ébano detrás de Snape. Con un suave tirón, atrajo la boca del profesor de Pociones y lo besó, frotando desvergonzadamente su cuerpo contra el del hombre más alto.
Jadeando, Severus se retiró y miró a la etérea criatura en su regazo, tratando de ignorar el modo en que Harry se lamía los labios mientras miraba su boca.
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 14, 2015 12:37 pm
YO ENTRÉ (14 de octubre) y traje un beso fragmento
-¡Oh! ¿Si? ¿Y que cosas son esas señor? – preguntó con fingida inocencia.
-Creo que será mejor que le enseñe que tipo a que tipo de cosas me refiero, señor Potter – respondió Severus inclinándose sobre Harry y atrapando la boca del chico con la suya.
De todas formas, pensó Severus, ya estaban desvelados y no sería fácil volver a dormirse, por lo tanto mejor emplear el tiempo en actividades que fácilmente serían bien placenteras.
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 14, 2015 1:44 pm
Hiiii... ^^
Yo entré (14 de octubre) y traje un beso del fanfic Enfermo de amor. Capítulo 10 *La primera clase*de las sensei Araleh Snape...a decir verdad esta parte es bonito pero triste...ahhh en definitiva este fanfic siempre me hara llorar...u_u
FRAGMENTO:
...Pero al levantarse, Harry no se había marchado, al contrario, ahora lo tenía mucho más cerca, mirándole directo a los ojos, repitiendo en esas orbes esmeraldas lo que acababa de decirle. Severus quiso retroceder, pero Harry se adelantó y colgándose de su cuello le besó...
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 14, 2015 3:30 pm
-Severus, por favor- rogué entre besos. Necesitaba sentir el tacto de su piel contra la mía.
-Le recuerdo que está aquí por una detención, señor Potter- habló mi sensual profesor con una voz tan ronca que de solo escucharla me hacía sentir en las nubes.
-Castígueme, profesor- mencioné con una sonrisa traviesa que mostraba todas mis ganas de ser castigado a su manera.
-Tenga por seguro que lo castigaré, señor Potter- me mordí el labio inferior. Las manos de Snape se deslizaban por mi torso, podía sentir el calor de sus manos traspasando la delgada tela que nos separaba. Quería más, necesitaba más. Mis manos ansiaban por tocar más de ese escultural cuerpo escondido bajo la túnica negra que siempre solía llevar. Con desesperación, coloqué mis manos sobre su pecho, tratando de hacer desaparecer cada botón de la larga hilera. Oh, Severus. ¿No podías usar algo con menos botones esta vez?, pensé para mi interior.
Poco a poco los botones me dieron libre acceso, los labios de mi profesor no dejaban de devorar la carne de mi cuello, podía sentir como se depositaban con ternura y deseo a la vez.
Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Miér Oct 14, 2015 6:50 pm
De pronto cualquier pensamiento sobre la guerra comercial de Weasley contra Zonko cayó en algún lugar de su cerebro donde ahora mismo no tenía su completa atención. Porque por primera vez estaba besando a Severus Snape, y eso tenía que grabarlo en su mente, porque era un momento memorable. Más bien Snape le estaba besando a él, brusca e intensamente, pero no se quejaba en absoluto. Joder que no, lo había deseado demasiado como para ahora quejarse de un poco de violencia. Su cuerpo se relajó y su boca se abrió solícita, dispuesta a recibir a lo que quisiese entrar en ella. Joder, a todo lo que Snape quisiera.
Encantado con la aquiescencia, la lengua de Severus se adentró en esa anhelada cavidad. Cuántas veces la había observado con disimulo, imaginando cómo sabrían sus labios. Cuántas veces había lamido con furtiva vergüenza el borde de su propia taza, sabiendo exactamente dónde se había posado su boca. Y ahora la estaba poseyendo por fin con la suya, tan impetuosamente como para no dejarle reaccionar, en caso de que se planteara rechazarle. En su desasosiego no se percató de que el auror le estaba respondiendo, hasta que escuchó un insolente gemido lanzado contra su boca.
lady_chibineko Duelista
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132111 Fecha de inscripción : 30/06/2011
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 15, 2015 10:39 am
Yo entré y traje un beso hoy 15 de Octubre en un fragmento
Severus, que había reconocido a Harry tan pronto como el joven hubo pronunciado su primera palabra en aquella habitación, se dedicó a explorar cada milímetro de piel que tenía a su alcance, mientras pensaba en lo que podía hacer a aquel dulce cuerpo que se le entregaba sin resistencia.
Y no solo pensando. Mientras besaba iba despojando a Harry de la molesta ropa, sin dar lugar a que la posible renuencia del joven tomase demasiado cuerpo. Lo hizo elevar los brazos para quitarle el suave jersey de algodón que llevaba y a continuación lo cogió en brazos y lo depositó sobre lo que, Harry supuso, era la cama.
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132569 Fecha de inscripción : 14/10/2012
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 15, 2015 1:57 pm
YO ENTRE (15 de octubre)
Fragmento:
"- ¿Harry Potter enamorado de Severus Snape? – pregunto con ironía, se aparta y clava sus verdes ojos en los míos, antes que pueda responderme tomo su rostro con mis manos y beso sus jóvenes labios – Por Merlín, Harry, te amo, te amo, te amo – susurro sobre sus labios feliz.
- Profesor Snape, lo amo – dice y ríe, sus ojos muy cerca de los míos se cierran por un momento – Te amo, Severus, te amo – dice mirándome seriamente y simplemente no puedo evitar tomar aquellos labios reclamándolos como míos, para siempre y sintiendo que su el abrazo con que comienza a rodearme me reclaman como suyo. El miedo desaparece y me siento feliz por haber terminado con las pesadillas."
One shot "Si nos quedara poco tiempo" de Prince Alan.
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 15, 2015 2:00 pm
Konichiwa..>.<
Yo entré (15 de octubre) y traje un beso del fanfic Chasing Cars (One Shot) de la sensei Momotaro.
FRAGMENTO:
...—Las cosas también se pueden demostrar con hechos. No solo con palabras —le espetó Snape.
Harry enarcó una ceja, pero asintió con la cabeza. Se puso de pie y le besó. Le cogió del cuello y lo aproximó a él. Pasado el tiempo, cuando el aire se escapó, se separó de él. Snape murmuró algo y Harry se aclaró la voz...
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 15, 2015 3:15 pm
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 15, 2015 3:26 pm
YO ENTRÉ (15 de octubre) y traje un beso fragmento
Cuando estoy a su altura, se abraza nuevamente a mi, pero con la diferencia que no esconde su cara en mí cuello, sino que me mira directo a los ojos, y dándose un impulso, une sus labios a los míos.
Me quedo estupefacto, y no reacciono, por lo que mi pequeño se aleja de mí, triste y pidiéndome disculpas, y yo, tanto tiempo ciego, me doy cuenta de que él siente lo mismo que yo.
Así que me acerco, y agarrándolo de la cintura, lo acerco a mí, y esta vez soy yo quien lo beso. Es solo un roce de labios, tierno y dulce, que demuestra cuanto lo amo. Es él ahora el que se sorprende, pero aun así se agarra de mi cuello para no caer, pues está temblando…
Cuando dejamos de besarnos, le susurro al fin lo que siento…
- Te amo, Harry…- le digo, y él me responde con las mismas palabras…
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Jue Oct 15, 2015 4:14 pm
¡De acuerdo, entonces…!—susurró posesivo, en dos zancadas estuvo junto a él y le agarró de la nuca, perdiendo sus dedos en aquel cabello negro que era aún más suave de lo que había soñado y le besó con ardor, saboreando a conciencia la boca que se abría y se le ofrecía sin reservas. Llevaba tanto tiempo esperando este momento que, ahora que al fin estaba sucediendo, no sabía muy bien cómo actuar, solo sabía que lo quería y lo quería e abrazó y se desaparecieron juntos para aparecerse de nuevo en su dormitorio. Era muy importante para él que su pareja tuviese un buen recuerdo de su primera vez juntos, que no lo olvidase nunca y despojó a Severus de su túnica sin apresurarse, botón a botón, ¡Merlín bendito! ¿Es que no iba a terminar nunca de desabrochar aquella molesta prenda?, mientras, iba llenando de suaves besos y caricias cada pedazo de aquella blanca y suave piel según la descubría.
Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 16, 2015 12:34 pm
yo entere hoy 16 y traje un fragmento de amor ¿?
Llevaban diez años separados y ambos habían estado terriblemente equivocados, era demasiado el tiempo perdido y el sufrimiento. Era hora de poner fin a aquella locura. Harry lo hizo de la mejor manera que se lo ocurrió y también porque lo estaba deseando desde que lo vio aparecer en la fiesta, le agarró del brazo le obligó a darse la vuelta y capturó los finos labios que tanto había añorado en un demandante beso. Severus se paralizó, pero la sorpresa sólo le duro un segundo, el que tardó en responder a la caricia, envolviendo a Harry entre sus brazos, y tomando lo que por derecho le correspondía, lo que siempre había sido suyo por derecho propio, ya que le había sido negado durante mucho tiempo. Tampoco él estaba dispuesto a pasar ni un segundo más sin degustar a su Harry. No se enteraron de los aplausos y vítores que estallaron a su alrededor, demasiado ocupados en recuperar el sabor, el aroma y las, por tanto tiempo, añoradas caricias de su pareja.
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 16, 2015 1:48 pm
Yo entre hoy 16 de Octubre y traje un besito fantasmal
Harry, aún sin haber tenido tiempo de acostumbrarse a su nuevo estado, se embriagó con las sensaciones que su amante le había descrito, entendiendo ahora porque decía que no se podían llegar a describir con palabras.
A un paso del beso, Severus contestó-: Tenemos toda la eternidad...
-No nos va a bastar, Severus.
Y Snape supo que así sería, al probar el primero de tantos besos que compartirían.
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65574 Fecha de inscripción : 04/11/2012
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 16, 2015 2:42 pm
yo entré 16 de octubre y traje un beso (min 1:20 del video)
alisevv
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 16, 2015 2:57 pm
YO ENTRÉ (16 DE OCTUBRE) y traje un beso fragmento
Volvió a unir sus labios a los del chico, un beso tierno, suave, lento, tan dulce que Harry se rindió completamente, acercándose todo lo que podía al cálido cuerpo de Severus.
- Hazme el amor... – pidió al hombre cuando el beso terminó, sin separar completamente sus labios de los del otro – por favor, te necesito... hazme el amor... necesito sentirme vivo, que esto es real...
Y Severus supo que no podía negarse a la súplica, porque él también lo necesitaba, necesitaba saber que Harry seguía siendo suyo. Aunque Pompy los mataría a ambos en la mañana.
[url=AMORES ¿IMPOSIBLES? Todo Se Puede En Este Mundo, por Sakura_Snape [/url]
NANNDYTA Duelista
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 16, 2015 3:00 pm
YO ENTRE (16 de octubre)
Fragmento: "— ¿De verdad no recuerdas lo que pasó, Potter? —preguntó acariciando el rostro del chico con la punta de su nariz, gozando cuando escuchó un casi imperceptible gemido nacer de sus suaves labios.
Harry no respondió, pero su mente regresó a la noche previa. Pudo ver con toda claridad cómo era acorralado por Snape, como el rostro de su Profesor se iba acercando y él estaba convencido de que le besaría. Sin embargo, eso no sucedió.
El rostro de Harry palideció al recordar bien lo ocurrido. Se había sentido extraño cuando vio que Snape se retiraba disculpándose con él, y de pronto, no supo ni qué fue lo que lo impulsó a hacerlo, sujetó al hombre del cuello de su túnica y fue él quien lo empujó contra el árbol.
Unió sus labios a los de Snape que de inmediato se abrieron permitiéndole adentrarse. Harry gemía extasiado de sentir la lengua de Snape en contacto con la suya, y ansiosamente necesitaba cada vez más. Lamió y succionó el firme músculo de Snape de manera tan erótica que empezó a excitarse de inmediato. El Profesor abría la boca brindándole mejor campo de acción y gozaba sintiendo como el chico le succionaba tan fuerte que casi parecía querer desprenderle la lengua de su base.
Snape le rodeó por la cintura atrayéndole para unir ambas caderas y eso provocó que Harry sintiera una dureza irguiéndose entre las piernas de su Profesor… por él.
Tuvo miedo… pánico… no sabía qué. Pero de pronto lo dejó y salió corriendo rumbo al castillo, a donde podía estar a salvo.
Ahora Harry podía recordar todo, y mientras lo hacía, Snape se engolosinaba saboreando la piel del cuello de su alumno quien ya no hacía el menor intento por separarlo. Inconcientemente, el Gryffindor había cerrado los ojos y acariciaba ese largo cabello mientras hundía sus dedos entre las hebras que acariciaban su rostro."
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 16, 2015 4:58 pm
Hola.. ^^
Yo entré (16 de octubre) y traje un beso del fanfic Tren a una nueva vida de la sensei Araleh Snape
FRAGMENTO:
...Severus no sabía qué decir ni qué hacer, estaba demasiado acostumbrado a besar a Harry sin testigos, y ahora tenían a su hijo pidiéndoles algo que ni siquiera a un padre y a una madre suele pedírseles. Pero Harry no estaba tan dudoso, acercó su rostro al de Severus para unir sus labios.
Aquello fue suficiente para borrar las inquietudes de Severus Snape, sostuvo el rostro de Harry con sus dos manos para profundizar el beso. Fue una caricia dulce y lenta, con suaves succiones y roces de lengua casi imperceptibles, sin embargo, hasta el tren parecía palpitar acelerado como su sangre.
Al separarse, se abrazaron riendo de alegría. Su amor, tan fuerte a cada instante, tenía un cómplice que los amaba...
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58101 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Vie Oct 16, 2015 11:38 pm
Yo entre (16-10) y traje un beso fragmentado *w*
........ ............ .................
—Yo haré que olvides rápidamente lo que has pasado, que no te quede la menor duda— le había susurrado con esa voz tan especial que sólo él poseía y que era capaz, según la entonación que emplease de hacer que la polla de Harry brincase en su entrepierna sólo al oírle.
>>Además, sé cuanto deseas formar una familia, también podemos hacer eso posible, si de verdad no te importa tener a uno o varios mocosos babeantes a nuestro alrededor, que no nos dejarán dormir y nos dejarán sordos con sus berridos… Harry casi se ahoga de risa, Severus no cambiaría nunca.
—Si tienen tus ojos aguantaré lo que sea, qué exagerado eres Severus, los bebés son maravillosos.
—Sí, encantadores… ¡Merlín nos asista! Y… dime ¿para cuándo quieres que vaya preparando la poción de fertilidad?
Harry se lanzó a sus brazos cubriéndolo de besos.
—¡Eres el mejor amor! Sólo cuando los dos estemos seguros de que queremos aumentar la familia, pero no corre prisa, quiero tener más tiempo para disfrutarte yo sólo a mi antojo. Tal vez dentro de un año… Severus gruñó satisfecho y le besó posesivo mientras le conducía a su dormitorio, le parecía bien, lo que Harry quisiera estaría bien y formar una familia con él sería cuanto menos una experiencia impactante y de lo más satisfactoria, pero tenían tiempo, toda la vida para estar juntos y hacer planes. Ahora mismo su plan más urgente… era devorarlo de la cabeza a los pies.
- No me importa que me dejaras, no me importa que te fueras, lo importante es que estás aquí…. Solo hay una cosa que querría saber ¿me quieres?
- Severus…. ¿Quererte? Yo siento más que eso por ti, te amo, te amé des de hace mucho tiempo y no he dejado de hacerlo. Te amé, te amo y te amaré.
No lo pude resistir más, posé mis labios sobre los suyos y juntos compartimos un apasionado beso, uno de esos que tanto había echado de menos, pero nos separamos rápidamente cuando la puerta de la habitación se volvió a abrir.
- Yuuupi, ha llegado mi regalo – empezó a gritar de alegría aquel pequeño que había conocido en Diagón y que ahora se encontraba en esa casa.
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 17, 2015 10:17 am
Cuando terminaron de cenar, Severus se puso de pie y agitó su varita. De inmediato comenzaron a escucharse las notas de una romántica melodía. Tomó de nuevo la mano de su alumno y lo abrazó por la cintura. Y mientras ambos se movían al compás de la música, Harry acercó su rostro al de Severus y lo besó con dulzura.
Pasaron unos cuantos segundos antes de que el profesor lo estrechara con mucha más fuerza entre sus brazos y profundizara el beso. Acarició con ardor su espalda mientras Harry rodeaba su cuello y se entregaba a la intensa pasión del beso con todo el ímpetu de su gloriosa juventud.
AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 17, 2015 11:24 am
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 17, 2015 2:36 pm
YO ENTRÉ (17 de octubre) y traje un beso fragmento
Confundiendo un giro, las piernas de Harry se trabaron con las de Severus. Se sujetó fuertemente de la espalda de su ex profesor para no caer al piso... y sus rostros quedaron a sólo un palmo de distancia.
Respiraciones entrecortadas y ojos brillantes. Mejillas sonrosadas y labios entreabiertos. Esmeraldas y ónix se engarzaron por un segundo antes del suave roce que terminó con cualquier rastro de enemistad que pudiera quedar.
Un pequeño roce que se transformó en un beso lento y dulce, que los transportó a un mundo de ensueño, dónde no importaban viejas deudas pendientes, sino aquellos dos corazones latiendo acompasados.
Severus mordió delicadamente el labio inferior de Harry, pidiéndole permiso para entrar, y él correspondió, dándole paso a la dulce lengua de su ¿amante?, entrelazándola con la suya propia en una suave caricia que se convirtió en una lucha apasionada por tomar el control.
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 17, 2015 3:54 pm
Última edición por gabrielle62 el Dom Oct 18, 2015 9:18 am, editado 1 vez
Yuki Fer As de oclumancia
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 17, 2015 4:01 pm
Hiii...>.<
Yo entré (17 de octubre) y traje un beso del fanfic Fotografías (one shot) de la sensei zaida potter snape.
FRAGMENTO:
...Harry se acercó a Severus y este lo abrazó, poco a poco fueron levantando la cabeza y sus ojos conectaron, poco a poco sus labios se encontraron y los unieron con un suave roce,dando paso a un beso dulce y apasionado, sus manos fueron acariciando ambas espaldas… -Gracias… -No me des las gracias, te quiero Harry, nunca había dicho esas palabras a nadie, solo a una persona, pero con el sentido de la amistad…
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58101 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 17, 2015 5:28 pm
Yo entre (17 oct) y traje un beso :3
Por favor, dime qué te pasa. —le supliqué angustiado, temía que alguien le hubiese hecho pasar un mal rato después del Quidditch, la última vez que lo había visto parecía feliz con su triunfo.
No me respondió así que tomé su mano para poner sobre ella su varita que todavía no sujetaba. No me di cuenta de lo cerca que estábamos hasta que lo sentí colgado a mi cuello y apoderándose desesperado de mis labios.
El corazón me palpitó impetuoso, pensé en apartarlo de inmediato, aquello no era correcto. Pero me faltaron fuerzas para eso. Su boca era exquisita, y de pronto me vi sujetándolo por la cintura pegándolo más a mi cuerpo. Abrí la mano que aún tenía sujetando la snitch y me concentré en acariciar esa breve cintura que ahora se estremecía bajo mi toque.
El beso, que empezó siendo torpe y ofuscado se tornó en un suave y tierno roce de labios y lengua que arrancaban nuestros gemidos. Quizá nunca sabría cuánto tiempo estuvimos saboreándonos, pero mientras disfrutaba de sus cálidas succiones mi conciencia me gritaba lo prohibido del momento. Desafortunadamente saberlo impropio aumentaba mi deseo y no me alejé cuando Harry frotó su cuerpo con el mío haciéndome ver lo excitado que estaba.
Fue el sabor salado de sus lágrimas lo que me devolvió a la realidad. Y extrañamente no fueron los remordimientos por mi traición sino el miedo a estarle lastimando a él lo que me gritaron lo canalla que era mi comportamiento.
Hice acopio de toda la fuerza de voluntad que tenía para poder romper el beso y separarme. Algo en mi interior se rompió al ver su llanto y su mirada entristecida.
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 17, 2015 7:51 pm
YO ENTRE (17 de octubre)
Fragmento:
"—He sido un tonto todo este tiempo— musitó Severus, sus dedos seguían acariciando el hermoso rostro frente a él con infinita suavidad—, pero ya ha llegado la hora de dejar de serlo. Yo te amo, Harry Potter, te amo con todo mi corazón y desde el primer momento que te vi.
Harry lo miró, aturdido. Había ansiado tanto escuchar esas palabras que, ahora que llegaban, no las podía creer. Severus se dio cuenta al instante y decidió hacer algo para demostrarle con más contundencia sus sentimientos. Así, inclinó la cabeza y atrapó los deliciosos labios que habían poblado sus sueños por tanto tiempo.
El beso empezó siendo tierno y cuidadoso, pero ante la persuasión de esos ardientes labios, Harry se abrazó a su tutor, abrió la boca y permitió que Severus profundizara el beso. Harry era torpe en estas lides, así que permitió que Severus le guiara los primeros pasos del camino. Cuando la lengua del Duque busco la propia, se entrego sin reservas, con todo el amor que había en su corazón. Hasta que al fin, la amorosa y encarnizada lucha tuvo que ceder y se separaron por falta de aire."
Una promesa trajo el amor. Capítulo 8: Celos y confesiones, de Alisevv.
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Sáb Oct 17, 2015 7:55 pm
Yo entré hoy 17 de Octubre y traje un besito
Y con un tierno beso, Severus y Harry trataron de ya no pelearse en el futuro (sin mucho éxito, pero ¿qué es una bonita relación sin una pelea de vez en cuando?). Y claro, Severus tuvo que reacomodar su equipaje en su lugar y compensar a Harry por ese susto durante toda la noche, e tutta la vita (y toda la vida).
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 18, 2015 8:30 am
YO ENTRE (18 de octubre)
Fragmento:
"— ¿Qué hiciste con Malfoy?
— ¿Qué hiciste tú con Malfoy? —le respondió Snape.
— Nada.
— Pues yo tampoco. ¿Y porqué habrías de tenerle tú celos a Malfoy si no es nada mío?
— Porque no soy ciego, veo que te come con los ojos.
— Pero no hicimos nada… ¿me crees?
Harry miró a los ojos de Severus, vio en ellos la sinceridad y sonrió tranquilo. Cariñosamente le rodeó el cuello con sus brazos uniendo su frente a la del mayor.
— Te creo… perdóname. Sé que el único con derecho a pedir explicaciones eres tú, por eso te juro que no dejé de pensar ni un segundo en ti, y que Draco ya sólo me importa como amigo.
— Yo también te creo.
Severus unió sus labios a los de Harry saboreando largamente de su dulce calidez, nada ni nadie podía provocarle la felicidad de cuando sentía al chico demostrándole su amor, aquello era lo mejor que podía pasarle en su vida. Sostuvo a Harry entre sus brazos con facilidad, ninguno tenía ánimo de ir a la cena, y se dirigieron a la cama para demostrarse que ni el oxígeno les era tan imprescindible cuando estaban juntos… aunque esta vez, por supuesto que tomaron la precaución de que Harry bebiera de la poción especial, de esa forma al día siguiente podrían continuar con sus actividades normales."
Del fic "Corazones clandestinos" por Araleh Snape.
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 18, 2015 10:34 am
Yo Entré (18 de octubre) y traje un beso
La suave mano le hizo volver la cara. Ansioso, alzaba la vista esperando más instrucciones, cuando unos labios suaves se encontraron con los suyos. Severus le estaba besando. Por un breve segundo, la mente de Harry fluyó en varias direcciones, pero pronto se perdió en el beso.
“¿Cuándo sus manos rodearon mi cabeza, acunándome tan tiernamente?”.
Se sentía tan seguro entre esas manos. El hombre le dio un beso lento y tentativo, corto y significativo, o al menos comenzó de esa forma. Harry dejó escapar un pequeño sonido, mezcla de gemido y quejido, y Severus saqueó su boca.
Cuándo finalmente el Gryffindor comenzaba a corresponder con ansiedad, Sev recordó que tenía que estar en algún otro sitio. Harry quedó parado, la cabeza inclinada y la boca ligeramente abierta. Cuando sus ojos se abrieron, Severus sonrió. Había pasado bastante tiempo desde que había visto como lucía el chico después de ser bien besado.
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 18, 2015 11:55 am
Yo entré hoy 18 de Octubre y traje un beso en un fragmento
Harry sonrió y besó a Severus. Mientras el profesor pensara que no era importante el estaría feliz. Le daba demasiada importancia a cosas tan tontas como esas y no había pensado en que el profesor había sufrido mucho y en su época de mortífago seguro había sido torturado. El profesor siguió reconociendo con sus manos el pecho casi lampiño de Harry, con una pequeña mata de pelo en el pectoral. Acarició los pezones con fuerza, para hacer gemir a Harry y continuó el recorrido por la espalda con cuidado, para situar sus manos firmemente en las nalgas de Harry. Con fuerza le apretó contra sí, para que el joven sintiera su excitación, y cuando las entrepiernas de los dos se rozaron algo dentro de Harry explotó.
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 18, 2015 1:42 pm
YO ENTRÉ (18 de octubre) y traje un beso fragmento
No pudo continuar sus reflexiones pues se vio enredado junto con el muchacho dentro de un círculo de hojas tan doradas como el árbol, en el cual estaban acercándose cada vez más; lo extraño es que no estaba siendo obligado a ello, pues su propio cuerpo quería ir hacia delante, muy cerca de Harry. Quería sentirle, probar sus labios, tocar su tersa piel, recorrerla palmo a palmo con sus manos. Y se dejo llevar, atrapando la boca del joven y cediendo ante ese torbellino que los transportaba a ambos hacia un mar de sentimientos y emociones, hacia la certeza de que habían encontrado a su otra mitad.
Los dos hombres se entregaron con pasión, entremezclando sus lenguas y almas en el hermoso beso que estaban compartiendo. Regalando su alma al otro en cada movimiento. Pero la razón acabó rompiendo la magia del esperado momento que ambos habían buscado toda su vida.
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 18, 2015 4:03 pm
yo entre hoy 18 de octubre y traje un fragmento — ¿Lo deseas? —Harry supo de inmediato a qué se refería. Dudó por un momento antes de responder.
—Nunca pensé que me vería en una situación como ésta… —apoyó sus manos sobre las manos que acariciaban su rostro mientras lo miraba de lleno a los ojos—. Pero debo admitir que la idea me seduce.
— ¿Lo deseas? —volvió a preguntar Severus. Y tras unos segundos más de duda, asintió en silencio.
Nunca, mientras vivió, se le ocurrió preguntarle a nadie qué se sentía besar a un hombre. Y nunca se planteó la posibilidad de llegar a experimentarlo. Pero ahí, en esa pequeña barca, rodeado por la oscuridad y el aroma a azahar que la brisa nocturna traía consigo, Harry Potter probó por primera vez los labios de Severus Snape. Y descubrió que le gustaban mucho. Esa misma noche descubrió también, que besar a Severus Snape lo hacía sentirse vivo.
Y apretando el abrazo alrededor de su cintura Harry decidió, esa misma noche, sentirse más vivo que nunca
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 18, 2015 4:24 pm
Hello..>.<
Yo entré (18 de octubre) y traje un beso del fanfi EL NIÑO DE LA PROFECÍA capitulo 9 de la sensei Black Star
FRAGMENTO:
...La música acabó y Harry miró al hombre. — Bésame! — Severus se quedó de piedra al oírlo. — Bésame Severus… —
La súplica en su tono de voz rompió todos sus esquemas; no era una estúpida broma adolescente; era una petición en toda regla. Los ojos negros de Severus se fundieron en esos ojos verde como el color de la muerte, tomó con delicadeza el mentón del chico acariciándolo suavemente en el proceso y lo besó, Harry se quedó de piedra, ese había sido un beso en la comisura de la boca!!. Iba a abrir la boca para decir algo cuando los labios del ojinegro atraparon los suyos en un suave, delicado y corto beso en los labios, Harry podía decir que quizá hubiera recibido mejores besos pero ninguno tan cargado de sentimientos como ese...
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Dom Oct 18, 2015 5:08 pm
Yo entre (18-oct) y traje un beso .w.
—¿Ha sido el último con quien has compartido un beso? —volvió a preguntar Severus con la misma intensidad.
Harry se sintió terriblemente avergonzado por el cuestionamiento así que sujetó la bufanda verde oscuro que colgaba del cuello de Severus y le atrajo más cerca de sí.
El Gryffindor no perdió tiempo y unió sus labios a los del Slytherin; pronto sintió una corriente de excitación y emoción recorrerle de pies a cabeza, pero fue sólo hasta que las fuertes manos de Severus se cerraron en torno a su cintura, apretándolo más contra sí que el mundo dejo de existir.
Al separarse, ambos apenados, Harry al fin le dio una respuesta:
—Ya no.
Severus sonrió y Harry sintió que esa sonrisa le calentó el alma.
Para lo que Severus no estaba preparado fue para lo que ocurrió a continuación. En cuanto abrió los labios para amenazar a Harry con hechizarlo, el chico se colgó de su cuello y le besó.
Todo, absolutamente todo desapareció de su mente. El beso de Harry no era agresivo ni pretencioso, estaba cargado de una gran dosis de ternura, tal como era él. Y ahora demás, llevaba una hermosa declaración de amor implícita.
Al separarse, Harry aprovechó que estaba de espaldas a sus compañeros y suspiró extasiado.
— Te amo. —le dibujó con sus labios.
Severus sonrió apoyando su frente en la de Harry susurrándole un suave “Lo sé, la maldición terminó”
NANNDYTA Duelista
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 19, 2015 1:22 pm
YO ENTRE (19 de octubre)
Fragmento:
"—Sev… —Gimió bajito Harry. —Severus, cariño, sabes que no me termina de agradar ese Sev. —Reprendió el profesor. Harry sólo hizo un puchero por su comentario, pero no dijo más. Severus decidió jugar un poco más, ladeo su cabeza dejando que sus carnosos labios se entreabrieran abandonando su aliento sobre los labios del chico, simulando buscar la manera de besarlo, buscando que Harry perdiera ese juego y fuera el iniciador de aquel beso tan deseado por ambos, sus pestañas se cernieron sobre los irises negros, dándole un toque más sensible, sus labios dejaron la mueca maliciosa por una sonrisa suave. Cada uno de sus rasgos se vio desprovisto de la usual frialdad.
Mientas que las pupilas verdes de Harry se vieron dilatadas, eso era el paraíso, ese hombre frente a él era la gloria que tantos esperaban encontrar al acabar con sus vidas, pero él era afortunado la tenía justo frente a sí, con sus manos firmemente sosteniéndolo, con sus labios a tan sólo un pequeño acercamiento… sólo un poco y bebería del elixir de la vida.
Sin querer alargar más esa dulce tortura se acercó a los labios de Severus uniéndolos como si el día de ayer no se hubieran besado, como si el día de mañana no existiera para ellos. De manera suave la risa ronca del pocionista se escucho en la habitación, dejando al chico más desorbitado, eran pocas las veces que tenía el placer de escuchar tan dulce melodía, a pesar de que el tono de voz fue el más varonil que conociera."
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 19, 2015 1:45 pm
YO ENTRÉ (19 de octubre) y traje un fragmento beso diferente del fic ya mencionado con anterioridad Hechizo de Navidad
Severus iba caminando deprisa hacia sus habitaciones, cuando se vio acorralado contra la pared, y sin que ni siquiera le dieran tiempo a reaccionar y de poder ver a su ‘agresor’, sintió como unos labios invadían los suyos en un beso tierno y amoroso, cargado de sentimientos de amor y necesidad. El Slytherin tardo un poco pero respondió, llevado por la pasión y esa inocencia pura que había probado sólo una vez en las últimas Navidades, pues aunque parecía increíble reconoció la esencia de su compañero, el tacto de los suaves labios de sabor a canela, y la suavidad de esa juguetona lengua que en ese momento acariciaba con mucha ternura la suya. Y aunque su mente le decía que huyera de Potter, por segunda vez en su vida se dejó llevar por su corazón y alma, dejando que ellos le guiaran en busca de la tan ansiada felicidad que añoró en su juventud y que nunca había probado completamente.
El beso se hizo cada vez más apasionado, tanto que por un momento tomaron rumbo a las habitaciones del profesor, pero éste, en un destello de cordura, se dio cuenta que era demasiado pronto y era mejor llevar las cosas a un ritmo más lento. No quería ni podía permitirse el lujo de perder a la única persona que había amado con todas las partes de su cuerpo, porque lo admitía, amaba al mocoso insolente de Potter.
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 19, 2015 2:32 pm
Tema: Re: Yo entré y traje un beso Lun Oct 19, 2015 2:52 pm
Yo entre (19-0ct) y traje un beso tiernamente fragmentado
—¿Podrías soportar perderme, Harry? —Severus deseaba que Harry fuera tan sincero como el día que se conocieron, porque para él era la única forma en que viviría tranquilamente con la respuesta.
—No, no lo creo—Los ojos de Harry se mostraron tristes con la sola idea y Severus no puedo evitar sonreír ante lo dicho, porque se sentía del mismo modo y esa noche lo había comprobado—. ¿Qué me hiciste, Severus?
Severus se acercó lo suficiente para inclinarse y dejar un beso tierno en la frente de Harry, como señal, que ese era el contacto más intimo que se atrevía a tener con el joven que había robado su corazón.
—Ha sido la magia de la noche de San Juan —respondió Severus que por primera vez empezaba a creer en el destino. Amor gitano de ValethSnape