La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Yo entré y traje un beso

+7
AnGeLiTa1010
Yuki Fer
Araleh Snape
NANNDYTA
elamordesnarry
Snarry_Love20
alisevv
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

Yo entré y traje un beso - Página 5 Empty
MensajeTema: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2015 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo entré y traje un beso - Página 5 BESO_zpstqdnsc52

1-. Aquí tenemos una nueva versión del ya conocido YO ENTRÉ pero esta vez con cada participación hay que incluir un fragmento de fanfics o una imagen, fotomontaje o video donde Sev y Harry se den un beso (no tiene que ser necesariamente pasional, puede también ser en la mejilla, en la frente, etc). No se podrán repetir fragmentos o artes que ya hayan sido mencionados previamente, aunque si pueden incluir besos diferentes de un mismo fanfic.

2-. Cada día que entren a la mazmorra entre el 1ro de octubre y el 31 de octubre de 2015 deberán poner una respuesta a este tema diciendo 'YO ENTRÉ', el día entre paréntesis y el fragmento del fanfic (con el link a la historia) o el link al fanart, fotomontaje o video.

3-. Sólo pueden poner una respuesta diaria.

4-. Por cada día que entren recibirán 300 galeones snarry, y si entran un mínimo de 15 días, que pueden ser alternos, recibirán un logo de premio.

5-. Si entran todos los días recibirán un gran premio de 20000 galeones snarry adicionales; si entran entre 29 y 30 días, recibirán 15000 galeones, y si entran entre 25 y 28 días recibirán 5000 galeones.

6-. Pueden participar todos los miembros de la mazmorra, incluido staff y administración.

7-. El juego termina el día 31 de octubre a las 24 horas Cd de México.

Yo entré y traje un beso - Página 5 Mensaj12

Última edición por alisevv el Dom Dic 13, 2015 7:04 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 2:58 pm

yo entre hoy lunes 26 y traje otro fanart con un beso cute cute
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 3:53 pm

yo entré, 26 de octubre y traje un beso

Smak!
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108299

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 7:11 pm

Holaa..>.<

Yo entré (26 de octubre) y traje un beso del fanfic Mi único amor Capitulo 4 de la sensei zandaleesol.

FRAGMENTO:

...Harry miró a Severus con reconocimiento, era muy breve el tiempo que tenían de conocerse, pero cada vez se sentía más apegado a Severus. Se acercó al hombre de ojos negros y lo besó en la mejilla.

—Eres maravilloso —dijo con una sonrisa —. Bueno voy a prepararme estoy muriendo de ganas de conocer ese apartamento y luego dar una vuelta por la ciudad.

Severus lo vio salir hacia la habitación, cuando el chico desapareció él levantó la mano y rozó la mejilla que Harry acababa de besar, era la segunda vez que hacía eso, aquel sencillo gesto desprovisto de toda sensualidad, extrañamente le había perturbado tanto como lo había hecho la noche anterior, no entendía porque gestos tan sencillos y que se daban tan espontáneamente en Harry le provocaban esas sensaciones, aquello era un enigma, era mejor no pensar en eso, terminó de beber el jugo que tenía en el vaso y luego fue a prepararse, aquel día sería un día muy intenso para él y para Harry....
http://yukif.livejournal.com/
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132111

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 8:52 pm

Yo entré hoy 26 de Octubre y traje un beso que imaginé este año

Severus soportó con estoicismo las ganas de arrastrar a Harry a sus habitaciones durante todo el resto de la tarde, lo cual no era una empresa sencilla teniendo en cuenta que llevaba tres largas semanas de extrañarlo con locura. Pero tenía una reputación que cuidar... o lo que quedaba de ella luego de todos esos años junto a Harry; no que la extrañase mucho, pero debía de preservar lo que quedaba.

Aguantó ver a Harry siendo absorbido por Albus durante horas, escuchando pregunta tras pregunta acerca de la experiencia del muchacho en la comunidad de vampiros, y si no liquidó al viejo director fue a punta de pura fuerza de voluntad, porque ganas le sobraron.

Luego aplacó sus ansias con un par de besos y un te quiero, para luego ver a Harry siendo absorbido de nuevo, ahora por la hija de ambos. Lily se encaramó en las piernas de su papi ni bien la familia entró a sus habitaciones y exigió juegos y besos y abrazos y hasta un cuento justo antes de que las fuerzas le faltaran y cayese dormida entre los brazos de su papi, quien con delicadeza la acostó en su cama rodeada de sus dos muñecas favoritas y un ejército de animales de peluche, y Harry acababa de fijar su vista en el primoroso peinado nuevo de una de las muñecas en la repisa cuando unos brazos fuertes y una boca ansiosa exigieron su derecho a ser quien, en ese momento, reclamase el tiempo y dedicación de Harry Potter.

- "Te extrañé."- susurró Harry al final del beso, casi sin aliento y con los anteojos chuecos.

Fic: Cabello Rebelde por Lady chibineko
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t6068-cabello-rebelde-oneshot#56173
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 10:38 am

Yo entré (27 de octubre) y traje un beso

Nunca me beses por Kayazarami

Nunca esperó que Severus Snape tomara su rostro entre sus manos y, mirándolo sin ninguna duda, le devolviera el beso, arrastrándolo en un abrazo fuerte que lo atrapó entre el cuerpo del pocionista y la suave cama, mientras sus labios eran devorados por primera vez con autentica pasión y sentía como el fuego lo quemaba por dentro.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 12:36 pm

YO ENTRÉ (27 de octubre) y traje un beso fragmento

“Yo puedo pensar en algo más interesante.” Le dijo el moreno al tiempo que trepaba a la cama y esperaba a que Severus hiciera lo mismo para poder abrazarle de rodillas sobre ella y pegarlo a su cuerpo.

Severus lo besó, con suavidad y sin prisas, con la habilidad de hacerlo suspirar roncamente en pocos segundos al conocer su boca a la perfección casi haciéndole perder la línea de pensamiento. “¿Y eso qué podría ser?” Preguntó Severus con voz baja y seductora mientras sus ojos brillaban al haberse olvidado de sus inhibiciones dentro del abrazo de su por tercera vez flamante esposo.

“Quiero poder amarte y que sepas que soy yo y nada más y quiero que me ames teniendo esa certeza, sin quedarte con nada porque ya no hay miedo que valga esta vez. No voy a dejar de amarte… no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora.”

Amor Eterno por Suisei Lady Dragon
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 54716

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 1:54 pm

yo entre hoy martes 27 y traje fragmento:

— Deja de engañarte a ti mismo. El hecho de que la pases bien con él, no significa que lo ames.

— Tampoco el hecho de besarlo a usted significa que me interesa.

Un brillo de furia surgió amenazante de la mirada de Snape al escucharlo. Harry temió que se violentara, pero en lugar de eso, volvió a inclinarse sobre el chico y depositó en sus labios un beso diferente a todos los demás… era algo más suave y delicado, un beso que lo hizo cerrar los ojos y disfrutar de la caricia sin ninguna prisa. Un beso que llenó a Harry de un calorcito en el pecho que no tenía nada qué ver con aquella excitación que alborotaba sus febriles hormonas.

— Si pensabas, Potter… —le dijo sujetándole de la barbilla al dejar de besarlo, satisfecho de notar que el chico se quedaba con ganas de más—… que con esas débiles protestas me ibas a alejar de ti, te equivocas… ¡eres mío y no dejaré que nadie, ni siquiera Draco Malfoy, te aparte de mi lado!

— P-pero…

— ¡Eres mío!... y un día serás sólo para mí.

Corazones Clandestinos Araleh Snape
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Galeones Snarry : 132569

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:28 pm

YO ENTRE (27 de octubre)

Fragmento:

"Entonces, el gryffindor uso todo el coraje que le quedaba y le dio otro beso en los labios, suave, rápido, apenas perceptible.

El hombre clavó sus negros ojos en los verdes que lo miraban inquietos, seguro de estar a punto de recibir un buen sermón seguido de la pérdida de todos los puntos de su casa habidos y por haber.

Nunca esperó que Severus Snape tomara su rostro entre sus manos y, mirándolo sin ninguna duda, le devolviera el beso, arrastrándolo en un abrazo fuerte que lo atrapó entre el cuerpo del pocionista y la suave cama, mientras sus labios eran devorados por primera vez con autentica pasión y sentía como el fuego lo quemaba por dentro."

One shot "Nunca me beses" de Kayazarami.

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4256-one-shot-nunca-me-beses

lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 5:22 pm

Yo entré hoy 27 de Octubre y traje un beso lupino

Aún estando todavía aletargado, Harry no pudo soportar mucho tiempo el frenético movimiento de su pareja sobre él, aprisionando su erección contra el suelo y bombeando el punto exacto con cada golpe de cadera. Pero lo que realmente le desbordó fue el posesivo mordisco que recibió en la nuca. El dolor y el velado instinto de sumisión que aún no entendía, le llevaron al orgasmo más intenso que había tenido. En forma humana.

Las nubes de su mente se fueron despejando poco a poco, con cada caricia a su dolorido cuerpo, cada lamida en su cuello, cada beso en su boca. Respondió satisfecho sabiendo que estaba con la persona correcta, a la que había amado y deseado durante tanto tiempo.

Debía ser un sueño, ¿verdad?

-¿Severus? -susurró, la voz aún ronca.

-Mhhmm -asintió el hombre, sin querer romper aún el encanto del momento.

Pero en uno de esos adictivos besos, Harry fue consciente de la realidad que estaba viviendo, y con la saliva compartida, el sueño se tornó pesadilla.

Fragmento del fic Dulce Maldición por Danvers
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=32734&chapter=1
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 5:35 pm

Yo entré 27 d eoctubre y traje un beso

Snarry
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 7:48 pm

Holaa..>.<

Yo entré (27 de octubre) y traje un beso del FanficAmor y sangre. One-shot. 2da Respuesta al Maratón Snarry de la Mazmorra de la sensei Majo-san.

FRAGMENTO:

-Cuando te aburras de mí, ¿Qué es lo que harás? –le preguntó sosteniéndolo contra su cuerpo, soportando el frio en su pecho y el calor en su espalda.
-No me aburriría nunca de ti, Severus –le dijo besando sus labios, mordisqueando sus labios, lo mas suave que podía sin llegar a lastimarlo-. De ser así, si eso llegase a pasar, te comería por completo –la declaración la hizo mirándolo a los ojos, cuando los propios se volvían rojos- absorberé hasta la ultima gota de tu sangre, hasta que tu corazón deje de latir por completo, pero tan rápido que no alcance a quedar nada de sangre corriendo por tus venas, por el mínimo gesto de no dejar nada a los que encontraran tu cadáver, por que luego, cuando viera tus ojos vacíos y sin vida, me tiraría contra la primera ventana para que los rayos del sol me bañen…
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Galeones Snarry : 58101

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 11:56 pm

yo entre y traje un beso (27- oct)

arry no podía dejar de jadear extasiado, aquello era mucho mejor de lo que pudo haber imaginado. Severus le recostó sobre la cama sin dejar de besarlo, sus manos continuaban acariciándole el rostro con la mayor ternura que alguien había puesto en él, y en contraste, la pierna del Conde rodeó su cuerpo frotándole casi distraídamente su entrepierna.

El sabor de su boca era adictivo, pensó que podía vivir por siempre sintiendo sus labios succionados por los de aquel atractivo hombre.

Puso todo su esfuerzo en corresponderle en la misma manera, no quería por ningún motivo que notara que era su primer beso, debía darle la confianza de hacerle creer que sabía lo que hacía… aunque no tuviera la más mínima idea.

Gimió en protesta cuando Severus dejó su boca pero se olvidó de inmediato al sentir como recorría su cuello entre besos y mordiscos. Enseguida hizo su cabeza a un lado para darle todo el espacio posible, le era sorprendente ver como todo su cuerpo reaccionaba con el contacto de los labios de Severus

Demonios con corazon de azucar por Araleh snape
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 8:22 am

Yo entré hoy 28 de Octubre y traje un besito

Sigue hablando pero no le escucho. Ahora ha parado. Debe de haber visto mis ojos vidriosos en la oscuridad. Le ha puesto mi nombre. Mi segundo nombre. Por Salazar que siempre lo he odiado, pero ahora me parece precioso. Mi hijo lleva mi nombre...

Debo de estar llorando, porque Harry está limpiando mi cara. No dice nada... y lo agradezco. Quiero disfrutar de este momento. Mi hijo. Mi pareja... Eso suena mal. Habrá que cambiarlo...

-Eso del apellido lo hablaremos cuando preparemos la boda.

-¿La boda?

-No pensarás que mi hijo va a ser un bastardo... Tú... ¿Querrías casarte conmigo?

-Severus...

-¿Sí?

-Te amo.

No puedo más que besarle, sintiendo el cuerpecito de nuestro hijo entre nosotros. No podría ser más feliz...

Fic: Poción de fertilidad por Danvers
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t2091-pocion-de-fertilidad-one-shot
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 11:52 am

Yo entré (28 de octubre) y traje un beso

Ojos ciegos, manos suaves.  por K Kinomoto

Suspiró mientras sus fosas nasales se inundaban con el perfume de su pareja. Metió su nariz entre sus hebras oscuras, largas hasta los hombros, y que en ese momento caían con libertad por toda la almohada. Besó su cabello con dulzura al mismo tiempo que descubría que su brillo no se debía a que fuera grasoso. Era más bien demasiado delgado, casi frágil. Y olía delicioso.

Movió la cabeza, negando. No. Él no perdería la batalla. No moriría en manos de Voldemort ni permitiría que Severus lo hiciera. Ellos tendrían todo el resto de sus vidas para amarse. El tiempo a su lado no era tiempo perdido. Jamás lo sería porque Severus no se había cansado de demostrarle su amor de mil y una formas. Y por eso él tampoco dejaría de hacerlo.
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:41 pm

yo entre el 28 de octubre y traje beso en la playa
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 2:48 pm

YO ENTRÉ (28 de octubre) y traje un beso fragmento

Harry cerro los ojos susurrando con voz aterciopelada por la pasión, mientras sus mejillas se teñían de un suave color sonrosado.

- lo deseo tanto -

Snape se quedo sin respiración, jamás hubiese pensado que algún día escucharía de boca del chico las palabras amor y deseo como las había pronunciado en ese día.

El hombre se inclino y empezó a besarlo con suavidad a lo que el chico respondió presa del deseo, enlazando sus brazos por el cuello del hombre y abriendo su boca para dejar paso a la ardiente lengua.

El Druida, por Pichurri
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 4:20 pm

Yo entré 28 de octubre y traje un beso

Pastel y una taza de té

—La tradición fue rota tan pronto como te reuniste conmigo —dice suavemente con una sonrisa, jalándome más cerca de él y escabulléndose hasta el borde de la mesa. Su boca se mueve a lo largo de mi clavícula suavemente, lentamente.

—No suenas decepcionado —mis manos vagan sobre su espalda, sobre los huesos sobresalientes de sus omóplatos, bajando por las protuberancias de su espina.

—Nueva piel para una vieja ceremonia —susurra antes de empujar mi boca para reunirse con la suya una vez más, un beso no menos dulce por su falta de azúcar. No menos intenso por la ausencia de urgencia.

Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 5:28 pm

Konichiwa..>.<

Yo entré (28 de octubre) y traje un beso del fanfic Ya no me ignores... suéñame. Capitulo 5 "No renuncié a ti"de la sensei Araleh Snape

FRAGMENTO:

...Por toda respuesta, Severus le abrazó desapareciendo con él y volviendo a aparecer en los límites del Bosque prohibido, justo junto aquel árbol en que se dieran su primer beso. Esa noche también había llovido en Hogwarts aunque ya el cielo empezaba a despejarse luciendo sus estrellas más brillantes.

— Porque quería hacerlo aquí. —respondió finalmente antes de sujetar a Harry por la nuca atrayéndolo hasta besarlo con tal intensidad que lo sintió derretirse apasionado en sus brazos.
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 6:06 pm

YO ENTRE (28 de octubre)

Fragmento:

"- Severus.- Asintió sin necesidad de escuchar sus palabras para adivinar qué era lo que pensaba.- ¿Vamos a casa?- Preguntó con un tono tan inocente y un destello de ilusión en sus ojos esmeralda que le embriagó un sentimiento intenso de cariño y bienestar.

Alzó un brazo tomándolo del hombro, lo trajo hacia sí y lo abrazó durante unos segundos. Joder, había vuelto a él.

La acción le sorprendió un poco y de la emoción, lo rodeó ejerciendo gran fuerza, dejándose consolar por aquellos brazos más fornidos que los suyos. Dejó que evaporase ése sentimiento de pena que lo había dominado por un minutos y se sintió tan cálido allí, con el cariño de Severus, que sonrió sin que éste pudiese verlo. Aquello iba a disfrutarlo aún más. Besó de nuevo sus labios ahora más tranquilo, tendrían todo el tiempo de mundo para ello.

- Estoy seguro Sev.- Murmuró en un suave hilo de voz entre beso y beso. Dejando que el calor corriese hacia sus mejillas rápido y veloz."

One shot "Tu por mi, yo por ti" de BlackGSS

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t5889-tu-por-mi-yo-por-ti-one-shot

elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 10:53 am

YO ENTRE (29 de octubre) y traje un beso

Severus inclinó la cabeza y besó los suaves labios de Harry.

Harry respondió con algo de torpeza al mismo mientras se apretaba contra el cuerpo del otro.

Habían pasado con tanta facilidad de la risa a la pasión que ambos se sorprendieron... pero no por eso se detuvieron hasta que ambos estuvieron de nuevo jadeantes, con Harry acomodado sobre el pecho de Severus y rodeado por los brazos de este, en un lugar que parecía hecho a propósito para él.

Cuarto oscuro por Aura
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 1:19 pm

yo entre hoy 29 y traje un momento de besos entre nuestros chicos love
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 2:43 pm

YO ENTRÉ (29 de octubre) y traje un beso fragmento

- Potter?- el chico abre los ojos como platos y se abalanza sobre mi. Me está abrazando. Sin saber porqué yo también le abrazo.- Qué… qué le ocurre?- mi sarcasmo a desaparecido, debo estar aun influenciado por la poción.
- No hable- me dice mirándome a los ojos. Sus pupilas emiten un brillo especial. Se acerca a mi poco a poco. Está a milímetros de mi cara. Con un sutil movimiento roza mis labios. No hago nada por impedírselo.
Vuelve a besarme, esta vez me incita para que abra la boca. Y así lo hago. Ahora sí que afirmo que sigo bajo los efectos de la poción. Ya que no me explico mi comportamiento y mucho menos que esté haciendo caso a Potter en todo lo que me está diciendo.
Me está encantando el beso. Nunca pensé que fuera tan apasionado.

Snape va a morir? por Nit
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 4:05 pm

Yo entré 29 de octubre y traje un beso

Potter entusiasta
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 7:48 pm

YO ENTRE (29 de octubre)

Fragmento:

"-en ese momento Harry sintió como si un montón de mariposas estuvieran dentro de su estomago, y una radiante sonrisa apareció en su rostro, mientras en un arrebato de felicidad tomaba a Alexander en sus brazos y comenzaba a danzar dentro del cuarto a la vez que daba gritos de jubilo, para luego detener su danza y mirando seriamente a Alex, su Alex decir, no te arrepentirás.

-eso espero, respondió en broma Alexander mientras era recompensado con una sincera sonrisa antes de ser besado, pero este beso era diferente, era tan calido, no es que los otros no le hubieran gustado, pero este era especial, mas maduro, mas intimo, mas suyo, se sentía como si estuviera sobre una nube, con delicadeza comenzó a acariciar los revueltos y salvajes cabellos de Harry, mientras este se dejaba hacer gustoso."

Fic "Pociones peligrosas" por Tsubaki.

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=13711&index=1

lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 8:30 pm

Yo entré hoy 29 de Octubre y traje un besito calentón

Severus le calló con un beso mucho más ansioso y demandante de lo que él mismo había pretendido. Harry gimió en su boca de puro gozo, levantando un poco una pierna en una clara insinuación para que le alzara. Severus no se hizo rogar.

Fic: SNAPE'S POCIONES & BREBAJES (capítulo 10) por Livia
Link: http://www.slasheaven.com/~vpsslash/viewstory.php?sid=32798&textsize=0&chapter=10
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 8:53 pm

Hii...>.<

Yo entré (29 de octubre) y traje un beso de la traducción de la sensei Alisevv del fanfic The Blesséd Boy. Capítulo 1. Regresando de la sensei Rakina.

FRAGMENTO:

...>>Déjame demostrarte cuánto te he extrañado —la voz profunda retumbó en los oídos de Harry, quien se estremeció de deleite cuando el Maestro le guió hasta la cama y se sentó a su lado—. Harry, ¿estás seguro que ésta es la vida que quieres? —preguntó, mientras iba besando su rostro, sosteniendo su cabeza entre sus manos.

—Apenas podía esperar, Severus. Luché para mantenerme concentrado en mis EXTASIs. Todo lo que podía pensar era en obtener calificaciones lo suficientemente buenas como para regresar aquí, para que me aceptaras...
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2015 10:50 am

Yo entré (30 de octubre) y traje un beso

Sin querer alargar más esa dulce tortura se acercó a los labios de Severus uniéndolos como si el día de ayer no se hubieran besado, como si el día de mañana no existiera para ellos. De manera suave la risa ronca del pocionista se escucho en la habitación, dejando al chico más desorbitado, eran pocas las veces que tenía el placer de escuchar tan dulce melodía, a pesar de que el tono de voz fue el más varonil que conociera.

Sus labios se juntaron y separaron recorriendo los labios del otro, buscando reconocerse lentamente, saboreando completamente el momento, cada beso era como decir las palabras que nunca se habían pronunciado en voz alta que resultaban innecesarias a sus oídos cuando el corazón ya lo entendía, era saberse firmemente correspondido por el otro.

Dentro de tu piel por NiNfA0521
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2015 3:39 pm

yo entre hoy 30 y traje un art

Snarry kiss
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2015 3:50 pm

Yo entré 30 de octubre y traje un beso

Siempre juntos

Dirige sus labios a los mios y comenzamos el beso más dulce que nos hemos dado en la vida. Empezamos una caricia por aquí, un beso por allá. Una cosa lleva a la otra y acabamos haciendo el amor apasionadamente durante varias horas. Cuando terminamos, ninguno de los dos nos queremos separar del otro, así que dormimos fusionados en un estrecho abrazo.

-Te amo, Harry. Nunca lo olvides, bajo ninguna circunstancia.-Es la primera vez que me dice directamente que me ama, por lo que a mí el corazón casi se me sale del pecho. “Yo también Sev, yo también” le respondo.

Esta noche duermo sin preocupaciones, con una sonrisa en la cara, y sin pensar en el futuro, solo disfrutando del momento.
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2015 4:07 pm

YO ENTRÉ (30 de octubre) y traje un beso fragmento

Sin pensar en lo que hacía se puso de puntillas y depositó un suave beso en la mejilla del hombre.

Aquel simple gesto los cogió a los dos por sorpresa.

Harry abrió los ojos como platos y, entre aterrorizado y excitado, salió corriendo en dirección a su habitación.

Severus se quedó parado en el mismo lugar donde estaba. Todo lo que hizo fue llevar su mano a la mejilla que el chico había besado, incrédulo ante lo que había pasado entre ambos en un segundo.

Enséñame a amar de nuevo, por Aura
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2015 5:25 pm

YO ENTRE (30 de octubre)

Fragmento:

"— Harry, Tobías me decía que se conocen del trabajo.

— Bueno no exactamente, pero sí, quiero decir sólo habíamos cruzado palabras en una ocasión.

— ¡Oh! Eso es sorprendente.

— ¿Sorprendente? ¿Por qué?

— Bueno, Se-Tobías no acostumbra a traer visitas aquí, debes ser muy especial si te ha traído. – Dijo como que no quiere la cosa. Nadie dijo nada, mientras que Severus pensaba que era verdad; nadie aparte de Sirius y Remus conocían ese lugar, no entendía porque había llevado a ese chico a su lugar especial; Harry por su parte sentía un extraño calorcito en su pecho que lo llenaba de dicha. Decidieron salir a dar un paseo y Minerva decidió dejarlos solos, quizás con ese chico tan dulce Severus se olvidaría de ese absurdo que era la boda con la señorita Chang.

Llegaron a donde comenzaba un bosquecillo de sauces, y decidieron sentarse a la sombra de uno. Estuvieron en silencio un largo rato, de vez en vez se miraban y soltaban risillas tontas, eran sólo nervios, pero no podían evitarlo; con cuidado, Severus recostó al chico sobre la hierba, sus ojos se perdían en los verdes, ambos sabían lo que iba a pasar, ambos acortaron la distancia y se besaron con desesperación pero sin pretender algo más, y por ello cuando la ropa comenzó a desaparecer fue que Harry tuvo un pequeño rayo de conciencia; él no acostumbraba a actuar así; sin decir nada se separó, con algo de dificultad, del otro cuerpo y comenzó a vestirse, el ojinegro no creía lo que pasaba, había estado tan cerca."

One shot "Upton Boy" por CManson.

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t2459-uptown-boy-one-shot

Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2015 10:01 pm

Hello..>.<

Yo entré (30 de octubre) y traje un beso de la traducción de la sensei Alisevv del fanfi Master Snape’s Community. Capítulo 10. La mañana siguientede la sensei Rakina.

FRAGMENTO:

...Severus le atrajo más cerca, besándole profundadamente. Harry abrió la boca y el beso se volvió ardiente. Cuando sus labios se separaron, ambos respiraban con fuerza, y sus corazones retumbaban.

>>Voy a extrañarte, dulzura. Pero no falta mucho para tus exámenes. Cuando el curso concluya, puedes venir a la isla, si estás listo…
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 9:55 am

Yo entré 31 de octubre y traje un beso

Beso
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 3:43 pm

YO ENTRÉ (31 de octubre) y traje un beso fragmento

-Severus, sólo quería decirte que lo lamento…

Fue detenido en medio de la oración, cuando el mago mayor presionó sus labios contra los de él.

Inicialmente sorprendido, a Harry le tomó un par de segundos antes de enroscar sus brazos alrededor del cuello de Severus y acercarse más a él. El Profesor de Pociones abrió los labios y deslizó su lengua hasta los labios de Harry, solicitando entrada. El joven respondió de inmediato, abriendo su boca. El mayor probó suavemente con su lengua y luego se retiró ligeramente, abriendo su boca para darle acceso a su pareja. El beso se profundizo hasta que tuvieron que romper el contacto por falta de aire.

Destinado a ser, por alima21

elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 5:19 pm

YO ENTRÉ (31 de octubre) y traje un beso

Veladas en la Mazmorra por Danvers

Su mano se deslizó por su cabeza hasta que llegó a la nuca. Entonces subió de nuevo, un poco, tan sólo lo justo para encontrar la curva de su cráneo y acunar ahí su mano, para empujarle hacia delante. Hacia él.

Se detuvo a un segundo de besar aquellos labios para paladear ese momento perfecto, el preludio de un beso.

Ver esa boca entre abierta, le evocó todas y cada una de las veces que había deseado besarle, mientras masajeaba su pierna y él mantenía la cabeza inclinada hacia atrás, los labios entreabiertos y los ojos cerrados.

Pero no podía alargar más el momento. No cuando le estaba emborrachando su caliente aliento, que recibía directamente en su boca.

Adelantó sus propios labios abiertos, hambrientos, y los coló entre los de Harry.

Encajaron perfectamente, como un puzzle. Queriendo más, ansiando más, cerró los suyos, atrapando codiciosamente el labio inferior, hecho para besar. Para besarle a él.

Abrió la boca para abarcar más, insaciable, pero Potter parecía haber encontrado de pronto su iniciativa, y ladeando la cabeza fue él el que ganó más terreno en su boca, llegando incluso a mordisquearle el labio superior.

NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 7:07 pm

YO ENTRE (31 de octubre)

Fragmento:

"- Potter, ¿por qué babea?- dijo Snape sonriendo

- Yo no Señor… yo no babeo

- Cinco puntos menos para Gryffindor

Terminó la clase y solo quedaron Harry y Snape, quién cerró la puerta con magia e insonorizó la habitación.

- Sev, ¿cuál va a ser mi castigo?

- Si no te gusta te quedas quieto, pero si te agrada puedes participar. Lo primero es que cierres los ojos.

Harry no entendía que clase de castigo era ese. Sin embargo confió en su profesor y cerró los ojos, cuando sintió los labios de Snape contra los suyos, no pudo evitar abrirlos de golpe para ver que unos hermosos y profundos ojos negros lo miraban con todo el amor del mundo.

- Sev, ¿qué fue eso?

- Un beso- dijo Snape como si fuera lo más normal del mundo, Harry seguía con la cara de no entender - Un beso ¡Caray Harry! no pensé que eras tan lento.

- Sí sé que fue un beso, pero no entiendo el porqué

- Te amo Harry, como nunca pensé llegar a amar a alguien.

- Yo también te amo mi ardiente y sexy profesor

- Crees que soy ¿ardiente y sexy?

- Bueno… así eres en todas mis fantasías

- ¿Quieres hacer realidad tus fantasías, Harry?

- Que no se hable más.

Empezaron a besarse en una danza de fuego, deseo, pasión, descontrol, pero por sobre todas esas cosas estaba el amor, el amor que sentían el uno por el otro quedaba reflejado en ese beso."

Fic "Serpiente cazando Leonnes" por Daniwol.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=74608#sthash.pnScrKVI.dpbs

Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 11:09 pm

Helloo..>.<

Yo entré (31 de octubre) y traje un beso del fanfic Ya no me ignores... suéñame. cpitulo 6 de la sensei Areleh Snape.

FRAGMENTO:

— A mí me excita que me permitas serlo. —respondió recostándose a su lado y atrayéndolo tan pegado a su cuerpo como era posible—. Gracias por no ser como ningún otro, por ser tan especial que hasta te enamoraste de mí.

Harry sonrió, en realidad él era el más agradecido por haber encontrado a su compañero de vida en Severus Snape, buscó sus labios para besarlo. Sus bocas se encontraron acariciándose, prodigándose suaves besos que poco a poco fueron incrementándose de intensidad....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo entré y traje un beso   Yo entré y traje un beso - Página 5 I_icon_minitime

Yo entré y traje un beso
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5