La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Un regalo para Harry (one shot)

5 participantes
AutorMensaje
IndraSnape
Explota calderos
Explota calderos
IndraSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 10/05/1995
Galeones Snarry : 12468

Un regalo para Harry (one shot) Empty
MensajeTema: Un regalo para Harry (one shot)   Un regalo para Harry (one shot) I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 2:03 pm

Un regalo para Harry

Harry Potter no tenía secretos con sus amigos, Hermione y Ronald, los cuales después de la guerra se hicieron pareja, sus amigos sabían quién era el causante de las noches en vela que sufría el ojiverde.
Aunque Ron era un poco reacio a hablar sobre el tema al principio, luego de 2 meses y muchos regaños por parte de Hermione, se dio cuenta de que Harry estaba total e irremediablemente enamorado de ni más ni menos que su ex maestro de Pociones la cabeza de Slytherin Severus Snape.
Y ahora después de 2 años de su salida de Hogwarts, Harry seguía sufriendo por Severus, noto sus verdaderos sentimientos hacia su maestro luego del incidente en su última clase de Oclumancia, nunca llego a sentir lastima por Snape sino amor y eso lo llevo a salvarlo de una muerte segura después de que Naggini.
Harry tiene mucho que agradecerle a Ron y los gemelos ya que sin ellos él y Severus nunca se hubieran declarado sus sentimientos, todo ocurrió un 24 de Diciembre.

Flashback

Harry se encontraba en una fiesta en casa de los Weasley, en la cual Ron y Hermione anunciaron su compromiso formal luego de 2 años de pareja, Harry los felicito pero tanto sus inseparables amigos como los gemelos notaron la sombra que fundió el habitual brillo de sus hermosas esmeraldas, los gemelos le preguntaron a Ron el motivo de la tristeza de Harry, él les conto que Harry estaba enamorado de Severus, luego de saber el motivo Fred y George tuvieron una magnífica idea en la cual tendrían que meter a Hermione ya que sin ella era rotundamente imposible.
Lo bueno es que ellos sabían la localización exacta de Severus Snape, Hogwarts.
El primer paso en el plan de los gemelos era hablar con su ex profesora y jefa de casa Minerva McGonagall la actual directora del colegio ya que Snape se negó a seguir en el puesto luego de terminada la guerra, necesitaban decirle a la directora del plan ya que entonces no habría modo de tener lo principal de su magnífico plan.
-Díganme chicos el motivo de su visita si no es solo para desearme una feliz navidad – interrogo la directora.
-Bueno tiene mucha razón profesora McGonagall no solo venimos por eso, nuestro principal motivo es que queremos hacerle un regalo de navidad muy especial a Harry –dijo Fred
-¿Y díganme en que puedo ayudarlos para el regalo de Potter? –cuestiono McGonagall
-Nos podrá ayudar en mucho, profesora –comento Ron
-Y la más adecuada para explicarle el plan es Hermione –concluyo George con la vista clavada en una Hermione inmutable.
-Eso no se los reclamo chicos tienen toda la razón –comenzó Hermione –profesora lo que nos trae de regreso a Hogwarts es el regalo de Harry el cual es el profesor Snape.
-Está bien chicos ¿cuál es la broma en este asunto? –dijo la profesora
-Discúlpeme profesora pero no es ninguna broma, no sé si lo noto en algún tiempo pero Harry siente algo más que respeto y aprecio por el profesor Snape desde sus clases de Oclumancia.
-Bien y me quieren explicar ¿Qué pretenden hacer?
-El plan es simple profesora queremos dormir al profesor Snape para poder trasladarlo a Grimmauld Place para ser más exactos al cuarto de Harry, pero claro que no seremos responsables de lo que ocurra después.
-Muy bien –dijo McGonagall
Minutos después

Severus Snape se despertó un poco mareado luego del tradicional banquete de Navidad, pero lo que se le hizo más extraño es que no conocía el lugar en el cual se encontraba, escucho como la puerta se abría y por ella apareció la persona menos esperada.
Harry Potter en todo su esplendor se adentraba en la habitación y al parecer no había notado su presencia, hasta que se Snape se hizo notar.

-¡SNAPE! ¿Qué rayos hace en mi habitación?
-No se la respuesta, yo solo recuerdo que me quede dormido en mi habitación en el castillo, aunque la pregunta correcta seria como le hizo para traerme a su casa señor Potter
-Discúlpeme pero no tengo la menor idea, yo vengo de una fiesta en casa de los Weasley. ¿Y dígame señor que fue lo que comió?
-Lo de siempre estofado. Demonios quien me haya dormido me hizo ingerir Veritaserum.
-Oh por Merlín! Tengo a Severus Snape en mi habitación y puedo preguntándole lo que sea sin temor a que me mienta.
-Potter no juegue con fuego.
-Dígame señor, ¿aun ama a mi madre?
-No, ya no más.
-Bien, ¿a quién ama ahora?
-A ti
-Si no supiera que está bajo los efectos de Veritaserum pensaría que me está mintiendo. ¿Desde cuándo siente esto por mí?
-Desde que te vi entrar al gran comedor por primera vez
-¿Y porque me corriste de la clase de Oclumancia en la que vi tus recuerdos?
-Porque no quería tu lastima o que te burlaras de mí.
-Nunca lo haría Severus, no sentí lastima por ti. ¿te gustaría que me acerque a ti?
-Sí, muero porque lo hagas
-Me parece bien. ¿Quieres que te bese? –pregunto mientras se abrazaba a él.
-Sí.
Harry no necesitó más. Rodeó al hombre con sus brazos y lo atrajo a él, besándole nuevamente. Snape no le rechazó, en cambio, se acopló rápidamente al chico y ambos terminaron recostados en el sofá.
Los besos d un momento a otro comenzaron a tornarse necesitados, feroces.
-Es un salvaje Potter —Se quejó Snape, riendo roncamente cuando Harry le mordió el labio. Harry no respondió y le volvió a besar—. P-Potter…  
El pocionista se separó nuevamente, ésta vez estremecido por las manos suaves que se habían colado bajo su ropa y acariciaban sus costados con timidez. Miró el cabello revuelto de Harry, que se encontraba besando su cuello en ese instante, una bruma nublando sus pensamientos.
Él realmente lo deseaba, sus suaves succiones lanzaban pequeñas descargas eléctricas que recorrían su piel placenteramente, las piernas juveniles apretando sus costados con sutileza. Se recargó en una mano y levantó la diestra, para acariciar la desordenada melena azabache y cerró los ojos, disfrutando de ese pequeño momento de gloria.
La cama, que crujió ante su peso. Esta vez no se detuvo a pensarlo, colocó las manos en su camisa y se la quitó sin miramientos. El torso desnudo de Snape estaba lleno de cicatrices, unas se estaban desvaneciendo, otras habían quedado marcadas de por vida en su piel. Por lo demás, los músculos eran una visión demasiado satisfactoria.
Llevó las manos a sus propios botones y comenzó a sacarlos del ojal con rapidez para que ambos quedaran en igualdad de situación. Snape no tardó en comenzar a besar su cuello, lo que le hizo jadear extasiado.  
Se dedicó a explorar el cuerpo del mayor, como si fuera un mundo nuevo por conocer, un misterio a develar, mientras el otro trazaba un mapa de besos y caricias por el suyo. Ambos unieron sus cuerpos en una danza delirante, mientras por la habitación se escuchaban jadeos y gemidos amortiguados. Cuando llegaron a la cúspide, el pelinegro se dejó caer sobre él, después de un prolongado suspiro.
Eres el mejor regalo que pudiera pedir, Severus –declaro Harry. – Y aunque no me lo llegues a creer te amo, para mí no interesa la edad, te amo y no me arrepiento de esto y nunca lo hare.
-Muy bien espero que me deje hablar Potter, -comenzó Severus con voy pausada –créeme que nunca espere que llegara a pasarme algo como esto, pero podría llegar a admitir que es la mejor navidad de mi vida, tu regalo será el saber que te amo mi pequeño ángel.
Fin del  Flashback

-¿En qué piensas Sev? –pregunto un Harry exhausto después de una magnifica demostración del gran amor que se profesan.
-Pienso en lo que nos pasó hace un año.
-Feliz navidad Severus!
-Feliz navidad Harry, te amo y espero que no olvides mi regalo por portarme bien.

Última edición por IndraSnape el Dom Mar 23, 2014 9:07 pm, editado 1 vez
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37038

MensajeTema: Re: Un regalo para Harry (one shot)   Un regalo para Harry (one shot) I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 6:33 pm

Esta muy bien pero me resultó muy cortaaaa!! lloro1  Esta es una buena temática para hacer un fic un poco más largo, a ver si te animas.  lol!  Aun así me gusta mucho. Que regalado por parte de los Weasley, Hermione y Mcgonagall.  affraid Eso si ojo con los sistemas de puntuación y las comas, que solemos olvidarnos de ellas con mucha facilidad! No 
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33140

MensajeTema: Re: Un regalo para Harry (one shot)   Un regalo para Harry (one shot) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 8:10 am

Muy buena historia me agrado que hasta McGonagall participara en el regalo de Harry  Very Happy
IndraSnape
Explota calderos
Explota calderos
IndraSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 10/05/1995
Galeones Snarry : 12468

MensajeTema: Re: Un regalo para Harry (one shot)   Un regalo para Harry (one shot) I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 11:50 pm

Jeje fue la cereza del pastel
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: Un regalo para Harry (one shot)   Un regalo para Harry (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 7:57 pm

muy muy corto, pero me a gustado y como he visto que haz publicado un logfic te perdonare jajjaja.
Digo me voy a entretener a ver que historia creaste ya te diré que me parece ok cuídate.
Sonia Joanna

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 04/10/1972
Galeones Snarry : 13020

MensajeTema: Re: Un regalo para Harry (one shot)   Un regalo para Harry (one shot) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 11:39 am

Grandioso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un regalo para Harry (one shot)   Un regalo para Harry (one shot) I_icon_minitime

Un regalo para Harry (one shot)
Página 1 de 1.