La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

La cura de tus cicatrices Fanart NC-13

5 participantes
AutorMensaje
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37038

La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 Empty
MensajeTema: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 7:18 pm

Hola a tod@s!! Very Happy

Como dije en una anterior publicación, he vuelto después de un par de meses inmersa en otros asuntos, teniendo que dejar el snarry de lado... Sad Sad Pero como siempre digo, no hay mal que por bien no venga.

Este dibujito lo sitio en la enfermería de Hogwarts en la que Harry y Snape se encuentran después de una batalla. Al ver que han sobrevivido, dejando cicatrices en ellos más profundas que las que se ven sobre la piel, deciden que la única cura para ellas, es el amor que ambos se profesan. palms palms palms love love

Espero que les guste. king

[img]La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 21929ea[/img]
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119250

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 11:52 am

Y yo digo O my Good!! es demasiado sepxy! ^¬^
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 11:26 am

yatta escribió:
Y yo digo O my Good!! es demasiado sepxy! ^¬^

Jajaja lo de "Sepxy" me mató Very Happy Me alegro mucho que te guste. Sin duda nuestra parejita se lo está pasando muy bien. Twisted Evil
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 5:52 pm

Wow babeando babeando babeando babas babas, así o mas sensual que pose, mira que estos dos si saben como pasársela bien esta genial me encanta.

A.G.SlashPhoenix tu si sabes como deleitarnos la pupila.

A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 2:21 pm

elamordesnarry escribió:
Wow babeando babeando babeando babas babas, así o mas sensual que pose, mira que estos dos si saben como pasársela bien esta genial me encanta.

A.G.SlashPhoenix tu si sabes como deleitarnos la pupila.

Jajaj por un instante leí "Dilatarnos las pupilas" y me quedé en plan: ¿Pero qué?. Luego me frené y lo leí dos veces Razz Razz Si es que tengo la mente en otra parte. Embarassed

Me alegro de que te guste linda. Tus comentarios si que Deleitan mis pupilas tongue
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:54 pm

Jajajaja Lo primero que mis ojos vieron fue "Dilatarnos las pupilas" y casi me da un ataque affraid affraid affraid affraid affraid  que escribí por Dios Shocked Shocked Shocked Shocked  jajjaja he inmediatamente me dirigí a ver la citación que pusiste y el alma me regreso al cuerpo cuando leí deleitarnos  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing , leí totalmente tu comentario me dio mucha risa, si lo que nuestra mente anda pensando. Solo eran unas letras de menos y otras de mas pero que momentos nos hacen pasar jajajaja

Por cierto la nueva imagen de tu firma por Dios me derrite y me deleita (ojo me deleita)
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 4:34 pm

elamordesnarry escribió:

Por cierto la nueva imagen de tu firma por Dios me derrite y me deleita (ojo me deleita)

Colgué la nueva firma hace unas semanas para toda la mazmorra. Hay un post en mi galería de la mazmorra. Si quieres puedes usarla sin problemas. A fin de cuentas era un regalo para tod@s. Very Happy
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 9:34 pm

Muchas Gracias que linda eres si me encanta creo que ya se donde la voy a utilizar Smile Smile Smile Smile
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 10:50 am

IMAGEN RESUBIDA POR ENÉSIAM VEZ! Yo no entiendo porqué los enlaces se me caen continuamente. Sad
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2015 6:13 pm

ohhhhhhhhhhhhhh mi diosss......... *w* estoy babeando mi computadora...>.< es tannnnnnnnn ufff si que estan dando paso a su amor... me encanto..sensei si hiciera fanfic de sus dibujos seria el complemento perfecto para sus obras maestras..>.< braviiisiimo..>.<
http://yukif.livejournal.com/
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2015 5:43 pm

Yuki Fer escribió:
ohhhhhhhhhhhhhh mi diosss......... *w* estoy babeando mi computadora...>.< es tannnnnnnnn ufff si que estan dando paso a su amor... me encanto..sensei si hiciera fanfic de sus dibujos seria el complemento perfecto para sus obras maestras..>.< braviiisiimo..>.<

Lamentablemente eso de escribir no se me da tan bien como dibujar. Crying or Very sad Hace tiempo traté de escribir un fanfic titulado el Don de Hathor, pero simplemente no soy capaz de acabarlo. No se si es bloqueo del escritor o simplemente que se me van ocurriendo demasiadas cosas y no soy capaz de concretar nada. Puede que lo que necesite sea un beta con paciencia y sobretodo cuenta de skype Laughing Laughing Laughing Pero quien sabe, el verano es lago. Puede que le dedique algo de tiempo al fanfic ahora que puedo. king
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108205

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2016 12:23 am

flower1 flower1 ah muy amor en una unica imagene
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cura de tus cicatrices Fanart NC-13   La cura de tus cicatrices Fanart NC-13 I_icon_minitime

La cura de tus cicatrices Fanart NC-13
Página 1 de 1.