La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Fotografías (one shot)

Ir abajo 
+3
Valethsnape
Susy Snape
zaida potter snape
7 participantes
AutorMensaje
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 41
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 16600
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:48 am

hola preciosas aquí va el otro fic que tenía terminado, me gustaría que si hay algun fallo o cualquier sugerencia me lo dijerais porque este fic igual que el de celos los tengo que reescribir...

Fotografías

¿En realidad crees todo lo que ves?

-Se puede saber que te pasa… Harry mírame…
-…
-Por el amor de Merlín… ¡¡quieres mirarme de una vez y decirme que diablos te pasa!!
-No pasa nada…
-Sinceramente no te creo…
-¿Tu? ¿Quieres saber realmente que me pasa?
-¡Si! ¿Qué?
-Eres un ignorante, no se porque me preguntas… ¡tu lo sabes!
-¡No lo sé!
-Esto es lo que me pasa…
-¿Qué es esto? ¿Harry?... yo… no…
-Potter… no quiero que ensucies mi nombre con tus sucios labios… tu no… pues créeme, yo no quería creerlo, pero estas pruebas son suficientes ¿no crees?
-Ese no soy yo…
-A no… y ese tatuaje de ahí ¿no es el tuyo? ¿No es el que nos hicimos como un símbolo?
-Se parece… pero ese no soy yo… por favor Harry tienes que creerme…
-Tengo que creerte, pues fíjate tu que no puedo y no me llames más Harry, no te lo mereces… aún no se que hago aquí… mejor me voy no tengo ganas de verte ni oírte… será mejor que vayas a buscar a Malfoy que seguro te abrirá sus brazos, a parte de sus piernas…
-¿Qué? Draco… Draco es como un hijo para mi… no podría verlo de ese modo…
-Pues bien te lo pasaste el día que te acostaste con él… según he visto en las fotos no se refleja nada de tristeza, más bien de lujuria y pasión… o sea que olvídame y déjame en paz, desde hoy Severus Snape… para mi no serás más que el profesor Snape…
-¡Harry! ¡No te vayas!

Demasiado tarde, Harry ya se había ido, el joven muchacho de ojos verdes ya tenía 20 perfectos años, se había ausentado una sola semana a un congreso de profesores de DCAO en Durmstang, un día antes de volver encontró en la habitación donde se alojaba unas fotografías muy comprometedoras de su novio con el que creía era su amigo… no se lo podía creer… el joven se apareció en casa de sus mejores amigos…

-¡Harry!
-Herms yo… no puedo más…
-¿Qué ha pasado? Por Merlín Harry ¿Por qué lloras? Le ha pasado algo a Sev…
-Ni lo nombres, desgraciado, me ha engañado en nuestra propia cama... con… con esa asquerosa, sucia, traicionera serpiente… ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
-Por Merlín, Harry… como… no puede ser…
-Míralo tu misma…
-No puede ser… como sabes que es el y no un burdo engaño…
-Sabes el tatuaje que te dije que ambos teníamos, pues fíjate quién lo lleva en la fotografía…
-¡Merlín! No es posible…
-Podría dormir aquí… no quiero verlo… mañana iré y buscaré otro dormitorio para mi…
-Si, no te preocupes, ves a la habitación de invitados, date una ducha y descansa, Ron está por llegar… yo le contaré…
-Gracias…

Harry le dio un beso en la mejilla a Hermione… se dirigió a la habitación y nada más entrar se tiró en la cama sin cesar de llorar, finalmente cayendo en los brazos de Morfeo en un profundo sueño…

-Hermy, cariño que te pasa, le pasó algo al bebé…
-No mi amor, el bebé está bien, yo estoy bien… Harry está en la habitación de invitados, no está bien… hace poco lo escuché llorar pero finalmente se ha dormido…
-¿Qué ha pasado?
-Verás es que Severus le ha engañado con otro…
-¿Qué? Maldito mal nacido…
-Pero eso no es todo, ha sido con Draco… Harry está destrozado, aunque yo sigo pensando que hay algo raro… mira las fotos…
-No lo defiendas…
-No lo defiendo, pero mira las fotografías, algo no cuadra, tenemos que hablar con Severus…
-Tienes razón, ahora que lo pienso, el tatuaje y el pelo tienen algo extraño… vamos a hablar con él, Harry duerme ¿cierto?
-Si…
-Pues vamos a Hogwarts
-Aparición o red flu
-Mejor red flu
-A los aposentos de Severus Snape y Harry Potter
Ambos aparecieron en el salón…
-Ufffff… que olor… huele a…
-¡Merlín! ¡Severus! ¡Por favor reacciona!
-No puede ser… Hermy haz algo…
-Si… a ver… como es posible que seas tan estúpido Severus, como se te ocurre hacer algo así…

Decía la joven mientras intentaba cortar la hemorragia de ambas muñecas del profesor…

-Harry… te… amo…
-Severus, escúchame reacciona… mierda… Ron tenemos que llevarlo a San Mungo, el muy idiota se ha tomado una poción para no dejar de sangrar, si sigue así no durará ni 30 minutos…
-Vamos…

Ambos cogieron a Severus y se dirigieron a San Mungo, ahí los médicos atendieron al profesor…

-Hermione el señor Snape esta estable dentro de la gravedad… si hubierais llegado más tarde no estaría vivo en estos instantes…
-Gracias Mark… Ron ¿Qué haremos ahora? Este loco ha intentado matarse, no creo que esas fotografías sean ciertas… como ha podido rendirse… con todo lo que ha pasado y soportado para estar junto a Harry… y con esto ha intentado matarse, realmente ama a Harry hasta renunciar a su propia vida…
-Tengo que hablar con Harry, contarle lo sucedido…
-No espera… mira, Mark me lo ha dado antes, una enfermera la encontró en la túnica de Severus, es una carta para Harry, mejor se la enviamos vía lechuza, le escribimos una nota y también le mandamos la carta de Severus…

Así lo hicieron y mandaron la lechuza a su casa, donde un Harry desolado terminaba de ducharse y se disponía a tomar una taza de café…

-Que diantres… una lechuza… a ver.., que me traes…-Harry abrió la nota

“Harry cariño, estamos en San Mungo, no me ha pasado nada, el bebé y yo estamos bien, más bien es… es… Snape, por favor lee la carta que viene con esta nota, va dirigida a ti, tu decides… si vienes te explicaremos…
Besos Herms y Ron”

-Sev… en San Mungo… Merlín… que habrá pasado…

“Mi amado Harry,
No se quién te dio esas fotografías, pero créeme, no son verdad, son falsas… yo nunca había sabido lo que era amar, amar de verdad hasta que llegaste tu, al principio te odié como muy bien sabes, eras el hijo de James mi eterno enemigo, pensaba que eras como él, pero por culpa de muchas circunstancias tuve que compartir tiempo contigo, ahí pude descubrir que eras mucho más parecido a Lily de lo que yo pensaba, te juzgué precipitadamente… En realidad fuiste el único que supo sacarme de mi coraza, me enamoré de ti, de Harry, no del salvador del mundo. Pasamos momentos muy felices, cuando por fin supe de tus sentimientos me sentí el hombre más feliz del mundo, mis sentimientos por fin eran correspondidos, me daba algo de miedo, pero decidí seguir adelante con lo que me dictaba mi corazón… te amo Harry… te lo he demostrado… has dudado de mi, te entiendo yo quizás hubiera reaccionado peor que tú… pero yo no te he engañado con nadie y menos cuando justo en el momento en que te fuiste había encontrado algo que hubiera cambiado nuestras vidas, hubiera sido el hombre más feliz del mundo. Creo que sabes de que estoy hablando… vi los análisis médicos, se que íbamos a ser padres, me hubiera gustado estar a tu lado todo el embarazo y oír las palabras de nuestro hijo/a, que me llamara papá, aunque lamento decir que no estaré aquí cuando eso pase… yo te amo Harry… espero que algún día me perdones, no por un engaño falso sino por no estar más en este mundo…
Siempre te amaré
Severus Snape”

-Merlín… no… no puede ser… el lo sabía… pero no dijo nada… pero las fotos… no puede ser… aunque…

En la mansión Malfoy manor…

-Harry… ¿Qué haces aquí? ¿Ya has llegado? ¿Has ido a ver a mi padrino?
-Draco Lucius Malfoy… Dime que esto no es verdad…
-¿El que?
-Esto…-dijo mostrando las fotos
-Si soy yo… pero…
-Entonces son verdad… si que me engañó, esa carta eran burdas mentiras…
-Harry…
-¡¡No me hables Malfoy!!
-¡¡Harry!!
-¿Por qué?
-Quieres callarte y escucharme…
-…
-Ese soy yo, pero ese no es Severus… Esa foto me la hice con Ginny, estábamos algo borrachos y nos hicimos la foto, lo que no me acuerdo es lo que sucedió después, tampoco entiendo que pinta mi padrino ahí, te aseguro que no es él… además esa foto esta alterada mágicamente, es una foto trucada, es una copia de esta que tengo aquí, fíjate bien… no digo esto para que te sientas mejor, yo no sé quién te ha hecho esta copia… solo sé que las originales las tiene Ginny…
-No me estarás diciendo que… Ginny…
-No Ginny no… ella es mi novia desde hace un mes, aún no habíamos dicho nada, pero quién podría haber sido es Mishel, su compañero de piso… si ya sabes… el también es gay, mago y está locamente loco por tus huesos…
-Pero…
-Hola mi amor, he venido con Mishel…
-Oh, no…
-Pasa algo Mish…
-Hem… no… mejor me voy…
-Quieto, conoces estas fotografías Gin…
-¿Qué? Draco que haces con estás fotografías, un momento esa no soy yo…
-No, esta trucada…
-Esas fotos solo las conocimos tu, yo y Mishel… Mish… no habrás sido capaz… ¿Qué demonios has hecho?
-Yo… yo…
-… tu… tu tienes la culpa…
-Yo solo…
-Me voy…
-Harry…
-Severus está en San Mungo y tengo que averiguar que pasó… yo le he hecho mucho daño al no creer en el, y no puedo permitir que…
-Que… ¿Qué?
-Nada… gracias Draco, Ginny… Mishel tu y yo tenemos una conversación pendiente… así que espérame aquí, cuando tenga noticias de Severus vendré… Draco que no se vaya… hasta pronto…

Harry se apareció en San Mungo, los rostros de sus amigos le asustaron, algo grave tendría de haber sucedido…

-Herm… Ron… ¿Qué pasa? Y ¿Severus? ¿Dónde está?
-Verás Harry, Ron y yo fuimos a vuestros aposentos en Hogwarts para hablar con Severus, pero al llegar allí nos encontramos que…
-…
-Hermano, Severus estaba en el suelo ensangrentado, se cortó las venas, Hermy intentó cortar la hemorragia, pero este se había tomado una poción para no dejar de sangrar…
-¿Qué? Pero como está… está… vivo… verdad… ¿verdad?
-Si, ahora mismo está estable… no te preocupes… pero tendrías que averiguar que hay de verdad en esas fotografías… porque realmente creo que son fotomontajes…
-Si, ya se quién es el responsable de nuestra desgracia… ahora si me perdonáis voy a ver a Severus…

Harry entró en la habitación, estaba muy oscura… le recordaba los aposentos de Hogwarts, donde le venían buenos recuerdos…

Flash back

TOC, TOC…

-Adelante…
-Buenas tardes profesor… le molesto…
-No, pase Sr. Potter… que es lo que desea…
-Yo verá… quisiera hablar con usted… yo…
-Usted…
-Verá no es muy fácil para mi decir esto… yo quería agradecerle todo lo que izo por mi antes, durante y después de la batalla final… aunque tuviéramos nuestras diferencias luchamos juntos y formamos un buen equipo… y yo…
-Le pongo nervioso Sr. Potter…-dijo Severus acariciándole la mejilla
-Sinceramente… si…
-Ah si, y se puede saber porque…
-Porque… estoy enamorado de usted…
Dicho esto Harry izo ademán de salir corriendo del despacho del profesor, pero algo le retuvo, ese algo era el brazo del profesor, le tiró del brazo para agarrarlo en un abrazo, quedaron cara a cara, Severus le acarició la mejilla, pasó el pulgar por el labio inferior del joven, sus ojos se le oscurecieron por la pasión que empezaba a sentir, era su oportunidad de decir lo que sentía…
-Harry… no huyas… se que parece mentira pero yo también estoy enamorado de ti, me he vuelto loco, yo el profesor más severo de Hogwarts enamorado del joven Potter… quién me lo iba a decir…
-… yo…
-Shhhshhh, no digas nada, no se como llevar esto pero me gustaría que intentáramos empezar una relación haber si funciona, que te parece Harry… ¿quieres salir conmigo?
-Yo… ohh… Sev… si, si, si…
-Ven aquí…




sique...
Volver arriba Ir abajo
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 41
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 16600
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:50 am

continuación...

Harry se acercó a Severus y este lo abrazó, poco a poco fueron levantando la cabeza y sus ojos conectaron, poco a poco sus labios se encontraron y los unieron con un suave roce, dando paso a un beso dulce y apasionado, sus manos fueron acariciando ambas espaldas…
-Gracias…
-No me des las gracias, te quiero Harry, nunca había dicho esas palabras a nadie, solo a una persona, pero con el sentido de la amistad…
-Yo también te quiero… esa persona… esa persona fue mi madre ¿verdad?
-Si, cariño, fue tu madre, fue la mejor amiga que tuve aquí en Hogwarts, odié a tu padre porque pensé que la apartaría de mi lado y luego los amigos de tu padre y él mismo me hicieron la vida imposible, y eso me alejó de ella… la verdad es que me alegré cuando Lily se quedó embarazada y lloré como hacía tiempo que no lo hacía cuando ella murió…
-…pero…
-Si lo que me quieres preguntar es porque me he mostrado siempre tan odioso contigo, pues la verdad cada vez que te veía recordaba a tu madre pero a la vez también a tu padre y eso me recordaba lo bueno y lo malo que pasé en mi pasado… cuando empezaron las clases de oclumancia me negué pero tenía que prepararte, pero acepté, la realidad es que no quería que una parte de Lily desapareciera como desapareció ella, te ayudé y te fui conociendo, poco a poco te fuiste calando en mi corazón, en la batalla final temí por tu vida y ahí me di cuenta de lo que realmente sentía por ti… no fue fácil reconocerlo, pero luego no sabia como afrontar esos sentimientos… pero hoy al venir tu aquí…
-He roto tus esquemas…
-Ven aquí…
Severus lo abrazó y le dio un cálido beso…

Fin del Flashback

-Sev, mi amor lo siento, compréndeme no me esperaba eso, me dejé cegar por los celos, no tendría porque, nunca me has dado razones, pero te amo tanto que me da miedo perderte, eres parte de mi vida, y no quiero que estés lejos de ella… Sev porque lo has hecho, eres muy fuerte nunca imaginé que llegarías a estos extremos al alejarme de ti, no te merezco, eres demasiado bueno conmigo, yo… yo quiero que vivas, pero si yo te tengo que provocar tanto dolor vale más que esta vez desaparezca de tu vida, pero no quiero que te mueras, prefiero morir mil veces yo a que seas tu quién lo haga, vive y se feliz, te quiero…
Harry se volteó para dirigirse a la puerta…
-Mmmm… no… ¿Por qué?... Harry…
Al escuchar su nombre se giró y se acercó a la cama de su amado profesor, al acercarse vio que estaba durmiendo, soñaba con él…
-Soy inocente… soy inocente… créeme… yo… te quiero… no… no…
-Shshshsh… estoy aquí…-Harry se quedó petrificado, vio como el hombre que estaba en la cama soñaba con él, por sus ojos cerrados resbalaban lagrimas-Sev no llores, estoy aquí… mi amor…
-Mphmphmph… no me dejes… no… ¡no te vayas!
Severus soñaba con el último día en que vio como su amado partía de su casa, llevándose con el su corazón y su bebé… Harry se acurrucó a su lado en la cama, le acariciaba la mejilla mientras le ofrecía palabras de consuelo…
-Mi vida, no me voy a ir estaré aquí, no te dejaré, perdóname… perdóname por hacerte tanto daño… no te vayas, quiero que me mires, que me sonrías como siempre hacías antes de esto, quiero que conozcas a nuestro bebé, quiero que estemos juntos… perdóname tú… despierta Sev… te necesito…
El joven mago, abrazó así a su amado y con lágrimas en los ojos se durmió… Horas más tarde la mano del adulto empezó a moverse notando que no estaba solo y desorientado se sobresaltó, pero cuando sus ojos lograron enfocar mejor no se esperaba lo que sus ojos estaban viendo en ese instante…
-Harry…
-Mphmphpmh… Sev… Sev… Merlín… mi amor… ¿estas bien?
-Harry… yo… vete…
-Sev… espera… perdóname por lo que te he hecho sufrir…
-Vete… no quiero estar aquí no quiero vivir…
-Sev no me digas esto, no… mira…-Harry cogió la mano de Severus y la puso en su vientre mientras de sus hermosas esmeraldas resbalaban lágrimas…-lo sientes, lo notas, es nuestro bebé, te esta diciendo que el esta aquí con nosotros dos, para cerrar el círculo de nuestro amor, para complementar nuestra felicidad, no me pidas que me vaya o que me aleje de ti, antes estaba dispuesto a irme porque no quería que sufrieras más por mi culpa, pero me di cuenta en cuanto susurraste mi nombre que sería una equivocación, que te amo demasiado como para alejarme de ti y de nuestro bebé, que me gustaría que te casaras conmigo y que pudiéramos envejecer juntos… si realmente quieres que me vaya, mejor dicho que nos vayamos lo haré, te mandaré reportes de cómo va el embarazo y podrás ver al bebé siempre que quieras, si eso es lo que quieres lo haré, se que parece un ultimátum pero no lo es, solo quiero recuperar lo que mis estúpidos celos han provocado, pero lo que si quiero que tengas por seguro de que yo te amo y te seguiré amando hasta el fin de mis días, ahora Sev si es lo quieres dímelo y me iré…
-…- Severus no sabía que decir, realmente el que estaba ahí era su más preciado tesoro, su amor, el que le había echo conocer lo que era amar y ser amado, pero también lo que era sufrir por culpa de un engaño, ¿estaba dispuesto a arriesgar todo? El lo amaba y se quería casar… quería lo que el le ofrecía…
-Entiendo, Sev… te quiero- Harry se levantó de la cama dispuesto a irse pero un agarré se lo impidió…
-No… no te vayas, no quiero vivir sin ti, te amo… me sentí morir cuando te fuiste, no se porque te mandaron esas fotos, yo nunca hubiera sido capaz de hacerte eso, se me desgarró el alma cuando no me creíste se que nuestro amor al principio fue difícil, y que por mucho que te amara no te lo demostraba muy a menudo, yo me puse en tu piel, yo hubiera creído lo mismo si te hubiera visto es esas fotografías, por eso… por eso decidí desaparecer, porque me sentí morir, tu no confiaste en mis palabras, no te pude retener y si tu no estabas a mi lado prefería no existir aunque la posibilidad de ser padre me alegraba el no estar a tu lado me destruía… Harry no quiero perderte, no quiero que te vayas te amo con toda mi alma y… me gustaría casarme contigo…
-Lo siento, te quiero tanto… que después de esto nuestro amor será más fuerte… gracias… gracias a Merlín que estas aquí… y gracias por aceptar casarte conmigo… te amo… en cuanto a las fotografías las retocó Mishel, supongo que por pura obsesión conmigo, esas fotos eran de Draco y Ginny… no me mires así… por lo que creo llevan tiempo saliendo… ahora que estas mejor, voy a hacer una visita rápida a Draco, quiero saber que pasó por la mente de Mishel… pero por favor no te muevas ni un tantito de aquí y ni se te ocurra hacer nada… ahora que te he recuperado del dolor que te he causado con mis celos, te quiero… no lo olvides, no tardaré mucho…
-Harry… no te preocupes… te esperaré aquí no me iré, te quiero… pero avisa a Mishel que desaparezca una temporada si no quiere que en cuanto salga de aquí lo haga desaparecer o lo haga pedacitos…
-Muy bien amor, se lo haré saber… te quiero
Harry se acercó a Severus y le dio un suave beso en los labios…


Malfoy’s manor…

-Hola chicos…
-¿Que le ha pasado a mi padrino?
-Por suerte ya esta bien… tu padrino a intentado suicidarse… por mi culpa, por culpa de esas fotos fui muy injusto con el, no lo quise escuchar y me fui, le dije cosas horribles, pero mis celos pudieron más que mi cabeza… ahora si, ¿Dónde esta Mishel?
-Esta en la cocina, yo le aviso…
-No, Ginny yo voy a ir a hablar con el, me debe muchas explicaciones…
-Harry… no seas muy cruel con el, escúchale…
-Lo haré, pero se merece mucho más de lo que yo le pueda hacer…
Harry se adentró en la cocina y encontró un Mishel muy pensativo sentado frente a una taza de café…
-Harry… yo…
-Tu… no se que te llevó a hacer esto Mish, hasta ahora créeme me caías bien pensé que éramos amigos, nunca imaginé que serías capaz de hacerme el daño que has logrado hacerme, por poco pierdo al ser que más amo en mi vida, quedándome solo con mi corazón roto, mis recuerdos y mi niño… si he dicho mi niño, eres privilegiado por saberlo porque Sev se ha enterado hace poco y los demás están por hacerlo también, puedes decirme que estás enamorado de mi, que me odias, que me tienes celos… lo que sea pero quiero que sepas que quizás te perdone, pero nunca… óyeme bien… nunca olvidaré lo que me has hecho, por respeto a Ginny no te voy hacer nada de lo que más adelante pudiera arrepentirme, pero quiero que sepas, que no te quiero ver a nuestro alrededor, créeme yo soy de los que hablan, Sev es el que actúa, lo que has hecho es imperdonable, pero como yo te he dicho quizás te perdone…
-Yo… yo no pensé en las consecuencias, estaba celoso, celoso porque no podía tenerte, pensé que si descubrías que tu pareja te engañaba, yo podría consolarte y que con el tiempo me irías viendo con otros ojos y me llegarías a querer como lo hago yo…
-Cuando realmente quieres a una persona y ves que no eres correspondido, créeme a veces es mejor aceptar que al menos la tienes al lado como amigo, si ves que esa persona es feliz, por mucho que duela tienes que ser feliz por esa persona, no intentas hacerle daño, eso que has hecho no es sano, ni para mi, ni para Severus y tampoco para Ginny y Draco… también querías hacerles daño… ¿perder su amistad?
-No… no… yo no quería eso… perdóname, por favor… si no queréis que me acerque lo haré, pero por favor no me odies, eso no lo podría soportar…
-Me costará, pero te perdonaré, lo que si te recomiendo es que desaparezcas una temporada… ahora si adiós Mishel…
-Adiós Harry… lo siento

Harry se acercó a sus amigos y les explicó lo sucedido con detalles tanto de Severus como con Mishel… una vez solucionado todo Harry se dirigió de nuevo a San Mungo, al lado de su amado profesor…
-Hola mi vida…
-Hola cariño… ¿Cómo fue?
-Dentro de lo que cabe… bien, creo que seguirá mi consejo y se alejará una temporada... yo lo siento Sev... se que te he pedido perdón... pero lo siento, no vi que Mishel estaba enamorado de mi y no pude prevenir las consecuencias...
-No es tu culpa Harry, no tienes que pensar en eso, es normal que no lo vieras... ahora ya esta todo resuelto aunque si que me hubiera gustado que confiaras en mi.... ahora me gustaria que pasaramos esta pagina y empezemos una nueva...
-Si, tienes razón... tenemos que mirar hacia adelante, por nosotros, por el bebé, por una larga vida que nos espera...
-Si, por una larga vida y para que nuestro bebé sea feliz... con nosotros y con sus hermanitos...
-Sev... has dicho... hermani...
-Si, quiero que nuestro bebé tenga con quien jugar, con quien compartir sus cosas... no quiero q este solo como nosotros lo hemos estado en nuestra infancia, que no esperen a llegar a Hogwarts para encontrar parte de su familia...
-Te entiendo... te he dicho ya que te quiero, has sido un haz de luz en mi vida, se que a tu lado seré el más feliz del mundo, de los dos mundos... y creeme que despues de esto nunca más volveré a dudar de ti...
-No te preocupes más...
-Por cierto cuando nos casamos... puede ser... ¿mañana mismo?
-Tranquilo mi vida, aún tengo que estar aquí unos días más, si te parece bien... en un mes podemos organizar nuestra boda y buscar una casa... podemos escoger entre reformar la casa de tus padres en el Valle de Godric o en alguna de mis propiedades, donde tu quieras...
-Pues... me gustaria reformar la casa donde nací... no te molestará ir a vivir donde una vez vivio mi padre...
-No pasa nada, me gustaria empezar de cero, sin rencores, recordando lo bueno de tu padre y de tu madre, eso es lo que deseo... te quiero y quiero verte feliz, tu felicidad es la mia...
-Gracias por todo, por entenderme, por quererme y sobretodo, por ser como eres...

1 mes mas tarde...

-Por el poder del amor, os declaro marido y marido, Severus ya puedes besar a Harry...

Meses mas tarde...
-Harry... puja... otra vez... se que estas cansado... un poquito mas... ja esta... tenéis un hermoso varón...
-Agggggggg, duele....
-Un momento... Harry... tendras que pujar otra tanto mas
-Que pasa doctor... porque Harry sigue en labor...
-Resulta que... hay otro bebé...
-Pero... como es posible...
-Son casos muy extraordinarios, pero a veces pasa... Harry, puja... un poquito más... ya... otro empujoncito más y ya esta fuera... el último... muy bien... una hermosa niña... yo os dejo solos un momentito voy a terminar de arreglar todo, kuidad de los pequeñines...

-Gracias... Harry hoy me has echo muy feliz...
-Gracias a ti tambien... te quiero... que nombre le pondremos a los niños...
-Que te parece James Albus Potter Snape...
-Me encanta...
-Y Lily Eileen Potter Snape...
-No... mejos Eileen Lily...
.Yo... gracias
-No, gracias a ti, por todo lo que me has dado.

La feliz pareja unió sus labios es un suave beso, donde sin palabras dijeron todo lo que sentían.

Fin



ahora si ya ta... por favor cualquier sugerencia para mejorar que no os sepa mal decirla... mucos besos preciosas
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17048
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:30 pm

Las dos historias que has subido tienen como base
el mismo fundamente los celos y la falta de confianza
en una relación.... muy buenas tramas para una
larga historia... pero sigue teniendo el mismo problema
que "Celos" y es que avanza demasiado rápido la trama
y quedas con una sensación que falto algo....
espero leer otras historias tuyas... besos...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19683
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:40 pm

Hola Zaida.

Me gusto la trama, porque adoro el romance, más me parece que obvias detalles que son importantes en la trama, como describir lo lugares donde estan, o sencillamente si estaban hablando bajo o gritando, no sabria como imaginarme alguna escena, estoy deacuerdo con Susy las cosas pasan tan rapido que no te da tiempo de asimilarlo, a veces hay que dejar cosas por decir, para alargar la trama. Igual, Harry es un encanto, no se enceguecio por la mentira, sino que busco saber que iba detrás de todo y me gusta ese tipo de actitud, gracias por escribir este One Shot. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17853
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:32 am

Hola preciosa!! Está bien el fic, aunque me cuesta leer que sea Severus el que "engaña" siempre lo ponen de culpable lloro Espero leer otro tuyo.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46240
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:23 pm

Hola linda, la idea es buena pero...vas muy acelerada. Mira te daré una fórmula que puede ayudarte, cierra los ojos imagínate el lugar donde se desarrolla la escena y describe lo que ves a tu alrededor, como si fueses uno de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 41
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 16600
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:55 am

Gracias por los consejos y los comentarios preciosas... la verdad es q no se que me pasa que me acelero a la hora de escribir, no se porque pero casi siempre a la hora de escribir me pasa... tengo que aplicarme mas a la hora de las descripciones y de los tiempos... d todo corazón gracias... nos seguimos leyendo... beshitosssssss
Volver arriba Ir abajo
herminione

herminione


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 17
Localización : Nicaragua
Galeones Snarry : 16575
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:31 pm

muy lindo... me he quedado suspirando
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:12 pm

linda la historiaa un poco dramatica...pero a quien no le gusta el dramatismo...n_n eso sii avanza muy rapidoo.....u_u pero de ahi en fuera muyy bien..^^
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Fotografías (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Fotografías (one shot)   Fotografías (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotografías (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo te Amo...(one shot)
» When you say nothing at all (One shot)
» Tú por mi, yo por ti - One Shot
» 1º Helado (One shot)
» Devuélveme a ti (One shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Zaida Potter Snape-
Cambiar a: