|
| Yo entré - Mes del amor | |
|
+4Juno Snape Helen Black P AnGeLiTa1010 alisevv 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Yo entré - Mes del amor Sáb Ene 31, 2015 4:26 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y queremos celebrarlo con nuestro ya conocido juego de Yo entré, pero esta vez tenemos que traer un fragmento de una escena romántica de cualquier fanfic snarry. Aquí les dejamos los requisitos:
Requisitos:
1-. Cada día que entren a la mazmorra entre el 1ro y el 28 de febrero podrán poner una respuesta a este tema diciendo 'YO ENTRÉ', el día entre paréntesis y un fragmento de una escena romántica de cualquier fanfic snarry.
2-. En cuanto al fragmento:
-Deberá ser romántico sin ningún lugar a dudas -Deberá tener un mínimo de 50 palabras sin máximo -Deberán incluir título, autor y link del fanfic que están mencionando. -Deberá estar escrito en castellano, aunque sí se aceptarán traducciones
3-. Sólo pueden poner una respuesta diaria
4-. Por cada día que entren recibirán 300 galeones snarry, y si entran un mínimo de 10 días, que pueden ser alternos, recibirán un logo de premio.
4-. Si entran todos los días recibirán un gran premio de 12000 galeones snarry adicionales; si entran 27 días, recibirán 10000 galeones, y si entran 26 días recibirán 5000 galeones.
5-. Pueden participar todos los miembros de la mazmorra, incluido staff y administración.
6-. El juego termina el día 28 de febrero a las 24 horas Cd de México.
Última edición por alisevv el Sáb Mar 07, 2015 9:30 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 09, 2015 1:55 pm | |
| YO ENTRÉ (9 De febrero)
Título:Prisionero de tu amor Autora:Araleh Snape Link:Prisionero de tu amor Fragmento
— Tenemos algo pendiente. —aseguró Severus despertando la curiosidad de Harry.
— ¿Ah… sí?
Severus asintió, y con suave delicadeza sujetó la barbilla del aturdido muchacho que le veía casi asustado cuando el Profesor se le acercó dispuesto a darle el beso finalmente. Pero antes de que siquiera pudieran rozarse, el ojiverde desvió el rostro. La frustración invadió el corazón de Severus, interpretándolo como un obstáculo para sus propósitos y jamás de decepción de volver a quedarse con ganas.
— ¿A qué juega, Potter? —preguntó retirándose hasta la ventana, sintiendo como el chico le seguía con la mirada—. ¿A qué me ha traído entonces?
— Yo quiero ese beso más que nada en el mundo, Profesor… pero no así.
— ¿Así cómo? —cuestionó sin entender.
Temiendo sonar demasiado cursi si respondía que lo que quería era un beso de amor, Harry guardó silencio y suspiró entristecido, no creyó que Snape le comprendiera jamás.
— No estoy enamorado de usted, Potter. —dijo el hombre regresando a sentarse junto a Harry—. ¿Pero cómo quiere que me suceda si no me deja acercarme?
— Daría mi vida por la seguridad de que realmente quiere intentarlo.
— ¿No confía en mí?
— En usted sí… en sus intenciones, no.
Severus no pudo contener una sonrisa ante esa respuesta, le gustó saber que no era tan ingenuo como creía… ¿pero cómo decirle que de verdad quería besarlo?.
| |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 09, 2015 2:06 pm | |
| YO ENTRÉ (dia 9)
Título: El demonio de Eden Autora: Zandaleesol Link: El demonio de Eden
Fragmento—Milord, creo que mañana no podré caminar —dijo Harry mientras acercaba su rostro al pecho de Severus, luego de sentir por cuarta vez consecutiva, como el miembro completamente satisfecho del hombre mayor abandonaba su estrechez.
—Y yo que estaba pensando invitarte a bailar esta noche —respondió Severus.
—¿De veras?
—Sí.
—Hmm… no sería educado de mi parte no aceptar. Así que milord, al menos le concederé una pieza.
—Creo que con eso será suficiente —dijo el hombre mayor mientras besaba con suavidad los labios del joven —. La verdad, me gusta mucho más el modo en que bailas sobre mí. Me fascina tu forma de moverte, eres tan sensual, me enloqueces absolutamente.
Harry sonrió y buscó la mirada del hombre.
—Tú me enloqueces Severus, casi no creo que sea yo quien se comporta con tan poco recato.
—Pues yo quiero que seas siempre así.
—¿Crees que la gente sabe que estamos aquí haciendo el amor?
—Y si no lo saben lo intuyen, después del beso creo que dejamos muy claro nuestros sentimientos. | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 09, 2015 7:56 pm | |
| YO ENTRÉ 9 de Febrero
Historia: Enfermo de amor Autora: Araleh Snape Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t754-enfermo-de-amor-capitulo-29-de-enfermedades-y-cofres
FragmentoSeverus llevó a Harry hasta su recámara y de una de las pañaleras sacó el cofre que había logrado robar de Gringotts. Al verlo, Harry dejó de sonreír y fue a sentarse nervioso sobre la cama. - ¿Ya me vas a dejar abrirlo? - Severus… -le miró suplicante-… no sé si sea el momento adecuado aún. - ¡Me tienes muerto de la curiosidad, Harry! –exclamó ansioso-. ¡Por favor, pequeño, déjame abrirlo ya! - Está bien. –aceptó temeroso-. ¡Pero si no te gusta lo que hay adentro tienes que tomar en cuenta que lo hice cuando andaba de tonto con mis travesuras, y siempre quería molestarte, incomodarte, y además… El nerviosismo de Harry lo hacía hiperventilar, Severus lo notó pero era demasiada su curiosidad, así que sentándose junto a Harry, introdujo la llave plateada en la cerradura y la giró. Harry guardó silencio y cubrió su cara apenado. Severus abrió la tapa y se encontró con un pergamino blanco enrollado y sujeto con una cinta dorada. - ¡Oh por Dios! –exclamó Harry angustiado al ver que Severus se disponía a leer. Severus sentía la cama moverse por las piernas nerviosas de Harry que no se quedaban quietas. Hubo un minuto de silencio mientras Severus leía el contenido. Harry no se atrevía a mirar, y cuando sintió el peso de Severus abandonar la cama su corazón se estremeció con angustia. Armándose de valor, retiró las manos y vio que el hombre había ido hacia uno de los cajones donde revolvía sacando algo del fondo de uno de ellos. Luego regresó a su lado y acuclillándose colocó un hermoso anillo dorado en el dedo de Harry. - Lo único que no te perdono… -dijo Severus-… es que te me hayas adelantado. Harry sonrió olvidándose de sus nervios al comprender lo que Severus quiso decirle, le abrazó tan efusivamente que el Slytherin dejó caer al suelo el pergamino blanco, donde a la luz de la luna podía leerse con una infantil pero cuidadosa letra…. “¿Te casas conmigo?”. | |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 09, 2015 9:35 pm | |
| Yo entré (9 de febrero) Título: El secreto del ángel. Autor: zandaleesol Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30014&textsize=0&chapter=1Fragmento: Severus los observaba desde la entrada a la sala. La felicidad perdida hacia un año no creyó fuese posible recuperarla esa Navidad. Sigiloso caminó hacia donde se encontraban los dos seres que más amaba en el mundo. ——Jamás creí que esta Navidad sería la más feliz de mi vida ——habló el hombre de ojos negros cerca del oído de Harry. Harry sonrió espontáneamente al escucharlo. ——Debo agradecer a ese accidente en ese auto muggle Sev, creo que haberte olvidado fue lo mejor que pudo sucederme. ——Sí, tienes razón mi amor ——respondió Severus ——. Aunque yo me sentí muy mal cuando comprendí que no estabas jugando y realmente te había olvidado de mí. ——Sé que te causé mucho dolor amor. Me porté tan mal contigo ——dijo Harry con pesadumbre. ——Debemos olvidar todo lo malo, ahora que estamos juntos los tres sólo pensaremos en la felicidad. ——Así será amor. | |
| | | lady_chibineko Duelista
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132111 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 10, 2015 7:45 am | |
| YO ENTRÉ (día 10) Titulo: Velando siempre por ti Autor: Undomiel24 Link: Velando siempre por tiFragmento - Te amo, - susurró Severus al oído de Harry mientras besaba la clavícula de este. Harry tan sólo podía dejar salir de su boca fuertes gemidos, estaban a punto de alcanzar el clímax, y aun cuando no fue uno de sus encuentros más apasionados sí fue uno lleno de amor, por lo que al llegar a la terminación del placer sus orgasmos fueron igualmente suaves pero terriblemente delicioso para ambos. Harry trató de sostenerse en vano de la cabecera, sin embargo Severus siempre estuvo ahí para sostenerlo y dejarlo recostado sobre la cama. Trataban de controlar y normalizar sus agitadas respiraciones, Harry estaba acostado sobre su espalda pero inmediatamente se acurrucó al lado de Severus cuando este se acomodó sobre la cama. - ¿Cómo te sientes? – preguntó un solícito Severus. - ¿Te hice daño? - No, amor. – sonrió un feliz Harry, mirando fijamente con sus verdes ojos el rostro maduro de su pareja. – Siempre eres cuidadoso. - Eres mi vida, Harry. Siempre estaré cuidándote, velando por ti. Besó la frente y los labios del Gryffindor y en pocos minutos ambos estaban pacíficamente dormidos. Arrullados por el ahora tenue goteo de la lluvia, apreciándose a través de las ventanas un hermoso cielo estrellado que se iba despejando lentamente. | |
| | | AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65574 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 10, 2015 12:13 pm | |
| Yo entré día 10: Título del fanfic: 2 semanas conociendo la felicidad Autor/a: valethsnape Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=22453&warning=5 - valethsnape escribió:
- " —El mundo existe severus, solo que nosotros decidimos cuando enfrentarlo, aunque tarde o temprano nos alcance, y nos haga despertar de “este sueño”.
— ¿Cuánto falta para que nos alcance? –preguntó Severus mirando los verdes ojos de Harry
—Una semana –respondió el ojiverde con un nudo en la garganta.
—Tengo una semana para quererte, conocerte y olvidarme de ti –la voz del mayor tenía un deje de melancolía.
Harry asintió y fijo su vista al mar, Severus levantándose habló:
—Voy a buscar algo de comer que no contenga pescado, estoy por volverme alérgico. –poniendo su tono irónico a la frase.
Harry rió con el comentario, se levanto pensando que todavía tenía una semana para aclarar que sentía por su profesor de pociones. " | |
| | | elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 10, 2015 1:49 pm | |
| YO ENTRÉ (10 De febrero)
Título: Amor Eterno Autora:Suisei Lady Dragon Link:Amor EternoFragmento
Un gemido fue su respuesta y Harry puso a un lado el frasco para volver a colocarse en aquella maravillosa posición sobre su esposo. "Severus... díme cuánto me amas." Dijo al tiempo que sus labios devoraban el cuello en aquel cálido lugar donde palpitaba el pulso acelerado del hombre.
"¿Cuánto te amo?" Le preguntó algo atontado su esposo.
"Sí, Severus, díme cuánto me amas."
"Moriría sin ti." Fue la respuesta ahogada por un suspiro mientras intentaba que el sexo de su esposo lo acariciara donde lo necesitaba más. "Si te alejas de mí no soy nada."
"Te amo, Severus." Le respondió sin pensarlo. "Te amo... te amo... te amo..." Respiró acentuando cada palabra con un beso. Más tarde recordía sus palabras y pensaría en ellas pero en ese momento su cuerpo decidió no permitirle más retrasos. Necesitaba estar dentro de Severus, poseerlo, hacerlo suyo y calmar la sed de ambos.
Con ternura y cuidado comenzó a entrar en su cuerpo deleitándose con cada jadeo y gemido de placer que le arrancaba mientras sus manos recorrían con experiencia cada curva, depresión y ángulo de aquel cuerpo que conocía pero que volvía a descubrir. Severus bajo sus manos era como arcilla para modelar a su antojo y la forma en que se entregaba lo estaba enloqueciendo. Gozó hasta la más mínima respiración perdiéndose en el perfume fuertemente almizclado del sexo de su esposo y el suyo cuando su placer comenzó a enroscarse fuertemente en su vientre alimentando los movimientos de sus caderas.
Levantó un poco más el cuerpo bajo el suyo para amarlo mejor y las piernas de su esposo se entrelazaron tras su espalda para impedirle alejarse demasiado. Sabía que Severus había despertado hacía mucho pero no había luchado ni un segundo contra sus deseos, aceptando de inmediato el pedazo de cielo que se le ofrecía por unos segundos eternos.
"Mi Severus." Susurró Harry inconscientemente cuando comenzó a perder la noción de sus alrededores por efecto del placer que el cuerpo bajo el suyo le provocaba al contraerse cada vez más sobre su carne.
| |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 10, 2015 1:52 pm | |
| YO ENTRÉ (día 10)
Título: (You're) Timeless To Me Autora: Amparito Snape Link: (You're) Timeless To Me
Fragmento -Hola, amor- saludó.
-¿Qué sucede?- preguntó Snape, extrañado.
-Bueno, sólo quiero que sepas que te amo, y que no pienso dejar que tus complejos con tu edad nos separen- respondió acercándose.
-Harry, ya te dije que yo no me siento muy bien estando contigo.
-No entiendo por qué: a menos que tengas una buena razón para que la edad sea un impedimento, no te dejaré ir.
-Podría ser tu padre.
-Pero no lo eres.
-Te llevo veinte años y medio de edad.
-A mí me encanta que seas mayor que yo, además, te amo por lo que eres: si no fueras sarcástico, inseguro, gruñón, sensible, sensato y un dolor de cabeza, aunque fueras un adonis y tuvieras mi edad, no te amaría. Estás atrapado conmigo hasta el fin.
-Harry, me voy a acabar antes que tú, ¿sabes eso, verdad?
-Para mí eres eterno, eres como los buenos vinos, porque te pones mejor con los años.
-¿Crees que a medida que envejezco me pongo mejor?
-¡Por supuesto!
El semblante de Severus ya no era tan serio, incluso, podría decirse que estaba sonriendo, quizá porque se sentía halagado.
-Entonces, ¿podrías olvidar tus complejos y, por favor, seguir conmigo? No quiero perderte- suplicó mientras abrazaba a Severus.
-Siempre logras lo que quieres, ¿verdad? No sé cómo lo haces, pero no hay ocasión en que me niegue a tus deseos- replicó Snape, abrazándolo también.
-Tan sólo necesitabas subir tu autoestima, esos idiotas se encargaron de bajarla.
-Más de lo que ya estaba.
-Te amo, mi viejito.
-¡Oye!- replicó Severus apartando al ojiverde.
-Era broma, Sev, ya te dije que para mí tú no tienes edad: eres eterno.
| |
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 10, 2015 8:58 pm | |
| YO ENTRÉ 10 de Febrero
Historia: Engañado Autora: Gabrielle62 Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t5202-enganado-capitulo-5-porque-te-amo
Fragmento...Emocionado, no pudo evitar que las lágrimas bañasen su rostro. Severus le observó, algo inquieto. -¿Qué te ocurre, Harry?¿Por qué lloras?- preguntó el mayor, sintiéndose culpable, pensando que el chico estaba en ese estado por algo que él había dicho, aún sin tener idea de qué podía ser. -Pasa…que me siento fatal, pero no es por ti- se apresuró a aclarar, al ver la contrita mirada de los ojos negros que tanto le seducían. Me siento mal por haber estado tanto tiempo separado de ti, por no poder recordar y darle su merecido a los que me hicieron esto- dijo en un sollozo al tiempo que ocultaba su rostro en el pecho de su pareja-. Porque me han robado cuatro años de mi vida y no tenían ningún derecho a hacerlo, me parece una gran vileza, pero sobre todo porque me separaron de ti y pude perderte para siempre… Severus le obligó a mirarle a los ojos cogiéndole por la barbilla -¿Perderme?¿Aqué viene eso?- preguntó el mayor claramente preocupado y Harry bajó la vista avergonzado -Pues…viene a que podías haberte olvidado de mí en este tiempo, y haber rehecho tu vida con otra persona, de hecho, aún no sé muy bien por qué no lo hiciste- otra vez las esmeraldas que Harry tenía por ojos brillaron por las lágrimas retenidas. -¿No lo sabes, Harry?- dijo Severus, con la diversión bailando en sus pupilas-. Bien, pues te lo diré. Sólo espero que estés preparado, pues no soy dado a este tipo de demostraciones, no soy dado a propagar mis afectos de forma ostentosa,al menos en público- ahogó una risita pensando en lo que estaba por venir-. Pero como entiendo que necesitas que te lo diga, lo haré, sin que sirva de precedente, no te acostumbres que lo cursi no es lo mío- acabó diciendo con una sonrisa “-No busqué a nadie, porque sólo te quiero a ti,porque nunca renuncié a encontrarte de nuevo, porque eres todo para mí,porque eres todo lo que amo,todo lo que necesito para ser feliz. Porque te anhela mi corazón y sólo al tenerte cerca, vuelve de nuevo a latir porque te añora mi alma, porque te extraña mi cuerpo, porque no entiendo la vida sin vivirla junto a ti, porque te pertenezco… AMOR”>>¿Te parecen suficientes razones? No te costumbres, no creo que esto se vuelva a repetir,he sido totalmente cursi, por primera y última vez en mi vida, y ya vale para los restos…y a ti también, mi consentido…- dijo gruñendo, pero sus ojos decían otra cosa… Un Harry radiante se abalanzó sobre Severus, tirándose encima de él comiéndoselo a besos, haciendo reír al de ojos negros por su impulsividad... | |
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132111 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 11, 2015 7:34 am | |
| YO ENTRÉ (día 11) Titulo: La extraña y muy misteriosa desaparición de... Autor: Quetzalli Link: La extraña y muy misteriosa desaparición deFragmento En ese momento, Severus colocó una mano sobre la de Harry y con la otra lo obligó a volver hacia él, acercándolo hasta tener sus labios en un beso posesivo que exigía una entrega total. Cuando soltó al joven, un rubor adornaba sus mejillas encendidas dándole una renovada apariencia. -¿Fue eso suficiente para distraerte o necesito besarte de nuevo antes del partido para que pierdas la snitch? –susurró cerca del oído de Harry en forma seductora, mandando miles de pequeñas descargas por su columna. -Si quieres ganar tendrás que besarme de nuevo, pero dudo mucho que McGonagall te deje acercarte más de cinco metros a mí. -Cierto –corroboró Severus- hoy me amenazó con transformarme en gato y castrarme si me atrevía a interferir con tus emociones mañana. -¡Ella no puede hacer eso! –exclamó Harry horrorizado. -Pero no dijo nada de no acercarme a ti hoy y aturdirte demás –susurró Severus para besarlo nuevamente hasta dejarlo sin aliento y tener que sostenerlo entre sus brazos para evitar cayera. -Espero recibir otro de esos gane o pierda mañana –dijo Harry en cuanto se recuperó un poco. -También había pensado sobornarte pero Lupin amenazó con hechizar a todas las armaduras y pinturas para que griten Snivellus cada vez que me vean, así que no lo haré –Severus continuó abrazándolo, trazando pequeños círculos en su espalda hasta que ambos supieron que era el momento de separarse. | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 11, 2015 12:35 pm | |
| YO ENTRÉ (día 11)
Título: Te necesito Autora: Abysm Link: Te necesito
FragmentoOh, amor, cómo quieres que te olvide...
"Eres un tonto, Severus... Tienes que olvidarlo. ¿Pretendes que un jovencito te tome en serio? Eres un viejo, gruñón y cascarrabias... Y él... Oh, Merlín..."
Se cubre el rostro con las manos angulosas y fuertes, intentando arrancar los sentimientos aunque con ello arranque tambien jirones de alma. Sabe que no lo conseguirá y como tambien sabe que está solo, por primera vez en años, deja escapar una sola lágrima. Solitaria, como él.
Te necesito como a la luz del sol En este invierno frío Pa' darme tu calor...
Trabajosamente, Harry se pone de pie y se limpia la cara. Va a volver a su Torre, va a acostarse y va a intentar dormir. Y se llevará con él, ese intenso frío que solo puede ser mitigado por el calor de una sola persona.
Entonces recita lo que, ese invierno, se ha convertido en una plegaria nocturna diaria antes de desaparecer por las escaleras.
"Te necesito, Severus..."
Te necesito… | |
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65574 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 11, 2015 1:19 pm | |
| Yo entré día 11: Título del fanfic: Sueños Autor/a: Crazyfantasia Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=25347 - Crazyfantasia escribió:
- " -¡Severus! –dijo Harry temblando de puro placer–. ¡Esto… es… maravilloso!
-Lo sé –le contestó Severus de la misma forma–. Tu cuerpo es… una delicia.
Y comenzó a mover sus caderas con cadencia, como si realizara una seductora danza en el interior del joven. Harry sentía que cada movimiento alcanzaba a tocar un punto escondido que lo estaba llevando a una locura total. Movió sus caderas con ansiedad para obligar al hombre a acelerar el ritmo y Severus así lo hizo. Ninguno de los dos había experimentado antes semejantes sensaciones y se perdieron en ellas durante mucho tiempo. La posesión fue larga y muy placentera para ambos. Llegaron juntos a la cima y se derrumbaron sobre el sofá respirando entrecortadamente.
-¿Me quieres, Severus? –le preguntó Harry a Severus cuando ya llevaban algún tiempo descansando.
Sabía que era una tontería preguntarle eso porque sabía que el hombre lo amaba, pero había extrañado que se lo dijera mientras hacían el amor. Lo había oído decirle eso a su imagen a cada momento mientras estaban juntos y sin embargo no lo había hecho con él.
-Te amo, Harry –le contestó Severus mientras lo veía con adoración.
-¿Y por qué no me lo dijiste hace rato? –no pudo evitar que una nota de reproche se deslizara en su voz.
-Es que como me dijiste que… que… ya no te dijera palabras cariñosas, pues… –escondió la cara en su pecho–. No quiero que vuelvas a enojarte conmigo, Harry. Te amo tanto que no resisto pensar que ya no me quieres… que ya no vendrás por mí.
-Voy a buscarte, Severus –se apresuró a afirmarle.
De su mente habían huido las instrucciones de Hermione. La intensa emoción que sintió al saber que por fin sería de Severus, lo hizo olvidarse que debía averiguar dónde estaba escondido, pero ahora el hombre le había dado la pauta para interrogarlo.
-Pero no sé dónde hacerlo –Harry hizo un puchero de congoja que esperaba convenciera a su amante para que traicionara a su jefa y le revelara donde estaba su escondite–. ¿Dónde estás, mi amor? –las últimas dos palabras le dejaron un muy dulce sabor en la boca. " | |
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 11, 2015 1:43 pm | |
| YO ENTRÉ (11 de febrero)
Título: Pequeños Milagros Autora: Quetzalli Link: Pequeños Milagros
Fragmento
Bajo el resplandor de las velas aún encendidas Severus besó a Harry haciendo que cada momento fuera una declaración de amor. Cuando se separaron el joven mago tenía las mejillas casi tan rojas como sus labios.
—¿Aprovechando el ambiente romántico? —ronroneó Harry.
—Claro, no creo encontrar otra oportunidad en que nos encontremos a solas, Sirius con Bill, los Weasley comiendo, Josie con los Malfoy, Remus vigilando que Kingsley no sea demasiado descarado al actualizarse en los chismes. No, no encontraré oportunidad como está.
—¿Para qué? —río Harry coquetamente con algo de nerviosismo, como si temiera que Severus fuera a ser especialmente imprudente en una casa ajena pero con la picardía que indicaba que quizás no se negara.
Lástima porque Severus estaba seguro de que la oportunidad de estar a solas en un ambiente tan romántico sería breve y no quería malgastarla propasándose con Harry, ya habría oportunidad de eso después.
Así que lentamente, metió la mano en uno de los bolsillos de su túnica de gala y sacó la cajita que se había encaprichado en no abandonarlo. Con algo de temor a ser interrumpido, tomó las manos de Harry entre las suyas, como si ambos estuvieran orando y en ese momento entregó la caja a la persona que más amaba.
—Para pedirte que me hagas el hombre más feliz del mundo al honrarme con tu mano. Harry Potter ¿aceptarías casarte conmigo?
Harry levanto su rostro hacia él, los ojos brillando bajo la luz de las velas, una sonrisa cristalina y un beso profundo que hizo al suelo desaparecer bajo los pies de Severus.
—Pensaba pedírtelo mañana porque creí que nunca te atreverías —le confesó Harry cuando ambos tuvieron que respirar.
—Pero tú no tienes una sortija —lo provocó Severus.
—No, pero tengo un brazalete con un nudo perenne para ti —dijo Harry y fue entonces que Severus notó el peso extra en su muñeca izquierda, una preciosa esclava de plata que hacia juego con el anillo que había comprado para Harry.
De todos los nudos celtas existentes, sólo ellos dos podían elegir el mismo diseño para el otro.
~ ° ~ ~ ~ ° ~ ~ ~ ° ~ ~ ~ ° ~ ~ ~ ° ~ | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 11, 2015 9:39 pm | |
| YO ENTRÉ 11 de Febrero
Historia: El odio que nos unio Autora: Araleh Snape Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4874-el-odio-que-nos-unio
Fragmento
...Severus despertó en ese momento y al verse envolviendo a Harry con tanta posesividad intentó separarse sin despertarlo, pero el chico lo estrechó más. — No se vaya. —le susurró sin levantar la mirada—. No quiero que se vaya. — Potter… — He sido un idiota pero quiero corregir mis errores. —le dijo en el mismo tono íntimo—. Necesito una oportunidad, por favor. — ¿Oportunidad de qué? — De hacer mío su deseo. —respondió Harry irguiendo su rostro para mirarlo a su rostro, logró hacer a un lado su timidez para sonreírle—. Quiero una vida contigo, Severus Snape, quiero una oportunidad para darte no solamente un hijo, sino una familia que compartamos entre los dos. — Pero… — Sé que me odias y lo entiendo, me porté muy mal contigo pero deseo con todas mis fuerzas esa oportunidad, necesito intentar volver a pegar los trocitos de ese amor que no supe ver. No sé si pueda lograrlo, no sé si un día puedas volver a amarme, pero te prometo que voy a intentarlo con todas mis fuerzas. — ¿Estás totalmente convencido de lo que propones, Potter? — Habla mi corazón ¿te arriesgas conmigo? — Tal vez esté cometiendo un grave error pero no creo que me arrepienta de hacerlo. La mirada de Harry se iluminó con las esperanzadoras palabras de Severus, él tenía fe en que lograría compensarlo, hacerlo feliz y ser feliz a su lado. — Bésame. —le pidió fijando sus ojos en los delgados labios de su ex Profesor, los deseaba sobre su boca como el sediento al agua. Severus sujetó delicadamente el rostro de Harry para acercarse hasta por fin unir sus labios en un suave y prolongado beso que resultó delicioso para ambos... | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Jue Feb 12, 2015 6:15 am | |
| YO ENTRÉ (día 12) Titulo: Viejo amargado Autor: Aura Link: Viejo AmargadoFragmento Severus aguardó para hablar hasta que vio que los ojos de Harry se entreabrían y algo de coherencia había vuelto a su mirada. -Lo siento amor. Lo siento mucho. No me di cuenta de que se me estaba escapando de las manos. Sabes que por nada del mundo te haría daño ¿Verdad?.- Preguntó con una sombra de duda en la mirada. Por toda respuesta Harry sonrió dulcemente y negó con la cabeza. -No ha sido tan malo... en realidad ha sido más que bueno.- Levantó la cabeza del lugar donde reposaba sobre el pecho de Severus y dejó que el hombre viera la mirada pícara que tenía en ese momento.- Y te prometo solemnemente no volver a llamarte viejo... a no ser que quiera que algo así se repita. Ese último comentario le valió una palmada en el trasero por parte de Severus, que no pudo evitar romper a reír tras eso. -Mejor será que esperes un tiempo si quieres repetir eso... tal vez un par de años.- Dijo el profesor. -¡Ah! ¿Así que me das la razón? Eres viejo después de todo.- Harry parecía estar comentando para si mismo. Pero cuando sintió como las manos de Severus se cerraban con toda la intención del mundo sobre sus brazos intentó escabullirse como fuese. -No. Por favor. Ten piedad. Mañana tengo entrenamiento de quidditch y no me podré sentar sobre la escoba.- Suplicó el gryffindor simulando terror ante la perspectiva de ser tomado nuevamente. Severus aflojó la presión sobre las muñecas del chico y lo atrajo hacia su pecho otra vez, haciéndolo descansar la cabeza donde antes había estado y besando los suaves y rebeldes cabellos. -Duerme Harry.- Musitó con dulzura.- Duerme que yo estaré a tu lado. | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Jue Feb 12, 2015 2:37 pm | |
| YO ENTRÉ (DÍA 12)
Título: Devuélveme la vida Autora: Carly McKinnon Link: Devuélveme la vida
Fragmento-¿Por qué no me besaste, Severus?- preguntó al vacío- Tal vez tú tampoco me quieres- susurró, antes de caer en la ya familiar inconsciencia de la fiebre.
El profesor estaba completamente descolocado. Había oído al chico al entrar a la habitación con diversas pociones curativas, y el susurro suplicante de Harry despertó algo en él.
Decidió aprovechar el delirio y la fiebre para sacarle toda la verdad, antes de darle la pócima antifebril.
Se acercó al Gryffindor, y apuntándole con la varita, susurró: -Ennervate
Harry abrió los ojos, brillantes por la fiebre, y pareció reconocerlo. -Severus...-murmuró con la voz cascada-... por favor no te vayas, no quiero estar solo. No me dejes...
-Yo tampoco quiero seguir solo, Harry-respondió Snape, dejando a un lado la máscara de frialdad que por tantos años había usado.
-Yo lo amo, profesor. No quiero que me deje. Quiero que esté conmigo siempre, aunque me odie...
Severus abrió la boca para replicar, pero con una agilidad asombrosa, Harry se incorporó y tomándolo de la nuca, posó los labios sobre los suyos.
Sintió cómo su corazón revoloteaba dentro de su pecho, como un pájaro que quería ser liberado luego de mucho tiempo prisionero. Sensaciones adormecidas despertaron con el roce gentil de aquellos labios secos, y sin embargo deseados.
| |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Jue Feb 12, 2015 5:20 pm | |
| YO ENTRÉ (12 de febrero)
Título: Besos que callan Autora:Araleh Snape Link: Besos que callan Fragemento
— Es que… me muero por volver a besarte.
— Harry…
— No hables.
El ojiverde acercó su cuerpo al de Severus que permaneció quieto mirándole en silencio, y cuando la mano de Harry le acarició su mejilla, cerró los ojos disfrutando de esa sensación. Si aquello era un sueño, era hermoso, de los mejores que había tenido y esperaba no volver a despertar antes de que sus labios se tocaran.
Sintió como los dedos de Harry temblaban de ansiedad mientras recorrían su cuello hasta posarse suavemente sobre su nuca. Le sintió elevarse sobre las puntas de sus pies para alcanzarle y besarlo. Snape gimió ante el roce, era un beso muy etéreo pero no por eso menos intenso.
Sujetó a Harry por la cintura posesionándose más fervientemente de su cuerpo. El ojiverde no protestó, sino todo lo contrario, se colgó del cuello de Severus intensificando la caricia, permitiendo que sus lenguas se exploraran a detalle reconociendo sus sabores. Estaba descubriendo que nunca le gustó tanto besar a nadie como ahora le gustaba Severus Snape.
Le excitaba abandonarse en sus brazos, sentir las grandes manos en su cintura y el roce del largo cabello oscuro acariciándole sus mejillas mientras Snape se inclinaba cada vez más hacia él.
Se besaron por largo tiempo, ninguno de los dos tenía prisa por separarse, juguetearon con sus labios experimentando succiones y roces que se hacían cada vez más deliciosas.
Pero cuando un ruido les hizo separarse, buscaron a su alrededor hasta descubrir que no había sido más que un búho posándose en un árbol cercano. Ambos se sonrieron antes de volver a tomarse de la mano y retomar el regreso a la cabaña.
Harry estaba agradablemente sorprendido de la serena actitud de su profesor, nunca hubiese podido imaginar que su compañía fuese agradable. A veces volteaba a verlo y le descubría mirándole, y notó que eso no le molestaba en lo absoluto, por el contrario, un suave y cálido hormigueo le recorría la piel cada vez que sus miradas se encontraban.
Quiso pensar que su ego era el causante de aquellas sensaciones, nunca creyó escuchar una declaración de amor por parte de un hombre como Severus Snape y eso tenía que ser la razón del porqué se sentía tan engrandecido a cada segundo. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Jue Feb 12, 2015 5:39 pm | |
| YO ENTRÉ 12 de Febrero
Historia: Corazones enlazados Autora: Valethsnape Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t3126-corazones-enlazados-one-shot
Fragmento...Una vez que logró quitar el papel de regalo, Severus levantó la vista hacia Harry esperando una explicación; en medio de tanta envoltura había un portarretrato que estaba decorado con cientos de calderitos humeantes. —Al verlo supe que era para ti, ¿viste los calderos? —preguntó Harry demostrando su emoción al tocarlos y bordearlos—. Hay tantos como en tu laboratorio privado. No sabía que decir, el regalo era poco apropiado para un hombre como él y a la vez un gesto muy infantil por parte de Harry, pero a pesar de todo eso, le gustaba. En ese momento comprendió que sus sentimientos por Harry iban mucho más allá del aprecio por su entrega y madurez ante las dificultades o del compromiso que había asumido al aceptarle como su esposo. Lo que había en su corazón era más fuerte y menos compresible pero también lo más poderoso que había sentido hasta ahora; era amor. —Harry no creo que eso sea un buen regalo… —comenzó a decir Ron antes de que la chica de cabello castaño le pisara con saña para que guardara silencio. Harry miró preocupado a sus amigos y luego a Severus; no tardó en preguntarle con notable decepción: —¿No te gusta? Pensé que era un regalo fantástico —se notaba que Harry empezaba a tener muchas dudas respecto a su obsequio. —Me encanta —respondió Severus con tal seguridad que asombró a todos los que estaban en la sala; no se demoró en encerrar a Harry en un abrazo y agradecerle—, es un gran regalo, Harry. —No me mientas, es pésimo; debí comprarte unos guantes de piel de dragón —admitió Harry una vez que se vio libre del agarre, aceptando que se había equivocado. Severus levantó la barbilla de Harry y besó suavemente sus labios antes de asegurarle. —No podría poner en unos guantes de dragón la foto de nuestra primera navidad juntos—Severus miró al portarretrato antes de confesarle—; eres mi familia y lo más importante que tengo, este obsequio me hará recordarlo todos los días. Es muy significativo. Harry sonrió y esa sonrisa devolvió el calor a su alma, siendo mucho más poderosa que cualquier otra magia. Ese día, al ver esa sonrisa, descubrió que era un hombre feliz y nadie podría arrebatarle ese momento y si lo intentaban, siempre quedaría ese feo portarretrato para recordárselo... | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Jue Feb 12, 2015 5:59 pm | |
| Yo entré día 12: Título del fanfic: 2 semanas conociendo la felicidad Autor/a: valethsnape Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=22453&warning=5 - Citación :
- " Hermoso sitio, en el día no se tan lindo como de noche –comento el joven con brillo en su mirada.
—Si, pero es que tú nunca habías estado aquí sentado, ahora estas aquí y todo se ve hermoso –dijo el hombre sin pensárselo mucho.
—Severus –le reclamo este sonrojado- me da pena que digas esas cosas.
— ¿Por qué? Si eres hermoso –le dijo embelezado.
—Jajajajajajaja. Soy normalito –continuo el muchacho, aun mas sonrojado.
—Espero que nuestro hijo sea tan bello como tú –dijo este acariciando la panza de Harry.
—Sev, me gusta que seas romántico, pero ¿Necesito pedirte algo? –Serio el muchacho.
—Lo que quieras –aseguró el hombre sonriendo.
—Mi hijo, me tiene mal y…bueno….te necesito. –le afirmó avergonzado.
Severus ensancho su sonrisa y tomándolo entre sus brazos (con gran esfuerzo) le respondió:
—Sus deseos son órdenes –mientras lo llevaba a la habitación cautelosamente, para que nadie notara su ausencia. "
| |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Jue Feb 12, 2015 11:20 pm | |
| YO ENTRÉ (día 13) Titulo: Caeruleus Autor: Pagan Strega Traductor: Alisevv Link: CaeruleusFragmento —Severus —susurró Harry, y había un definitivo siseo en esa voz, mientras enredaba sus manos en el cabello de ébano detrás de Snape. Con un suave tirón, atrajo la boca del profesor de Pociones y lo besó, frotando desvergonzadamente su cuerpo contra el del hombre más alto. Jadeando, Severus se retiró y miró a la etérea criatura en su regazo, tratando de ignorar el modo en que Harry se lamía los labios mientras miraba su boca. —Harry, no sabes lo que estás haciendo… ¿Recuerdas quién soy? Tu viejo maestro grasiento, que resulta que trabaja para el hombre que está tratando de matarte… Harry colocó un dedo sobre sus labios y Severus notó, distraídamente, que sus uñas eran más largas. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Vie Feb 13, 2015 1:24 pm | |
| Yo entré (13 de febrero)
Título del fanfic: Secreto de mortífago Autora: Valethsnape Link:Secreto de mortífago
Fragmento
Snape empezando a buscar entre el lio de rojo y marrón un cabello negro revuelto, descubrió que lo tenía frente a él cuando los demás, seguían la cuenta.
….Tres….Dos….Uno…
Sus manos y las de Harry se tocaron, como si la presión del aire fuera más fuerte para ellos se acercaron el uno al otro, antes que pudieran ser detenidos por los otros sus labios hicieron contacto reconociéndose de inmediato. Disfrutaron el roce y el sabor de la otra boca por ese pequeño instante.
Fue el primer año donde ambos desearon que este último segundo hubiera sido más largo.
| |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Vie Feb 13, 2015 2:28 pm | |
| YO ENTRÉ (DÍA 13)
Título: Perdidos Autora: Saruky Link: Perdidos
Fragmento-Quien eres tú-dijo Harry.
-¿Harry? ¿eh....?-Severus cada vez estaba más preocupado, se levantó acercándose al muchacho-Soy yo Harry, Severus! Tu ex amado profesor de pociones.
A Harry se le escapó una sonora carcajada que lo delató.
-¡Idiota!-masculló el Slytherin-me lo había creído, estaba preocupado.....yo también se ser malo...de esta te vas a acordar, me vengaré!
-¿Desde cuando eres mi amado profesor de pociones?-dijo Harry ignorando a Snape.-
Algo parecido a un sonrojo apareció en la cara de Snape.
-Pues desde ayer!-dijo como si tuviera una rabieta, como un niño pequeño.
-¿Ayer? Ahora en serio...no recuerdo nada de ayer...
Snape se acercó lentamente y en un rápido movimiento agarró el miembro de Harry por encima de la tela, sorprendiéndolo, excitándolo,- recuerdas esto?
-Algo voy recordando...no sé....pero...pensabas aprovecharte de mi amnesia....
-Un poquito...
-Sigues siendo el profesor odioso, cabronazo y jodidamente sexy-dijo dándole un empujón.
-Ajá, eso parece....con muy malas intenciones...
-Te equivocas-dijo Harry-muy, muy buenas!!
| |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Vie Feb 13, 2015 3:01 pm | |
| Yo entré día 13: Título del fanfic: La caja en el pastel Autor/a: lady_chibineko Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37810&warning=5 - Citación :
- " - "Hubiese dado el sueldo de un año por presenciar ese sublime momento."- expresó Severus entre risas mientras conjuraba un servicio de té y servía un par de tazas, de las cuales luego le pasó una a Harry.
- "No fue muy agradable todo el asunto. Gracias."- replicó mientras recibía la taza y le daba un sorbo.
- "Tal vez no para usted, pero estese seguro que yo hubiese estado en primera fila y hasta con binoculares."- expresó el otro con rostro travieso.
Y Harry no pudo evitar volver a reír de nuevo de buena gana.
Y es que así eran las cosas junto a Severus; y era por eso mismo que Harry había caído redondito, que contrariedad. El joven dejó de reírse de inmediato y suspiró.
- "Yo... tengo que terminar esta currícula... ¿Pastel? Es decir, para acompañar el té... y que se termine de acabar, ya falta poco."- Harry hablaba sin sentido y Severus no dijo nada más, simplemente asintió y recibió su usual porción sin chantilly, la cual comenzó a comer con calma mientras revisaba lo que Potter había estado avanzando en su ausencia.
Aunque no pudo dejar de darle miradas suspicaces al otro que sin embargo no se enteraba de nada pues estaba trabajando de espaldas a él. Frunció el entrecejo, algo no andaba bien. " | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Vie Feb 13, 2015 10:22 pm | |
| YO ENTRÉ (día 14) Titulo: Poción de fertilidad Autor: Danvers Link: Poción de FertilidadFragmento ¿A quién esperaba en su cama, señor Potter? -¿Qué está haciendo aquí? -Devolverle la visita. -Bueno... No son horas de visita. Además, lo de hoy ha sido totalmente fortuito. -Ya. Fortuito. Pero no me refería a esa visita, señor Potter. Hace tres años usted me visitó también de noche. Creo que yo también tengo derecho a hacer esta clase de visitas... -... Pppero. Hoy... -¿No le va bien? A lo mejor esperaba a otra persona... -No. No es eso. -Bien. Entonces... -Es que... ¡Oh! Mmm Demonios. Tengo que sacármelo de encima... Si viene Toby... Mmm... Pero hace tanto... No. No puedo. Si se entera de que... ¡Ah! Vale. Lo hacemos rápido y se va... Ohmmmssí... Con la lengua... ¡No! Como note la cicatriz... Merlín, la está lamiendo... Si me pregunta... ¿El apéndice dejará la misma cicatriz que una cesárea? -Relájese, Potter. -Snape sabe realmente lo que Harry quiere ocultar. Y le gusta ponerle nervioso. Tiene tanto de qué vengarse... y esta venganza es tan dulce... | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Sáb Feb 14, 2015 8:11 am | |
| Yo entré día 14 a dejar mi fragmento y desearles un muy feliz día de San Valentín: Título del fanfic: La única excepción Autor/a: valethsnape Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=44513&warning=5 - Citación :
- " — ¡Lo lograste, Severus! ¡Felicitaciones, amor! — pronunció Harry con su voz cargada de dulzura que lleno de felicidad el corazón de Severus.
Lo apretó en un abrazo por largo rato y luego se permitió celebrar su triunfo con los amigos de Harry.
— ¡Felicidades, Severus! — Dijo Hermione abrazándole de una forma muy tierna y le entrego un paquete—. Es una vuela pluma, todo Sanador debe tener una.
— Gracias, Hermione.
— No tengo regalo pero estoy muy feliz porque lo hayas conseguido Severus, felicidades — aseguró Ronald con su acostumbrado buen humor dándole un abrazo corto.
— Gracias, Ron. ¿Te encuentras mejor?
Ron le envió una mirada de advertencia antes de reír y responderle.
— Sí, aunque si alguien más me lo pregunta voy a enloquecer.
Severus se carcajeo aunque su risa murió al ver a Lucius venir hacia ellos sin más compañía que sí mismo.
— ¿Tus padres? — cuestiono Severus sin darle vueltas al asunto.
— Los mande al carajo y ellos hicieron lo mismo conmigo, así que no vendrán — anunció a los presentes.
— No te preocupes, Lucius, sé que ellos están orgullosos de ti al igual que yo — intervino Eilleen rodeando con sus brazos a Lucius que devolvió el gesto algo forzado, Lucius tampoco estaba hecho para las manifestaciones de amor.
Harry, Ron y Hermione también abrazaron a Lucius sin reservas lo que hizo que el rubio se sintiera más incómodo.
Centro su atención en Harry que hablaba con su amiga y reía de forma imprevista, nunca le había visto más hermoso, vestía un traje de caballero y su cabello estaba a propósito desordenado, aunque no había nada nuevo en su actitud dulce y su apariencia angelical, su corazón se agitó violentamente, el problema era completamente suyo, estaba irremediablemente enamorado, estaba perdido.
Por Harry, solo por él.
Debió pasar mucho tiempo observándole porque Harry, advertido por su amiga Hermione, le estaba devolviendo la mirada con una risa divertida, aun cuando su ego empezaba a resquebrajarse por la herida, lo amaba.
— Cásate conmigo, Harry — soltó Severus de improvisto ante Harry, lo sorprendió y a sí mismo con la propuesta, pero esta vez no iba patearse por hablar de más, su corazón había hablado. " | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Sáb Feb 14, 2015 2:56 pm | |
| YO ENTRE (día 14)
Título: 10 años y una vida Autora: Rasaaabe Link: 10 años y una vida
Fragmento — Creo que lo mejor será que me vaya— dijo Harry más para si mismo que para Snape
— Si quieres puedes quedarte aquí esta noche— ofreció Severus
Aquel ofrecimiento le gustó a Harry que se levantó y miró con una mirada muy significativa a Severus, haciendo que el ahora director de Hogwarts se levantara como un resorte para salir tras él y guiarlo hacia su dormitorio, donde lo que pasó únicamente lo saben y lo sabrán ellos dos, aunque algo nos podamos imaginar porque lo que sucedió en esa habitación significó que Harry alargara su estancia unos días, unos meses, una vida; formando la familia que tanto ansiaba junto a Severus.
| |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Sáb Feb 14, 2015 6:18 pm | |
| YO ENTRÉ 14 de Febrero Historia: EDN after history Autora: dealizardi13 Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4515-edn-after-historyFragmento ...Se colocó un silencio entre ambos, Harry supo que Severus había terminado de hablar. —Sé que nunca te he dicho que te amo, —dijo Harry rompiendo el silencio —han pasado casi 4 años desde que nos comprometieron, y nunca lo he dicho… porque justamente temía este día, —cerro los ojos permitiendo sentir la brisa que entraba por la ventana. —Desde algún día lejano que quería a alguien totalmente inalcanzable para mí, justamente porque esa persona no tenía el mismo ADN que yo, —Severus estrujo la tela de su pantalón, al sentir los celos de lo que Harry le estaba diciendo, pero Harry continuo. —Yo me sentía triste todos los días viendo a esa persona de lejos, tratando de llamar su atención aunque sea haciéndole enojar. Yo no sabía si esa persona me iba a amar. Por lo tanto decidí guardar silencio pero un día escuche lo contrario, justo después de que nos casamos cuando nació James y el reveló que me amaba gracias a un trato que hizo con mi padre pero… Severus abrió mucho los ojos, su cuerpo reacciono por primera vez inclinándose hacia Harry sus manos tomaron los reposabrazos con fuerza, se tensiono totalmente. Harry lo miraba. —¿Siempre lo has sabido...? —preguntó Severus aun sin podérselo creer. —Severus yo no quiero separarme de ti, tal vez de ambos el único obligado a este matrimonio fuiste tú. No pude evitarlo, no quería decírtelo y que te negaras, fui egoísta pero te quiero tanto… —Entonces tú… ¿me quieres? —preguntó Severus aun sin podérselo creer. Harry se acercó abrazándolo. —Yo no me quiero divorciar porque te amo, a ti, a James y al bebé que supe que amaría desde que lo dijiste. —Peor, pero… porque si nosotros siempre discutíamos y yo te trataba como basura o peor. —Severus murmuraba aun sin deshacerse del abrazo que lo envolvía temiendo caer en cualquier momento. Solo para después rendirse. Y abrazar a Harry como si su vida dependiera de un hilo o de las palabras que acababan de ser pronunciadas. Tal vez su vida no, pero su corazón si dependía de él, de Harry. —Te amo Severus —dijo en un susurro apenas audible al oído de Severus que inmediatamente se sonrojo todo su rostro y sentía que hasta las orejas le ardían. Harry sonrió con cinismo. Este al sentirse descubierto después de todo Harry sabía de sus sentimientos desde el comienzo y el muy maldito nunca le dijo nada… esa situación lo dejo con sentimientos encontrados por una parte feliz y por otra totalmente indignado… Por lo tanto solo atinó a decir un… —Te odio Potter. —Lo sé Severus, créeme lo sé. Dijo para después depositar un beso en los mechones de cabello, ninguno de los dos fueron consientes hasta que subieron la escalera de que el pequeño James los había estado espiando, pero se había quedado dormido pues ya era tarde y el sueño no le permitido espiar como era debido. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Sáb Feb 14, 2015 9:46 pm | |
| YO ENTRÉ (14 de Febrero)
Historia: La familia que siempre quise Autora: Araleh Snape Link: La familia que siempre quiseFragmento:
Severus regresó al presente cuando sintió que era acomodado con delicadeza sobre su almohada. Pudo sentir a Harry moviéndose despacito para no despertarlo mientras le arropaba para después apagar la luz, sin embargo, al quedarse a oscuras, el sueño ya se había ido, y de un jalón acercó a Harry hacia él para besarlo.
— Creí que te habías dormido. —dijo Harry aprovechando que tuvieron que separarse para tomar aire luego de ese beso que se prolongó por varios minutos.
— Lo estaba, pero ya no.
— Lo siento, no quise molestarte… vuelve a dormir si estás tan cansado. —propuso cariñoso.
— No, creo que dormir no es lo que quiero ahora. —respondió atrayendo a Harry para colocarlo sobre él y volver a besarlo—. Harry, creo que es hora de que obtengas tu premio por haberme vencido en aquel duelo.
— No, no quiero. —dijo recostándose sobre Severus—. Si no estás listo es mejor no hacerlo, Severus, puede ser terrible si no lo deseas y…
— ¿No te das cuenta que en estos momentos me muero por que lo hagas?... te necesito, Harry, y me encantaría saber lo que se siente tenerte tan dentro de mí.
— ¿De verdad? —preguntó mirándole a los ojos apenas iluminados por la luz de luna que entraba por la ventana.
— Sí… si tú quieres.
— ¡Claro que quiero, Sev!
Severus le sujetó del mentón para volver a besarlo en una invitación para que se decidiera, él le abría las puertas de su alma y de su cuerpo por entero, ya no tenía ninguna duda de lo que quería y hasta le sorprendió sentirse excitantemente ansioso para que al fin ocurriera aquel momento. Harry comprendió y le besó amoroso, recorriéndole sin prisa por cada centímetro de su piel, sonriendo enamoradamente complacido de ver que su esposo lo ayudaba a desnudarlo para enseguida hacer lo mismo con él. La sonrisa de Harry fue sublime al ver que el miembro de su esposo ya se erguía ansioso aún sin haber sido tocado, y luego de varios minutos de mimos y caricias, se dirigió a él, para besarlo, lamerlo, succionarlo, todo como sabía que a Severus le gustaba. Su corazón latía fervorosamente al escuchar los gemidos de placer del hombre, su movimiento de cadera invitándole a dar el siguiente paso.
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68150 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Dom Feb 15, 2015 7:36 am | |
| Yo entré (día 15) Fanfic: Pacto de hermanos Autora: Paula Moonlight Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=9377&textsize=0&chapter=24Ambos permanecieron quietos contemplando el nombre allí inscrito, hasta que Eileen con un pa y alargando sus manitas pidió que la alzaran. Severus la tomó en brazos y la sostuvo en su pecho con un sólo brazo, pasando el otro por la cintura de Harry. -¿Qué crees que él piense de nosotros?- Harry entendió que Severus se preguntaba, si de estar vivo su hermano, lo odiaría por verlo feliz y con la familia que él deseaba formar. -El sabía mucho antes de morir que me había perdido; si hizo lo que hizo, fue porque nos amaba a los dos y quiso que fuésemos felices juntos. -¿De verdad lo crees? -Estoy seguro… si el fantasma de Alan se apareciese ahora te diría que las dos mejores ideas que tuvo en su vida fue proponerme matrimonio y proponerte ese trato… La profunda voz de Severus lanzó una carcajada y los gemelos despertaron comenzando a llorar. Harry se acercó al coche y logró volver a hacerlos dormir. -Es gracioso…- dijo Severus- yo también creo que las mejores cosas que me han sucedido en la vida es haber aceptado ese trato y enamorarme de ti- dijo Severus atrayendo a su esposo hacia sí, para darle un beso. Al separarse Severus vio la felicidad y el amor haciendo brillar esos ojos verdes que tanto amaba, Harry suspiró y a centímetros de su rostro, su esposo le dijo. -Creo que somos de la misma opinión. La familia se retiró del lugar, dejando a las rosas mecerse con el viento. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Dom Feb 15, 2015 8:30 am | |
| YO ENTRÉ (día 15) Titulo: ¿Tengo cara de follador? Autor: rasaaabe Link: ¿Tengo cara de follador?Fragmento — ¿De qué tengo cara para el salvador del mundo mágico?— preguntó con sorna y resignación el mayor — Solamente hoy, por ser tu cumpleaños, te contestaré sinceramente como regalo especial, aunque vaya a tener que soportar tu ego durante días, señor jefe de la casa de las venenosas y astutas serpientes— comenzó a decir Harry para seguir después confesando lo que realmente le transmitía a él la cara de su Severus Snape— Tienes cara de un hombre inteligente, interesante, con un algo indescifrable que me da mucho morbo, de un amante increíble y de un feroz follador— terminó de confesar el ojiverde sintiendo como las manos que lo llevaban siempre al límite se posicionaban sobre su miembro Y de esta forma finalizó el día en que Severus cumplía años, un día en que terminó mostrando que con su marido, y a pesar de su edad, Snape siempre era feroz, muy feroz. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Dom Feb 15, 2015 11:58 am | |
| YO ENTRÉ (15 de febrero)
Titulo: Secreto de Amor Autor: Yatta Link:Secreto de amor Fragemento
Severus corría desesperadamente, sabía exactamente donde estaba su Gryffindor, se detuvo solo para aporrear la puerta que daba acceso a la habitación de Potter.
Harry alarmado abrió lo más rápido que pudo, no tuvo tiempo de nada, Snape se abalanzo sobre sus labios y comenzó a besarlo como si la vida se le fuese en ello, con su pie le dio un empujón a la puerta para que esta se cerrara, no quería ningún fisgón Gryffindor espiando, suficiente con el cotilla de Albus sabiendo sobre su relación con el de ojos verde.
Severus desesperado se separó de un Harry asombrado –Siento haber olvidado lo nuestro te hice sufrir –El pocionista tomo la mano del Gryffindor y la beso con pesar.
Harry negó con la cabeza y sonrió –Temí perderte por mi descuido, ya sabes que soy un sentimental Gryffindor, pero ahora todo está bien, estas aquí y es lo que importa.
Severus cargo a su amante en los brazos –Entonces si ambos nos disculpamos y nos perdonamos, eso significa que esto es una reconciliación y no está terminada si no hay sexo al final –Dijo rotundo el pocionista
Harry enrojeció –Supongo que tienes razón. | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Dom Feb 15, 2015 12:42 pm | |
| YO ENTRÉ (día 15)
Título: Mordida de unicornio Autora: xxxIloveKISSHUxxx Link: Mordida de unicornio
Fragmento No fue sino hasta que junto la docena que Harry decidió que debería corresponder el gesto de alguna manera, uno no recibía regalos cargados con tanta pasión y posesividad todos los días. Claro que sabía quién era el autor de tales escenas y muertes, sería bastante agotador para Kisshu escribir todo el proceso que lo llevo a averiguarlo en caso contrario.
La idea en si no le desagradaba, casi casi podía decir que lo seducía.
Sabia de la existencia de embarazos masculinos, todo fic romántico de Kisshu tiene algo de eso, así que la cuestión de un heredero no sería un problema. Es más, podía decir que ya sentía latir dentro de el un instinto materno hasta ahora desconocido, además se había dicho que no quería ver a Severus Snape sometiéndose ante él.
Y, además él ahora era un príncipe y el único otro príncipe que conocía era Severus Snape, ambos eran Príncipes Mestizos, eso por si solo le ganaba muchos puntos. Sin mencionar que el hombre estaba más que comestible.
Harry ni siquiera se detuvo a prestarle atención a la parte dentro de él que rugía/relinchaba como loca ante la posibilidad de tener al hombre como pareja.
El ojiverde ni se imaginaba que no solo su corazón y raciocinio lo habían guiado directo a los brazos de Severus Snape, sino también el poder del destino que había decidido brindarle el regalo de un alma gemela fácilmente identificable gracias a sus nuevos instintos ganados por esa extraña y rara mordida.
Para resumir el final de nuestra historia.
Harry mandó a llamar a Severus, quien no se sorprendió demasiado por la acción y solo sonrió satisfecho, como si todo hubiese salido de acuerdo a su plan, cuando el chico le comunico de su próxima boda, una a la que los Weasleys no estaban invitados por mostrar esa doble cara que supieron esconder muy bien en los libros y que solo después de derrotar al más oscuro mago que haya nacido desde la época de merlín sacaron a relucir.
El ojiverde vivió bastantes años al lado de su esposo, el legítimo Rey de la Inglaterra mágica que gobernaba a su lado como un igual, excepto a la hora de ordenarle a su vástago que se comiese sus vegetales o que lanzase el sectusempra con propiedad, en esos momento Harry mostraba su gran instinto controlador y ponía a ambos en su lugar.
Lo que Harry Potter nunca supo es que esa mordida de unicornio no fue un accidente, ni siquiera después de pasar fabulosas noches llenas de actividades más relacionadas con los conejos, si había alguien más malvado que el astuto y poco benevolente Harry Potter, ese era su magnánimo esposo Severus Snape.
| |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Dom Feb 15, 2015 6:37 pm | |
| Yo entré día 15: Título del fanfic: Familia Autor/a: Majo Walles Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=44290&index=1 - Citación :
- -¿A qué le temes? –le preguntó algo divertido por la cara de pánico de su esposo.
-Verás, cuando era más joven tomé un niño en brazos, Severus… el niño se me cayó –dijo como si relatara una tragedia griega-, estaba tan nervioso, la madre del niño era mi amiga y sólo por eso creo que no cortó mi cabeza.
-Harry, son accidentes y suelen pasar.
-¿Alguna vez se te cayó un bebé? –le preguntó tratando de acorralarlo.
-Un bebé no, pero si mal no recuerdo hice que te golpearas la cabeza cuando traté de tomarte en brazos nuestra noche de bodas.
Harry no lo pudo evitar, se puso a reír con todas sus fuerzas. Casi ya había olvidado eso y Severus prefería que fuera así, por que no era algo de lo que se enorgulleciera. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Dom Feb 15, 2015 7:53 pm | |
| YO ENTRÉ 15 de Febrero
Historia: Un cielo para Severus Autora: K Kinomoto Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t1256-un-cielo-para-severus-one-shot
Fragmento...— ¿Dónde estamos? —Severus no supo de dónde sacó aliento para hacer esa pregunta. Todo era tan hermoso… tan perfecto. —Estamos en mi Cielo —Severus miró a Harry, sorprendido. Sus manos permanecían unidas y Severus deseó con toda su alma que no se soltasen nunca—. Las estrellas que ves, son todas las personas que he conocido en mi vida, y que significaron algo especial para mí. —Son demasiadas —reconoció Severus, atónito por la belleza que irradiaba aquel lugar. Harry Potter había sido un hombre muy amado, de eso no había ninguna duda—. ¿Aparezco en alguna parte, o mi estrella está perdida entre tantas? —Nunca perdería de vista tu estrella, Severus —Harry apretó su mano sobre la de Severus, mientras con la otra señalaba una de las más brillantes—. Ésa eres tú. —Fascinante… —aunque la intención de Severus era sonar sarcástico, no lo logró. Estaba demasiado concentrado en admirar la belleza del lugar. — ¿Me prometes que algún día tendrás tu propio Cielo? —Severus negó en silencio, consciente que lo que Harry le pedía era algo imposible. Él nunca logaría un Cielo así, porque jamás conoció a una persona cariñosa que lo amara y lo sostuviera en sus momentos más difíciles. Nunca tuvo la oportunidad de expresar a alguien sus sentimientos, y cuando se le presentó, todo lo arruinó. —Nunca tuve amigos, Potter. Ni nadie que necesitara de mi amor, ni que me deseara —Harry apretó la mano de Severus, deseando con ese gesto poder borrar la amargura y el resentimiento que ensombrecían su alma—. No fui una persona capaz de compartir, y tampoco supe ganarme la confianza de nadie. —Eso ha cambiado. Ya tienes un amigo en mí —Harry sonrió, con esa sonrisa franca que lograba hacer más ligeros los días de Severus—. El día que decidas tener tu propio Cielo, ¿seré una de tus estrellas? —Serás la única, Harry —Severus encerró las manos de Harry entre las de él, y los ojos verdes se abrieron en clara sorpresa al escucharlo decir su nombre por primera vez—. Y mucho más brillante que todas las tuyas, juntas. | |
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68150 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 16, 2015 5:31 am | |
| Yo entré (diá 16) Historia: Recuerda a tu corazón Autora: Autor original: bramblerose-proudfoot Traductora: Ktra Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=22614&warning=5 Riendo, Harry dio un paso adelante y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Severus. “Fue casi diecisiete años atrás que Albus Dumbledore me advirtió que recordara a mi corazón. Una cosa tan simple para decir, y aún así con un efecto tan profundo en mi vida. Cada día pienso que no podría amarte más de lo que lo hago y al venir el siguiente día descubro que si puedo.” Severus le dijo. “Siempre fuiste un sobre sentimental Gryffindor.” Envolvió la cintura de Harry con su brazo y tomó la mejilla con su mano libre, y suavemente besó a Harry. “Y debo estar loco para tolerar tanta emoción efusiva de ti. Supongo que eso se consigue al amarte.” Besó a Harry de nuevo, un lento y sensual beso que hizo chispear el fuego dentro de Harry. “Tiempo de partir,” dijo Severus, sin separarse de Harry. “Si,” masculló Harry. “Recuerda, no podemos decepcionar a Milo y a David,” dijo burlonamente Severus. Harry suspiró, y trató de olvidar el deseo de secuestrar a Severus y tenerlo como rehén en su cama. “Está bien,” le dijo, dando un paso atrás alejándose de Severus. Con un movimiento de su cabeza en asentimiento, Severus desaparató. Harry miró alrededor de la habitación, dejando a sus ojos demorarse en las arrugadas sábanas de la cama donde él y Severus se habían quedado. Sonriendo, murmuró, “Gracias Albus. No hay forma ahora de que olvide a mi corazón. Severus se ha vuelto mi corazón.” Un momento después, él desaparató también. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 16, 2015 7:46 am | |
| YO ENTRÉ (día 16) Titulo: Cuento de Navidad Autor: Danvers Link: Cuento de NavidadFragmento Severus no pudo más que responder con sinceridad-: Quiero estar contigo. -Y yo contigo. Lo has sabido durante años. ¿Por qué hoy? Snape dudó entre perder el tiempo con explicaciones sobrenaturales, o dejar su corazón inusitadamente expuesto. Escogió la segunda opción-: Porque no quiero perder un solo día más de mi vida sin ti... Escogió bien, porque no hubo más preguntas. Harry se acercó a él, ansioso, y sus bocas se encontraron a medio camino. El beso fue mucho más intenso que el que se habían dado bajo el muérdago, esta vez seguros los dos de que era eso lo que querían y ninguna otra cosa. Ni siquiera se separaban para respirar, por lo que pronto empezaron a jadear. Las manos pronto sintieron envidia de la danza que ejecutaban las lenguas, y empezaron a bailar sobre el cuerpo ajeno, intentando buscar entre toda aquella ropa algún resquicio por el que presentarse a esa piel extraña pero tanto tiempo deseada, por ambas partes. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 16, 2015 12:32 pm | |
| Yo entré día 16: Título del fanfic: Te necesito Autor/a: Abysm Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=105 - Citación :
- Así que Severus Snape, mortífago temido incluso por sus colegas oscuros, salió corriendo de las mazmorras sin siquiera musitar una excusa porque prefería huir antes que admitir lo que había dentro de su corazón.
Como quieres que te olvide Si tu nombre está en el aire Y sopla entre mis recuerdos Si ya sé que no eres libre, Si ya sé que yo no debo Retenerte en mi memoria Así es como yo contemplo Mi tormenta de tormento, Así es como yo te quiero
Una vez más intenta sacarlo de su mente, una vez más no lo consigue. Parece como si todo lo que lo rodea fuese parte de él, inclusive el aire que llena sus pulmones y lo impregna de vida.
Sabe que no debe, porque el chico es su estudiante, porque es tan joven, porque está comprometido en una lucha en la cual debe poner todo de sí sin que nada lo entorpezca y él simplemente estorbaría.
Todas muy buenas razones por las cuales debería poder desterrarlo de su memoria. Debería haber algún modo de echarse el 'Obliviate' a uno mismo para poder detener el angustiante tormento de no tenerlo a su lado. Tanto así es lo que Harry ha llegado a meterse en su alma, tanto así le ha permitido entrar en ella.
Te necesito como a la luz del sol Tus ojos, el abismo Donde muere mi razón
"Harry..."
El nombre se le atraganta y lo empuja hacia adentro antes de permitirle salir, porque sabe que si lo escucha, sabrá que es irremediablemente cierto. Que tiene una tan desesperada necesidad de él, que lastima; que pagaría cualquier precio por hundirse, naufragar y morir en el abismo de esos ojos verdes una vez más.
| |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 16, 2015 2:02 pm | |
| YO ENTRÉ (16 de febrero)
Titulo: Al fin juntos Autor: Gabrielle62 Link: Al fin juntos
Fragmento—Yo haré que olvides rápidamente lo que has pasado, que no te quede la menor duda— le había susurrado con esa voz tan especial que sólo él poseía y que era capaz, según la entonación que emplease de hacer que la polla de Harry brincase en su entrepierna sólo al oírle.
>>Además, sé cuanto deseas formar una familia, también podemos hacer eso posible, si de verdad no te importa tener a uno o varios mocosos babeantes a nuestro alrededor, que no nos dejarán dormir y nos dejarán sordos con sus berridos… Harry casi se ahoga de risa, Severus no cambiaría nunca.
—Si tienen tus ojos aguantaré lo que sea, qué exagerado eres Severus, los bebés son maravillosos.
—Sí, encantadores… ¡Merlín nos asista! Y… dime ¿para cuándo quieres que vaya preparando la poción de fertilidad?
Harry se lanzó a sus brazos cubriéndolo de besos.
—¡Eres el mejor amor! Sólo cuando los dos estemos seguros de que queremos aumentar la familia, pero no corre prisa, quiero tener más tiempo para disfrutarte yo sólo a mi antojo. Tal vez dentro de un año… Severus gruñó satisfecho y le besó posesivo mientras le conducía a su dormitorio, le parecía bien, lo que Harry quisiera estaría bien y formar una familia con él sería cuanto menos una experiencia impactante y de lo más satisfactoria, pero tenían tiempo, toda la vida para estar juntos y hacer planes. Ahora mismo su plan más urgente… era devorarlo de la cabeza a los pies. | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 16, 2015 2:23 pm | |
| YO ENTRÉ (Día 16)
Título: He vuelto por ti Autora: Juno Snape Link: He vuelto por ti
Fragmento Le echaba la culpa a ese sueño, el más dulce y real que había tenido, Harry estaba durmiendo, cuando siente la frialdad que emitía la esencia de Snape, un suave roce de labios y en sus sueños se aferro a él, respondió con deseo aquel beso que tanto había esperado. En su sueño vio a Severus inclinado sobre el mirándolo con sorpresa y el solo sonrió para acercarse en busca de otro beso que le robo el aire
-Te amo Sev- susurro contra sus labios y noto como el otro sonreía y acariciaba suavemente su rostro.
-Te amo Harry, yo también te amo tanto- suspiro Snape en su sueño besándole de nuevo con tanta pasión que le hizo temblar por completo.
-Hazme el amor Sev, te deseo- pidió Harry con sus ojos brillantes y labios sonrojados y de ahí en adelante todo fueron caricias y ropas fuera, conocer el cuerpo del otro, besarlo y amarlo, la pequeña incomodidad que valía la pena para luego ser poseído por el hombre que amaba, sus cuerpos en ese suave vaivén embriagante, el aroma, el calor, el sabor del otro quedándose grabado en la mente. Como aumentaba el placer y las palabras de amor, como ambos cuerpos se buscaban en la sensual danza que los llevo al éxtasis juntos.-No me dejes…- pidió el otro recostado en el amplio pecho de Severus.
-No te dejare amor- respondió en un suave susurro que en sus sueños sonó para siempre. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Lun Feb 16, 2015 10:53 pm | |
| YO ENTRÉ 16 de Febrero
Historia: Te regalo mi corazón Autora: Araleh Snape Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t246-te-regalo-mi-corazon-one-shot
Fragmento...— ¿Se siente bien? —preguntó Snape preocupado al notarlo agitado—. Vamos a la enfermería, es necesario que lo revise Poppy. — Estoy bien. —afirmó sonriendo feliz—. Sólo quería decirle que mi hija no tiene padre… que yo fui a un hospital para que me inseminaran porque creí que jamás tendría oportunidad con quien de verdad quería formar una familia. No me arrepiento de lo que hice, pero ahora tengo una esperanza y quiero aprovecharla. Snape palideció más de lo normal, no sabía cómo debía tomar aquella noticia. Dio un par de pasos hasta recargarse en la pared más cercana, fingiendo una total despreocupación cuando en realidad necesitaba sostenerse de algo para no desmayarse. — Creí que había dicho que no sabía el sexo de su hijo. — Y no le mentí… pero tengo la plena seguridad de que será una niña, y la llamaré Fanny. — ¿Fanny? —repitió mirándole de frente y una sonrisa escapó de sus labios—. Fanny es un bonito nombre, en hebreo significa… — Libre. — Así es. Y ella va a querer un día que le haga el regalo más Perfecto para su cumpleaños, pero entonces le diré que ya se lo he dado. Severus entrecerró los ojos completamente confundido por las palabras de Harry, pero no tuvo tiempo ni de preguntar, su joven colega se le acercó y suavemente unió sus labios a los de él. — Potter… —susurró apasionado—… ¿porqué? — Porque lo amo y ya no quiero seguir separado de usted. Así que, si me acepta, y acepta a mi hija, yo le prometo amarlo siempre.Snape no respondió nada por unos segundos, pero sus ojos brillaban como nunca. Harry simplemente esperaba, confiaba en que obtendría una respuesta positiva. — Nuestra. —dijo finalmente Severus. — ¿Cómo? — Que te acepto, Potter, a ti… y a nuestra hija.Harry nunca se sintió tan feliz como cuando Snape decía esas palabras acariciando tímidamente su pequeño y redondeado vientre. Finalmente Severus subió su mano para rozar con sus dedos las facciones de su rostro antes de animarse a volver a besarlo prometiéndole retribuirle con creces la alegría que sentía al ver su sueño realizado... | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 17, 2015 2:34 pm | |
| YO ENTRÉ (17 de Febrero) Historia: Regalo cumpleaños Autora: Danvers Link: Regalo de cumpleañosFragmento
-Acaba de llegar Draco. Le he agradecido profusamente el regalo.
Los ojos de Harry se abrieron imposiblemente, habiendo esperado más un reproche que un halago. Si es que se trataba de eso. -¿Te... gustó?
-Fue muy satisfactorio. Aunque escaso, debo admitir. -Avanzó un par de pasos, sorprendido al ver que el supuestamente desencantado joven avanzaba también a su encuentro-. Me encantaría un poco más de lo mismo.
Harry sonrió pícaramente, cogiendo los zapatos de su mano y tirándolos al suelo. Si iba a besar a Severus Snape, quería toda su atención. -Puedo arreglar eso -comentó sugerentemente, elevándose sobre su empeine para alcanzar esos labios insaciables, que estaba encantado de contentar.
Esta vez los dos fueron conscientes de lo que estaban haciendo, así que pronto entraron en juego sus ávidas lenguas, probándose y acariciándose sin pudor. Severus pensaba que no podría soportar si Potter pretendía llevar las cosas lentamente. Harry se planteaba si Snape pensaría mal de él si le llevaba a su habitación sin tan siquiera haber discutido lo que sentían el uno por el otro.
Incapaz de contener la excitación que esos lánguidos besos le estaban provocando, Severus bajó su mano por el frontal de esa ridícula camiseta, y fingiendo una larga caricia llegó hasta ese islote de piel que casi le había vuelto loco en casa de su ahijado. -¿Esto también forma parte de mi regalo? -preguntó pícaramente, notando cómo la piel de su estómago se erizaba con su contacto.
Como respuesta Harry se empujó contra su mano, lo que le quedó bastante claro a Snape, que la coló bajo la tela roja procediendo a reconocer táctilmente lo que su vista ya había codiciado. Mientras tanto su boca iba cobrándose su regalo, tanto lamiendo como mordiendo, perdido en lo que sentía con su mano. -Harry... -susurró contra sus labios, no queriendo asustarle, pero incapaz de contenerse-, necesito más -aventuró, rodeándole con sus brazos, colando sus manos por el pecaminoso espacio que dejaba su camiseta, hacia abajo, dentro de sus pantalones.
Harry se separó de él, evitando que llegara más allá del comienzo de esas tentadoras montañas. Por un momento Snape pensó que había jugado y perdido, pero entonces los verdes ojos brillaron y una ladina sonrisa apareció en su rostro, e inmediatamente después la estrecha camiseta voló por encima de su cabeza, no sin dificultad. -¿Qué más quieres, para tu cumpleaños? -preguntó el chico con la mano en la cremallera de sus pantalones. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 17, 2015 4:42 pm | |
| Yo entré 17 de febrero: Título del fanfic: Cambiare Podentes: Invocare Autor/a: Jordan Grant Traductor/a: Beyrus Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30796&warning=5 - Citación :
- -Gracias –dijo con voz tenue, como si fuera a regresar la sensación de asfixia-. Yo... creía que mi vida iba a ser completamente ho... horrible y ahora me encuentro con todo esto. Un... un lugar para mí, mi propio trabajo...
Severus frunció el ceño.
-Como el hechizo lee las intenciones debes esforzarte por mantener la perspectiva correcta, Harry. Tu hogar está conmigo; este lugar no es más que una extensión de mis aposentos, es cierto que no los voy a utilizar muy a menudo, sin embargo, estoy en mi derecho a entrar cuando quiera.
-Y el trabajo no es más que algo que tú quieres que yo haga, para que gane dinero para ti, de acuerdo. Lo pillo –dijo Harry, abanicándose bruscamente los ojos con una mano para que se secaran. No obstante, parpadear fue una mejor opción. De nuevo le costaba respirar, pero consiguió hacerlo para añadir-: Lo entiendo, de verdad. Pero de todas formas, gracias, Severus.
El maestro de Pociones extendió su mano para tomar la derecha de Harry, sus largos dedos acariciando los más cortos del joven.
-Toda esta situación está llena de dificultades, Harry. Para los dos, espero que lo entiendas. Pero encontraremos la forma de superarlas. Cuando llegue el jueves, ya te habrás unido a mí como un esclavo y tendrás que esforzarte por recordar una cosa: no deseo hacerte miserable. | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 17, 2015 4:52 pm | |
| YO ENTRÉ (día 17)
Título: Devuélveme a ti Autora: Camila_007 Link: Devuélveme a ti
FragmentoLágrimas, soledad. Lágrimas, soledad. Lágrimas, soledad. Esa se había convertido en su rutina desde la desaparición de Harry, y por más que Severus intentase reincorporarse a su antigua vida, le parecía una tarea casi imposible, ya que el chico había pasado a formar parte fundamental de ésta.
—¿Por qué, Harry? ¿Por qué? —Se cuestionaba el hombre de ojos como la noche; su mano había dejado de reposar sobre la fría piedra y en aquellos momentos golpeaba desesperadamente el suelo de asfalto. Severus Snape había caído y quizá por primera vez—. Harry, te necesito...no sabes cuánto te necesito... —Gimió.
—Shh…tranquilo… —Susurró una voz muy conocida para Snape, quien dejó de golpear el pavimento por unos instantes.
Su mirada se quedó clavada en suelo por unos segundos, para luego, lentamente levantar la vista y girarla a su derecha, mientras que una expresión de incredulidad, combinada con sorpresa se apoderaba de su rostro.
Arrodillado junto a él, un chico dueño de un par de hermosos ojos verdes estaba presente: tenía el brazo izquierdo posado sobre los hombros de Severus Snape. Harry sonreía de forma tranquila, hermosa, sincera, pero a la misma vez, aquella mirada irradiaba tristeza.
—Harry… —Murmuró Severus, alzando la misma mano con la que había acariciado la piedra, pero ahora, acariciaba la suave piel del joven, como queriéndose asegurar de que aquella visión fuese real.
Era real…
—Harry tu…
—No digas nada… —Interrumpió éste, tomando la mano de Severus entre las suyas—. Ven, vamos…
—¿A dónde? —Cuestionó Severus. Sus cinco sentidos apenas daban crédito a todo aquello.
Debía de ser un sueño, uno del cual, aunque doliese, no quería despertar.
—A un lugar en el que podremos estar juntos por y para siempre —explicó el chico, levantándose y levantando a Severus; sin dejarlo decir nada más lo besó como si fuese la última vez.
Ambos hombres comenzaron a caminar hacia la luz de la hermosa puesta de sol, dejando tras ellos un cuerpo envuelto en su típica capa negra, mientras que en su rostro, una sonrisa de paz y felicidad estaba dibujada.
Severus Snape por fin tendría la felicidad que tanto había anhelado. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 17, 2015 7:09 pm | |
| YO ENTRÉ (día 17) Titulo: ¡Felíz Día Papá! Autor: herminione Link:[url= http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=28150]¡Feliz Día Papá![/url] Fragmento Así que se dedicó a delinear con sus dedos y el rostro, labios, ojos, cejas, orejas y cuello fueron tocados con extrema suavidad, tratando de no despertarlo, pero al mismo tiempo que le sintiera. El corazón se le detuvo cuando Harry susurró. - Severus – y la boca se entreabrió, muestra que aun dormido sus caricias le hacían reaccionar, en la muda e inconsciente invitación que se le hacía, se inclinó para atrapar esos labios rosados, e introdujo su lengua en aquella cavidad para recordar el sabor que muchos años atrás había saboreado. Fue correspondido, y el beso ya no fue suave, fue demandante, cargado de deseo, de un deseo contenido por años. Se olvidó que Harry dormía, y repartió caricias aún encima de la ropa, pronto los ojos verdes se abrieron con pereza y llenos de lujuria. – Oh, Severus, si es un sueño no me despiertes, te amo. Por un momento no supo cómo reaccionar a tal declaración, pero los labios de Harry con sus caricias lo hicieron olvidar razonar y simplemente pudo articular – No es un sueño, Harry. Yo también te amo. – Y luego se entregaron mutuamente y se mostraron más que por palabras por hechos el gran amor que se sentían. Después de llegar al éxtasis Harry Potter volvió a caer en sueños, y Severus Snape por primera vez en años durmió plácidamente nuevamente. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 17, 2015 7:16 pm | |
| Yo entré (17 enero): Historia: Por os servicios prestados Autor: Minx traducción: Pescadora de Estigia Link: http://segunda-dosis.livejournal.com/41557.htmlSnape no podía hablar. —¿Severus? ¿Tenías que besarme? —No —dijo Snape—. No tenía que besarte. Me aproveché de ti. ¿Está bien? ¿Eres feliz? ¿Has oído lo que querías oír? No fue culpa tuya. Fue mía. Como de costumbre. Ahora, por el amor de Merlín, desaparece. No podía entender por qué el muchacho se veía tan feliz. Era la sonrisa desinhibida que no había visto en años, extendiéndose por la atractiva cara. Harry dio un paso adelante y agarró los brazos de Snape. —Si crees que me voy a marchar ahora, estás loco. —Empujó la cabeza de Snape hacia abajo y lo besó con entusiasmo. Snape se apartó. —¿Qué demonios haces? —¡Intento decirte algo, idiota! ¿Tengo que usar palabras de una sílaba? —Harry lo besó otra vez. La resistencia de Snape se desvanecía rápidamente. »Cuando me pediste ayuda con Sslisssilisssi (ése es su nombre de serpiente, por cierto), lo vi como una oportunidad para estar más cerca de ti. Lo he deseado durante mucho tiempo. —Otro beso. A lo lejos, Snape registró el hecho de que Harry estaba desabrochando su propia túnica—. Así que no me voy a ir. Vamos a hacer esto correctamente. Ya sabes, juntos. Como la gente normal—. Harry tiró su túnica y se quitó la camiseta. Todavía estaba demasiado delgado—. Tal vez incluso en el dormitorio. ¿Cómo quedaría eso en el esbozo de una novela? | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Mar Feb 17, 2015 10:45 pm | |
| YO ENTRÉ 17 de Febrero
Historia: Enfermo de amor Autora: Araleh Snape Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t733-enfermo-de-amor-capitulo-22-el-reclamo-de-harry
Fragmento...- Quiero, Severus, que esta noche sea inolvidable para los dos. Y para corresponder a tu regalo, tengo uno más para ti… así que no digas nada, escucha, siente, y relájate. Harry tomó su varita, realizó una pequeña floritura y convirtió en viento en una suave canción que entraba por la ventana… empezó a moverse cadenciosamente al compás de la suave melodía. Embrujo De esta noche transparente Un deseo que me llama a ti, que me desborda en un torrente y me rinde sin dolor. Que se va enredando entre mis manos y mi mente Y en tu nombre se hace amor. . . - ¿Ves la luna, Severus? –preguntó interrumpiendo el canto del viento-. La reclamo para ti… es tuya, y reclamo cada estrella del cielo porque tu amor lo merece… reclamo al viento y a la noche que cuiden de ti. - Harry. - Reclamo tu amor que siempre debió ser mío. –agregó volviéndose a mirarlo con un brillo en los ojos que Severus temió fueran lágrimas contenidas-. Lo reclamo porque tú me lo diste, no porque lo arrebate a quien lo tomó sin tu permiso. - Te pertenece… desde siempre te ha pertenecido. - Lo sé… siempre lo será, estemos o no estemos juntos, nuestro amor siempre será el uno para el otro, por eso te reclamo, Severus, para mí… y para tu hijo. –dijo acariciándose el vientre-. Porque él querrá amarte también y debe tener la oportunidad de hacerlo. - Los amaré a los dos por igual. - A los tres. –aclaró sonriéndole cariñoso. - Sí… a los tres. - Eres mío, Severus… sea quien sea el que esté a tu lado, siempre serás mío. Harry calló y miró a Severus enamorado mientras el viento retomaba la melodía luego de su respetuoso silencio ante el reclamo de amor. Embrujo De esta noche transparente Un deseo que me llama a ti,que me desborda en un torrente y me rinde sin dolor. Que se va enredando entre mis manos y mi mente Y en tu nombre se hace amorSeverus no podía sentirse más feliz, Harry pensaba siempre en él, en su felicidad completa, no olvidaba que ya no era cuestión sólo de separarse de Abbatelli, había alguien más con los mismos derechos que el hijo que esperaban juntos y no lo abandonarían, el reclamo también era por él, por el hijo de Abbatelli.... | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 18, 2015 7:12 am | |
| YO ENTRÉ (día 18) Titulo: Cosas que pasan Autor: Niea Link: Cosas que pasanFragmento -Yo no lo he negado, Harry. Dijo su nombre en un susurro, Harry tembló al oírlo, y justo entonces, los labios del hombre se cerraron sobre los suyos. Harry no quería corresponderle, pero llevaba tanto tiempo esperándolo, que finalmente se rindió a esos labios suaves que se movían en una danza hipnótica e imposible de dejar imperturbable a alguien. Snape, al notar como Harry empezaba a poner de su parte en el beso, le rodeó la cintura con los brazos, acercándole más a él. Pero entonces Harry cayó en la cuenta de a quien estaba besando. Era su profesor, eso no estaba bien! Logró poner sus manos en el pecho del hombre e intentó empujar hacia delante, pero eso no sirvió de nada, pues Snape no desistió en besarle y él, otra vez, cayó en la tentación. | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 18, 2015 1:24 pm | |
| YO ENTRÉ (día 18)
Título: Acepto el reto Autora: Hatsue Link: Acepto el reto
Fragmento—Es el día de San Valentín, ya sabes, un día tan cursi que raya y todo. Pero me pareció el día perfecto para pedirte algo. En un primer momento, tenía pensado que esta relación falsa se convirtiera en real, pero luego me dije. Si ya lo es real aunque ninguno de los dos dijese nada, si hubiéramos querido hubiéramos dejado el engaño, pero ninguno de los dos quería y me pareció perfecto.
Harry sonrió feliz.
—Me enamoré de tus besos, de tus caricias, de tu sonrisa y tu personalidad, me encanta todo de ti, y por eso, como ya hemos "estado saliendo" creo que debemos dar un paso más allá— Severus se arrodilló delante de él y sacó una cajita de su bolsillo— Harry, ¿quieres casarte conmigo?
En el restaurante se hizo el silencio y todos esperaban ansiosamente una respuesta que no tardó en llegar.
— ¡Por supuesto que sí! Te amo como nunca amé a nadie, sanaste mi corazón y ha pasado de ser un corazón roto a un corazón nuevo. Estos meses en que te he conocido más de lo que llevo años conociéndote, cada día me enamoraba más de ti. Suerte que Kingsley es un hermano para ti porque al principio los celos podían conmigo.
—No hay nada por lo que debas estar celoso— Severus le puso el anillo en el dedo—. Te amo.
| |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 18, 2015 1:47 pm | |
| Yo entré 18 de febrero: Título del fanfic: Ashes of Armageddom. Book 1: The Dark Half Autor/a: Emily Waters Traductor/a: Stiby Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37987&index=1 - Citación :
- —Harry —dijo despacio—. Lo sé.
Harry le miró pensativo, como si quisiese preguntar algo, pero no se atreviese a hacerlo.
Severus se encontró sonriendo con burla, sólo un poco.
—Quieres saber si te quiero, e intentas encontrar el modo de hacer la pregunta sin ser asesinado.
—Algo así.
—Bueno —dijo Severus con resignación—. No es que me guste particularmente, Señor Potter, pero, a lo largo de los años, he llegado al punto de sentir cariño por usted. —Hizo una nueva mueca de desdén, intentando aligerar el peso de las palabras que diría a continuación:— Y sobre amor… tal vez, no como lo hace Ginny Weasley pero, a mi manera, supongo que lo hago.
La expresión de Harry cobró una débil esperanza.
—Entonces, tal vez…
—No —le cortó con rotundidad, sin esperar a que completase la pregunta—. Me temo que eso sería imposible.
Harry asintió.
—Me gustaría poder ponerme de rodillas y suplicar perdón —susurró—. ¿Pero cómo puedo pedir perdón por algo así? Está fuera de toda disculpa o indemnización. Nada podrá nunca arreglarlo.
Severus le miró concienzudamente.
—Piensa que le estoy culpando.
—Debería.
Severus suspiró con tristeza.
—Harry —dijo—. Escúchame con mucho cuidado, porque sólo voy a decir esto una vez, y porque es la única absolución que obtendrás de mi parte. Respecto a todo lo que ha pasado en los últimos dos meses: la culpa no es tuya. Es mía.
Harry le miró, incrédulo.
—¿Qué? ¿Está loco o qué?
Severus sacudió la cabeza un poco y después dijo reluctante:
—Si no hubiese sido por mi traición hace dos décadas y media, nunca te habrías convertido en el Horcrux del Señor Tenebroso. Con esa simple acción, te condené y por poco te destruyo. Y en pocas palabras, soy responsable de que a partir de ahora vayas a tener que vivir con los recuerdos de unos crímenes que no son tuyos.
Harry abrió la boca para discutir, pero Severus le detuvo.
—Esta discusión ha terminado, en cuanto a mí concierne —dijo con crudeza—. Ahora, ¿hay algo más?
Harry asintió.
—No quiero ofenderle… pero, ¿qué hay del vínculo? Lo dijo usted mismo. No importa cuán relajado o benigno sea, sigue alimentando los sentimientos que ya existen. Según yo lo entiendo, no le permitirá… ya sabe, dejar de amarme. | |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 18, 2015 4:23 pm | |
| YO ENTRÉ (18 de Febrero)
Historia: Año nuevo Autora: Ana_Rickman Link: Año nuevoFragmento -No estoy borracho, te amo Severus Snape- colocó una mano sobre su rostro sin que el hombre se apartara- lo se porque al verte o pensar en ti mi corazón palpita más rápido, porque eres mi último pensamiento al dormir y el primero al despertar y mientras solo puedo soñar contigo, porque tu presencia me tranquiliza, me das paz aunque no lo creas, has sido el único que ha hecho desaparecer los muertos en mí cabeza- apoyó la otra mano al otro lado de su rostro- porque no me imagino mi vida sin ti, ni estar lejos, no puedo estar ni un día sin verte, oírte, saber como estás, fuiste el único quien realmente busqué en La Batalla porque temí perderte, nunca sentí tanto miedo como al no encontrarte, porque...miles de cosas que me hacen saber que es real lo que siento- volvió ha acercarse a ese cuerpo alto y se adentró como nunca en la oscura mirada- ¿ves en mí mentira?, ¿ves en mis ojos venganza, odio, rencor?, ¿ves algo qué no te guste?
Y en ese punto Snape notaba más que nunca el contacto de una persona hacía él, sentía las manos de Harry en su rostro, su joven cuerpo contra el suyo ofreciéndole un calor tan reconfortante, y esos ojos...
-No- dijo solamente, no era dueño de él mismo, ¿dónde estaba el carácter frío del maestro de pociones?
-¿Y qué ves?
Observó, Severus miro a esos ojos y miro su interior, sin pensar en su apellido, de quien era hijo, de los siete años de malas palabras, lo dejó todo olvidado y se concentró y vio al fin todo lo dicho por el chico y más. Vio verdad y vio amor, ese amor que solo existe una vez en la vida y jamás vuelves ha encontrarlo en nadie, por mucho que busques y creas haber encontrado algo mejor.
Y al fondo de todo eso lo vio a él, al verdadero Harry, y le gustó, y en ese instante sus propios ojos cambiaron.
-Me crees- habló el chico con una sonrisa- al fin crees lo que siento porque lo veo ahora en ti.
| |
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor Miér Feb 18, 2015 7:06 pm | |
| Yo entré (día 18) Fic: Gracias a una calabaza Autor: Ana _Rickman Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=25983-Harry- susurró su nombre, también había descubierto que le encantaba como sonaba entre sus labios. -¿Si?- respondió el chico pasando un dedo por el mentón, notando el cosquilleo de la barba recién saliendo. -¿Vendrías a mi habitación?, no quiero separarme de ti está noche, ni ninguna otra, pero hoy no. El dedo del ojiverde se paró y lo miro fijamente, entendiéndolo al instante lo que le proponía. Harry deseaba conocer hasta el último rincón al hombre y que éste lo conociera también, ¿pero cómo saber que al día siguiente no lo echaría de su cama sin querer saber nada más de él o, incluso, riéndose por haberse llevado al chico dorado al huerto?, veía sinceridad en la mirada del hombre, pero todo había sido tan rápido y surrealista. -¿Confías en mí?- preguntó de repente el hombre, seguramente adivinando los pensamientos de su alumno. Y Harry no puedo evitar una sonrisa porque sabía la respuesta. -Confío en ti- y bajó el rostro para volver ha besar esos suaves labios. Aprovechando que ha esa hora el castillo ya estaba desierto, entrando y saliendo por diferentes tapices, entre besos y caricias, Snape lo condujo a sus aposentos donde entraron sin detenerse hasta el dormitorio. Con cuidado depositó al chico sobre la cama donde se arrastró hasta apoyarse en los cojines y abrió los brazos para recibir al adulto, perder el calor del otro cuerpo solo un segundo era algo terrible ya, ¿cómo alguien podía acostumbrarse a otro en tan y tan poco tiempo? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo entré - Mes del amor | |
| |
| | | | Yo entré - Mes del amor | |
|