La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 EDN after history

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112442
Fecha de inscripción : 24/11/2010

EDN after history Empty
MensajeTema: EDN after history   EDN after history I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:56 pm

EDN after history
Autor: dealizardi



Resumen:Harry y Severus ya llevan años de casados y Harry solo tiene 20 años de edad, estudia la universidad en la Ciudad Artificial prohibida de China, desde hace un año, gracias al trabajo de Severus se mudaron a esta, pero las cosas no son tan tranquilas gracias a los celos de Severus, pues las jovencitas andan muy arrastradas por Harry.

Leer END antes de preferencia.

Clasificación: NC-17
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino, Voyerismo=mirar a otros
Desafíos: Sev y Harry se van de viaje
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: Sí
Palabras: 6546


~~oNOTAo~~
Hola este es después de la historia END, son en el mismo universo. Tal y como indica el titulo si no está bien al ser parte del mismo universo pues lo retiro del reto y listo, bien va dedicado a todos los que querían continuación, y esto será lo último que escriba de esa historia, aunque me gustó mucho, es parte de reto de one shot, así que los he escrito larguito, y seguiré escribiendo de mis otros fics pendientes, como son Shrine of memories, Loveless entre otras. Nos vemos y que disfruten.
~~o0o~~

Harry es la esperanza de la Ciudad Artificial Londres, era el único hombre que tenía la capacidad de embarazar a una o varias personas varias veces. Como resultado tener más de un hijo.
Actualmente han pasado cuatro años desde que se comprometió con su igual genéticamente hablando.


Harry con 20 años de edad estaba casado con Severus Snape un importante y reconocido científico, junto con el hijo de ambos James. Él cuál tenía 3 años de edad. Eran una hermosa y común familia.

Pero hace un tiempo que se habían cambiado de ciudad solo sería durante un año mientras Harry y Ron tenían un año de intercambio en la Ciudad Artificial Prohibida en China. Y Severus Snape también se fue ahí pues tendría que dar varias conferencias.

Actualmente asistía a la universidad. De dicha ciudad donde el asistía en total anonimato, a pesar de que el proyecto VIDA había salido a la luz, su nombre nunca fue mencionado, y actualmente el proyecto se llevaba a cabo de forma satisfactoria para muchos de los ciudadanos de la CA Londres.

Aunque tardaron 16 años en lograr que un adulto pueda cambiar su organismo, Snape logro que eso se redujera en tiempo a un proceso de 3 años. Siendo que ya estaban los primeros prospectos al respecto. Entre ello gente muy importante, o inteligente eran tomados como sus conejillos de indias. Pero principalmente, en vista de que el joven James resulto tener los mismo genes que su padre, lo hacia una persona sumamente valiosa.

—Harry despierta…

—Mh buenos días Severus, —y un gran bostezo se hizo presente en Harry.

—Harry hoy tengo que iniciar con una serie de conferencias y no puedo cuidar de James… —comentaba Severus mientras se dirigía al baño.

—Pues entonces preguntémosle a mi madre si puede cuidarlo.

—Harry ya los llame y están en algo así como su segunda luna de miel. Y también llamé al idiota que tienes por padrino y me dijo que no podían por que aún están de viaje tu sabes aprovecharon las vacaciones de invierno para ir a otra ciudad más tropical.

—Oye no insultes a Sirius, además Teddy parece querer mucho a James, por cierto ¿no te han comentado nada Sirius y Remus para que cambies la genética de Teddy?

—En realidad cuándo se los comente me insultaron, no tienes idea de cómo los odio… —pero guardo silencio cuándo sintió otro cuerpo meterse bajo el agua y sentir algo duro presionarse justo donde la espalda pierde el nombre. —Harry ni siquiera lo pienses.

—Vamos Severus no me dirás que no quieres. —Pero Severus en lugar de responder dio un respingo pues los traviesos dedos de Harry entraban en su interior.

—Harry detente aun me duele, anoche te sobrepasaste ni porque te dije que hoy iba a dar una conferencia, ahora voy a caminar raro.

—Vamos Sev —mordida en el cuello. —Ni que fuera tan malo…

—Ese es el problema sabes ni que la tuvieras tan chiquita, y peor si lo haces varias veces, termino sintiéndome raro. Así que aléjate —pero justo cuándo iba a quitar a Harry de encima suyo cuando este lo penetro sacando un jadeo de la boca de Severus. Y varios insultos más.

****H&S****

Harry había preparado un delicioso desayuno que James devoraba para cuándo Severus bajaba apresuradamente y con un pasito medio raro.

—Te voy a matar, te excediste… —murmuraba.

—Severus no hables de eso frente a James —reprendía Harry con una sonrisa maquiavélica.

—Te odio, bueno como sea, yo no puedo llevarme a James, por lo tanto hoy lo llevaras a la universidad.

—Pero Severus, en la escuela nadie sabe que estoy casado, mucho menos que tengo un hijo. Claro excepto Ron pero…

Severus se le quedo viendo a Harry, este se quedó callado inmediatamente ante la mirada de coraje que mantenía su esposo.

—¿Y porque no se los has dicho? —Harry se removió incómodo.

—Pues… porque no lo han preguntado. Después de todo no es una pregunta que se haga de forma común. Lo normal es hablar de las clases y lamentablemente me toman como ratón de biblioteca sabes, todo porque no Ron ni yo salimos a divertirnos con los demás del grupo…

Severus pareció pensar detenidamente su respuesta.

—Hablando de Ron, como le va con Draco, tengo entendido de que este último si puede tener hijos pero no ha tenido ninguno a pesar de que tú amigo es su amante. —Harry no pudo evitar soltar una carcajada.

—Bien pues, nunca hable de esto porque es algo de mi amigo pero parece que Draco resulto ser más cobarde de lo que pensábamos, cada vez que mantenían relaciones sin protección Draco terminaba tomando pastillas para no tener hijos. Hasta que Ron un poco harto ya no sabía que hacer se supone que él quería a Hermione pero esta ya estaba enterada de todo, hasta que al fin y al cabo Hermione hizo confesar a Draco, ¿Por qué si tenía amante aun no quedaba esperando? Draco le confeso que tenía miedo y terminaba tomando las pastillas y después Ron terminaba usando protección cuando mantenían relaciones y pues Hermione se terminó enamorando de Ron y Draco creo que también.

—Pero sí que son imbéciles como pueden fijarse en alguien tan patético como tu amigo.

—Oye es mi amigo.

—Notas que no niegas que es patético. —Harry iba a protestar pero Severus se le adelanto —como sea, el punto es que tus compañeros se llevaran una sorpresa y gracias a tu jueguecito de esta mañana voy tarde y adolorido nos vemos…. —Y sin despedirse de ninguno de los dos salió de la casa.


****H&S*****

Ya en la escuela…



—Bien hemos llegado, escúchame James no te separes de mí y…

—¡Harry! —Se acercaba una chica muy hermosa compañera de clases de Harry. Rubia despampanante. —Asistirás, hoy es la semana de la ciencia en la universidad y habrá conferencias de nuevos proyectos especialmente del proyecto vida y… —Harry trataba de alejarse un poco de ella.

—Hola Fleur, no he revisado el programa.

Justo en ese momento iban llegando más compañeros de clases. También iba llegando Ron junto a ellos.

—Harry no te preocupes, pro cierto no quieres venir hoy al bar a beber algo ya sabes un rato. Después de las conferencias escolares.

—Lo lamento Hana, pero creo que tendré otras cosas que hacer…

—Pero aún no empiezan las clases, por lo tanto aún no tenemos proyectos y por lo tanto tenemos tiempo libre —decía Colín Creevey.

Harry lo miro al igual que Ron y este último sonrió burlonamente.

—Enserio chicos tengo cosas que hacer.

Fleur lo tomo del brazo acercándose haciendo que sintiera su busto que se asomaba entre la tela del saco.

—Anda Harry tuviste todas las vacaciones de invierno para divertirte y en ningún momento nos llamaste. Y ahora que por fin nos vemos no quieres salir eres malo…


Pero Fleur dejo de quejarse al sentir que alguien la jalaba hacia abajo del borde de su blusa y dirigió su mirada al suelo, los demás al notar su acción también voltearon.

Encontrándose con un niño de 3 años aproximadamente de cabello negro alborotado y los ojos negros.

—No toques ashí a mi papi, rata rastrera solo Shevy puede tocarlo.

—¿Papi? —Dijeron al unísono Fleur y Colín. Pero Harry miro molesto a James.

—¡James! No los llames así ellos son mis compañeros de clase. Discúlpate…

—Pero… no me voy a disculpar. Shevy me ha dicho que son unas… —Harry iba volver a reprender pero lo interrumpió Fleur.

—James, te llamas James, pero que bonito nombre… no soy lo que tu mami dice. —Dijo con una sonrisa. Para después levantarse y mirar a Harry. —Creo que vamos tarde a clases.

Sin más se dirigieron a clases. Antes de que finalizara la primera clase el niño que estuvo presente en la clase se quedó dormido recargado en el brazo izquierdo de su padre.

—Bien chicos, pronto iniciara la primera conferencia del día, estarán expertos y aunque no es tema de su carrera les recomiendo que asistan. Además contara puntos extra para mi clase.

Fleur e acerco a Harry junto con Colín.

—Pudiste decir que eras casado. —Dijo Fleur.

—Si lo sé pero nunca lo preguntaron. —Contesto Harry con una sonrisa.

—Harry ¿nunca te diste cuenta de nuestras intenciones? —Harry los miro extrañado. Sin entender la pregunta de Colín.

—¿Qué intenciones? —Pero entonces Fleur se adelantó en contestar.

—Oh ninguna… —Pero ante la mirada seria de Harry totalmente fría —¿en verdad no te dabas cuenta? —un suspiro — sabes eres el chico más popular de la universidad y yo esperaba que saliéramos algún día, le gustas a varios chicos y chicas, pero me doy cuenta porque siempre pasabas de nosotros aunque nunca me imaginé que fuera porque estabas casado.

—Yo lo lamento Fleur, pero en realidad desde hace mucho tiempo que estoy enamorado.

—Vale tal vez nos dimos cuenta y tu amigo nos había dicho que no nos fijáramos en ti, pero es inevitable. —Fleur hablaba totalmente sonrojada. —Además no nos dijo la razón.

Todos los alumnos que no le quitaban la vista de encima a Harry se dieron cuenta que este iba acompañado de un niño y para cuándo empezó la primera conferencia casi media escuela sabía que un engendro de persona les había ganado al chico más guapo, agradable y popular de su generación pues para nadie paso desapercibido que si él pequeño tenía 3 años Harry fue casado a los 16.

Fleur y Cho se sentaron junto a Harry mientras que Ron se sentaba en el otro extremo. Ron solo las miro de manera desagradable… esto no le iba a gustar nada a Severus si se llegaba a enterar.
Ron sabía el tipo de persona que eran ellas, pero nunca creyó que intentaran pasar sobre el respeto hacía una unión matrimonial.


****H&S****

Hermione Granger estaba vestida con un elegante traje azul cielo. Mientras que Severus a su lado usaba un traje gris oscuro. Ambos se veían muy elegantes. Pero seguían teniendo una apariencia demasiado joven. Era la primera vez que darían conferencias a la universidad y no a otros colegas expertos en la materia.

—¿Severus recuerdas todo lo que vas a decir?

—Sí Hermione no te preocupes y deja de estar tan nerviosa, vamos a tener varias conferencias como esta…

—Lo siento, pero no puedo evitarlo, por cierto desde hace rato que note… ¿Por qué caminas así? ¿Te duele algo?

—No camino raro… y no me duele nada. —contesto Severus un poco nervioso y sonrojado algo que no paso por alto por Hermione. —Como sea vamos es hora de iniciar la conferencia.

—Buenos días, bienvenidos a la conferencia sobre el proyecto vida que se ha elaborado durante los últimos años en el centro de investigaciones Hogwarts. Bien los dejo con el director del área de genética en dicha institución Severus Snape y su colaboradora la Señora Hermione Granger.

Si Harry o Ron estuvieran bebiendo algo en ese momento seguramente lo abrían escupido. Pero aun así se quedaron con la boca abierta al ver entrar a ambos en el auditorio.

—Primero que nada este es un proyecto el cuál se inició hace más de veinte años, pero no se lograron hasta apenas cuatro años, desde ese tiempo para acá ha sido todo un mundo de sorpresas en el ADN. Por favor estoy seguro que les va a parecer fascinante este ADN…

Mostrando en una pantalla el ADN ya totalmente conocido para Harry como él propio. Lo había visto tantas veces…

—Hace veinte años encontramos este ADN en un usuario de CA artificial desde entonces intentamos buscar la forma de modificar otros ADN para que sean similares a este y lo logramos. Ahora seguramente se preguntaran ¿qué tiene de importancia este simple ADN en una persona común? La respuesta es simple.

Harry solo escuchaba la conversación de sus compañeras Cho y Fleur mientras murmuraban sobre lo interesante que sería tener más de un hijo con un hombre tan importante como aquel. Pero Harry decidió que esas conversaciones eran aburridas por lo tanto se dedicó a escuchar la hermosa y profunda voz de Severus Snape. Que a pesar de tener la apariencia de un joven su voz era tan maravillosamente varonil y profunda… se veía tan elegante que no pudo evitar recordar aquel tiempo en el que siempre le decía exactamente lo mismo de esa conferencia.

—Bien es hora de las preguntas… ¿alguien tiene alguna duda? —A lo que a una chica le cedieron la palabra.

—Soy Hana Abot mi duda es ¿cuál es el nombre del chico que tiene el ADN perfecto como usted lo llamo?

—Lo siento pero su nombre se encuentra en anonimato, además que solo nos basamos en él para hacer otros más con su ADN. Los cuáles varia en edades, absolutamente la mayoría de los recién nacidos y adultos en etapa fértil ¿Alguna otra pregunta? —Y ahora se cedió la palabra a un chico.

—Hola soy Vincent y por ahí se corrió el rumor de que ese chico con ADN perfecto lo pensaban utilizar como un semental, a lo que me refiero es a que su ADN pensaba ser utilizado en varias chicas y chicos fértiles para que trajeran más niños al mundo con su ADN ¿Qué tan cierto es esto?

—Esa fue una medida desesperada que en ningún momento se llevó a cabo. En realidad de nada nos serbia tener a una persona que podía tener más de un hijo si no tenemos a otra para que los tenga. Por lo tanto íbamos a tomar esa medida, afortunadamente justo en ese momento el experimento para modificar otro ADN de manera similar dio resultados positivos. Por lo tanto han pasado ya cuatro años desde entonces y ahora hay varias personas en la ciudad artificial Londres con estas características. Estamos buscando a otros candidatos para su modificación de ADN es totalmente seguro. Y por esa razón el equipo de trabajo de Hogwarts estamos haciendo estas conferencias en diferentes partes del mundo buscando el apoyo de jóvenes como ustedes, y tratando de instruir a otros científicos en esta área tan importante para la humanidad. ¿Alguna otra pregunta?

—Hola soy Barty Crouch bueno sé que usted está tomando ese anonimato como algo sumamente importante pero tal vez necesitamos nombres para saber que no es una vil mentira. Su experimento entiendo que es algo nuevo pero por lo mismo que importa un solo nombre entre tantos que existen.

—Lo siento pero eso es cuestión de privacidad. Hacia los derechos de un ser humano. —Severus conocía ese hombre era uno de los hombres más importantes de la CA prohibida en China. Y naturalmente un reportero.

—Bien señor Snape por lo menos díganos un solo nombre de una persona a la cuál le hayan cambiado el ADN para convertirlo en este ADN perfecto y que naturalmente necesitamos pruebas, solo le estoy pidiendo una.

Harry notaba la tensión en la expresión de Severus Snape estaba siendo retado ante tantas personas, ante estudiantes. Sabía que si se negaba a responder se echaba por la borda todo el proyecto. Por lo menos el prestigio porque es más que obvio que no se dejaría perder todo eso. Él no se podía levantar sabía que si lo hacía desprestigiaría de la misma manera el proyecto además de que provocaría un escándalo.

En ese momento sintió la mirada de alguien Severus Snape se había dado cuenta de su presencia en la sala casi desde el inicio de esta. Le estaba pidiendo permiso para arruinar toda su privacidad, Harry sonrió asintiendo.

Severus Snape volvió a tomar la palabra en esto solo habían pasado unos cuántos segundos.

—Yo mismo tengo él ADN modificado, —dijo tras la breve pausa. Causando una total sorpresa en todos los presentes. —Cuando descubrimos el ADN perfecto busque las diferencias entre su ADN y el mío, modifique las diferencias, las catalogue como errores y 16 años después encontré que habían dado resultados lentamente. Experimente en mí mismo mi teoría. Y fui el primero con un ADN modificado. Por lo tanto el nombre que les doy es Severus Snape tiene un ADN modificado y sí puedo tener más de un hijo.

—Cielos —volvió a decir Barty Crouch, —totalmente sorprendido —que interesante, pero tengo entendido, que tal como usted dijo en su conferencia, esto de nada sirve si su pareja no tiene también este mismo tipo de ADN modificado. Por lo tanto su esposo, porque tengo entendido que está casado con un hombre, ¿también tiene ese mismo ADN? —Severus Snape no podía creerlo. —y entonces porque solamente tienen un hijo.

—Bien respondiendo ambas preguntas. La primera es sí, mi esposo también tiene el mismo tipo de ADN. Y segundo es un no, mi hijo también tiene el mismo tipo de ADN que yo pero a la vez es diferente. Y respondí que no porque aunque tenga un solo hijo, —hizo una pausa y miro a Harry que estaba pendiente de todas sus palabras —estoy esperando un segundo bebé.

Todos se quedaron en silencio, no lo podían creer desde hace tanto tiempo que no había parejas con dos hijos.

La conferencia se dio por finalizada… todos tenían un millón de dudas. Fleur y Cho hablaban sin parar.

—Por merlín Harry si yo me modificara el ADN tendrías otro hijo conmigo. Aunque claro mucho mejor ahora que ya has tenido tu hijo podemos tener sexo y yo no quedaría embarazada. Por lo tanto tu esposa no se daría cuenta.

—Fleur deja de bromear.

Pero en ese momento repararon en que tenían a alguien frente a ellos que había escuchado perfectamente toda la conversación.

—Disculpe señorita pero yo hice toda esta experimentación para ratas rastreras como usted. —Fleur se quedó de piedra no podía creer que justo en ese momento se topara con el mismo conferencista que tenía una voz maravillosa. Pero porque el apodo le sonaba familiar. —Además sin tomar en cuenta que lo hice para que las parejas disfrutaran de más de un hijo entre otras cosas, no para que gente como usted se entrometiera en sus vidas. Y menos mal que se hace todo un estudio socio económico y una vida matrimonial previa para obtenerlo, por favor permítame saber su nombre para vetarla de esa lista de por vida.

Pero qué demonios estaba diciendo ese sujeto, como era posible que la estuviera insultando de esa manera además ¿Cómo demonios sabía que el hombre al cuál ella le coqueteaba dígase Harry, era casado?

—Usted no tiene derecho, —iba proferir un montón de insultos hacia ese tal Severus Snape pero Harry le hacía señas de que se callara. Eso sí que no a ella nadie la insultaba. —De insultarme de esa manera… —Pero Cho interrumpió.

—Oiga usted que va a saber no cree que exagera.

—Mire no voy a armar una escena aquí… solo una advertencia señoritas no toquen lo que me pertenece y eso tiene nombre Harry Potter. Ahora dame a James. —Sin esperar objeción y dejando dos caras totalmente sorprendidas. Tomo a James dormido de los brazos de Harry y encamino a la salida de la universidad.

Harry ignorando las caras de todos los presentes fue tras su esposo.

—¡Severus espera!

—No puedo creer lo que escuche de esas.

—Cálmate, te dije esta mañana que nadie sabía que yo estaba casado. Se acaban de dar cuenta además solo estaban bromeando. Sabes que te quiero Severus, te he querido desde que soy un niño.

Severus se detuvo.

—Lo sé pero no puedo evitar ponerme celoso.

—Gracias —murmuro Harry antes de besar a Severus —fue toda una sorpresa lo de que esperas a otro bebé. Eso es genial…

—Siento haber hecho todo ese drama.

—No descuida. Pero no lo vuelvas a hacer, sabes que no me lo prometas porque sé que lo volverás a hacer.

—Por cierto… no quieres tener sexo en la universidad… —fue un susurro perfectamente audible para Severus.

—Qué pero yo no puedo aun me duele ¿sabes?

—En realidad yo pensaba dejarte estar arriba. Aquí en esta escuela tengo desde que llegue a esta universidad que tengo ganas de hacer contigo lo mismo que hicimos en la preparatoria.

—¿Y serás un buen o malo estudiante he señor Potter?

—Te prometo que seré uno muy malo. —Respondió de forma sugerente.

—Buscare a Hermione para que cuide de James.

*****H&S*****

Unos segundos después estaban Harry y Severus en un aula que siempre estaba vacía.

—Por Merlín que estrecho estas Harry.

—Severus enserio detente un poco a que me acostumbre, me está doliendo. —Severus se detuvo hasta que un movimiento le indico que podía seguir adentrándose en esa cavidad.

—Harry aunque tu cuerpo me pertenece solo a mí.

—Soy solo tuyo… —y lo besó —sé que esto sonara un poco narcisista pero Feliz cumpleaños y… disfruta de tu regalo que soy yo. —Severus no pudo evitar una maquiavélica sonrisa, claro que lo iba a disfrutar y se las pagaría todas. —Aunque creo que tú me diste mejor regalo a mí digo estás esperando un hijo.

—Harry mi hijo no sería posible sin ti.

****H&S****


A la mañana siguiente se escuchaba un timbre sonar en la casa de la familia Potter.

—Ve tú, no quiero levantarme me dejaste totalmente adolorido.

Ante la negativa de su esposo a Severus no le quedo de otra que ir… se puso únicamente un pantalón. No tenía tiempo para buscar su ropa interior regada en algún lugar de la habitación.

Se estaba abrochando los pantalones justo cuando abrió. Encontrándose con tres compañeros de la universidad y Ron, Severus se detuvo en este último mirándolo pidiendo explicaciones. Pero aun así sintió el escrutinio que le daban los demás a su cuerpo, odiaba no haberse puesto una playera, pero el colmo fue cuándo Ron también lo miraba con cara de hambriento.

—Ellos me amenazaron —finalmente dijo.

—Severus eres un maldito me jodiste demasiado, aún me duele. Sé que estabas enojado por lo de ayer pero… —se detuvo al ver en su puerta a Fleur, Cho, Colín y Ron. Y estos se sonrojaron al ver el escultural cuerpo de su compañero de universidad. Pero Fleur también tenía una mirada llena de odio con lo que acababa de pronunciar Harry. Este estaba sonrojado con su revelación de intimidades, mientras Severus tenía una sonrisa de autosuficiencia.

—¿Y a qué se debe el honor de su visita?—pregunto Severus con suficiencia.

—Disculparme, siento mi mala actitud el día de ayer pero solo estaba bromeando.

—¿Enserio? Disculpas no aceptadas, puede marcharse. —Pero Fleur puso el pie en la puerta.

—Oiga ya me disculpe ¿Qué le cuesta aceptarlas?

—Creo que ganas. Ahora señorita impertinente y volada, aunque empiezo a dudar de llamarla señorita… —insultaba Severus sin reparo alguno ante una ofendida Fleur.

—No pude evitar burlarme nos acabábamos de enterar que Harry estaba caso y tenía un hijo. Además que se ha creído usted al casarse con un niño, porque eso era Harry cuándo ustedes se casaron considerado la edad de James.

—Bien yo no tengo que dar explicaciones a alguien que viene a mi propia casa a insultarme. —Pero Harry detuvo la puerta. Antes de que fuera cerrada en la cara de Fleur.

—Severus tranquilízate, y Fleur si vas a seguir insultando a mi marido pido de la manera más atenta que te retires, —al ver que Fleur se quedaba callada. Abrió la puerta en su totalidad invitándolos a pasar —bien espero y tengan hambre porque no se quedan a almorzar.

Ignorando los improperios de Severus todos se pasaron, para Severus era más que obvio que todos esos jovencitos eran unas ratas rastreras que traban de quitarle a Harry.

—Ayer ya no te vimos cuándo finalizo la conferencia y eso que aun teníamos clases. —comento Colín rompiendo el silencio. Y pues hoy no fuiste a la universidad

—Perdón tenia cosas que hacer —ante la respuesta de Harry todos voltearon a ver a Severus que molesto se había sentado al lado de su esposo. — Y pues no fui hoy a la universidad porque me quede dormido —dijo bastante abochornado al darse cuenta de la hora que era y peor de que era más que obvio las actividades que le impidieron tener fuerzas para asistir.. Entonces Ron recordó algo.



—¿Y James? —Ante lo cual esta vez fue el turno de Severus de sonrojarse.

—Con Hermione —dijo Severus pero ante la incomprensión de Ron prosiguió —tú sabes que a ella le gustan los niños y pues ayer cuándo lo vio quiso que se quedara a dormir con ella además le dije que si necesitaba cualquier cosa viniera, después de todo vivimos en el mismo edificio.

Severus y Hermione al ser parte del Centro de estudios Hogwarts los asignaron al mismo edificio en CA prohibida en China.

—¿Se refiere a la otra conferencista? —pregunto Cho.

—Sí.

En ese momento todos ellos caían en cuenta de algo, por el grado de estudios que tenía Snape era obvio que no tenía la misa edad que ellos, aunque los aparentaba por lo tato tenía las células regenerativas. Un proceso que lograba que la persona en cuestión se viera en apariencia mucho más joven de lo que en realidad era. Por lo tanto calculaban que ambos conferencista tuvieran entre 30 y 40 años a diferencia de Harry que su edad era realmente la que aparentaba. Especialmente porque aún no se graduaba de la universidad. Y Cho también había captado que gracias a la conferencia Severus había revelado que Harry también tenía su ADN modificado. Y era más que obvio que Severus Snape estaba esperando el segundo hijo de Harry.

Severus decidió que era hora de preparar la comida, después de todo no tenía ganas de que esos imbéciles estuvieran tanto tiempo en su casa. Entre más pronto comieran más pronto se largaban.

—Hay algo que no comprendo Harry y disculpa si me meto en tu vida. —Dudaba un poco Colín de preguntar. Pero al ver que Harry le sonreía se animó. —Yo quería saber bueno entendemos que tú eres también tienes el ADN modificado, pero como es que si el experimento es de hace 4 años como es que tu hijo tiene 3 años si ese experimento no funcionaría en alguien que ya haya tenido hijos ¿Fuiste de los primeros en ser modificados?

Esto tomo por sorpresa a Harry que no sabía exactamente como zafarse de esta. Pero Severus que acababa de llegar para llamarlos a comer alcanzó a escuchar.

—Eso es muy simple —dijo Severus haciéndose notar —yo fui el primer prototipo del proyecto pero Harry es el original en el que me base para todos mis experimentos —notó la cara de sorpresa en todos los presentes especialmente la de furia contenida de Fleur al darse cuenta del hombre que había perdido.

—¡Severus! —él nombrado volteo a ver a Harry sonrojado, entonces Severus se dio cuenta que acababa de decir una intimidad.

—Pero es obvio que si alguno de ustedes dice eso a los medios lo juro que no vivirá para dar su veredicto que si para algo soy bueno es para tener contactos. Y me encargare de que su vida sea miserable junto con la de todos a su alrededor, pero como no voy a estar seguro de cuál de ustedes tres será el que abrirá su boca pues me cargo a los tres. —Dijo Severus ignorando la cara de espanto de su marido.

—¿Eso es una amenaza? —Pregunto Fleur indignada.

—Ten lo por seguro que sí.

—Quien te crees científico de mier…

—Me creo el esposo de Harry Potter y tú no me lo vas a quitar. Ni te inmiscuirás en mi vida. Además nadie nunca se ha interpuesto en mi camino y quienes lo hacen la pagan y yo siempre obtengo lo que quiero.

—Eso es soberbia.

—Pues tengo de que creerme. —Fleur no pudo reclamar a eso. Antes de ir a la casa de Harry había investigado al conferencista, descubriendo que efectivamente estaba casado con Harry Potter y era el mejor científico en el área de genética. Sin tomar en cuenta lo bien relacionado que estaba en todo tipo de áreas de investigación y políticamente gracias a que su padre era el ministro Thomas Riddley de CA Londres. Mientras que ella era solo una descendiente de la inexistente Francia. Que aunque era muy hermosa Harry nunca la pelo. —Ahora si pueden mantener un poco de cordialidad les pido que pasemos a la cocina

****H&S****

La puerta por fin se cerró.

—Por fin se largó esa arpía.

—Deja de llamarla así.

—¿Por qué la defiendes?

—Ella solo actúa como siempre lo hace. Yo no tengo la culpa de que ella este mimada. —Y después beso a Severus en la boca. —Pero no hablemos más de ellos, mejor hablemos de nosotros… te gusto mi regalo. Aunque aún estoy adolorido, —lo cual le gano una sonrisa de parte de Severus y Harry sonrió cómplice para después agregar — créeme quería que me jodieras desde que estaba en la conferencia poco me falto poco para levantarme en medio de todos y reclamarte por tener una voz tan sensual.

—Harry espera no puedes… —decía Severus con voz entrecortada al ser levantado y colocado en la mesa del recibidor haciendo que el florero se callera y el espejo frio chirriara. —Aquí no… —Pero su réplica quedo en el olvido al ser al sentir el frio ambiente en su cuerpo pues Harry le retiraba los pantalones. Aunque las camisas seguían en su lugar pues se las pusieron cuándo los invitaron se ponían cómodos. —Harry que crees que haces no me has preparado. —Pero Harry solo pensaba en entrar le ponía ver a Severus tan celoso. Y lo penetro.

Justo en ese momento la puerta se abrió sin que ellos dos lo escucharan. Tan ensimismados estaban que no notaron como Ron, Fleur, Colín y Cho, estaban más que sonrojados al ver a Harry entrar y salir de su esposo. Y los sonidos que hacían el aroma. Se habían quedado estáticos sin saber cómo reaccionar, los cuatro no podían despegar la vista del atractivo trasero de su compañero de clases y amigo. Y mucho menos de la buena y prefecta medida que solo logró que beberán al ver como se perdía en el interior de ese hermoso cuerpo pálido y bien formado que tenía el científico que desde esa mañana habían notado como muy atractivo.

Por fin se retiraron sin molestar a los amantes más pero justo antes de salir Fleur logro ver como la sonrisa de autosuficiencia en Severus le sacaba de quicio, él se había dado cuenta de que los observaban y solo demostró una vez más que Harry nunca sería de ella. El muy bastardo como lo odiaba.

****H&S****

Por otro lado Hermione recibía la noticia de que la llamaban del hospital en el que estaba su esposo, pues acababan de descubrir que este se había desmayado en el colegio de nivel medio en el cuál daba clases gracias a un embarazo, y que estaba muy alterado pues este juraba que se había cuidado.
****H&S****

Harry volvía de recoger a James de con Hermione pues esta estaba totalmente frustrada por no estar al lado de su marido justo cuando este se enteraba de que estaba embarazado, sería su primer bebé y para colmo Ron se había desmayado cuando Hermione se lo dijo.

Severus se encontraba sentado en el balcón del departamento tomando el té mirando hacia la nada.

—Papá Sevy, mira tía Hermione me dio un peluche de un león —el niño se acercó y su padre le sonrió pero le susurró al oído.

—Por favor ve a tu habitación, tengo que hablar con tu padre —contesto Severus con una sonrisa apagada y forzada.

El niño lo miro extrañado pero obedeció y se dirigió a su habitación. Pero antes de llegar al final de la escalera se sentó a escuchar.


—¿De que querías hablar? —Hasta ese momento Severus se había mantenido distante, sin mirarlo, su fría mirada cayó sobre la verde esmeralda.

—¿Sabes? Desde hace tiempo que he querido hablar contigo, pensé en posponer esta conversación pero tal vez no sea lo mejor. —Dijo de forma firme Severus pero a la vez su voz tenía una entonación extraña.

—¿De qué hablas? —pregunto Harry extrañado, sentándose cerca de su esposo.

—Nuestro matrimonio —los ojos de Harry se abrieron sorprendidos, pero Snape lo ignoro y prosiguió —No fue tu decisión casarte conmigo, no soy de tu edad aunque lo aparente, en ningún momento fui un prospecto a novio, creo que hasta te gustaban las chicas o te gustan qué sé yo…

—Ve al punto Severus.

—Sé que tú querías que nosotros te diéramos una ola opción y cuándo yo resulte como esa opción no te negaste, pero aun así yo tenía que darte esa opción si tú quieres puedes pedir el divorcio… y… —pero la mirada de Harry se ensombreció aun así Severus no desistió y prosiguió con su monologo. —Sé que tu dijiste que solo querías una sola persona pero, sé perfectamente que tú eres joven, ya cumpliste con todos los requerimientos que solicitaba la Academia de Hogwarts, tu dime que quieres hacer…

Se colocó un silencio entre ambos, Harry supo que Severus había terminado de hablar.

—Sé que nunca te he dicho que te amo, —dijo Harry rompiendo el silencio —han pasado casi 4 años desde que nos comprometieron, y nunca lo he dicho… porque justamente temía este día, —cerro los ojos permitiendo sentir la brisa que entraba por la ventana. —Desde algún día lejano que quería a alguien totalmente inalcanzable para mí, justamente porque esa persona no tenía el mismo ADN que yo, —Severus estrujo la tela de su pantalón, al sentir los celos de lo que Harry le estaba diciendo, pero Harry continuo. —Yo me sentía triste todos los días viendo a esa persona de lejos, tratando de llamar su atención aunque sea haciéndole enojar. Yo no sabía si esa persona me iba a amar. Por lo tanto decidí guardar silencio pero un día escuche lo contrario, justo después de que nos casamos cuando nació James y el reveló que me amaba gracias a un trato que hizo con mi padre pero…

Severus abrió mucho los ojos, su cuerpo reacciono por primera vez inclinándose hacia Harry sus manos tomaron los reposabrazos con fuerza, se tensiono totalmente. Harry lo miraba.

—¿Siempre lo has sabido...? —preguntó Severus aun sin podérselo creer.

—Severus yo no quiero separarme de ti, tal vez de ambos el único obligado a este matrimonio fuiste tú. No pude evitarlo, no quería decírtelo y que te negaras, fui egoísta pero te quiero tanto…

—Entonces tú… ¿me quieres? —preguntó Severus aun sin podérselo creer.

Harry se acercó abrazándolo.

—Yo no me quiero divorciar porque te amo, a ti, a James y al bebé que supe que amaría desde que lo dijiste.

—Peor, pero… porque si nosotros siempre discutíamos y yo te trataba como basura o peor. —Severus murmuraba aun sin deshacerse del abrazo que lo envolvía temiendo caer en cualquier momento.

Solo para después rendirse. Y abrazar a Harry como si su vida dependiera de un hilo o de las palabras que acababan de ser pronunciadas. Tal vez su vida no, pero su corazón si dependía de él, de Harry.

—Te amo Severus —dijo en un susurro apenas audible al oído de Severus que inmediatamente se sonrojo todo su rostro y sentía que hasta las orejas le ardían. Harry sonrió con cinismo.

Este al sentirse descubierto después de todo Harry sabía de sus sentimientos desde el comienzo y el muy maldito nunca le dijo nada… esa situación lo dejo con sentimientos encontrados por una parte feliz y por otra totalmente indignado… Por lo tanto solo atinó a decir un…

—Te odio Potter.

—Lo sé Severus, créeme lo sé.

Dijo para después depositar un beso en los mechones de cabello, ninguno de los dos fueron consientes hasta que subieron la escalera de que el pequeño James los había estado espiando, pero se había quedado dormido pues ya era tarde y el sueño no le permitido espiar como era debido.







Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

EDN after history Empty
MensajeTema: Re: EDN after history   EDN after history I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 11:06 pm

hahah ese severus que malvado nos resulto hahaha bueno eso ya lo sabia..>.< me encanto la historia....sensei..y el final fue woahhh casi casi visualizo la escena en la que harry y sev tienen sexo en la mesa y esos 4 los ven---los odio...¬¬ tuvieron lugares preferentes hahah ok nop...u_u pero me encanto muchiiiisiiiiimoooo...leere los otros ff...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32510
Fecha de inscripción : 23/12/2010

EDN after history Empty
MensajeTema: Re: EDN after history   EDN after history I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 12:28 am

hola dea!!

no había visto que ya había continuación de esta historia, me encanto ver a Severus molestando a Flour y dejándola en su lugar, con sus comentarios siempre tan lindo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDN after history Empty
MensajeTema: Re: EDN after history   EDN after history I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDN after history
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de dealizardi13-
Cambiar a: