Primero que nada, este fue mi primer fanfic Snarry de toda la vida (escrito en el 2012), creo, al menos es el primero más largo en el que me aventuré. No lo había publicado porque no lo consideraba bueno en su momento, pero lo he leído de nuevo, esta vez no recordando nada y, bueno, no me pareció tan mal xD, sin más, les presento:
"Una poción efectiva"
Disclaimer: Los personajes pertenecen a nuestra reina J.K Rowling, yo solo los tome prestados para jugar un ratito.
Pareja: HP/SS
Ambientación: Realmente no supe ubicarla xD pero todos sobrevivieron (no ;w; me niego a aceptar que mueran) y Voldemort no está e_é Harry está en su último año :3
Advertencias: Relación hombre/hombre. Cambio de género. (Si hay otras cosillas avisaré e.e)
Primeramente... ¡Hola! xD Éste es mi primer fanfic Snarry
así que no sean tan malos ;w; se aceptan toda clase de críticas constructivas, malos comentarios que hieren no, shu shu˜ ;v; Yo solo queria saciar las ganas de escribir esto, y de paso Snarrynear un poco(?)
Prólogo
—¡Harry! ¡Harry! —Gritaba Ron asustado—. ¿Estas bien? —Preguntó haciendo holanes con su túnica para alejar el humo que salía desde el caldero, donde hasta hace unos momentos, estaba trabajando su amigo.
Harry yacía en el suelo, aturdido y entumido. Se removió para despertar sus músculos, poder moverse aunque fuera un poco y dar a conocer que seguía vivo. En su mente retumbaba una sola pregunta, la misma que todos sus compañeros y profesor tenía en mente: ¿Qué pasó?
A su cabeza llegaron las imágenes de lo que había sucedido: Él trabajando en la poción que Snape les había indicado. Él mirando la pizarra para pasar al siguiente paso. Snape de espaldas a los alumnos. Malfoy lanzando algo en su dirección. Tal cosa cayendo de lleno en su caldero. Una explosión que le dejo los oídos con un silbido y mucho muy adoloridos. Un líquido viscoso por toda su anatomía. Él cayendo de trasera en el duro suelo. Su cabeza rebotando contra la fría piedra. Oscuridad.
Sí, así habían ocurrido los hechos.
—¿Harry? —Escuchó a su amigo, muy tenue, como si le hablara desde un lugar lejano.
—Estoy bien —Dijo una voz suave, leyendo sus pensamientos. Ron no respondió—. No me ha sucedido nada —Se volvió a escuchar. ¿Por qué rayos aquella chica, de quien su voz no era conocida, respondí lo que él quería decir? Todo empezó a escucharse más cerca, puesto que el sonido sordo de sus oídos se estaba atenuando. Había murmullos, muchos murmullos.
—¡Quítate Weasley! —Ordenó Snape. Ron, pálido y sumamente confundido, obedeció.
Harry abrió los ojos, y lo primero que logró enfocar, fue la cara de su odiado profesor de pociones. Tenía el entrecejo fruncido hasta la inmensidad, haciendo notorias algunas arrugas en su frente. Sin embargo, sus ojos negros y profundos reflejaban una gran sorpresa y, porque no decirlo, una pizca de pánico y confusión. Harry, temeroso de que le hubiera pasado algo en la cara, se aventuró a preguntar:
—¿Qué…? —Se detuvo, la misma voz suave. Miró atento los ojos de Snape —quien había tensado la mandíbula al escuchar aquella voz— y en aquellas orbes negras cual pozos, vio reflejada la cara de una chica. Ahora que el zumbido se había esfumado casi por completo, su mente ya más despejada, comenzó a trabajar con una velocidad tremenda. Se quedó helado.
—No… —Musitó, la voz suave brotando de su garganta. No, aquello no podía ser.
Sé que para introducción, esto es cortito... lo siento ;w; pero me gustó dejarlo en suspenso... y mi muso necesita inspiración para seguir o3o. Gracias por leer c:
2016: Una aclaración más, esta versión está editada, la original fue en mis tiernos inicios y hay horrores de ortografía. No descarto que haya alguno ahora, porque no soy tan buena revisando jaja leo demasiado rápido. ¡Saludos!
Capítulo Siguiente