La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Luna Azul

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61398
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Azul  Empty
MensajeTema: Plenilunium: Luna Azul    Plenilunium: Luna Azul  I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 11:20 am

Luna Azul


Papá llegó a casa muy tarde en la noche, tenía ansiedad. Dejó sus cosas en el recibidor y miró la oscuridad que reinaba por el lugar, caminó hacia la sala y lo vio allí, acurrucado en el sofá tembloroso. La luz de la luna entraba por la ventana, dejándole ver el brillo de su pelaje y de la sangre que cubría el tapiz.
Su primer instinto fue alejarse pero él ya le había notado, volvió su mirada oscura hacia papá y se levantó. Papá retrocedió y se dirigió a la cocina, el profesor hizo un ruidito… como un lloriqueo. Regresó con agua, pociones y vendas, arrodillándose al pie del mueble.

El profesor se dejó hacer mientras papá limpiaba sus heridas y se quedó en aquella forma, pienso que por temor. Era un poco absurdo que pensara que papá le temería más al humano que al lobo. Pero cierta y tontamente tenía razón.
Cuando papá terminó de vendarle, se quedaron en silencio. Hasta que el lobo pasó su lengua por la herida de papá en su mejilla. Papá bajó la mirada y la mano del profesor, en su forma humana, le acarició con el pulgar.

Papá se estremeció bajo su tacto y cerró los ojos.

—Perdóname, Harry.

Él simplemente asintió y tocó con sus manos la del mayor, con ese solo toque se doblegó ante él, estaba aceptando ser su propiedad. Lentamente se acercaron unos a otros, rozando sus labios hasta unirse en un primer beso.

Y el lobo lo reclamó como suyo con posesividad.

Aquella noche, aquel hombre de ojos oscuros dejó de ser el profesor Snape y pasó a ser Severus, mi padre.


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio


Última edición por Neki Snape el Vie Jun 12, 2015 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107684
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Azul  Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Azul    Plenilunium: Luna Azul  I_icon_minitimeJue Jun 11, 2015 11:24 pm

Estoy casi apunto de un infarto kyaaaaaaa lo sabia lo sabia era su padre y el capitulo fue woahh maravilloso sensri onegai otro cap otro cap quiero leer.... Excelente historia sensei >_<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61398
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Azul  Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Azul    Plenilunium: Luna Azul  I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 2:15 pm

Oh, Dios ;w; gracias por haber leído. Muchas gracias <3... y bueno xD jaja me alegra que te guste, ya subí algunos capítulos más y resolviendo tu duda, no, no está muerto Smile solo desaparecido. <3 Mucho amooor love
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107684
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Azul  Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Azul    Plenilunium: Luna Azul  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 11:49 am

Ohhh dioses gracias sensei *_* magnificas noticias ufff un peso menos en mi alma ya casi me había resignado a que sev estaba muerto u_u pero con esto bueno lo importante es que no está muerto =) entonces me voy a leer el nuevo cap Wink
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Plenilunium: Luna Azul  Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Azul    Plenilunium: Luna Azul  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plenilunium: Luna Azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: Luna Llena de la Leche
» Plenilunium: Luna Llena del Ciervo
» Plenilunium: Luna Llena Roja
» Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha
» Plenilunium: Luna Llena de las Flores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: