La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Interludio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61398
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Interludio Empty
MensajeTema: Plenilunium: Interludio   Plenilunium: Interludio I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 2:06 pm

Parte dos
Las niñas Lunares

Yo nací en un día especialmente caluroso, lo cual es hilarante ya que odio el calor. Papá dio a luz en aquella casa de la Hilandera porque temía que yo naciera como un lobo y tuvo que dejar su empleo como auror para cuidar de mí, lo cual no era tan malo porque mi padre, Severus, nos daba lo necesario y más.
Me nombraron Lily en honor a mi abuela, soy lo más parecida a papá que puedo, mi cabello es una maraña igual al suyo, y mis ojos son marrón verdoso. Papá suele decirme que era como una bolita de algodón y cuando estornudaba pequeñas orejitas caninas salían de mi cabeza y al siguiente estornudo se iban.

Mis padres jugaban conmigo y salían a dar largos paseos llevándome en brazos. Papá dice que mi padre me consentía demasiado, que me compraba todo lo que viera y sonreía para mí como no había sonreído para nadie, excepto él.

—¿Qué clase de adulto crees que sea? —Le preguntó papá al verme patalear al cielo en una noche despejada.
—Lo que ella desee ser —Respondió mi padre—. Puede ser pocionista, auror, profesora, jugadora de Quidditch. Sea lo que sea, siempre tendrá nuestro apoyo y amor.

Dio un beso a mi frente que duró casi un minuto, y cuando papá me lo cuenta siento el cosquilleo de sus labios sobre ella. Papá decía que éramos una familia feliz y amorosa, que aunque había sorprendido a todos, el destino había decidido que tenía que ser así.

Mi hermana, por su parte, nació una noche de Luna Llena bastante difícil; mi padre había salido a cumplir con su deber en Hogwarts como protector lunar y papá estaba en casa conmigo. Yo tenía un año y lloraba mucho. Dice que estaba insoportable y él sentía mucho dolor. Mi hermana nació con la piel lechosa, al igual que yo y tenía los ojos negros.
El cabello tardó en crecerle, por lo que papá decidió llamarla Luna. Suelo molestarla diciendo que su cabeza parecía de verdad la luna llena, grande y pelona.

Al día siguiente, mi padre corrió a casa para conocerla; recuerdo verlo sonreír… pero es solo un recuerdo vago que no sé si es real.

Y fue un día frío cuando desapareció.


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107684
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Interludio Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Interludio   Plenilunium: Interludio I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 11:54 am

No se porque creia que la persona que contaba la historia era un barón, pero bueno, pprqur sev desapareció Sad que raro espero que no esté enfermo o algo peor que haya per? dido la memoria Sad
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Plenilunium: Interludio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: After
» Plenilunium
» Plenilunium: Epílogo
» Plenilunium: Luna Llena Roja
» Plenilunium: Luna Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: