La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Luna Llena de Nieve

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61398
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Llena de Nieve Empty
MensajeTema: Plenilunium: Luna Llena de Nieve   Plenilunium: Luna Llena de Nieve I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 9:50 am

Luna Llena de Nieve


Cuando sentí su aroma, algo golpeó mi mente. Fue como un derechazo o una ráfaga fría que te hiela la sangre. Estábamos cenando en el gran comedor, Luna había entrado en Slytherin hacía unos meses y desde la mesa de mi propia casa, pude ver que también lo sintió. Aquella noche hacía luna llena, o al menos eso creo porque el cielo estaba nublado por la nevada.

Ambas nos pusimos de pie, Toby se dio cuenta porque estaba justo a un lado de Luna y ella me miraba a mí. Caminamos decididamente por el pasillo, papá advirtió el movimiento y frunció el ceño. Nadie más se preguntó a dónde íbamos, mi hermana y yo éramos misteriosas en sí mismas… quizá pensaran que íbamos a los servicios.
En el hall, ambas confirmamos lo que ya sabíamos y ella dijo que debíamos enfrentarlo. Era nuestra misión, después de todo.

Pero para mí, que me sentía más humana que lobo, fue difícil aceptarlo. «Quizá debamos quedarnos todos dentro» le sugerí «quizá debamos decirle a papá y no dejar que nadie salga». Siendo honesta, tenía mucho miedo.

—Sabes que eso no lo detendrá —Sentenció Luna—. Sabes que merodeará hasta encontrar a alguien, puedes sentirlo.

Era cierto, mis sentidos me decían que este hombre lobo no venía de paso. Él quería algo.

—Pero…
—Iré yo, entonces.
—No, espera… —Le detuve—. No te dejaré ir sola.

Salimos a la fría noche y pude sentir la adrenalina empezando en la base de mi estómago. Lo sentí venir, olernos. Nuestro olor era tan fuerte para él, que se amedrentó solo un momento pero luego sintió lo jóvenes que éramos y su instinto voló.
Nos acercamos al linde del bosque y sus ojos brillaron entre la ventisca. Me transformé en un segundo, dejando a mi pelaje cobrizo surgir y gruñí amenazadoramente. Vete, vete, quería gritar.

Pero se abalanzó sobre mí, aullando fríamente. Sentí la primera mordida en mi costado y el zarpazo en mi pata. Chillé un poco y arremetí, no sabía lo que estaba haciendo pero mi instinto no lograba doblegar a mi mente.

Escuché a papá llamarnos en el linde y vi la mirada mortal del hombre lobo brillando hacía él. En un instante ya no estaba, iba contra él y sentía el corazón detenerse. Luna saltó de la nada, empujándolo lejos. Mis ojos no podían creer cuán grande se había vuelto mi hermanita. Era un lobo negro mucho más prominente que yo, salvaje. Lo mordisqueó como a un pequeño hueso y lo lanzó contra los árboles innumerables veces.

El licántropo chilló y el gruñido de Luna no le dio opción a quedarse. Ella estaba diciéndole, que si no se marchaba, iba a matarlo.

Cuando papá me abrazó, fui consciente de que no era más un lobo. Las heridas escocieron en contraste con el frío que punzó mi piel. No sabía cuándo había vuelto a mi forma original pero aún no estaba completamente segura de lo que había pasado hacía un momento. Ambos vimos a Luna transformarse también, en comparación conmigo, solo tenía un par de rasguños.
También estaba desnuda y papá nos abrazó a ambas, cubriéndonos con su túnica que alcanzaba para taparnos bien. De vuelta al castillo, me pareció ver huellas que no eran de ninguno de nosotros tres en el hall y alcancé a distinguir la presencia de alguien detrás de una columna.

Esa noche estaba tan exhausta que, aunque estaba en la enfermería, dormí como un bebé.


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107684
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Llena de Nieve Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Llena de Nieve   Plenilunium: Luna Llena de Nieve I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 7:01 pm

ohh por diosss..no puede ser tiene que ser sev...estoy segura...kyaaa..>.< woah pense que luna seria mas timida pero buenooo me eh equivocado..XD excelentee a seguir leyendo..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Plenilunium: Luna Llena de Nieve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: Luna Llena de la Leche
» Plenilunium: Luna Llena del Ciervo
» Plenilunium: Luna Llena Roja
» Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha
» Plenilunium: Luna Llena de las Flores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: