La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61428
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha Empty
MensajeTema: Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha   Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 11:13 am

Luna Llena de la Cosecha


—No lo entiendo… ¿No era usted un licántropo también?
El profesor miró con hilaridad a papá, su inocencia parecía causarle mucha gracia a sus ojos.
—Empezaba a creer que jamás lo preguntarías.
—¿Entonces…?
—Sí… y no —Papá hizo una mueca de fastidio, su profesor parecía estar disfrutando con confundirlo—. Soy un hombre lobo pero no como los normales.
—¿Existe otro tipo?

El hombre se encogió de hombros.

—Supongo. Verás, soy descendiente de lobos, nadie me mordió para convertirme. Mi madre conoció a mi padre en uno de sus muchos viajes, era una investigadora de criaturas mágicas. Lo atrapó una noche, mientras esperaba estudiar a un tipo particular de lobo y su sorpresa fue que atrapó a un hombre. Nací tiempo después y él me contó que somos hijos de la Luna, protectores. Nuestro olor repele a los hombres lobo ordinarios.

Por eso el profesor Dumbledore le había pedido que fuera a Hogwarts, había un incremento en los ataques de hombre lobo en los alrededores. El profesor Snape no sabía cuántos protectores lunares quedaban en el mundo, pero aseguraba que los magos ignoraban este hecho y los tachaban de criaturas peligrosas, dándoles caza. Papá vio los ojos negros con fascinación; el profesor le contó cuanto sabía de él mismo, que podía cambiar de forma cuando lo deseara y no con la luna llena, que él no podía convertir a otros a menos que fuera su descendencia y que, desde que sus padres habían muerto, había guardado el secreto, había sido cauteloso y se escondía detrás de sus logros.

Papá pareció entender un poco mal la confianza que el profesor había depositado en él, comenzó a seguirle y hablarle con afán. En clases, los demás no podían más que asustarse de su atrevimiento. El profesor, asombrado, hacía simples muecas y se limitaba a responder a sus comentarios lo más neutral que podía. Cada vez que papá ríe, algo en mi corazón salta y se siente reconfortado. Así sé que aún lo recuerda como si fuera ayer y que aún le ama.
Se esforzó tanto por conseguir que los demás vieran la luz del profesor que la tía Hermione dice que rayaba en lo absurdo. Lo asaltaba en los pasillos con pretextos tan tontos como no entender una línea del libro de texto o el porqué de ese ingrediente en específico. Dice que no entendía que el profesor no deseaba la atención de los demás. Sin embargo, los estudiantes, animados por el ímpetu de papá, comenzaron a acercarse a él y al final, el profesor terminó cediendo. Dejó de temer que papá revelara su verdad y se encontró reconfortado por la aceptación que el joven Harry Potter traía a su vida.

En ese entonces también, papá dice que no veía mucho al tío Ron. Él y Draco Malfoy se volvieron inseparables, unidos por el sacrificio. El heredero Malfoy se convirtió en un hombre lobo y eso pareció destrozar su vida al inicio. Pero el tío Ron, después de haber escuchado sus reniegos y quejas, frunció el ceño y dijo:

“Jamás voy a abandonarte. Tendrás que acostumbrarte a mí, hurón de pacotilla”.

Al ver la mirada de Draco, papá comprendió que este siempre estuvo enamorado de su mejor amigo, y entonces entendió los motivos de sus celos pasados. El profesor Snape se ofreció a ayudarle a adaptarse, puesto que él tenía cierta influencia en los transformados. También se ofreció a proporcionarle la poción matalobos cada mes.

Por unos instantes, todo encajó y fue como debía ser.


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107714
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha   Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha I_icon_minitimeJue Jun 11, 2015 11:09 pm

Ohhh misterio resuelto así que es de nacimiento y puede transformarse a voluntad orale, lo de Ron y Draco ya me lo veía venir =)
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: Luna Llena Roja
» Plenilunium: Luna Llena de las Flores
» Plenilunium: Luna Llena del Perro
» Plenilunium: Luna Llena de la Rosa
» Plenilunium: Luna Llena de Nieve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: