La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Luna Llena Escarchada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61398
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Llena Escarchada  Empty
MensajeTema: Plenilunium: Luna Llena Escarchada    Plenilunium: Luna Llena Escarchada  I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 10:15 am

Luna Llena Escarchada



El profesor Snape faltó a clases por primera vez un día de Enero, cuando el viento estaba calmo y frío pero la nieve caía pesada. Papá releía un libro en la torre de astronomía, estudiando un poco de adivinación. Hacía cálculos sobre los planetas para hacer predicciones, jamás había sido apasionado a dicho arte tan fino, pero la profesora Trelawney le había dicho que poseía el don de “ver más allá”. Fue por ello que le había agarrado gusto… y cuando observó la fase lunar de esa noche, rebuscó en su libro y su dedo se posó automáticamente sobre las palabras:

«Luna Llena del Lobo»

Un aullido rompió el silencio y en la solitaria torre, papá tembló de anticipación.





Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107684
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Llena Escarchada  Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Llena Escarchada    Plenilunium: Luna Llena Escarchada  I_icon_minitimeJue Jun 11, 2015 10:44 pm

Cortito el capitulo pero fue de lo más interesante bueno creo que esa no sería la palabra adecuada pero no sabría como exponerlo en palabras. . Mmmm supongo que me gusta la forma en que está escrita la historia, see eso es.. Bueno a leer =)
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Plenilunium: Luna Llena Escarchada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: Luna Llena del Ciervo
» Plenilunium: Luna Llena Roja
» Plenilunium: Luna Llena de la Cosecha
» Plenilunium: Luna Llena de las Flores
» Plenilunium: Luna Llena del Perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: