La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Preguntas y respuestas

Ir abajo 
+24
Jaen_Snape
Loreny
Minnygirl
Eternite
Goldie Bramble
Mariana Snape
Snapy
sapphirkyuubi
Kaedeneko
alisevv
silhermar
Mayu
Beyrus
gabrielle62
Araleh Snape
Undomiel24
NiNfA0521
Lau Black
Valethsnape
snarry2008
K Kinomoto
Naeh
rossnapepotter17
nekoi_snarry
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este juego trata de lo siguiente: una persona comienza haciendo una pregunta (obviamente tiene que ver con el snarry Smile la siguiente la responde y hace a su vez otra pregunta y asi sucesivamente.

Asi que yo comienzo flower

¿Alguna vez te han cachado leyendo la parte hot de un snarry?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Undomiel24
Administradora



Cantidad de envíos : 1585
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:17 pm

Hola!

¿Puedo responder yo? Razz

Bueno, así recordando rapidito leí un lemon de Sev y Harry en una de las carrozas de Hogwarts. La escena es del fic "Alguien que me ame, alguien a quien amar" de Paula Moonlight. Se me hace un lugar... extraño, sí xDDD Es que, rayos, en una carroza?????

Laughing


Mi pregunta:

Mmm... soy mala para formular la pregunta. Embarassed

¿Aceptas la relación de Dominante/sumiso en los fics snarry?


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:25 pm

La mayoría tiende a poner a Sev como el dominante y a Harry como el sumiso, sim embargo yo siempre he creído más en una relación en la que intercambian sus papeles segun sus apetencias, al menos este es el caso de las parejas homosexuales que conozco.^^

Atención pregunta: ¿Te imaginas a este par en un trío u orgía? Si es así...¿ con quien o quienes les montarías una fiestecita? party_2
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:37 pm

NOOOO!!!

No me imagino a mis niños con nadie más, ni trío ni orgía ni nada. ¬¬

Ya sé, ya sé, me estoy viendo muy mojigata, pero es que mi fidelidad al Snarry es inalterable. xDDD

Aunque una vez llegué a leerlos en un cuarteto con Neville y Fred... ¿o era George?

sweat


Mi pregunta:


En un fanfic snarry, ¿Cuál es el género y advertencia que más te gusta leer y el género y advertencia que más detestas encontrar en la historia?


Entiéndase género como drama, romance, aventura, etc etc.

Y como advertencia entiéndase tortura, violación, muerte de personaje, tragedia, vouyerismo, etc etc.
star
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:34 pm

mmm a ver a ver, el genero me gusta mucho el romance y la advertencia... creo que solo me animaria con muerte de un personaje (que eso de violación, tortura me dan como que recelo jajaja) pero por lo general no me fijo mucho en las advertencias, es mejor toparme con ellas a media historia ^_^ creo que si me fijara no hubiera leido muchos fics:)

¿que te gusta más, que los personajes descubran su orientación sexual a lo largo de la historia (y a partir de enamorarse) o que la tengan plenamente asumida desde el inicio?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:27 pm

Mmmm, me gustan ambas, las dos tienen sus puntos a favor. Aunque el hecho de que vayan descubriéndolo crea un ambiente de tensión sexual que es genial.

Y por supuesto, cuando ya lo saben creo que ayuda mucho para ahorrar tiempo y empezar la historia que interesa contar.


Mi pregunta...

prefieres los Snarry largos o los one shot??
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:43 am

Ummmm creo que un fic largo y bien llevado ser algo que realmente valga la pena, aunque por mi parte reconozco que suelo leer cuando está completo XD soy demasiado impaciente jaaajajjaajjajaja

¿qué opinamos del Harry top?
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:53 pm

Nahe : No me gusta mucho el Harry Top ! no se por que me cuesta imaginarmelo !! digo es mas chiquitin no?

Ara : Me gustan os fic largos, siempre y cuando no los alarguen simplemente para recibir rew, es decir hay fics buenos que los alargan tanto que pierden el sentido y ya no los terminas de leer......


Mi pregunta :
has comenzado a leer entusiasmada un fic y al tiempo te decepciono ?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:12 pm

Sip, ha habido algunos, ya sea por el final o porque se desvió el tema principal centrándose en cosas que no tenían nada que ver con el snarry.

Ah propósito... ¿Qué es Harry top?
un término más que no había escuchado , jeje



Y mi pregunta...

¿te gusta la inclusión de demasiados personajes originales en una trama?
Demasiados para mí, son más de tres. Ustedes dirán cuantos les parecen aceptables Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17179
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:19 pm

Depende de la historia, para mi si el argumento lo requiere no pasa nada.. pero meter gente por meter me parece absurdo... y depende si los va introduciendo poco a poco, como cosa normal o todos de golpe, no se si es un grupo como grupo, aun pero sino... para nada... perfiero los personajes que ya estan... me imagino las escenas y los nuevos personajes no suelen tener una personalidad y un fisico bien definido, y me pierdo un poco, no se que cara ponerles.... es decir, todo esto para un depende...jajaj

me imagino que a tu pregunta lo de top sera como dominante...

¿que declaración en un fic es la que más os ha llegado? es que hay algunas que vamos... yo tarzan tu jane

besos
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:32 pm

Depende de la historia, pero no me gusta jugar con demasiados personajes, a no ser que estos estén muy bien retratados y sean imprescindibles para la trama de la misma, prefiero pocos personajes pero bien reflejada su personalidad.

Perdon por pasar por alto tu pregunta shilermar, a estas horas y con el dia que llevo ya no veo ni el teclado, pero Ara ya te contestó dejo que siga el juego ,perdon pray


Última edición por gabrielle62 el Sáb Mar 28, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:36 pm

Uys ¿se solaparon las respuestas? Gaby la pregunta nueva era la de Silhermar XD aunque como tu no pusiste ninguna nueva pues podemos saltar a la suya directamente^^

y sí, me refería a eso. Un Harry activo frente a un Severus pasivo. Es que estoy de acuerdo con lo que respondieron... harry es como muy pequeñin jajajaja queda raro XD
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:01 pm

Silhermar...

realmente no recuerdo ninguna en especial pero a mí me encanta cuando se lo dicen a través de los celos, jeje, que ese sentimiento los delate y terminen confesándose que viven el uno para el otro.


Y mi nueva pregunta...

¿cuál es el snarry más divertido que has leído?

díganmelo, que tengo ganas de ir a leer algo que haga reír XD
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17179
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:28 am

unas cartas lascivas de amor....

me rei muchisimo, aunque no te puedo decir de quien es

cual es el fic que más te ha decepcionado?

digo para no leerlo
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:21 am

Una nota sobre la respuesta de Silhermar:

Unas pequeñas lascivas cartas de amor es una traducción mía. La autora es Rice-Ball247 y la pueden encontrar âquí


No puse el link a SH porque no me abre

No contesto a la pregunta porque créanme, los fics que me decepcionan no los recuerdo :lol
!:
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:50 pm


Respecto a los fics decepcionantes, eso es algo muy personal, pues algo que a mí no me gusta a otro le puede encantar y viceversa. Si un fic no me gusta, simplemente dejo de leer y a otra cosa mariposa.

¿Recuerdas algun fic que al leerlo te haya hecho pensar que esa escena podrias haberla escrito tu, por haber vivido antes una situación similar a lo que te estan contando?
study
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17179
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:10 pm

me referia más bien a esos fics que los empiezas y son geniales, prometedores y estas desando que sigan y de repente el o la autor/a empieza a perder los papeles, se va por los cerros de Ubeda y tanto el argumento como la historia se vuelven un poco chungas.... era en ese sentido...no en plan..yo tambien si empiezo y no me gusta no leo...

a la tuya no contesto que yo no se escribir ( ni se me entienden las preguntas) jaja
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:47 pm

Pues realmente no. Nunca me ha tocado ver reflejada mi vida en otras historias, aunque en dos de las mías he plasmado un par de situaciones reales, una personal y la otra profesional, claro que no iguales, pero lo más adaptadas posibles al fandom.


Y mi pregunta...

CUál es la situación erótica que más te gusta ver en un Snarry?


star
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19836
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:02 pm

Hola Very Happy


La situación más erotica que me gusta leer en un Snarry es a Harry empalandose en Severus, aunque Ara tu has hecho que encuentre muy erotico leer a Sev metiendo su nariz en los rincones de Harry, jeje... Pedazo de pevertd XD


A ver... ¿Cual es la frase más romantica que han leido en un Snarry que haya sido dicha por Severus?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:48 pm

Hola Vale!!

Yo creo que para mi la frase que le diga Sev a Harry es la que todo mundo espero es un TE AMO, esa es para mi.

¿Para ti cuales son las cualidades que tiene Severus y Harry?


Nos vemos cuidense besos bye.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:09 pm

¿las cualidades? ummmm creo que Harry a pesar de todo lo jod**** de su vida es capaz de tener una sonrisa en la cara, de luchar por lo que quiere, es un superviviente nato.
Severus es simplemete él, no le importa lo que piensen, se mantiene fiel a sus creencias, y creo que iría al fin del mundo por Harry, por protegerlo, no hay mejor cualidad que esa jajajajaja

¿prefieres las historias que más se pegan al canon, o prefieres algo que se separe?(obviamente canon hasta el punto que pueda entenderse con slash en medio)
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:15 pm

Estoy dividida, me gusta que las historias sean canon, pero también que trasmitan algo, he leido historias canon pero mortalmente aburridas, e historias con OCC pero geniales y muy bien planteadas , así que me decantaré por decir que me gusta una historia siempre y cuando me transmita algo y me deje con ganas de leer más, me emocione y me haga reir y llorar.

¿qué opinas del MPREG?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16815
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:39 pm

Personalmente los Mpreg no me atraen mucho, normalmente leo la advertencia y no entro. Sin embargo, si el resumen me llama la atención, le doy una oportunidad y me empiezo la historia, y si me convence, sigo leyendo. Pero para que me guste un fic con mpreg tiene que estar muuuuy bien argumentado.

No es que desprecie el mpreg y en si no me desagrada, solo no me llama la atención, no me atrae, no suelo disfrutar los fics con mpreg (aunque siempre hay excepciones ^^)

Supongo que el motivo por el que no me atrae es por lo irreal que es, adoro ver a nuestra parejita con una familia, hijos y tal, pero no considero que sea necesario embarazar a un hombre. Hay cantidad de opciones para poder crear una familia sin llegar a meter mpreg.


Y ya que estamos con las advertencias ¿Qué opinas de los tríos?
Imaginaros Severus, Harry y.....


P.D: Por cierto me gustaría responder a la pregunta de Naeh.......Arriba el canon!!! cuanto más se acerque al canon mejor XDD
X3


Última edición por Kaedeneko el Dom Abr 19, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:42 pm

Nop, ningún trío, por lo menos no con Harry y Severus, ellos dos solitos nada más!!

si son otros personajes, creo que sería interesante y hot leerlos, jajaja, pero para el snarry los prefiero sin malas compañías XD


Y mi pregunta...

¿te gustan las parodias snarry?
sunny
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16815
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:32 pm

No suelo leer mucho parodias snarry, no porque no me gusten, simplemente prefiero las románticas *-*.
Aunque de vez en cuando busco alguna, porque me hacen reír mucho y me suben el animo XD.

¿Te gustan los fics donde Harry descubre que es de otra raza o lo prefieres humano?

Sorry si es una pregunta un poco tonta, pero no se me ocurre otra ^^u
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:53 pm

Hola!

Ah... yo prefiero los Harry humano. He leído algunos fics en los que resulta ser mitad humano y mitad criatura, y no me desagradan para nada, pero lo prefiero 100% humano.

Mi pregunta:

¿Te agradan los fics en los que tienden a poner a un Harry excesivamente maltratado, violado y golpeado por los Dursley?

Me he topado con varios fic así...

Razz
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:42 pm

Nop, creo que ya con los maltratos que le han dado es demasiado y no me gusta que lo exageren. No me gusta ver sufrir a Harry de esa forma

¿Cual ha sido el fic más largo que has leido? ¿valio la pena o perdio el encanto a media historia?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:04 pm

El fic más largo que he leído fue "Ojos ciegos, manos suaves" de K. Kinomoto. Lo bajé a word y en su formato original (con la miniletra de Slasheaven) se me hicieron exactamente 828 páginas!!!

Pero como he dicho siempre, ese relato valió cada una de sus 471, 396 palabras Razz Toda una delicia de historia ^^


Mi pregunta:

¿Prefieres el Severus Snape que tiene mansiones y dinero en Gringotts o el que es más apegado al canon y solamente posee su casa en la calle de la Hilandera?


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:35 pm

Pues un Sev poderoso es un aliciente jajajajajajaja aunque creo que no le hace falta ni dinero ni mansiones para ello XD a ver, me gusta alejarme un poquillo del canon por este lado. Lo ha pasado lo suficientemente mal como para que al menos por el sector económico no tenga que preocuparse nunca.

¿enamoramiento natural por así decirlo, o que algo lo precipite (un matrimonio obligado entre ellos, una poción mal hecha, etc?
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16815
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:08 am

Que pregunta mas difícil >.<u

Realmente no sabría decirte. Por una parte un "enamoramiento natural" resulta muy bonito y romántico, pero por otro lado el que algo ayude a que la parejita esté junta y al final se acaben enamorando lo hace más interesante. Ambas me gustan, aunque quizás pensando en el fic de La piedra del matrimonio puede que me decante por la segunda opción, aunque vuelvo a repetir que las dos opciones me gustan ^^U.

¿El personaje de Sirius te gusta?

Lo pregunto porque he notado que muchas de vosotras parece que no le tiene mucho aprecio. Supongo que será porque no se lleva bien con Sev XD, en cambio para mi es uno de mis personajes favoritos después de Sev y Harry por supuesto ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21112
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:33 am

Voy a responder a tu pregunta, linda, porque lo interpreto del lado de su relación con Severus, lo que es muy válido.

De cualquier forma voy a pedir a todas que tengamos cuidado al enfocar nuestras preguntas en relación a esta pareja o en ellos dos por separado; para nos salirnos del renglón y terminemos hablando de todos los personajes de HP, menos de ellos.

¿El personaje de Sirius te gusta?


Como persona, no me agrada en lo absoluto. Es un cab... en toda la extensión de la palabra. Es la mejor definición que puedo darle a alguien que humilla a un compañero ante todo el colegio, de la forma en la que él lo hizo con Severus... sólo porque estaba aburrido. Y la juventud no es excusa, porque siguió siendo un cab... aún después de salir de Azkaban.

Ahora bien, como personaje que es lo que vale aquí, me gusta porque se puede sacar mucho provecho de él, en especial cuando se trata de interponerse entre Severus y su ahijado. Es fácil escribirlo en esa faceta porque cab... ya es, así que lo demás es solo añadidura.

Ahora bien, como pareja slash no puedo verlo con Remus, me repatea esta pareja. Leería un fic con él como pareja secundaria (de preferencia hetero), pero nunca leería un fic con él como protagonista (a menos que sea un Sirius/Harry), extraña que es una a veces carita15

Mi pregunta:


Si tuvieras que elegir entre un Snarry canon con final infeliz, a un Snarry no canon con final feliz, ¿cuál elegirías?
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16815
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:49 am

Lamento la pregunta fuera del Snarry >-<u, pero fue una duda que me salió y tenía curiosidad por saber la respuesta (y por un momento olvidé que este es un juego entorno a la parejita ^^U).

En cuanto a la pregunta, prefiero los finales felices con o sin canon. Es verdad que me gustan los Snarry canon, pero tampoco me disgustan los que están bastante alejados del canon. Por otro lado, los finales infelices me deprimen bastante y prefiero antes los felices.

Y aun así, aunque me decante por los finales felices alejados del canon, no dejaré de leer los infelices cercanos a como lo escribió Rolling. Porque si está bien escrita la historia, ¿qué motivo hay para que no la lea? XD

¿Qué opinas de las historias donde Sev es el pasivo?

Personalmente no he encontrado muchas así, pero se que las hay ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19836
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:59 am

Hola Very Happy

No me gusta mucho leer a Severus tomando el rol pasivo, creo que por su caracter y por supuesto por los años de diferencia que lleva con Harry, deberia tomar las riendas de las situaciones comprometidas. Pero si encuentro algun fic donde Severus es pasivo (Hay muy pocos) lo leeria gustosamente, tal vez por el mismo hecho de que se trata de una situacion poco explorada.



¿Qué profesion te gusta leer que ejerza Harry?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:11 pm

Me gustan varias para él, como profesor en Hogwarts, como Medimago en San Mungo... y a veces como Auror, pero no mucho porque no me agrada que tenga lazos con el Ministerio.

Creo que mi preferida es como Profesor en Hogwarts... sirve que queda cerquita de Sev Twisted Evil


Mi pregunta:


¿Qué piensas de los fics en los que Harry o Sev se transfmorman en bebés?

flower
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:18 pm

La verdad es que no me gustan mucho, sobre todo cuando el otro es mayor y aún así se enamoran, es..... raro XD

¿y si Sev no fuera profesor qué otra profesión escogeríais para él?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:28 pm

Si Sev no fuera Profesor de Pociones... ah, qué diíficil scratch

Mmm... supongo que algo así como dueño de su propia tienda de ingredientes para pociones y esas cosas. ¿Boticario se les dice? confused


Mi pregunta (y va a sonar redundante con otras que hemos leído antes):


¿Cuál es el Snarry que te hizo pasar el mayor de los corajes cuando lo leíste?


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:30 pm

Ohayo mina!!!! Mmmm… creo que el fic que mas me enojo fue Enfermo de amor y Al calor de tu amor, es como si Araleh disfrutara haciendo sufrir a la pareja y a mí TT^TT, bueno aunque en ese entonces yo aun no conocía el Snarry, acaso le hicieron una predicción y decidió hacerme sufrir…mmmm…aunque mas me hizo rabiar el vela de pacotilla

¿Te han descubierto leyendo un Snarry impreso? ¿Qué te dijeron?

A mi si y me fue como en feria de pueblo TT^TT
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:36 pm

Hola!!

Pues la verdad si me han descubierto leyendo, pero a no me dicen nada, hasta hora eso a de ser suerte, me han descubierto hasta leyendolo en la compu y tampoco asi que he tenido suerte.
lol! yeah

¿Que opinas de que sev sea el que cargue con el bebe, o sea él sea el gestante?

bye besos. star sun
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19836
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:50 pm

No, no me gusta ver a Severus embarazado. Harryto con panza y Sev nervioso porque va ser padre. Aunque el orden de los factores no altera el producto, si me toca leer a Sev embarazado, bien.

¿Prefieres que Harry tenga experiencia sexual previamente a iniciar una relacion con Severus o por el contrario que Sev sea el primero?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:02 pm

Me gusta más que Sev sea el primero ^_^ me parece más lindo y me gusta como plantean en muchos fics lo cuidadoso que es Sev con Harry*^*.

¿Las personas que te rodean saben que te gusta el snarry?
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:41 pm

Nop, en mi casa son muyyy conservadores, es decir mega fóbicos con ciertos temas, de hecho cuando me cacharon un Snarry me salve de la inquisición por un pelín, aun ahora me leo Snarry con cinco candados en la puerta

¿Prefieres el Snarry basado en los libros o el AU donde no hay magia?
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16815
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:48 am

Creo que prefiero los snarry basados en los libros, básicamente porque lo considero más interesante con eso de la magia y tal ^^. Aunque he encontrado AU muy bien escritos que me han encantando, así que no dejo de leerlos XD.

¿Que opinas sobre los actores de las pelis que hacen de Harry y Sev?

Me refiero a la primera vez que los visteis, pensasteis "Oh! es tal y como me imaginaba" o por el contrario "no se parece nada al Harry o Sev que yo tenia en la mente",

Personalmente no me gusta mucho el actor que hace de Harry (no recuerdo su nombre, era Daniel? ni idea XD), no se parece a como lo imagino, ni siquiera tiene los ojos de color verde >3<U (soy muy quisquillosa ^^u).
Por el contrario Alan Rickman se acerca más al Sev que yo me imaginaba, aunque con algunas diferencias.
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:50 pm

A mi tampoco me acaba de convencer Daniel Radclife (ni idea de como se escribe XD), es como muy grandote para ser Harry, y sus facciones demasiado duras. Sin embargo Alan ya va entrando más en las características de Severus. Lo cierto es que no me los imaginaba así a ninguno :s pero al menos el segundo caso me convence jajajajaja

¿Un Harry maltratado por la vida al que viene Sev a salvar?¿o un harry seguro de si mismo que quiere vencer las inseguridades del profesor?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:05 pm

Hola!

Ains... en lo personal, ambas opciones me gustan mucho. Sin embargo, creo que el hecho de ver a Sev en situaciones en las que debe enfrentar sus inseguridades ayudado de Harryto, es más morboso Twisted Evil No me pregunten por qué sweat Tal vez sea que Severus tiene una apariencia fría e intimidante, y verlo frágil lo hace parece más humano ^^


Pregunta:


¿Cuál es el fic que más te ha hecho llorar a moco tendido?


Comienzo a preocuparme por la falta de creatividad para formular las preguntas gift
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:59 pm

¬///¬ En verdad quieren que les responda eso, vale pues es Al calor de tu amor en el capi en donde Sev se muer… ya saben a qué parte me refiero y sigo insistiendo, Araleh estás segura de que no lo hiciste con premeditación para darme una buena depre? Solo por compensación quiero un epilogo donde aparezcan los chibis

Cuándo te enteraste del final de Sev por JKR, ¿Cuál fue tu reacción?
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17183
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:39 pm

Por mi parte, cuando lo lei me kede d piedra... el personaje k + m gustaba de toda la maldita saga y va y se lo carg... y no solo me gustaba xk m gustase el slash, sino k me encantan los prsonajes oscuros... y encima, vaya final, k no??? total, pa' nada. Aix k pena penita... Sad

¿As leido alguna vez un fic en el k severus y harry son obligados a casarse y Sev NO se enamore de Harry y siga siendo un cabron?
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:42 pm

En realidad no... gracias a dios, creo que en ese momento dejo de leer el fic jajaja XD.

¿Que prefieres, que Harry y Sev se casen o que vivan en union libre?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:27 pm

Ambas cosas me parecen bien, aunque es lindo que se casen, si los dos están de acuerdo en que sólo quieren vivir juntos pues están en todo su derecho, mientras se amen yo soy feliz cheers


Mi pregunta...

¿Qué pareja secundaria te gusta más acompañando al Snarry?
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17183
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:43 pm

Mmmmm aunque al personaje en si no le tengo mucho agrado... a Draco, y si sobre todo es harry quien esta en medio. Pero SIEMPRE preferiré a Sev y Harry en una relación no abierta.

Haber, aquí va mi pregunta:

Si te dijesen que hay un snarry que está realmente bien, pero por desgracia, está en un idioma que no entiendes ni queriendo y no está traducido, ¿harías todo lo posible por intentar conseguir entenderlo (diccionario, traductores...) o lo dejarías pasar?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:35 pm

Me temo que me esperaría a que alguien más competente lo tradujese XD demasiado trabajo y muy poco tiempo es una mala combinación jajajaja

¿aceptas la infidelidad en un snarry si la trama lo pide?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:22 pm

Difícil pregunta, Naeh...

Creo que influiría mucho la autora del fic. Siendo la infidelidad un tema serio, tendría que estar segura de que la autora sabría "manejarlo" dentro de la trama. Si no, probablemente ni quiera arriesgarme a pasar gastritis leyendo el fic xD


¿Prefieres los snarrys largos o one-shots?


No estoy muy segura, pero espero no estar repitiendo esta pregunta... pale
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:39 pm

mmm al menos yo no la habia contestado, creo que no tengo preferencia alguna, con que esten bien escritos... aunque al principio preferia leer los one shot porque no tenia que andar esperando actualizaciones pero ahora ya no me importa esperar.

¿Que situación no te gustaria leer en un snarry por nada del mundo? (vaya que si aparece en ese mismo momento dejas de leer el fic)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y respuestas
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas incómodas
» #TagHarryPotter Preguntas
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Majo-san
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Yatta
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por MeiYua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: