La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Preguntas y respuestas

Ir abajo 
+24
Jaen_Snape
Loreny
Minnygirl
Eternite
Goldie Bramble
Mariana Snape
Snapy
sapphirkyuubi
Kaedeneko
alisevv
silhermar
Mayu
Beyrus
gabrielle62
Araleh Snape
Undomiel24
NiNfA0521
Lau Black
Valethsnape
snarry2008
K Kinomoto
Naeh
rossnapepotter17
nekoi_snarry
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este juego trata de lo siguiente: una persona comienza haciendo una pregunta (obviamente tiene que ver con el snarry Smile la siguiente la responde y hace a su vez otra pregunta y asi sucesivamente.

Asi que yo comienzo flower

¿Alguna vez te han cachado leyendo la parte hot de un snarry?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos



Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:12 am

Me gustaria que Sev fuera quien se declarase, para q' así la historia sea más interesante.

Un Harry que sea incondicional a Sev en sus ideales o un Harry que sea el complemento de sensatez y alegria para Sev?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:08 pm

Me gusta que sea su complemento alegre, que le dé dulzura y felicidad a su vida, que sea el sol de su existencia, la música de su alma, la ternura para su corazón... sarcastic XD


ejem, perdón pero ando en temporada cursi... sigamos.
Mi pregunta es...

Si Harry tuviera que quitarle una característica, ya sea física o de personalidad, a Sev ¿cuál elegiría?

flower1
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:51 pm

Yo creo que su inseguridad.

Porque su carácter fuerte le da personalidad, y sus sarcasmos... no, esos son sagrados, nadie debe quitárselos sarcastic

Sí, yo creo que Harry le quitaría su inseguridad.


Pregunta...

Dejando de lado el negro, ¿qué color crees que le quedaría bien a Severus?


Ay, qué pregunta... Embarassed Terminaré retirándome del juego a falta de creatividad.
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:20 pm

Jajajaja, no es una mala pregunta para nada... ya que me imaginé de inmediato a mi Sev de verde oscuro o plateado babas babas babas , Slytherin hasta la muerte!!!!!!!!!!

Pregunta: ¿Qué trama haz visto en algún fanfic Snarry que te haya vuelto loca de lo buena idea que era?

Se me acaba la imaginación!!!!!!!!!!!!!!! Help me!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:40 am

Hay muchos fics que me encantan, pero me gustó mucho Absolución, quizá porque fue uno de los primeros que leí con esa temática y realmente me gustó cómo se manejó.

Mi pregunta...

hablando de fics, hay algún pwp snarry que te haya dejado con ganas de más?
jajaja

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:09 am

jooo no es que sea pervertida.....nah si lo soy y mucho....Preguntas y respuestas - Página 7 Thpyong-risa-jariosakukukuku vamos quien no lo es con esta parejita, en fin me heleido algunos pwp y siempre me dejan con ganas de mas TODOS!!!! joder con esta enfermedad ya la tengo grave jajajajajaja

¿que la relacion entre sev y rry-chan se de por si sola o que dumbly se meta y los junte? Preguntas y respuestas - Página 7 ThPyongGota que original verdad? sorry se me acaban las ideas

p.d: Ara-chan donde encuentro el fic que mencionas? Preguntas y respuestas - Página 7 Interrogacion
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:40 pm

Ya la puse en recomendaciones, Sapphir cheers
Espero te guste

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:23 pm

que la relacion entre sev y rry-chan se de por si sola o que dumbly se meta y los junte?

*************

No, yo creo que se de sola, cuando el se mete se me hace algo mas cómico y menos romántico U_U

************

Que triángulo amoroso te gustaría leer entre los personajes que conocemos?? (claro, siempre que nuestros niños queden juntos =D), por ejemplo Sev/Draco/Harry, Sev/Tonks/Harry ( wow que triángulo tan extraño xD), Sev/Remus/Harry, el que se te ocurra, pero que sea conocido, no se vale personaje Original.
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:14 pm

Desde luego Sev/Draco/Harry jajajaja me encanta nuestro moreno rodeado de serpientes XD

y siguiendo con eso ¿en que orden se conforma ese trío? es decir, ¿estaban Sev y draco, y llega harry? ¿estaban Harry y Sev, y se les une Draco? ¿draco y harry, y llega Sev?¿o simplemente todos juntos desde el principio?
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16767
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:29 pm

Que bien!!!! Me uno al juego suena divertido n__n!!!!

Mi respuesta es, pues primero que se encuentren Draco y Harry, y que llegue Sev y los sorprenda en una escena comprometedora *O* y despúes de una pequeña disputa XD se UNA A LA CAUSA COMÚN, osea Harry!!!! JAJAJA

Mi pregunta:

¿Prefieren las historias largas, y con largas me refiero a de más de 30 capítulos XD... o las cortas???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:46 pm

Pues si el argumento de la historia es muy bueno y me tiene enganchada, no me importaría que tuviera 30 o 100 capítulos Razz

Pero si he de elegir, prefiero los fics con menos de 30 capítulos.


Pregunta:

¿Te gustan los snarry que son menos convencionales o los "normalitos"?


Con "no convencionales" me refiero a los que incluyen SM, Bestialidad, Parafilias... cositas así.
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:21 am

Los normalitos, como que todavia no me acostumbro a otras cosas xD

¿Quien fue la primera autora de fics snarry que leiste?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:33 pm

La primera autora snarry que leí fue Paula Moonlight en Slasheaven. Lástima que ya no ha escrito fics snarry Crying or Very sad


Pregunta:

¿Qué fic snarry y de quién te hizo engancharte de esta pareja?
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16767
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:15 pm

Yo respondo a esa *w*, pues fue el fic SECUESTRADO de Stiby *O*!!!!! Para mi el fic perfecto... además de traumarme de por vida con está pareja -___-U Estoy condenada ahora a ser su fiel seguidora JAJAJA XD

Pregunta:

¿Que es lo que les han dicho sus conocidos (amigos, compañeros, parientes, etc.) al saber que les gusta el Snarry?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:30 pm

Jajajajaja... pues más o menos esto... O_O, yo diría que resume la reacción^^UU
La verdad no entienden cómo me puede gustar, pero es qe no saben ver la esencia sexy del Sev Crying or Very sad... como incomprendidas chicas! XD


Pregunta: Has logrado arrastrar a alguna amiga (o amigo por qué no) al bello mundo del Snarry? (Yo sí Twisted Evil, jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
Jaen_Snape
Explota calderos
Explota calderos
Jaen_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 03/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 16395
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:31 am

De hecho, han sido varias las que han caído a los pies del Snarry gracias a mí xD


Pregunta:

Si te diesen a elegir entre una escena tierna entre Harry y Sev en la cama declarándose o entre un Severus protector que en un "descuido" suelta lo que su inconsciente le ha estado gritando por mucho tiempo, ¿qué elegirían? Wink (pícara de mí xD)
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:18 am

Ummm creo que me quedo con lo segundo, que en una situación no esperada se terminen por decir lo que sienten^^ me resulta más tierno, y adoro ver a Snape en plan protector jajaja


ummm pregunta (ahora recuerdo porque dejé el juego jajajaa ya no se me ocurre nada):

¿cómo te gusta ver más a nuestra pareja: canon?UA?OoC?fandom? y di el porqué
Volver arriba Ir abajo
Enma Ai

Enma Ai


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Galeones Snarry : 16256
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:33 pm

Mmm diria que me gusta mas el OoC Porque eh leido algunos fics donde Snape es canon total (Mi hombre viernes es prueba de ello al inicio) y me da cosita que Sev sea así más malvado de lo que acostumbro a leer en fics...

¿Qué escena (De cualquier fic Snarry) Recuerdas con mas cariño o nostalgia? (obvio mencionar fic y capitulo, en caso de ser one-shot pues poner si es inicio, mitad o final xP)
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:20 pm

Una de las escenas que recuerdo con cariño es del fic: Won’t You Please Stay With Me? Traducción de Alisevv y que esta en: Won’t You Please Stay With Me?, en este capitulo Smile

En específico, la parte donde Sev le declara su amor a Harry mientras desliza el anillo en su dedo love

Le dije a Ali que: Aish, como envidiaba ser Harry love xD

Ahora mi pregunta, te voy a copiar "un poquito" Embarassed xD ¿Qué escena (De cualquier fic Snarry) te ha hecho querer "asesinar" cabreo a la autora ? Favor de mencionar también fic y capítulo ^^
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:47 pm

Hola!

Qué abandonadito ha estado el juego Crying or Very sad

A mí la escena que me ha hecho querer asesinar a la autora es cuando Harry llora en la tumba de Sev, diciendo que ya no puede seguir viviendo sin él.

Seguramente ya saben qué autora ha escrito eso. Sip. Esa autora que están pensando. ¬¬

El fic es "Al calor de tu amor", de Araleh Snape. El capítulo es el 12, "Ayuda... por favor", y la escena es la última del capítulo.

lloro1 Pobre Harryto... lloro1


A ver... mi pregunta...

¿Qué escena snarry te gustaría ver en un fic?

Puede ser de cualquier cosa; desde Harry dándole una bofetada a Sev, o ambos viendo las estrellas en la torre de Astronomía, o Sev viendo a Harry comer helado de forma erótica... ¡Lo que se les ocurra! Algo que quisieran ver en un fic snarry.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:51 pm

Mmmm... Que buena pregunta; lo que me encantaría ver en un fanfic snarry es, como vos sugeris, es a Harry pegándole una bofetada a Sev por una trastada grave que se mandó. Obviamente, después viene la reconciliación.



¿Qué instrumento se imaginarían tocando a Harry? ¿Y a Sev?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:45 pm

A Harry me gustaría verlo tocando la flauta... Preguntas y respuestas - Página 7 414
jajaja, mentira.

A ver, creo que para él sería el saxofón, (de dónde salió esa idea??? XD)
De repente me lo imaginé con un blues y me gustó. Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_twisted

Y para Sev, el clásico piano. Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_biggrin


Y mi pregunta...

cuándo sería el mejor momento para una arrebatadora e instintiva declaración de amor?
o sea, que les saliera de improviso, sin pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16976
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:40 am

Para mi, en medio de una discusión. No hay mejor manera de cortar una discusión, que confesar el amor, jajaja.

Ahi, los dos discutiendo acalorados, echandose en cara cosas y que luego salta uno y dia: ¡¡Idiota, porque te amo!!


¡¡Anys, me encanta!!

Mi pregunta:

¿Que prefieres, que sea Sev quien se embarace, o Harry? He leido fics de las dos formas, y no sabría decir cual de los dos me gusta más....
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:59 am

Definitivamente Harry; en la mayoría de los Snarrys que leí el ojiverde es el embarazado y ya me hice la idea Twisted Evil.


¿Que Harry le proponga matrimonio a Sev o viceversa?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:18 pm

Depende de la situacion, pero como para sorprender y que te O_O
seria Harry en un arrebato hormonal... muajajajaa

¿Quien prefieren de Seme y quien de Uke? rabia
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:25 pm

Pues así de preferir... Harry uke y Sev de seme.

Yo creo que va más con sus personalidades. Sin embargo, he leído fics MUY buenos donde Sev es el uke y Harry el seme. Pero de preferir, como dije antes. ^^


Pregunta:

¿Prefieres que el enamoramiento snarry se dé durante la época de colegio de Harry o después de su graduación?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:39 pm

Mi preferencia sería durante el colegio porque así se les complican las cosas un poco más Twisted Evil... Con todo ese tema de que no deben tener una relación porque son alumno/profesor se hace súper interesante y retorcido lol!.

En el supuesto caso de Sev siguiera vivo en el 7mo libro, , ¿Sev seguiría siendo Maestro de Pociones y a Harry como profesor de DCAO?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:43 pm

Me ganaste, Goldie!! Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_sad
Bueno, a ver, con respecto a tu pregunta, síp, me gusta que Sev siga siendo profesor de pociones y muchísimo más a Harry como profesor de Defensa, así seguirían juntitos en el castillo Preguntas y respuestas - Página 7 589591


mi pregunta...

Que tengan sexo y luego se enamoren, o al revés???

Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:18 pm

depende de la previa,
me gustaron muchos fic en los que luego de una borrachera, terminaban en la cama
y luego de las consecuencias reconocian su amor,
pero definitivamente prefiero que sea con amor primero.
apropocito

¿La primera vez, por calentura o amor?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:13 pm

¡La primera vez con amor!

Lo que pasa es que (contrario a la creencia popular) soy una romántica de primera y me gusta cuando Harryto y Sev hacen el amor así, con AMOR. Porque luego resultan lemoncitos tan tiernos y cariñosos que me derriten ❤


Pregunta:

¿Severus como Director de Hogwarts o quedándose con su puesto de profesor de Pociones?
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:20 pm

Para mi la fantasía del profesor sexy es casi irremplazable XD aunque como director no estaría mal, no lo quitaría de su puesto de erótico profesor de pociones, esa surrurante voz dando instrucciones sobrec ómo hacer una poción me mata tevi

Pregunta:

¿Harryto o Sev, quién de los dos sería el "sexomaniaco" de la relación? y ¿por qué?, claro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:43 pm

Creo que a Harry le va más el rol del "sexomaniaco" por ser el más joven de los dos y por tener las hormonas tan alborotadas angel.

¿Qué el embarazo sea planeado o sea sin pensarlo?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:17 pm

Mmm... me gusta que sea sin pensarlo. Creo que es una situación que cuando llega de forma inesperada, pone a prueba su amor. Me gusta pensar que el embarazo es para ellos un hermoso paso en su relación, y que es recibido con alegría aunque llegara de forma sorpresiva. Very Happy


Pregunta...

¿Rápidos y pasionales encuentros sexuales... o lentos y amorosos?

babas
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:27 pm

Mmm... difícil, depende mucho de mi ánimo en esos momentos, pero de elegir, me decanto por los rápidos pasionales, me gustan las relaciones intensas y con amor *-*

¿Qué sería lo que atraería a Harry de Sev y a Sev de Harry? y ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:29 pm

Creo que a Harry le atraería de Severus su inteligencia, su sarcasmo, su guapura, su sensualidad, su avasalladora personalidad, su...
oops, creo que eso es lo que pienso yo XD, pero Harry no debería de estar nada lejos jajaja

a Sev de Harry, pues... pues... dejen lo pienso un poco más... mmm... ¿qué será? ¿su ternura? ¿que se ve muy bien de uke? ¿que es huérfano? bueno, creo que eso y creo que Sev le encontraría más cosas buenas, pero ahorita, luego de leer un fic de Ali, no me siento con ganas de hablar bien de Harryto jajaja.

Mi pregunta...

¿Cuál sería la situación más rara con la que haya empezado un snarry?


Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:18 pm

Araleh Snape escribió:
a Sev de Harry, pues... pues... dejen lo pienso un poco más... mmm... ¿qué será? ¿su ternura? ¿que se ve muy bien de uke?

¿Que se ve muy bien de uke? Jajajajaja!!! Te has pasado con el pobre mocoso, Ara sarcastic Qué maldirta xD

Respondiendo a tu pregunta...

La situación más rara fue precisamente en una traducción de Ali: La Comunidad del Maestro Snape. Se me hace un fic con un toque de universo alterno, y es raro ver que Harry y Sev se conocen en el mundo mágico pero en un lugar completamente diferente, donde Sev no es profesor de Pociones ni Harry su estudiante. sweat Sí, creo que es la situación más rara en la que he visto que inicia un snarry ^^

OJO: 'raro' no significa 'malo'. Twisted Evil


Mi pregunta:

De tener un hijo o hija... ¿quién crees que se encariñaría rápidamente de forma 'especial' con el bebé, Harry o Sev?
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:35 pm

Mmm... es difícil porque ambos han tenido carencias afectivas durante su vida y un anhelo de verdadera familia. Es por eso que serían ambos, pero si contamos con que Sev ha tenido aún más soledad que Harryto, creo que el tener un bebé, algo que formara parte de él, suyo y de la persona que ama, lo haría sentir con más intensidad el momento. Además está el factor edad, probablemente lo valore mas al sentir que nunca iba a poder experimentarlo^^

Yo y mi análisis XDXD

Preguntilla.

Si Sev viese que se quieren aprovechar de Harryto, ¿Cuál sería su reacción? Una de violencia explosiva o una de fría crueldad. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:13 am

Creo que dependería de las circunstancias, si ve que está en un peligro inminente obvio que con toda la explosividad del caso, pero si es cuestión de una traición o algo así, seguramente planearía algo que haría que el malvado no lo olvidara jamás Preguntas y respuestas - Página 7 Icon_twisted

Y mi pregunta...

¿Mejor sitio para la primera vez de Harry y Sev?
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:31 pm

En la mazmorra... mas precisamente en el cuanto de sev, para que despues de su entrega tengan que quedarse abrasaditos para apacar el frio...

¿Con jugetes y sin ellos?

(ya me puse ervertida)
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:09 pm

Creo que es bueno variar, no me gustaría con juguetes siempre, pero de vez en cuando ¿por qué no? Twisted Evil


¿Quién se demoraría más en asumir que se siente atraido por el otro? ¿El orgulloso Gryffindor o el frío Slytherin?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:40 am

Yo creo que Harry, podría resistirse además por su juventud, y por el cimple hecho de que en él es más frecuente tratar el tema de la identidad sexual y por si fuera poco, Snape le humilla mucho, así que creo que él podría ser quien se resistiera más.

Mi pregunta...

¿Qué escena, ya sea de algún fic snarry o del libro, pero que los involucre a ellos dos nada más, te ha hecho reír a carcajadas?


Preguntas y respuestas - Página 7 40529
Volver arriba Ir abajo
America_Lupin

America_Lupin


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 14/12/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16553
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:25 pm

Mmm... muchas, pero la primera que viene a mi mente es esta,

"...

-¡Feliz Navidad! -le saludó, mientras Snape llegaba hasta el porche. El hombre dejó que su mirada le persiguiese de arriba abajo, con intensidad.

-Feliz Navidad -respondió con languidez, aunque había un calor en sus ojos que no había estado presente la última vez que Harry hablara con él-. Veo que sigues de una pieza.

-Sipes -asintió Harry con descaro-. Me he estado limitando a cinco desafíos mortales al día sólo por hacerte feliz.

-¿Sólo cinco? -murmuró Severus-. Me halagas. No me puedo llegar a imaginar el aburrimiento al que debes estar sometido…

Harry asintió, solemne:

-Es sumamente difícil, pero la Señora Weasley me asegura que fortalece el carácter.

Pudo captar el brillo humorístico en los ojos negros de su interlocutor:

-¿Carácter? ¿Así le llaman ahora? Cuando yo tenía tu edad, creo que se referían a ello como estupidez…

Harry se encogió de hombros, contento:

-Oh, ya sabes cómo es la gente hoy en día. No hay el más mínimo respeto por el lenguaje…

..."

XD

Me encanta este tipo de humor jeje

Este es un fragmente del fic "La piedra del Matrimonio"

~*~*~

Ahora revierto un poco la pregunta, aunque no estoy segura si ya fue puesta esta pregunta.

¿Cual es la escena entre ellos dos, que mas te a conmocionado, te hizo llorar, o te ha dejado un nudo en la garganta y sin palabras?
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:08 pm

El fic es ¿Donde esta mi bebe? de Alisevv, y la escena es ésta:


-Severus, por favor- continuó Harry, el rostro medio enterrado en el pecho de Severus-. Tráeme a mi bebé, quiero verlo.

-Lo siento, amor- Severus tenía los ojos llenos de lágrimas que a duras penas podía contener y el corazón encogido por el dolor-. No puedo traértelo.

-¿Por qué?- Harry se apartó bruscamente de su pecho y aferró la pechera de su túnica-. ¿Acaso está enfermo? ¿Esos malditos lo maltrataron?

-No, no es eso- negó rápidamente el mago mayor-. El problema es que aún no lo encontramos.

Severus sintió como el cuerpo de Harry se tensaba, endureciéndose hasta parecer una barra de acero, antes de volver a apartarse de él, en sus ojos verdes una mirada de angustia.

-¿Cómo que no lo han encontrado?- reclamó con fuerza-. Te dije que había sido Zabini, vayan a su casa a buscarlo.

-Fueron en cuanto nos dijiste- explicó Severus, tratando de mantener un tono calmado para serenar a Harry, pero le era extremadamente difícil- pero ya no estaban- tomó un profundo respiro-. Salieron con Chris del país, al parecer escaparon al mundo muggle en un destino desconocido.

-¿Qué?- Harry lo miró sin entender-. No es posible, Severus. Debe haber un error-a ese punto las lágrimas empezaron a caer a raudales por los ojos del joven moreno-. Por favor, dime que es un error, mi pequeño no puede estar desaparecido en el mundo muggle.

-Te prometo que lo vamos a encontrar- le aseguró Severus, tratando de abrazarlo pero Harry se revolvió furioso-. Créeme amor, pronto lo vamos a encontrar.

-Noooo- gritó Harry, su frágil control completamente destruido, mientras sin ver golpeaba a Severus en el pecho y los brazos-. No, no, no, mi niño no está perdido. Tú me estás engañando, me quieres hacer sufrir porque deje que Zabini se lo llevara- Severus lo aferró con fuerza y lo abrazó contra si, mientras las lágrimas también caían sin contención por sus pálidas mejillas.

-Tranquilo, mi amor, lo vamos a encontrar. Te juró que lo vamos a encontrar.

-Nooooo

Entonces, con un grito agónico, Harry cayó desmayado en brazos de Severus


Bueno, a mi me sobrecogió cuando Harry se entera de que han raptado a su bebé ¿Qué opináis?




Pregunta: ¿Qué lugar crees que escogerían Harry y Severus para una luna de miel de ensueño?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:46 pm

Yo creo que escogerían viajar al Mediterráneo. Se me hace un destino intelectual para interesar a Severus y cálido para agradar a Harry. ^^

Mi pregunta...

¿Snape como profesor de Pociones por siempre o como futuro Director de Hogwarts?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fernay




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 16222
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:59 pm

Como profesor siempre.... a no ser que se vuelva un pocionista independiente, pero no quiero verlo en esa oficina nunca, como que le cambia al aire y su sabiduria xD jaja

hmmm, ahi va mi progunta....

Existe algun fic que te haya encantado, pero que no hayas podido ni puedas aun perdonar un desenlace???????? De esos que hasta el dia de hoy revives el momento leido y te da rabia y por ti ideas un final distinto?
?cual es???
🤡

Besosssss!!!

PD: (No me odies paula!! eres una de mis escritoras favoritas pero...) solo para sacar un poco de mi rabia interna Razz mi fic sería pociones y sentimientos de paula moonlight, leanlo, necesito saber si alguien opina lo mismo que yo sobre lupin, que literalmente ahora odio con toda mi alma, no lo aguanto en los fics T-T
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16815
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:16 am

Bueno hay bastantes historias en las que me ha pasado eso, normalmente es bien porque uno de los dos muere o porque después de un fic fantástico el final es...no se como explicarlo, no es tan fantástico ^^uu.

Como no recuerdo ahora mismo un fic en concreto no sabría decirte que final me inventaría, aunque puedes imaginártelo en el caso de que los dos mueren normalmente me pongo a imaginar como habría sido el final si ambos habrían vivido.


Ahora mi pregunta:


¿Cuál fue tu reacción cuando, en el último libro de Harry Potter, te leíste la muerte de Severus Snape?


Personalmente dejando a parte la tristeza que me entró, más bien me cabré un montón por la manera tan tonta (según mi opinión) de morir y sin que Harry moviera un musculo por Snape. Si tenía que morir habría preferido otra manera ù.u.

P.D: Ahora que lo pienso, espero no spoilear a nadie con esa pregunta T-T. (pero doy por sentado que todas os habéis leído los siete libros)
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Preguntas y respuestas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y respuestas
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Preguntas incómodas
» #TagHarryPotter Preguntas
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Majo-san
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Yatta
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por MeiYua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: