La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Preguntas y respuestas

Ir abajo 
+24
Jaen_Snape
Loreny
Minnygirl
Eternite
Goldie Bramble
Mariana Snape
Snapy
sapphirkyuubi
Kaedeneko
alisevv
silhermar
Mayu
Beyrus
gabrielle62
Araleh Snape
Undomiel24
NiNfA0521
Lau Black
Valethsnape
snarry2008
K Kinomoto
Naeh
rossnapepotter17
nekoi_snarry
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este juego trata de lo siguiente: una persona comienza haciendo una pregunta (obviamente tiene que ver con el snarry Smile la siguiente la responde y hace a su vez otra pregunta y asi sucesivamente.

Asi que yo comienzo flower

¿Alguna vez te han cachado leyendo la parte hot de un snarry?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:39 pm

mmm al menos yo no la habia contestado, creo que no tengo preferencia alguna, con que esten bien escritos... aunque al principio preferia leer los one shot porque no tenia que andar esperando actualizaciones pero ahora ya no me importa esperar.

¿Que situación no te gustaria leer en un snarry por nada del mundo? (vaya que si aparece en ese mismo momento dejas de leer el fic)
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21112
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:09 pm

Que los separen de forma definitiva para unirlos con otras parejas, y luego la autora salga con su "estas parejas serán las definitivas, lo comprenderé si las snarryanas no siguen leyendo..."

Obvio, yo no seguiría leyendo Evil or Very Mad

Mi pregunta:


¿Qué juego erótico crees que alguien como Severus elegiría, para jugar con Harry una noche cualquiera?
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:39 am

¿soy yo la única que cree que le gusta tener a Harry a su merced? creo que con su historia juntos lo quiere completamente sometido a él y suplicando jajajajaja creo que tenerlo atado no estaría nada mal. Pero siempre con su consentimiento eh!

¿y qué escena consideras imprescindible en un snarry?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:02 pm

Mmm...

Yo creo que una escena imprescindible es el tierno beso! ¿Qué fic Snarry es fic si no tiene beso? xD

A todas nos gusta ver a nuestros niños hacerse arrumacos ^^

Aunque también me gusta mucho pensar que un comentario sarcástico por parte de Severus es algo que tampoco puede faltar xD


Mi pregunta:


¿Prefieres que sea Harry quien tenga que perseguir el amor de Severus o que sea Severus quien luche por enamorar a Harry?


star
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:14 am

Lo cierto es que depende de lo que me apetezca leer en ese momento, ya que suelen ser historias enfocadas muy distinto. Ahora por ejemplo me apetece más bien una en la que Sev se gane a Harry. Tienen más sarcasmo y suelen ser más divertidas, además de que cuando el profesor se pone en plan conquista es todo un punto ver como deja a Harry sin palabras jajajajajjajaja

buff ya no sé ni que preguntar ummm

¿qué opinas de los songfics en lo que ponen a Sev o a Harry cantando para declararse? (soy yo la única que NO se los imagina en esa actitud :s)
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:03 am

Que????!!!! gracias a dios no he leido un songfic de ese tipo, como dices como que no le va a ninguno de los dos... prefiero los songfic donde la musica es de fondo XD

¿Cual es el antagonista mas odioso que has encontrado en un snarry (fuera de voldie jeje)?
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:48 pm

Angelo !!! ( SI ARA EL TUYO), uff que se paso me dio una rabia que ni te digo.

En un fic Snarry, que es lo que te llama mas a empezar a leerlo el sumary o simplemente lees que dice SNARRY y entras a leerlo......
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:17 pm

Evil or Very Mad Mi poesito Angelo jiji... y ya ves, tampoco lo maté, jajajaja

Mi respuesta es:

primero me fijo que sea snarry, y luego veo el sumario, generalmente aunque no me llame la atención el resumen entro a leer y ya ahí veo si le sigo o no.
yo soy pésima para los resúmenes, así que también quiero dar el beneficio de la duda a aquellos que leo y no me atraen, adentro te puedes encontrar bonitas sorpresas.




Ahora mi pregunta:

Sigamos en la misma línea, que ya no se me ocurre qué preguntar, jeje

¿Aceptas seguir leyendo un fic en el que el autor (a) prefiere dejar en el misterio la pareja principal, ante el riesgo de que termine siendo un No snarry?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:46 pm

Pues ya que dices que lo dejaste vivo...


Twisted Evil ¡¡¡ MUERTE AL VEELA !!! Twisted Evil



Creo que fue el causante de mi gastritis... semejante censored


Respondiendo a tu pregunta, Arita...


NO. A mí asegúrenme que el fic será Snarry o no leo.


Digo, en el transcurso de la trama puede aparecer uno que otro personaje (o bastardo, como Ángelo) que quiera interponerse entre nuestros niños, y por ese lado no hay tanto problema (a menos que sea el bastardo de Ángelo).


Pero si dicen "no me decido por la pareja, puede que no termine siendo Snarry"... entonces doy media vuelta y no sigo leyendo xD


O es Snarry o no leo. Sencillito. ^^



Ah... ya no sé qué preguntar.


Bien, como dice Ara, "sigamos en la misma línea" xDD


¿Si encuentras un fic Snarry, decides si leerlo o no con base en la cantidad de comentarios que lleve?


flower
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:13 pm

Nooooo jamaz, los comentarios creo son bastante relativos, puedes encontrar verdaderas joyas con pocos comentarios y algunos terribles con muchos rew.

Cuales son los tres topicos que mas te gustaria leer en un Snarry y aun no has encontrado ?
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:07 am

Mmmm por más que pienso no se me ocurre ninguno, creo que he leido de todo un poco (a veces hasta de lo q no me gusta jeje y me termina gustandoXD)

¿Cual ha sido el peor final que has leido en un Snarry?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:31 am

¿el peor final? vale decir que alguno muera, o que sea un final triste jajajaja bueno, lo que llevo peor peor es que de pronto uno tras todo lo que han pasado juntos decida abandonar al otro, u obliaetarlo.... ¬.¬ me pone de mal humor jajajajajaa

y si el snarry es la pareja secundaria..¿leerías igualmente el fic?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:56 pm

Mmm...

Sólo si la trama es muuuy buena, posiblemente sí lo lea aunque el Snarry sea secundario. ^^

Posiblemente. xD

Pero siendo sincera... no estoy segura.


Pregunta:

¿Leerías un fic Snarry en el que alguno de los dos retuviera al otro contra su voluntad y al final no terminaran mutuamente enamorados?

Razz
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:03 pm

mmm, si lo leeria aunque me daria mucha pena, no es loq ue uan quiere, supongo que depende del estado de animo.


Si en un Snarry tendrias que poner un tercero en discordia, a quien pondrias de los personajes conocidos ?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:29 pm

¡A Sirius! jeje
y ni siquiera sé porqué ya que el animago es maldoso con Sev, pero esa es mi segunda pareja favorita Razz ¡pero claro que el snarry primero que nada!

otro sería Lucius, aunque ya vieron que no me resultó muy bien, jajaja

bien, lo acepto, prefiero que haya alguien que intente quitarle a Sev a Harry que viceversa. Evil or Very Mad

y como no se me ocurre nada más que preguntar, cambiemos nada más un poco la pregunta XD...

¿a quien jamás pondrías en medio de un snarry?

(que falta de imaginación la mía Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:43 pm

A RON!!!

Jamás de los jamases podría soportar que Ron anduviera tras los huesitos ni de Harry ni de Sev. Menos de Harry!! ¿Me escuchaste, Araleh?

¬¬

Me retuerce esa pareja de Ron con Harry! cabreo


Y, bueno, siguiendo con la falta de creatividad...

Si tuvieras que poner un personaje femenino en medio del Snarry, ¿a quién pondrías?


star
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:58 pm

Mmmmm no se pero se me hace que Minerva no pega jajajajaj, para hacer algo diferente , pues no se, Pansy ? es que Hermione es muy , muy Hermione, Ginny me cae de la patada, y Luna, pùes esta loca, la Chan muy llorona ajjjjj no se se a quien jajajaja


Si Harry tuviera que hacer un trio con Severus y un Weasley a cual pondrias ?
jjejejej , que pregunta mas retorcida no?


Última edición por snarry2008 el Mar Mayo 05, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:00 pm

A Ron!!!

jajajaja

Pero no, en realidad no me gustan los tríos snarry con alguien más, pero Pao me dio la idea XD



y sigamos en la misma línea para no perdernos jajaja

¿a cual no pondría? no importa que no sea un weasley

Edito: sí, mejor que sea un weasley XD
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:06 pm

Hay Ara!!!
Pues no pondria jamaz a OJOLOCO huicale q asco

y de los weasley, pues a Percy, que desabrido, ovio tampoco a arthur, ajjjjj

ajajaj te repito la misma pregunta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:10 pm

Ah, pues yo tampoco pondría a Arthur, jajaja
y ya están despertando mi imaginación, hasta pensé que Ginny era buena idea para el trío XD

Pero te tocaba poner otra pregunta! XD
anda, que ya no se me ocurre qué preguntar T_T
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:14 pm

mmm a ver,,,

Ok a ver que se me ocurre....

De lo Fics que has leido, dime dos esenas Snarry que realmente te parecen HOT, aclaro que no pregunto si es romantico si no Hot!!

JEJEJEJ SOY MALA Smile
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:02 pm

Bueno, creo que te los resumo en los fics de Danvers, jajaja
me gusta mucho cómo trata ella el tema del dominante-sumiso y no se me olvida que nos tiene abandonadas con cierta continuación ¬¬

y mi pregunta...

¿A dónde llevarías a Sev y Harry de luna de miel? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:13 pm

Mmmm creo que los encerraria en una mazmorras oscuras y con solo un colchon en el piso, les dejamos unac cuantas cuerdas, latigos, esposas, etc etc etc, jejej no me imagino a sevi disfrutando de la playa...tal vez depues de la mazmorra los dejaria ir un par de dias a Paris!! aaaa el amorrrrr
jajajajaj

En que parte del castillo te gustaria una escena de amor ( no vale el lago ni la torre de astronomia ni la sala multiproposito)
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:59 pm

Me encanta el salón de clases para eso, jajajaja
eso incluye el despacho XD


ahora la pregunta...

Detalle más tierno que le haz visto a Severus para con Harryto??

love
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:40 am

no sé, a mi me encanta como lo sigue con la vista siempre. Cuidándole aún cuando esté alejado, es como si con solo mirarle pudiera cuidar de él =)

¿qué opináis de un non-con cuando son ellos los que lo protagonizan?espero no tener que leer nunca algo así T.T
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:00 pm

Ains... no me gusta, lo hace parecer una violación con todas las palabras.

Digo, si el fic lo amerita, pues me lo pienso mejor y lo leo. Pero si no, o si va a tener final malo... mejor ni me acerco a la historia. sweat


¿En qué fantasía sexual te gustaría ver a nuestra parejita y que aún no se haya escrito?


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:01 pm

No los he visto hacerlo en el Expreso de Hogwarts!!!

yo quiero leer eso, a ver quien se apunta XD
o si ya lo escribieron, pues pasen el link palms

y mi pregunta...

que película has pensado sería perfecta para adaptarla al snarry?

sun
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:38 pm

A mi me encantaria una versión Snarry de Diario de una pasión... sm1 ... aunque habria que adaptar un poquito la historia, más con las edades pero seria lindo... *¬*.


Si alguno de los dos tuviera que ser infiel (por X o y motivo) con cual lo sobrellevaria mejor Harry infiel o Sev infiel? (no vale decir que ninguno, porque en realidad a ninguna nos gustaria, vaya pregunta mas ociosa que me saque)
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:39 pm

En realidad creo que prefiero el Sev infiel, loseeeee, soy mala, es que me gusta ver sufrir a Harry, eso si depues se tiene que sentir remal y hacer muchos millones de meritos para qeu Harryto lo perdone, soy rara, me gusta que Harry sufra, pero no que lo pongan como idiota facilmente manipulable.....

Si Harry tuviera el poder de trasformar la marca tenebrosa de sev por otro " tatuaje" que imagen demostraria mejor su amor ?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:47 pm

Creo que la mayor muestra de amor que podría hacer es dejarle el brazo limpio, para que Sev pueda elegir su camino de nuevo y sin ataduras (es que no me gusta nada cuando lo transforma :s es como si lo volviera a atar o algo así)

Bufff a ver que se me ocurre

si pudieras cambiar algún momento visto en los libros que protagonicen ellos ¿cuál sería?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:39 pm

Las clases de oclumancia... para mí, terminarían en beso (o algo más) jajaja
o bueeeeno, si eso es pedir demasiado con que se lleven bien me conformo.

ah, también el final quisiera que hubiese terminado en besito, aunque sea en la mejilla Razz

y mi pregunta...

Qué profesión u oficio muggle les pondrías para que fuesen compatibles el uno con el otro?
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:03 pm

mmmm... a Sev con lo inteligente que es creo que de informático, todo un genio con la compu y a rry-chan de abogado infantil, ya saben de los que luchan por el bienestar de los niños pero es de los que estan peleados con las compus y el pobre no sabe que hacer, contrata a sev y ......*¬* clases con sev!!!!!! este le enseña de todo no solo a usar la compu Preguntas y respuestas - Página 3 Thpyong-risa-jariosa
pregunta: cuando estabas viendo una de las pelis de HP y viste una escena que podia pasar por slash ¿que hiciste, gritaste, empesaste a maquinar un fic o solo pusiste cara de circunstancias?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:09 pm

ahora es cuando tengo que reconocer que nunca me he parado a encontrar escenas slasheables... simplemente mi cabeza no las busca. Cosa rara, fíjate jajaja

y siguiendo lo de Araleh: si Severus debe ir a buscar al mundo muggle a Harry, una vez terminada la guerra ¿dónde creéis que lo encontraría?¿haciendo qué?
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:53 pm

Mmm, no se porque pero me gusta harry de doctor *¬* creo que va mucho con su personalidad (de hecho me encantan los fics donde es medimago), y pues creo que lo encontraria en algun pueblito, algun lugar tranquilo.

¿Que regalo crees que se darian el uno al otro en su primer aniversario?


Última edición por nekoi_snarry el Dom Mayo 10, 2009 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:57 pm

nekoi y tu pregunta ?
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:01 pm

jaja ya la edite para que apareciera, no se porque se me paso XD
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:19 pm

Para su primer aniversario...

Creo que me gusta cuando se regalan alguna clase de joyería. Es muy visto en los fics, pero me gusta Embarassed Normalmente es algo con sus iniciales talladas o algo en forma de serpiente o con rubíes y esmeraldas xD


¿Prefieres un Harry valiente y noble cual Gryffindor o uno que aproveche las circunstancias con astucia como un Slytherin?


flower
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19836
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:59 pm

Hola chicas Very Happy

Siempre lo prefiero irremediablemente Gryffindor, valiente y noble hasta parecer testarudo.


A ver... Si tuvieran que elegir a uno de los amigos de Harry para que confesara su amor por Severus ¿Cual de ellos seria? Ron o Hermione.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:30 pm

A Ron. Es que simplemente a Hermione no la imagino ni con Harry ni con Severus. jeje


Ahora mi pregunta...

¿cuál es el lugar perfecto para una primera cita snarry?

love
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:42 pm

A mí me agrada mucho un paseo por el Lago Negro. O tal vez una conversación en la Torre de Astronomía... para conocerse mejor ❤


¿Y el lugar que preferirías para su primera vez?

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:08 am

El despacho de Dumbly!!! a que no se les ocurrio jejejje


Quien creen que seria mas propenso de tener un ataque cardiaco si descubren a Harry y Sev en "pleno"

Dumbly
Ron
Sirius
Remus
Minerva
etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:26 am

Ron, desde luego jajajaja al pobre le daría una taquicardia allí mismo. Una cosa es que lo comprenda y le apoye otra que lo tenga que VER en directo jajajajaja

ummmmm ¿a quién se lo confesaría primero Harry?es decir, con quién desahogaría su amor y en quién biscaría apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:19 pm

Creo que Harry se lo haría saber primero a Hermione, siento que es la más sensata de entre los dos. Ron es más impulsivo, y aunque me cae muy bien, creo que juzgaría antes de conocer.

Así que Hermione tiende a ser, para mí, la opción viable. ^^


¿Prefieres un Severus lleno de inseguridades en el aspecto romántico y sexual o un Severus experimentado y seguro de lo que se hace en una relación romántica e íntima?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:06 pm

Ohhh yo lo quiero experimentado (y todito para mí emmm ejem ejem mejor sigo) y enseñándole a Harry todo lo que sabe jajajaja

Misma pregunta pero con Harry ¿nos gusta inseguro y conociendo "mundo" con Severus?¿o lo preferimos todo conquistador?
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:18 pm

me gusta mas " inseguro" creo que lo mas lindo es cuando comienza a aprende r poco a poco, entre sus inseguridades y miedos + los celos de sevi!
jejeje


y en caso de embarzo a quien prefieres ver embarazado ? has leido algun fic en el que los 2 salgan embarazados a la vez ?
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:48 pm

Yo me quedo con Harry embarazado, por que a Sev no me lo imagino con panza jajaja, además siento que el ojiverde se ve mas lindo asi. He leido Harry embarazado, Sev embarazado, pero no al mismo tiempo! A ver quien se anima chicas!!! (se imaginan semejante choque de hormonas jajaja)

¿En que momento concebiste el snarry como la pareja ideal?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:52 pm

Antes de responder...

Chicas, yo sí he leído un fic donde ambos están embarazados. ❤ El fic se llama Amor Eterno de Suisei Lady Dragon... y es muuuuy bueno babeando

Y ahora respondo tu pregunta, Nekoi: concebí al Snarry como la pareja ideal cuando leí mi primer fic snarry. Antes ya había leído hasta Drarrys. Pero cuando leí Alguien que me ame, alguien a quien amar simplemente quedé enamorada de Sev y Harry.

Y creo que así seguiré por los siglos de los siglos... sm1


Si de preferencia se trata para ponerles descendencia a nuestra parejita... ¿Embarazo masculino "natural", poción fertilizante o adopción?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:47 pm

Natural, completamente natural, XD
claro que no le hago el fuchi a una poción, pero me gusta más cuando surge espontáneamente del amoooooor jajaja


¿Qué te gusta más para el primer hijo?
niño, niña... o qué? jiji

sarcastic
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:47 pm

Jajajajajaja!!

Cómo que "o qué"????

Ni que fueran qué o qué...

sarcastic

Yo prefiero las niñas!! Me encantan las niñas cuando los padres son ambos hombres ^^

Así prevalece el toque femenino entre taaaanta testosterona xDD


¿Amor snarry en el tiempo actual o en la época de los merodeadores?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:18 pm

Actual, pero como ahora escribo una de las merodeadores ya le estoy agarrando el gusto, jajaja .

Ah, y yo me refería a si gemelos, triates, o como quiere Ros... quintillizos, jajaja


A ver que se me ocurre preguntar...

ah, viendo tu firma, Pao... con juguetitos o solitos?
muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:56 pm

Ahora échale la culpa a mi firma...

sarcastic

Ambas opciones me gustan mucho. Pero si de elegir se trata, me quedo con que ellos solitos se disfruten ^^


¿Universo Alterno o Potterverso?

star
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y respuestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y respuestas
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas incómodas
» #TagHarryPotter Preguntas
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Majo-san
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Yatta
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por MeiYua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: