La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Preguntas y respuestas

Ir abajo 
+24
Jaen_Snape
Loreny
Minnygirl
Eternite
Goldie Bramble
Mariana Snape
Snapy
sapphirkyuubi
Kaedeneko
alisevv
silhermar
Mayu
Beyrus
gabrielle62
Araleh Snape
Undomiel24
NiNfA0521
Lau Black
Valethsnape
snarry2008
K Kinomoto
Naeh
rossnapepotter17
nekoi_snarry
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este juego trata de lo siguiente: una persona comienza haciendo una pregunta (obviamente tiene que ver con el snarry Smile la siguiente la responde y hace a su vez otra pregunta y asi sucesivamente.

Asi que yo comienzo flower

¿Alguna vez te han cachado leyendo la parte hot de un snarry?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Undomiel24
Administradora



Cantidad de envíos : 1585
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:09 pm

Me ganaste a responder, Minnygirl, pero igual no me quedaré con las ganas de decir:


¡¡¡¡A ARALEH SNAPE!!!!



Y sí, me han dado ganas de lanzarle un Avada en más de una ocasión. Mucho más que una ocasión. cabreo

Bueno, bueno, respondiendo tu pregunta, Minnygirl... creo que pondría a Sev con Lucius muajajaja. Eso sí, mi Sev sería seme de buenas a primeras, nada de andarle ofreciendo su lindo trasero al rubio xDDD Por cierto, esta pareja nació en mi mente gracias a un fic de Ara... xD


Mi pregunta...

¿Prefieres un snarry que te haga llorar (de tristeza) o que te haga enojar?

Y no se vale decir "ninguna de las dos". Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:12 pm

Undomiel24 escribió:
Me ganaste a responder, Minnygirl, pero igual no me quedaré con las ganas de decir:


¡¡¡¡A ARALEH SNAPE!!!!



Y sí, me han dado ganas de lanzarle un Avada en más de una ocasión. Mucho más que una ocasión. cabreo

Verdad que si??, Ia sabia yo que no era la unica xD

Mi pregunta...

¿Prefieres un fics que te haga llorar o que te haga enojar?

Y no se vale decir "ninguna de las dos". Twisted Evil

Que me haga llorar, seria interesante leer un fic que logre eso ^_^

Y ahora...

Que otra pareja te gustaría para Harry??, (sin incluir a nuestro amado Sev eh Wink xD)
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:29 pm

Leí una vez un fic (que no recuerdo cómo se llamaba) en donde Harry retrocedía en el tiempo, pero muuuuucho y conocía a Slytherin... debo decir que quizás me atrajo por la semejanza que tenía el carácter de Salazar, con el de Severus (ustedes entienden, lo pintaron oscuro, enigmático, sexy, etc... babas ) ... el asunto es que me termino gustando muucho, aunque nunca lo terminaron... Crying or Very sad

En todo caso para mí ( y sé que también para ustedes Wink ) no hay nada como un buen Snarry!!!!!!!!!!! cheers

Preguntita: ¿Han tenido algún sueño con estos dos personajes (ya sea juntos o separados)? y si lo han tenido ¿cómo fue?(uhhhh, esas son dos preguntas, pero van enlazadas Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:31 am

Yo solamente una vez soñé a Severus, no acostumbro recordar mis sueños si es que suceden ¬¬
el hecho es que Severus pretendía besarme y por los nervios yo huía ¡que pesadilla!... sobre todo porque nunca me alcanzaba Sad
no se me olvida ni se me olvidará jamás ¡me odié!

A Harryto no lo he soñado nunca XD

Pero sigamos con la misma línea...

¿te has basado en algún sueño para escribir un snarry?

sun
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:55 am

No, el unico Drabble (o Drabbles) que hice fue porque le heche todo mi cerebrito a eso xD

¿Quien fue la primera persona que conociste en el mundo snarryniano xD? (osea que no solo hayas leido sus fics o comentado sus obras, sino platicado con ella)
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:02 am

K kinomoto, mi querida Rebeca con la cual me acabo de reencontrar. Fue una gran ayuda cuando yo a penas si sabía algo de este mundillo, además sus historias me atraparon XD Gracias preciosa sm1

Pregunta: ¿Si pudiesen por un día ser uno de los personajes de la parejita Snarry, cuál sería y qué harían?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:42 am

Ah, pero la pregunta ofende ¡por supuesto que sería Harry! jajaja
y qué haría?... mmmm... muuuuuuchas cosas babas
empezando, por supuesto, con raptarme a Sev a algún lugar donde nadie más pudiera encontrarnos muahahaha

mi pregunta...

frase más candente que hayas leído o escrito en un snarry??
dicha obviamente por uno de ellos dos
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:44 am

Se me vino a la mente esta frase del fic: Oliendo a ti (seee, de tu fic Arah xD), dicha por Harry Embarassed :

Yo me entretendría bastante bien con alguna que otra mamada mientras me gradúo.

Demasiado para mis castos ojitos xD

Que otras parejitas te gustan despues del snarry??
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:37 am

hasta mis ojitos se averguenzan minnygirl Razz


Pero respondiendo a tu pregunta, bien, no tomaremos en cuenta ni a Harry ni a Sev, y creo que me gusta el Ron/Draco, Sirius/Draco, Remus/Draco... ahora que veo lo que escribo: creo que me gusta Draco jajajaja
Bueno, tambien me agrada el Lucius/Remus y ahora como que me está llamando la atención el Lucius/Sirius pero no encuentro fics de éstos últimos T__T

Y mi pregunta...

¿Qué "castigo" le pondría Sev a Harry por ser un "mal niño"? Cool
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:24 pm

Uhhh... se me ocurren muuuuchos castigos, pero en vista de que sólo debo nombrar uno... sarcastic

Yo creo que le daría una tortura en la cama xD No creo que necesite explicarlo, ustedes me entienden. Harry atado a la cama, posiblemente vendado de los ojos, siendo torturado sexualmente por Severus... al final, lo terminé explicando doh


No sé qué preguntar! wall

A verrrr...

En cuanto al tema de los enlaces... ¿qué es lo que prefieres para nuestros niños?

Me refiero a que a veces hay una boda "tradicional" con padrinos... o un rito celta... o una simple firma de papeles... hasta están las consumaciones sexuales para formar un enlace válido. Para fines prácticos, lo que se les ocurra Razz

flower
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:44 pm

Ummmmm táchame de romanticona pero me quedo con esos enlaces mágicos en que la magia de uno y la del otro se entrecruzan y se reconocer sm1

y ese matrimonio ¿por conveniencia (y al final acaban enamorados) o directamente por amor?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:49 pm

Los dos!! me encantan las dos formas, claro que es mejor que lleguen al matrimonio adorándose con el alma, pero el tema del matrimonio forzado es algo que me gusta mucho, incluso hasta ando vislumbrando hacer una versión sobre eso, jajaja.

y mi pregunta.... no sé si esté repetida, pero creo que la he escuchado antes =P

que se enamore quién primero de quién? Sev de Harry o Harry de Sev?
lol!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:18 pm

Me agrada más cuando el que se enamora primero es Harry... porque el pobre luego anda pasando mil y un penurias para ganarse el amor de Sev sarcastic

Además, ese tipo de tramas, tienden a ser donde Harry derriba las barreras de Sev, le ayuda a aceptar sus sentimientos y a vencer sus inseguridades... sm1

Sip, prefiero que sea Harry quien se enamore primero de Sev ^^


Ains...

¿Harry y Sev amándose solitos por la eternidad o con hijos biológicos?


flower1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:34 pm

Me encanta el Mpreg, y creo que todo depende de la trama, porque tampoco me desilusiono si no existe y ellos no necesitan de un bebé de su sangre para ser felices, con estar juntitos es suficiente love


Pregunta...

Como hemos visto que siempre se nos olvidan los títulos de los fics, ¿hay alguno que jamás olvidarías por alguna razón en particular? aunque ni te acuerdes de la trama, pero el título sigue grabado tongue

Razz
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:09 pm

Un título que no olvide nunca? Creo que en este momento se me ocurren muchos fics que no olvidaría ubicar Razz

Pero de esos que jamás de los jamases olvidaría, hay uno que podría ubicar en cualquier lugar, reconocer cualquier escena y cualquier diálogo que tiene.

"Alguien que me ame, alguien a quien amar" de Paula Moonlight. Fue el primer snarry que leí, y mientras era publicado, me releía los capítulos que ya habían pasado. Casi me lo grabé enterito Very Happy


Una vez que nuestros niños están enamorados, y queriendo comenzar una nueva vida... ¿prefieres que se queden en Hogwarts, en Inglaterra o que se vayan a otro país a vivir?

En serio, ¿mis preguntas tienen sentido?

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:27 am

Jajajajaja, si tienen mucho sentido, no te preocupes Undomiel preciosa!, aún no deliras, en todo caso creo que la que está a punto de delirar soy yo contento

Bueno respondiendo tu pregunta, yo prefiero que se queden en Inglaterra, cerca de lo suyos, de Hogwarts y de ese entorno. Me gusta pensar que están en el lugar en donde se conocieron, o al menos muy cerca de el mismo.


Pregunta.

Si no existiese Hogwarts y la magia, ¿En qué otras circunstancias podrían haberse conocido Harry y Sev?
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:19 am

pues esta dificil, rry-chan tiene mucho potencial, a mi en lo particular me gustaria que rry-chan fuera un gran pianista y sev un director de orquesta y se conocieran en una tarde nublada en londres cerca de algun teatroPreguntas y respuestas - Página 6 Apenado
¿conoces un fic snarry que contenga dramione?Preguntas y respuestas - Página 6 Interrogacion
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:19 am

pues intuyo que sí jajajajajajja tengo la corazonada de que se está fraguando un dramione precioso en to have not, y que verá la luz en la tercera y última parte, pero como aún no está traducida no podría poner la mano en el fuego por ello. Y me suena que leí unos cuantos oneshot en los que se dan esos pairings, pero no me pidas títulos, porque mi memoria es mi perdición Sad

¿qué opinas de que algunos de los dos obliatee al otro para hacerle olvidar lo que pasaron juntos? ¿y que en alguna parte de la trama todo venga de nuevo a la memoria?

se nota que ya no sé ni que preguntar XD
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:38 am

Pidiendo disculpas por interrumpir, aquí pongo un inciso con una jalada de orejitas a Naeh por su mala me memoria lloro1 (bueno, si es que lo leíste Question ). En Una promesa trajo el amor hay un dramione largo y extenso Wink

lol!
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:10 pm

Jajajajajaja, Ali se te perdona la interrupción XDXD, además ese fic es precioso sm1

Respondiendo la pregunta de Naeh, me gusta, me gusta bastante que pase eso, lo encuentro intrigante, ya que una está muy al tanto de que se descubra o el obliviatadado (Nótese la palabra) vaya recordando. Me encanta, siempre y cuando lo recuerde por supuesto, si no me desespero XD.


Preguntilla:

Harry y Sev como animagos, ¿qué animales son los más idóneos para ellos?

A mí también se me está acabando el repertorio, pero bueno, una pregunta es una pregunta nose ...Disculpen lo aburrida XD
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:21 pm

A Sev lo veo como una pantera, oscura, rápida y siempre al acecho. En cuanto a Harry, una vez hice una traducción donde era un perrito que le lamía la cara a Sev, creo que como cachorrito sería encantador.

Yo nunca juego esto porque no encuentro una pregunta inteligente que hacer. A ver... esta va a ser una modificación de la actual pregunta (perdonen por la pregunta pero, como ya dije, nunca se me ocurre nada y me moría por participar). Si Harry y Sev fueran un objeto, ¿qué objeto serían?

Vale, lo sé, soy un desastre para preguntar gift wall
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:43 pm

Jajajaja, lo primero que se me vino a la mente fue imaginar a Harry como la tacita de la Bella y la Bestia... ¡es que es tan tiernito! XD
y en ese caso, pues Sev sería una cuchara no ¿No? Cool
Pero siendo en el mundo mágico, pues varita y portavaritas respectivamente jiji.

Y como yo también ando de cero ideas, mi pregunta es...

Si Harry quisiera conquistar a Sev con una canción, cuál le recomendarían?

Razz
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17007
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:38 pm

Jajajajajjajaja XD...pues, la primera que se me vino a la cabeza, la conosco casi nada y sólo me sé una parte... "Cuarenta y veinte, cuarenta y veinte, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente." XD A qué les viene???? Ya veo la cara de Sev al escucharla Razz

Preguntilla:

Sigamos en el ámbito musical ¿Qué instrumentos tocarían Harry y Sev de ser músicos?
(Que sexys se verían haciendo cositas en un piano...EJEM... sorry, deliro Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:51 pm

Cuando me los imagino con un instrumento, a Sev siempre lo veo tocando un piano de cola, deslizando sus elegantes dedos sobre las teclas... ❤

Bueno, creo que esto es influencia de los fics de Ali, pero me gusta mucho imaginar a Harry tocando violín. Sería hermoso que así formaran un dueto... lo bellísima que sería su música tocando juntos. Embarassed


¿Qué opinas de los snarry en los que Severus aparece con un pasado más oscuro que el que los libros dejaron ver? ¿Crees que enriquece más al fic o que perjudica la imagen de Snape?
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:08 pm

No sé si perjudicaría su imágen, pero creo que el pobre Sev ya tiene un pasado demasiado turvio como para estar oscureciéndoselo más.


A ver... ¿Severus con la necesidad de redimirse por sus acciones pasadas o un Severus aceptando los errores que cometió y que sigue adelante?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:11 pm

Me ganaste Goldie!!!
tardé años en pensar una pregunta Sad

Bueno, con respecto a tu pregunta, prefiero que ya acepte sus errores y siga adelante, que se sobreponga y si es con ayuda del amor de Harry, pues mucho mejor love



no me acuerdo de si ya se puso esta pregunta o no XD

cual es la peor causa de pelea que han tenido en un fic?
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:28 pm

En el fic Garabato enamorado y Salvando la ilusión, como siempre Ara-chan me anda traumando, en fin creo que esas pelea fueron de las mas impresionantes que he leído, sorry pero no puedo resistir el responder también la pregunta de ara-chan sobre la canción, como soy mega fan de L’ Arc~en~Ciel dos canciones les quedan como anillo al dedo, Hitomi no Jyuunin y Jojoushi aunque también está la de You Are My Love de Yuki Kajiura simplemente me desmayo con solo imaginar a rry-chan cantando estas canciones para Sev

¿Cuál sería el escenario más romántico (habitación, salón, bosque, etc) para la primera vez de ambos?....¬¬' si, definitivamente no se que preguntar
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:55 pm

Romántico, me gusta en las habitaciones de Sev en las mazmorras
Apasionado, soy fanática de los despachos jajaja

Mi pregunta....

¿Qué regalo podría darle Severus a Harry para hacerlo sonreír en un momento triste? Crying or Very sad

(Por faaaaa!! nada relacionado con sus padres)
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19836
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:06 pm

Hola Chicas

¡Pues facil! dandole su postre favorito, torta de melasa XD seguramente seria algo que Harry no esperaria de Sev XD

A ver... ¿Qué justificacion crees que usaria Harry para acercarse a Severus? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Edad : 35
Localización : Kensington, Londres, Inglaterra
Galeones Snarry : 16871
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:19 pm

Holas a todas

Bueno una justificación que utilizaria Harry seria la de querer entrenarse sobre defensa, para poder cumplir su destino.

Pregunta: ¿Qué motivo encontaria Sev para poder quedarse solo con Harry, y así poder declararse?
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:23 am

Desde luego un castigo, no lo he ni dudado jajajajajajaja

y dando una vuelta de tuerca a la pregunta de Undo de allá atrás:

¿Un harry con una infancia mucho más dura y oscura que la que todos pueden imaginarse, o más enfilado al canon?


ALYYYYYYYYYYYYYYYYY te mandé un PM sweat se me fue completamente la cabeza jajajajajaja y claro que leí tu historia jolines ¬.¬ mi cabecita no sirve para nada....
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:58 am

Yo creo que más enfilado al canon, aumentarle la tragedia a su vida ya seria demasiado xD

Cual es tu dibujo Snarry preferido??

(Pongan link para verlo porfis, poner link si se puede verdad?? sm )
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:21 pm

Este, porque me lo hizo Paola especialmente para mi fic Viviré por tí. La primera vez de Harry y Severus:

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26227&chapter=13

¿Cual es el fic snarry qué recuerdes que más te ha hecho llorar reir o babear de gusto, o las tres cosas a la vez?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:07 pm

Hola!

Antes que nada, muchas gracias por la mención, Mari! Very Happy

Uy, la pregunta está medio complicada de responder... a ver.

El fic que más me ha hecho llorar... "Retazos de vida" de Alisevv y "Al calor de tu amor" de Araleh Snape.

El que más me ha hecho reír creo que es "Invitado no deseado" de Paula Moonlight.

El que más me ha hecho babear... uy Razz Mmm... creo que cualquiera de Danvers que tenga lemon xDD Es que escribe unas escenas de sexo que válgame Dios. babeando


Mi pregunta...

¿Prefieres ver a Severus desempeñar un papel como Profesor de DCAO o como Profesor de Pociones?


flower1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:36 pm

Me gusta como Profesor de Pociones, me acostumbré a eso XD
aunque siempre me enojaba que Dumbledore no le diera el puesto de DCAO cuando si Severus lo quería, debía dárselo, ¬¬


mi pregunta...

prefieres que Harry y Severus planeen un embarazo, o que sea accidental?

sunny
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:56 pm

Me gusta de las dos formas xD, porque con el planeado es muy romántica la situación y con el "sorpresa" la union entre ellos se va a haciendo lentamente tierna xD

Que prefieres leer??, a nuestra parejita, ocultandose Embarassed para tener "cuchiplancheo" xD, (sexo pues!! xD), o escandaloso sobre una mesa por ejemplo?? Twisted Evil , o romántico en la cama?? (bueno a mi se me hace romántico ahi xD)
Cielos, esta mazmorrita me a pervertido demasiado..., Yo que era tan inocente Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:07 pm

Jajajajajaja!

Ahora resulta que veniste a aprender la perversión aquí xD

Van a pensar que soy ñoña, pero a mí me gusta más la idea de que tengan relaciones en la cama. Como dices, Minnygirl, se me hace más romántico y... cómodo, ¿o no? xD

Es que imaginar que hagan sus cositas contra la pared, sobre una dura mesa... como que no me convence el panorama jajajaja.


Pregunta... y siguiendo casi la misma línea de Minnygirl xD

¿Qué posición sexual te agrada más que practique nuestra linda pareja?


Uy, hablando de perversiones... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:04 pm

*demasiado azorada para contestar* jajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:23 pm

Pues todo depende de qué situación, para algo romántico la más común, quien sabe como se llame, pero Harry abajo, Sev arriba de seme.
Para algo hot, Harry arriba... pero no precisamente de seme jajaja
ahhhh, y una que me gusta que hagan pero hasta me pongo roja cuando la mencionan es cuando ambos se dan placer mutuamente Embarassed


yaaaa!!
lo dije Laughing

Ahora mi pregunta ...
y como no se me ocurría que preguntar, pues revierto la pregunta, jajaja

¿Cuál posición no te gusta verles?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:37 pm

Ara, di el nombre de la posición! xD

Misionero, la segunda no sé cómo se llama xD, y el 69. Razz Así fluye mejor la imaginación jua jua jua.

A ver... esta pregunta sí está algo complicada de responder. Creo que no he leído una posición que no me guste verles. Mmm...

Ah! Ya sé cuál. Y no me gusta porque se me hace incómoda y poco viable. Es cuando uno está sentado en el sillón/silla/lo-que-sea-en-que-esté-sentado y el otro esté encima de él, con las piernas a cada lado. Creo que así el uke no tiene mucha libertad y por eso no ayuda con el... movimiento. Así que creo que el seme hace todo el trabajo jajajaja.

No sé cómo se llama la posición, a lo mejor un día se las dibujo y citaré este mensaje Twisted Evil


Bueno, la pregunta...

¿Prefieres que después de la guerra, Sev sea enjuiciado y mandado a Azkaban para que Harry lo salve, o que quede absuelto desde el inicio?


Uy, qué cambio de línea viniendo de mí! Jajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:08 pm

Mmm... Que quede absuelto desde el inicio ya que se descubre que estuvo como espía en el bando de Voldemort y fue un gran miembro de la Orden.


¿Sev como el padre que pone los límtes o como el padre consentidor?
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:13 am

Definitivamente como el padre que pone los límites, creo que va más acorde con su personalidad.

El primer baby de nuestros niños que sea niño o niña??
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:04 pm

niñA, me parece que un poco de aporte femenino les quedaría genial^^

¿quién será el padrino de bodas de cada uno?y no me vale Dumbledore para snape porque es el que oficia jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:06 pm

Pues me gusta Lucius para padrino de Sev y para Harry Ron, porque Sirius y Remus son como sus "papás".

Como fue que diste con la mazmorrita??
Volver arriba Ir abajo
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Edad : 35
Localización : Kensington, Londres, Inglaterra
Galeones Snarry : 16871
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:21 pm

Holas:

Rpt: Di con la mazmorrita, ya que es citada en varios fics, que me gustaron , así que vine a ver, y me quede. brujita

¿Un Sev que demuestre desde el inicio su amor por Harry o que se demore en aceptar su amor por nuestro niño de oro? bye
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:12 am

Que se demore en aceptar su amor por Harry, es más realista.

¿Qué profesion le iria bien a Sev aparte de la de profesor de pociones? y me refiero fuera de Hogwarts. ¿Y a Harry? que no fuese ni Auror, ni jugador de quidditch
Question
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:33 pm

a Harry me late para medimago y para Sev, mmmmm pues yo creo que también medimago ya que sabe tanto acerca de pociones.

Quien es la ultima persona que has "tratado" de la mazmorra y que opinion tienes de ella??
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:03 pm

No sabría decirte quién es la última con la que he hablado pues hablo con todo el mundo sin problemas y todas las chicas son geniales, de todos modos ¿No eran preguntas Snarry? sunny

¿Cuales son las cosas que más te molestan de Harry o Severus?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:51 pm

Lo que más me molesta de Harry es que muchas veces se comporte impulsivamente, sin meditar las cosas un poquito. Lo cual le origina después tantos problemas y a nosotras dolores de cabeza XD

De Severus lo que siempre de los siempre me molestará es su actitud negativa respecto a la posibilidad de que alguien como Harry pueda enamorarse de él. Me dan ganas de darle un buen zape cada vez que lo leo diciendo "soy demasiado mayor para él, se merece a alguien alegre y joven que lo haga feliz". Rayos, en esos momentos hasta me dan ganas de azotar el ordenador xD


Pregunta:

¿Cuál crees que sea la mayor virtud de Harry y de Severus?
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:58 pm


De Harry, su gran corazon, su honestidad y su valor. De Severus, su inteligencia, su astucia y su autocontrol.


¿Que te gustaría más que Harry declarase lo que siente a Severus o al revés?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Edad : 35
Localización : Kensington, Londres, Inglaterra
Galeones Snarry : 16871
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:12 am

Me gustaria que Sev fuera quien se declarase, para q' así la historia sea más interesante.

Un Harry que sea incondicional a Sev en sus ideales o un Harry que sea el complemento de sensatez y alegria para Sev?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y respuestas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y respuestas
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas incómodas
» #TagHarryPotter Preguntas
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Majo-san
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Yatta
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por MeiYua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: