La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Preguntas y respuestas

Ir abajo 
+24
Jaen_Snape
Loreny
Minnygirl
Eternite
Goldie Bramble
Mariana Snape
Snapy
sapphirkyuubi
Kaedeneko
alisevv
silhermar
Mayu
Beyrus
gabrielle62
Araleh Snape
Undomiel24
NiNfA0521
Lau Black
Valethsnape
snarry2008
K Kinomoto
Naeh
rossnapepotter17
nekoi_snarry
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este juego trata de lo siguiente: una persona comienza haciendo una pregunta (obviamente tiene que ver con el snarry Smile la siguiente la responde y hace a su vez otra pregunta y asi sucesivamente.

Asi que yo comienzo flower

¿Alguna vez te han cachado leyendo la parte hot de un snarry?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Undomiel24
Administradora



Cantidad de envíos : 1585
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:56 pm

Ahora échale la culpa a mi firma...

sarcastic

Ambas opciones me gustan mucho. Pero si de elegir se trata, me quedo con que ellos solitos se disfruten ^^


¿Universo Alterno o Potterverso?

star
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:25 pm

Ummmmmmmm depende del estado de ánimo, no podría decidirme si hay una buena historia detrás.Aunque supongo que me quedo con el potterverso pero con un giro de tuerca, alejado de las imposiciones comunes jajajaja

¿del odio al amor o del odio fingido al amor?¿cuál creéis que es la combinación?
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:07 pm

del odio al amor !!! si tiene mas merito, y me encanta cuando poco a poco se dan cuenta de como cambian los sentimientos

q prefieren Albus apoyandolos o evitando que se junten ?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:22 pm

Definitivamente Albus apoyándolos.

Creo que él le da el toque de humor que los fics necesitan a veces. Y es muy chistoso verlo con su brillo en la mirada y causándole más de un incordio a Severus Razz


Siguiendo casi la misma línea...


Cuando la relación entre Harry y Severus deja de ser secreta... ¿Prefieres un Sirius indignado y furioso con ganas de asesinar a Severus o un Sirius más comprensivo y accesible que apoye a Harry?


Con esta pregunta me vino a la mente la escena de Ojos ciegos, manos suaves donde Sirius desata su cólera al saber de la relación de Harry... lloro
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:24 pm

Me gusta verlo enojado Twisted Evil pero no por mucho tiempo jajaja. Realmente no concibo un Sirius que ante semejante noticia no se altere... pero que temine por comprender a Harry.


A quien consideras el más celoso de los dos?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:12 pm

Creo que a Harry, pero cuando es Sev, me derritooooo XD

Y mi pregunta...

reconciliación hablando... o reconciliación en la cama?

sarcastic
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:43 pm

Ay, Arita... hasta la pregunta ofende!

sarcastic sarcastic sarcastic sarcastic

Por supuesto que son mejores las reconciliaciones en la cama!

babas babas babas babas babas

babeando babeando babeando babeando babeando babeando


Para la primera vez de Harry... ¿prefieres un Severus apasionado y algo apresurado o un Severus paciente y tierno?


Ah, cómo se nota que se me acabaron las ideas... rabia
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:53 pm

Para la primera vez, que sea paciente... ah, porque Harry tiene que ser virgencito, jajaja, o por lo menos menos experimentado XD

Y si a tí se te acabaron las ideas, a mí mas.... mira.


qué forma animaga les quedaría bien a ambos para que sea significativa?


Ah, por cierto, me alegra tu respuesta a mi pregunta anterior, ya lo sabrás en el capítulo de hoy... aunque, no hay cama, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:03 pm

Mmm... no estoy muy segura, creo que en el libro siete se menciona que Severus se transforma en murciélago cuando escapa de Hogwarts... como digo, no estoy segura, y francamente no pienso buscarlo hojeando ese endemoniado libro... censored

Pero para mí, Harryto estaría bien siendo un pequeño gato color gris de ojos verdes y Severus una pantera con ojos oscuros. love

¿A que estarían lindos?

sm1


Después de la guerra... ¿dónde prefieres ver a la parejita viviendo para establecer una vida? Hogwarts, mundo mágico, mundo muggle, otro continente, otro país... etc.


flower1


Ara, no importa que no haya cama... con que haya "lo demás" babeando

xD
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:10 pm

Me gusta que sea en Hogwarts y eso es porque me encanta verlos de profesores a los dos, por más cliché que sea así me parecen perfectos cheers


Mi pregunta

¿a quien usarías como sus padrinos de boda?


(hasta parece que ya se las estoy organizando, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:18 pm

Mmm no pues si me la pones dificil, de Harry serian o Ron o Remus y de Sev... pues creo que Dumbledore, pero a el lo prefiero oficiando la ceremonia jaja... pero no se me ocurre otro mas que el aprecie tanto como para considerarlo su padrino buaaa que contradiccion.

Y hablando de bodas... prefieres que se casen o que vivan en union libre?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:22 pm

Creo que eso ya lo habían preguntado, pero no importa, se responde de nuevo, XD

Yo como sea, lo que ellos quieran está bien, siempre y cuando ambos estén de acuerdo... pero si depende de mí, ya viste que les ando buscando padrinos, jajaja


mi pregunta...

Si has de enfermar a alguien para que el otro lo cuide y mime... quien sería?

A veri si no doblé yo tambien, se me hizo conocida la pregunta,
Razz
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:08 am

Ovioooooo Harry enfermito grave muy grave...mmmuna enfermadad " incurable" ademas de daños psicologicos severos post traumaticos por una nies realmente horrible, cuanto peor mejor y alli aprece sevi poo cual principe a rescatar y curar con una pocion milagrosa a mi harryto claro depues de sentisrse miy mal por haber sido un bastardo insensible durante os primeros años del cole de mi harryto!!!


A la pregunta !!!


Cual es la cancion que para ti definiria mejor el amor de nuestra parejita
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:20 am

Jajajajajaja!!

Snarry, qué explícita has sido con tu respuesta xDDD

Lo bueno que aclaras que Sev llega para curarlo, que si no, pobre del mocoso, prácticamente no sobreviviría con todo lo que dijiste xDDD

Respondiendo a tu pregunta...

Hay una canción que siempre, SIEMPRE me hace recordar el snarry. No sé si sea la mejor para definir su amor... xD

La canción se llama... ains, nada más no me vayan a querer matar...

Se llama "Cuarenta y veinte" de José José.

sarcastic

Lo siento, es la canción que siempre me los recuerda, por aquello de que Sev le lleva 20 añitos a Harry jejejeje. Claro que eso no tiene mucha importancia en el mundo mágico, ¿verdad? ^^U Pero la escucho y no puedo evitar sonreír ante el recuerdo sm1


Mi pregunta:

¿Con hijos o sin ellos?

flower1
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:18 am

por supuesto que con hijos y que rry-chan sea la "mamá" Preguntas y respuestas - Página 4 14xD ...siguiendo esa linea, ¿con los ojos de rry-chan o con los de Sev o mezcla de ambos en un verde oscuro?
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:15 pm

El primero que tenga los ojos de Harry sm1 los demas pues ya como sea jeje.

Y mi pregunta... a ver si no repito como la otra vez ¬_¬

Lili Evans como manzana de la discordia o mejor que ni aparezca en la historia?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:50 pm

Que no aparezcaaaaaaa!!!
la odioooooo!!!

bueno, tenía que decirlo, siempre aprovecho estas ocasiones para desahogarme jajaja


mi pregunta:

te gusta que la relación se de fácil o que uno de ellos se haga del rogar? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:08 am

que se haga del rogar y de preferencia que sea rry-chan y Sev sufra por no poder tenerlo.....¿a quien prefieres de metiche en la relacion de Sev y rry-chan, a lucius o remus?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:17 am

Pues...
metiche para ayudar, a Remus.
metiche para estorbar, a Lucius, jajaja

mi pregunta...

si el patronus de severus cambiara debido a su amor a Harry, qué podría ser?

flower



(esta pregunta me surgió debido a un fic que escribo, pero sigo sin respondérmela XD)
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:37 am

un fenix,porque representa el renacimiento y que tenga los ojos verdes Preguntas y respuestas - Página 4 Loamo, aunque tambien podria ser un felino, no se, una pantera, tigre o leon para honrar a su gatito, pero prefiero el fenix......prefieren que sirius viva para hacer imposible la relacion de Sev y rry-chan o que este en el velo?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:28 pm

ummm dificil pregunta. Si el fic trata de un pobre harry desconsolado que busca consuelo en los brazos de Sev pues evidentemente velo jajaja pero si se da la relación con más facilidad y está Sirius para darle un toque pues bienvenido sea^^

¿alguna vez te planteaste seriamente dejar el snarry? (uys hasta parece que hablo de alguna clase de sustancia ilegal jajaja)
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:42 pm

JAMAAAAAASSSS!!!!! sustancia ilegal seria la que tendria que consumir para querer dejarlo jajajaja
soy 1000% Snarry


Y hablando de sustancias ilegales... cual es el snarry más bizarro que has leido? (miren que yo lei un fic que estaba tan loco que el pobre de sev terminó siendo rubio platinado jajaja, cortesia de la peluquera de Dumbly jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:11 pm

pues hasta ahora no me he topado con un fic asi, por cierto nekoi-chan me pasas el link de ese fic? Preguntas y respuestas - Página 4 Thpyong-triste di que shi!!!!!!

que opinas de los fic en que voldy desea a Sev o rry-chan y termina en triangulo amoroso? me he leido unos que hay Merlín 0.0u
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:42 pm

NO GRACIAS de hecho estoy intentando borrar la pregunta de mi mente (y las imágenes mentales que ha provocado) fuera fuera fuera


¿Harry niño bueno o Harry slytherin modo on? (para conquistar a Sev por supuesto jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:21 pm

Creo que prefiero a Harry como niño bueno, comportándose bien como todo Gryffindor ^^

Es que a veces me da mucha ternura cuando sufre su amor por Sev... sm1 Mmm... creo que eso sonó medio sádico xD


¿Relación Dominante/sumiso o normal?

Aunque la primera no tiene nada de anormal... babas
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:25 pm

definitivamente la primera opcion, rry-chan siempre buscando amor y proteccion de Sev *¬* ...... rry-chan gryffindor siempre o que lo cambien de casa a slytherin para conquistar a Sev?
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:48 pm

Gryffy al 100% no lo concibo de otro modo

sapphirkyuubi de momento te quedo a deber el link porque ni me acuerdo como se llama el fic jeje si lo encuentro te lo mando


¿Quien prefieres que sea el primero en confesar su amor?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:32 pm

ay merlín, no sé, me gusta que lo hagan ambos. Con Harry puede ser más dulce, pero con Severus me parece más emotivo, así que no sabría por cual decidirme Razz
creo que entonces depende mucho de mi estado de ánimo, jajaja

y mi pregunta...


qué sería interesante que Severus ofreciera a cambio de Harry, en caso de que éste último estuviera en una subasta?


Ah que pregunta más loca!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19836
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:10 pm

Sé que mi respuesta sera un poco loca, pero si se tratara de una subasta oscura, me pareceria que Harry valdria el alma de Severus, más si se trata de algo normal, miles de galeones.

¿Si pudieras cambiar algo de la personalidad de Severus qué seria?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:13 pm

En el Severus de Rowling, que no haya sabido decirle NO a Dumbledore, y también que haya permanecido enamorado de una chica con tan mal gusto. XD

y por supuesto, su mal carácter para con Harry, jajaja, mejor besos!!

Mi pregunta...

Cómo te imaginas que vestiría Sev en el mundo muggle para tener una cita con Harry?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:34 pm

ummm ¿en el mundo muggle? no se como vestiría, pero si se como me gustaría verlo a mí babas unos vaqueros, un pelín caídos sobre las caderas sujetos con un cinto negro y una camiseta a juego no excesivamente ajustada... ummmmmmm

completamente comestible XD

ejem ejem

emmm ¿me tocaba preguntar? sí, creo que sí XD

¿cómo te imaginas esa primera cita?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:33 pm

Entre romántica y desastrosa, jeje... pero terminando con un buen lemon babas


Vamos a seguirle con la cita...

¿qué canción te gustaría que fuera la que marcara su romance?
ya sea que la bailaran o que les recordara algo lindo tevi
Volver arriba Ir abajo
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Edad : 35
Localización : Kensington, Londres, Inglaterra
Galeones Snarry : 16871
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:12 pm

La canción seria código postal ya que se puede decir que demuestra los dos lados de la moneda.

La pregunta es la siguiente:


Si Severus buscara un lugar indicado para cofesar su amor por Harry y tiene dos lugares, uno las mazmorras o la torre de astronomia cual elegiria? love nose
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:01 pm

Hola chicas!!

Pues yo diria que la torre de astronomia en una noche donde ellos puedan ver las estrellas, esa seria mi lugar.
sm1

Mi pregunta: Si Severus o Harry tuvieran que renacer, como te gustaria que lo hicieran.

Nos vemos cuidense besos bye.
brujita
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:07 pm

Si Severus tuviera que renacer, lo haría en una familia que lo amara y que no lo empujara a tomar la decisión de ser Mortífago.

Pregunta preguntona: ¿cuál crees que sea el mayor arrepentimiento de Severus?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:23 am

Haberse sometido a un amo. Sobre todo A ESE AMO ¬.¬

¿Un Sev que vuelve a la juventud o un Harry que salta en el tiempo a la juventud de este? (menudo par de situaciones acabo de poner jajajaa)
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:18 am

Un rry-chan que va al tiempo de Sev, Preguntas y respuestas - Página 4 Nononon es que no puedo evitar imaginar la cara de los mondrigos merodeadores cuando ven que alguien tan kawai como rry-chan Preguntas y respuestas - Página 4 Loamo muere de amor por el....kukuku y mas si se enteran que es hijo de James Preguntas y respuestas - Página 4 Thpyong-risa-jariosa, definitivamente elijo esa oopcion

¿Que el fic desde el principio muestre a nuestra pareja enamorados como tortoloos o que evoluciona poco a poquito?
Volver arriba Ir abajo
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Edad : 35
Localización : Kensington, Londres, Inglaterra
Galeones Snarry : 16871
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:25 am

Como evoluciona poco a poco, ya que así logran superar todos sus perjuicios.
Haber y la pregunta preguntona: ¿Un Sev cariñoso con Harry en público o un Sv que no muestra sus sentimientos hacia Harry en público?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:49 pm

Un Sev que se guarda la ternura para la intimidad, a ver... sigue siendo Snape jajajajajaja lo de muestras en público no le va nada XD

¿Un Sev celoso que no deja que nadie se acerque a Harry, o uno seguro de sí mismo que confía plenamente en el otro?
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:34 pm

Preguntas y respuestas - Página 4 Thpyong-risa-jariosa que confie en rry-chan pero no confie en los demas y no deje que nadie se le acerque....mmmm....creo que es una mezcla de las dos opciones Preguntas y respuestas - Página 4 Interrogacion en fin

¿que opinas de los fics en donde Sev es el papa de rry-chan? en lo personal trauma total...puaj Preguntas y respuestas - Página 4 52enfermo no lo asimilo, no lo veo posible
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:47 pm

Uy, no.

A mí no me gustan los Severitus (creo que así se llaman esos fics).

Total, que el incesto entre ellos definitivamente NO está en mi lista de prioridades Snarry ¬¬

Tan lindo que es verlos de Profe y estudiante ^^


¿Método anticonceptivo en poción, hechizo, estilo muggle o sin método?


¿Me dí a entender?

confused
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16848
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:16 am

Sin metodo.... no me pregunten por que, pero es que me gusta mucho ver a harry embarazado y asi hay mayor probabilidad jeje

Cual crees que seria el mayor sacrificio que seria capaz de hacer Sev por su ojiverde? (a ver si no estoy repitiendo pregunta... otra vez)
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:03 am

Dar su propia vida por él (tal y como lo hizo en el 7º libro).

¿Cuál crees que sea el mejor regaloque Harry le puede dar a Sev?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:28 pm

Ahora es cuando me acuerdo de cierto dibujo de una de nuestras fanartistas XD con lacito y todo jajajajjajaja

en serio... ummm... creo que con Severus el mejor regalo no es algo material, sino algo que le llegue al corazoncito que tiene^^

la pregunta de Undo pero con una vuelta de tuerca ¿búsqueda del embarazo por método natural, poción, hechizo u otras?
Volver arriba Ir abajo
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Edad : 35
Localización : Kensington, Londres, Inglaterra
Galeones Snarry : 16871
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:38 pm

Por método natural ya que así la felicidad de nuestra pareja, es completa aunque sea de un modo sorpresivo.

Haber pregunta: ¿ Quien es el mejor portador del embarazo Sev o Harry?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:31 pm

Creo que definitivamente Harry.

Sev ya no está para esos trotes. xD

Aunque un Sev embarazado no me parece mal... pero a Harry le queda mejor el papel cheers


¿En la intimidad... Severus tierno y romántico o canon (reservado y frío)?
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:18 pm

Definitivamente tierno y romántico; me encanta que tenga ese lado que nadie conoce bailando

Definitivamente me olvide la pregunta ja ja ja ja... ¿Cuál sería el lugar perfecto para la luna de miel de Harry y Severus?



Editado: Doble posteo. Atte. Undomiel24
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18350
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:33 pm

Me gustaría que viajaran a un lugar lindo como el Mediterráneo. Ahí se podrían divertir con la cultura griega y las construcciones ^^

Siempre he preferido los lugares fríos, pero para la luna de miel creo que queda genial algo cálido como Grecia y el Mar Egeo.


¿Qué opinas de la opción de que a Severus se le pueda remover la Marca? ¿Te agrada la idea o prefieres que sea irremovible?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:48 pm

Creo que es un recordatorio que debe pertenecer ahí, sobre decisiones pasadas, sobre decisiones erróneas, sobre una guerra, etc tiene mucha historia como para simplemente borrarlo :s


¿y qué opinas de los fics en que le hacen la marca a Harry (y Sev debe cuidarle tras las líneas enemigas)?
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16768
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:02 pm

La verdad verdadera esque no me gustan para nada... Es como decir que Lucius Malfoy lo obligan pasarse al Lado de la Luz... No me va eso de Harry con la Marca Tenebrosa.

Pregunta preguntona: ¿qué piensan sobre la idea de que Severus hurge en los pensamientos de Harry y viceversa?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:04 pm

Ohhh no no no, me parece una falta de respeto ENORME, y no me gusta nada que lo hagan T.T si es justificado por el tema de la oclumancia aún puede pasar, pero fuera de ese ámbito no no no

¿un Severus con una terrible infancia o un severus que fue feliz hasta que se metió a los mortífagos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y respuestas
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas incómodas
» #TagHarryPotter Preguntas
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Majo-san
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Yatta
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por MeiYua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: