La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Preguntas y respuestas

Ir abajo 
+24
Jaen_Snape
Loreny
Minnygirl
Eternite
Goldie Bramble
Mariana Snape
Snapy
sapphirkyuubi
Kaedeneko
alisevv
silhermar
Mayu
Beyrus
gabrielle62
Araleh Snape
Undomiel24
NiNfA0521
Lau Black
Valethsnape
snarry2008
K Kinomoto
Naeh
rossnapepotter17
nekoi_snarry
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:35 pm

Bueno, este juego trata de lo siguiente: una persona comienza haciendo una pregunta (obviamente tiene que ver con el snarry Smile la siguiente la responde y hace a su vez otra pregunta y asi sucesivamente.

Asi que yo comienzo flower

¿Alguna vez te han cachado leyendo la parte hot de un snarry?
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:20 pm

Hola Nekoi!!!

Buena sere la primera
Razz

Pues la verdad si pero nadie me ha dicho nada jajaja.

a ver aqui va la mia.

¿Alguna ves te has frustado que una escena romantica no queda como quieres?

a ver quien sigue jijiji.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:03 pm

Desde luego, sobre todo porque en tu cabeza parece que todo tiene sentido, pero el papel se niega a transmitirlo ¬.¬

¿fiel al 100% del snarry o el drarry ha creado disyuntiva en tu vida?
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:31 pm

De ninguna manera, Naeh. Twisted Evil

Fiel al Snarry al 100% cheer_2

Estás muy entusiasmada leyendo un apasionado fic snarry, cuando la autora decide cambiar la pareja a mitad del fic, por un Severus/x y un Harry/y, y no los piensa volver a juntar...

¿Sigues leyendo ese fic a pesar de que la autora te dio una puñalada trapera?
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:09 pm

mmm pues yo creo que no lo seguiria leyendo... solo que de verdad me gustara demasiaaaado el estilo de la autora y aun asi seguiria refunfuñando y pidiendo que se mantuviera el snarry.


¿Has leido algun snarry que no haya cumplido tus expectativas al grado de dudar si seguir leyendo o no?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:37 am

BUff hay demasiada gente y demasiado intentos de buen fandom. A veces te pintan una lectura como impresionante y luego te encuentras con que no hay por donde cogerlo :s me temo que no solo en snarry me ha pasado, y mira que casi siempre me obligo a llegar al final de todo lo que empiezo pero...

¿Snarry chan?¿o snarry con harry mayor de edad?
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16780
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:58 am

Snarry a partir de los 17, antes no me gusta mucho, y si alguien lo pone de 13 años como lo lei en algun lado me parece un locura!

Mad

¿Como fue que leiste el primer slash, fue Snarry ?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:12 am

El primer snarry que leí fue si no me equivoco el de ojos ciegos, manos suaves. Pero me temo que caí en el slash de mano de dos estupendas autoras drarry, con el secreto del monasterio de helena dax y los shots de hojaverde. Desde ahí fue coger carrerilla y no parar.

¿el mejor snarry que hayas leído en tu historia como slasher?mejor, el que más huella ha dejado en ti^^
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:34 am

mmmm me lo pones dificil, creo que no podria elegir uno solo, me quedo entre La piedra del matrimonio, Al calor de tu amor de Araleh (como llore con ese) y Retazos de vida de Alisevv. Y mejor ya no le pienso que de seguro la lista se hace mas larga jaja

¿Que pensaste la primera vez que leiste un snarry con mpreg?
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:21 pm

No pensé nada, la verdad. Hay quienes lo adoran, y hay quienes lo aborrecen. En ese entonces lo vi -y lo sigo viendo-, como un género más entre todos los que hay Smile


Si alguien te dijera que existe el Mejor Snarry Jamás Escrito. El Snarry más hermoso, el más perfecto... inigualable en todos los sentidos... pero alguno de los dos (Severus o Harry) muere al final, ¿lo leerías aún conociendo el final trágico que tiene?
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:15 pm

Hola Chicas.

Pues yo estoy leyendo If you are prepared, asi que eso responde a la pregunta, lo leere hasta el final porque es un gran fic, pero no me gusta nadita saber que vendra de futuro.

¿Prefieres leer a Harry ó Severus embarazado?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:50 pm

Ummmmm si tiene que haber mpreg prefiero que sea Harry, asi Severus tiene más que proteger XD no sé, no me imagino a nuestro profesor de pociones embarazado, aún cuando he leído historias que lo contienen :s

¿qué opinas del hecho que muchas autoras utilicen un imposible romance Sev/James para manejar a un harry inseguro/me quieres porque me parezco a mi padre?
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:24 pm

No me gusta mucho, la verdad, porque cuando al final Harry y Sev se queden juntos, me preguntaria si Sev no se ha quedado con Harry porque se parece mucho a su padre y ya que no pudo tener al padre, tiene al hijo. Siempre tendria la duda. Prefiero que Sev deteste a James y se de cuenta de que Harry no es como él.

¿Que escena, de todos los Snarry que has leido, se te ha quedado grabada, ya sea por lo bonita, lo divertida o triste que sea?
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18417
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:54 pm

mmmm son varias, pero creo q seria de Enfermo de amor.... cuando Severus le dice a Harry q se va con el veela y Harry solo abraza a su bebé y llora.... ahhhh es q es tan triste q Sev al principio no sabia como dejar al veela-tonto....

pero en realidad son varias escenas.... de verdad q una de las autoras q más me llegado es Ara....

tambien esta la escena en la que Harry se da cuenta que el ataud de Sev esta vacio, en al calor de tu amor, y de ese fic me vienen varias imagenes a la mente.... y eso q solo me estoy llendo por lo triste xD

mmm una pregunta.... are una muy comun...

¿cual es ese fic q aun hoy cuando te acuerdas te dan ganas de llorar, ese que aun que este triste lo volverias a leer, aun que sabes terminaras corriendo por pañuelos?
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:36 pm

Hola chicas!!

Pues la verdad el fin que me ha hecho llorar es el de al calor de su amor, por las escenas, pero ha estado tan bueno que lo volveria a leer.

¿Por que te gusta Severus o Harry y por que?

nos vemos cuidense besos bye.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:15 pm

Severus, es mas sexi jajajaja XD me gusta más su personalidad, tiene mucho encanto, Harry se me hace muy dulce pero prefiero a Sev para mi Razz


¿Que prefieres leer, un snarry comico- romantico o uno dramático- romantico?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:29 pm

Un dramático-romántico sin lugar a dudas XD las historias con un pelín de angt y con final feliz son mi debilidad XD me encanta ver a Severus protegiendo a Harry.

¿Qué opinas de los Severus inseguros de algunas historias?¿es ese nuestro profesor?
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:30 pm

Pues creo que Sev muy en el fondo, muuuuy en el fondo pudiese tener algo de inseguridad, me gusta cuando le brota en una situacion de mucha presion (y se le va rapidamente con un mimo de Harry) pero no que se la viva en el drama.

Ahora va la mia ¿Te gustan los Harrys extremadamente melosos? ¿ o son para ti puro ooc?
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16780
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:59 pm

mmm, depende como este escrito, y los occ muchas veces no me molestan, y harrys melosos que dan gusto leer y que uno recuerda con cariño como el famoso" melcocha" jejejjeje

¿Cual es el fic que mas rabia te ha dado, por haberte dejado a la mitad? , es decir ese fic que te encanto y la autora simplemente desaparecio y te dejo con todas las ganas de saber que pasaria.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:20 pm

Hola!!

Bueno, no es que precisamente la autora no vaya a continuarlo, pero desde hace un año no actualiza. Hablo de la autora de La Piedra del Matrimonio. Y a pesar de que existe la traducción, la versión inglesa lleva muchísimo detenida. ¡Qué ganas de seguir leyéndola!


Mi pregunta:


¿Cuál es el género o advertencia en un fic snarry que nunca leerías?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:23 am

Creo que he leído de todo y me parece que importa mucho cómo está escrito. Tal vez lo de Muerte de Un personaje sí me haga pensármelo, sobre todo si son fics largos, en los one shot no tengo mucho problema porque todo termina rápido, jeje.

Algo más que no me gusta mucho es la tortura... ¿eehhhh, Pao?



Mi pregunta...

¿Prefieres los Snarry situados en Hogwarts o con un Harry ya graduado y mayor?
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:50 am

Hola chicas!!

Pues a mi me gusta de las dos formas, en el colegio por que siento que se meteran en algunos problemas jijiji, que mala soy, y cuando es adulto pues a veces mas de su vida despues del colegio, como viven ya como pareja nos vemos cuidense.

lol!

¿Si tuvieras que matar a unos de los personajes del snarry, ya que es necesario a quien escoges?

bye.
pray
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:21 am

¿a harry o a Severus?Merlín, como te gusta torturarnos. Lo cierto es que no creo que Snape pudiera soportar vivir sin Harry después de haberlo tenido, siempre me ha parecido que Harry es más fuerte en este aspecto. Pero no quiero pensar en ello VIVAN LOS FINALES FELICES promovámoslos desde este rinconcito XD ¿vale cómo respuesta?

¿prefieres las historias que ya los retratan juntos y cuentan algo que les pasa, o las historias que narran como llegan a juntarse?
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16780
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:32 am

Las que narran como llegan a junatrse y desjuntarse y luego volver a juntarse Smile


Cual creen que seria segun "canon" la reaccion de Dublendore ( si estuviera vivo) si la Rowling hubiera puesto a Harry con Snape ?


l_daisy
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:15 pm

¿Reacción cannon? Supongo que se enfadaría al principio y mucho, hablaria con Severus, le ofrecería un caramelo de limon y le haría notar lo incorrecto de su relación, pero no por ser gay o por la diferencia de edad sino por encontrarse Harry aún en el colegio en calidad de alumno.

Le importan demasiado ambos y solo desearía su felicidad, lo sentiría porque al ser gay él mismo, sabe lo que se sufre ante la incomprensión de muchos, pero acabaría por aceptarlo, eso sí cuando Harry fuese mayor de edad y no fuese estudiante de Hogwarts.


¿Cual piensas que sería la reacción de Severus, canon claro, si encontrase a Harry besándose con otro?


Última edición por gabrielle62 el Jue Mar 19, 2009 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:17 pm

Chinnn, la canon canon? mmm creo que sin duda haria algun comentario sarcastico que le diera en el punto flaco de Harry, no se, supongo que un Severus canon, no lo haria por celos si no mas que nada por meterse por Harry (pero mi Sev no canon si lo haria por celos XD)


¿Leerias un fic que te dijeran que esta superultramega bien escrito, fabuloso pero que no tiene snarry? ¿no soportas ver a Harry con otro que no sea nuestro Sev?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:40 pm

No, no, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooo!!!

quedó claro?? NO!
De harry sólo lo quiero para Sev, no importa hay un tercero en discordia, pero que termine con Severus Snape solamente... ¡Y amándolo! porque recuerdo uno donde se quedó con él por lástima y lo odié.


Mi pregunta...

qué prefieren, un fic snarry bien escrito o uno con una historia interesante??
flower
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:49 am

¡Joer Ara! ups! A ver adoro el snarry sobre todo lo demás y donde esté un buen fic snarry pues eso...me sobra todo lo demás. Pero tampoco le haría ascos a un fic si es bueno aunque sea de otro pairing xD.

Aunque matizo, prefiero un fic snarry aunque la trama no sea demasiado buena, pero que esté bien escrito, con argumento y sin faltas de ortografía, que uno de otro pairing, cuya trama puede ser genial, pero si está lleno de faltas de ortografía , probablemente no lo leería. Un fic se compone de un montón de factores y creo que presentarlo lo mejor posible es uno de los fundamentales. ^^ cheer_2 :



Aquí mi pregunta ¿A quien prefieres ver sufrir a Harry o a Severus? en tu caso Ara es obvio xD


Última edición por gabrielle62 el Jue Mar 19, 2009 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16780
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:51 pm

mmm Hay Arita creo que prefiero leer un fic con una historia interesante, pues por mas bien que este escrito, si no es interesante no pasa nada....aunque hay algunos que estan tan pero tan mal escritos que se convierten el algo que no deja pasar del primer parrafo

Querida y adorada Gabrielle!!!! jejej te comento que yo soy de la misma opinion que Ara, adoro que hagan sufrir a Harry, y me late que a ti tambien te gusta jejejej, Sev se ve algo mas como " el que salva a Harry"


Mi pregunta :

¿Que diferencia hay entre lo que pensaste la primera vez que leiste un Snarry y lo que piensas hoy ?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:19 pm

Jajajaja!


Esa es fácil, Snarry2008.


No hay ninguna diferencia para mí. La primera vez que leí un snarry pensé que era la mejor pareja del fandom, y actualmente sigo pensando lo mismo. Creo que eso se debe principalmente a que me inicié leyendo un snarry muy bueno. ^^


SNARRY FOREVER!!!


Ejem... mi pregunta:


Si te dieran a elegir una opción solamente... ¿Peferirías un snarry muy bien escrito pero sin lemon o un snarry de lemon puro y duro pero sin pizca de trama?


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:01 pm

Pues cuando empecé a leer Snarry, me moría por leer lemmons, jjajaja una que no sabía qué era la novela homoerótica y le cogí el gustillo, pero ahora mismo que he leído tantos... prefiero una historia más bien romántica o con muy buen argumento... el lemmon lo dejaré a mi imaginación si es necesario jajaja XD

Preferís una historia en la que Snape se enamore de Harry llevándole 20 años o las historias en las que Harry va al pasado y se enamora de un Snape joven de su misma edad??
Volver arriba Ir abajo
Mayu

Mayu


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 20/12/1991
Edad : 32
Localización : ++ Wonderland++
Galeones Snarry : 16636
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:43 pm

prefiero donde Sev es mayor :3... *^*... me encantan los lios en los que se meten Very Happy




¿por que el Snarry es la mejor pareja del fandom *^*??
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:10 am

Awww Yo diria por que lo tienen todo, pasión, entrega, no son la clasica parejita facil sino que luchan por estar juntos, pese a todas las dificultades, se apoyan, se comprenden, tienen un tinte clandestino que los vuelve una pareja irresistible, son el uno para el otro!!!!*^* y por que lo digo yo jajajaja XD

¿Que tanto te impactó el primer snarry que leiste?
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:29 am

Hola!!!

Yo creo que lo me impresiono de esta pareja en el primer snarry que le lei fue que sus caracteres son distintos y fuertes, pero a la vez pueden compaginar excelente, esos dos juntos.

¿Que piensas al ver a Severus con otra persona que no sea Harry?
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:29 am

Es extraño ver a Severus con otro que no sea Harry, sin embargo hay otras historias que saben retratar muy bien esas parejas alternativas (que le voy a hacer... de esta me apaleáis pero como suelo decantarme por el Drarry, me suelen poner a Sev con otro jajajajajjajaja leí un Sev/Remus grandioso una vez XD). Dejo constar en acta, para ganarme vuestro favor nuevamente después de tal afirmación, que cuando hay un buen snarry suele dejar al resto de los fics bastante por debajo. Algo tiene esta pareja que los hace adecuados para ciertas tramas.

¿y del revés?¿que sea Harry el que se va con otro?
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16780
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:29 pm

mmmmm, puedo leer Harry con todos, pero mi favorito es el Snarry, en realidad me gustan los fics en los que salen los dos hay mucha quimica, el resto es relleno ajajaj, pueden ser buenos los leo y me divierto , pero no es lo que busco...

Mi pregunta :

Ahora si tuvieras que elegir 3 sufrimientos distintos para Harry en un fic ( snarry por supuesto) cuales son los que te gustaria leer, jejejeje ( no vale repetir 3 veces el mismo)
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:52 am

Ummm me suele interesar leer sobre su paso por la casa Dursley, que para mí es sufrimiento, no creo que lo pasara bien, ni creo que fueran buenos con Harry. También puede ser interesante si está bien llevado una captura por parte de los mortífagos, hay grandes historias que retratan como consigue superarlo ayudado por cierto profesor XD y ummmmmm ¿un harry muerto del miedo esperando que Severus regrese sano y salvo de entre las filas enemigas? sería más bien un sufrimiento para el último, pero creo que nuestro chico dorado también lo pasa verdaderamente mal.

¿cuál es para ti la escena más slasheable de los libros entre estos dos?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:59 pm

En los libros me gusta mucho cuando Severus Snape llega a Grimauld Place y el trio de oro se pregunta qué anda haciendo ahí, más Harry, como que siente curiosidad, y luego va Molly a decirle que Snape le busca a él... oh, my god, mi imaginación voló mucho en ese momento, a ver si no voló demasiado y me inventé unos detalles de más, jaja, pero eso es lo que recuerdo.

Ahora mi pregunta...


Prefieres los lemons suavecitos, todo amor y ternura... o los apasionados y devoradores? XD king1
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:16 pm

Jajajajaja!!

Mira que de casualidad me pasaba por aquí y justo me topo con esta pregunta Twisted Evil

Muy bien...

CONTRARIO A LA CREENCIA POPULAR, los lemons que más me gustan son aquellos donde nuestros niños lo hacen lento, todo ternura y frases bonitas. *Suspiro* Siempre esos lemons me dejan babeando el teclado Razz


Mi pregunta:


¿Dejarías de leer Snarry si una persona cercana te lo pidiera?


flower
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:19 pm

Hola arita!!!

Pues a mi me gustan los apasionados y devoradores arita jajaja

¿Que te gusta mas harry pasivo y en la posicion de seme?

Nos vemos cuidense besos bye.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:59 pm

A ver, respuesta para Pao...

Nop, aunque tampoco creo que nadie me lo pida, jajaja, si ni siquiera saben lo que es el slash ni lo que hago los fines de semana en la compu XD

Para Ros:

pues me gusta más el Harry pasivo, pero con mucho margen de diferencia jeje

Y otra pregunta...

Qué personaje te gusta ver más interactuando con el Snarry??
ya sea para entrometerse o para ayudarlos en su relación
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:53 am

Sé que me matarás pero para hacer mal, o buen tercio me quedo con Draco, jajajaja, si es que...ya sabes Arita es mi segunda opción xD, pero es que si Harry no está con Sev, que es siempre mi primera opción, POR SUPUESTO, tongue debe estar con Draco.

Ahí va mi pregunta ¿Cual es el fic snarry que recuerdes que más te emocionó?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:25 am

Hola Gaby!!

A mi el fic que mas me emociono fue el de ¿Donde esta mi bebe?, hasta llore muy bueno.

¿Que harias si la autora de la historia decide matar a Harry o a Severus ?


lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:37 am

Pues no podría hacer nada ¿no? El fic es de la autora y la trama también es suya, simplemente si no me gusta una historia no la leo y punto, pero nada más ^^ sunny

¿Qué prefieres un Snarry chan (adulto- menor) o uno donde los dos son adultos?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:34 pm

Sin lugar a dudas los dos adultos. Por mi parte no creo que nunca escriba un chan, me parece demasiado delicado :s aunque hay lecturas que realmente merecen la pena y que lo contienen. Si está bien tratado no tengo problemas^^

¿qué es lo que más te gusta del profesor de pociones?
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:20 pm

Su increible lealtad ante las personas que desea proteger, Sev es un hombre que se compromete y en serio, eso me encanta... y que es sexi XD.

Imagina que pudieras pasar todo un dia (con su respectiva noche Wink con uno de nuestros dos chicos ¿A quien prefieres, a Sev o a Harry?
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:13 pm

Yo elegiria a Severus, es un hombre que tiene tantos aspectos desconocidos en su vida que seguramente pasaria toda la noche hablando con él. Sí, yo no soy Ara, (Arita, no te ofendas, pero tú harias más que hablar con él)


¿Qué aspecto de la personalidad No puede faltar en Harry?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:27 pm

Que sea dulce. No me agradan mucho los Harry que son demasiado fríos, agresivos, fuertes e independientes, claro que es bueno que sepa valerse por sí mismo pero me gusta que apapache y se deje apapachar por Sev love
Que se vea así de amoroso como en el avatar de Vale XD



En las historias que has leído... ¿Dónde es el lugar más extraño en el que Harry y Sev han tenido relaciones?
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:55 pm

Ummmm creo que me pillas en blanco jajajajaja aunque casi sería mejor preguntar donde no XD si es que parece que a las autoras les encanta que no se puedan sacar las manos de encima.... pero recordar un lugar en concreto ahora mismo extraño extraño pues no se me viene nada :s

no pongo pregunta por que me parece que no he contestado adecuadamente XD juzga tú si te vale como respuesta jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:17 pm

Hola!

¿Puedo responder yo? Razz

Bueno, así recordando rapidito leí un lemon de Sev y Harry en una de las carrozas de Hogwarts. La escena es del fic "Alguien que me ame, alguien a quien amar" de Paula Moonlight. Se me hace un lugar... extraño, sí xDDD Es que, rayos, en una carroza?????

Laughing


Mi pregunta:

Mmm... soy mala para formular la pregunta. Embarassed

¿Aceptas la relación de Dominante/sumiso en los fics snarry?


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» #TagHarryPotter Preguntas
» Preguntas incómodas
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Majo-san
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Yatta
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por MeiYua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: