Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102280 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Por su error. Capítulo 8: Tratando de recordar. Majo-san Sáb Nov 05, 2011 1:43 pm | |
| Por su error
Resumen: Severus Snape no soporta que nadie se meta en su vida, y por ende, que trate de hacer cambios en esta, pero cuando conoció a James Potter, el hijo del que fue su alumno hace muchos años, todas las cosas se trastornaron y ahora tratará de que ese chico deje de verlo como el monstruo que su padre le dijo que era.
Categoría: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance.
Clasificación: NC-17
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino.
Desafío: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011
Capitulo: 8/?
Completa: No
Beta: Lorient/Snarry-Lucid
Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.
Tratando de recordar
Severus estaba en junto a la camilla, mirando como James recobraba poco a poco el color. La sangre ajena le devolvía la vida que había estado a punto de perder, gota por gota. Miraba cada rasgo del chico, cada curva de sus mejillas, el ceño, que siempre veía fruncido en su presencia, ahora estaba liso y sin el menor signo de incomodidad.
—Señor Snape —Severus no se volteó a mirar a quien le llamaba, pero hizo un movimiento con la mano para que siguiera —, no es bueno que se encuentre de pie —dijo la enfermera —ha dado demasiada sangre, y su hijo ya esta bien, no será necesario que lo vigile.
Severus apretó la mandíbula ante las palabras de la mujer, y sintió cuando esta, pidiendo una tímida disculpa, se alejaba dejándolo solo con James.
Con su hijo.
Esto tenía que tener una muy buena explicación.
— ¿Lo encontraste? —Le preguntó Severus. — ¿Encontraste a su padre?
—Lo hice, pero no te gustara.
— ¿Entonces es Voldemort, después de todo?
—No, de hecho es quien menos pensábamos.
—Tanto misterio, Lucius. ¿Quién es? ¿Ron Weasley? ¿Neville Longbottom? ¿Seamus Finnigan? ¿Alguien de Slytherin o las otras casas?
—Detente, por favor —dijo el rubio, pasándose una mano por el cabello en señal de pesadez —. No sé como decírtelo, porque sé que no lo sabes y no entiendo por que.
— ¡Deja de dar vueltas!
— ¡Eres tú!
Severus se quedó tieso en su lugar, sin poder entender aun las palabras de Lucius.
— ¿Yo qué?
—Demonios, Severus, te digo que eres tú. Tú eres el padre biológico de James Potter.
— ¡Eso es estúpido! ¡¿Cómo voy a ser yo si nunca le toqué un pelo a Potter?!
—Entonces no sé como lo hicieron para que tú aparecieras como padre biológico del chico.
—Los papeles deben haber sido modificados.
—Pues lo dudo mucho —dijo entregándole los análisis de ADN que había “pedido prestado”.
Severus leyó el papel que le entregaba Lucius, aun sin dar crédito a lo que leía
Resultados: Esta prueba fue realizada por un laboratorio con acreditación estatal.
Se analizaron 16 marcadores genéticos.
ID Interpretación: De acuerdo con el análisis del ADN, El presunto padre Severus Snape Prince puede ser aprobado como padre biológico del menor, James Potter, porque ellos coinciden con los mismos marcadores genéticos. La probabilidad de parentesco se indica como sigue.
Índice combinado directo: 51,729.
Porcentaje de Probabilidad: 99.999%
Por lo tanto, asumiendo la probabilidad a priori de 50%, la probabilidad de paternidad es de 99.99%
POSITIVO.
Las palabras expuestas en el papel eran tan claras que era imposible negar la verdad, pero entonces… ¿Cómo puede ser posible?
—Nunca le puse un dedo encima a Harry Potter —dijo Severus, sin dejar de mirar el documento —, a ningún hombre.
— Entonces explícame como…
—Señor Snape —dijo el medico que había hablado con él —es urgente que la persona que iban a traer llegue pronto. Logramos sacar del brazo derecho del chico, un trozo de madera de cuatro pulgada y no hemos podido aplicar ningún hechizo de curación en él. Si no llega pronto, el chico morirá desangrado.
El tono imperioso que ocupó el medico hizo a Lucius que sujetara del brazo a Severus y lo apartara.
—Puede que tú seas su padre.
—No lo soy. Es imposible que lo sea.
—Pues los papeles lo decaen ¿Por que Harry Potter falsificaría los papeles de su hijo poniéndote a ti como su padre biológico?
—Para ocultar la verdad.
—Insisto, ¿Por qué tú?
—No tuve sexo con Potter ¿Puedes entenderlo? —Le dijo apretando los dientes.
—Pues ahí adentro hay un mocoso a un paso de la anemia, chico que probablemente sea tu hijo, y te estas cuestionando aquí afuera si te acostaste o no con su padre.
—Señor Snape…
— ¿Es usted el medico del chico? —Preguntó Lucius, haciendo a Severus a un lado.
—Así es —dijo el medico, viendo como el hombre al que le estaba hablando se quedaba a unos metros, cada vez mas pálido.
—Pues tenemos un problema. El padre del chico no esta aquí para decirnos quien es su otro padre y no contamos con tiempo, pero lo mas probable, según mis investigaciones, es que el señor Snape sea padre del chico. ¿Cómo podríamos saber si es verdad?
—Si ese es el caso, sólo tendría que acercarse al paciente, tratar de aplicar un hechizo sanador sobre él. Si verdaderamente es el padre biológico, el hechizo de protección que pusieron sobre el niño, no podré repelerlo.
Lucius se giró y sostuvo a Severus del brazo, que parecía estar en estado de shock.
—Tienes la manera de saber si todo esto es verdad o no.
—Sé que no lo es.
— ¿Entonces por que no lo pruebas? —Le dijo retándolo —Ve adentro y lanza el hechizo en Potter, si no es tu hijo, simplemente no funcionara.
—Bien —dijo animado con el desafío —, ya veras como Potter mintió en ese informe.
Severus entró junto al medico a la habitación donde tenían a James. Lucius los seguía unos pasos más atrás, quería estar presente para cuando Severus cayera en cuenta de que algo muy extraño estaba pasando.
—Señor Snape —dijo el medico tratante —, sólo tiene que lanzar un hechizo cualquiera sobre el chico, siempre y sea sanador.
—Bien —dijo acercándose a la camilla y notando que el chico tenía una palidez cadavérica —Episkey —de la varita de Severus salió una pequeña luz plateada que bañó el cuerpo del niño por completo.
Lucius, que aun estaba a unos pasos, se acercó a donde estaba su amigo y puso una mano en su hombro.
—Claramente es tu hijo.
Severus no decía nada. Estaba tan impactado con todo lo que estaba pasando que no era capaz de poner en orden sus ideas. No supo en que momento lo llevaron a una camilla o cuando enterraron en su brazo una aguja gruesa para extraerle sangre. No escuchaba a nadie, sólo veía al niño que estaba a unas camas más allá.
James Potter era su hijo y el ni había tocado a su padre.
—Severus, debes colocar esta aguja en el brazo de James —le dijo Lucius, mostrándole una aguja igual de gruesa que la que le habían puesto a él.
— ¿Eh?
—Severus, sé que es impactante, pero tienes que hacerlo. La magia que o protege no deja que nadie le toque, sólo tú puedes inyectarlo.
Ahora Severus lo miraba dormir, sin saber que hacer o decir. ¿Qué podría decirle después de todo? Que era su padre y que nunca lo supo. Que era algo tonto el que compartieran sangre si nunca se acostó con su otro padre. Que todo esto era estúpido.
Entonces volvió a recordar a Potter bailando feliz a su lado y diciéndole que estaba esperando un bebé. ¿Y si no era un extraño sueño? ¿Y si alguien los atacó de verdad? ¿Y si alguien le quitó sus recuerdos?
Tenía que encontrar a Potter. Era imperioso el que supiera la verdad de todo esto.Capítulo anterior | |
|
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Por su error. Capítulo 8: Tratando de recordar. Majo-san Miér Jun 04, 2014 10:21 pm | |
| muy bien capitulo, Severus esta bastante impresionado, creo que cualquiera lo estaría, ahora deseo saber que le paso a Harry para todo el odio que tiene hacia Severus, muy buena historia | |
|