Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102280 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Por su error. Capítulo 12: Enfrentamiento. Por Majo-san Mar Nov 22, 2011 9:54 pm | |
| Por su error
Resumen: Severus Snape no soporta que nadie se meta en su vida, y por ende, que trate de hacer cambios en esta, pero cuando conoció a James Potter, el hijo del que fue su alumno hace muchos años, todas las cosas se trastornaron y ahora tratará de que ese chico deje de verlo como el monstruo que su padre le dijo que era.
Categoría: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance.
Clasificación: NC-17
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino.
Desafío: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011
Capitulo: 12/18
Completa: Sí
Beta: Lorient/Snarry-Lucid
Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.
Enfrentamiento
Severus salió al pasillo, como todos los días para tratar de encontrar al insufrible mocoso que llevaba escondiéndose desde que McGonagall les dio asilo en el castillo. Había decidido que cuando James se recuperara, ellos se sentarían a hablar de todo lo que pasó. Pero, ni bien Potter puso un pie en el castillo, se transformó en una coraza que ni siquiera le vio y desapareció por uno de los pasillos, arrastrando al recién recuperado muchacho con él.
Había tratado de hablarle, pero no resultó, Potter conocía la manera de esquivarlo en cualquier lugar. Conocía pasadizos que él no conocía. Sabía cuando se acercaba y por eso mismo desaparecía, estaba seguro que eso se debía a la maldita capa de invisibilidad que había heredado de James Potter abuelo.
Se le revolvía el estomago cada vez que recordaba que su único hijo tenía el nombre de ese despreciable hombre. De hecho, apostaría su magia por que Harry Potter nombró así al chico, sólo por que sabía que si él se llegaba a enterar en algún momento, le causaría tanto desagrado como le estaba provocando ahora.
—Te encontré —dijo dando vuelta por un pasillo, justo cuando James y su padre caminaban en dirección a las habitaciones de Gryffindor.
No había podido sacarle a Minerva el lugar en donde padre e hijo se estaban alojando. La mujer había alegado que bastante tenía que asumir Harry, después de que se enteró de que ahora el chico llevaba su apellido.
Minerva estará de pie, con las manos sobre el escritorio, mientras Severus se sentaba frente a ella con los brazos cruzados, esperando que la mujer terminara de leer el documento que ahora reposaba sobre el escritorio.
— ¿Por qué lo hiciste, Severus? —Le preguntó, luego de digerir la información.
—Si voy a lanzarme a una misión en que el la cual, tanto Potter como yo podemos morir, lo mínimo es dejar al chico protegido.
—Entonces lo haces por James —dijo soltando un suspiro —. Aunque es noble de tu parte…
—No es nobleza, no te confundas. Nadie dirá que en mi vida deje un asunto sin resolver.
—Hablas como si fuera un tramite.
— ¿Y no te parece? —Le dijo cruzando un pie sobre el otro —Nunca conocí al chico en su vida, no se que le gusta, no se que sueña, ni lo que espera del futuro. Es un completo desconocido con el que comparto un vínculo consanguíneo.
—Que mal suena…
—Pero es verdad. —dijo tajante —Así que ahora tengo muchas cosas que arreglar —dijo poniéndose de pie
— ¿Qué harás, Severus? Y por favor que no sea seguir interrogando a James. El chico esta bajo mucha presión.
—No le haré nada —dijo con aire desesperado —sólo tomaré de él un cabello de él.
— ¿Un cabello? —Le preguntó dudosa, y luego se volvió a poner de pie — ¡Poción multijugos!
—Así es — dijo casi llegando a la salida —. Voy a encontrar a Potter, y tendrá que darme muchas explicaciones.
—Severus, por favor, no quiero que también presiones a Harry.
— ¿Qué no lo presione? —Preguntó al tiempo en que se giraba con furia — ¿Cómo crees que quedé cuando me enteré que tenía un hijo de quince años al que no conocía? Perdóname, minerva —dijo llamándola por su nombre —, pero él tiene mucho que explicar.
—Sólo te pido…
—No, no me pidas nada ahora. Sólo piensa en como te sentirías tú, si ni siquiera recordaras el momento de su concepción. Es lo que yo siento.
Severus había salido del despacho furioso, y luego había ido al hospital para disponer todo, cambiar a James de habitación y tomar su lugar, usando la poción que había preparado para el propósito.
Ahora seguía Harry, que había dejado a James en una habitación cerca a la de Gryffindor y luego se encaminó a un baño de mujeres, le extrañó y se quedó escondido tras la entrada. Lo vio susurrar algo, le parecía que al grifo del lavamanos.
Luego lo impensable pasó. Los cubículos del lavamanos se separaron y dejaron una entrada, por la que Potter se dejó caer. Lo siguió a prudente distancia, pero lo hizo al fin y al cabo. Era un lugar asqueroso, una cueva, donde podía habitar quizás que bicharraco.
— ¿Qué haces siguiéndome? —Le dijo una voz a las espaldas.
Severus se giró, no entendiendo en que momento Potter se había ocultado y le había esperado al asecho.
—Evidentemente no quieres que te encuentre —dijo cruzándose de brazos — ¿Te esconderás hasta que te vallas?
—Era la idea, pero aparentemente nada te detendrá —dijo pasando por su lado y encaminándose más hacia el interior de la cloaca.
Severus no se preguntó a donde iban, ni siquiera tenía que hacerlo, intuía muy bien en donde estaban y quizás este lugar les daría la privacidad que necesitaban para poder hablar.
Pasaron cerca de veinte minutos, en los que Harry se dedicó a recorrer a estancia, al igual que Severus, tratando de gravarse las entradas, salidas y los diferentes posibles obstáculos al tratar de huir.
— ¿Ahora si estas dispuesto a hablar? —Preguntó parándose frente al más joven que le miró con una ceja enarcada.
—No debería ni siquiera permitir que estés cerca de mí o de mi hijo.
—Pero como no tengo idea de lo que quieres decir, no me queda más que escuchar tu versión de las cosas.
— ¿Mi versión? —Preguntó, riéndose con ironía — ¿No lo recuerdas?
—Obviamente no, Potter —dijo de mala gana —lo ultimo que recuerdo sobre ti es cuando estabas en séptimo, te daba clases y nada mas a parte de eso, mucho menos el que compartiéramos algo mas que la relación de alumno y profesor.
—Entonces —dijo poniéndose a caminar al rededor de Severus, mientras parecía analizar las cosas, poniendo su mano en su barbilla. —Tengo que creer que no recuerdas nada de nada… mmm… ya veo.
—No hace falta que seas sínico.
— ¡Ni tu que me trates como un estúpido! —Le dijo empujándolo por el frente — ¡Es la ultima vez que te lo digo, Snape, no te vuelvas a acercar a nosotros!
—Es muy tarde, Potter —Dijo sosteniéndolo del brazo con fuerza —Pues me dirás ahora mismo lo que pasó entre nosotros en el pasado, por que no lo recuerdo y como fue que ese niño llegó al mundo.
Fue entonces que Severus notó algo. Harry estaba blanco como un papel y lo miraba de una manera diferente a como lo hacía antes. Estaba temblando y podía notar como comenzaba a transpirar.
>>Tú no me odias —dijo abriendo los ojos —, tú me tienes miedo —afirmó, muy seguro de sus palabras — ¿Qué fue lo que hice, para que me temieras así?
Harry abrió los ojos aun más. De verdad estaba temblando, y Severus había visto su temor, pero no sabía como combatirlo.
Capítulo anterior | |
|
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Por su error. Capítulo 12: Enfrentamiento. Por Majo-san Jue Jun 05, 2014 9:13 am | |
| tengo mucha curiosidad por saber que es lo que paso para que Harry este de esa forma, por que el miedo a Severus | |
|