Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102280 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Por su error. Capítulo 6: Rememorando. Majo-san Vie Oct 28, 2011 8:59 pm | |
| Por su error
Resumen: Severus Snape no soporta que nadie se meta en su vida, y por ende, que trate de hacer cambios en esta, pero cuando conoció a James Potter, el hijo del que fue su alumno hace muchos años, todas las cosas se trastornaron y ahora tratará de que ese chico deje de verlo como el monstruo que su padre le dijo que era.
Categoría: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance.
Clasificación: NC-17
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino.
Desafío: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011
Capitulo: 6/?
Completa: No
Beta: Lorient/Snarry-Lucid
Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.
Rememorando
Severus se retorcía en su cama, sudaba frío y los músculos los tenía completamente agarrotados. No era consiente de su alredor.
Potter estaba parado frente a él, era el mismo niño que dejó Hogwarts hace años, sin dar alguna explicación. Lo veía sonreír y dar vuelta por su despacho, casi saltando. Se veía feliz, pero Severus no entendía por que el mocoso se tomaba esa clase de libertades.
Entonces Potter paró y se acercó a él, y le tomó una de las manos y la puso en su vientre.
— ¿No te parece maravilloso? —Le preguntaba con lagrimas en los ojos —Voy a tener un bebé —le confesó feliz.
Severus no entendía nada, pero de pronto vio a alguien tras de Potter, alguien que no conocía y lo veía apuntar al chico con una varita.
Luego todo se volvió negro.
Severus se incorporó en su cama, dándose cuenta de que todo se trataba de un sueño. Nada en su cabeza era claro. Sólo que todo esto lo tenía mal.
Llegó hasta el baño y se lavó la cara para despejarse. Estaba completamente empapado en sudor, por lo que prefirió darse una ducha caliente, eso lo ayudaría con el dolor en el cuerpo que sentía en ese momento.
El agua caía sobre su cuerpo desnudo y él sólo dejaba que esta corriera.
¿Por qué había soñado con Potter? ¿Por qué con Potter esperando un bebé?
Él no había visto al chico embarazado, nunca había visto a un hombre embarazado, de hecho. No le interesaba en lo mas mínimo, pero entonces ¿Por qué?
La última conversación con James Potter llegó a su cabeza, donde el chico le decía que él sí sabía quien era su padre, pero que no se lo diría. ¿Por qué no decírselo? ¿Acaso realmente el chico era hijo del Lord y Potter se las había ingeniado para que los resultados salieran negativos?
Entonces recordó que el chico nunca estuvo en poder del Lord tanto tiempo como para que este hubiera abusado de él.
¿Algún mortífago?
No, Potter nunca mostró signos de haber pasado por algo parecido.
Entonces otra pregunta lo abordó. ¿Cuál era el gran misterio con el padre del chico que hasta los mortífagos estaban tras él?
Debía seguir averiguando, por que seguramente en esa investigación daría con Potter y por fin tendría que dejar de pensar en ese mocoso mal educado que ahora se dedicaba a ignorarlo. Por lo menos desde hace un mes, que fue cuando tuvieron su ultima conversación.
Aun no podía creer que hubiera pasado tanto tiempo. Un mes y ninguna señal de Potter o de sus captores …
En una fría casa en el extremo más apartado de Siberia, un hombre se frotaba las manos para soslayar el frío de estas. El vapor salía de su boca y se mezclaba con el humo del cigarrillo de su compañero, que a su lado hacía guardia en la puerta de la casa en la que estaba apoyado.
— ¿Crees que él llegué pronto? —le preguntó el que se frotaba aun las manos, al tiempo en que soplaba su aliento tibio entre estas.
—Con ese tipo todo puede pasar. Desde que esta averiguando donde se encuentra el mocoso…
—No creo que sea correcto que lo llames de ese modo. Sí resulta ser hijo de nuestro señor.
—Yo sigo aquí sólo por que puedo tener la venganza que quiero, por que dudo mucho que el mocoso sea hijo del Lord. No entiendo como pueden creen en las palabras de ese sujeto.
—Según él, tiene pruebas que lo ratifican
— ¿Cómo cuales? ¿Las pruebas de ADN que salieron negativas? ¿O quizás algún vinculo mágico?
—Eso es cosa de él, no se como lo hizo para conseguirlas.
—Fácil, son falsas, ninguna de esas pruebas son verdaderas.
— ¿Cómo estas tan seguro?
—Sólo lo sé —dijo con tono misterioso, mientras volvía a llevar el cigarrillo a sus labios y le daba una calada.
…
Harry se paseaba por su habitación en Hogwarts, estaba feliz, esperaba un bebé y quería contárselo a todo el mundo, pero primero tenía que contárselo a él, por que había estado ahí para él, siempre ayudándolo y protegiéndolo, siempre dándole todo lo que quería, siempre dando su vida por él. Se lo debía todo, y claro, también el bebé que llevaba en sus entrañas.
Harry en una camilla helada, rememoraba su vida en medio de su coma mágico. Había despertado hace meses, pero alguien se estaba encargando de mantenerlo en estado inerte.
Tenía que liberarse, como lo había hecho las dos veces anteriores, pero esas ocasiones lo habían descubierto, le dijeron que traerían a su hijo y eso no podía permitirlo. James era su todo y si alguien se atrevía a ponerle sólo un dedo encima, conocería la furia de Harry Potter.
…
Severus llegó nuevamente a la mansión Malfoy, sabía que estaba metiéndose en camisa de once varas con esto, pero tenía que averiguarlo.
Lucius miraba al hombre que estaba frente a él, tratando de entender por que Severus, de un momento al otro, se había vuelto tan obsesivo.
—Déjame ver si te entendí —dijo Lucius, mientras se servía un baso de Fire Whisky y le preparaba uno a su compañero —. Quieres que averigüe nuevamente del mocoso de Potter. Que averigüe específicamente quien es su otro padre y donde se encuentras.
—Así es —dijo recibiendo el vaso entre sus frías manos, moviendo el contenido de un lado al otro antes de llevárselo a los labios —. No veo la parte que no entiendes.
—La parte en la que volcaste toda tu atención a un mocoso que es hijo de quien juras y perjuras odiar, tanto como al abuelo de este.
—No estoy interesado en saber la vida del mocoso, sino de deshacerme de él lo más rápido posible.
— ¿Entonces que? ¿Pretendes ir y arrojar al muchacho ciego a quizás que hombre para que se encargue de él?
—No le veo lo raro.
—Yo sí, pero en ti, Severus —dijo con aire afligido, mientras miraba la chimenea —. Sé que algo pasó en el pasado, que te hizo cambiar rotundamente. Antes no hubiera dejado a un chico así de desvalido en manos de un desconocido.
—No he cambiado.
—Ahora no, pero si por un tiempo —dijo ahora sentándose en su sillón de moldura de oro favorito —, hubo un tiempo, después de la guerra, que te veías radiante, feliz diría yo, pero luego todo cambio, volviste a ser la misma persona que estaba a los servicios del Lord.
—Nunca estuve verdaderamente a sus servicios.
—Pero sí tuviste un cambio —dijo mirando al hombre a la cara — ¿Qué fue lo que te hizo cambiar y luego volver a ser como eras antes?
—Estas desvariando —le dijo poniéndose de pie, incomodo por el interrogatorio de Lucius.
—No sé, Severus. Yo diría que ni tú te diste cuenta, pero ha vemos otros que sí lo notamos, y que nos dimos cuanta que fue antes de que Potter desapareciera.
—Quieres decir que su partida provocó el cambio.
—No —dijo con seriedad —, mas bien diría que su partida se produjo justo después de que cambiaras, si es que no fue en ese mismo momento.
Severus se quedó mirando al fuego, tratando de recordar como era antes de que Harry Potter desapareciera. No lo encontró.
Continuará...
Capítulo anterior | |
|
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Por su error. Capítulo 6: Rememorando. Majo-san Miér Jun 04, 2014 9:58 pm | |
| ok, estoy imprecionada, creo que ya se quien es el padre de James, pero ahora la duda es quien los ataco | |
|