La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3208
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 35
Localización : chilena
Galeones Snarry : 97961
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san Empty
MensajeTema: Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san   Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:26 pm

Por su error



Resumen: Severus Snape no soporta que nadie se meta en su vida, y por ende, que trate de hacer cambios en esta, pero cuando conoció a James Potter, el hijo del que fue su alumno hace muchos años, todas las cosas se trastornaron y ahora tratará de que ese chico deje de verlo como el monstruo que su padre le dijo que era.

Categoría: Harry Potter

Personajes: Harry Potter, Severus Snape

Géneros: Drama, Romance.

Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino.

Desafío: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011

Capitulo: 2/?

Completa: No

Beta: Lorient/Snarry-lucid

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.


Conociendo a más gente



Severus se paseaba por su despacho furioso, destruyendo todo lo que se le cruzara por el camino.

— ¡Mocoso impertinente! —Gritó al tiempo en que se desquitaba con una de las sillas que habían frente a su escritorio y la reventaba contra la muralla de la derecha — ¡¿Quien mierda se cree?! —Volteó la mesita de centro que adornaba escuálidamente su sector privado —Claro, hijo de Potter tenía que ser —una nueva ronda de destrozos acompañó a su desenfreno.

Cuando Severus se hubo tranquilizado un poco comenzó a ver el caos a su alrededor. Negó con la cabeza e hizo girar su varita un par de veces para volver todo a la normalidad.

>>No puedes dejar que su hijo te colme así la paciencia, Severus —se dijo a si mismo —. No puedes dejar que te descontrole de esa manera.

Se paró derecho y salió del despacho en dirección a su salón, desgraciadamente tenía una clase con Hufflepuff y Ravenclaw de cuarto. No podía tener más suerte, pensó con ironía.



—Así que... eres hijo de Harry Potter —dijo el hombre que guiaba a James por uno de los pasillos del castillo.

—Sí, lo soy —dijo sin decir mucho más, poniendo atención en el camino — ¿Cual es su nombre?

—Oh, yo soy Hagrid —le dijo emocionado.

—Ah, eras amigo de mi papá —dijo el chico —. Él me contaba de sus aventuras. Siempre le tuvo mucho aprecio.

—Y yo a él.

—Hagrid, necesito un favor. —Le dijo parándose.



Severus salió de su clase, viendo por el pasillo a los alumnos correr uno tras otro, como siempre, estaban mas concentrados en sus propias vidas, que en lo que pasaba alrededor. Él mismo fue así cuando era un joven, pero estaba segura que nunca fue tan inmaduro. Vio un grupo en particular, que no paraba de hablar. Extrañamente para él fue un grupo de casas mescladas, había de todas las casas, y para su desgracia, todos familiarizados de alguna manera. Había un chico rubio, de ojos penetrantes y azules, al que llamaba ahijado de vez en cuando, cuando se olvidaba que aparte de serlo, también era un Weasley. Scorpius Malfoy Weasley era un chico inteligente, hábil como su padre, pero impulsivo como su madre. Aun recordaba cuando Lucius le contó, casi con signos de agonía, que su hijo, su único heredero, iba a tirar a la basura la pulcra sangre que tenían y se casaba con nada mas ni nada menos que Ginebra Weasley, a la que había dejado embarazada. De eso había pasado ya dieciséis años. Los chicos terminaron Hogwarts siendo esposos y Scorpius era la adoración de Molly y Narcissa, que se habían transformado en las abuelas más consentidoras con el infante.

Junto a Scorpius se encontraban todos sus primos. Claro, como era de esperarse, los Weasley se fueron multiplicando de manera alarmante.

Scorpius; Louis Weasley, hijo de William Weasley y Fleur Delacour, y Rose, hija mayor de Ron Weasley y Hermione Granger, fueron a dar a la casa de las serpientes.

Hugo Weasley, hermano menor de Rose, y Fred Weasley, hijo de George Weasley y Angelina Johnson; Lucy Weasley, hija de Percy y Audrey Weasley, y Dominique Weasley, hermano de Louis, fueron a dar a Gryffindor.

Molly Weasley, la hermana de Lucy, fue a dar a Ravenclaw. Mientras que Victorie, hermana de Louis y Dominique, fue a dar a Hufflepuff.

Fue realmente algo cómico, y se convirtió en la apuesta de cada año, el descubrir en que casa quedaría el Weasley a seleccionar.

Salió de sus pensamientos al ver como la vista de los chicos se centraban en otro pelirrojo que pasaba por fuera del colegio. Claro, como era de esperarse, los chicos Weasley partieron a conocer al nuevo miembro del colegio, con Louis y Scorpius a la cabeza. Ellos por ser los más “despiertos” siempre andaban a la casería de nuevos miembros para sus grupos. Era lógico que el chico Potter, no fuera la excepción a esa regla.



James estaba disfrutando del buen día que había. El sol estaba dando fuerte, pero la brisa era igual de refrescante. Hagrid lo había dejado ahí, y no podría estar más cómodo.

— ¿Hola?

James se volteó ante el llamado. Un chico al que claramente no conocía le tapaba el sol que le había estado dando por la espalda.

—Hola.

—Me llamo Scorpius, y ellos… bueno, ellos son mis primos —dijo presentando a toda su prole.

—Mucho gusto —dijo sonriendo —. Mi nombre es James.

—Valla, te pareces mucho a nosotros —dijo una chica —mi nombre es Rose.

—Si tú lo dices —le dijo divertido —. Son bastantes, por lo que veo.

—Sí, de hecho —le dijo Scorpius divertido — ¿Qué haces aquí?

—Disfrutando del día.

—Creo que Scorp se refiere a que haces en el colegio.

—Ah, bien —dijo incomodo. No conocía a nadie aquí, pero no por ser chicos, podía confiarse a la primera —. Mi padre me dejó encargado aquí.

— ¿No iras a clases como nosotros? —Preguntó Scorpius.

—No, estoy de… ¿Refugiado? —Se preguntó dudoso —Creo que sería la palabra justa.

—Entonces seguirás por aquí por un tiempo —le dijo otra chica.

—Sí, pero espero que no sea por mucho.

—A clases —dijo una voz a las espaldas de los chicos.

—Padrino… nosotros sólo…

—No estoy preguntando nada, Scorpius. Dije que ya es hora de sus clases.

—Enseguida vamos, profesor.

Los chicos vieron como Snape miraba de soslayo a James y luego se retiraba nuevamente al colegio.

—Wow, parece que está algo molesto —dijo otro chico.

—Digamos que ustedes no están con la mejor compañía, según él —dijo James, pero luego negó con la cabeza —. Será mejor que vayan a clases, sino podrían tener problemas.

—No creo que le molestes a mi padrino —dijo Scorpius, viendo aun por donde se había retirado el hombre, y como reprendía a otros alumnos que estaban corriendo por el pasillo.

—Tú padrino y yo no nos llevamos, ni nos llevaremos. Me detesta tanto como yo a él, así que lo mejor para ustedes es que no se me acerquen.

Los chicos no dijeron más. Snape les miraba desde la entrada, fulminando al chico con la mirada. Se preguntaron en su fuero interno, si era verdad lo que el chico les había dicho.



— ¿Se puede pasar?

—Adelante, directora —dijo James, al escuchar a la mujer golpeando débilmente la puerta.

—Venía para acompañarte a ver a tu padre.

—Estoy listo —dijo acomodándose la túnica y tomándose el pelo en una cola baja —. Vamos.

Tanto la directora como James se encaminaron a la chimenea de la habitación del chico. En un principio pensó que no sería prudente, por todo eso del atentado a Harry, pero también debía tener en cuenta que James no era un alumno, tenía libertad de ir y venir, mientras supiera donde se encontraba. No dejaba de ser un chico de catorce años, que no estaba con más familiar cerca.

Dejaron atrás una habitación simple. Ha pedido del mismo James la habitación sólo tenía una cama de una plaza y un mueble donde guardar su ropa. El cuarto de baño, igual de austero que la habitación. Una ducha sin tina, el inodoro y el lava manos. Junto a este se encontraba un mueble donde los elfos le dejaban a diario toallas y papel higiénico. Su cepillo de dientes estaba en un vaso sobre la lada manos.

La profesora no entendía por que tanta simpleza, pero quizás se debía a la crianza de Harry, por que sabía que el chico no tenía como pasar hambre. La fortuna Potter era conocida, y Harry era un chico centrado. Aun así no se olvidaba de la última vez que vio a Harry. La última vez que el chico puso un pie en Hogwarts.


Continuará...


Capítulo anterior


Última edición por Majo-san el Lun Oct 24, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1164
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 30
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 16214
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san Empty
MensajeTema: Re: Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san   Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:00 pm

¿Cuando continuas? esta genial, me encanta el argumento y James me tiene muy intrigada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3208
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 35
Localización : chilena
Galeones Snarry : 97961
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san Empty
MensajeTema: Re: Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san   Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:21 am

Todos los días como a las cinco de la tarde ora chilena...
Me alegro tenerte metida...
kukukukukuk
un beso
Majo
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 32
Galeones Snarry : 28958
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san Empty
MensajeTema: Re: Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san   Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:16 am

aun siga intrigada por saber que paso con Harry, por que James odia tanto a Severus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san Empty
MensajeTema: Re: Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san   Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por su error. Capítulo 2. Conociendo a más gente... por Majo-san
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: