Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102280 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Por su error. Capitulo1. Primera impresión... por Majo-san Sáb Oct 22, 2011 9:15 pm | |
| Por su error
Resumen: Severus Snape no soporta que nadie se meta en su vida, y por ende, que trate de hacer cambios en esta, pero cuando conoció a James Potter, el hijo del que fue su alumno hace muchos años, todas las cosas se trastornaron y ahora tratará de que ese chico deje de verlo como el monstruo que su padre le dijo que era.
Categoría: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance.
Clasificación: NC-17
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino.
Desafío: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011
Capitulo: 1/?
Completa: No
Beta: Lorient/Snarry-Lucid
Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.
Primera impresión
Severus miraba atentamente a McGonagall, le había llamado hace un par de minutos. Le había mandado una lechuza a su oficina, pidiéndole que se presentara en su despacho de manera urgente. Ahora que estaba ahí, no entendía muy bien por que lo había solicitado. Estaba la directora tras su escritorio mirando atentamente a un joven sentado frete a ella. De lejos se notaba que tenía que tener entre catorce y quince años, el cabello era de color rojo y lo tenía liso poco mas abajo de sus hombros, no alcanzaba a ver su rostro, pero no supo por que le recordó a los Weasley... o a otra persona que creía haber olvidado.
—Que bueno que estés aquí, Severus —le dijo la mujer, mientras se arreglaba las gafas que se le bajaron a mirarlo sobre estas —, por favor, toma asiento y escucha lo que tengo que decirte.
— ¿No esperaras a que el joven se retire? —Le preguntó caminando un poco hacia la silla que la mujer le ofreció con la mano.
—Es precisamente sobre él de quien tengo que hablarte.
Snape no entendió el por que de las palabras de la mujer. Ni siquiera era consiente de que iba acercándose al muchacho para verlo de frente, cuando lo hizo quedó completamente estupefacto. ¡Conocía ese rostro! Lo tenía presente muchas veces al día, durante los últimos veinte años. Su rostro estaba sereno, pero no lo miraba a él, tenía su mirada clavada en la mujer frete a él.
— ¿Qué significa esto? —Preguntó mientras se sentaba, se sentía incapaz de mantenerse en pie.
—Te presento a James Potter, Severus. Como podrás entender es hijo de Harry.
El hombre sabía eso antes de que la mujer se lo confirmara. ¡El parecido era innegable! Era como volver a ver a Harry Potter a los dieciséis, pero más fornido, no más alto, su estatura era igual de baja. Tenía un tono de piel un poco más claro, pero aparte de eso, todo en el chico gritaba el apellido Potter. Quería saber si sus ojos eran del mismo color verde esmeralda que tenía su padre, pero se le hacía inapropiado el tratar de mirarlo por más rato.
— ¿Puedo saber que hace aquí? —Preguntó luego de toser un poco para poder despejar su garganta, mientras su mano seguía aferrada a la silla en la que estaba sentado.
—Harry esta en coma —dijo la mujer, bajando la cabeza mientras negaba —. Al parecer hubo un ataque a una de las cedes del ministerio en Italia; en la que Harry se encontraba. Como entenderás el ataque se centró en él. Siempre hay partidarios de Voldemort que aun creen que puede volver a surgir.
—Eso es estúpido —dijo con vehemencia —. Ese ser no regresara, Potter lo eliminó para siempre.
—Pero no todos los mortífagos piensan como usted, profesor Snape —dijo el chico por primera vez, volteando su rostro para mirarlo de frente. Severus notó que llevaba gafas de sol, se sintió un poco desilusionado, por no poder saber si el chico había heredado esos ojos que le confundieron en el pasado —. Mucho gusto, Severus Snape —dijo el chico.
—Joven Potter —respondió el saludo, de la manera más impersonal que encontró —. Puedo entender que Potter este en coma, pero no que su hijo se encuentra aquí. Supongo que con los Weasley podría quedarse.
—Eso no lo dudo, Severus —dijo la directora —, pero Harry tiene un testamento en caso de que algo le pasara.
>>James no tiene más familia directa que Harry, por lo que sé —dijo mirando al joven que volvía a centrar su mirada en ella —. Harry dispuso todo para que, en caso de cualquier cosa, James llegara a Hogwarts, que sea alojado aquí y bajo el cuidado de los profesores, para que su vida sea resguardada. Supongo que Harry sabía que de tener algún problema, sería a causa de los mortífagos que aun hay escondidos.
— ¿Para eso me llamaste? —Le preguntó poniéndose de pie — ¿Quieres que haga de niñera? Por que si es así...
—No pretendo que usted cuide de mí, Señor Snape —dijo James, sin mirarlo siquiera —. Se cuidarme perfectamente. Lo único que quería era saber con que profesores tendría contacto. Mi intención no fue en ningún momento el de mortificarlo.
—Tan prepotente como su padre —masculló por lo bajo — ¿Debo entender entonces que era una especie de reconocimiento?
—Algo así —dijo sonriendo de lado y poniéndose de pie — ¿Sabe algo, señor? Creo que mi padre hizo muy bien al alejarse. Aquí no teníamos nada. Ni a mi padre ni a mi nos interesan las migajas del cariño que la gente puede tener para nosotros.
—No te permito...
—Severus, tranquilízate —le dijo la profesora, al ver que Severus se había acercado al chico de manera apresurada.
—Si era lo único que tenías por decirme...
—No —dijo la mujer —. Desde este momento te nombro guardián de James, Severus —dijo para sorpresa de los dos —. No hay nadie que pueda protegerlo mejor.
—No estoy para esas labores, directora —le dijo el hombre con rencor —, si lo que buscas es que respete al chico, lo haré, pero no me mantendré cerca de él.
—Yo tampoco lo quiero cerca y estoy seguro de que mi padre se opondría terminantemente a que se acercara a mí. —le dijo con rencor.
—James, el profesor Snape es uno de los mejores catedráticos que tenemos...
—Quizás sea verdad, pero le aseguro, directora McGonagall, que aunque fuera la última persona sobre la tierra, mi padre me mantendría alejado de él.
—Si dice eso es por que tiene fundamentos, Minerva —le dijo Severus, con tono burlón, mientras se cruzaba de brazos — ¿Por qué, según usted, su padre no lo querría cerca mío?
—Por que usted es una persona sin corazón, Señor —le dijo parándose frente a él —. No me importa quedarme solo, pero no defraudaré a mi padre. Si él cree que usted no es una persona digna de confianza, no me quedaré a su lado.
—Mocoso sin respeto...
—Basta, los dos —exigió la directora —. No entiendo por que Harry te diría eso, James, pero si de algo estoy segura es de que el hombre parado frente a ti cuenta con toda mi confianza y estoy segura de que al tratarlo podrás darte cuenta del valioso ser humano que es.
—No lo sigas haciendo, Minerva. Si el señorito Potter no me quiere cerca, pues le daré en el gusto —dijo volteándose —. No te quiero cerca de mí James Potter.
—No lo haré, señor —le respondió con recelo.
Minerva no sabía que pensar, el chico que se había presentado frente a ella era uno completamente diferente al que tenía en frente. Cuando lo vio aparecer en su oficina, acompañado de uno de los Aurores que había dispuesto el ministerio para su cuidado, lo vio como un pobre chico que estaba apunto de un colapso nervioso. El Auror encargado de su cuidado le extendió el testamento de Harry Potter, en el constaba claramente que James se quedaría en el único lugar que él consideró como su verdadero hogar, pero al que no había vuelto a poner un pie en los últimos años. Le sorprendió que la medida haya sido tomada por el mismo joven que juró contra viento y marea, que no volvería a Hogwarts en lo que le quedaba de vida. Nunca supo el porque de esa determinación, pero estaba segura que mucho tenía que ver con el profesor Snape. Ahora, después de la conversación tensa y sarcástica que habían sostenido James y Severus, estaba completamente segura de que eran ciertas sus suposiciones. ¿Por qué Harry habría envenenado el alma de su hijo encontrar del hombre que más le había apoyado en la guerra? ¿Qué fue eso que logró separar al chico de sus compañeros? Por que ella sabía que Harry no había tenido mayor contacto con los Weasley del estrictamente necesario. De hecho, estaba segura de que la familia de pelirrojos estaba tan sorprendida como ella de la aparición de un hijo del salvador del mundo mágico. Estaba segura de no haber tenido notificación de la existencia del chico. Ahora que lo pensaba, nunca le llegó registro a Hogwarts sobre que el chico tenía que entrara a estudiar. Eso sólo podía significar que Harry inscribió a James en otro colegio... o que el chico era un Squid.
Continuará...
N/A:Bien, las cosas no partieron nada de bien, pero como entenderán, se irán dando más datos, a medida que la historia avance. Aun no esta terminada, pero serán varios capítulos y ya tengo unos cuantos listos y veteados. Mis agradecimientos por el beteo a Lorient o Snarry-lucid como la conocen en la mazmorra.
Un beso
Majo
Siguiente capítulo | |
|
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Por su error. Capitulo1. Primera impresión... por Majo-san Miér Jun 04, 2014 12:02 am | |
| tengo muchas dudas, pero suena interesante la historia, hay que ver que mas pasa | |
|