La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241687
Fecha de inscripción : 08/01/2009

The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada Empty
MensajeTema: The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada   The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:55 pm

The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada Marked%20man_zpsjx2udhsv
The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada Cap.22_zpszmyn4lq9
The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada 22_zpsyxrivpxl



Harry pasó el día siguiente discutiendo con Remus sus próximos planes. Ya tenían el relicario Horcrux, y con algo de suerte, Hermione y Ron encontrarían eventualmente el cáliz.

—Espero que la poción de Severus funcione, Remus. Todo depende de eso.

—Las pociones de Severus suelen funcionar, Harry, lo sabes tan bien como yo. No lo hubiera mencionado si no estuviera seguro de ello. Él es muy cuidadoso con su reputación.

Eso era completamente cierto. Harry sabía que Severus podría haber sido una figura pública —un muy respetado y homenajeado maestro de Pociones bienvenido en todos los ámbitos de la sociedad— si no hubiera hecho las elecciones equivocadas siendo joven. Conociendo el intelecto del hombre, siempre le sorprendió que no hubiera visto las consecuencias de convertirse en Mortífago. Aún así, como la profesora McGonagall acostumbraba decir, todos cometemos errores, y siempre que aprendamos de ellos, estará bien.

—Entonces, ahora tenemos que dedicarnos al siguiente Horcrux —dijo Harry—. Cuando hablé con Dumbledore sobre ellos, resumí todo con bastante simplicidad. Dumbledore estuvo de acuerdo con mi resumen, en la medida de lo posible.

—¿De qué se trata? —le animó Remus.

—A ver —recordó Harry sus palabras de entonces—. Hemos destruido el diario y el anillo. La copa, el relicario y la serpiente todavía están intactos, y usted cree que podría haber un Horcrux que perteneció a Ravenclaw o a Gryffidor, ¿no?*. Bien, ahora tenemos el relicario, y estamos en camino hacia el cáliz. Todavía no estamos seguros de cuál es el Horcrux de Ravenclaw o Gryffindor. Así que nos deja a la serpiente, Nagini. Oh, y el propio Voldemort, por supuesto

—Debo confesar que siempre me pareció un tanto extraño que Voldemort utilizara algo tan cercano de esa manera.

—Yo también pensaba lo mismo, pero Dumbledore lo creía. Dado que ella nunca está lejos de su maestro, él podría tener siempre vigilado a su Horcrux. ¿Qué oportunidad tendría cualquiera de acercarse lo suficiente como para atacarla?

Remus asintió pensativamente. Eso era cierto, y el enlace entre Voldemort y Nagini ciertamente era intenso, incluso para un enlace familiar. Ella era el último símbolo Slytherin, y se comportaba de una forma más receptiva e inteligente que la mayoría de las serpientes. El hecho de contener una parte del alma de Riddle era una explicación plausible para ese comportamiento.

—Entonces, ¿cómo liquidaremos a la mascota de Voldemort?

—Pienso que es algo más fácil de decir que de hacer —comentó Harry con tono melancólico—. Yo puedo hablar con las serpientes, pero de ninguna manera podría persuadir a un poderoso ejemplar como Nagini para que simplemente se tendiera y me dejara matarla. Ella me odia tanto como su maestro; lo he sentido cada vez que la he tenido cerca. A eso hay que agregar el pequeño detalle de que raramente se aparta de Voldemort. Tendremos que planear como lograr atraparla sola.

—Dudo que tengamos muchas esperanzas de acercarnos a ella, Harry. Dondequiera que se encuentra, Voldemort también está. Ese lugar estará muy protegido y, probablemente, repleto de Mortífagos. Incluso si él estuviera solo con ella, sigue siendo Voldemort y no va a dejarnos dañar a su mascota, especialmente si es un Horcrux.

—Deberemos hablar con Severus sobre esto —decidió Harry—. No veo manera de que podamos hacerlo sin él. Puede acercarse a Voldemort cuando quiera y quizás conozca alguna manera de matar a Nagini. Apostaría que puede preparar una poción para ello, aunque administrarla sí podría resultar un problema.

Harry soltó una risita. La imagen de Severus tratando de lograr que Nagini se tragara uno de sus asquerosos brebajes vino a su mente. Remus se unió a su risa; no había duda de que se estaba imaginando lo mismo.



The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Ron y Hermione regresaron a las seis. Estaban, como era habitual, sucios y despeinados, y su primera prioridad fue ir a bañarse. Para la hora de la cena, se hallaban relajados y dieron su reporte. Ya todas las áreas de las mazmorras habían sido revisadas y habían empezado a investigar en la Torre Sur.

—No es tan oscura y triste como las mazmorras, por supuesto —explicó Ron—, pero está sencillamente atestada. Seis habitaciones, según Filch, llenas de cachivaches viejos: montones de libros; objetos perdidos; restos de vajilla y equipos de la escuela. Sin importar cuánto tiempo llevo haciendo esto, sigue asombrándome todo lo que se guarda en Hogwarts.

—Ya sabes lo que dice Filch —comentó Harry—. Es bueno que hayan guardado todas esas cosas, o la copa podría haber sido tirada.

—¿Qué es lo que ustedes dos van a hacer ahora? —indagó Hermione.

—Hemos decidido enfocarnos en el problema de Nagini —contestó Remus—. Y ése es un problema, desde dónde lo veas.

—Una serpiente es igual por los dos extremos —se rió Ron—. Larga y delgada, y sin piernas.

Harry se unió a su risa. Se sentía bien estar relajado alrededor de la mesa, conversando y siendo capaces de reír. El descubrimiento del relicario les había animado. Se estaba comenzando a crear un definitivo ambiente de confianza. La creencia de Harry de que la tarea podría completarse satisfactoriamente era contagiosa.

Estaban comiendo el postre, fresas con crema, cuando se escuchó el chasquido de una aparición en la salita de estar. Remus bajó su cuchara y fue a recibir a Severus. Sólo podía ser él ya que las barreras no estaban abiertas para nadie más aparte de los presentes. El resto de los visitantes debían contactar primero a Remus, ya fuera por lechuza o, en caso de emergencia, a través de un patronus.

Cuando entraron en la cocina, Severus se disculpó por interrumpir la comida y se sentó al lado de Harry, quien le sonrió como saludo.

—Sé que tú vas a ir a verme esta noche —reconoció el recién llegado—, pero necesitaba hablar primero con los demás. Especialmente contigo, Lupin.

Remus.

—Sí, bien… Quería preguntarte cómo había funcionado la última poción. ¿Hubo alguna mejora?

—Sí, Severus, noté menos debilidad residual en mis músculos y tendones. La transformación fue algo menos dolorosa, pero el principal beneficio fue, definitivamente, la manera en que los tejidos se recuperaron después del cambio.

Severus asintió.

—Eso es debido al mercurio adicional. Es altamente tóxico, así que estoy obligado a limitar su aumento sólo hasta niveles seguros. Lo dejaré en ese nivel. Para el dolor voy a empezar a experimentar con unas plantas nuevas que adquirí de Brasil.

—Gracias, Severus —contestó.

Remus sonaba realmente agradecido, y Harry podía entenderle. Severus no tenía que hacer esto; ya tenía suficientes problemas con tener que lidiar con Voldemort y toda la planificación del matrimonio. Harry se sentía muy honrado por las acciones del hombre. Podía ser una persona difícil de tratar en muchos aspectos, pero cómo rezaba el dicho: las acciones hablan más alto que las palabras; y a juzgar por sus acciones, era un hombre increíble. Harry sintió una oleada de calidez y afecto hacia su futuro esposo.

—¿Están todos en conocimiento de que trataremos de destruir el Horcrux del relicario el martes en la noche? —Ron, Hermione, Harry y Remus asintieron como respuesta a la pregunta de Severus—. Traeré la Exanimae Dementorum alrededor de las ocho y sería deseable que todos estuvieran presentes. Si la reacción necesitara ser contenida, cuanta más gente lance hechizos protectores, mejor.

—Entonces, ¿podría explotar? —chilló Ron, alarmado.

Severus le lanzó una sonrisa divertida. Eso no calmó la ansiedad del pelirrojo, pues le recordaba la clase de sonrisa que una esfinge* probablemente daría a un inepto preguntón justo antes de comérselo.

—Podría. Espero que no ocurra, pero es una poción experimental. La seguridad de mi aula de Pociones en Hogwarts es cosa del pasado, señor Weasley. Bienvenido al mundo de la experimentación mágica.

El joven palideció, pero frunció el ceño.

Ron —insistió—. Somos un equipo, recuérdelo. Si necesita nuestra ayuda para los escudos de contención, al menos llámenos por nuestros nombres.

Severus inclinó la cabeza.

—Ron.

Harry estaba muy sorprendido. Severus había dejado de lado su burlón ‘Weasley’. Esperaba que continuara con esa actitud, y que Ron la apreciara y la retribuyera.

El maestro de Pociones continuó hablando mientras Harry lanzaba un hechizo para retirar los platos del postre, que obedientemente flotaron hasta el lavaplatos en la cocina.

>>Aquí hay una copia del contrato que redacté para el compromiso entre Harry y yo —le entregó el pergamino a Remus—. Como tú tan acertadamente dijiste, Ron, somos un equipo. Por supuesto, pueden leerlo detenidamente en su tiempo libre, si Harry está de acuerdo en que lo vean.

—Por supuesto —aceptó el joven.

>>Harry y yo estuvimos de acuerdo en que debemos continuar con esto, dado que es un asunto realmente urgente. El Compromiso será el próximo miércoles, si es conveniente para todos.

Cuatro cabezas asintieron una vez más, por tanto, Severus continuó, implacablemente:

>>Sugiero que la Boda sea el jueves, y la ceremonia de Lecho el viernes. Necesitamos conseguir este enlace y trabajar en la unión de magias lo antes posible. Harry ha trabajado realmente duro y creo que está preparado.

El aludido se sentía un tanto abrumado, primero por la velocidad de los planes de Severus, y segundo por el reconocimiento de que él había hecho un gran esfuerzo para que esto sucediera. No sabía si se sentía más desconcertado o complacido, así que simplemente se sentó a la mesa luciendo bastante perplejo.

Severus se levantó.

>>Les dejaré ahora. Pueden desear conversar sobre todo esto. Te veré cuando estés listo, Harry —dijo, asintiendo hacia el joven antes de desaparecer de regreso a Spinner’s End.

—Maldición! —exclamó Ron enérgicamente—. El no nos está engañando con esto, ¿verdad?

—Toda esta situación excluye el ‘engaño’, Ron —le regañó Hermione—. ¿Olvidas cuál es el objetivo de todo esto?

—¡Claro que no! Es sólo que es tan apresurado…

—En realidad, no es apresurado —intervino Remus—. Harry ha estado pasando todas las noches con Severus, quien aceptó esperar hasta que estuviera listo para el matrimonio. ¿Imagino que Severus ha juzgado que tú ya eres capaz de hacerlo, Harry?

El joven se ruborizó. Desearía poder deshacerse de ese desagradable hábito, que sentía como una debilidad. Ahora todos sabrían lo que significaba el que Severus pensara que era capaz de asumir el sexo.

—Umm.

—Está bien —continuó Remus, compadeciéndose del joven—. Es mejor empezar a planear algunos refrigerios para la ceremonia de Compromiso, y el festín para la ceremonia de Lecho. ¿Les gustaría ayudarme? —preguntó, girándose hacia Ron y Hermione—. Harry, al ser la novia, a ti no te es permitido.

Ron y Hermione aceptaron ayudar. Harry se sentó, sintiéndose bastante aletargado. Iba a ser una novia, la próxima semana. Sólo esperaba estar verdaderamente listo, aunque Severus parecía creer que así era, así que eso debería darle confianza. Quizás si fuera a Spinner’s End a pasar algo más de tiempo con su enamorado…

—Es mejor que vaya a casa de Severus —comentó, levantándose—. Dejaré que ustedes lean el contrato; yo puedo hacerlo con él.

—Está bien, Harry —contestó Remus—. Mientras estás allí, mira si puedes conseguir que Severus piense en una forma de matar a Nagini



The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Harry llegó a Spinner’s End y de inmediato fue engullido en un abrazo.

—¿Está todo bien? —preguntó Severus, poniendo la cabeza junto a la de Harry.

El joven asintió.

—Bien.

—Me preguntaba si estarías pensando que estoy apresurándote. Estuviste tan bien anoche que no puedo encontrar razones para demorarlo más, Harry. Necesitamos proseguir con esto ahora. Deberemos tomar tiempo para fortalecer nuestro enlace.

El otro asintió de nuevo.

—¿Cómo haremos eso?

—Ven a sentarte y te lo contaré.

Se sentaron en sus lugares habituales del sofá y Severus sirvió vino según su costumbre, entregándole una copa a Harry. Le miró con seriedad y el joven supo que ésta era una sesión de trabajo, tal como había sido la noche anterior.

>>El enlace se consolidará con el tiempo. Después de la consumación habrá un fortalecimiento significativo de nuestra conexión. Podremos ser capaces de sentir las emociones del otro y deberíamos tener una buena base para practicar la unión de magias y el lanzamiento de hechizos, juntos. Cada vez que tengamos sexo, ya sea sexo con penetración o no, el enlace continuará consolidándose. Debemos encontrar el tiempo para practicar tanto la magia como el sexo, Harry —concluyó, tomando un sorbo de vino.

Asintió. De cierta forma, lo que decía Severus sonaba clínico y sin emoción. ‘Sexo con penetración’ sonaba como algo que diría un sanador. Se sentía como si fuera su primer año en su primera clase de Pociones, y deseaba perder el hábito de seguir viendo a Severus como su profesor, incluso aunque el hombre todavía estaba enseñándole muchas cosas.

El mayor continuó su explicación:

>>Albus me dejó algún papeleo, incluyendo una lista de casas seguras y áreas donde podemos trabajar. Las revisaré para conseguir alguna en la que podamos practicar con privacidad y seguridad. Algunos de esos lugares fueron usados durante la guerra contra Grindelwald. Es difícil que alguien conozca su existencia hoy día; dicho conocimiento debería haber muerto con Albus.

—Para ser franco, nunca pensé en eso. Obviamente, no podemos utilizar Hogwarts. Y necesitamos espacio para practicar el lanzamiento conjunto.

Harry guardó silencio de nuevo. Mientras más avanzaban, más complejo parecía. Cuando era más joven, había pensado en que sólo tenía que preocuparse por enfrentarse a Voldemort y lanzarle el Avada Kedavra. ¡Qué ingenuo! Voldemor debía ser destruido, totalmente, y eso era un proceso complejo puesto que ya no era realmente humano. Era un fragmento de humanidad en un cuerpo manufacturado. En cierto modo, se alegraba de ello. Matarle no sería como matar a una persona para nada, se dijo a sí mismo. Sería matar a un monstruo.

—Hay mucho por hacer la próxima semana, y casi nada que podamos hacer por ahora. Si quieres, puedes leer mi copia del contrato.

Harry asintió y tomó la hoja de pergamino que Severus le entregaba. Se alegró de ver que sólo medía alrededor de un pie de largo. La letra de araña de Severus no era de lo más fácil de leer, y se alegraba de que no pareciera demasiado complicado. De hecho, era admirablemente sucinto.

Contrato de Compromiso entre Severus Tobías Snape y Harry James Potter

Ambas partes, llamadas Severus Tobías Snape y Harry James Potter, aceptan formar un enlace pleno, un contrato mágico de sangre en la forma de Matrimonio, con la declarada intención de combinar sus poderes para derrotar al Señor Oscuro, conocido como Voldemort.
Ambas partes serán socios iguales en esta empresa, prometiendo una alianza interminable del uno con el otro, hasta que su tarea sea completada.
Como el compañero mayor y más experimentado, Severus Tobías Snape será referido como ‘el Novio’. Harry James Potter será referido como ‘la Novia’.
Remus John Lupin será quien entregue a la Novia, en lugar del difunto James Potter, quien ha fallecido antes de su hijo.
Severus Tobías Snape pagará hoy a Remus John Lupin el Precio de la Novia de Harry James Potter, que ha sido convenido como las escrituras de la casa del Esposo, su única propiedad.
Tanto el Esposo como su Novia se regalarán uno al otro collares de enlace, como una muestra de su seriedad al tratar de cumplir con la venerable tradición mágica del Contrato de Enlace Matrimonial, para recibir el poder que les permita liberarse juntos. Ambos collares llevaran hechizos idénticos para asegurar la fidelidad y lealtad de la pareja, uno para con el otro y hacia su causa, hasta la muerte del Señor Oscuro conocido como Voldemort.
Para los ritos y encantamientos de sangre y enlace, este Contrato intenta ser, y será, inquebrantable.

Firmado: Severus Tobías Snape ~ Novio
Firmado: Harry James Potter ~ Novia
Firmado: Remus John Lupin ~ Quien entrega a la Novia


Harry observó fijamente el pergamino. Lo había leído dos veces. Era notablemente fácil de entender.

—¿Alguna pregunta? —indagó Severus.

—Está todo claro. Lo único que me preocupa es el asunto de los collares…

—Sí. Son implacables, pero aseguran una gran liberación de poder. Al colocarnos bajo tal obligación mágica estamos probando que nuestras intenciones son serias. Sólo actúan como una advertencia ante una posible infidelidad, jovencito —Severus le sonrió.

—No creo que eso sea muy probable —murmuró Harry.

—También funciona para mí, Harry. Se asegura que toda nuestra energía sexual se gaste en el otro, para fortalecer el enlace y hacer nuestra meta más alcanzable. Así es como se han hecho las cosas durante siglos.

—Sí, veo el punto en esto, Severus. Es sólo que suena tan… medieval —el mayor se echó a reír—. ¡Lo sé, lo sé! —continuó Harry—; muchas cosas mágicas son tradicionales, y los hechizos se remontan a centurias y deben ser lanzados justo así, lo sé. Es sólo que nunca había relacionado eso con el sexo, el matrimonio, y todo eso.

Severus secó sus ojos con el dorso de la mano.

—Oh, Harry. Acepto que parece extraño, pero para los magos la continuación de las tradiciones ancestrales crea una magia muy importante y poderosa. Si hubieras sido criado por parientes mágicos…

El joven asintió con tristeza. ¿Cuántas veces había deseado que eso hubiera sido posible?

Severus abrió los brazos.

>>Ven aquí.

Harry se encontró plegado en un apretado abrazo. Apenas una semana antes eso le hubiera aterrado, pero esa noche se sentía alegre por la cercanía y el consuelo. Y, Primer Elegido o no, se sentía contento por esa protección.

Severus, sintiendo la aceptación de Harry ante el abrazo, inclinó la cabeza y besó a su futuro esposo. Ya había decidido que esa noche se mantendrían en ‘sólo besos’; Harry ya tenía suficientes cosas en que pensar sin más avances sexuales. A Severus le bastaba saber que el joven todavía le aceptaba, que él todavía se sentía bienvenido en sus brazos.

—Entonces —habló Harry después de un rato—, ¿alguna idea sobre cómo podemos deshacernos de Nagini?

—Hmm… bueno, creo que eso puede ser bastante fácil —contestó.

Harry se enderezó y le miró fijamente.

—Pero… pero…

—¿Pero qué? Es tan sencillo como preparar un veneno, y ella se torna bastante perezosa cuando tiene una gran comida. Todo lo que necesito hacer es inyectar el veneno en el alimento antes de que lo ingiera.

—¡Oh!

Harry estaba estupefacto. Había pensado que Nagini sería un verdadero problema.

—Tan erudito como siempre, Harry. Oh, de hecho. La sincronización es lo único complicado. No puede ser hecho demasiado pronto. Si atacamos y matamos a Nagini y Voldemort lo averigua, se dará cuenta que estamos tras los Horcruxes. Claro, asumiendo que ella sea realmente un Horcrux, aunque puedo entender el razonamiento de Albus. Debe ser hecho justo antes de que le ataquemos; sí, la sincronización es difícil. Los reptiles tienen un metabolismo lento, y puede tardar horas en morir, incluso con un veneno de acción muy rápida. Lo último que necesitamos es que Voldemort sobreviva porque su Horcrux Nagini siga con vida cuando destruyamos su cuerpo.

Harry asintió. Eso sería terrible. ¿Esto nunca terminaría?

>>La sincronización es, de hecho, muy difícil, y deberemos planearla cuidadosamente. Pero el método en sí mismo es sencillo. Tengo adecuadas provisiones de veneno.

Harry se estremeció; francamente, no quería pensar porqué Severus necesitaba mantener provisiones de veneno en sus armarios.


N/A: *Tomado directamente de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

N/T: **Esfinge: f. Monstruo fabuloso con cabeza, cuello y pecho de mujer y cuerpo y pies de león: las esfinges custodiaban las sepulturas de los faraones.




sev The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada Cap.23_zpshejgelrd harry
Volver arriba Ir abajo
 
The Marked Man. Capítulo 22. Planificación anticipada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Marked Man. Capítulo 24. El Compromiso
» The Marked Man. Capítulo 12. Un paso a la vez
» The Marked Man. Capítulo 15. Mañanarr
» The Marked Man. Capítulo 29. Avanzando
» The Marked Man. Capítulo 33. El comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: