La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Wrapped Around His Finger. Capítulo 10

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 Empty
MensajeTema: Wrapped Around His Finger. Capítulo 10   Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:09 pm

Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 Zzwraped_zps46g7tlou
Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 Cap.10_zpsy5rtdtqh




Casi había oscurecido cuando Harry tiró una bolsa en el sofá y, con un gemido, se dejó caer pesadamente en su sillón lleno de cosas. Alzo las piernas y apoyó sus botas sobre la mesita de centro, dejando que cada pie cayera con un ruido sordo, mientras exclamaba:

—¡Jamás volveré a comprar ropa!

Severus atravesó la puerta abierta del dormitorio del joven y cruzó el suelo alfombrado, hasta detenerse y bajar la mirada hacia él. El brillo de diversión en sus ojos desmentía su severa expresión, mientras dejaba que su mirada vagara desde sus pies enfundados en las botas hasta los pantalones negros, subiendo a la sencilla camisa blanca abotonada al frente y, finalmente, descansando en el rostro de Harry.

—Seguirás comprando ropas presentables, Harry, aunque tenga que obligarte.

El otro hizo un puchero fingido, sus ojos brillando ante la manera persistente en que Severus había mirado su cuerpo.

—Pero odio tener que lidiar con ropas —protestó, preguntándose, ociosamente, cuan lento tendrían que avanzar—. ¡El viejo excéntrico en el retrato que está en la entrada de los vestuarios de Madam Malkin no dejaba de mirarme lascivamente!

—Te veías muy bien en la mayoría de las prendas que te probaste hoy —argumentó Severus tranquilamente, mientras su mirada regresaba al labio inferior del joven—. Estoy deseando que regresemos a buscar tus túnicas de docencia. Madam Malkin tendrá que hacerte otra prueba, y estoy seguro que no perderá la oportunidad de trabajar en ti.

—Creo que disfrutaste mucho el día de hoy —comentó Harry, pronunciando su puchero, ya que había tomado nota mental de que al parecer a Severus le gustaba bastante su boca—. Tú eres un severo partidario de la disciplina, quien se suponía me mantendría encerrado en las mazmorras, trabajando hasta que mis dedos quedaran en los huesos*. No se supone que seas el hombre alto, oscuro y sexy, que se sienta en una esquina de una concurrida tienda, riéndose entre dientes mientras las vendedoras hacen comentarios sobre lo maravilloso que luce mi trasero en esos pantalones nuevos.

—Tenían mucha razón —contestó, sus labios moviéndose ligeramente—. Y estabas relativamente seguro entre ellas, aunque te veías tan rojo como el pelo de los Weasleys. Todas están felizmente casadas.

—Eres cruel.

—Sí, lo soy —convino, sonriendo de repente—. Mejor que lo vayas sabiendo.

El joven lo miró un momento, haciendo su mayor esfuerzo por fruncir el ceño, aunque lo que quería era echarse a reír; de pronto, su expresión se iluminó.

—¿Qué planes tienes para esta noche?

Las cejas de Severus se alzaron ante el repentino cambio de tema, y contestó, divertido:

—En unos minutos vamos a cenar con los profesores que quedan, pero después no tengo nada planeado. ¿Por qué preguntas?

—Porque —replicó, sus botas golpeando en el piso con un ruido sordo mientras se sentaba derecho para mirar a Severus, y debatía internamente si estaba dispuesto a arriesgarse a acercarse más a él— merezco un premio por tolerar este largo día.

Severus se echó a reír, mirándolo o los ojos e intentando no pensar en lo cerca que estaba de su cuerpo.

—¿Un premio? ¿Acaso Granger tuvo razón cuando dijo que en realidad tienes cuatro años?

—Siete —aclaró con una pequeña sonrisa, mientras se inclinaba un poco más cerca—. Empecé a vivir el día que te vi por primera vez.

El mago mayor resopló, incapaz de contener una pequeña sonrisa mientras decía:

—Hay tantos errores en esa declaración desesperadamente ñoña, que voy a pretender que no lo dijiste. Inténtalo de nuevo.

—¡Es cierto! Sucedió cuando te conocí al llegar aquí —aseguró, mientras levantaba las manos para asir el borde de la túnica de Severus, aferrándola sonriente—. Si me hubiera mostrado ‘desesperadamente ñoño’, habría dicho que empecé a vivir la primera vez que me besaste.

Severus lo observó por un momento, todavía sonriendo ligeramente, y finalmente, murmuró:

—Tendría que contestarte algo mordaz, pero sólo puedo pensar en cuanto me apetece besarte en este momento.

La sonrisa de Harry se amplió, mientras tiraba del borde de la túnica de Severus.

—Eres bienvenido. Prometo que no me molestaré.

Severus rió suavemente, resistiendo la urgencia de dejar que Harry lo atrajera más cerca.

—Quizás, pero no lo haré.

—¿Por qué no? —indagó, mientras el brillo de felicidad en sus ojos se evaporaba y la confusión tomaba su lugar—. Esperaba que lo hicieras.

Severus sonrió, estirando la mano para correr sus dedos a través del pelo de Harry.

—Se supone que tenemos que estar cenando en cinco minutos.

—Sí, ¿y qué? —dejó ir la túnica del hombre, preguntándose si habría pedido demasiado, demasiado pronto.

Y —repitió, suavizando un poco su sonrisa, mientras sus dedos se movían para acariciar la tersa mejilla—preferiría tomarme mi tiempo más tarde y besarte apropiadamente, sin tener que apurarme porque tenemos que irnos.

—No me despiertes —pidió Harry, una repentina sonrisa iluminando nuevamente sus ojos—. Obviamente, estoy soñando.

Severus rió suavemente y se inclinó lo suficiente como para tomar su mano, jalando para instarlo a que se levantara mientras retrocedía un paso.

—Vas a ser mi completa perdición.

—¿Por qué dices eso? —Harry sonrió mientras se levantaba, aferrándose cuando Severus tendría que soltar su mano.

El maestro de Pociones miró los verdes ojos un instante, mientras el impulso de pedirle que liberara su mano se apagaba lentamente, antes de dar la vuelta, para conducir a Harry de la mano hacia la puerta.

—En realidad, acabo de considerar que podríamos escaquearnos de la cena de fin de curso con el personal, para poder pasar toda la noche a solas contigo.

—Oh, bien —la sonrisa del joven fue repentinamente radiante—. Quizás para el año que viene hagas algo más que considerarlo.

Severus se echó a reír y lo miró sobre su hombro, mientras cruzaban la salita.

—¿Quieres que pierda mi trabajo?

—El profesor Dumbledore no te despediría por faltar a una comida —replicó con confianza, sonriendo mientras veía como el otro ponía la mano en la puerta—. Nos quiere demasiado.

El Slytherin bufó y abrió la puerta, liberando la mano de Harry y haciéndole un gesto para que se adelantara.

—¡Fuera! No vamos a probar esa teoría; no esta noche, al menos.

—Aguafiestas —fingió un nuevo puchero y salió al pasillo.

—No soy ni nunca he sido un aguafiestas —salió y adelantó a Harry con rapidez, haciendo que éste se apresurara a alcanzarlo—. En realidad, disfrutaba bastante de las fiestas cuando tenía tu edad, aunque las he evitado desde entonces.

—¿Tú fuiste a fiestas? —sonrió y miró a Severus, mientras caminaba por el pasillo que emergía de las mazmorras—. ¿Con música y todo?

—Sí, con música y todo —replicó, divertido—. Lucius se construyó una sólida reputación con las fiestas que organizó durante su último año en la escuela. Ese año, el lema en Slytherin era: ‘Una fiesta nunca es exitosa a menos que la ley tenga que terminarla’. Era robado de un grupo musical muggle con el que Lucius estaba bastante encariñado, pero los Slytherin le dimos nuestro toque personal.

Harry rió, alzando las cejas ante el pensamiento de que Severus hubiera sido alguna vez tan loco y despreocupado.

—¡Estás bromeando!

Le lanzó una mirada ligeramente divertida antes de mirar nuevamente al frente.

—No. Todos teníamos bastante predilección por la música rock. Lucius sostenía que era la única cosa muggle que valía la pena, y ocasionalmente íbamos juntos a clubes, para ver a algún grupo o cantante muggle que él había conocido —bajó la mirada al piso, su expresión perdiendo la diversión, mientras añadía con más calma—: Pero todo cambió drásticamente cuando nos unimos a Voldemort, y no pasó mucho tiempo antes que Lucius empezara a ascender hasta convertirse en la mano derecha del Señor Oscuro. Después de eso, la vida ya no fue algo para disfrutar, sólo algo que Lucius robaba a los demás.

Harry alargó la mano y la colocó sobre su brazo, deteniéndolo cerca del pie de las escaleras, mientras decía suavemente:

—Lo lamento.

Severus sacudió la cabeza, mirándolo.

—No lo sientas. Lucius tomó sus decisiones estando muy consciente de lo que hacía.

—¿Y tú? —preguntó, mirando seriamente los ojos oscuros.

—Yo sabía que él estaba al tanto de lo que sucedía —contestó, con una minúscula sonrisa torcida, antes de apartarse y continuar su camino hacia el Gran Comedor, mientras comentaba vivamente—: Vamos o llegaremos tarde.

Harry lo siguió en silencio, pensando en lo que había dicho el hombre y tratando de encajarlo con lo que los demás le habían contado. Había unas cuantas cosas que habías escuchado sobre el Severus adolescente, que cobraban sentido cuando las ponía todas juntas, y parecía que este nuevo conocimiento sólo profundizaba aún más las discrepancias. Creía que conocer toda la historia era importante para comprender al Severus que era ahora, pero tenía poca idea de lo que podría descubrir cuando el momento llegara.



Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Harry bostezó cuando, horas más tarde, dejaba que Severus lo guiara de regreso a su habitación, doblándose somnoliento mientras el maestro murmuraba con diversión:

—Recuérdame enseñarte cómo hacer una poción para la sobriedad.

—No estoy borr… —bostezo ampliamente de nuevo y continuo en sus medias palabras—… rracho, sólo sueño.

Severus bufó suavemente, luchando contra la urgencia de reír mientras ponía su mano en la pequeña espalda del joven y lo guiaba entre los muebles.

—Y supongo que los cinco vasos de vino que te tomaste durante la cena no tienen nada que ver con eso.

—¿Cinco? —lo miró con sorpresa.

—Sí, Harry —confirmó con paciencia, mientras entraban en la habitación del Gryffindor, pateándose mentalmente por haber dejado que bebiera tanto—. Cinco vasos de un vino bastante fuerte. Seis, si contamos el que te tomaste con la comida.

Harry se mostró pensativo mientras atravesaban la habitación, y cuando se detuvieron al lado de la cama, admitió:

—Vale, estoy borracho —bostezó una vez más y agregó—: George dice que soy un borracho muy aburrido. Supongo que es porque apenas puedo mantener mis ojos abiertos.

Severus se echó a reír, debatiendo sobre si desvestir a Harry para que fuera a la cama o no.

—Estoy seguro que Weasley pensaría eso.

—¿Tú lo piensas? — indago, luciendo preocupado a pesar de que estaba bostezando de nuevo.

Severus sonrió, sacudiendo la cabeza y preguntándose por qué todo lo referente a Harry le parecía tan adorable, cuando hacía largo tiempo que no pensaba que nada ni nadie era adorable.

—No, Harry, pero mis motivos son muy distintos. Me sentiré perfectamente feliz dejándote dormir.

—¿Dormirías conmigo? —pidió, para luego levantar una mano y dejarla caer sobre su frente, mientras se apartaba ligeramente—. Merlín, olvida que dije eso. No tienes que hacerlo, sé que quieres ir despacio. Estoy seguro que puedo dormir solo esta noche.

Severus se acercó más a Harry, para acunar su barbilla con la mano y hacer que lo mirara, mientras sus dedos se deslizaban por su firme mandíbula.

—Me gustaría mucho sostenerte mientras dormimos, Harry; si lo deseas.

—Siempre —contestó, su voz era poco más que un susurro, sus ojos expresando cuánto lo deseaba mientras se inclinaba sobre el toque de Severus—. Nunca me había sentido tan en casa como cuando desperté entre tus brazos.

El hombre sonrió y se inclinó aún más cerca, cobijando su mandíbula en su cálida diestra y besándolo suavemente, para luego apartarse apenas lo suficiente como para mirar sus ojos.

—Pienso que ahí es donde perteneces —Harry le regaló una dulce sonrisa, mientras Severus, lentamente, corría su pulgar por su labio inferior y agregaba suavemente—: No sé cómo lo hiciste, Harry, pero ya no puedo imaginarme siendo feliz sin ti.

El joven besó el pulgar que acariciaba su labio y susurró contra éste:

—Estaré contigo todo el tiempo que me permitas quedarme.

Severus movió su pulgar a un lado y lo besó nuevamente, persistiendo un rato antes de alejarse y mirarse en sus brillantes ojos verdes.

—No me he permitido atarme a nadie durante más tiempo del que me importa admitir, pero durante los últimos seis meses no he sido capaz de apartarte de mi mente. Hiciste que recordara lo que es ser feliz y sentirse amado. Había pensado que eso nunca volvería a pasar.

Harry posó sus manos a cada lado de la cintura del maestro, acercándose para mirarse en sus ojos, sonriendo suavemente al tiempo que susurraba:

—Te amo mucho.

—Lo sé —contestó, sonriendo mientras acunaba el rostro juvenil entre sus manos. Cerró la pequeña distancia entre sus labios para besarlo una vez más, succionando suavemente su labio inferior y obteniendo un tenue gemido de deseo como recompensa, mientras las manos de Harry cercaban apretadamente su cintura, uniendo sus cuerpos al límite.

Después de un momento, Severus rompió el beso, lamiendo delicadamente la dulce boca y volviendo a conseguir un suave sonido de placer, antes de susurrar contra sus labios:

—Sabes delicioso —lo beso de nuevo, moviendo los labios junto a los del joven, lentamente, antes de alejarse y mirar los somnolientos ojos verdes—. Creo que podría besarte durante horas.

—Por favor, hazlo —contestó, deslizando sus manos por la espalda de Severus mientras miraba sus ojos oscuros—. No puedo pensar en una mejor forma de pasar la noche.

—Ni yo —contestó quedamente, alzando su mano y corriendo sus dedos por su cabello—. Pero debemos ir a la cama; bebiste demasiado, y ayer estuviste despierto casi toda la noche.

Harry presionó su cuerpo contra el del hombre con algo más de firmeza y le regaló una pequeña sonrisa traviesa.

—Debemos ir a la cama, sí. Para que así puedas besarme un poco más.

Severus rió, moviendo las manos hacia los hombros de su aprendiz, y apartándose suavemente.

—Prepárate para dormir, luego nos vemos.

El Gryffindor se inclinó a besarlo una vez más, antes de soltarlo y retroceder un paso.

—¿Todavía vamos a seguir yendo lento?

—Si podemos, sí —replicó, lanzándole una mirada divertida—. ¿Por qué?

—Entonces, no va a hacerme mucho bien pedirte que te reúnas conmigo en la ducha —comentó, luciendo melancólico mientras comenzaba a desabotonarse la camisa—. Y, definitivamente, necesito una.

Severus bufó suavemente, sus ojos brillando de alegría mientras se dirigía hacia el baño.

—Tienes toda la razón.

—¿En qué? ¿En que no haría bien en pedírtelo o en que huelo? —preguntó, no muy seguro de si debía reírse o enojarse.

Se detuvo, la mano en el picaporte de la puerta del baño, y miró a Harry por encima del hombro, con una diminuta sonrisa en los labios.

—Ambos.

Entró en el baño y cerró la puerta tras él, mientras Harry reía y comentaba:

—¡Es tu culpa, por arrastrarme hoy por toda Gran Bretaña!

No hubo respuesta, pero Harry tampoco esperaba una. Se quitó la camiseta y se sentó al borde de la cama; con un nuevo bostezo, se quitó las botas que había comprado en la tienda de Madam Malkin, preguntándose de forma distraída porqué no habría llevado botas hechas por magos desde hacía años. Éstas se parecían ligeramente similares a las botas muggles que siempre le había gustado mirar, aunque nunca había poseído ninguna. Las mágicas estaban hechizadas para estar siempre en forma, y nunca rozar o ampollar los pies, y después de caminar con ellas todo el día pensaba que eran, con diferencia, los zapatos más cómodos que había llevado nunca. Se estaba quitando los calcetines, cuando se preguntó si los hechizos que habían lanzado a esas botas para que fueran tan cómodas podrían ser usados con sus botas de quidditch.

Después de reflexionar por un momento, hizo una nota mental de llevarlas con más frecuencia el próximo curso. Sonrió de repente ante el pensamiento, y se levantó para quitarse los pantalones, recordando la reunión del profesorado. La profesora McGonagall se había mostrado muy seria acerca de que él tomara la ‘grave responsabilidad’ de asumir las clases de Madam Hooch, hasta que Xiomara* le había dicho que no iba a enseñar Transformaciones sino cómo permanecer sentado sobre una maldita escoba. La conversación derivó en informarle que tendría que enseñar clases de Vuelo dos veces por semana durante el primer mes del curso escolar; después de eso, sólo se le exigiría que supervisara la sala de estudios, que asesorara a cualquier estudiante que tuviera problemas con el vuelo, y que estuviera en el campo cuando los estudiantes lo reservaran para practicar después de clases. Neville era la única persona de la promoción de Harry que había necesitado clases extras de vuelo, y Madam Hooch le aseguró que era lo habitual, así que no tomaría demasiado de su tiempo. Instructor de Vuelo era el único puesto en docencia que no requería más trabajo de escritorio que hacer una lista al término de las clases, señalando si habían aprobado o fallado. Harry tendría libre la mayor parte de su tiempo, para gastarlo como deseara, o más bien como deseara Severus, dado que sería su instructor.

Harry pensaba que podía hacer algo realmente bueno durante la supervisión de las horas de estudio, ayudando a los de los primeros años con sus tareas, especialmente a los hijos de muggles. Estaba deseando que comenzara el curso y tener la oportunidad de marcar una diferencia, algo que divertía mucho a Severus. Al parecer, su repentino comentario, declarando que haría todo lo que pudiera para ayudar a los estudiantes de Slytherin siempre que lo necesitaran, había consternado a McGonagall, al tiempo que divertido a Severus, mientras Dumbledore, Flitwick, Sprout, y Xiomara lo alabaron por su disposición de ayudar a los enemigos naturales de Gryffindor.

Dumbledore había expresado su esperanza de que Harry pudiera mantenerse más cerca de los estudiantes que los profesores mismos, para que en el futuro pudiera trabajar como una especie de intermediario entre ellos; luego que Severus informara que su aprendiz podría hacer la mayor parte de su estudio sobre Pociones durante las horas de clase en que el Profesor impartiría la materia, Harry había aceptado intentarlo. Después de algunas discusiones con los Jefes de Casa, habían decidido darle libre acceso a todos los dormitorios, de forma que pudiera chequear a los estudiantes para ver si necesitaban ayuda adicional o, simplemente, si alguien necesitaba conversar.

En el momento que se inclinaba para recoger sus pantalones y sus medias, la puerta del baño se abrió nuevamente y, luego de unos segundos, Severus habló:

—Ir lento va a ser… difícil.

Harry sonrió y, enderezándose, lanzó las prendas en la cesta que Dobby le había dejado para la ropa sucia y se esforzó por ignorar el rubor de sus mejillas.

—Siéntete libre de apresurarte en el momento que gustes.

Severus bufó, intentando ocultar su diversión, mientras lo observaba caminar hasta el baúl e inclinarse a buscar un boxer limpio.

—Eso te gustaría, estoy seguro.

—Definitivamente —contestó, irguiéndose de nuevo, llevando en la mano un boxer de algodón, de cuadros escoceses en rojo y negro, idéntico al que lucía en ese momento. Caminó hacia el hombre, sonriendo.

Severus observó como se acercaba, pensando que su recuerdo de que los jugadores de quidditch tenían cuerpos perfectos seguía siendo exacto luego de dieciséis años transcurridos. Aguardó hasta que Harry casi llegó hasta él y dejó escapar un suspiro, como si estuviera explotando, antes de preguntar:

—¿Y qué haría contigo?

—Estaba esperando que preguntaras eso —se paró frente a él, en el umbral de la puerta del baño. Se balanceó más cerca, con una pequeña mueca traviesa, y levantó su mano libre para juguetear con uno de los botones de su túnica mientras continuaba—. Definitivamente, tengo unas cuantas ideas.

El maestro sonrió ante eso y replicó:

—Apostaría a que las tienes —le dio un rápido beso, rasguñando con los dientes su labio inferior, y se alejó, para cruzar la sala de baño hasta alcanzar la puerta que conducía a su propia habitación—. Hazme saber cuando hayas terminado tu ducha, Harry.

—Lo haré —contestó con un suspiro, entrando en el baño al tiempo que el Slytherin cerraba la otra puerta. Dejó caer su boxer limpio al lado de un montón de toallas dobladas, colocadas en el mostrador cercano a la puerta, para luego quitarse la ropa interior y los anteojos, que dejó en el mismo lugar. Mientras caminaba hacia el espacioso hueco embaldosado que contenía la ducha, descubrió con alegría que, al igual que el resto de las duchas que había utilizado en Hogwarts, se encendía sin necesitar indicación alguna. Además, parecía saber exactamente cuan caliente debía estar el agua jabonosa que vertía sobre él, por lo cual se relajó con un suave suspiro, cerrando los ojos mientras empezaba a correr las manos sobre su cuerpo.



Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Severus entró en su habitación y se detuvo cerca del pie de la cama, observando el grueso edredón verde oscuro. En realidad, no veía nada, mientras empezaba a desabotonar su túnica; más bien, estaba recordando cuan tentador había lucido Harry caminando hacia él. El joven no era alto, pero tenía un cuerpo hermoso, con músculos bien definidos y el vello justo como para que no se sintiera un pervertido por desearlo tanto.

“Sencillamente, deberías ir a por él”, susurró la pequeña y molesta voz mental. Esta vez, le recordó a Lucius, después de fumar demasiado de su hierba ‘mejorada’, cuando todo era una idea maravillosa, incluso si involucraba atravesar como rayo un club lleno de gente, vistiendo solamente un sombrero estratégicamente colocado y una sonrisa maniaca. “Tú lo deseas, y él prácticamente está suplicando que lo folles hasta perder el sentido. No has follado apropiadamente en años, y él parece estar lo bastante relacionado como para hacerlo interesante. Es justo del tipo que siempre buscabas cuando íbamos a los clubes: divino e inocente, con un culo que suplica por ser follado.”

“No voy a tomar ventaja de él”
, pensó Severus, enojado. “Yo ya no soy ese hombre”

“¡Es más que evidente que no! Si lo fueras, todavía pasarías los veranos en el apartamento de Ámsterdam, y conseguirías follar más de una vez en el maldito año. ¡No has tenido un rollo decente en una jodida década, Sevvie! Eso ni siquiera es triste, es patético”

“¡Eso no es verdad! Estuve con Darryl hace dos años”

“Darryl no cuenta, Sev; pagaste para que te follara”

“Sólo la primera vez”
, pensó Severus hoscamente, tratando de no reflexionar sobre el hecho de que estaba argumentando consigo mismo. De nuevo. “El chico era un prostituto, tenía que darle algo a su chulo”

“ Aún así se necesitó un macarra para conseguir que entrara en tu habitación”
, replicó la molesta voz interna de Lucius, con un bufido desdeñoso. “Tú eres mejor que eso. Demonios, incluso Black es mejor que eso, y él no es gran cosa”

“Eso fue completamente innecesario”
, pensó Severus, furioso, desprendiéndose de su túnica para revelar una sencilla camisa blanca. Se sentó abruptamente en el borde de la cama, levantando un pie enfundado en una bota para descansar su tobillo en la otra rodilla, y levantar la pernera del pantalón para empezar a desatar el cordón. “No me parezco para nada a ese bastardo santurrón.”

“Me parece que acabo de decir eso”
, replicó la vocecilla mental. “Nunca he sido fan del peludo, pero al menos él folla con su lobo mascota sin la ayuda de dinero o promesas.”

“Déjame.En.Paz”
.

Dejó caer su bota al piso y cambio a la posición contraria, para poder encargarse de su otra bota.

“Ooh… Parece que golpee demasiado cerca de la verdad, ¿eh, Sevvie?”

“No tuve que prometerle a Harry una maldita cosa que no quisiera para mi mismo”
, pensó glacialmente, tirando la otra bota al piso con un ruido sordo y empezando a desabotonar su camisa. “¡Ahora, lárgate!”

De repente, Severus tuvo la imagen mental de Lucius, vestido en cuero negro lleno de remaches, con el largo cabello púrpura que había sido su favorito durante su sexto año, que le sonreía al tiempo que canturreaba toscamente.

“Aunque es tan equivocado, yo te quiero aquí. En mi habitación. Te quiero aquí”

“Cállate.”


Severus se quitó la camisa y, haciéndola una bola, la lanzó con furia a través de la habitación, para aterrizar en el piso, junto a su guardarropa. Luego, se dejó caer de espaldas sobre la cama, clavando la vista en el tapiz que mostraba un plácido prado en el Bosque Prohibido, mientras la voz mental seguía cantando. Había sido una de las melodías favoritas de Lucius cuando eran adolescentes, y todavía estaba tan arraigada en la memoria de Severus, que prácticamente podía sentir la música vibrando en el aire.

“Ahora vamos a estar, frente a frente, y me acostaré en mi lugar favorito.”

Severus gimió y se cubrió el rostro con un brazo, mientras la conocida voz seguía inexorable en su cabeza. Podía imaginar fácilmente a Lucius pavoneándose alrededor de su cama, mientras la voz gruñía en su mente.

“Y ahora yo voy a ser tu perro… ¡Vamos, Sevvie, canta conmigo!”

“¡No. Tú estás muerto y yo estoy completamente loco al estar hablando contigo! No quiero ser tu perro de nuevo, Lucius. No quiero ser el perro de nadie.”

“La mejor parte de mi vida está en el corazón y la mente de la única persona que me amó verdaderamente”
, susurró la voz de inmediato, suave y más gentil. “Quizás una canción diferente te iría mejor, Sev; Iggy tenía muchas.”***

“No, no una canción diferente”
, contestó Severus, sintiéndose de pronto muy cansado. “Sólo vete, Luc. Por favor.”

La voz lo ignoró y comenzó a cantar de nuevo, esta vez, suavemente.

“Tu piel empieza a picar cuando compras la trampa de algo llamado amor. Amor, amor, amor… igual que hipnotizando jovencitas”

Severus estiró ambos brazos sobre su cabeza, levantando la vista hasta el tapiz, mientras la voz seguía inexorable en su cabeza, cantando Lust for Life. Pocos minutos después, observó a un thestral cruzando por el prado bajo la luz de la luna, pero su mente no estaba realmente enfocada en la belleza de la escena. Estaba perdido en los recuerdos del amante y mejor amigo perdido hace tanto tiempo, deseando, y no por primera vez, que ellos hubieran sido la misma persona.


N/T: *He encontrado que en algunos textos a la profesora Hooch la llaman Rolanda y en otros, como en el caso de este relato, Xiomara.

** En el original working my fingers to the bone, según lo que encontré, significa trabajar de manera fuerte y prolongada hasta el agotamiento, pero preferí traducirlo de manera cuasi literal porque creo que da una buena imagen de lo que Harry quiere decir.

***Iggy Pop, cantante de punk rock y líder de la banda The Stooges, entre cuyas canciones se encuentran I Wanna Be Your Dog y Candy y Lust for Life, parte de cuyas letras canta el Lucius de la mente de Sev al final de este capítulo.





sevWrapped Around His Finger. Capítulo 10 Cap.11_zps2r6nwhhjharry



Última edición por alisevv el Lun Abr 11, 2016 7:13 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107684
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 Empty
MensajeTema: Re: Wrapped Around His Finger. Capítulo 10   Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 5:41 pm

hahahahah sev te entiendo completamente eso de estar peleando con uno mismo es complicado..u_u..XD HAHAHAAH LOL
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32528
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 Empty
MensajeTema: Re: Wrapped Around His Finger. Capítulo 10   Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2014 12:01 am

muy buen capitulo, por un momento pensé que Harry no se bañaría sólito pero veo que me equivoque, pobre Sev necesita despejar su mente.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264625
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 Empty
MensajeTema: Re: Wrapped Around His Finger. Capítulo 10   Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2015 11:33 am

Siempre me ha encanado las peleas mentales que tiene Sev, es que su conciencia es muy Dumby o muy Lucius jajajaja. Pobre Seve teniendo que lidiar con estos dos jajajajja

Bueno el punto establecido en este capitulo es que Sev desea tanto a Harry que eso de ir lento y ale esta pesando, es que creo que eso de ir lento es un abuso jajajjaaja, yo creo que solo es cuestión de querer avanzar un poco mas. No es como si severus quisiera forzar a Harry, el esta mas que dispuesto jajjajaja.
Veamos que tanta fuerza de voluntad tiene Sev y que tan persistente es el pequeño Harry jejejje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 Empty
MensajeTema: Re: Wrapped Around His Finger. Capítulo 10   Wrapped Around His Finger. Capítulo 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrapped Around His Finger. Capítulo 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrapped Around His Finger. Capítulo 6-II
» Wrapped Around His Finger. Capítulo 17
» Wrapped Around His Finger. Capítulo 7
» Wrapped Around His Finger. Capítulo 18
» Wrapped Around His Finger. Capítulo 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: