La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 To Heal a Soul. Capítulo 15

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

To Heal a Soul. Capítulo 15 Empty
MensajeTema: To Heal a Soul. Capítulo 15   To Heal a Soul. Capítulo 15 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:11 pm

To Heal a Soul. Capítulo 15 ZzzHeal_zpsoakxmplo
To Heal a Soul. Capítulo 15 Cap.15_zpstg79ucqx




Como se esperaba, Harry pronto llegó a la puerta abierta de la habitación de Severus.

—¿Cuándo regresaste? —preguntó, entrando y sentándose en la cama, al lado de su pareja.

—Hace poco. Tomé un tiempo para acomodar mi equipo en el laboratorio y dejar a un lado mis pertenencias —explicó.

—¿Por qué no me viniste a ver? —Harry sonaba algo dolido.

—Lo hice, pero estabas ocupado con tu invitada. No quise interrumpir su conversación.

—Ya veo —musitó lacónicamente—. ¿Por casualidad, tuviste oportunidad de escuchar lo que estábamos discutiendo?

—Lo hice —admitió Severus—. Eso no quiere decir que estuviera escuchando a hurtadillas, y no fue mucho tiempo.

—¿Cuánto escuchaste?

—Sólo que tú y Granger estaban preocupados por mi reciente veta de sumisión.

Harry permaneció quieto por un momento, antes de girarse y tomar la mano de Severus.

—Lamento haber estado hablando sobre ti a tus espaldas —se disculpó—. Aunque, tu sumisión no fue el único tema de conversación. Hermione también señaló que he estado muy agresivo. Ella cree que es algo que tiene que ver con el enlace y me sugirió que investigara un poco más.

—Ya he investigado el enlace —contestó Severus secamente—. Ambos sabemos para qué fue diseñado originalmente. Obviamente, nuestro actual comportamiento es sólo una expresión del mismo.

La mano de Harry apretó, haciendo que Severus jadeara mientras su mano era triturada en el agarre.

—Me dijiste que no cambiaría lo que… que esto no me convertiría en Voldemort.

—Tú no eres como él, Harry —musitó Severus, tranquilizándolo, sintiendo los primeros movimientos del poder del joven mientras comenzaba a aumentar su angustia—. Estoy convencido que se arreglará con el tiempo.

—Pero no estás seguro —argumentó, su mano todavía apretando la del hombre como una prensa.

—Harry, por favor…, me estás haciendo daño. Tienes que tranquilizarte.

Levantando la vista, impactado, Harry encontró los ojos de Severus y luego los bajó hasta sus manos, liberándolo inmediatamente.

—Lo siento, Severus —musitó, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—. ¡No puedo controlarlo! No quiero actuar así…, amenazarte así. Te estoy hiriendo sin darme cuenta. Nunca quise obligarte a someterte a mí. Tenemos que hacer algo.

Severus odiaba ver esa expresión de pánico y desesperación en el rostro de Harry. Para ser sincero, estaba muy incómodo con el deseo creciente de someterse completamente a su joven amante. Había esperado sentir un deseo de protección y lealtad hacia él…, pero no esto. Y ciertamente, no había esperado los cambios que Harry había estado sufriendo.

—¿Qué quieres hacer, Harry? Lo que desees… lo que necesites, sabes que lo haré —declaró, levantando una mano para acariciar ligeramente la mejilla del joven.

Éste presionó contra su mano, permitiéndose cerrar los ojos.

—¿Estás diciendo eso a causa del enlace?

—No —le aseguró Severus—. Es sólo mi deseo de que estés bien y feliz. Eso ya estaba presente antes del enlace, lo sabes.

Harry abrió los ojos y le regaló una pequeña sonrisa por sus esfuerzos.

—Gracias, Severus —musitó—. Necesito ver ese libro de nuevo. Quizás pasamos por alto algo. Quizás hay una explicación a lo que está pasando o dice cómo arreglar las cosas.

Severus asintió, levantándose de la cama de inmediato para hacer lo que Harry pedía. Se apareció en el Ministerio y fue directamente a la oficina de Kingsley, le reclamó el libro y regresó antes de darse real cuenta de lo que había hecho. El deseo de seguir las instrucciones de Harry…, de hacer lo necesario para darle lo que deseaba, se estaba haciendo muy fuerte. Regresó a la habitación y lo encontró todavía sentado en la cama. Lanzando un apropiado hechizo de protección, le entregó el libro sin demora.

Harry lo miró extrañamente por un momento, antes de enfocar toda su atención en el libro, hojeándolo hasta encontrar el ritual que habían utilizado. Severus lo observó, su mente un torbellino de pensamientos y emociones en conflicto.

La introducción de la sangre del solicitante dispuesto —leyó Harry— asegurará su devoción y total sumisión al enlazado. Si la sangre es tomada por la fuerza, el solicitante todavía estará obligado al enlazado, pero no poseerá la devoción o deseo de someterse a él. El hechizo producirá mejores resultados cuando el solicitante está en completa posesión de sus poderes, de forma que todos sus poderes estarán disponibles para el enlazado todo el tiempo

Después de unos momentos, Harry levantó la vista de su lectura, lanzando una cautelosa mirada a Severus.

—Cambiaste el ritual —dijo sin alterar la voz.

—Sí, lo hice —contestó.

—¿Por qué?

—Porque no necesitábamos algunos elementos detrás del enlace. No requeríamos la porción de sangre mágica del hechizo, dado que tú no estabas buscando esclavizarme —explicó.

—¿Y la parte del solicitante teniendo todo su poder?

—Sabes tan bien como yo que no era posible llenar todos los requerimientos del enlace. Y de nuevo, dado que no buscábamos que me sometiera a tu voluntad, eso no era importante.

—Ya veo. ¿Por qué no discutiste estos cambios conmigo, antes?

Severus suspiró, pellizcando el puente de su nariz con exasperación y tratando de no hacer una mueca de dolor ante las duras palabras de Harry.

—Obviamente, porque no creí que necesitaras saberlo todo. Ya estabas suficientemente disgustado con la idea de marcarme. ¿Estás diciendo que hubieras preferido el enlace original? ¿Quieres esclavizarme completamente?

—Por supuesto que no —espetó Harry, dejando el libro a un lado y levantándose bruscamente—, pero deberías haberme contado sobre los cambios. Por lo que sé, jodiste algo cuando los hiciste. Quizás tu porquería de hechizo es la causa de lo que está sucediendo ahora —dijo fríamente, su magia comenzando a irradiar en pulsos de furia. Severus retrocedió rápidamente, presionándose contra la cabecera de la cama y acurrucándose, bajando la cabeza.

Al instante, Severus sintió que las ondas de magia se difuminaban y la presión de la mano de su pareja bajo su barbilla, levantando su rostro para encontrar su mirada.

—Lo lamento —musitó Harry suavemente—. Últimamente, tengo la sensación de estar diciéndote esto todo el tiempo —su mano se levantó y acarició tiernamente la mejilla del mago mayor.

Severus se inclinó hacia el contacto, sintiéndose en desacuerdo con el deseo de su cuerpo de someterse

—Quizás deberíamos contactar con el sanador Applewhite —sugirió—. Puede que sea capaz de ayudar… o al menos ofrecer alguna sugerencia.

Harry se hundió en la cama, frotando su rostro con cansancio.

—Estoy muy descontrolado, ¿cierto? —preguntó, levantando la vista y sorprendiendo a Severus con la tristeza evidente en sus rasgos.

—Pienso que ambos estamos bajo mucha tensión mientras nuestro enlace se va asentando —declaró Severus, sentándose a su lado y abrazándolo—. Te amo, Harry. Conseguiremos salir de esto.

—Espero que tengas razón.




To Heal a Soul. Capítulo 15 Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Aperire iugum —entonó el sanador Applewhite, haciendo una mueca ante la brillantez de los colores que se revelaron entre los dos hombres—. Muy interesante —murmuró para si mismo mientras echaba un vistazo a sus notas y al libro del enlace, posado frente a él.

Severus y Harry se miraron, ambos sintiéndose incómodos ante el intenso escrutinio.

—¿Qué sucede? —interrogó Harry, aferrando la mano de Severus con nerviosismo.

—Bueno, ciertamente, no soy experto en enlaces mágicos —explicó el medimago, abriendo otro libro y hojeando rápidamente a través de sus páginas—, pero parece bastante único.

—¿Por qué no estoy sorprendido? —gruñó Harry en voz baja.

Severus rió entre dientes a pesar de la seriedad de la situación. Ante la severa mirada de Harry, se calló de inmediato, inclinando la cabeza. El sanador levantó la vista, alzando una ceja ante la actitud de los dos hombres.

—¿Supongo que esta clase de comportamiento es de lo que me están hablando? —preguntó, haciendo un gesto ante la obvia sumisión de Severus.

—Sí —contestó Harry—. Sin importar cuánto tratemos de luchar contra esto, cada vez se pone peor. Estoy temiendo… —su voz se apagó, mirando a Severus casi con desesperación—. Me temo que pueda llegar a herirlo.

—Ya veo. Entonces, ¿están preocupados de que tu agresión y dominación sea enfermiza?

—Sí —contestó Harry.

—Bien, es bastante obvio que su enlace no se ha asentado todavía. Casi parecería como si estuviera intentando transformarse en un enlace de otro tipo —comentó, regresando a los libros.

—¿Cómo es posible? —interrogó Severus.

—No estoy seguro —admitió el sanador—. Cómo dije, no soy un experto. Pero el desplazamiento de colores al mostrar el enlace, indica que está luchando por alcanzar el balance. ¿Ya consumaron su unión?

Harry bajó la cabeza, claramente sonrojado ante una pregunta tan directa.

—No —contestó Severus—. ¿Eso ayudaría a asentar el enlace?

—Normalmente, diría que sí. Sin embargo, con el enlace tratando, de manera tan evidente, de metamorfosearse en algo complementario, no estoy seguro que fuera conveniente hacerlo en este momento. La consumación, ahora, podría hacer que el enlace permaneciera como está, en estado inestable.

Harry y Severus intercambiaron miradas nerviosas.

—¿Qué sugiere? —preguntó el Gryffindor.

El sanador Applewhite suspiró, frotando sus ojos con cansancio mientras cerraba el libro y enrollaba sus notas.

—Me temo que no sé qué sugerir —admitió—. Su enlace necesita ser estabilizado con urgencia. Debido a él, ambos están siendo obligados a ejecutar roles que no tomarían normalmente. Su propia magia innata está luchando contra el enlace, por eso es tan inestable.

—¿Entonces, qué hacemos ahora? —interrogó Severus.

—Déjenme consultar con uno de mis colegas. Quizás logre darme alguna información que pueda ayudar —contestó el medimago, recogiendo sus cosas y levantándose—. Me pondré en contacto en cuanto pueda. Sólo… traten de ser pacientes el uno con el otro —asintiendo a ambos, se retiró.

—Paciente, dice —bufó Harry—. Me gustaría verlo a él intentando ser paciente.

—Superaremos esto, Harry —lo tranquilizó Severus, tratando de convencer no sólo a su pareja sino a si mismo—. Ya superamos lo peor, ¿no?

Harry asintió y descansó la cabeza en el hombro de Severus.

—Quizás simplemente deberíamos ver cómo revocar el enlace. Ya estoy curado, así que no me afectará negativamente, ¿cierto?

Severus suspiró y besó la cabeza del joven.

—No creo que sea posible, amor. A menos que planees encontrar otro mago poderoso con quien yo pueda establecer otro enlace, me temo que estás pegado a mí.

Harry levantó rápidamente la cabeza, golpeando dolorosamente la barbilla del profesor de Pociones en el proceso, sus ojos verdes brillando con celos incontenibles.

—Tú no vas a enlazarte con nadie más —afirmó en voz muy alta—. ¡Eres mío!

Severus se estremeció ante la fuerza y despliegue de posesión con que el Gryffindor había hablado.

—Sí, Harry. Yo soy tuyo.


*Aperire iugum = reveal bond : revela el enlace





sevTo Heal a Soul. Capítulo 15 Cap.16_zps53tqxz2vharry



Última edición por alisevv el Dom Abr 24, 2016 4:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131496
Fecha de inscripción : 30/06/2011

To Heal a Soul. Capítulo 15 Empty
MensajeTema: Re: To Heal a Soul. Capítulo 15   To Heal a Soul. Capítulo 15 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 7:19 pm

¡Santa madre del chocolate! lloro1 este fic me esta haciendo ir de arriba para abajo, mira que un día estoy que le echo porras a Harry y Sev y al siguiente día quiero matar a Harryto... que complicación.

Seguiré leyendo.
Volver arriba Ir abajo
 
To Heal a Soul. Capítulo 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» To Heal a Soul. Capítulo 12
» To Heal a Soul. Capítulo 13
» To Heal a Soul. Capítulo 14
» To Heal a Soul. Capítulo 20
» To Heal a Soul. Capítulo 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: