La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 To Heal a Soul. Capítulo 8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

To Heal a Soul. Capítulo 8 Empty
MensajeTema: To Heal a Soul. Capítulo 8   To Heal a Soul. Capítulo 8 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:39 pm

To Heal a Soul. Capítulo 8 ZzzHeal_zpsoakxmplo
To Heal a Soul. Capítulo 8 Cap.8_zps6plnrkb4




Ocho horas. Ocho malditas e infernales horas. Severus había estado metido hasta el cuello en las pilas de libros durante ocho horas. No podía creerlo. Por supuesto, la gruesa capa de polvo que se pegaba a su ropa y piel era un modo evidente de convencerlo de que era cierto.

Había estado extasiado cuando Kingsley lo había conducido a la muy bien custodiada habitación ubicada debajo de la planta baja del Ministerio. Había pensado que encontraría el libro que necesitaba y regresaría rápidamente con Harry. Oh, cuan equivocado había estado.

Sabía que la biblioteca Malfoy era enorme, lo había aprendido a través de las múltiples visitas a Lucius a lo largo de los años. Pero, mientras había permanecido en la mansión Malfoy, había estado absolutamente ordenada. Ahora, sin embargo, parecía como si los Aurores hubieran colocado el contenido de la biblioteca de manera descuidada, casual. En lugar de mantener la organización, simplemente habían apilado los libros indiscriminadamente a lo largo de la habitación grande y cavernosa.

Severus investigó cuidadosamente a través de los diversos montones, evitando los muchos hechizos y maldiciones que todavía persistían en los tomos oscuros. Debido a la peligrosa naturaleza de su investigación, ni siquiera podía confiar en su magia para ayudar.

Gruñendo mientras se giraba hacia otro tambaleante montón, recordó el día que posó sus ojos por primera vez en el libro que posiblemente salvaría la vida de Harry.

Había sucedido más de una década antes. La mayoría de los magos y brujas hacía largo tiempo que habían retornado a sus vidas ordinarias, felices de haberse librado del Señor Oscuro. Aunque algunos pudieron haber sospechado por entonces que Voldemort no se había ido por siempre, la mayoría se sentían felices de continuar en su bendita ignorancia.

Después de la primera caída del Señor Oscuro, Lucius Malfoy había trabajado de forma fuerte y prolongada para reconstruir su reputación e influencia. El día que Lucius lo había invitado a la mansión, estaba en la cima de su poder e influencia en el mundo mágico. Había ocupado posiciones en diferentes juntas gubernamentales y era escuchado por los principales políticos. Con solo una palabra, podía conseguir cualquier cosa que deseara.

Ese día, Lucius había estado enfrascado en otra de sus interminables divagaciones sobre cómo todo había salido mal para el Señor Oscuro. Severus había estado distraído la mayor parte de la conversación, cada vez más cansado de sus continuas remembranzas grandilocuentes de poder imaginario.

Sin embargo, cuando el hombre rubio lanzó varios hechizos de protección y sacó de una de sus estanterías un libro encuadernado en cuero color rojo sangre, que a simple vista parecía ser muy antiguo, repentinamente, la conversación se le hizo más interesante.

—Sinceramente, Severus—había dicho el rubio, mientras manipulaba cuidadosamente el viejo tomo—. Puedo apreciar lo que el Señor Oscuro intentó hacer con esa marca en particular, pero habría tenido mucho más sentido elegir algo más discreto. Siempre ha sido bastante difícil mantener la marca oculta, según sus deseos. Esto ha sido una absoluta pesadilla durante la reconstrucción de mi reputación. Por no mencionar que pudo haber hecho mucho más con los poderes tras la marca. Mira esto—señaló un párrafo en particular—. Con apenas un cambio en el hechizo, podría haber imbuido una mayor cantidad de poderes en ella. Hay variaciones de comunicación y sanación; es realmente extraordinario.

Severus se había inclinado hacia delante y veía la página sobre la que Lucius estaba despotricando. Con sólo una mirada, había entendido que con ese libro en las manos equivocadas, podría comenzar nuevamente la locura y el caos. Contenía la información, teórica y práctica, referente al enlace de servidumbre, tal como el Señor Oscuro lo había empleado.

—¿Por qué el interés, Lucius?—había indagado, preguntándose si debería vigilarlo en caso de que decidiera establecer un juego de poder.

El otro hombre le había sonreído.

—No temas, Severus. No tengo intenciones de convertirme en el nuevo Señor Oscuro. En realidad, he estado buscando la manera de quitar esta atrocidad. Nunca llegaré a los niveles de poder que deseo dentro del gobierno mientras esta cosa esté atada a mi piel.


A Severus siempre le había causado gracia que alguien como Lucius, que podía maniobrar en los círculos políticos, quien tenía la habilidad de cosechar el poder político, económico y estratégico, se hubiera inclinado tan fácilmente ante alguien más. De hecho, había sido su obsesión por alcanzar mayor poder lo que le había conducido al Señor Oscuro en primer lugar, y, eventualmente, a perder todo lo que tenía… incluyendo su vida.

Apartando las remembranzas del pasado, Severus retornó a su investigación. Estaba comenzando a desesperarse, pensando que nunca sería capaz de encontrar el libro que estaba buscando. Renovando los hechizos de protección sobre sus manos, se dirigió a otro montón.

Cinco libros abajo en la pila, se detuvo, conteniendo el aliento en la garganta. Mostrándose inofensivo en medio del montón, oculto entre los numerosos libros apilados, protegido en el sótano del Ministerio de Magia, se encontraba el libro que había estado buscando.

El tomo de encuadernación rojo sangre era exactamente como lo recordaba. No tenía título, ni marcas en el exterior de la cubierta que lo identificaran en modo alguno. Sin embargo, al abrirlo, Severus encontró página tras página de teoría, historia e instrucciones sobre cómo enlazarse con otra persona. Tomándose un momento para examinarlo, encontró descripciones de enlaces lo suficientemente aterradores como para hacerle estremecer. Nunca habría creído que llegara el día en que estuviera complacido de seguir llevando la Marca Oscura, pero en ese momento, estaba agradecido al Señor Oscuro por no haber elegido alguno de los otros métodos para enlazarse con sus Mortífagos.

Cerrando el libro y levantándose con rigidez de su lugar en el suelo, se retiró de la tres veces molesta habitación e informó a Kingsley que ya había encontrado lo que estaba buscando. Después de asegurarle que lo contactaría cuando todo estuviera terminado, dejó apresuradamente el Ministerio, ansioso de regresar con Harry.

Cuando arribó a la casa, se sintió aliviado al encontrar al joven dormido, aún cuando era un sueño irregular. Dejando el libro en la salita y luego de dar a Dobby instrucciones específicas de no molestarlo, se encerró en su laboratorio a elaborar la poción que necesitarían para comenzar la transferencia mágica. Era una poción bastante sencilla, considerando los poderosos efectos que producía. Luego de una hora, había llenado dos viales con la poción púrpura brillante y regresado al lado de la cama del enfermo.

—Harry—llamó suavemente, despertándolo.

Él parpadeó somnoliento y miró a Severus, mientras una expresión esperanzada aparecía rápidamente en sus facciones.

—¿Bien?—preguntó débilmente.

—Lo conseguí. Acabo de terminar la poción, así que en cuanto te sientas listo, comenzaremos.

Severus observó como la aprensión llenaba el rostro de Harry, sólo para ser desechada y cambiada por la familiar expresión de determinación que conocía tan bien.

—No hay mejor momento que el actual, ¿verdad?—dijo, mientras luchaba por sentarse en la cama.

—Con calma, Harry—aconsejó, ayudándolo a colocarse en una posición más cómoda—. Quizás debemos tomar unos minutos para revisar lo que va a pasar—ante el asentimiento del otro, continuó—: Deberemos tomar esta poción para empezar el proceso de transferencia mágica. Esto debilitará las protecciones alrededor de nuestros núcleos mágicos, permitiendo al hechizo extenderse y comenzar a mover mi poder hacia ti. Puede que sea incómodo, pero no debemos romper la conexión hasta que se haya completado.

—¿Cómo sabremos cuando esté concluido?— preguntó Harry, sonando preocupado—. No quiero tomar demasiada magia y herirte.

—Observaré el hechizo y lo interrumpiré en el momento apropiado. Debes confiar en mí para eso, Harry—agregó, cuando vio al mago más joven preparándose para argumentar—. Una vez que termine, deberás marcarme rápidamente, mientras el poder esté al máximo dentro de tu cuerpo.

Severus lanzó los hechizos protectores sobre ambos antes de alargar la mano y abrir el libro en la sección correspondiente.

>>Aquí está el hechizo que necesitarás para enlazarte conmigo. Probablemente, gastarás la mayor parte del poder tomado de la marca, así que estate preparado. Una vez que termine, ambos necesitaremos tomar una Poción Fortalecedora y descansar por varias horas antes que comencemos a probar el enlace que nos ayude a sanarte.

Harry leyó los párrafos especificados en el libro y luego levantó la vista hacia Severus, los ojos brillantes

—No tienes que hacer esto—comentó, mientras alargaba la mano para acariciar la mejilla de Severus.

Inclinándose ante el suave toque, el hombre susurró:

—Mocoso impertinente, por supuesto que necesito hacer esto.

Severus lo atrajo para unir sus labios. Había tenido mucho cuidado de ocultar su aprensión ante la posibilidad de que este último esfuerzo fallara. Había una buena probabilidad de que algo saliera mal en cualquiera de las etapas que deberían tomar. Alejándose, miró profundamente los brillantes ojos verdes del joven que había llegado a amar y desterró cualquier rastro de temor o incertidumbre.

>>Dobby—llamó, y sólo apartó los ojos de Harry cuando el elfo doméstico apareció en la habitación—. Harry y yo vamos a comenzar la transferencia y el enlace, ahora. Me gustaría que pudieras estar presente y vigilar el proceso. Si ves que algo va mal, ponte en contacto con el sanador Applewhite inmediatamente. Si sucediera lo peor…—musitó, retornando la mirada hacia el Gryffindor y ofreciéndole una sonrisa tranquilizadora que mitigaba la severidad de sus palabras—. Si ocurriera lo peor, sigue las órdenes establecidas por Harry. Contacta a quien sea necesario y sigue sus deseos. Para mi mismo, sólo necesitas contactar a la directora McGonagall. ¿Comprendiste?

—Dobby está comprendiendo, amo Snape—contestó el elfo con voz temblorosa—. Dobby está orgulloso de poder ser testigo de este gran evento—se irguió tan alto como le fue posible con su pequeña constitución antes de inclinarse profundamente ante Severus.

—Es hora de comenzar, Harry—dijo el mayor—. Debemos mantener contacto visual.

Harry asintió en señal de comprensión y alargó la mano para sostener la de Severus. Ambos levantaron los viales con la poción hasta sus labios y bebieron, haciendo una mutua mueca ante el intenso sabor. Sin vacilar, el profesor levantó su varita y se preparó. Con voz fuerte y segura, entonó:

“Adiunctum umbilicum temporalis. Consocio potentia. ”

Severus jadeó mientras sentía que el hechizo llegaba a su núcleo mágico y comenzaba a drenar su magia. No era doloroso, pero sí muy desconcertante. Luchando por mantener el contacto visual, pudo escuchar que la respiración de Harry aumentaba mientras el poder surgía de su cuerpo. Los ojos de Harry comenzaron a desenfocarse y Severus apretó su mano, tratando de sostenerlo mientras su cuerpo luchaba por encontrar su balance. Estaba preocupado de que el flujo fuera demasiado para el debilitado organismo del joven.

Dispuesto a sostener a Harry un momento más, pudo sentir como sus fuerzas lo abandonaban rápidamente y supo que pronto tendría que romper la conexión. Ambos temblaban a causa de la tensión, pero Severus mantuvo la transferencia tanto tiempo como le fue posible, sabiendo que el otro necesitaría el máximo poder para ejecutar con éxito el enlace que seguiría.

Justo cuando su visión comenzaba a enturbiarse, lanzó un ‘Finite’, terminando de forma efectiva la transferencia.

Se tambaleó un poco cuando la conexión fue rota y permitió que Harry lo estabilizara. Levantando la vista, encontró los ojos verdes una vez más y asintió para indicar que estaba listo para la siguiente etapa. Harry se inclinó y lo besó rápidamente antes de enrollar hacia arriba la manga de su brazo derecho.

Levantando su varita, comenzó el rito de enlace con Severus.

—¿Estás dispuesto a someterte y ofrecerte para enlazarte a mí?—entonó, su voz ahora fuerte gracias al nuevo poder que fluía a través de él.

—Lo estoy. Attribuere ipse prolixe —contestó Severus, sorprendido ante lo débil que sonaba su propia voz.

Colocando un beso en el dorso de su muñeca, Harry puso su varita contra la piel de Severus y replicó:

—Acepto tu ofrecimiento. Accepto decuma. Conligatio corporeum, adsero.

Severus se preparó como protección al dolor que sabía iba a llegar. No pudo evitar recordar el abrasante y desgarrador dolor que lo envolvió al recibir la Marca Oscura. Sin embargo, en lugar de la agonía esperada, sintió un ligero ardor en la piel, comenzando en el punto de su muñeca donde la varita de Harry todavía descansaba, y que se expandía lentamente. Una sensación de hormigueo corrió a lo argo de su brazo, y luego se difuminó rápidamente antes que un resplandor dorado brotará de la varita.

El joven, obviamente debilitado después de lanzar el hechizo, se derrumbó y se recostó lentamente en la cama, respirando pesadamente. Severus también se sintió débil y drenado, su vista empañada y sus ojos ardiendo de fatiga. Cayendo en la cama al lado de Harry, llamó a Dobby para que les llevara las Pociones Fortalecedoras que necesitaban.

Una vez que ambos hubieron tomado su poción, Severus finalmente se permitió observar la marca que ahora adornaba su piel. En la cara interna de su brazo derecho, justo arriba de la muñeca, estaba una larga serpiente verde, enrollada alrededor de un rayo brillante. Era mucho más pequeña que la Marca Oscura, y las palabras que Lucius dijera años atrás hicieron eco en su mente ante la comprensión.

Fatigado, levantó su manga izquierda, y se impactó al ver que la decolorada Marca Oscura, que había estropeado su piel durante la mitad de su vida, se había ido. Mirando con incredulidad, corrió su mano sobre su nueva piel inmaculada.

—Harry—llamó débilmente—. La Marca Oscura se fue.

El joven rodó la cabeza perezosamente hacia un lado, con el agotamiento claramente revelado en sus facciones. Observó el inmaculado brazo y le sonrió cálidamente antes de mirar la marca que había colocado en el otro brazo.

—Te amo, Severus—susurró, parpadeando somnoliento.

—Duerme, amor—replicó el hombre, enroscándose a su alrededor. Luego, miró al pequeño elfo doméstico, que todavía seguía cuidándolos—. Necesitamos dormir un rato, Dobby—dijo—. Vigílanos, por favor.

—Dobby cuidará de ambos, amo Snape, señor.

Lo último que Severus vio antes de caer dormido fue como Dobby jalaba una manta sobre ellos y bajaba las luces.


*Adiunctum umbilicum temporalis: Unir los centros temporalmente
Consocio potential:Compartir el poder.
Attribuere ipse prolixe: Entregarse libremente
Accepto decuma: Aceptar el ofrecimiento
Conligatio corporeum, adsero: Unir en cuerpo, reclamar





sevTo Heal a Soul. Capítulo 8 Cap.9_zpsssl6fatxharry



Última edición por alisevv el Vie Abr 22, 2016 4:58 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131496
Fecha de inscripción : 30/06/2011

To Heal a Soul. Capítulo 8 Empty
MensajeTema: Re: To Heal a Soul. Capítulo 8   To Heal a Soul. Capítulo 8 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 8:49 am

Que bonito Embarassed todo resultó bien, Harry sobrevivió a la transferencia y Severus también ¡Y lo mejor es que la marca oscura se fue!... me parece que todo se debe al cariño que se tienen.

En verdad adoro este fic, es melcochoso como me gusta.
Volver arriba Ir abajo
 
To Heal a Soul. Capítulo 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» To Heal a Soul. Capítulo 3
» To Heal a Soul. Capítulo 19
» To Heal a Soul. Capítulo 4
» To Heal a Soul. Capítulo 5
» To Heal a Soul. Capítulo 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: