La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Empty
MensajeTema: Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes    Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2018 4:21 pm

Traducido por thesnarrysarchivist  


Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Blufire
Death eater takes a holiday
Capítulo 78

Un Día Para Familias Y Amantes

Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Blufire




Harry se sentó en el sofá, se apretujó entre Ginny y Fred. La Madriguera fue decorada festivamente; luces de hadas centellearon por todas partes, una de las cuales se enredó en el cabello de Hermione. Harry estaba seguro de que los gemelos tenían algo que ver con eso. El suelo estaba cubierto de papel de regalo, los jerséis Weasley cubrían las sillas. Harry se había preguntado si habría uno para Severus este año, pero como no podía estar allí entre la mixta compañía, Harry estaba seguro de que los Weasley ciertamente no pondrían un regalo a la vista debajo del árbol.

El día pasó. Cuando Bill y su novia Úrsula usaron la tradición del muérdago para besarse por enésima vez, Ron se había quejado, sugiriendo que consiguieran una habitación, pero luego Charlie se apresuró a señalar que Ron y Hermione se habían visto en la puerta varias veces, durante todo el día. El pobre Neville, que había venido después de cenar con un regalo para Ginny, se puso rojo como un tomate cuando accidentalmente había retrocedido hacia Molly y escuchó el tintineo de una campana que sonó cuando dos personas pasaron bajo el muérdago.

—Disculpe, señor Weasley—se disculpó con su marido y con un galante arco besó la mano de la matrona. Molly lo elogió como un caballero y le pellizco su mejilla enrojecida. Rápidamente encontró a Ginny y tomó el asiento que Fred había dejado en el sofá.

—¿Todavía saliendo con "S"? —preguntó Neville, buscando una distracción de su vergüenza.

Le tomó un momento antes de que Harry se diera cuenta, recordando la carta que había recibido de Sev durante su primera clase después del receso de Pascua que lo había comenzado todo. Deseó que todavía tuviera esa carta y comenzó a pensar cómo podría usar un Pensadero para reclamar las partes que había olvidado. Dándose cuenta tardíamente de que no había respondido a la pregunta de Neville, Harry confirmó que sí, que todavía estaba saliendo con "S" y que esperaba que no pasara mucho tiempo antes de poder compartir la identidad de su amante. Se sentía culpable, pero Neville no le había pedido información alguna vez, por lo que estaba agradecido.

—Hay otro regalo para ti debajo del árbol, querido Ron—cantó Molly, con una gran sonrisa en su rostro. Ron, por su parte, había hecho todo lo posible por no parecer demasiado molesto, ya que había notado que tenía menos regalos que los demás. Lo que significaba que no estaba ocultándolo muy bien—Ven y siéntate aquí—señaló el centro del sofá donde Neville y Harry estaban haciendo espacio para él.

—¡Es de todos nosotros! —intervino Fred—No pensaste que te habíamos olvidado, ¿verdad? —.

—¿O que Harry te daría una rana de chocolate? —agregó George.

—¡Esta no es una rana ordinaria! —Ron dijo en defensa del regalo de Harry—Esto es brillante—agregó, sosteniendo el enorme dulce que era tan grande como su cabeza. Aún no lo había liberado del paquete y estaba ansioso por ver hasta dónde llegaría—Debería haber venido con una correa—se rió.

—¿Qué es esto? —preguntó Ron, más serio al ver que sacaban la caja bastante grande de debajo del árbol. Mentalmente reprendió a su Auror interno por no haberse dado cuenta de que había una gran caja oculta mágicamente justo debajo de su nariz.

—¿Qué es esto? —preguntó de nuevo, estupefacto de que hubiera un regalo tan grande, solo para él.

—Ábrelo—animó Hermione con una cálida sonrisa. Ella disfrutó la mirada atónita en el rostro de su prometido.

—Realmente, la rana había sido suficiente—le dijo Ron a Harry antes de rasgar la envoltura.

—La compartí con todos los demás—dijo Harry modestamente—Ábrelo, idiota—agregó con una sonrisa, e ignoró los comentarios añadidos que Harry no había incluido.

—Como si pudiéramos haber logrado esto sin tu estatus de celebridad—dijo Bill.

—Es una armadura de batalla—explicó Ginny amablemente mientras Ron levantaba el extraño traje. No quiso decir que primero había pensado que era uno de esos trajes de buzo que había visto en la tele.

—¿Armadura de batalla real? —Ron preguntó incrédulo—¿Similar a la que usan los Inefables? —él no se atrevió a esperar.

—No, no es similar, es exactamente la que usan los Inefables—confirmó Harry, en serio—Esto no puede ser de conocimiento público—agregó.

—No, no puede—habló Arthur por primera vez desde que Ron abrió la caja—Tomó meses de investigación, tirar de hilos y pedir favores a la Orden para encontrar una conexión, y luego convencer a los magos que los crearon—tomó el traje de su hijo, sosteniéndolo en el pecho de Ron como lo haría una madre, verificando el ajuste de un jumper—Lo usarás debajo de tu túnica de auror para las misiones—le apretó el hombro a su hijo—Dormiremos mejor por las noches, sabiendo que tienes esto—Para entonces, Molly estaba usando un pañuelo.

—Oh, no te pusiste toda llorosa cuando abrí mi regalo—bromeó George. Sabía lo suficiente como para esquivar las varias bolas arrugadas de papel de regalo que le arrojaban. Su madre simplemente lo ignoró y presionó a Ron para que lo probara.

Bill preguntó en tono de broma cuántos brujos se necesitaban para ponerse una armadura corporal, pero eso no impidió que Harry, Neville y los gemelos subieran corriendo las escaleras detrás de Ron. Cuando el último de ellos entró por la puerta de su dormitorio, el hermano Weasley más joven se había quitado el jersey, los zapatos y un calcetín.

—¡Esto es brillante! —Exudó Ron mientras miraba el atuendo—¿Puedes moverte lo suficientemente bien? —preguntó con entusiasmo. Antes de que él terminara de subir a la cima, Fred estaba lanzándole hechizos de bajo nivel.

—Realmente no tuve la oportunidad de ver. Solo probé un set la única vez que pedí el tuyo—explicó Harry, obteniendo miradas conmocionadas de algunos de ellos—Es um... no está hecho para usar las 24 horas, los 7 días de la semana—agregó.

—¿Tal vez juntos, tú y "Ya-sabes-quién" podrían programar una fecha para su próximo ataque y podrías estar mejor preparado? —sugirió Neville tan despreocupadamente que tomó varios segundos antes de que se dieran cuenta de que había hecho una broma y comenzaran a reírse.

Ron maldijo la camisa que había usado debajo de su jersey por tener unos ojales tan apretados. Harry observó divertido y de repente recordó una historia divertida que Sev había compartido—¿Te gustaría una mano? —preguntó Harry con una sonrisa cuando uno de los botones de Ron cruzó la habitación. Antes de que Ron registrara la pregunta, Harry había hechizado todo excepto sus pantalones.

—"¡¡¡¡OYE!!!!", "Brillante", "¡Tu perro!" —vinieron las respuestas de sus amigos. Ron, por supuesto, era el indignado "oye". Neville estaba preguntando acerca de la pronunciación exacta cuando se le ocurrió a Ron que Neville usaría el hechizo en su hermana pequeña.

—¡Ni siquiera pienses en usar ese hechizo en Ginny! Sé que ella hará algunas cosas—la cara de Ron se contrajo al decir las últimas palabras—¡Pero eso no significa que ella deba saber tales hechizos! —Ron era alto e imponente a pesar del hecho de que era casi un ser vivo con la excepción de un par de bóxers rojo brillante con una gran etiqueta verde que decía—No abrir hasta Navidad—.

—¿Podrías hechizar la ropa de nuevo también? —.

—Sí, pero no me arriesgaría con la armadura, en caso de que sea demasiado pequeña—dijo Harry.

—Nah, el hechizo no funciona si la ropa es demasiado pequeña—intervino George, recibiendo una mirada extraña de Fred que aparentemente no estaba tan bien informado.

—En realidad... —Harry estaba pensando en la noche en que Severus lo salvó de su camiseta, pero no iba a compartir esa historia en particular—No es imposible—fue todo lo que dijo. Se salvó de una explicación adicional cuando Ron hizo preguntas mientras terminaba de ponerse la armadura.

Harry les contó sobre las mejoras que se habían hecho en el traje desde el ataque al Ministro de Magia. Las maldiciones y los hechizos ya no rebotarían en espectadores desprevenidos. Por supuesto, esto solo sirvió como una invitación para que los gemelos lo probaran lanzando varios maleficios a su hermano menor.

Ron felizmente bajó para modelar su regalo. Él lo habría mantenido durante toda la noche, pero se cansó cuando los gemelos no cejaron.



Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Blufire



—Ginny, es hermosa—exclamó Hermione cuando su cuñada alzó el brazo para mostrar un delicado brazalete que Neville le había regalado—¡Oh! —se sobresaltó cuando un pequeño gato negro saltó sobre su regazo—No sabía que tenías el gato que querías—.

—No lo hice—respondió nerviosa—¿Papá? —Incluso después de años pasados, todavía le resultaba muy inquietante pensar que Scabbers había sido un mago crecido, escondido en su casa la mayor parte de su infancia.

—¿No eres lindo? —Arrulló Ron inusualmente. Sabía que Harry les iba a mostrar su forma animaga, pero no sabía lo que sería—¡Ve por él, Charlie! —dijo, arrojando al pequeño gato al azar a su hermano. Charlie también le arrullaba y lo acunaba bajo su barbilla.

—Lindo peluche—rió Charlie con un guiño, y dejó caer a Harry mientras se transformaba y se volvía demasiado pesado para tenerlo en sus brazos—Buen trabajo—elogió.

—Mocosos, los dos—gruñó Harry, pasándose una mano por el pelo—Ahora huelo a colonia—añadió indignado.

—Aw, te encanta cuando nos acurrucamos—bromeó Charlie.

Harry se contuvo de la grosera respuesta en la punta de su lengua y fue recompensado con un abrazo demasiado entusiasta de Hermione. Su emoción era contagiosa y pronto todos lo felicitaron y le hicieron preguntas sobre su entrenamiento y cuánto le llevó lograrlo.

—Odio que no hagamos estas cosas juntos—agregó, echando de menos cuando hicieron todo juntos, académica y/o experimentalmente—Estoy demasiado ocupado en la universidad para tomar tiempo para tales estudios extracurriculares—Hermione educadamente ignoró el comentario susurrado de Ron sobre querer experimentar con ella.

—¿Te registrarás? —preguntó Bill. Harry notó que la habitación se calmaba un poco. También notó que Ron miraba a la chica de Bill. Confiaban en ella, pero no tenía intención de mencionar su capacidad de convertirse en otros animales cuando estaban en compañía mixta.

—Sí. Albus y mis entrenadores están de acuerdo en que debería—.

—¡Eso espero! —Molly señalo indignada que era la ley, pero Arthur no parecía tomar partido.

—La mayoría de la gente asumirá que me convertiré en un animago, ya sea que me registre o no, así que lo mejor para mí es ser sincero al respecto—"O tan sincero como sea necesario", agregó mentalmente. Hermione le preguntó qué marcas distintivas tenía, pero se olvidó de esa parte cuando decidió cuál sería su forma animaga "pública"—Um... hay una mancha en una almohadilla de una de mis patas—inventó rápidamente, pensando en que Sirius había tenido una marca similar en su forma de perro.

—Wow, eso es una suerte. Eres más anónimo así. Quiero decir, cualquiera que haya pasado el primer año en Hogwarts puede identificar a la profesora McGonagall con sus marcas. Me sorprende que no haya un rayo en tu cabeza o algo así—Añadió pensativa.

—Suerte, supongo—respondió con un encogimiento de hombros—¿Alguien quiere ir a la prensa? —.

—¡Por supuesto que no! —gritó Hermione, ofendida de que cualquiera pensara que ella sacaría provecho de su amistad con él. El Sr. Weasley la sorprendió levantando una mano.

—Si puedo—Arthur sonrió alentadoramente—Hay un muchacho en la oficina que ha sido de gran ayuda, le debo un favor. Está siendo considerado para la membresía de la Orden—dijo con orgullo. Arthur le daría la información a su compañero de trabajo, diciéndole qué podía filtrar a la prensa, y para esa información, la prensa le pagaría al muchacho una tarifa de buscador.

—Asegúrate de decirle algo extra que debe guardar para sí mismo, así sabremos si es confiable—instruyó Ron, recibiendo aprobación de su padre.

—Creo que papá sabe lo que está haciendo—"No necesita al Auror Ronnikins", "para darle consejos"—se burlaron Fred y George.

La cara de Ron se enrojeció al darse cuenta de que tenían razón. Su padre tuvo demasiado tacto como para haber mencionado que no necesitaba el consejo de su hijo más joven sobre estos asuntos. Sabiendo esto no detuvo a Ron de burlarse de sus hermanos.

Cuando parecía que Ron iba a comenzar a maldecir a los gemelos, Bill declaró que era un buen momento para que él y Úrsula fueran a ver a sus padres.

—Es suficiente de ustedes tres—amonestó Molly, quejándose de su comportamiento causando que Bill se fuera temprano.

—"Honestamente, mamá, somos desagradables todo el día", "Simplemente nos usaron como una excusa para salir volando de aquí"—dijeron Fred y George en su defensa.

—Sí, quería traer sola a Úrsula para darle su verdadero regalo—agregó Ron, recibiendo un golpe en la cabeza de un hechizo de la varita de su madre—¿Qué? —preguntó como si no hubiera estado haciendo un gesto grosero mientras hacía su comentario.

—Demasiado bien—le dijo Harry a Molly con una sonrisa mientras agitaba su varita para ayudarla a enviar la envoltura de regalo al fuego—Quería mostrarles algo y he estado esperando que estuviéramos solo nosotros—explicó Harry. No pudo ver la radiante sonrisa en la cara de Neville, habiendo sido incluido en el "nosotros". Molly solo frunció los labios como si todavía estuviera considerando enojarse con ellos.

—¿Te importaría llevar esto a la cocina, querido? —le preguntó a Harry, señalando un nuevo caldero que había obtenido de sus gemelos. Había tenido la amabilidad de no señalar que habían sido ellos dos los que habían volado el último. Ella ya estaba enjuagando una jarra vacía de ponche de huevo cuando Harry colocó la gran olla en el mostrador.

—¿Quiero ver? —-le preguntó con un susurro y una amplia sonrisa en su rostro, como un niño que no podía esperar para mostrarle a su madre un nuevo triunfo... que no estaba muy lejos de la verdad—Extiende tu brazo—instruyó, mientras lo empujaba hacia arriba sobre el nivel de los hombros—No lo dejes caer, no creo que sepa cómo volar—agregó nerviosamente antes de agarrarse a su brazo y transformarse en un magnífico búho.

Molly se sobresaltó, pero levantó su brazo, apoyando firmemente el peso de la forma del búho de Harry—Bien hecho, querido. Estoy muy orgulloso de ti. Oh, cuidado—añadió cuando las alas de Harry se extendieron en un intento de mantener el equilibrio y no rasgar su brazo con sus garras—Mi tía Gertrude podía convertirse en un gorrión, y recuerdo que me dijo que volaba con bastante naturalidad. Apuesto... —lo colocó en el borde del gran caldero y cruzó la habitación—Probablemente puedas volar maravillosamente—Molly levantó nuevamente su brazo, que había envuelto circunspectamente en un paño de cocina—Pruébalo—alentó.

Inseguro, Harry agitó sus alas, pero no aflojó sus garras del borde del caldero hasta que se sintió confidente. Por supuesto, esto significaba que cuando lo soltaba, despegaba más rápido de lo previsto, y su vuelo había terminado antes de que se diera cuenta. Molly ni siquiera se había dado cuenta de que había soltado un grito de sorpresa cuando la lechuza voló hacia ella y la desequilibró. No fue un aterrizaje elegante para ninguno de ellos.

Arthur corrió a la cocina en ayuda de su esposa, sin saber qué esperar, pero ciertamente no esperaba encontrar a su esposa sentada en su trasero junto a Harry, que estaba tirado en el suelo. Los dos estaban salpicados con pequeñas plumas blancas y riendo histéricamente.

—¿La tía Gertrude mencionó algo sobre el aterrizaje natural también? —preguntó Harry antes de estallar en carcajadas otra vez.

—¡Buena gracia! —ella rió, un poco sin aliento—Ayúdame, querido—Molly le tendió la mano a su marido.

—"¡No lo hice!", "No lo hice!"—Vinieron dos exclamaciones idénticas de los mellizos que aparecieron en la puerta y continuaron en su defensa que solo usaban el color amarillo para las plumas en sus Cremas de Canarios y no podían haber tenido la culpa de ninguna manera por lo que le pasó a su madre y a Harry.

—Tu primer vuelo. ¡Bien hecho, querido! —cantó orgullosamente a Molly como si fuera su propia cría dejando el nido por primera vez—¡Muéstrales tu pájaro! —.

—Qué pájaro—bromeó Ron—Pensé que solo te gustaban los tipos—.

***Dos Horas Después***  

—Un gato atigrado—gritó Hermione, sorprendida de lo rápido que Harry podía transformarse de un animal al siguiente.

—Un sapo—vino la sugerencia de Neville.

—Un bicho—gritó Fred. —Ohh, serías una mariposa en llamas—bromeó George. —Bien—agregó cuando Harry se transformó rápidamente de una mariposa monarca en una gran araña negra espeluznante, causando que Ron se sobresaltara. Hermione se maravilló de la velocidad que Harry lograba cambiar de uno a otro. Explicó que en realidad era más fácil cuando no pensaba en eso y simplemente cambiaba rápidamente a cualquier animal que pidieran.

Rápidamente aprendieron que era mejor pensarlo un poco primero cuando Harry pasó de ser un zorro a ser un pez y no podía respirar mientras revoloteaba en la alfombra, jadeando en busca de aire.

—Supongo que no fue muy brillante—dijo después de tomar una gran bocanada de aire, y aceptó agradecido un vaso de agua de Ron—Gracias amigo—Harry se recostó en el sofá junto a Hermione—Eso fue divertido—se rió, aún sin aliento.

—Creo que hemos usado a Harry para divertirnos lo suficiente por una noche. Buenas noches—Ginny besó a Harry en la mejilla y se fue para llevar a Neville a la puerta. Los gemelos también dijeron buenas noches y se marcharon, dejando a Harry a solas con Ron y Hermione.

—Te estas quedando aquí esta noche, ¿verdad? —preguntó Ron, sirviéndose otra cerveza de mantequilla, indicando que no tenía intención de irse a la cama todavía—Mamá ya hizo la cama para ti—agregó como si eso lo resolviera. Harry se rió cuando Ron se quejó indignado de que Hermione aún tenía que dormir en la habitación de Ginny, a pesar de que había puesto un anillo en su dedo.

—Lejos de mí entrometerme en su tiempo de abrazos—sonrió Harry, mientras se levantaba para dejarlos en paz.

—No te atrevas—Hermione lo jaló hacia abajo—Ya no puedo pasar tanto tiempo con ustedes. ¿Qué está haciendo Severus hoy? —.

—Pasar tiempo con la familia—respondió crípticamente ya que sus dos amigos sabían que Severus era el último en la línea de Snape—Volverá a la mansión de la que te hablé. Dijo que quería empacar todas las reliquias y pinturas de su familia antes de dar un gran regalo de Navidad—.

—¿Te está dando una casa solariega? —preguntó Ron, obteniendo un rodado de ojos de Harry.

—No, tú idiota, estoy construyendo nuestra casa... eventualmente. Está vendiendo la casa solariega a la familia que vive allí. Al parecer, han ofrecido comprarla en el pasado, pero él no había querido venderla. por el momento—Harry apoyó los pies sobre la mesa, y se apoyó cómodamente en el hombro de Hermione.

—¿Pueden pagar eso? —preguntó Ron—Quiero decir, si han sido sirvientes y durante años, ¿cómo pueden permitirse un lugar tan grande como ese? —.

—No lo sé—se encogió de hombros Harry—Supongo que han tenido años para ahorrar. La mayoría de los niños han crecido, con sus propios hijos, por lo que hay unas pocas generaciones viviendo allí. Imagínense si todos sus hermanos todavía vivieran aquí gratis, ahorrando sus ganancias y combinándolas juntos—.

—Prefiero no imaginar eso si no te importa— Ron hizo una mueca, pensando en cómo era antes de que sus hermanos se mudaran—Este lugar era un caos total, peor de lo que es ahora. Una vez que pudieron escapar, Bill y Charlie ni siquiera se quedaron en el mismo país, mucho menos bajo el mismo techo—recordó Ron.

—Además, creo que Sev le paga a uno de los yernos para que administre las cosas—agregó Harry.

—¿Puede permitirse eso? No tuve la impresión de que Snape tenía mucho dinero—le preguntó Ron, recibiendo un golpe en las costillas.

—No es de nuestra incumbencia—reprendió Hermione, aunque tenía curiosidad por saber cómo Severus podía pagar al personal—No creo que Severus quiera que hablemos de sus asuntos personales—agregó, enfatizando su nombre como Ron no lo hizo.

—Sí, supongo que tienes razón—dijo Harry con otro encogimiento de hombros, queriendo decir "son solo ustedes", pero dándose cuenta de que tenía razón; Severus no apreciaría que se discuta su vida privada.

—No hablo de nadie en particular—Harry comenzó con un guiño a Ron—Pero si alguien fuera a heredar una casa solariega de un pariente lejano, él o ella podría vender una cantidad sustancial de reliquias que no tenían ningún valor sentimental personal. El interés solo se podría usar para pagar el mantenimiento, incluido el personal y el yerno de un criado para encargarse de todos los negocios financieros con respecto a la mansión—.

—Eso tiene sentido—dijo Hermione pensativa—Es una pena que no tengas muchas reliquias familiares, ya que la casa de tus padres fue destruida—dijo con tristeza.

—Sorprendentemente, había varias cosas bonitas en su bóveda. Me pregunté por qué había más cristales que la mayoría de las otras cosas, y le pregunté a Remus sobre eso. Me dijo que mi madre se estaba volviendo un poco torpe al final de su embarazo y se imaginó, con un niño en camino, era prudente colocar las cosas especiales en la bóveda hasta que tuviera la edad suficiente para no golpear las cosas y lastimarme. También mencionó algo acerca de un gran perro negro que no podía controlar su cola: ni la mesa o la encimera estaban a salvo—se rió Harry, pensando en su padrino que se estrelló en toda la casa como una manada de hipogrifos.

—Un perro, ¿cómo hemos olvidado ese? —preguntó Ron, pensando en los muchos animales en los que Harry se había transformado.

—Honestamente Ron, Harry nos está contando una historia conmovedora sobre su familia y estás hablando de perros—dijo Hermione enfadada.

—También estaba hablando de perros—defendió Ron—A los hombres no les gusta ese tipo de cosas—dijo, pero echó un rápido vistazo a Harry para estar seguro.

—¿Qué tal uno negro? —preguntó Harry como si ella no hubiera dicho una palabra. Él ya estaba en forma de perro cuando ella los llamó a ambos mocosos. Harry mostró los dientes, mostrando los caninos grandes.

—Ni siquiera intentes ser grande y malo; eres adorable—Hermione rascó detrás de las orejas, riendo cuando él le gruñó y luego se lamió la barbilla.

—No es adorable—declaró Ron, defendiendo la masculinidad de Harry—Tienes que venir a trabajar conmigo algún día. Hay alguien a quien me gustaría que asustes—los ojos de Ron eran brillantes, pensando en todas las posibilidades—Se asustarían si pensaran que vieron a un Grim ¿Puedes parecer más temible? —.

—No, él es adorable—interrumpió Hermione.

—Um, hablando de enloquecer—dijo Harry, habiéndose transformado de nuevo en sí mismo—Quiero mostrarles algo, pero no me pueden tocar esta vez. No estoy seguro, pero creo que sería malo ya que Albus y Sev fueron muy cuidadosos... No creo que lo sepan con certeza, tampoco—agregó más a sí mismo que ellos. Les hizo un breve asentimiento cuando aceptaron no tocar. Hermione incluso se sentó en sus manos, por si las dudas.

—¿Recuerdan que la forma Animaga de mi padre era un ciervo? —preguntó como si no fuera conocimiento común entre ellos—Bueno, yo... estaba pensando en él y... —decidió que sería más fácil omitir la explicación y simplemente mostrarles. Pronto, ya no podía sentir el suelo bajo sus pies mientras se cernía sobre ellos en toda su tenue y plateada gloria.

Antes de que pudieran entender completamente lo que estaban viendo, Harry volvió a sí mismo. Hermione se acercó para ver si él era sólido una vez más, pero se contuvo antes de tocarlo—Está bien ahora—la tranquilizó.

—¿Estabas...? —ella no expresó su pregunta, pensando que no era posible. Se cubrió la boca con la mano con la que ella había lo había tocado, en estado de shock, cuando él asintió con la cabeza en señal de afirmación.

—¡Whoa! —fue todo lo que logró Ron—¿Puede Dumbledore hacer eso? —preguntó, preguntándose en qué momento Harry superaría a Dumbledore en destreza mágica. Harry simplemente se encogió de hombros.

—No sé. Parecía preocupado, o tal vez se sorprendió, cuando le mostré por primera vez. Parecía poner nerviosos a todos en la sala—Harry se miró las piernas, insistiendo en un lugar donde había derramado algo de la cena. Tenía sentimientos encontrados y no sabía si debería estar celebrando este nuevo talento, o se preocupaba porque no tenía idea de si podría haber peligros relacionados con tal hazaña.

Hermione estuvo de acuerdo en que era desconcertante ver a su amigo en el estado nebuloso. Ella vio la cara de Harry apretarse mientras estaba sumida en sus pensamientos. Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa cuando notó que sus labios se movían levemente, causando que la mancha en sus pantalones se desvaneciera. No era raro que un poderoso mago hiciera magia sin varita, pero Harry parecía hacerlo inconscientemente estos días.

—¿Puedes ser un conejito? —ella preguntó, y Harry conocía una buena distracción cuando se le ofreció una. Estaba feliz de volver a celebrar sus formas animagas—¡Oh que dulce! —ella arrulló, y luego gritó cuando se cambió rápidamente en un gran escarabajo ciervo.

—Bueno, amigo—rió Ron mientras veía a su novia alejarse del insecto ofensivo—¿Tuviste que golpear a mi pareja en el piso así? —añadió a Hermione, viendo a Harry convertirse de nuevo en sí mismo, frotándose el lado dolorido. Él la despidió cuando Hermione trató de ayudarlo a levantarse, mientras refunfuñaba sobre chicos idiotas.

—¿Qué pasaría si ella hubiera golpeado una de tus piernas, o tus alas? —Ron no le preguntó a nadie en particular y se estremeció, pensando en las posibilidades—Tal vez te extrañarías una uña o algo así, ¿lo has pensado? —Añadió, haciendo que Hermione lo golpeara con la esperanza de que se callara. Se sentía lo suficientemente mal como para haber golpeado a "Harry bicho" lejos de ella.

Harry miró sus dedos para asegurarse de que todo estuviera donde debería estar—Deja de enloquecer a nuestra chica aquí—le guiñó un ojo a Hermione—Estoy seguro de que no lo dijo en serio—dijo Harry con un gemido exagerado.

—Deja de ser un idiota—alejó a Harry de apoyar su cabeza en su hombro—Quiero que pruebes algo—dijo, sin dejar pasar una buena oportunidad de investigación.

—Lo siento amor, él es heterosexual... —Ron comenzó con una sonrisa.

—Juro que no piensa en nada más que comida y sexo—dijo Hermione con naturalidad. Ron se acurrucó de cerca, susurrando algo sobre comida y sexo juntos. Harry no entendió todo, pero vio el rostro de Hermione brillar con vergüenza. Ella continuó como si él no hubiera dicho nada, tratando de no pensar en lo que Ron había hecho con el pudín de chocolate la semana anterior.

—Quería que intentaras... —En poco tiempo, Harry había probado varias formas y colores de animales. Cambiar de un gato de color a otro fue interesante; Ron sugirió que podría ser una excelente forma de escapar cuando es perseguido. Una impresión casi perfecta de la profesora McGonagall en forma de gato hizo que rugieran de risa.

—Podrías divertirte mucho con eso—negó con la cabeza mientras ideas se le metían en la cabeza. La sugerencia de la señora Norris provocó otra ronda de risas.



Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Blufire



Severus se sentó en su cama para quitarse las botas. Había sido una agradable velada con Adeline y su familia en Navidad. Habían pasado muchos años desde que había pasado las vacaciones en un entorno familiar. Podría haberlo hecho sin ver al más joven machacar toda su comida en una pasta irreconocible, pero al menos estaba agradecido de que Adeline lo hubiera sentado lo suficientemente lejos del niño para no ser una víctima cuando algo saliera volando de una cuchara salvajemente agitada.

La noticia de que estaba de acuerdo en venderles la mansión había sido motivo de celebración. Habían estado bastante preocupados cuando los topógrafos aparecieron la semana anterior. Temiendo la pérdida de su hogar de muchos, muchos años, la familia se había puesto de acuerdo y había hecho una gran oferta por el hogar en un decidido intento de quedarse. La oferta era más de lo que razonablemente podían pagar, pero acordaron que valía la pena la dificultad temporal hasta que pudieran ponerse al día económicamente.

Para alivio de todos, Severus aceptó la venta con la provisión de que se le permitiera volver a comprar la porción de tierra que contenía el establo. Severus podría haber separado la tierra y solo la vendió, excluyendo el edificio de entrenamiento que usaron con Kieran. Fue el orgullo lo que le impidió hacerlo. Severus no quería que pareciera que había vendido una porción de su tierra como lo hacen algunas familias en tiempos difíciles. Era un tecnicismo, pero también servía para otro propósito además de salvar su orgullo.

Sintió que le debía mucho a Adeline por los años, y también estaba muy agradecido de que se cuidara a Harry y a sí mismo cuando lo necesitaban. En su opinión, la oferta que hicieron era demasiado alta; fue claramente un intento desesperado de no perder su hogar. Pero no iba a insultarlos. En cambio, Severus aceptó su oferta y, a su vez, ofreció una contraoferta más que generosa para la pequeña porción de tierra que deseaba conservar.

Adeline, su yerno y Severus salieron de la guarida con papeles firmados y sonrisas en sus caras. El resto de la familia había esperado con ansiedad para que emergieran, con suerte con buenas noticias. Severus le entregó el silbato usado para llamar a un búho por el Maestro de la Mansión.

Adeline hizo sonar el silbato dos veces, radiante cuando dos lechuzas grandes y majestuosas volaron para responder a su llamada. Dos pergaminos firmados, uno para la compra del señorío y otro para la venta de la porción inferior de la tierra, fueron enviados para su registro oficial a la Oficina de Títulos y Escrituras del Ministerio.



Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Blufire



Hermione asomó la cabeza en la habitación de Ron, después de haber notado que la puerta estaba entreabierta. En la cama extra había un gran gato anaranjado, durmiendo pacíficamente—¿Cómo está mi bebé? —Arrulló, levantando al gran felino en sus brazos—¿Te gustó la pelota de hierba que te traje? —Sin esperar una respuesta, ella volvió a bajarlo a favor de prestar atención a su novio, que se estaba poniendo un jersey. Ron se detuvo cuando pequeñas manos se abrieron camino a través de su pecho—¿Le preguntaste a Harry si iba a visitar a mi madre hoy? —.

—Por supuesto—respondió antes de presionar sus labios en los de ella. Con sus largos brazos envolviéndola, Ron mordisqueó su cuello, mientras miraba al gato salir. No veía el sentido de mencionar el hecho de que Crookshanks estaba en la casa de sus padres y era Harry al que acababa de hablar con entusiasmo.



Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes  Blufire



Severus entró a la sala de profesores donde sabía que estaría Harry después de su visita a los Granger. Hagrid, vistiendo un horrible jersey rojo y marrón moteado, le estaba contando una historia emocionada a Albus. El director parecía decididamente nervioso, pero por la forma en que sus ojos miraban al fondo de la habitación, Severus no creía que fuera la historia de Hagrid lo que había hecho que Albus estuviera en ese estado. Sentada en el sofá con Minerva estaba Harry, en modo demostración completa. Severus apenas podía escuchar su conversación.

—El chocolate es mi parte favorita, también—había dicho Harry, sosteniendo un enorme eclair de chocolate—Y sí, es demasiado grande después de una gran comida—aceptó su protesta por el tamaño de las porciones suministradas por los elfos domésticos—Solo tienes que dividirlo aquí en el borde—demostró, sacando la sección inferior de la masa. Severus podía ver que Harry estaba a punto de meterse todo en la boca, pero se lo pensó mejor—Ahora, aquí, intenta esto—le mostró la otra mitad para que ella lo intentara—Mira—dijo con una sonrisa brillante—Lo primero que obtienes es la crema, que es genial, por supuesto, pero luego el chocolate se mezcla—esperó un momento antes de agregar—Delicioso, ¿verdad? —recibiendo un asentimiento de parte de Minerva que estaba haciendo su mejor esfuerzo para comer como una dama, a pesar de la diversión que estaban teniendo.

—Buenas noches, Severus—Minerva lo saludó mientras se acercaba al sofá—¿Cómo estuvo la Navidad? — preguntó ella, ofreciéndole el plato de eclairs.

—Estuvo bien, gracias—dijo Severus simplemente. Rechazó el plato, pero se sentó frente al sofá, de espaldas a Albus y Hagrid, quien todavía estaba narrando la historia de un monstruo u otro. Estrechando sus ojos hacia Harry, preguntó—¿Estás intentando corromper a la respetable directora adjunta con tus tendencias hedonistas relacionadas con la pastelería? —su sonrisa malvada firmemente en su lugar.

—No eres nada divertido—sorprendentemente fue Minerva quien había hablado. Harry simplemente sonrió.

—Sí, no es divertido en absoluto—bromeó Harry mientras Minerva se distraía momentáneamente por un elfo doméstico con una bandeja de bebidas. Severus no respondió, pero apartó la cabeza de los demás, tomó el pastel de Harry de su mano, se lo metió por completo en la boca antes de devolverlo completamente intacto. Harry se estremeció imaginándose en la boca pecaminosa de Sev.

—Merlín—Harry gimió y casualmente colocó su brazo sobre su regazo para ocultar cualquier evidencia del efecto que Severus tenía en él.

~~~ Una Hora - Cuarenta Minutos Más Tarde ~~~  

—No dejabas de hacerle preguntas a Hagrid solo para mantenerlo hablando—se quejó Harry mientras trabajaba en los botones del chaleco de Severus—Te aseguraste de que estuviera duro como una roca y luego te quedaste más tiempo de lo que nunca estuviste en estas fiestas—se quejó mientras trabajaba en una línea inferior de botones.

—¿Supusiste que estaría sufriendo mientras te quitabas la ropa sin magia? ¿Hmmm? —Severus acarició su oreja, y soltó una pequeña carcajada cuando los dedos de Harry se deslizaron del botón en el que estaba trabajando. También gimió en reconocimiento cuando Harry frotó las erecciones cubiertas de tela.

—No—negó Harry mientras lamía un poco de piel que había logrado descubrir. Él sonrió alrededor de un pezón, sintiendo a Severus endurecerse aún más. Con una destreza y una coordinación impresionantes, Harry siguió lamiendo, empujando y abriendo botones simultáneamente—He esperado tanto, ciertamente puedo esperar más y disfrutar—mintió Harry. Estaba tan duro que pensó que las costuras de sus pantalones se romperían; dolía, y no de una manera feliz.

Habiendo finalmente abierto lo que parecía ser uno de los botones más difíciles, Harry mordió con fuerza el pezón ya tierno en celebración. Para su deleite, Severus siseó e instintivamente tiró de sus caderas hacia adelante, frotándolas juntas. Con la parte superior del cuerpo de Severus totalmente despojada de ropa, Harry continuó trabajando en los botones de sus pantalones, deteniéndose lo suficiente para que su propio jersey se subiera por su cabeza. Pensándolo mejor, Harry decidió agarrar a Severus firmemente por las caderas y lo levantó sobre la cama. Alcanzando el botón una vez más, decidió "que se joda esto" y hechizó ambas prendas.

Severus se movió un poco más arriba de la cama, esperando que Harry se uniera a él, pero en lugar de eso su joven amante dio vueltas alrededor de la cama, para subir en la dirección opuesta. Dio un beso boca abajo, pero solo por un momento antes de continuar su descenso, presionándose completamente contra la suave piel de alabastro. Harry no perdió el tiempo en engullir la polla de Severus, eufórico por sentir la sensación de reciprocidad en su propio miembro.

Harry deslizó sus manos a lo largo de las piernas de Sev para apretar, acariciar y palpar donde fuera, y en todas partes. Tarareó en apreciación, sintiendo sus bolas acariciadas deliciosamente. Siguieron explorando con la boca y las manos, Harry quería que durara para siempre hasta que él pensara que podría hacerlo "Más" pensó, pero solo gimió con la boca llena y aceleró el paso. Para su consternación, el aumento de velocidad fue unilateral. Trató de empujar sus caderas para mostrar su punto, pero eso solo lo llevó a que unas manos fuertes lo mantuvieran quieto, mientras que una boca talentosa continuaba a un ritmo que Severus llamaba pausadamente, pero Harry pensó que estaba agonizando tortuosamente cuando quería estallar.

Severus se preguntó cuánto tiempo tomaría, y sonrió alrededor de la palpitante polla de Harry cuando vio pasar el frasco de lubricante. Harry no solo no había usado su varita, sino que ni siquiera había murmurado un hechizo, y mucho menos había detenido su exuberante succión. Saber que se estaba quieto no evitó que el jadeo se escapara cuando dos dedos se metieron dentro de su fruncido agujero.

Aunque comenzó con dos dedos, Harry no continuó con una preparación rápida. En cambio, mantuvo el mismo ritmo que Severus había estado usando. Si su amante bromeaba, entonces la retribución era justa. Cuando sintió que los músculos se apretaban alrededor de sus dedos, supo que Sev estaba listo para más, pero no cedió. Después de un tiempo de girar y flexionar los dedos para estirar por completo la entrada de su amante y acariciarlo en el lugar correcto, Harry gimió ruidosamente cuando Severus comenzó a chupar en serio. Podía sentir una gran nariz acariciar el mechón de pelo rizado mientras cada centímetro de su cuerpo era tomado.

Harry luego agregó un tercer dedo y comenzó a sacudir sus caderas hacia delante, follando la boca de su amante. Sintió que dos manos fuertes agarraban su culo, jalándolo más cerca mientras Severus tragaba alrededor de su pene, causando que Harry gritara, liberando su semilla.

Como su erección no había disminuido, Harry trepó por la cama para colocarse en la entrada de Sev. Su polla se deslizó bromeando por la zona sensible de Sev y lo atrajo hacia sí para un beso abrasador. Se deslizó lentamente dentro del increíblemente apretado calor mientras sus lenguas luchaban por el dominio.

—Más—gimió Severus mientras apretaba un mechón de pelo rebelde, tirando de la cabeza de Harry hacia un lado, dándole acceso al cuello que deseaba morder—¡Sí! —siseó Severus cuando sus esfuerzos tuvieron el efecto deseado, espoleando a Harry para que lo empujara con fuerza. Ajustando su posición, Harry tiró de las piernas de Sev hasta sus hombros, dándole una lamida a uno de los pálidos tobillos antes de encontrar su ritmo nuevamente.

Con una mano nuevamente pegada, Harry apretó la polla de Sev, luego tiró suavemente de su saco para evitar que llegara al clímax por el momento. Parecía haber sido tan insoportablemente largo desde la última vez que habían estado juntos, y mucho menos un tiempo tan intenso juntos. Habiéndose corrido una vez, Harry no estaba listo para que su placer terminara. Queriendo liberar una mano, hechizo un anillo de pene en su amante. Con la diferencia de altura, Harry casi podía tener las rodillas de Sev dobladas sobre sus hombros—Me encanta follarte—siseó en pársel mientras empujaba con fuerza, y sintió que la polla en su mano se contraía.

—Por favor—suplicó Severus, impactando a Harry con la súplica susurrada. Severus estaba pasando el punto de no retorno cuando Harry comenzó a acariciarlo con entusiasmo y soltó el anillo del pene.

Incluso la lengua de pársel de Harry se estaba volviendo incoherente, no es que importara. No podía recordar la última vez que había follado a Sev con tanta fuerza, ni durado tanto. En la última intensidad, explotó, —Córrete conmigo—.

Escuchar a su amante silbar en pársel con inconfundible fervor y lujuria, lo envió al olvido. Apenas notó el grito inarticulado que provenía de Harry, ya que él también llegó al clímax y casi se derrumbó encima de Severus.

En solo el tiempo que tardó Harry en llegar a una posición razonable, estaba profundamente dormido. Una manta invocada y dos minutos después encontró a Severus profundamente dormido junto con él.




sev Capítulo 79 . harry
Volver arriba Ir abajo
 
Death Eater takes a Holiday. Capítulo 78. Un Día Para Familias Y Amantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 70. Un Tiempo Para Sanar
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 19. Diez puntos menos para Gryffindor
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 71. TLC
» Death Eater Takes a Holiday. Capítulo 45. Malentendido
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 74. Marcado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: