La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones

AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones Empty
MensajeTema: Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones   Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones I_icon_minitimeMar Ago 07, 2018 4:38 pm

Traducido por thesnarrysarchivist  

Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones Blufire
Death eater takes a holiday
Capítulo 79

Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones De Un Formulario Animago
Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones Blufire

Fue un día frío el que encontró a Harry sentado con Neville mientras la abuela de su amigo servía el almuerzo. Nev había pedido ayuda con un problema que estaba teniendo en el invernadero en el trabajo; había venido a casa para encontrarse con Harry a la hora del almuerzo para poder volver juntos.

Harry estaba pensando que no deberían haberse preocupado por él cuando vio que se servía una buena comida—Esto es genial—dijo, saboreando la salsa preparada a la perfección—Intenté hacer esto una vez, pero no me quedo tan bien—Notó que la señora Longbottom abrió los ojos.

—Entonces, es cierto, tú sabes cómo cocinar—dijo, mirándolo, pero lo que estaba pensando, Harry no lo sabía. Las mejillas de Neville se sonrojaron. Debe haberle dicho en algún momento a su abuela que Harry había sido obligado a cocinar para su familia.

—Vivo en un piso con mi lechuza, Hedwig, y ella no es muy cocinera, alguien tiene que hacerlo—se rió Harry—No soy el único—Harry le hizo un gesto a su amigo—yo y Neville preparamos un gran grupo de entrantes para la fiesta de Año Nuevo hace algunas semanas—.

—Neville y yo— corrigió ella y Harry estuvo tentado de preguntarle a "¿Neville y tú qué?", Pero lo pensó mejor—Supongo que Seamus estaba contigo—se burló como si oliera algo sucio. Harry esperaba que no fuera una tontería pura sangre.

—Abuela, déjalo—suplicó Neville—Seamus fue más amable contigo que el primo Rupert—el pobre Neville estaba exasperado por lo que obviamente era una conversación que habían tenido antes.

—Bueno, tu primo nunca te trajo a casa en las primeras horas, y achispado para arrancar—declaró con un gesto breve—Al menos cuando sales con Harry tienes la decencia de regresar con una mente sana. Es aconsejable estar alerta y atento en estos tiempos inquietantes—dijo con firmeza, dándole a Harry un asentimiento de aprobación. Él no estaba a punto de estallar su burbuja y decirle a la anciana bruja que todos habían sido tres hojas al viento, pero que Seamus no tenía grandes regalos de despedida, tales como pociones para la resaca.

Neville se sonrojó nuevamente cuando recordó que estaba frío cuando la lechuza de su abuela llegó una noche en la que habían estado bebiendo. Lo habían despertado, pero todavía estaba en estado de ebriedad, así que Harry lo hechizo para estar sobrio y le dio de beber una poción de resaca con una poción pimentónica antes de enviarlo a casa tan listo como un arrendajo en una mañana de primavera.

En un intento de cambiar el tema para su amigo, Harry preguntó sobre la salsa, pero no obtuvo una gran respuesta de la bruja. La razón quedó clara cuando un elfo doméstico llegó para recuperar los platos sucios y luego servir el postre. La Sra. Longbottom se disculpó, dejándolos con su postre y su privacidad, aunque Harry estaba seguro de que ella no había ido muy lejos y tenía un oído abierto.

—Eres un perro astuto—dijo Harry con una sonrisa. Neville no había discutido con Hermione y voluntariamente había agregado monedas a la recolección para la P.E.D.D.O., sin embargo, todo el tiempo tuvo un elfo doméstico en su casa.

—Por favor, no se lo digas a Hermione—le suplicó Neville, que parecía preocupado cuando la cara de Harry adquirió un aspecto travieso. Hermione estaría sobre él como un perro sobre un hueso, y lo volvería loco, sin mencionar alienarse de su abuela.

—Bueno... —Harry comenzó y luego se tomó un momento para probar su postre. Parecía estar considerando lo que debería hacer, pero luego sacó a su amigo de su miseria—Si no le he contado sobre mi elfo doméstico, ¿por qué iba a decirle, Nev? —.

—¿Tú? —preguntó un sorprendido Neville—Pero dijiste que no querías uno, a pesar de que Dobby lo ofreció tantas veces—recordó las muchas tardes en que el elfo se había postrado a los pies de Harry, suplicando que lo llevaran consigo cuando Harry finalmente se mudó del castillo.

—Dobby está comprometido conmigo—Harry comenzó su historia, sabiendo que la abuela de su amigo probablemente estaba escuchando—Técnicamente todavía es libre, aunque está trabajando en Hogwarts—Harry tomó otro bocado de su postre, más por un momento para ordenar sus pensamientos que disfrutar del dulce.

>> Cuando vine a vivir con Albus por primera vez, estuvo a mi lado casi constantemente, pero como director, todavía tenía cosas que hacer y lugares a donde ir. Madame Pomfrey también estaba allí, pero necesitaban que alguien estuviera disponible las veinticuatro horas del día—terminó más tranquilo. Fue difícil admitir algunas cosas en voz alta—Dobby libremente tomó un vínculo que lo haría sintonizar con mis necesidades a pesar de que ya pasaba mucho tiempo conmigo, aunque solo fuera para ayudar a Albus a volver por algunas de las cosas necesarias que había dejado de lado mientras él había estado cuidándome—Harry estaba agradecido por la amistad de Neville y la mirada honesta de curiosidad en lugar de compasión.

—No sabía que pudieras estar ligado a un elfo doméstico, además de la propiedad habitual que es común con las viejas familias—Neville había olvidado todo sobre su postre y había prestado una gran atención a la historia de Harry.

—Albus necesitaba saber que Dobby no solo estaría allí cuando él mismo no podía, sino que también podría sentir mis necesidades incluso si no pudiera comunicarlas—había esperado que fuera más difícil admitir cuán vulnerable había estado, cuando él había luchado por su vida después de la tortura especial de su propio tío. Se sintió aliviado de encontrar lo contrario, en la presencia no crítica y simplemente interesada de su amigo—Estamos mágicamente atados. Odio decir que es muy parecido a un vínculo de esclavitud, pero fue la mejor opción. Dobby podría venir a ayudarme y nunca podría ser forzado a traicionar mi privacidad. Como ya no necesito cuidados constantes, él es libre de tomarse tantos días como quiera. De hecho, tenemos que exigir un tiempo libre—dijo Harry con una sonrisa—A pesar de las libertades que tiene permitidas, todavía está ligado a mí de por vida—su sonrisa se desvaneció—Eso solía molestarme, pero un día me dijo que siempre había amado su libertad, pero había sentido que no pertenecía a ninguna parte, ya que ninguno de los otros elfos domésticos que conocía en ese momento era libre. Su estado cambió grandemente, después del vínculo. Muchos de los elfos que lo habían despreciado por su forma radical de pensar por querer ser libre, de repente se sintieron honrados de estar sirviendo con un elfo que voluntariamente había tomado un vínculo para servir para siempre al "Gran Harry Potter"—puso los ojos en blanco al epíteto.

—Si necesitas algo, ¿lo sabrá? —Neville seguía mirando las implicaciones, y no podía imaginar cómo sería para alguien tener acceso a conocer todas sus necesidades. Fue un poco embarazoso. Harry se rió al ver que Neville parecía incómodo al pensarlo.

—Ha tomado un tiempo, pero hemos aprendido a adaptarnos, ya que puedo ver mis propias necesidades. ¿Recuerdas la vez que apareció en la clase de Trelawney con un abanico porque el olor a incienso me hacía llorar? Confía en mí cuando digo que ha habido momentos mucho más vergonzosos—dijo Harry con una sonrisa y una ligera sacudida, pensando que Dobby lo había encontrado en una posición comprometida con un compañero de estudios, y en varias ocasiones posteriores, con Severus—Ahora hemos llegado a la conclusión de que tengo que concentrarme en Dobby junto con una necesidad específica o deseo antes de que realmente aparezca—Harry estuvo tentado de llamar a su amigo elfo, pero pensó que sería mejor no molestarlo por algo tan trivial.

Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones Blufire

En el invernadero donde Neville trabajaba, Harry, en forma de serpiente, serpenteaba a través de las plantas. Descubrió que la forma tenía una rapidez que nunca antes había considerado. Y también, fue sorprendente lo diferente que era hablar pársel con una lengua bífida. Siguió silbando a Neville a pesar de que su amigo no podía entender—Todo huele tan diferente con esto—Su lengua saboreó el aire mientras se deslizaba a lo largo de las plantas que ahora parecían tan grandes.

Neville le sonrió a Harry, y le pareció gracioso cómo la pequeña serpiente seguía silbando y ocasionalmente levantaba la vista como si esperara una respuesta al lenguaje sibilante—Tengo que trabajar un poco en el próximo invernadero que está adelante. Avísame si encuentras algo. Ah, y muchas gracias. Realmente aprecio esto—la única respuesta que recibió fue un asentir con la cabeza y una lengua sibilante.

Cuando Harry se instaló, esperando ver quién o qué estaba haciendo daño a algunas de las plantas, recordó la semana anterior cuando se había escondido en el bolsillo de Ron en su camino al trabajo. Esa vez había sido una breve personificación del Grim. Harry silbó en carcajadas mientras continuaba paseando por el invernadero, esperando que apareciera un mordisqueador de plantas.

~~~Flashback~~~  

Era desconcertante que no lo detectaran al ingresar a oficinas supuestamente seguras. Fue un alivio cuando finalmente fue detectado en la entrada del departamento de Aurores. Ron lo registro como visitante, pero nadie cuestionó quién era mientras estaba bajo un Glamour similar al que había usado en la conferencia con Severus. Ron le había mostrado una foto del Auror que lo había estado molestando. Una vez fuera de la vista, se convirtió en un pequeño bicho y asumió una posición en la parte posterior del hombro de Ron.

Un joven Auror que había comenzado la misma semana que Ron tenía un chip en el hombro debido a la revisión temprana de Ron y el aumento posterior. No era como si Ron estuviera haciendo algo clandestino, simplemente había estado en la desafortunada posición de encontrarse en estrecho contacto con los Mortífagos y había atrapado a algunos por eso. Harry pensó que su amigo podría ser más valiente, o al menos asumir más riesgos, que algunos que habían aprendido a adoptar un enfoque diferente debido a sus experiencias a lo largo de los años. Siempre y cuando no involucrara arañas grandes, Ron se defendía bastante bien.

—Ese es—susurró Ron cuando se acercó un mago. Se paro tan alto como Ron, pero más robusto en general, con grandes huesos cubiertos de músculos bien tonificados. Harry se preparó para su oportunidad, todavía aferrado a la parte posterior de las túnicas de su amigo.

—Weasley—saludó a Ron desdeñosamente.

—Walsh—el tono de Ron fue agradable, lo que sirvió para molestar al Auror inmensamente. Estuvieron en un silencio tormentoso hasta que se abrieron las puertas del ascensor y se escuchó un gruñido. Walsh se volvió para hacer un comentario mordaz, pero luego vio al gran perro negro como un oso.

—Aaahhh... Weasley—tartamudeó, con la varita preparada.

—¿Qué? —preguntó Ron, mirando alrededor del elevador, actuando como si no viera el fantasmal y negro Grim.

—No juegues conmigo, Weasley. Sé que lo ves... —sus palabras se desvanecieron, después de echar un rápido vistazo hacia abajo para encontrar solo un ascensor vacío—Yo um ... yo, eso no es gracioso—terminó Walsh, fingiendo que fue una mala broma, pero claramente no estaba convencido cuando Ron lo miró, aparentemente perplejo por sus acciones.

—Sí, en realidad eso fue muy divertido—susurró Ron después de que las puertas del ascensor se cerraran, aparentemente dejando solo a Ron.

~~~Fin del flashback~~~  

Más tarde ese día, Harry se encontró en otro invernadero más cuando entregó una pequeña nota para la Profesora Sprout de Neville. Acababa de salir del edificio, agarrando su túnica para defenderse de una ráfaga de viento. Sobresaltado por una sombra que emergía del Bosque Prohibido, Harry tenía su varita lista, justo debajo de los pliegues de su túnica. Siguió caminando como si no hubiera visto la figura oscura, pero lo mantuvo a la vista. Obteniendo una mejor vista cuando el extraño se acercaba, Harry notó una cojera en su modo de andar. Fue leve, o la persona estaba haciendo un gran esfuerzo para esconderlo. De repente, Harry se dio cuenta, cojera o no, que conocía ese andar y el físico. Esa persona solo podría ser Severus.

Snape notó que su amante se acercaba. Con un suspiro interno reflexionó, ¿por qué últimamente, Harry casi siempre parecía estar allí cuando regresó de una reunión de prueba en un estado debilitado, pero nunca estuvo allí para ver cuando regresó orgulloso y altivo, habiendo evadido la ira del Señor Oscuro y trayendo una inteligencia particularmente útil? Bueno, al menos había determinado una solución al dilema actual; estaba seguro de que conseguiría que el mago joven y obstinado lo aceptara, y más temprano que tarde.

—¡Potter! —gritó Severus, un tono incierto en su voz que Harry no recordaba haber escuchado—¿Qué significa que vagues por los terrenos cuando llegas tarde a una cita con el director? —gritó más fuerte de lo que era necesario—¿Eres tan irresponsable que necesitas un acompañante, para ser puntual? —su mano agarró fuertemente el hombro de Harry, como si planeara arrastrar al joven al castillo. Ambos sabían que Harry no tenía tal cita.

Harry solo dio un "Sí, señor, quiero decir no, señor" y no hizo ningún comentario cuando sintió que la mano se ponía más pesada en su hombro, dándose cuenta de que Severus lo estaba usando para mantener el equilibrio. Harry mantuvo la expresión de enojo en su rostro cuando él y Severus se acercaron a la oficina del director.

—Ah, Severus, muchacho, has vuelto—Albus se apresuró a rodear su escritorio, tendiendo una mano para ayudar, sabiendo que no sería aceptado—Harry—dijo, pero no estaba claro si se trataba de un saludo o una especie de pregunta.

—Me encontré con Harry en el terreno—explicó Severus, sabiendo que Albus pensó que Harry podría haber sabido que lo habían llamado. Sabía que la preocupación de Albus era que Harry podría haber tenido una visión, o compartido el dolor de la ira del Señor Oscuro.

—¿Dónde estás herido? —Harry habló por primera vez, sacando su caja de pociones del bolsillo de su túnica. Harry estaba seguro de que vio una expresión complacida en la cara de su amante antes de que apareciera una mueca. Ahorrando tiempo, Harry le entregó la funda de cuero para que Severus pudiera tomar todas las pociones necesarias—¿Quieres que traiga Poppy, o algo de su almacén? —preguntó, sabiendo que podían llamar fácilmente a un elfo doméstico, pero queriendo darle la oportunidad de hablar en privado si era necesario. Severus le agradeció silenciosamente con un sutil asentimiento antes de expresar su pedido.

—Terminaré aquí en breve. Quizás puedas hacer que Effie nos traiga algo de comer—Antes de que Severus tuviera la oportunidad de recordar que su flu no estaría abierto, Albus apuntó con su varita al fuego, lanzando un hechizo para permitir que Harry entrara en la habitación de Severus. Harry se decepcionó al descubrir que no era la fuerza mágica lo que le permitía a Albus semejante hazaña. Era solo un hechizo que solo funcionaría para el director de Hogwarts.

Los ojos de Harry se abrieron un poco, escuchando a Severus referirse a un elfo doméstico por su nombre, pero no hizo ningún comentario.

Harry se preguntó vagamente si Severus iba a contarle lo que había sucedido, o si esto sería como las muchas veces que no discutieron sobre lo que sucedió durante sus misiones como espía. Su línea de pensamiento rebotó a lo largo de asociaciones tangencialmente conectadas. No quería salir y preguntar, pero deseaba saber si Sev había sufrido debido al disgusto de su Maestro, o peor aún, había estado directamente involucrado con algunas de las actividades más sórdidas de los Mortífagos. Era preocupante escuchar la inseguridad en su voz antes, cuando Severus había hablado, más como para gritarle, cuando llegó por primera vez a los terrenos. Así que, como el hombre, su reproche cubría una necesidad de ayuda. Habían discutido previamente el registro de Harry como un animago y que Voldemort probablemente usaría la oportunidad para probar la lealtad del mortífago. ¿Tal vez había aparecido con un gato negro que se parecía a la forma registrada de Harry, esperando una posible reacción equivocada?

—Supongo que esas pociones funcionaron bastante bien—dijo Harry cuando Severus salió airoso del flu, moviéndose naturalmente como si solo unos minutos antes no hubiera apenas logrado caminar hacia el castillo desde la reunión de Mortífagos. Harry no era estúpido. Sabía que Albus o Poppy debían haber intervenido en la curación de Severus; se veía mucho mejor de lo que simplemente algunas pociones explicarían—Creo que un baño está en orden—Harry comenzó a dirigir a un Severus reticente a la bañera.

—No, es bastante tarde y estoy seguro de que los dos estamos hambrientos—Severus no necesitaba ser mimado. Pero tenía que admitir que no era frecuente que Harry tuviera la oportunidad de cuidarlo, y pensó que tal vez debería ser razonable... o no—Comamos—.

—No lo creo—dijo Harry con una sonrisa y comenzó a trabajar en los botones de Sev—¿No fuiste tú quien insistió en tomar un baño caliente cuando estaba tan dolorido después del entrenamiento? —Harry decidió que los botones eran demasiados problemas y deslizó su dedo por la parte delantera de la chaqueta de Severus, abriéndolos todos a la vez.

—Presumido—dijo Severus casualmente, pero quedó impresionado por la magia y por qué Harry había aprendido ese control—Solo te dije que el baño ayudaría a tus músculos porque me gustas más desnudo—explicó con una sonrisa, pero no dio mucha batalla cuando Harry lo condujo a la habitación.

A pesar de las burlas, el baño de esta noche no iba a implicar sexo caliente y alucinante mientras derramaba agua por el costado, como lo habían hecho en el hotel en Bulgaria. Ambos se contentaron con recostarse un rato en el baño mientras Harry acariciaba con suavidad una mano jabonosa sobre el pecho de Severus, más como un consuelo que como un verdadero intento de lavarse. Cuando la cabeza de Severus se inclinó hacia un lado antes de ponerse de pie, decidió que se habían empapado lo suficiente. Harry pensó que Sev había empezado a quedarse dormido y no vio el problema con eso mientras estuvo allí para mirar, pero Severus murmuró sobre cosas más importantes que tenían que hacerse. El estómago de Harry eligió ese momento para protestar por una cena tardía, por lo que sabía que no podría darle una razón suficiente para permanecer en el baño.

Harry calentó las sábanas, contento de haberse tomado el tiempo para aprender algunos hechizos domésticos. No pudo convencer a Severus para que comiera en la cama, pero como consuelo, Severus se quitó la cálida y cómoda camisa de dormir que Effie le tendió y se puso la bata de seda, aunque con un hechizo de calentamiento para que fuera igualmente acogedora.

—¿Tu predicción fue correcta? —preguntó Harry. Consideró brevemente el vino, luego sirvió a cada uno un vaso de Borgoña. Una vez, antes de haber encontrado ese espíritu para ser suave y cálido con su psique, Severus se lo había dado después de un día particularmente difícil—¿Algún gato negro se cruzó en tu camino esta noche? No he sido un gato negro desde que me registré, sabes—agregó. Severus simplemente asintió y tomó un gran sorbo de vino.

—Ninguno de la prensa o incluso del Ministerio dice qué tamaño tienes, solo el color y las marcas que tienes en tu forma de gato. Sé que tu forma de gato tiende a ser algo pequeña, así que cuando el Señor Oscuro apareció con un gran gato enfurecido, no estaba demasiado preocupado—fue todo lo que dijo. Lo que realmente había molestado a Severus fue un hecho durante su última clase del día, justo antes de ser convocado.

~~~Mas Temprano Ese Día~~~  

Severus comprobó el tiempo una vez más. No podía esperar a que terminara su última clase. Una clase de Hufflepuff-Ravenclaw de tercer año comenzaba a preparar una poción relativamente simple cuando un estudiante llegó tarde. Lo que le sorprendió más fue la lechuza que había aprovechado la oportunidad para volar por la puerta abierta para entregar un mensaje. Al aterrizar en su escritorio, la gran lechuza marrón tenía un pequeño pergamino atado a una pierna y un ratón retorciéndose en la otra garra. Desafortunadamente para el búho, tuvo que soltar el ratón para pararse con una pierna extendida para que Snape recuperara su carta.

—¡Oh, pobrecita cosita! —Gritó una niña en la primera fila, no queriendo ver al ratoncito desgarrado e ingerido. Su profesor ignoró esto a favor de leer la pequeña misiva. Un hormigueo de magia le informó que la nota estaba escrita solo para sus ojos.

Almorzando con un amigo, te buscaré más tarde.

PS: No, no soy el Búho, ya que sé que nunca aprobarías que fuera tan predecible.

Sintiéndose generoso, Severus ahuyentó a la lechuza sin su almuerzo, pero se las arregló para encontrar alguna razón estúpida para deducir puntos de Hufflepuff por el comportamiento de la niña.

A medida que avanzaba la clase, pronto lamentó su decisión de ser generoso. Una niña continuó arrullando a la tierna y pequeña criatura que parecía estar feliz de sentarse encima del escritorio, arreglando su pelaje. Otra chica igualmente detestable estaba casi histérica por estar tan cerca de un roedor no enjaulado y no podía mantener su atención en el caldero que amenazaba con hervir.

Casi en el momento exacto en que se le ocurrió a Severus que el ratón podría ser Harry, se giró para ver a uno de los muchachos golpeando su libro de Pociones en el ratón, aplastándolo.

—¿Todo está mejor ahora? —el chico gruñó enojado a su compañero de laboratorio, la niña histérica cuya poción se había derramado, lo que les valió un cero por el día. La conmoción que siguió cuando el Hufflepuff gritó al exterminio del ratón causó que dos calderos más se derramaran.

—¡TODOS FUERA! —gritó Severus, señalando hacia la puerta—Los tontos permitieron preocupaciones sobre un roedor insignificante para ganar todos los ceros por el día ¡Fuera de mi vista! —cerró la puerta y levantó las barreras en el momento en que cerró.

En un intento frenético de convencerse a sí mismo de que solo era un ratón, Severus conjuró cada hechizo en el que podía pensar para obligar a un animago a volver a su estado natural. Después de agotar su conocimiento de los hechizos de los Animagos, recurrió a los encantos para revelar la firma mágica del fallecido recientemente. Cierto que el ratón no era más que el roedor que parecía ser, dejó caer la cabeza hacia el escritorio, asustado por la intensidad de su reacción. Se dio cuenta de que nunca había temido tanto como temía haber perdido a Harry. Con las manos temblando, Severus se retiró a su sala de estar para familiarizarse mucho mejor con una botella de Ogden añejado. Veinte minutos y un cuarto de botella después de que su clase hubiera terminado, había un dolor ardiente familiar en su antebrazo.

Su miedo e ira por sus propias reacciones espolearon a Severus. Tomó una poción de sobriedad y rápidamente se unió a los Mortífagos a los pies de Voldemort. Cuando el gato había sido llevado, estaba más que feliz de demostrar su lealtad y trabajar un poco de adrenalina al diezmar creativamente a la desventurada criatura. No fue hasta que salió del Bosque Prohibido y vio a Harry fuera de los invernaderos de la escuela que finalmente había empezado a calmarse.

~~~Tiempo Presente~~~  

—... ¿Está bien allí? —preguntó Harry de nuevo cuando Severus parecía estar perdido en sus pensamientos.

—Necesitamos discutir algunas cosas—dijo Severus, ignorando la pregunta de Harry—La señal que decidimos usar mientras estás en forma de animal tiene demasiados defectos. No podemos garantizar que te reconozca, y no puedo tener un ataque de pánico cada vez que alguien golpea una mosca—ignoró a propósito el interrogante levantamiento de ceja de Harry.

—¿Alguna sugerencia? —Harry sabía que el hombre probablemente tenía varias, y también que tenía que haber algo detrás de esto, aunque nunca podría descubrir exactamente cuál era la causa. Al escuchar la seriedad en la voz de su amante, Harry reprimió el gemido que casi escapó cuando mordió algo delicioso. No creía que Severus lo hubiera apreciado. Al ver que su amante dudaba, Harry se enderezó, esperando escuchar lo que lo tenía en este estado.

—No quiero que te ofendas—comenzó, lo que hizo a Harry aún más curioso—Había planeado darte esto para el Día de San Valentín—explicó mientras ponía una pequeña caja rectangular sobre la mesa—Tiene varios hechizos de protección, pero con tu consentimiento, me gustaría agregar algunos otros encantos—el tono de Severus era tan incierto como Harry lo había escuchado cerca del bosque—Es solo una pequeña chuchería... —apenas agregó, inseguro de su elección.

—¿Debo esperar hasta el día catorce o puedo abrirlo ahora? —Harry no podía esperar para ver lo que había en la caja y no estaba demasiado preocupado por los encantamientos.

—Por favor—Severus lo sostuvo, luciendo algo aliviado—Me temo que esto te dejará con las manos vacías en el Día de San Valentín—.

—Estaba pensando en eso, en realidad—Harry desenvolvió la caja más lentamente de lo que nunca había abierto un regalo, retirando el papel—Mi regalo para ti no es algo que puedas abrir, es más como una experiencia, supongo—Harry no podía esperar para decirle a Severus que por una tarde aprendería y cocinaría con uno de sus chefs favoritos. La Navidad parecía hace mucho tiempo; había sido todo lo que podía hacer para contenerse de decirle a Sev—Entonces... pensé que tal vez nos comprarías una gran caja de chocolates y buscarías algún hechizo de protección para las sábanas... —.

—Mocoso insaciable—sonrió Severus—Abre tu obsequio—el tenor en su voz delató el hecho de que aprobaba la sugerencia de chocolate de Harry.

—Es de Bali, espero que te guste—no había visto a Harry usar joyas, pero el mago más joven había felicitado a Severus por las pocas piezas que había llevado.

—Wow—Harry sacó el brazalete de plata y cuero de la caja—Esto es brillante—lo levantó para ver de cerca el detalle en las intrincadas cuentas de plata donde se unieron al cuero trenzado. Sentía curiosidad por los hechizos que Severus quería lanzar, pero por el momento solo pensó en ponerse el brazalete, en ver cómo se veía. Harry sacudió su mano para asegurarse de que no iba a resbalar, y luego le dio a Severus una sonrisa radiante.

Severus estaba agradecido de que Albus hubiera insistido en que Poppy lo remendara, ahora que tuvo un súbito regazo lleno de Harry dándole las gracias entre besos... besos maravillosos, ardientes y apasionados. Una lengua exigente solo fue olvidada brevemente cuando unas manos fuertes le aferraron el cabello, poniéndolo increíblemente más cerca—No podía imaginarme cómo reaccionarías si te regalara joyas—bromeó Severus cuando Harry se detuvo el tiempo suficiente para quitarse las gafas y posiblemente respirar.

—Solo quería asegurarme de que las cuentas no se enredaran en tu cabello—mintió Harry sin aliento, una vez más tomando puñados de mechones de ébano de Severus. Se inclinó para lo que parecía ser otro beso, pero sorprendió a Severus con un mordisqueo en el labio—Siempre haces cosas para demostrar cuánto me quieres o para protegerme. Siempre me haces sentir seguro. Solo quería mostrarte cuánto lo aprecio—.

—Mantenerte a salvo es un trabajo de tiempo completo. Qué, dime, ¿planeas hacer para mostrarme cuánto aprecias...? —Sus palabras fueron cortadas con un siseo cuando los dientes de Harry lo sujetaron de nuevo, esta vez en su cuello.

—Iba a mordisquear todo un camino hasta encontrar una gran polla para chupar, pero ahora creo que he cambiado de opinión—Harry intentó sonar apagado, pero su creciente erección presionando contra la dureza de respuesta de Sev lo llevó a la distracción —Me veo bien en esto—dijo Harry, mientras agitaba su mano, haciendo que el brazalete se girara en su muñeca mientras se despojaba de todo menos del brazalete.

—De hecho—estuvo de acuerdo Severus, acariciando las piernas de Harry antes de envolver sus manos alrededor de un culo firme, presionando los pedazos de Harry enloquecedoramente contra sus propios pantalones ajustados. Cuando Harry atacó su boca una vez más, Severus jugueteó con un dedo alrededor de la entrada de Harry. Los gemidos fueron amortiguados por los besos cuando Severus empujó y descubrió que el canal en el que quería enterrarse estaba repentinamente bien lubricado. Durante sus tiempos íntimos, Harry no se molestó en ocultar su destreza mágica; la exhibición ocasional de poder siempre ponía más duro a Severus.

Con sus piernas alrededor de Severus, Harry goteaba de necesidad mientras era follado con los dedos—Más—suplicó, apretándose contra los pantalones de lana—Por favor, más—suplicó y casi lloró cuando oyeron un golpe en la puerta—No, por favor, necesito tu polla dentro de mí ahora—gimió Harry, pero Severus ya se estaba levantando y depositando a Harry en la cama. Harry sabía que tenía que ser razonable, pero no había pasado mucho tiempo con su amante la semana pasada.

—Si no te importa hacerme lucir presentable, regresaré con mayor prontitud—imploró Severus. A él tampoco le gustaría nada más que estar enterrado en su amante apasionado. Harry convocó su varita e hizo que Severus se viera perfectamente respetable. Aunque dejó algunos botones abiertos en su cuello, las ropas de Severus no tenían arrugas y sus cordones estaban atados.

Entrando en el retrete, Severus se lavó las manos y miró su reflejo. Después de cerrar uno de los botones, se consideró presentable y salió de sus habitaciones para ver quién tuvo la audacia de interrumpirlos. Antes de abrir la puerta, volvió a revisar para asegurarse de que su erección estaba oculta.

—Será mejor que sea importante—comenzó antes de que la puerta estuviera completamente abierta y pudiera ver quién era—Lupin—dijo con desdén, pero no reconoció al estudiante parado detrás del profesor de Defensa. Casi fuera de la vista había otro estudiante que Severus había visto en la reunión de Mortífagos esa noche. La joven serpiente estaba mirando a la vuelta de la esquina, echando un vistazo a su Jefe de Casa, sin duda mirando si se había recuperado.

Habiendo mirando más allá de Lupin, Severus perdió la expresión de sorpresa en la cara de su compañero de trabajo, aunque como ahora estaba cambiando su peso de un pie a otro, estaba claro que algo estaba pasando por la mente del lobo.

—Obviamente, te hemos atrapado en un mal momento, ¿una poción elaborándose, tal vez? —Remus comenzó—Uno de tus Slytherin y un Gryffindor en mi clase de sexto año estuvieron en un altercado después de la cena. ¿Puedo usar mi discreción en cuanto a sus castigos, si prefieres volver a lo que estabas haciendo? —.

Severus no había perdido la sonrisa en su rostro, el maldito lobo.

Un curioso Harry escuchó en la puerta, pero no había escuchado la respuesta de Sev, ya que probablemente la habían aplastado. Sin embargo, escuchó la puerta cerrarse firmemente. Cuando la puerta del dormitorio finalmente se abrió, Harry vio a su amante entrar, su expresión intensa mientras examinaba a Severus.

—Me pregunto... —Harry se apagó y se transformó en un lobo común. Sus fosas nasales se encendieron mientras se acercaba a Severus, que observaba cada uno de sus movimientos. Para su crédito, Severus no se había estremecido cuando el lobo enterró su hocico en su entrepierna. Con un gruñido, Harry se paró sobre sus patas traseras, olfateando a todas partes a la vez—Apestas a sexo—dijo en el momento en que se dio la vuelta, sus manos aún sobre los hombros de Sev como habían sido sus patas—Puedo olerme donde presioné mi polla contra ti—dijo, mientras se arrodillaba y olfateaba de nuevo, notando las diferencias con su nariz humana—Incluso tus manos—dijo poniéndose unos dedos en la boca—Está atenuado por el jabón, pero Remus aún lo habría notado—sonrió Harry.

—¿Qué es lo que te tiene tan caliente y molesto? —bromeó Severus. Antes de su interrupción, Harry había pasado de acariciarlo suavemente en la bañera a saltar a su regazo en la mesa de la cena. Él apreciaba la reacción de Harry a su regalo, pero parecía ser un cambio muy repentino.

—Puede que ya me haya molestado cuando te vi afuera, pero luego estabas herido así que... —se había calmado, pero con un buen regalo y el alivio de saber que Severus estaba bien, se había recuperado de nuevo.

—¿Qué, dime, te puso tan nervioso? —Severus envolvió una mano firme alrededor de la polla de Harry mientras hablaba—No sabía que Longbottom podía hacerte calentar y molestarte ¿Hmm? —tarareó burlonamente y acarició el cabello de Harry antes de poner un lóbulo de oreja entre los labios.

Gruñendo e inclinando la cabeza para tener un mejor acceso, Harry trató de enfocarse mientras Severus hacía cosas perversas que involucraban un lóbulo, dos labios, una lengua caliente y dientes mordisqueantes—Yo um... —sus rodillas amenazaron con doblarse—Estaba en forma de serpiente, durmiendo en las begonias cuando apareció un repartidor. Merlín, haz eso otra vez—suplicó, olvidando momentáneamente su historia—Lo siguiente que sé es que la asistente de Neville entró al invernadero, cerró las puertas y se desnudaron. Lo estuvieron haciendo durante un tiempo, tumbando las plantas, lo que explica por qué Nev pensó que algo masticaba las plantas en esa área—.

—¿Mi pequeña serpiente es un voyeur? —Severus había sacado su varita, pero antes de que él lanzara el hechizo, Harry ya había ronroneado el hechizo para quitarse la ropa—Cama ahora—ordenó Severus, contento de ver a su joven amante obedecer de inmediato.

Harry se arrodilló, su polla sobresalía como una asta de bandera; su lengua inconscientemente se lamió los labios con anticipación. Severus apiló varias almohadas contra la cabecera y luego se sentó contra ellas, haciendo un gesto para que Harry se le uniera. Una vez más, Harry se sentó a horcajadas sobre sus piernas, solo que esta vez sin ninguna ropa para obstaculizar el delicioso contacto con la piel.

Con manos largas y delgadas, Severus sostuvo la cara de Harry mientras capturaba sus labios en un beso ardiente. Los dedos de Harry fueron rápidamente en busca de los pezones de Sev, rodando y pellizcándolos hasta que Severus gimió en su boca. Sus lenguas se entrelazaron cuando Severus exploró la boca de Harry con ocasionales mordiscos en su labio inferior. Harry hizo todo lo posible para frotar sus pollas juntas. Severus se detuvo un momento para ver mejor a la única persona que podría haber pasado un día tan malo. Su joven amante tenía los ojos cerrados, los labios rojos e hinchados, balanceándose en su regazo mientras intentaba conseguir un poco de fricción entre ellos. Perverso era la única forma de describirlo. Ya no importaba que hubiera tenido un día infernal cuando ahora estaba presionado contra él un chico increíblemente sexy de dieciocho años que estaba goteando sexo.

—Perfecto—dijo sin aliento antes de reclamar la boca de Harry otra vez.

Harry gimió, sorprendido por la lengua con la que Severus logró asaltarlo. Estaba jadeando cuando Severus dejó su boca para explorar nuevas áreas. Harry había sido besado tan fervientemente, que había olvidado respirar. Jadeando ahora, arqueó su espalda, presentando su cuello y presionándose más cerca de la gloriosa polla de Sev.

—Te amo—fueron las palabras amortiguadas bajo su barbilla, donde la exploración de Severus había continuado. El cuello sin afeitar de Harry era más notable cuando su nuez de Adán se balanceaba contra sus labios. La hábil lengua de Severus viajó a lo largo de la clavícula de Harry y luego un musculoso hombro mientras envolvía sus manos alrededor del culo de su amante. Lo jaló más cerca, causando que la erecta polla de Harry se frotara contra sus abdominales, el líquido preseminal escurriendo y frotándose en el escaso pelo de su parte superior del cuerpo.

—Joder—resopló Harry cuando Severus mordió su pezón y simultáneamente metió dos dedos en su apretado trasero.

—¿Sientes la quemadura? —preguntó una voz profunda y Harry se dio cuenta que los dos dedos eran uno de cada mano mientras tiraban en direcciones opuestas, causando una ligera quemazón mientras lo abrían en preparación de la polla que estaba presionando contra el saco de Harry.

—Sí—siseó Harry con cada estiramiento, presionando hacia atrás, deseándolas más dentro de él. Cuando Severus se sumergió aún más, causó que Harry se levantara aún más, causando más fricción contra su pene. Ni siquiera se había dado cuenta cuando lo habían levantado lo suficiente para que la polla de Sev no quedara atrapada debajo de él. Podía oír esa voz sensual, pero estaba demasiado intoxicado por las sensaciones para prestar mucha atención a las palabras reales. Él gimió ruidosamente, felizmente perdido en el momento en que Severus lo acercó al borde. De repente, como si un viento gigante hubiera despejado el cielo, la mente nublada de Harry se aclaró y se dio cuenta de que Severus se había calmado—¿Qué? —jadeó sin aliento, ganándose una sonrisa divertida de su amante.

—Lubricante por favor, amor—pidió Severus, ligeramente sin aliento, y Harry se dio cuenta de que no era la primera vez que preguntaba... probablemente ni siquiera la segunda o tercera considerando cuánto se había perdido en la pasión. Severus podría haberlo invocado sin varita, pero como sus dos manos estaban ocupadas, era más fácil para Harry hacerlo por él. Fue solo un parpadeo prolongado de sus ojos lo que dio alguna indicación de que Harry había conjurado el hechizo. Sintiendo el calor de la polla ahora resbaladiza de Severus contra su entrada, Harry rápidamente presionó hacia atrás y se empaló en un rápido movimiento. Siseó por la quemazón, pero no dio más indicios de dolor. Severus necesitó un minuto, por lo que no se quejaba cuando Harry se quedó quieto por un momento para adaptarse.

Volviendo al cuello de Harry una vez más, Severus besó, lamió y besó de nuevo hasta que escuchó un lloriqueo necesitado—¿Todo bien? —preguntó antes de comenzar a moverse. Se balancearon juntos mientras el calor se acumulaba entre ellos. La sensación fue exquisita, pero después de un tiempo ya no fue suficiente. Él quería control.

—Más duro—dijo Severus como una explicación de lo que estaba haciendo, alejando a Harry, recostándolo con cuidado para mantenerlos unidos.

—Sí—susurró Harry mientras los empujones de sus posiciones provocaban que la polla de Sev golpeara su próstata inesperadamente—Sí—repitió, su tono sonaba cada vez más desesperado, deseándolo con más fuerza de la que podía tener en su posición anterior. Severus estaba muy contento de follarlo en el colchón a un ritmo ferviente. Harry hizo los sonidos más deliciosos, pero ya no podía hablar coherentemente. Cada chirrido, jadeo y grito animó a Severus a golpearlo hasta que Harry gritó en el orgasmo.

Sintiendo el cálido rocío de la liberación de Harry contra su piel, lo estimuló a terminar con solo unos pocos empujes más contundentes. Después de recuperar el aliento, Severus lentamente comenzó a separarse de su amante agotado. El sonido que Harry emitió fue un cruce entre un gemido y una risita y solo se preocupó por un momento antes de que pudiera ver la sonrisa soñolienta y contenta en el rostro de su amante.

—Estoy muerto, me has matado—gimió Harry—Alguien alerte a Albus, has estado trabajando para Voldy todo el tiempo. Estoy muerto—repitió con una sonrisa tonta. Severus gruñó antes de colocar un beso en la punta de la agotada polla de Harry.

—No te muevas, ya vuelvo—instruyó Severus, levantándose de la cama—Ah, y mantente alejado de la luz—añadió con una sonrisa. Harry murmuró algo acerca de que lo dieran por muerto, pero resistió el impulso de mover sus agotados músculos.

—¿En verdad escuchó? —Severus comentó en voz baja con un tono de shock cuando regresó y descubrió que Harry no se había movido—Debería haberte follado para someterte hace años—bromeó.

—Sí, te desafío a probar eso con una de tus clases de Gryffindor—se rió un Harry soñoliento—Maldición, ¿qué estás tramando? —Vio como Severus usó su varita para hacer que su polla se endureciera nuevamente, pero no tan grande como de costumbre. Harry gimió, inseguro de lo que estaba haciendo Sev—Lo siento, amor, no estoy despierto por unos segundos. Sin juego de palabras—agregó.

—Solo un poco para asegurarme de que esto siga siendo una experiencia placentera—dijo, sin explicar realmente qué contenía la crema beige viscosa que estaba extendiendo. Harry esperaba que no fuera lubricante, ya que era muy poco atractivo.

Harry siseó anticipándose al empuje, pero se sorprendió gratamente al descubrir que la crema de apariencia pastosa hacía que su dolorido trasero se calmara y sanase—Mi héroe—cantó Harry con una voz aguda cuando la erección mágicamente mejorada de Severus rozó su próstata. Su polla se crispó en apreciación, pero se mantuvo suave. Afortunadamente, no le dolió cuando Severus se retiró de nuevo y agitó su varita para limpiarlos.

—Realmente me gusta esto—dijo Harry, mirando su brazalete de nuevo—Gracias—dijo con un beso en los suaves labios de Severus, acercándolo más. Pudo ver la aprensión en la expresión de su amante, y lo tranquilizó al abordar el tema primero—Entonces, cuéntame sobre los hechizos que quieras incluir en tu regalo—Harry sabía que había tomado la decisión correcta cuando Severus pareció soltar el aliento que había estado conteniendo, antes de comenzar su explicación.

—Con los hechizos y amuletos que he seleccionado, debería poder identificarte en tu forma Animaga. Es una especie de combinación de seguimiento y hechizos reveladores. Además de saber si estás allí, debería ser capaz de reconocerte entre otros animales—hizo una pausa por un momento como si todavía estuviera considerando la siguiente opción—También hay un encanto para decirme si estás herido—levantó la vista para hacer contacto visual de nuevo, solo para encontrar curiosidad en los ojos de Harry—Estaba bastante sorprendido de escuchar el tipo de conexión que tienes con el elfo doméstico. Si pudiera sentir tus necesidades, ¿no habría sabido cuándo estabas en peligro la noche que pasaste fuera del edificio de entrenamiento en la nieve? —.

—Ya no—respondió Harry, sacudiendo la cabeza—Una de las razones por las que Albus eligió ese vínculo esclavo particular fue porque puede ser manipulado por el taumaturgo y el dominante de los dos en condiciones de servidumbre. No estaba coherente cuando tomó la decisión. Albus estaba arriesgándose, uniéndome a Dobby sin mi permiso. En estos días, antes de que él apareciera, tendría que pensar en Dobby junto con la necesidad de que él la cumpliera. Ha tomado mucho tiempo de prueba y error para aclarar todo el año pasado más o menos—Harry recordó los momentos en que había regresado a clases, pero aún no estaba completamente al 100%. Si se hubiera cansado durante las clases, Albus inevitablemente llegaría y le pediría a Harry que se excusara para poder ir a su oficina a discutir algo. Apenas había llegado a la parte superior de la escalera giratoria, Albus junto con Dobby lo conducían a su dormitorio "extra" por un rato.

—Dime, mi casi Slytherin, ¿cuánto tiempo tardaste en usar y/o abusar de esto para tu ventaja? —observó como las mejillas de Harry teñían ligeramente rosadas.

—Pude haberme dado cuenta de las muchas aplicaciones para las cuales se podía usar ese poder—la sonrisa de Harry era tan parecida a la de Severus, que le hizo reír al verla en la cara todavía sonrojada de Harry—Si Hermione se enojaba por una prueba y obligaba a Ron y a mí a estudiar con ella mucho más allá de lo que consideramos necesario, Dobby aparecería convenientemente, insistiendo en que yo necesitaba tomar una siesta o beber una poción restauradora. No importaba Realmente, tan pronto como Dobby llegara, Mione se volvería maternal y me enviaría a descansar—se rió Harry.

—¿Ella se creyó eso? —Severus preguntó incrédulo—Me cuesta creer que ella no vea a través de ti lo suficientemente pronto—.

—Eventualmente ella lo descubrió. Dobby había aparecido y la mirada peligrosa en sus ojos era suficiente para saber que ese pozo se había secado. Me asustaba a veces saber qué tan a tono conmigo estaba Dobby en ese entonces. Hizo contacto visual el tiempo suficiente para que lograra un punto mental "¿Acaso Harry Potter y sus amigos quisieran comer algo mientras trabajan?" Dobby les había preguntado. Sorprendentemente, Mione solo dijo "Buen intento", y lo dejó así—Harry rodó sobre sí mismo, colocándose despacio sobre Severus. Harry volvió a mirar su brazalete apreciativamente—¿Funciona esto en ambos sentidos? ¿Sabré si tienes dolor? —preguntó, aunque estaba bastante seguro de la respuesta. Por la expresión en el rostro de Sev, al Slytherin nunca se le había ocurrido que lo hiciera.

—No creo que sea una buena idea—además de la mirada firme en su rostro, su solo tono hablaba mucho.

—Probablemente tengas razón—admitió Harry—Cada vez que fueras convocado por el bastardo malvado, sería un desastre—Harry lo sorprendió al preguntarle—¿Qué pasó esta noche? —rompiendo su acuerdo tácito de no preguntar sobre las reuniones.

Severus guardó silencio por un momento y Harry no estaba seguro de responder—Hubo una prueba de lealtad y él estaba disgustado con mi respuesta—.

Harry se tragó el nudo en la garganta que le recordó por qué no solía hacer estas preguntas. ¿Severus había perdido su tapadera? Ciertamente, noticias tan grandes se habrían mencionado antes.

—Mi entusiasmo hizo que fuera difícil, si no imposible, para muchos otros demostrar su lealtad—traducido libremente, había aniquilado al Harry-gato con tanto vigor, que no había nada más para que nadie más lo hiciera—Me han pedido que tomara el lugar del gato negro—.

Harry hizo una mueca y se preguntó si todos ellos habían hechizado y/o maldecido a Severus simultáneamente o habían tomado turnos, aunque no estaba seguro de cuál sería peor. Al menos se sintió aliviado al escuchar que había asistido un pequeño grupo. Que Harry hubiera estado en el terreno cuando Severus regresó había sido un alivio para los dos.

—¿Tienes otra pregunta? —preguntó Severus, y Harry se dio cuenta de que no había respondido. Era hora de volver a su tema original.

—¿Los encantos del brazalete me dicen si estoy cerca de ti? —recordó la prueba que había pasado con Kieran cuando le dieron multijugos a un mago para actuar como Severus—¿Vas a colocar los amuletos ahora? —.

—Si puedo—Severus extendió su varita—No había considerado tener el brazalete trabajando en ambos sentidos—.

—No estás acostumbrado a que alguien te vigile la espalda, al menos no en el buen sentido—dijo Harry con un guiño.

Sorprendentemente, tomó poco tiempo lanzar hechizos y amuletos a los dos objetos. Para ayudar a la tranquilidad de Harry, Severus colocó un amuleto impermeable en el brazalete para mantenerlo a salvo de los elementos junto con otro hechizo para asegurarse de que no se saliera involuntariamente.

—¿Es así? —preguntó Harry, esperando haber sentido algo del hechizo mágico. Luego, Severus le mostró los encantos que Harry tendría que decir sobre un pequeño objeto que había elegido para completar el enlace—¿Qué vas a hacer con eso? —devolviendo el pequeño amuleto que Severus le había entregado para sus propósitos.

—Se usará debajo de la pieza de cuero que sostiene mi varita. No estoy exactamente seguro de cuál será la sensación para alertarme de tu presencia. Mis fuentes fueron bastante vagas—sus fuentes eran Albus y varios libros. Cuando Harry lanzó los hechizos previstos, Severus comprendió la vaguedad de las descripciones que había leído. No podía expresarlo con palabras, pero sentía calor, pero más que simplemente calor del amuleto—Bueno, esto explica cómo sabré si estás cerca, o tocando, pero no cómo podré distinguirte de otro animal—dijo, pensando en voz alta.

—¿Quieres probarlo? —preguntó Harry. Dobby apareció al pie de la cama antes de que Severus pudiera responder la pregunta.

El Maestro de Pociones dejó escapar un graznido de indignación ante la violación de su privacidad, tirando de una sábana alrededor de ambos. Antes de poder degradar a Harry por su falta de decoro, el elfo doméstico regresó con tres pequeños conejos blancos—Cierra los ojos—instruyó Harry, pero no tenía que haberse molestado ya que causó un destello brillante como si diez flashes de cámara acabaran de apagarse a la vez haciendo que Severus y Dobby cerraran ambos ojos reflexivamente con una mueca de dolor.

—Recuérdame que no asista a tu próxima conferencia de prensa—gimió Severus en broma. Harry por supuesto no respondió, pero el elfo doméstico aplaudió alegremente sus manos.

—A Dobby le gusta este juego—sus ojos brillaban intensamente, parado cerca del pie de la cama, asegurándose de que ninguno de los conejos se desvió.

Severus notó que el zumbido cálido que sentía no había cambiado en nada. Con cautela pasó una mano sobre los animales nerviosos y descubrió que se sentía atraído por uno de ellos casi instintivamente.

—¡Profesor Snape, tiene a Harry en el primer intento! —él aplaudió de nuevo y el conejito saludó—Dobby mezclará los conejitos para que lo intentes de nuevo—le dio la espalda, confiando en que el Maestro de Pociones no echara un vistazo.

Severus miró a los peludos participantes, notando que todos tenían varios puntos negros ahora. Uno en particular se sentó con la cabeza inclinada como si estudiara al mago antes que él. Se había lanzado al otro lado de la cama cuando Severus levantó una mano demasiado cerca. No había sentido atracción familiar por el conejo. Al darse cuenta de que el calor se había desvanecido levemente; Severus no se sorprendió al descubrir que todos los conejos eran solo conejos, aunque ahora había uno más ya que Harry no era uno de ellos.

—¿Sigues en la habitación? —preguntó, inseguro. Harry saltó a la habitación desde el retrete, su pelaje de conejito con el color exacto de la alfombra, lo que lo confundió, haciéndolo casi invisible. Esto le valió un asentimiento de evaluación de Severus.

Fue una semana difícil para Severus, adaptándose a las sensaciones de los hechizos lanzados en el brazalete de Harry. Hicieron ajustes para regular de cuánto sería consciente con respecto a que Harry estaba sufriendo. No había previsto el problema de la alta tolerancia al dolor de Harry. Como sus terceros años practicaron sus habilidades de corte en los ingredientes del día, Severus hizo todo lo posible para ignorar el hormigueo que reconoció como el dolor de su amante. Ya se había avergonzado de irrumpir en una sesión de entrenamiento hace dos días. Había estado casi asustado cuando entró en el edificio para ver a Harry caer cuando las sensaciones de los hechizos casi cesaron por completo.

Aprendieron que el hormigueo no era por una lesión per se, sino por el dolor que Harry percibía. Entonces, cuando cayó inconsciente, todavía estaba herido, pero el hormigueo que representaba el dolor de Harry era apenas discernible. Severus fue muy rápido en aprender la diferencia.

Lejos de la escuela de Hogwarts, en un gran establo, un fornido escocés fue inmovilizado por un pequeño dragón negro.

—Felicitaciones—dijo sarcásticamente al dragón sonriente, con el aliento caliente amenazando con cocinar su desaliñada cara—Has ido y me has atrapado sin escapatoria, pero mientras tanto, has pisoteado y mutilado a varios de tus camaradas con ese mamut incontrolable de una cola. Sin mencionar que prendiste fuego a la mitad del bosque cuando escupiste llamas la primera vez—Kieran narró el simulacro de batalla. Si hubiera podido hablar mientras estaba en forma de dragón, Harry habría protestado por el escenario poco probable que su entrenador estaba describiendo. Eso fue, hasta que miró hacia atrás para ver por qué su cola se sentía pesada, solo para ver un fardo de heno pegado a sus cuernos con púas.

—¡Fawkes! ¿Qué te dije? —gritó Kieran, empujando al joven mago lejos de él con gran fuerza.

—Estar al tanto de mi posición en relación con mi próxima forma—Harry habló malhumorado. Había sido sorprendido por el fardo de heno en su cola, pensando que podría haber sido uno de sus amigos si realmente hubieran estado en la batalla. Se transformó en su yo natural, pero todavía sobre Kieran, que no apreciaba su proximidad ni el peso del fardo de heno encima de los dos.

—No es bueno ser capaz de convertirte en cualquier animal que quieras si no tienes control de tu forma física—le recordó a su alumno.

—Lo sé—dijo Harry abatido, arrancándose pedacitos de paja de su cabello.

—¿Cómo está tu gran gato? —Preguntó Kieran, sabiendo que eso le haría sonreír a Harry. Pasaron el resto de la sesión de entrenamiento mejorando la agilidad y la velocidad con animales que tenían más probabilidades de beneficiar las situaciones en las que Harry podría encontrarse.

sev Capítulo 80-I . harry

Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones
Página 1 de 1.