alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Death Eater takes a Holiday. Capítulo 71. TLC Lun Ago 06, 2018 4:30 pm | |
| Traducido por thesnarrysarchivist Death eater takes a holiday Capítulo 71 TLC Harry miró ansiosamente la puerta del baño. Sev y él habían estado juntos por un tiempo, pero no había previsto que estuvieran lo suficientemente cómodos para orinar en un contenedor que sostenía su amante. Estaba seguro de que, si las cosas hubieran sido diferentes, Severus habría encontrado una forma mágica de evitar esto. Por supuesto, "magia" era la palabra clave aquí. Diablos, ni siquiera había escuchado al mago mayor echarse un pedo, reflexionó Harry. Severus alzó una ceja, su manera de preguntar qué era tan divertido sin preguntar.
—Antes de que vayas a trabajar en tu poción, ¿podrías llevarme al retrete? —Harry lo vio mirar la taza que habían estado usando—Podría irme, y luego tomar un baño. Puedo lograr meterme en la bañera. Luego puedes ayudarme a salir después de un buen baño—le preguntó, luciendo esperanzado, y pensó en agregar—Adeline tiene las tinas hechizadas seguramente para que los niños no se puedan ahogar—.
Severus consideró las opciones. Tenía que admitir que una de las razones por las que se las habían arreglado tan bien era debido a los hechizos amigables para niños de Adeline. Harry solo necesitaba tocar el grifo para que el agua caliente corriera al lavabo o al baño. No fue posible hacer que el agua estuviera mucho más caliente sin el uso de una varita mágica. Para alivio de Harry, finalmente estuvo de acuerdo.
Durante el desayuno discutieron el tema de la supuesta custodia de Severus en Hogwarts. Habían revisado los documentos, pero no habían vuelto a mencionarlos. Harry protestó porque Severus quería regresar al día siguiente. No tenían forma de saber si lo arrastrarían a Azkaban en el momento en que aparecieran. El pensamiento asustó a Harry más de lo que quería admitir.
—Estoy elaborando una poción para controlar el dolor; después de que la tomes, estarás lo suficientemente bien como para viajar a través del Flu—Severus quería que Harry fuera revisado por Poppy. Si bien había cuidado bien de Harry, eso le aseguraría que no se había olvidado algo.
Desde el incidente de la poción el día anterior, estaba siendo tan cuidadoso que Harry quería gritarle que dejara de tratarlo como vidrio frágil.
—Dijiste que usar el Flu alertaría a los Aurores de que no estabas en Hogwarts—Harry palideció, dándose cuenta de que Severus no tenía la intención de ir con él—No iré a ningún lado sin ti—declaró Harry con firmeza.
—Fue muy egoísta por mi parte tenerte aquí por tanto tiempo, sufriendo, cuando Poppy te hubiera dejado como nuevo en unas pocas horas. Debería haberle escrito a Albus pidiéndole un traslador—.
—¡No! —Dijo Harry, más fuerte de lo que pretendía—¿Cuándo Poppy alguna vez me dejó ir en unas horas? Me hubieran arreglado, solo para sentarme en la enfermería un día más o menos, preocupado por dónde estabas—Harry se mordió el labio y tomó la mano de Sev—Nadie ha trabajado tan duro para cuidarme como lo has hecho—presionó su cara en la mano libre de Sev cuando una oleada de mareo pasó sobre él otra vez. No quería mencionarlo, temiendo que ese fuera el factor decisivo y Severus insistiría en que regresaran para ver qué le pasaba—No me envíes lejos—suplicó.
Severus se preocupó de que Harry se desmoronara y llorara, pero se sintió aliviado cuando alzó la cara de su mano, con los ojos secos. Si él no envió de vuelta a Harry cuando estaba gravemente herido, ¿cuál era el punto ahora? Adeline había lanzado algunos hechizos de diagnóstico mientras Harry dormía, sin encontrar nada que necesitara atención inmediata—Si eso te tranquiliza, prometo continuar en mi esfuerzo egoísta y mantenerte a mi lado—dijo Severus con indiferencia, pero Harry pudo distinguir la sonrisa oculta y dejó escapar un suspiro de alivio.
—A veces me gustaría poder huir juntos, y ser libres—dijo Harry distraídamente.
—Técnicamente, tenemos que—reflexionó Severus—Como estudiante, nunca hubiera esquivado clases para ir a besarme—dijo sin hacer nada, recibiendo una carcajada de Harry.
—Recuerdo a cierto Maestro de Pociones que había querido llamar "cachondo" y decirle a Albus que no podías ir a trabajar porque eras demasiado tentador—recordó Harry, todavía riendo. Disfrutó desayunar en la cama con Severus junto a él.
—Fue tentador—le lanzó una mirada burlona a Harry, haciendo temblar al joven—Albus, el viejo tonto fúnebre, espera que aparezca para dar clases—bromeó—Estoy agradecido de que confíe tanto en mí como para no rastrear la lechuza que Adeline le envió confirmando nuestra seguridad—.
—¿Por qué es eso? —preguntó Harry, sirviéndose más huevos, deseando poder comer el tocino crujiente.
—¿Por qué esperas que aparezca? —preguntó Severus, sabiendo que Harry estaba hablando de algo completamente diferente.
—Dijiste que convertirte en espía no era la razón por la que confiaba en ti, que era otra cosa lo que convenció a Albus más allá de cualquier duda—.
—Larga historia—dijo Severus abruptamente, descartando la conversación. Hizo una pausa, pareciendo ordenar sus pensamientos, y cedió—Quizás esta tarde cuando termine la poción. Si estás despierto y aún estás interesado, supongo que puedo iluminarte—se burló cuando Harry se rió de nuevo.
—Está bien, Sev, piénsalo bien y házmelo saber—Harry se rió entre dientes y puso su taza de té de nuevo en la bandeja que Severus estaba quitando—Cuando decidas que estás listo para decirme, estaré aquí—Harry sonrió a su amante que estaba allí, parpadeando varias veces.
—Mocoso—dijo Severus, lo que significaba "Me conoces demasiado bien y gracias por ser tan comprensivo sobre esto". Dejó la bandeja por un momento para envolver sus brazos alrededor de su amante, capturando sus labios en un dulce beso.
—Mmm... sabes a tocino—tarareó Harry, volviendo ávidamente para otro beso. Sujetándose fuertemente a la túnica de Sev con una mano, Harry usó la otra para pasar sus dedos por su cabello, acercándolo más. Severus retrocedió, jadeando, y luego atacó el cuello de Harry con vigor.
—Es por eso por lo que te amo—ronroneó Severus, con un mordisco en el cuello—Todo lo que haces, lo haces con tanta pasión—.
Su joven amante gimió cuando lo mordió y se acurrucó tan cerca que casi se había subido directamente al regazo de Sev. Mientras Severus no quería detenerse, sabía que tenía una poción para preparar, por lo que frenó los frenéticos besos. Harry jadeó, juntando sus frentes, y acarició la nariz de Sev con la suya—Te amo—susurró, presionando un beso tierno en los labios de Sev—Te amo—repitió, una vez más acariciando su nariz con rasgos cincelados y volviendo a los sabrosos labios.
Cuando Harry lo besó con fuerza, Severus casi se deshizo por los sonidos necesitados de su amante. ~Te amo~.
El sonido se hizo tan silenciosamente que apenas podía distinguirse entre un grito de placer y algunas palabras cortas de pársel. Mientras que la mente de Severus puede no haber estado segura, su polla sin duda había prestado una mejor atención. Harry gimió, sintiendo la excitación de Sev apretarse contra él. Antes de que los besos se volvieran frenéticos otra vez, Severus retrocedió, dejando a Harry jadeando una vez más.
—Harry, amor, tenemos que parar—dijo con voz ronca. "Mientras todavía puedo", pensó Severus—Tengo que trabajar en tu poción. Además, si no nos detenemos, no tendrás la energía para bañarte solo—Severus recibió un rápido asentimiento en respuesta y pensó que Harry había estado de acuerdo mucho más fácil de lo esperado—¿Qué, no hay argumento? —Él bromeó—¿Te sientes bien? —preguntó Severus cuando vio una gota de sudor en la frente de Harry—¿Volvió tu fiebre? —tocando su frente mientras hablaba.
—No, yo um...--se calló. Severus vio cómo se sonrojaban las mejillas de Harry mientras hablaba inaudiblemente. Harry se maldijo a sí mismo por su comportamiento estúpido y habló—Realmente necesito usar el retrete—dijo sin dudarlo, aunque su rostro aún ardía de vergüenza. Esperaba ver una sonrisa, pero Severus simplemente asintió y no perdió tiempo en ayudarlo con su ropa de cama.
Harry resistió la tentación de gemir mientras era levantado en los fuertes brazos y llevado al baño—Podría haber caminado—protestó—Dioses, eres tan fuerte—Harry gimió y se acurrucó cerca del pecho de Sev. Esto sí le ganó una sonrisa burlona cuando Severus vio que la polla de Harry se sacudía.
—Gracias—suspiró Harry cuando Severus lo dejó en el inodoro. Harry miró pacientemente mientras Severus encendía el agua del baño, y luego comenzó a inquietarse cuando el hombre fue a buscar las toallas adecuadas—¿Sev? —.
—¿Si amor? —él respondió inocentemente.
—Gracias por tu ayuda. Puedo hacer esas cosas—hizo una pausa, viendo una sonrisa malvada en la cara de su amante—¡Sal! —gritó, habiéndose dado cuenta de que Sev estaba estancado a propósito—¡Cretino, sabes que tengo que hacer! —.
—¿Después de todo este tiempo no te sientes cómodo conmigo aquí? —El tono herido de Severus no lo estaba engañando. Harry apenas podía sentarse en el asiento, secándose el sudor con el dorso de la mano.
—¡Severus! Cuando tenga ciento sesenta y ocho años y tengas ciento ochenta y ocho años, después de haber envejecido y arrugado juntos, todavía no estaré tan cómodo contigo. ¡Ahora vete! ~ Sal. ~ —agregó en pársel. Harry escuchó a Severus reír mientras corría. Se había levantado un viento, ayudando al mago que aún se reía a salir del baño. ~Cretino~ Siseó Harry cuando la puerta se cerró sin ser tocada.
Harry sonrió, sintiendo el hormigueo de la magia en el aire. No había hecho mucha magia en varios días y podía sentirla vibrar a través de él. Harry tuvo un momento de pánico al recordar que estaba aquí sin varita, pero luego recordó que Severus le había dicho que un estudiante la había encontrado justo después de su ataque.
Antes de meterse en la bañera, Harry dejó la puerta entreabierta como le había prometido a Severus, por si acaso tuviera que pedir ayuda. Echaba de menos a Severus alrededor de él en el baño, pero estaba agradecido de sentirse lo suficientemente bien como para tomar un baño solo.
Ron Weasley estaba sentado al lado de la cama donde su hermano estaba actuando el papel de un convaleciente Severus Snape. Rápidamente se puso de pie cuando la puerta de la enfermería se abrió para revelar a su jefe de división, seguido por Albus Dumbledore—Señor—Ron hizo una reverencia.
—Weasley—el mago lo reconoció con una ligera reverencia, o tal vez solo fue un asentimiento. De cualquier forma, Ron se hizo a un lado cuando su jefe le indicó que lo hiciera—Señor Snape—se dirigió a Bill, sin saber que era un suplente, y se acercó a la cama. Bill giró lentamente la cabeza hacia el auror, quien hizo una mueca, al notar que el pus rezumaba del vendaje.
—Es mi deber informarle de los informes recientemente transmitidos por los médicos forenses en San Mungo, donde su estudiante, el Sr. Flynn, actualmente está siendo tratado por trauma mental debido a sufrir la maldición Imperdonable Cruciatus por un período prolongado período de tiempo—.
Bill asintió ligeramente para demostrar que había entendido hasta el momento. Ron miró a Albus en busca de algún indicio de hacia dónde iba, pero el mago mayor no dio nada, lo que podría significar que sabía tanto como Ron: nada. Hasta ahora, no sonaba bien, y Ron consideró seriamente cómo iban a cambiar a Bill y Snape de nuevo. Estaba empezando a agradarle Snape y no quería que fuera a Azkaban, pero ciertamente no iba a permitir que su hermano entrara en su lugar. Perdido en sus pensamientos, Ron casi no escuchó las siguientes palabras de su superior, leyendo en voz alta el documento estampado con el emblema de San Mungo.
—Tendrá la oportunidad de leer esto en su totalidad cuando este recuperado—había hablado monótonamente hasta este punto, y luego se había tranquilizado—Dice en mucha jerga médica/legal que no pueden predecir si el Sr. Flynn recuperará la capacidad mental completa o no. Sin embargo, hicieron suficientes pruebas para concluir que sus lesiones se debieron a un sufrimiento por un largo período de tiempo, más que el tiempo para el cual no tienes una coartada creíble. Tienes suerte de que él haya vivido, Snape. Si ellos no hubieran podido probarlo, ya te habrían Besado. Como soy responsable de mis acciones y las de quienes están bajo mi mando, me gustaría disculparme formalmente por las acciones que causaron sus lesiones mientras estaba bajo arresto domiciliario—.
Recibiendo un breve asentimiento en respuesta de quien creía que era Snape, el Auror continuó, pero una vez más con el tono monótono que había usado antes—Tiene todo el derecho de presentar una demanda contra el Ministerio de Magia por su confinamiento indebido, lo que resulto en su incapacitación, pérdida de tiempo en el trabajo y difamación contra el nombre de un profesor de Hogwarts—el hombre inclinó su cabeza en cuestión—¿Desea presentar una queja? —.
Bill, como Sev, negó con la cabeza "no".
—No lo creo—añadió en voz baja, no del todo burlón. Los aurores sabían del pasado de Severus y que se había librado de serias acusaciones. Le convendría no hacer olas con el Ministerio.
Albus fue rápido en captar la atención del Auror antes de irse, deseando discutir una retractación que se imprimiría en El Profeta. Sabía que podría ser la única forma de informar al verdadero Severus sobre lo que se había resuelto. Una vez que las puertas se cerraron, Ron ayudó a Bill a salir de la cama. Mientras el hermano Weasley mayor se lavaba y cambiaba con su propia ropa, se pudo escuchar un grito desde el retrete—¿Por qué no se lava esta tinta roja? —.
En su oficina, no muy lejos, el rostro de Madame Pomfrey se enrojeció. Había puesto dos y dos juntos, recordando la misma tenaz tinta roja que no podía lavarse con Harry Potter—Solo buenos amigos, mi culo—murmuró para sí misma con una sonrisa. Era una pareja que ella no había previsto, pero podía ver la atracción y cuánto tenía en común la extraña pareja. No necesitaba a Albus para decirle que se podía confiar en Severus. El mago generalmente cáustico, a lo largo de los años, había ido más allá de la fabricación de pociones necesarias para la enfermería. Es posible que se haya peleado al respecto, pero nunca olvidó una fecha límite para las pociones que necesitaba tanto para los estudiantes como para el personal. Ella se sintió muy aliviada al escuchar que el Ministerio de Magia lo había absuelto.
En una lujosa bañera llena de abundantes burbujas, Harry se empapó felizmente. En algún punto alrededor del segundo recalentamiento del agua, Harry recordó el hechizo que había sido colocado para mantener a los niños seguros en la bañera. Levantó cautelosamente los brazos doloridos en los costados de la bañera y luego levantó los pies, lo que lo mantenía en pie. Aunque de alguna manera lo esperaba, no pudo contener la risa de sorpresa cuando su cuerpo se balanceó en el agua, manteniéndolo a flote. Después de maniobrar, Harry logró encontrar una posición cómoda, manteniendo su cuerpo sumergido en el agua tibia, aunque su cabeza nunca se hundió. Con un feliz suspiro, Harry se recostó y disfrutó su remojo.
En el pasillo, Adeline se sentó a leer el periódico con su lupa, en busca de noticias sobre Severus. Como no encontró nada, dejó el periódico, lista para comenzar las últimas revistas que rara vez tenía tiempo de leer. Antes de que ella tuviera la oportunidad de pasar la primera página, su hija menor se acercó, llevando a un niño pequeño con cara roja llorando por su madre. Adeline estaba eternamente agradecida de que su hija tuviera la previsión de colocar un hechizo silenciador alrededor del niño antes de correr por el pasillo con él.
—Él todavía no ha regresado de la tienda—la joven intentó explicarle a su inconsolable sobrino. Para su gran alivio, su madre tomó al niño. Ella felizmente se haría cargo del tranquilo trabajo de sentarse con el periódico cualquier día.
Severus entró a la cocina para obtener más agua para su base de poción. No esperaba ver a Adeline sobornando a un mocoso llorando con una galleta. Rápidamente fijó sus ojos en el Asistente del Servicio, encontrando la pestaña rayada que indicaba que su amante estaba en el baño. Aparentemente, si se podía confiar en la caja en la pared, Harry no necesitaba nada en ese momento. Adeline observó su línea de visión y explicó que su hija, Serilia, estaba allí para no perder el tiempo hasta que pudiera regresar después de dormir a su nieto. Severus no podía recordar cuál de las dos hijas que había conocido era Serilia. Suspiró, sabiendo que tenía que terminar la poción. Tendría tiempo de ver a Harry muy pronto cuando su brebaje necesitara cocerse a fuego lento por un tiempo. Confiaba en el juicio de Adeline, pero no quería estar lejos por mucho tiempo. Harry todavía tenía una voz dolorida y áspera por la última vez que Severus lo había dejado solo.
Arriba, a través de la pequeña abertura en la puerta, grandes ojos marrones miraron hacia adentro para ver lo poco que podía de la habitación vacía. Serilia había resoplado por no tener la oportunidad de servir a "la Señora" personalmente. Después de leer los titulares, el periódico perdió rápidamente su atractivo—Si ella está en el baño, entonces ciertamente no me haría daño arreglar un poco—se dijo a sí misma alegremente. Entrando silenciosamente en la habitación del Maestro, razonó, si mientras ella estaba allí, la Señora necesitaba algo, estaría cerca. Para su deleite, ella podía atender muchas cosas en la habitación. Calentó la habitación con un movimiento de su varita, luego envió los platos y tazas vacías por ahí del desayuno en la bandeja.
No queriendo ir demasiado lejos, decidió renunciar al viaje al armario de la ropa blanca y lanzar un hechizo para refrescar las sábanas existentes antes de esponjar las almohadas y hacer la cama adecuada. Escuchó atentamente los sonidos que podía oír a través de la puerta abierta que conducía al baño. Le tomó toda su voluntad no echar un vistazo para ver a la Señora. Ya era bastante difícil imaginar al severo Maestro Snape con una dama especial en su vida, y mucho menos cómo sería.
—¿Sev? — Harry estaba seguro de haber escuchado un ruido y desesperadamente esperaba que fuera Severus. Se había quedado dormido y el agua ya no estaba lo suficientemente cálida. Sus músculos amenazaban con calambres otra vez, lo que sería una pena después de un baño tan agradable y acogedor. Intentó alcanzar el control para obtener más agua caliente, pero solo logró agregar más burbujas.
—Todavía está trabajando en la poción, ¿debería ir por él? —Preguntó Serilia, pensando cuán horrible debe sentirse la pobre con un dolor de garganta tan grande. "Ni siquiera suena como una mujer, pobrecita".
—¿Um, Adeline? —graznó, esperando haber recordado su nombre. Esta persona era obviamente más joven, pero no sabía qué más decirle a la extraña.
—Soy Serilia, su hija. Su habitación está limpia. ¿Le gustaría que atienda su baño? —su pregunta tomó a Harry por sorpresa. No tenía idea de cómo vivían las personas con dinero. Dobby siempre estuvo dispuesto a servir, pero esto no era como comer pastel. ¿La insultaría si dijera que no? El agua se enfriaba...
—Yo um, nunca—se sentía como un idiota y ni siquiera sabía lo que iba a decir—Supongo que estaría bien—agregó sin convicción, queriendo golpearse en la cabeza por no tener idea de cómo vivían los magos cultos.
Fuera de la puerta, Serilia sonrió. Fue un gran alivio que la Señora no pareciera estar acostumbrada a tener una doncella y no se molestaría si no hubiera hecho todo correctamente. Ella había recordado las historias contadas acerca de la anterior "Lady Snape" que lanzaba insultos si no había la cantidad justa de sales de baño.
—Gracias—suspiró Harry, aliviado de sentir el agua calentarse. Estaba agradecido de que la chica estuviera haciendo un punto de buscar en otro lado. Ella parecía tener solo cuatro o cinco años más que él. Se le ocurrió presentarse, pero todos sabían su nombre y se sintió estúpido al decir lo obvio. Además de eso, ella hizo una mueca cuando él habló.
Con el baño sintiéndose acogedor una vez más, Harry se relajó debajo de las muchas burbujas, que ocultaron sus partes privadas, y observó a Serilia moverse. No había pensado que la habitación estuviera fría hasta que la hechizaron más cálida y se sintió diez veces mejor. Encendió una vela que desprendía una fragancia relajante y colocó un encantamiento calentito en las toallas—¿Le gustaría que Le lavara el cabello, señorita? —preguntó ella con una cálida sonrisa, haciendo contacto visual por primera vez. Si no hubiera estado sosteniendo el toallero, Harry estaba seguro de que se habría caído al suelo. Su mandíbula ya estaba allí. Harry estaba acostumbrado a la exclamación que a veces recibía de la gente, pero esta chica prácticamente hiperventilaba—Tú, tú-tú eres...— tartamudeó, tratando desesperadamente de recuperarse.
—¿Harry Potter? —intervino amablemente.
—¡Un hombre! —gritó ella al mismo tiempo—¡Oh, Merlín!... ¿Eres Harry Potter? —La información añadida era demasiado para ella, ya que todavía estaba tratando de aceptar el hecho de que estaba en la misma habitación con un hombre desnudo en la bañera. Sus rodillas se debilitaron y aterrizó con un ruido sordo, sentada en el inodoro.
Harry estaba agradeciendo a los dioses que ella había aterrizado sentada, ya que él no estaba en condiciones de ayudarla a levantarse del piso, incluso si estaba dispuesto a hacerlo desnudo y empapado. Que, por cierto, no lo fue. Ella había comenzado a murmurar disculpas, pero Harry la interrumpió.
—¿Por qué creíste que era una mujer? —preguntó, usando el tono que Severus usaba cuando esperaba una respuesta. Funcionó mejor de lo que pensó que lo haría.
—Porque el Maestro Snape te ama—jadeó, golpeándose la boca con la mano. Harry estaba seguro de si ella fuera un elfo doméstico, ya se estaría golpeando la cabeza contra la pared de mármol. No estaba seguro de si Severus le había contado a Adeline su relación, y Serilia actuó como si hubiera soltado al gato fuera de la bolsa.
—Sé que él me ama—dijo, deseando que dejara de mirar aterrorizada por contar un secreto—¿Cómo lo sabes? —preguntó, y para su sorpresa se encontró con que le estaban contando toda la historia acerca de la pestaña rayada que había empezado a moverse, revelando que era el amor de la vida de Snape. Harry podía ver cuándo se dio cuenta de que todavía estaba sentada en el baño, hablando con un Harry Potter desnudo. Serilia había estado respondiendo preguntas con calma hasta que de pronto sus ojos comenzaron a dar vueltas—¿Algo está mal? —preguntó.
—Siempre soñé con conocerte, pero esta no era la forma en que lo había imaginado—se levantó, limpiándose las arrugas de la falda con su varita. Parecía tan nerviosa que Harry no pudo resistir, y dejó escapar su respuesta.
—¿Quieres decir desnudo? —preguntó con una sonrisa.
—No, te he imaginado desnudo, solo quise decir...—se interrumpió cuando sus palabras la atraparon. Esta vez ambas manos volaron para cubrir su boca, recordándole mucho a Hermione, y no pudo evitar reír. Cualquier intento que hizo de una disculpa salió como un sonido de chillidos horrorizados, y luego salió corriendo de la habitación.
Al oír que los pasos se detienen en el pasillo, y luego regresaban vacilantes, Harry se dio cuenta de que probablemente le habían dicho que se quedara cerca para escuchar en caso de que necesitara ayuda. Él se rió de nuevo, pensando en la pobre y mortificada niña. Pensó que tal vez Sev se habría burlado de él para estar tan divertido por la angustia de otra persona, pero recordó momentos en los que él y Ron se habían reído cuando Ginny y Hermione se habían avergonzado.
Después de un tiempo, el agua comenzó a sentirse fría nuevamente. Si solo hubiera sido cuestión de calentar el agua, de alguna manera lo habría solucionado, pero también se estaba cansando. Sostenerse sentado en una posición cómoda hacía que sus piernas se cansaran; permitirse flotar estaba bien hasta que sintió una oleada de mareo y la combinación lo puso enfermo de estómago.
—Hola...—llamó, esperando obtener una respuesta—Por favor, sé que estás allí—dijo lastimosamente, sonando más cansado de lo que realmente estaba. Las niñas eran retoños para hombres indefensos que confesaban necesitarlas. Todo el escenario combinado con los ojos suplicantes adecuados funcionó de maravillas—Por favor—dijo una vez más, y puso énfasis deliberadamente en su voz áspera. "¿Quién dice que no soy Slytherin?" murmuró para sí mismo cuando escuchó pasos tímidos cerca de la puerta del baño.
—¿Sí? —ella habló vacilante, mirando a la vuelta de la esquina—¿Quieres que busque al Maestro Snape por ti? —.
Harry vaciló por un momento—No. Si no está de vuelta, es que ya casi ha terminado con la poción y no quiero llamarlo, lo obligaría a comenzar de nuevo—Suspiró, sin estar seguro de lo que quería en ese momento, aparte de estar de vuelta en su cálida cama.
—Yo um, dejé toallas calientes y una bata de baño. Imagino que ya debes de estar arrugado como una ciruela pasa—dijo con humor, luego se dio cuenta de que había comentado sobre su cuerpo otra vez y se reprendió a sí misma.
—No planeaba salir hasta que Severus regresara. Me he mareado y no quería arriesgarme a abrirme la cabeza tratando de salir de la bañera—Harry se sintió aliviado de verla entrar con cautela en la habitación—Lo siento, no recuerdo tu nombre—.
—Serilia—respondió con una sonrisa tímida. Harry notó que ella hizo todo lo que pudo para no ver si las burbujas seguían funcionando como tapadera, pero falló con un sonrojo—Solo mi familia me llama así—tartamudeó—Mis amigos me llaman Sara—.
—Sara, ¿hay algún hechizo para ayudar a las personas mayores a salir de la bañera? —preguntó, esperando que no solo los niños necesitaran hechizos adicionales en su lugar. Harry estaría eternamente agradecido cuando agitó su varita y una especie de barandilla salió de la pared. El barrote se extendió sobre la bañera y pensó que sería capaz de detenerlo para mantener el equilibrio.
—¿Quisieras que te trajera el cántaro, para que puedas enjuagarte? —preguntó, buscando una jarra antigua que estaba en un cuenco a juego.
—Eso responde la pregunta sobre cómo lavarme el pelo cuando no puedo meter la cabeza debajo del agua—dijo riendo. Su expresión se aligeró cuando él no pareció ofendido por sus comentarios anteriores.
—¿Puedes hacer eso? —ella preguntó con preocupación. No parecía que pudiera manejar el pesado artículo de cerámica. Por la expresión de Harry, él estaba pensando lo mismo—Yo um, podría ayudarte con tu cabello antes de darte un poco de privacidad para salir de la bañera—le ofreció aprensivamente.
Harry estaba feliz de tener el agua caliente ahora sobre su cabeza. Él, riendo, le contó lo sorprendido que estaba cuando ella le ofreció su ayuda antes, teniendo una experiencia limitada con los sirvientes o la cultura mágica en general. Serilia se sonrojó una vez más, explicando que se esperaba de ella que ayudara a la dama de la casa más que al hombre, pero dado que estaba convaleciente, esto sería aceptable.
Ella no parecía muy confiada en la declaración, pero él no iba a discutir, ya que apreciaba un buen masaje de cuero cabelludo. Después de varios días en la cama, su cabello se había vuelto tan grasiento que comenzó a oler. No quería pensar en el hecho de que a Severus no parecía importarle. Estaba seguro de que, de no haber sido por su relación con el mago, el Maestro de Pociones no se molestaría en pasar por el problema que tuvo para lucir lo mejor posible para Harry. Se apoyó en la barra frente a él para mantener el equilibrio mientras ella enjuagaba el pelo. Harry suspiró, pensando en Sev y esperando que regresara pronto. Notó una pausa en su historia de su nuevo trabajo, pero decidió no hacer ningún comentario.
Serilia había estado hablando de sus nuevos empleadores mientras admiraba su espalda musculosa y luego se congeló, al darse cuenta de que el agua de enjuague borraba algunas burbujas, dándole una inesperada vista de su trasero. Tragó saliva y apartó los ojos de la deliciosa vista—Yo, um, voy a entrar a la otra habitación mientras sales—rápidamente volvió a aplicar el hechizo de calentamiento en las toallas y salió apresuradamente de la habitación.
Harry dejó que el agua se drenara y tiró de una toalla antes de levantarse de la bañera con el uso de la barra. Pensó que si necesitaba ayuda de Sara, preferiría estar cubierto. Él pudo haberse reído al pensar en la reacción de ella al ver su trasero, pero eso era completamente diferente de la situación en caso de que necesitara ayuda seria para levantarse. Para su alivio, el listón no estaba allí solo para estabilizar el agarre de la mano, sino que también una mano que lo tocaba hacía que la persona fuera momentáneamente liviana. Era como un Wingardium Leviosa incorporado—Eso no fue tan malo—pensó para sus adentros, luego lo dijo en voz alta para el beneficio de Serilia. Se preguntó por qué nunca se le ocurrió caldear su bata en casa. Era muy acogedor. Tal vez era hora de obtener un nuevo libro sobre encantos de los hogares. No era como si no supiera cómo, era solo cuestión de tomar conciencia de algunas de las diversas aplicaciones que se podrían poner a diferentes encantamientos.
—¿Estarás bien volviendo a la cama? —preguntó Serilia desde el dormitorio. Harry le aseguró que estaba bien y se quedaría para lavarse los dientes antes de volver a la cama. Esperó hasta que la oyó regresar al corredor antes de maniobrar cuidadosamente hacia el fregadero. Terminando, salió del baño, esperando ser golpeado por el frío que solía sentir al salir de la habitación humeante, pero se sintió aliviado de sentir la habitación igualmente cómoda. La cama no estaba tan lejos y Harry se sintió firme en sus pies. Lo tomaría con calma y esperaría que la cama no estuviera tan alta del piso como parecía. No se había dado cuenta de eso mientras estaba acostado con Severus. Su amante alto y elegante se había deslizado fácilmente bajo las sábanas a su lado mientras lo cuidaba de manera excelente.
Harry contuvo el aliento cuando la cama pareció inclinarse. Lo más probable es que toda la habitación se estuviera inclinando. La ola de mareo lo golpeó como una bludger inesperada. Buscó algo para agarrar mientras trataba de sostenerse en algo, pero estaba perdiendo terreno rápidamente—¿Sara? —llamó con preocupación y gritó cuando el giro en su cabeza se intensificó y se dio cuenta de que realmente necesitaba ayuda.
Severus rápidamente limpió su espacio de trabajo. Después de haberse ido por mucho más tiempo de lo esperado, no quería nada más que volver corriendo a Harry, pero con un niño rebelde corriendo, no era seguro irse sin antes atender todos sus materiales. Con la última varilla para agitar seca y guardada, agarró el cálido frasco de poción y se dirigió a través de la mansión. No estaba demasiado preocupado, ya que Adeline tuvo la amabilidad de haber revisado la pestaña de Harry hace solo diez minutos, informando que no tenía ninguna necesidad y que todavía estaba en el baño. Incluso le había informado que el agua había sido recalentada lo suficiente por el tiempo que estuvo allí. Severus había estado preocupado de que Harry se hubiera quedado dormido, sin saber si el agua se había enfriado. En cambio, fue la sangre de Severus la que se enfrió cuando entró al corredor, escuchando a su amante gritar. Todo había ido tan bien, no podía entender qué habría causado que Harry tuviese ese temido sueño de "Sara" otra vez. Nunca se había perdonado a sí mismo por la violación, y ahora le enfurecía pensar que la imagen seguía atormentando a su amante.
Entrando a la habitación a la velocidad de la luz, Severus se sorprendió por la vista frente a él. Harry fue empujado contra la pared, sostenido allí por una chica que estaba sobre él—¿Qué le has hecho? —gritó Severus con toda la fuerza de sus pulmones, lanzándose hacia la ramera que se atrevió a poner una mano sobre su Harry.
—Ayuda—ella gimió—No soy lo suficientemente fuerte—jadeó, sus rodillas cedieron mientras ella y Harry comenzaban a deslizarse hacia el piso. Al ver el comienzo de su descenso, Severus cambió rápidamente de táctica. En lugar de atacarla, alcanzó a Harry, tirando de él hacia arriba, presionándolo contra la pared justo como la niña lo había intentado.
—¿Sev? —Harry movió la cabeza tratando de ver claramente. Extendió la mano para tocar la cara pálida, pero falló—Mareado de nuevo—dijo débilmente, alcanzando una vez más a colocar una mano en el hombro de Sev.
"¿De nuevo?" Severus no perdió el tiempo. Sin preocuparse por sí mismo, agarró un puñado de polvos Flu, listo para llevar a Harry a través del fuego para obtener la atención médica que necesitaba. Maldito Ministerio, no iba a proteger su propia libertad a costa de la salud de Harry. Sin embargo, antes de que pudiera decir las palabras, Harry había caído inconsciente. No quería llevarlo a través de la flu así; ya que no estaba seguro de qué causaba el mareo, no estaba seguro de si sería seguro. El polvo que se habría quemado en un instante durante su viaje ahora llovía sobre el piso.
Adeline corrió a la habitación para encontrar a su hija más joven casi presa del pánico, tirada en el piso, y un Severus derrotado llevando a Harry a la cama.
Severus espetó, exigiendo respuestas. Había pensado que Harry había estado durmiendo, que los gritos eran parte de una pesadilla. La niña explicó cómo había entrado cuando llamó y trató de evitar que Harry cayera al suelo, pero no se las arregló tan bien. Algunas cosas tenían más sentido para Severus cuando descubrió que Harry había estado llamando a la hija de Adeline y no soñando.
—¿Serilia? —Adeline habló lentamente. La joven dio un paso atrás, estudiando la alfombra—¿Cómo es que el Sr. Potter sabía tu nombre? —la mujer preguntó en un tono sospechoso. Incluso si Severus le hubiera contado a Harry sobre su familia que había conocido esa semana, solo los amigos de su hija la llamaban Sara. Afortunadamente, la niña se salvó, por ahora, de contestar preguntas cuando Harry comenzó a darse la vuelta.
—¿Harry? —Los dedos de Severus rozaron sus mejillas, una cruza entre una caricia y una evaluación de fiebre o lesión—¿Sigues mareado? —preguntó, ya que su joven amante claramente no lo miraba a los ojos.
—Severus, siento que he tenido demasiado whiskey de fuego—sonrió, pero luego hizo una mueca, comenzando a sentir náuseas.
—¿Cuántos dedos estoy sosteniendo? —
—Dos—respondió correctamente, pero luego lo arruinó al continuar—seis todos juntos, dos en cada mano—Harry intentó agarrar una de las tres manos, pero falló.
—Apunta a la mano de enmedio—Severus lo dirigió, y apretó la mano fuertemente en la suya cuando lo logró. Era aparente que Harry todavía estaba tratando de hacer contacto visual, pero no podía enfocarse—¿Cuánto tiempo has estado teniendo mareos? —Preguntó, al ver que Harry volvía la cabeza, con la culpa claramente reflejada en su rostro. Harry comenzó a tragar con dificultad, ya que voltear su cabeza solo había empeorado las cosas. Podía sentir la saliva que llenaba su boca y comenzó a tomar grandes respiraciones, con la esperanza de calmar las náuseas.
Viendo la incomodidad de Harry, Adeline convocó un vaso de agua—¿Qué edad tiene Harry? —ella dirigió su pregunta a Severus—¿Casi la misma edad que tu primo Anton cuando entró en su magia? —Continuó explicando que Anton había tenido varios episodios de mareo en un lapso de una semana, mientras que Serilia solo tuvo uno, pero se desmayó.
—Ambos—respondió Harry, desconcertándolos—Mareado varias veces toda la semana—trató de explicar y sonrió en dirección a Sev cuando los dedos largos y delgados mantuvieron sus ojos abiertos para ver si estaban dilatados.
—¿Toda la semana y te desmayaste hoy también? —preguntó Adeline, su sonrisa se podía escuchar en sus palabras—Como si hubiéramos esperado algo menos del "Niño que vivió"—Harry hizo una mueca ante el término, pero lo atribuyó a su problema actual—¿Has notado algún cambio mientras lanzaste magia? —ella preguntó, pero recordó que Severus no había tocado su varita una sola vez allí y pensó que podrían estar tratando de esconder al joven, ocultando así su magia.
—No sé—dijo Harry, y pensó en ello un poco más—Ayer apagué las luces en la habitación y te escuché volver a encender la lámpara en la puerta—recordó—No quise usar "Nox" en las velas de todo el camino más allá de la habitación, en el pasillo—.
—¿El corredor? —se rió Serilia con incredulidad. Habían olvidado que ella estaba en la habitación—Todo el lado este de la mansión se oscureció—dijo con un bufido.
Después de una taza de té especial de Adeline, Harry se sentía lo suficientemente bien como para retener la poción que Severus había preparado para él. La poción era una mezcla complicada y no estaba hecha para ser una solución rápida. Lentamente se abriría paso a través del sistema de Harry. Severus planeaba pasar la noche y la mañana siguiente en la cama con Harry, asegurándose de que la poción fuera efectiva. Después almorzarían con Adeline y verían cómo regresar a Hogwarts. Harry estaba deseando ver más que una habitación de la mansión.
Una vez más, la habitación estaba en silencio con solo Harry y Severus bajo un pesado edredón—¿Pasaste mucho tiempo aquí como un niño? — preguntó Harry. Estaba contento de estar en la cómoda cama, presionado contra el costado delgado de Sev, con la cabeza acunada en el hueco de su brazo. Harry le apretó un poco el bíceps bajo la cabeza y suspiró con satisfacción.
—No muchos, en realidad. Después de pasar mi primer año en Hogwarts, descubrí que mi padre ya no tenía ningún interés en tratar conmigo. Durante los primeros tres veranos, cuando a los estudiantes se les exigía que dejaran la escuela, me enviaron aquí. A pesar de los desagradables primos, disfruté de los beneficios de vivir en una casa solariega con una amplia biblioteca y amables miembros del personal. Fue una mejora sustancial del agujero de tierra donde estaba acostumbrado a vivir—.
—¿Por qué dejaste de venir aquí? —
—Mi padre era un mago oscuro cuya preocupación era solo para él mismo. No era uno para seguir a los demás, pero no tenía un centavo, y la oferta de poder y dinero del Señor Oscuro era demasiado tentadora para dejarla pasar. Además de su lealtad, tenía poco para ofrecer. Al verano siguiente, cuando me consideró "lo suficientemente mayor" pronto me encontré de nuevo en el cobertizo donde había crecido. Afilamos las habilidades de magia oscura que me había estado enseñando desde que tenía la edad suficiente para pronunciar los encantamientos. En un intento de ascender en rango, le ofreció su hijo a su amo—Severus podía sentir a Harry ponerse rígido a su lado.
>> Mi padre era un bastardo, pero no me arrastraba pataleando y gritando. Sabía que tenía pocas posibilidades de tener éxito por mí mismo. Tenía excelentes calificaciones, pero no tenía dinero para continuar mi educación. Mi encantadora personalidad no hizo nada para lograrlo. Me invitaron a un Aprendizaje. Puede que no me hayan gustado mis limitadas opciones de carrera, pero dado mi talento e intereses, la oportunidad de ser entrenado por un Maestro que no tuvo escrúpulos en profundizar en experimentos cuestionables para lograr sus objetivos fue tentador, por decir al menos—Severus pensó en el momento en que sirvió voluntariamente al Señor Oscuro. No había visto ninguno de los galeones prometidos, pero sí tenía un suministro ilimitado de ingredientes de pociones y el permiso para fabricar y consumir pociones para él mismo.
A Harry no le gustó saber que su amante había vivido de pociones nutritivas durante tres meses hasta que logró obtener algo de su propio dinero encontrando algunos magos entre los conocidos Mortífagos de su padre que le pagarían por pociones dudosas que no estaban disponibles en ningún respetable boticario. Harry no podía decir mucho, ya que él mismo había pasado el verano viviendo de un montón de ranas de chocolate y un pastel de carne picada de Molly—¿Cuánto tiempo le serviste antes de ir a Albus? —Harry no sabía qué tan bien iba a pasar esta pregunta.
—Más de lo que cabría esperar—respondió honestamente—Al principio, estaba muy entusiasmado con que me enseñaran uno a uno. Sin nadie con quien competir, o rivalidades de la casa con las que lidiar, era una esponja ansiosa, lista para absorber toda la información disponible. Con solo mis estudios en los que concentrarse, era más fácil bloquear los aspectos más desagradables de ser un Mortífago. El Maestro de Pociones con el que entrenaba era un capataz agotador que lograba mantenerme ocupado todo el tiempo. Después de una "salida" tuve pociones tranquilizadoras, pociones de agudización e ingenio que me embutían en la garganta para poder volver a mi entrenamiento sin la molestia de la angustia mental que obstaculizara mi educación—.
—Una vez me dijiste que era un bastardo malvado, pero parece que intentaba ayudarte. ¿Qué es lo que me estoy perdiendo? —preguntó Harry, sabiendo que la información que tenía era conflictiva.
—Buena memoria—Severus lo felicitó—No era un buen mago, pero en algún momento se dio cuenta de que debía reemplazarlo. Había enojado al Señor Oscuro y lo iban a matar tan pronto como mi entrenamiento estuviera completo. Disminuir mi entrenamiento sería obvio, así que, en cambio, él me enseñó todo lo que sabía, cada detalle y matiz de la elaboración de pociones solo conocidos por los Maestros. Luego, para continuar mi educación, me llevó a simposios, conferencias y me ayudó a conectarme con proveedores de ingredientes de todo el mundo. Siempre tuvo una agenda completa para mostrarle a nuestro Maestro que todavía tenía cosas que enseñarme—.
>> Entonces mi padre le señaló a Voldemort que su hijo había sido publicado en un diario de pociones. Después de que un artículo afirmara que "Severus Snape estaba en camino de alcanzar el estatus del mayor maestro de pociones en Gran Bretaña", mi mentor nunca más fue visto ni tampoco otros Mortífagos mencionaron su nombre—.
—¿No tienes un aprendiz? — preguntó Harry, dejando al "quién te reemplazará" sin decir.
—Sí, pero es un tonto arrogante que aprenderá muy poco de mí al ritmo que él va. Todavía no soy reemplazable, y en este momento todavía estoy en buena posición con el Señor Oscuro—.
Esto hizo que Harry se sintiera un poco mejor—Eso y el tonto arrogante no están en condiciones de espiar a Albus—añadió Harry bostezando. Severus lo acercó, presionando suaves besos en su sien.
—Duerme amor, luego hablaremos más—prometió Severus. Aún no le había contado a Harry por qué Albus confiaba en él, pero eso podía esperar hasta que Harry estuviera más despierto. De todos modos, no tenía prisa por tener esa conversación.
Medio dormido, Harry acarició a su amante, disfrutando los tiernos besos. Tenía la sensación de que regresarían pronto, pero no tenía prisa por irse. Ahora que estaba cómodo, podría disfrutar de este escondite con Sev. Harry podía sentir la aprensión de su amante y sabía que la siguiente conversación sería difícil para ellos. Por ahora, se consolarían uno al otro, y esperarían hasta estar mejor descansados para enfrentar la realidad en la forma de la historia del pasado. Capítulo 72 . | |
|