La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 27

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11950
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 27 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 27   Traducción Invisible Capítulo 27 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 5:11 pm

Bueno chicas como ayer no me dio tiempo a subir el capítulo hoy os pongo dos capítulos. Espero que os gusten Very Happy

Como siempre doy las gracias a todas las que habeis dejado comentarios, de verdad mil gracias Smile

Y os recuerdo que podeis encontrar la historia original aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Capítulo 27

Regalso y cocnversaciones

Mansión Prince/Snape - Eileen, Harry y Severus


Harry prácticamente voló a la mansión, feliz de ver a Eileen once una vez más. La había echado mucho de menos, aunque solo pudo verla durante los veranos mientras estaba en el colegio. Normalmente se mantenía en contacto con ella, pero falló en hacerlo. Había estado tan ocupado que ni había respondido a Black o hablado con Viktor. Harry se refrenó de lanzarse hacia ella, pero sí que la abrazó fuertemente. El normalmente adolescente refrenado, mostrando emociones – una vez más. Severus miraba desde el marco de la puerta, se daba cuenta de lo mucho que su madre quería a Harry. Normal que hubiera estado devastada cuando le dio la noticia, sabía que estaba orgullosa de él, pero esto...era más de lo esperado. Sabía lo mucho que le quería, por que él también quería a Harry a su manera. No tenía ni idea en qué iba a terminar esto.

"¡Es genial verte!" dijo Harry alegremente, ella le dio su amada lechuza, él la había amado antes de eso, pero cuando le dio a Hermes eso era él. Había nombrado a su lechuza por el Dios griego Hermes, el mensajero de los Dioses.

"Es bueno verte también hijo, ¿cómo habéis estado?" preguntó Eileen, hablando a sus dos chicos, ambos chicos significaban el mundo para ella. Era tan dichosa de tenerlos a ambos en su vida. Hacía que se arrepintiese de no tener más hijos, pero no cambiaría a Severus por nada del mundo.

"¡Puedo hacer el encantamiento Patronus!" exclamó Harry directamente, Severus entró y se sentó ordenando comida, sorprendido por la actitud de Harry, felicidad infantil. Viendo como era su vida, Severus podía decir con seguridad que se lo merecía.

"¿Sabes? ¡Eso es fantástico Harry!" dijo Eileen orgullo brillando en sus ojos negros. "¡Es una pantera! ¡La misma que la de Severus!" dijo Harry sus ojos verdes brillando.

Eileen podía ver los cambios en Harry, staba más feliz aquí, hora era más feliz. Emanciparse parecía haber cambiado al adolescente, hacerle completo, feliz y más como el adolescente que debía ser. No debía preocuparse por el dinero, su aprendizaje, su disgustante familia, o alguien descubriendo que él era el 'Niño Que Vivió' de momento.

"Bien hecho Harry, estoy orgulloso de ti hijo," dijo Eileen, dándole toques en la mano a Harry. "¡Gracias!" sonrió Harry feliz.r32;"También ha decidido un nuevo proyecto de pociones," dijo Severus sintiéndose también orgulloso.

"¿Realmente? ¿Qué idea es esa?" preguntó Eileen, ahora con eso podía relacionarse con ambos. Las pociones fueron su primer amor, su único amor, algo que pasó a su hijo. Otro niño entró en su vida, quien adoraba las pociones con una pasión que solo había visto en su hijo. Sabía que Severus y Harry se llevarían muy bien, especialmente con el amor por las pociones que ambos tenían.

"Una idea sobre como asegurarte tener más de una forma animago, desbloquear todo tu potencial en vez de aferrarte solo a uno." dijo Severus sonriendo orgulloso.

"¿De dónde viene esa idea?" preguntó curiosa Eileen.

"Tomé la poción animagus," explicó Harry tomando una cerveza de mantequilla de la bandeja que los elfos domésticos acababan de dejar.

"¿Estás planeando en convertirte en uno?" preguntó sorprendida Eileen. "No no todavía, a lo mejor después de mis owl," dijo suavemente Harry.

"¡Esa es una muy buena idea!" dijo Eileen aprobatoriamente, todavía sorprendida con Harry. Estaba tomando decisiones que no debían ser tomadas por un adolescente, si los adolescentes querían hacer algo, lo hacían. Una pequeña parte de él, deseó que Harry hiciera todo lo que quisiera, ser un niño. La guerra empezaría pronto, y debía ser un niño cuando todavía podía. ¿Quién sabía cuando Voldemort comenzaría su guerra contra todos?. Estaba aterrorizada por sus dos chicos, Severus era querido por ser un espía, y Harry por ser Potter. Había un pequeño alivio en sus pensamientos, que Voldemort no sabía que Harry fue el que verdaderamente le venció, hace tantos años. Un niño que para el caso, sería su caída, alguien que vencería a Voldemort de una vez por todas. Tenía mucha fe en Harry, y Severus, que le entrenaría muy bien para vencer a la cara serpiente.

"Creo que los pasará sin problemas, siempre y cuando el profesor de Runas Antiguas las enseñe apropiadamente," dijo suavemente Severus.

"Estoy segura de que lo hará," dijo Eileen.

Justo en ese momento una lechuza entró por una ventana abierta, directa a Harry. Levantando el brazo, para que la lechuza se posase en él. Lo hizo, una vez que se aseguró de que la lechuza estaba bien, desató el paquete. Entonces dejó que la lechuza se posase en la parte de atrás de la silla, la lechuza ululó agradecida, entonces giró la cabeza y se durmió.

"Es de Hogwarts," dijo Harry, notando el sello, lo abrió y sacó su horario. Mirándolo curiosamente, sus ojos se abrieron cuando notó algo.

Severus miró a Harry; sabía que el paquete era de Dumbledore. Era el único que usaba el sello de Hogwarts, ni siquiera McGonagall podía usarlo a no ser que fuese para enviar las cartas al principio del año. Y eso era solo cuando Dumbledore tenía demasiado trabajo para hacerlo él. Ella tenía que ir a la oficina del director para sellarlas y enviarlas con la lechuza. Tomaba más tiempo de lo que la gente pensaba mandarlas todas. Severus se alarmó cuando Harry rechinó los dientes y miraba al papel, como si de alguna manera le había ofendido.

"¿Qué pasa?" preguntó Severus casi incapaz de esconder su preocupación.

"Estoy agradecido de no tener que cursar estudios Muggle," dijo Harry bufando.

Severus se dio cuenta desde el principio lo que quería decir, solo bufaba cuando sus padres o Nick eran mencionados o los mencionaba él (lo cual no era muy seguido). No era muy difícil conectar los puntos. Potter trabajaba en el Ministerio; solo dejaba una persona - Lily. "¿Lily?" adivinó correctamente Severus.

Harry asintió con la cabeza. "Increíble," dijo enfadada Eileen. "Pero no sorprendente," dijo Severus.

"¿Perdona?" preguntó Eileen confusa.

"No tienen la cantidad de dinero para gastar en sus...bastardos como a ellos les gusta," bufó Severus su labio curvado en disgusto. "Entonces Lily se vio forzada a tomar un trabajo. Parece ser que se ha acostumbrado a la vida que tenía." Los padres de Lily estarían decepcionados con su hija, la criaron de forma diferente. Suponía que era difícil criar a alguien que vivía la mayor parte del tiempo en el Mundo Mágico. Había cambiado y fue solo hace unos meses cuando se dio cuenta de hasta qué punto. La Lily que conocía nunca habría sido negligente con su hijo. Infiernos se había levantado y defendido a Petunia todo el tiempo y eso que ella era maleducada con ella... la llamaría bruja pero eso es un insulto así que lo arregló llamándola puta.

"Todavía conseguirá todo lo que quiere," dijo Harry amargamente.

"Parece que ese es el caso," dijo Severus reticente, un Auror y una profesora del colegio podían crear una cantidad de dinero importante. Aunque Potter probablemente sería el que ganara más, los profesores no eran remunerados como deberían. Considerando lo que tenían que hacer frente, debía saberlo, él había sido uno.

"Hablando de Muggle, te traje algo," dijo Eileen sacando un gran regalo.

"No debiste hacerlo," dijo Harry sus mejillas sonrojándose. Aunque estaba muy agradecido; podía contar el número de regalos que había recibido. Eran muy pocos, especialmente comparado con los de Nick Potter.

"Quería," dijo Eileen dándole el regalo, feliz de que Harry no protestara mucho.

Harry lo desenvolvió, y metió su cabeza dentro; nunca había visto nada parecido. Era muy extraño para él, y no sabía muy bien qué hacer con él. Miró a Eileen curioso, esperando que ella le explicase algo.

"Es un ordenador Harry, es un invento muggle," explicó Eileen, ayudando a Harry a sacarlo de la caja. Entonces procedió a encenderlo; los ojos de Harry se abrieron ¿qué clase de chisme era ese? ¿De que eran los Muggles capaces? Esto era muy raro, no un raro malo, sino bueno de echo.

"Ves esto...esto es un documento, puedes usarlo para tus ideas de pociones, en vez de papel, es más fácil meterse dentro. Mira," dijo Eileen, poniendo el nombre de la poción inventada de Harry, antes de que introdujera su nueva idea. Guardándolo volvió a los documentos y dijo "¿Lo ves? Ahí está tu idea guardada, y lo único que tienes que hacer es pinchar en él. Es más ordenado en guardar los documentos."

"¿Esto dura para siempre?" preguntó Harry curioso.

"No lo hace no, es por eso que te he dado esto," dijo Eileen pasándole una pequeña cosa. Harry otra vez lo miró como si fuera de otro planeta. "Esto es un disco duro externo; puedes guardar todo ahí, así si algo pasa puedes tener ahí tus pociones."

"¿No será más seguro el papel?" preguntó Harry cauteloso.

"Podría serlo, pero puedes perder los libros y los papeles con tanta facilidad como un ordenador," dijo Eileen suavemente. "Si no es algo que quieras está bien, solo pensé que sería algo que te gustaría." explicó Eileen.

"¡Es genial! ¡Lo probaré!" dijo Harry inmediatamente, no queriendo que Eileen pensara que estaba siendo desagradecido. No lo era, simplemente no estaba seguro de qué pensar de la cosa Muggle que Eileen le acababa de traer.

"Eso es todo lo que pido," sonrió amablemente Eileen, "esto es para ti Severus."

Severus aceptó el regalo, preguntándose de dónde sacaría su madre el dinero. Tenía el presentimiento de que no solo contrató a alguien para que vigilase la tienda temporalmente, sino que la vendió. A no ser que hubiera tomado dinero almacenado, vio cinco ingredientes muy difíciles de conseguir; avanzó y la abrazó. “Gracias mamá," dijo Severus. Lo más raro es que no se sentía mal. Era la primera vez que llamaba a su madre mamá delante de otros. De echo la primera vez en mucho tiempo, puesto que la mayoría de la gente erróneamente pensaba que su madre estaba muerta. No lo negó, o les corrigió pues entraba muy bien en sus planes.

"De nada hijo," sonrió Eileen, su hijo no dejaba salir mucho sus emociones, y era aún más raro recibir abrazos de él.

Salón de la Mansión Prince/Snape Severus, Eileen y Harry

Mucho más tarde esa noche, estaban otra vez en el salón. Severus y Harry como siempre estuvieron ocupados entrenando, solo por que estaba haciendo todo, a un ritmo más rápido, de lo que Severus pensó que haría, no significaba que no retuviese todo lo que estaba aprendiendo, cada pieza de sabiduría que podía. De todas formas habían estado sobretodo haciendo pociones, ya que Harry había gastado mucha le gustara enseñar, pero sabía que Voldemort, no iba o no podía ser destruido por un hechizo cortante o unas cosquillas. Sino Dumbledore ya lo habría hecho. Dumbledore era demasiado bondadoso como para usar las imperdonables, ni si quiera había matado de verdad a Grindelwald, solo le venció, así los Aurores pudieron arrestarle. Actualmente estaba en prisión de por vida.

No mucha gente sabía esa información, muchos pensaban que vencer significaba matar.

"¿Necesitas esta noche una poción para dormir sin sueños?" preguntó Severus, sería la última que le ofrecería. No iba a dejar que nadie bajo su cuidado se volviese adicto. Además no le daba tiempo para rehacer sus defensas. Harry de verdad tendría que aprender oclumancia si quería parar las visiones.

"No señor," dijo Harry inmediatamente, no quería depender mucho de esas pociones.

"Bien," dijo Severus aprobación en sus ojos ónix.

"¿Has estado teniendo sueños malos Harry?" preguntó Eileen preocupada, desde donde estaba sentada, una taza de chocolate llegó a su mano.

Severus también quería saber la respuesta, visiones de malos sueños – él no había preguntado.

"Sólo pesadillas," dijo Harry haciendo una mueca, mientras que se frotaba el pecho ausente.

"No puede hacerte daño ya, y por ti no puede hacer daño a nadie más," dijo Severus suavemente.

"Lo se, aún así las pesadillas no paran," dijo Harry ojos verdes asustados miraban los de Severus.

"Finalmente puedo entenderlo," dijo Severus mirando a Harry con compasión. ÉL también tenía terribles pesadillas, cosas que había hecho, cosas que eran, cosas que podían haber pasado. Habían comenzado también, así como el dolor y ardor de la marca. Dolor podía soportarlo, pero el ardor era lo peor. Continuaba ardiendo por horas después, aunque debía agradecer que parase. Cuando volvió Voldemort, tenía miedo de que eventualmente, se volviera loco por la quemazón de la marca. Nunca lo ignoró antes, y nunca supo como pararlo.

"¿Irás a Hogwarts mañana Harry?" preguntó Eileen, queriendo hablar sobre otra cosa.

"Sí, lunes y martes," dijo Harry asintiendo con la cabeza en su dirección, sus emociones otra vez bajo control.

"Eso está bien, estoy segura de que Luna tiene ganas de verte," dijo Eileen, sabiendo que Harry amaba a Luna y que también tenía ganas de verla.

"Sí," sonrió Harry su cara entera cambiando; era obvio que le gustaba Luna mucho.

"Recuérdalo y duerme esta noche, trata de bloquearle, irás vía flú todas las mañanas al despacho del director. No tienes que preocuparte mucho, puesto que seguramente esté en el desayuno cuando llegues. Sino no pasará muchas veces que el Director esté retenido. Normalmente es el primero en estar en el Gran Comedor, para todos los estudiantes. El Director y los Jefes de Casa deben estar." dijo Severus.

"Oh eso está bien," dijo Harry claramente aliviado de no tener que ver al Director todo el tiempo.

"De echo," dijo Severus secamente.

"Creo que ya es hora de que me vaya a dormir mis chicos," dijo Eileen, no estaba acostumbrada a acostarse tarde.

"Buenas noches mamá," dijo Severus mirando a su madre como un halcón. No estaba tan bien de salud como olía estar, y preocupaba a Severus. No sabía qué haría sin ella; había sido constante en su vida. Cada fin de semana sin fallar ni uno había ido a verla, ahora estaba volviendo a vivir con él. Le hacía feliz pero también triste por verla envejecer. Debería estar en sus primeros cien años; ella era una bruja, vivían unos 200 años si eran cuidadosos. Desafortunadamente a pesar de arreglar sus huesos, no arreglaba el daño que su padre había hecho. Podía verlo en la forma en que se movía, delicadamente no queriendo causar ningún daño.

"Buenas noches Eileen," dijo en voz baja Harry, él también veía preocupado a Eileen. Él siempre lo hizo, la conoció cuando era joven. Eileen siempre fue mayor para Harry, y delicada. Harry la amaba con cada onza de su ser; había sido la primera brizna de aire fresco en la vida de agonía de Harry. Había escrito sobre ella en su diario, a veces volvía a leer sus entradas antiguas para no tomar nada, o a nadie por garantizado.

"Creo que debería ir yéndome ya," dijo Harry una vez que Eileen dejó la habitación.

"Espera un minuto Harry, siéntate," dijo Severus, "No te preocupes no es nada serio." Terminó al ver los ojos verde de Harry llenos de preocupación.

Harry asintió curioso ahora.

"Si me necesitas, para cualquier cosa...incluso solo hablar de las pesadillas, estoy aquí para ti. Incluso si me tienes que despertar, lo preferiría, mejor que que sufras en silencio Harry. No ser terapeuta pero sí sé por lo que estás pasando." dijo Severus suavemente, queriendo y necesitando que Harry se diese cuenta de que ya no estaba solo más.

Harry sabía que si alguien entendía sería este hombre, quien había tenido también una vida dura. Harry no podía imaginarse siendo un espía de Voldemort, ver a ese monstruo día sí y día también. Hacer cosas en contra de lo que crees mirar a ese bastardo a los ojos y mentir, tenías que tener muchos huevos. Por eso respetaba al maestro de pociones. Le respetaba, y sentía la necesidad de ganar su aprobación. Si Severus le respetaba y aprobaba, entonces significaba que no era inútil como se sentía la mayor parte del tiempo. Oyendo que Severus estaba orgulloso de él, le hacía estar en una nube.

"Sí señor," dijo Harry una pequeña sonrisa colgando en su cara. Amaba estar ahí, estaba tan agradecido de haber conocido a Severus. Incluso si eso significaba reconocer que estaba agradecido de haber sido secuestrado y torturado. De otra forma podría no haber conocido nunca al hijo de Eileen. Podía no haberse convertido nunca en un aprendiz, nunca conseguir hacer lo que amaba más que nada. Nunca habría sabido por qué Dumbledore prestaba a Nick tanta atención. Nunca habría sabido por que era tan importante entrenarse, nunca habría sabido su verdadero destino. Aunque le daba miedo el pensamiento de tener que vencer al monstruo. Aún así lo haría, por Severus, por Eileen, por Luna, y más importante – por él mismo. Para vivir, para sobrevivir y para finalmente vivir sin el miedo de ser perseguido. Ya sea por ser el niño que vivió o el hermano del supuesto 'niño que vivió'. Sabía en el fondo que algún día se sabría, Ese día le daba miedo también. Prefería que no saliera a la luz, pero si lo hacía, esperaba que fuera después de vencer a Voldemort. Así nadie podía forzarle a hacer nada. Odiaba que le forzasen a hacer nada, y si Dumbledore lo intentaba se las pagaría.

De verdad era algo bueno que Severus no le dijera a Dumbledore; si hubiera sido así el mundo no habría visto ni un pelo de Harry Potter/Peverell otra vez. Voldemort habría recorrido el mundo, eventualmente con un puño de hierro.

Nadie se habría salvado; al final la magia se habría perdido en el mundo.

Así que Harry Peverell de verdad era el salvador, un héroe, un chico destinado a hacer grandes cosas. No solo vencer a Voldemort, pero desafortunadamente para lo que importa ahora, eso venía primero.

Espero que os haya gustado Smile Al final Harry vuelve a Hogwarts y Eileen ya está definitivamnete en la mansión jeje Por cierto ¿a qué casa creeís que irá Roxy?

PD: ¿sabe alguien por qué sale lo de r32; y cómo hacer que no salga? Gracias por su ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 27 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 27   Traducción Invisible Capítulo 27 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 9:43 pm

Siii por fin nuevos capítulos por un momento pensé que subiría el siguiente capítulo el lunes pero me alegro que haya sido hoy y no sólo uno sino dos capítulos siiiiiii gracias sensei. Mm.. A su pregunta no sabría decir como quitar esas r32
:/ bueno iré a leer el otro capítulo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264523
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 27 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 27   Traducción Invisible Capítulo 27 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2015 11:28 am

Me gusta la relación de Harry con Eileen, ella es tan linda, me da tanta tristeza que ella este enferma y que sufra las consecuencias de los abusos de su esposo, ojala y Harry y Sev descubran una forma de ayudarla. Y bueno ella ya instalada en casa tiene que empezar hacerle de cupido jajajja.

Bueno Roxy que entre a slytherin jajajjaja no verdad, creo que los Potter moririan si eso pasara jajajaja, probablemente sea una Gryffindor (ella no querrá decepcionar a sus padres) o una Favenclaw
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11950
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 27 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 27   Traducción Invisible Capítulo 27 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2015 3:04 pm

Yuki Fer escribió:
Siii por fin nuevos capítulos por un momento pensé que subiría el siguiente capítulo el lunes pero me alegro que haya sido hoy y no sólo uno sino dos capítulos siiiiiii gracias sensei. Mm..  A su pregunta no sabría decir como quitar esas r32
:/ bueno iré a leer el otro capítulo ^^

Nono este finde subo capis diarios, a partir de la semana que viene ya sí que van a ser semanales, los lunes seguramente Very Happy Bueno espero que te hayan gustado ambos capítulos, y acabo de subir el siguiente también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11950
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 27 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 27   Traducción Invisible Capítulo 27 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2015 3:06 pm

elamordesnarry escribió:
Me gusta la relación de Harry con Eileen, ella es tan linda, me da tanta tristeza que ella este enferma y que sufra las consecuencias de los abusos de su esposo, ojala y Harry y Sev descubran una forma de ayudarla. Y bueno ella ya instalada en casa tiene que empezar hacerle de cupido jajajja.

Bueno Roxy que entre a slytherin jajajjaja no verdad, creo que los Potter moririan si eso pasara jajajaja, probablemente sea una Gryffindor (ella no querrá decepcionar a sus padres) o una Favenclaw

Veremos a ver qué pasa con Eileen, como dices tú está muy enferma así que a ver si puede hacer de cúpido antes de que la pase algo, o igual sev y Harry encuentran la manera de salvarla jeje Ambos son muy listos así que nunca se sabe.
Sip los padres de Roxy se morirían si va a slythring así que sí como has predicho va a Gryffindor para satisfacer a sus padres jeje Tienes mucha intuición Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 27 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 27   Traducción Invisible Capítulo 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 27
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 46
» Traducción Invisible Capítulo 34
» Traducción Invisible Capítulo 19
» Traducción Invisible Capítulo 32
» Traducción Invisible Capítulo 45

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: