La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 16

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 16 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 16   Traducción Invisible Capítulo 16 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 1:35 pm

Podeis encontrar la historia original aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Nota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a DebsTheSlytherinSnapefan




Capítulo 16

Tratos de verano

Lily y James levantaron las varitas como para hechizar a su hijo, Severus tenía la varita apuntando a la cabeza de James antes de que pudiera pestañear. Eileen para sorpresa de Severus había desarmado a Lily y su varita estaba apuntando directamente a su corazón. Su cara furiosa mientras miraba a la mujer de ojos esmeraldas. Furia comenzó a aumentar cuando pensó en todo lo que había tenido que pasar Harry por esa mujer.

"¡Eso es por dejarme en el cementerio para enfrentar solo a Voldemort después de que te desaté!" gritó furioso Harry, su magia emanando de él envolviéndole. Nadie podía decir que Harry Potter no era poderoso, por lo menos ya no más mientras que se erguía en toda su altura y miraba a su hermano con furia.

"Ahora...cálmate llevemos esto a otra parte" dijo Dumbledore viendo todo con los ojos abiertos de sorpresa. Su propia varita en su mano, tratando de calmar a todos y queriendo llevar esto donde los alumnos no estuvieran antes de que pasara algo. No le gustaba pensar que Harry Potter estaba diciendo la verdad, que Nick de verdad había abandonado a su propio hermano. El comedor estaba en silencio todos mirando a Nick en shock. Minerva se sentó a su lado y asintió de acuerdo, su propia varita por supuesto preparada.

Fleur y Luna estaban de pie detrás de Dumbledore, Lily y James mirando con cautela a Harry. No tenían miedo de él; Luna había esperado por eso por tanto tiempo...Fleur por otro lado solo estaba en shock ahora. Ella se creía que Nick dejaría a su propio hermano; era ese tipo de personas. Malcriado, cobarde, un niño que había recibido todo lo que había querido en una bandeja de plata.

Harry llevó la pierna atrás y le dio a Nick una patada en los huevos; Nick estaba cantando como un soprano en vez de gimotear y sollozar. Todos los hombres incluyendo a Dumbledore simpatizaron con Nick. "¡Eso es por tomar otra vez el crédito de algo que he hecho yo!" siseó Harry.

"¿De qué narices estas hablando?" siseó Nick sus ojos marrones brillando con furia y detrás de la furia estaba el pánico.

"Harry para esto" cortó James. Estaban rodeados de personas y no le gustaba lo que Harry estaba implicando – especialmente delante de todos.

Harry miró a su padre con disgusto "Fui yo quien maté a esa serpiente y a Pettigrew" cortó Harry. "No solo eso pero maté al Troll, fui yo al que vieron volando, yo fui quien desmayó a Quirrell para parar a Voldemort...yo fui quien hizo todas esas cosas y me da igual si noo me crees" finalmente gritó.

Severus no hizo nada para pararle puesto que sabía que tenía mucho guardado. Harry necesitaba sacarlo todo le creyese la gente o no, se quedó callado por mucho tiempo. No hay duda de que Harry se sentiría mucho mejor cuando todo estuviera dicho y hecho.

"Bien" dijo James torciendo el gesto a disgusto.

"Es verdad, el hechizo usado para matar al troll es uno que inventé yo," dijo Severus su voz grave. "Pude reconocer la firma...es por eso que le pregunté a Potter si tenía un nuevo libro de pociones ese día, Albus. Mis hechizos estaban en mi viejo libro de pociones, el cual Harry tomó."

"Nick lo hizo me da igual lo que digas el mundo sabe la verdad." dijo Lily calmándose y luciendo benevolente como el Director cuando trata con alumnos de primero.

"Mentimos; nunca fuimos detrás del troll solo queríamos no meternos en problemas. No nos fuimos a nuestra sala común como deberíamos, no quería ser expulsado ni nada." dijo Ron su cara tan roja como su pelo.

"Justo cuando pensamos que eras guay..." comenzó Fred.
"Parece ser que no lo eres, hermano pequeño" terminó George.
"Pero eres..." dijo Fred
"Todavía nuestro hermano...y nosotros" dijo George haciendo gestos junto con su idéntico hermano. "Estamos orgullosos de ti " dijo Fred.

Algunas personas hablaron en silencio pero la mayoría se mantuvo callada.

"¡Si no paras estas mentiras te voy a desheredar!" dijo furioso James puesto que Harry estaba arruinando la reputación de su hijo. Sabía que Nick había hecho esas cosas puesto que después de todo fue el primero en hacer magia, venció a Voldemort, y era el chico de la profecía. Ningún otro chico sería capaz de hacer esas cosas, estaba seguro de eso.

El comedor tragó incapaz de creer lo que estaba oyendo, sabían que no les importó la muerte de su hijo, pero esto...desheredar a alguien no se hacía muy a menudo. No por decir la verdad...incluso si mentía Harry no se merecía ser tratado así.

"Ahora James... no digamos cosas que no sentimos" calmó Dumbledore tratando de recuperar el control. "¡Lo digo enserio!" gritó James enfadado.

"¡Espero que lo hagas! ¡No debe salirse con la suya!" siseó Nick quien estaba tumbado en el suelo cogiéndose sus “partes” por encima de los pantalones retorciéndose de dolor. No podía ver bien por la sangre y las lágrimas que todavía caían por su cara.

"No lo hará, vas a venir a casa por todo el verano y vas a estar encerrado." dijo Lily sus manos en sus caderas viendo a Harry con decepción como si acabara de mentir y no avergonzado a la familia.

Severus bufó, no si tenía algo que decir, Harry estaba ahora bajo su protección como aprendiz. Sus padres ya no tenían nada que decir, Harry ya había firmado el contrato. Hasta que pasara su maestría estaba ahora bajo la protección y cuidad de Severus Snape, como su maestro.

Estaban confusos cuando Harry comenzó a reír y después les miró fríamente. "Eso no pasará tampoco." dijo Harry.

Severus tenía la sensación de que les iba a decir sobre su nuevo estatus de aprendiz. Cuando su mandíbula cayó con incredulidad, y con orgullo ante la habilidad Slytherin de Harry a pesar de ser un Ravenclaw.

"No en tu vida." dijo Eileen.

"¡No tienes nada que decir aquí!" siseó Lily; sabía quien era Eileen probablemente era una de los pocos que lo sabían. Severus giró los ojos hacia Lily con peligro, ex-mejor amiga o no nadie hablaba así a su madre - excepto él.

"Encontrarás que estoy legalmente emancipado." sonrió Harry.
"¡Imposible! Lo habría sabido como cabeza de la familia Potter." dijo James pensando que Harry estaba echando un farol.

"No cuando me declaro Lord Peverell, lo reconocerás como el más alto de la familia." sonrió Harry viendo el asombro que había esperado por años.

"No" dijo James sus ojos abiertos en sorpresa, sabía lo que eso significaba, no podía contestar, sabía que la mitad del dinero de los Potter estaba en las manos del niño y lo que era peor toda la herencia era de Harry también.

"Sí" dijo Harry excitado viéndole como nunca antes. Oh había esperado tanto tiempo para esto. Para decirles lo que pensaba de ellos y lanzarles algo de eso a la cara.

"Bien por lo menos ya no es un Potter más." dijo Nick.

Los estudiantes continuaron mirando de uno a otro con sorpresa, demasiado sorprendidos para hablar entre ellos. Ahora estaban mirando a Nick con abierta hostilidad y disgusto las cuales no vio puesto que todavía era incapaz de ver.

"Eso es impresionante, mi madre nunca me haría eso y yo nunca se lo haría a ninguno de mis hermanos. Incluso si me gastan bromas todo el tiempo...un día te arrepentirás y espero estar vivo para verlo." Esta declaración realizada para su sorpresa por - Ronald Weasley muy para sorpresa de todos.

Eso hizo que todos comenzasen a hablar; el comedor era ruidoso, con un montón de preguntas. Los nacidos de Muggle preguntaban por qué era tan malo, los sangre limpia estaban siseando a James Potter y los mitad sangre simplemente miraban disgustados.

"¡SILENCIOOOOOOO!" gritó Dumbledore su voz vibrando por todo el comedor. Los estudiantes cercanos a Dumbledore saltaron ante el grito tan repentino, incluso auqnue todos estuvieran hablando.

"¡Prefectos llevad a los alumnos a sus salas comunes inmediatamente!" dijo crispada Minerva.

Hicieron lo que les fue mandado, en fila volvieron a sus salas comunes. ¡Los prefectos no evitaron que comenzaran los cotilleos! Pero solo por que querían participar. Tuvieron la decencia de esperar hasta que estuvieran en sus salas comunes. Infiernos incluso el jefe y la jefa se unieron, uno en Ravenclaw y el otro en Huffelpuff.

"Poppy por favor mira a Nick, Severus, Eileen bajad las varitas" dijo Dumbledore demandando tener las cosas bajo control aunque le matase. Severus apartó la varita de James pero no la guardó. Eileen hizo lo mismo bufando con disgusto no pudiendo guardar tanto la compostura como su hijo.

"Ahora Harry, ¿por qué querrías desheredarte?" preguntó suavemente Dumbledore. Mirando lejos de donde Poppy estaba curando a Nick, el cual parecía más como su yo normal otra vez. Aunque la nariz no estaba en el mismo sitio que antes, la magia no era un milagro desafortunadamente.

"¿Estás bromeando verdad?" dijo Harry parando que una carcajada de asombro se escapara de sus labios. Dumbledore era estúpido, ¿no ha escuchado ninguna de las palabras que había dicho? Y eso es lo que le preguntó Harry.

"Por supuesto que he escuchado, solo creo que ha habido un gran error," suspiró Dumbledore "Familia es familia al final del día."

"Si les quieres quédatelos, no les quiero," dijo Harry una mirada de asco en su cara. "No les necesito, nunca hicieron nada desde que tenía un año."

"Ahora Harry ningún niño de un año se puede hacer cargo de si mismo" dijo Dumbledore paciente con voz condescendiente.

"Lo hice, me tenía que alimentar, vestirme, incluso tuve que aprender a leer y escribir." Siseó furioso Harry.

James y Lily pusieron en blanco sus caras y en shock.

"¿Qué?" gritaron varias voces simultáneamente en shock. Mientras James y Lily parecían apoyarse en la mesa de Huffelpuff derrotados.

Dumbledore se congeló en shock, McGonagall parecía asombrada, Severus miró a Lily como si nunca la hubiera visto hasta que Nick hizo un puchero. Eileen parecía muda, su mano agarrando la varita con fuerza mientras la furia se apoderaba de ella.

Harry parecía arrepentido de sus palabras, como si no hubiera querido decirlas en alto. Evadió pensar en ello por años; el único recuerdo estaba en el diario que Remus le dio cuando era pequeño. Era hasta el momento la cosa que más le había avergonzado. Le hizo ver que sus padres de verdad no le querían ni se preocupaban por él.

"¿Qué quieres decir con eso Harry?" preguntó Eileen yendo hacia él y abrazándole, su resistencia completamente rota. Quería haberle abrazado por días, después de todo por lo que había pasado. Harry se apoyó en la muestra de afecto de Eileen completamente deshabituado, afecto de un amante sí pero no esto. No alguien que le diese amor sin pedir nada a cambio.

"Nada, ¿podemos irnos a casa?" preguntó Harry su voz sonando cansada e impresionantemente joven. "No, quiero una respuesta." dijo Severus sin admitir otra cosa.

Harry le miró fríamente, su dolor estaba comenzando a adueñarse de su pecho y de su cabeza. Su cabeza había sufrido mucho bajo los efectos de la maldición Cruciatus dañada gravemente por lo que no le asombraba el dolor.

"Nick tuvo tutores propios, yo no tenía, me metía en sus tutorías y copiaba sus libros...solo para poder aprender después Roxy's también." suspiró Harry triste.

Lily y James se sonrojaron con humillación no habían esperado que esto saliera a la luz.
"¿Denegaste a tu propio hijo una educación?" preguntó Dumbledore su mandíbula en el suelo una vista muy inusual en él.

"Solo para que lo sepas, el Ministerio sabrá lo que pasó...Estoy denunciando a los Mortífagos." dijo Harry antes de salir del Gran Comedor Eileen le siguió manteniendo un ojo en la espalda de Harry.

"Oh no ¡no lo harás!" gritó James levantando su varita.

Antes de que pudiera pensar en decir una palabra, Severus siguió la línea de Harry y le dio un puñetazo a James Potter en la cara. Lo que no se podía negar era la satisfacción en la cara de Severus Snape.

"Te tendré por esto Snape" dijo James; a diferencia de su hijo no comenzó a llorar. Aunque su nariz estaba rota. A nadie además de a Lily pareció importarle; Poppy se fue sin mirar atrás. La información que había aprendido esta noche le dejó en shock, ndie notó al escarabajo que voló desde el pelo de Poppy cuando se fue.

"No lo harás, trataste de dañar a mi aprendiz es mi deber protegerle, mira las leyes de Merlín si no me crees," dijo Severus sonriendo con triunfo. También se dio la vuelta para irse, siguiendo a Harry y a su madre. "Oh y Albus, no estoy volviendo me temo que tengo un aprendiz al que enseñar." Antes de que el Director pudiera protestar se habían ido, tan rápido como llegaron.

"Albus quiere hablar conmigo, no me sorprende." dijo Severus mientras comía su tostada. Era pronto por la mañana pero ya estaba levantado, era un hombre de mañana a pesar de lo que pudiese parecer.

"Estúpido viejo tonto." dijo Eileen mientras echaba mantequilla en su bollo. Horneados por Harry nada menos.

Severus se había vuelto a quedar en el piso de Eileen; estaba ahía más frecuentemente que no esos días. No podía dejar de pensar que era un gran trabajo y que estaba rodeado de pociones. Aunque no las estuviera haciendo, la gente las demandaba. Siempre conjuraba potentes pociones de conserva en sus pociones así que duraban mucho más de lo normal. Era algo que había recomendado a Poppy hacer, pero ella no tenía tiempo para hacer nada. La cosa era el hechizo de conservación que debía ser lanzado un día después de hacer la poción.

"Viejo tonto puede ser madre, pero no es estúpido...solo ciego." suspiró Severus empujando el resto del desayuno fuera.

Eileen nunca respondió.

Ambos estaban sorprendidos con lo que habían aprendido esa noche. Harry emancipándose y convirtiéndose en la cabeza de los Peverell un Lord para el caso. A tan temprana edad y Severus sabía que no podía ser deshecho por mucho que James lo intentara. El echo de que había negado a Harry su educación le había afectado. No se habían dado cuenta hasta que punto de malo era el abuso. Eso era lo que era, psicológico y emocional por lo menos. ¿Qué mejor forma de decirle a un niño que no les importa que no dándole educación ni preocupándose por él?

Justo en ese momento el chico en quien estaban pensando entró en pijama, el cual se estaba quedando pequeño.

"Buenos días" dijo Harry, sentándose en la mesa sintiéndose extraño por primera vez desde que conoció a Eileen.

"¿Por qué no me dijiste todo?" preguntó Eileen más dolida que furiosa.

"Supongo que solo estoy tan acostumbrado a guardar secretos que no me doy cuenta de que lo hago." confesó Harry sus ojos verdes llenos de dolor y tristeza.

"Oh Harry, ya no tienes que pasar sólo por todo, estoy aquí y todo va a estar bien." Dijo suave Eileen.

"Lo intentaré" prometió Harry sintiendo como algo cálido se instalaba en su corazón. Comenzó a comer el desayuno sintiéndose hambriento. Se sentía mejor hoy, mejor de lo que se había sentido nunca.

"Bien" suspiró Eileen sonriendo suavemente.

"Nos vamos de compras hoy Señor Peverell" sonrió Severus con asombro al decir el nombre. Entonces irían a la oficina del Director, ir a ver al viejo tonto que intentaría convencerle de que volviera.

"¿Vamos? ¿Por qué?" preguntó Harry curioso, sonriendo un poco con su nuevo apellido.

"Volveré dentro de poco querido, ese es el traslador con los periódicos " dijo Eileen apretando el hombro de Harry y Severus antes de irse.

"Necesitas ropa que refleje tu estatus como mi aprendiz también ropa que encaje con el estatus de Lord" dijo Severus.

Harry parecía que quería argumentar, pero solo se mordió el labio y preguntó "¿No se supone que debo pagarte?" preguntó curioso Harry.

"No, es mi decisión si tomo a un aprendiz al igual que el dinero. Ya has firmado el contrato y te has convertido en mi aprendiz, el dinero no cambiará las cosas." explicó Severus.

"¿No hacen todos los maestros eso? He leído libros...sobre eso, por eso he estado ahorrando estos años para poder pagarme un piso y ser aprendiz cuando saliese del colegio... Al Profesor Reese no le caigo muy bien y sigue poniéndome una T" replicó Harry encogiéndose de hombros. Estaba acostumbrado a la gente siendo horrible ya; no es que le importase mucho ya. O eso es lo que le gustaba pensar.

"Lo se, he visto tus notas, las cuales sé que han sido injustas, Potter sigue sacando Supera las Expectativas...me creeré eso cuando la luna sea azul" dijo Severus sarcástico.

Harry sonrió suavemente, bebiéndose el resto de la leche.

"Parece que el gato de los proverbios está fuera de su bolsa" dijo Eileen poniendo el periódico en la mesa entre ellos.

Harry prácticamente se abalanzó. Letras en negrita no paraban de cambiar, había un montón de ellas. Rita Skeeter de echo ha estado ocupada, y por una vez parecía que escribía la verdad.

Niño-Que-Vivió-Un-Cobarde - ¡Deja a su hermano para que salve su propio pellejo!

¡Niño que vivió toma el crédito que no es suyo! El hermano mata a la serpiente de Voldemort y el Hombre más Buscado Peter Pettigrew

Los Potter negligentes de su propio hijo- ¡Harry James Potter!

Harry James Potter – No es más un Potter, James y Lily ¿Desheredan a su propio hijo? - No Harry lo hizo él mismo antes de que tuvieran la oportunidad- ¡Nuevo Nombre Harry Peverell!


¿Qué otro crédito se habrá llevado Nick Potter?

"Oh Merlín, ¿cómo se enteraron tan pronto?" susurró Harry mirando al periódico Una imagen de él en el torneo estaba delante de él, o más bien él sabía que estaba ahí. La imagen que él trataba de esconder, igual que trataba de esconderse cuando la imagen fue tomada.

"Cálmate, no saben lo más importante que es lo que debería importarte" dijo Severus cauteloso. Tranquilizando al jóven, respirando profundamente Harry estuvo de acuerdo con la información.

Fiel a su palabra Severus un poco más tarde ese día llevó a Harry de compras, se pasaron horas y cientos de galeones ahí. Diarios, tinta, plumas, afiladores de plumas (cuchillo), corrector, carpetas. Entonces a la tienda de pociones, viales, kit de pociones de viaje, agitadores, varillas, calderos, escalas profesionales que durarán años. Después la bolsa de pociones portátil, obviamente con más capacidad que el kit de viajes. Severus consiguió algunos ingredientes mientras estaba ahí y también jarras de cristal para guardar los ingredientes pesados. Puedes conjurar una jarra por supuesto, pero no dura para siempre, podía parar de funcionar en cualquier momento. Entonces tienes que lidiar con ingredientes caídos y que ya no sirven, así que Severus nunca hacía nada como eso. Entonces fueron a la tienda de ropa, para vergüenza de Harry Severus le compró todo lo que necesitaba. Severus notó lo mucho que a Harry le gustaba su capa, la que llevó cuando estaba dando clases en Hogwarts, probablemente como le hacía pasar desapercibido, confundirse con las sombras. Así que Severus le compró dos, una negra y la otra azul oscuro. Una de algodón y la otra de lana, una para invierno y la otra para verano.

Entonces entraron a la tienda de libros, compraron todos los libros que Harry necesitaría para su aprendizaje. Se fue con por lo menos 57 libros, gracias a Dios por los hechizos de encogimiento. Severus decidió en el último minuto conseguir a Harry un nuevo baúl aunque sus iniciales todavía fuesen HJP irónicamente. La que Harry tenía era una normal, práctica pero un baúl liso y básico. Severus rectificó eso y le consiguió un baúl con compartimentos para todo lo que necesitase.

Pagó por absolutamente todo y no quería oír nada de que Harry pagase. A pesar de ser un Lord, no era el trabajo de Harry, no tenía que hacerlo. Era el trabajo del 'Maestro' cuidar de su 'aprendiz' sin importar la edad. Probablemente es por eso que no mucha gente tomaba aprendices hoy en día, la mayor parte de los Maestro de Pociones preferían su silencio y soledad. Aunque por supuesto había Maestros de Pociones que sí que tomaba aprendices, sin ninguna duda el arte de las pociones era un arte que estaba muriendo.

No solo no era trabajo de Harry- si no que además tenía solo 14 años no debería estar pagando por sus propias ropas. Casi deseaba que Potter hiciera algo solo para poder hacer lo que deseaba hacerle.

"¿Hay algo más que deseas?" preguntó Severus volviendo a su tono sarcástico; no quería que Harry pensara que se arrepentía de comprarle todo. Sin ninguna duda el chico tenía problemas con la confianza, unos que superaría con el tiempo.

"No señor," dijo Harry sus ojos como platos, no se esperaba nada de eso. Había estado comprando él sus cosas desde hacía mucho tiempo ... se le hacía extraño tener a alguien haciendo eso por él ahora.

"Bien, entonces vayámonos vía flú a Hogsmeade, y hagamos nuestro camino a Hogwarts" dijo Severus suavemente.

"Sí señor" dijo Harry feliz.

Pronto habían llegado vía flú y estaban haciendo su camino a través de Hogsmeade.

"¿Cuándo le dijiste a Potter que ibas a ir al Ministerio lo decías enserio?" preguntó Severus mientras andaban.

"Sí, le voy a dar a Madam Bones copias de mis memorias y una declaración firmada...tengo que enviarle una carta. Malfoy va al Ministerio y no quiero ir ahí todavía." dijo Harry.

"Buena idea, ¿hay algo más que quieras hacer hoy?" preguntó Severus.
"¿Se han ido ya los alumnos de Beauxbaton y Drumstrang?" preguntó curioso Harry.

"No todavía señor Peverell, el tren se marchará en 2 horas y 15 minutos" dijo Severus mirando a su reloj.

"¿Y los otros?" preguntó Harry.

"A la misma hora me imagino." dijo Severus. No era un profesor ya así que no estaba seguro, por lo que él sabía se podían haber ido ya.

"¿Puedo ir y verles? ¡No he tenido ni la oportunidad de escribirles!" suspiró con culpa Harry.

"Después de todo por lo que has pasado Harry, puedes ser disculpado unas semanas ." dijo Severus suavemente.

"Gracias, Señor." dijo Harry sonriendo un poco.
Severus solo asintió un poco. "¿Así que cuando va a venir Madam Bones?" preguntó Severus.

"No se si lo hará señor, solo le he pedido que se reuna conmigo pero creo que...soy yo quien soy Lord Peverell y ahora ese nombre significa mucho para el Mundo Mágico." dijo Harry.

"De echo sí, es una de las primeras líneas que desciende de los fundadores." explicó Severus. Gaunt era un descendiente de la línea, lo que significaba que Tom Riddle estaba relacionado con los Potter aunque lejano. Siempre se dijo que la línea de los Potter era de hecho la línea de Gryffindor también. Gaunt era de la línea de Slytherin, así que las líneas de los fundadores se habían mezclado con sus descendientes. Los otros hermanos Peverell murieron antes de tener descendencia, el que una vez tuvo la varita de sauco y el que una vez tuvo la piedra de la resurrección.


NT: espero que os guste este capítulo tanto como a mi… me da tanta satisfacción cuando le pega un puñetazo y una patada a Nick que lo leo un par de veces para sentirme bien, siento además como un cosquilleo de satisfacción y alegría cada vez que lo leo jeje Bueno y cuando Severus se lo da a James ahí si que lo paso genial.. es que se lo merece tanto Very Happy Lo malo es que Eileen no le pegue un puñetazo a Lily pero bueno todo no se puede tener L. Bueno espero que os haya gustado y no dudéis en comentar dudas sorpresas y todo lo que queráis J

Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 16 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 16   Traducción Invisible Capítulo 16 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2015 11:10 am

Wow me encanto estoy completamente enamora da de este capitulo, jajaj nick tirado, lloriquiando, jajaja que patético y los Potter jajaja la verdad nada de lo que hicieron ene este capitulo me sorprende, solo espero que Dumbledore por fin haga lo correcto y ponga en su lugar a los Potter, y espero que siga creyendo que Nick Potter es el elegido, para que deje en paz a Harry por lo menos hasta que Harry tenga que derrotar a Voldy.

Amo tanto a Severus, es tan lindo, me muero por que empiece su relación con Harry,, aunque me temo que va para largo verdad, bueno lo importante es que Sev y Harry ya iniciaron lo de maestro - aprendiz así que lo de mas se dará por si solo, bueno entonces a esperar pacientemente jeje
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 16 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 16   Traducción Invisible Capítulo 16 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2015 4:06 pm

elamordesnarry escribió:
Wow me encanto estoy completamente enamorada de este capitulo, jajaj nick tirado, lloriquiando, jajaja que patético y los Potter jajaja la verdad nada de lo que hicieron ene este capitulo me sorprende, solo espero que Dumbledore por fin haga lo correcto y ponga en su lugar a los Potter, y espero que siga creyendo que Nick Potter es el elegido, para que deje en paz a Harry por lo menos hasta que Harry tenga que derrotar a Voldy.

Amo tanto a Severus, es tan lindo, me muero por que empiece su relación con Harry,, aunque me temo que va para largo verdad, bueno lo importante es que Sev y Harry ya iniciaron lo  de maestro - aprendiz así que lo de mas se dará por si solo, bueno entonces a esperar pacientemente jeje

Este capi es uno de mis favoritos también jeje aunque aquí Nick y los Potter enseñan su verdadera cara para Dumbledor sigue siendo Nick el niño de oro así que se va a tragar todo lo que haga y seguir con él por un "bien mayor".... pero bueno poco a poco a ver si por lo menos enlaza cabos y suplica por perdon jeje

Yo tengo ganas también de que empiecen ya de una vez su relación pero efectivamente como bien has acertado va para largo sobretodo que este fic tiene ya 102 capítulos así que la historia va paso a paso Wink

Espero que disfrutes el nuevo capítulo también

Besoos
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 16 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 16   Traducción Invisible Capítulo 16 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 3:15 pm

Wow 102 capítulos ese es ... genial jejejeje me encantan las historias largas jajaja. no importa la la relación vaya poco a poco así disfruto mas jejeje, solo espero no sufrir demasiado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 16 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 16   Traducción Invisible Capítulo 16 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2015 5:04 pm

ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...>.<que daría por tener una imagen de sev pegando a james..XD excelente capitulo....espero y harry termine su relaciona con ese vikctor..que no me agrada para nada...T-T
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 16 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 16   Traducción Invisible Capítulo 16 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2015 6:37 pm

Yuki Fer escribió:
ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...>.<que daría por tener una imagen de sev pegando a james..XD excelente capitulo....espero y harry termine su relaciona con ese vikctor..que no me agrada para nada...T-T

Sip Viktor tiene poca cabida en esta historia Wink al fin y al cabo es un snarry y sino no traduzco esa parte Wink nono la traduciría pero con reticencia jeje Ojalá se pudiese retratar la imagen de Severus pegando a James, sería favuloso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 16 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 16   Traducción Invisible Capítulo 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 45
» Traducción Invisible Capítulo 3
» Traducción Invisible Capítulo 11
» Traducción Invisible Capítulo 20
» Traducción Invisible Capítulo 29

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: