La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12037
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 7 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 7   Traducción Invisible Capítulo 7 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 1:25 pm

Podeis encontrar la historia original aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible


Nota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a DebsTheSlytherinSnapefan

Capítulo 7


El verano y la vuelta al colegio – Año Dos

"Los resultados de los examines de Nick llegarán pronto James, es tan excitante, apuesto a que fue el mejor de su clase" dijo Lily con orgullo. Pensaba tanto de su hijo; simplemente no se daba cuenta de lo ciega que estaba.

"Por supuesto que lo haría, le voy a entrenar, necesita saber más del Quidditch, cuanto más practique mejor será" dijo James con orgullo.

Harry entró, rodó sus ojos otra vez, y sus padres estaban hablando otra vez de Nick. Era malo que no le preocupase a nadie ni nadie le viese. Tan pronto como veían que no era Nick le miraban por encima del hombre y no le hablaban.

Harry empezó a hacerse un sandwich, había pasado la hora de cenar Harry no había comido mucho. "¿Qué haces? Acabamos de cenar" dijo Lily; no quería que sus hijos fueran gordos. "No cené mucho, tengo hambre" dijo suavemente Harry.
"Bueno pasa hambre, ve a tu cuarto, la próxima vez debes preguntar" dijo enfadada Lily.

"¡MAMÁ TENGO HAMBRE! ACABO DE TERMINAR TODOS LOS DEBERES " gritó Nick entrando a la cocina.

"Aquí" dijo Lily dándole a Nick el sandwich de Harry.

La mandibular de Harry cayó, ¿cómo pudo hacer eso? ¡Se había comido la mayor parte de la comida de la mesa! Ahora se estaba tomando su sandwich. Gruñendo se fue, sintiéndose peor que nunca. Estaba contando los días para su vuelta a Hogwarts. Había vuelto a leer el libro del PM, no debía probar ninguno de los hechizos, después de lo que el hechizo le hizo al troll, y tembló ante lo que le podía hacer a un humano.

Se preguntaba qué pensarían sus padres de sus notas, esperaba haberlo hecho mejor que su hermano. Quería el amor de sus padres, quería que estuviesen orgullosos de él y que parasen de ignorarle. Tenía el presentimiento de que esto nunca pasaría, pero tenía que tener esperanza. Esperaba que algún día él también fuese visto, escuchado y hablad por su familia. Tenía muchos sueños donde su familia estaba orgulloso de él, solo para despertarse.

Subió a su habitación y puso todos los libros de primer año en la estantería, junto con todos los libros que había coleccionado a lo largo de 10 años. Su diario en cambio lo mantuvo en el baúl junto con su uniforme, no quería que metiesen sus narices en él. Lo había hechizado para que solo él pudiese leerlo y todos aquellos que él quisiera. No sabía si se mantendría así que nno se arriesgaría.

"¡Sus resultados están aquí!" gritó Lily; un par de días después sentándose a desayunar. "¡Ábrelas!" exclamó James.
"En primer lugar aquí está" dijo Lily excitada, pero cuando vio quien era su cara se cayó. "¿Qué pasa cariño?" preguntó James.

"Hermione Granger, ella está la primera," dijo Lily luciendo como si le acabase de golpear una ráfaga de viento. "Ah bueno, ¿quién tiene el Segundo lugar?" preguntó James, a lo mejor su hijo estaba en el Segundo puesto.
"Harry" dijo Lily parecía confundida, cómo lo había hecho tan bien su Segundo hijo.
"¿tercero?" preguntó James, más le valía estar en el tercer puesto.

"Draco Malfoy" dijo Lily pareciendo triste.

"Sus resultados probablemente estén comprados. Lucius Malfoy tiene el dinero para hacerlo" dijo enfadado James.

"Sii," dijo Lily no animándose para nada.

"¿Así que, cómo de bien lo hizo Nick?" preguntó James.

"Déjame ver" dijo Lily, leyendo la lista, iba del mejor al peor.

"Está al final, el número 29," dijo Lily pareciendo dolida.

"No entiendo por qué, es un buen mago, ¿por qué al final?" dijo James.

"Ronald Weasley está a su lado, es ese Ron Weasley le está distrayendo," dijo Lily.

"Sí, Nick dejarás de jugar con Ron Weasley, y si no subes enn la lista el año que viene te cambiaremos de colegio o estudiarás en casa" dijo James seriamente.

"¿Qué? ¿Por qué? Me gusta Ron," dijo Nick refunfuñado.

"Bien pero si estás tan abajo en la lista el año que viene, te vas de Hogwarts" dijo Lily; sabía que su hijo podía hacerlo mejor.

"Ok mamá lo hare mejor lo prometo, estaba tan distraído con todo lo de Voldemort " dijo Nick triste.

"Claro eso era, oh Nick lo sentimos, no te diremos más que te sacaremos de Hogwarts, el año que viene serás el mejor ¿no?" dijo Lily abrazando a su hijo.

"Claro madre" dijo Nick sonriéndole.

"Me voy a la cama, buenas noches" dijo Harry. Corrió a su habitación, abrió su diario y comenzó a escribir furiosamente. Las lágrimas no caían; no había llorado en mucho tiempo, la vida era tan injusta.

Entrada de diario

Nuestros resultados acaban de llegar, en vez de abrir los resultados sólo querían ver que tan bueno era comparado con los demás. Fui el segundo, Nick fue el vigésimo noveno. Usó la excusa de Voldemort y la estúpida piedra; ni siquiera se molestaron en mirar mis resultados. No recibí ni un buen hecho ni me felicitaron.

Me siento tan cansado y solo, no se que hacer. N se cuanto tiempo duraré en esta casa. Aveces solo quiero morir, ¿lo notarían? No, hasta que no oliesen mi cuerpo no lo notarían. ¡ODIO A NICK! ¡ODIO A MIS PADRES, LES ODIO TANTO!

Odio terminar herido siempre que hacen eso, ¿por qué mantengo la ilusión? Siempre se lo que va a pasar y aun así les dejo. Tengo que parar de sentirlo, pero ¿cómo? ¿Cómo paro de querer la aprobación de mis padres? Ojalá fuse adoptado, ojalá hubiese tenido otra familia. Cualquier familia habría sido mejor que esta, les odio.

Harry

Harry había usado la red flu a Hogsmeade o un día, incapaz de estar más en la Mansión. La noche pasada había visto a Nick y Roxy siendo dado un beso y abrazo de buenas noches, le hizo ver lo no amado que era. No habían hecho eso por él en años. Pasaba los días dando vueltas, hasta que se iba a la nueva tienda de la esquina. Vendía periódicos, dulces y todo lo que pudieses necesitar desde papel higiénico a alimento para lechuzas.

"¿Disculpe, está buscando a alguien para repartir el periódico señora?" preguntó Harry educado.

"Sí lo estamos, querido" dijo la mujer amable.

"¿Cuánto?" preguntó curioso Harry.

"50 Galleones querido," dijo ella. Era un montón de dinero, pero también un montón de periódicos. Repartirlos por Hogsmeade no era tan pequeño como parecía.

"¿Buscan a dos personas para dos trabajos?" preguntó Harry.

"Sí lo estamos" contestó.

"¿Dónde?" preguntó suavemente Harry.

"Callejón Diagon y Hogsmeade" contest pensando que alomejor había encontrado a alguien para repartir el periódico.

"Me gustaría tener ambos trabajos, día y noche" dijo Harry.

"¿Estás seguro querido? Quiero decir es un montón de trabajo para un niño de tu edad. Hablando de ello, ¿qué edad tienes?" preguntó.

"13, señora" mintió Harry.

"Hm...bien, los trabajos son tuyos, si quieres empezar hoy eres bienvenido, ¿por cierto, cuál es tu nombre?" dijo.

"Me encantaría, pero necesitaré un mapa hasta que me familiarice con el area, mi nombre es Harry," dijo Harry; no sabía como ir alrededor del Callejón Diagon o Hogsmeade bien, solo por las tiendas, no por las casas.

"Bien, serás pagado al final de cada semana; seguro que acabarás la semana con las manos llenas. 2000 galeones, 50 por repartir por el día y otros 50 por la noche. Los fines de semana tienes otro periódico que repartir, pero recibes 100 por que hay bastantes" dijo.

"Lo cojo, ¿puedo coger los periódicos?" preguntó alegre Harry.

"Seguro, están ya ahí y preparados, estaba usando lechuzas pero no están muy felices." Dijo sonriendo.

"Bueno pueden ser felices ya, ahora los repartiré yo" dijo Harry. "Bien, ya puedes irte entonces" dijo dándole los papeles.

"¿Cómo te fue? ¿Todo bien?" preguntó viendo cómo el chico llegaba 3 horas más tarde.

"Sí, encontré todas las casas, no es tan difícil como pensé" dijo suavemente Harry. "¿Entonces quieres el trabajo?" dijo.
"Claro" dijo Harry.

"Entonces ven a las 5 para repartir el periódico de la tarde" dijo la mujer. "lo estaré" dijo Harry.
"Adiós" dijo la mujer.

Esto es lo que hizo Harry el resto del verano, repartir el periódico, se levantaba antes de uqe todos despertasen y volvía antes de que todos estuvieran despiertos. Tenía mucho de su propio dinero, era su libertad, y una vez que tuviera lo suficiente se iría. Sabía lo suficiente de los muggles para vivir entre ellos. Nunca le buscarían en el mundo Muggle; finalmente estaba satisfecho y mejor, casi libre.

Todavía iría a Hogwarts; simplemente no volvería a casa después. No iba a pasar un día más con los Potter, no le querían y dudaban que se diesen cuenta de que no estaba. Seguro que estarían felices de estar solos; les mentiría diciéndose que se iba a casa de un amigo.

Eileen la mujer que llevaba la tienda estaba agradecida con Harry; no solo repartía los periódicos. También la ayudaba a reponer los estantes, Eileen se estaba hacienda mayor como para hacerse cargo de todo. No era tan fácil como había pensado. Había pensado que sería una manera fácil de obtener beneficios. Harry era un niño tan simpático, y había hecho maravillas en la vida de Eileen. Haciéndoselo todo más fácil, aunque solo fuera reponiendo las estanterías. No tenía mucha magia con todo eso de la endogamia yendo a los sangre limpia. Era la razón por la que se había ido al mundo muggle. Aunque ahora había vuelto al mundo donde pertenecía. ¡Su hijo no podía estar más contento con eso! Odiaba ir a visitarla al mundo muggle. Tan cerrado del mundo al que pertenecía.

Harry pronto estaba sentado detrás del mostrador por ella por unas horas, mientras que descansaba y comía. Nadie le reconocía; nadie le ponía en Segundo lugar tras Nick Potter su hermano. Harry era finalmente feliz, y eso es todo lo que le importaba.

Como predijo su familia no notaba que se iba.

El colegio estaba volviedo a empezar otra vez. Harry todavía no tenía ningún familiar. Aunque, estaba ahorrando todo el dinero que ganaba. No obtenía ningún dinero de su familia ni aunque Nick lo obtuviera. Su dinero había sido puesto en su bóveda, ahora tenía una y nadie podía entrar en ella. Su llave estaba todo el rato alrededor de su cuello, no quería que nada le pasara. Aunque nadie podía entrar en su bóveda de todas formas.

Estaba muy infeliz con la selección de libros que tenía este año. Habían sido para su disgusto; los libros de Gilderoy Lockhart. Los libros eran de alguna manera poco creíbles; nadie nunca podría hacer todo lo que ese hombre decía que podía hacer. Era un fraude, bueno eso es lo que Harry pensaba, pero a nadie le importaba lo que pensara.

"¡Muévete! ¡Nos vamos ya si quieres coger el Expreso a Hogwarts!" gritó James desde las escaleras.

Harry llevó su maleta a abajo, la cual era muy pesada, sus padres ni siquiera le habían levitado el baúl. Suspirando suavemente, ¿por qué eras siempre ignorado? No había hecho nada para merecerlo. No quería quedarse atrás este año también ni perder el tren otra vez.

Estos días Harry había perdido la esperanza, esperanza de ser amado, o la aprobación de sus padres. Incluso había perdido la esperanza de que los profesores le viesen, no sólo verle una vez mientras admiraban a su hermano. Nadie realmente le hablaba, no sobre él de todas formas, sino sobre su hermano. reso de Hogwarts, así que tendrás que ir tu solo" dijo James, mientras el traslador le trasladaba.

"¡Papá ven, por favor!" gritó Nick.

"No puedo estoy muy ocupado ahora así que vete, antes de que pierdas el tren" dijo James dándole un abrazo de despedida.

Harry suspiró tranquilo, antes de cruzar las barreras; una vez que las traspasó subió al tren cargando su baúl. Fue empujado dentro y ¡otra vez, para su desgracia, confundido con su hermano!

"Hey Nick...lo siento" dijo alguien dándose cuenta de que no era Nicolas sino Harry.

"Está bien" dijo suavemente Harry, sacudiendo la cabeza, cogió su baúl y caminó por el tren y se sentó en un compartimento vacío. No estaba bien, pero era mejor mantener eso para si mismo.

"¿Puedo sentarme aquí?" preguntó un chico gordito. "Sí seguro" dijo Harry.

"¡No te tienes que sentar ahí! Ven con nosotros Nick se sentará con nosotros pronto" dijo Seamus, uno de los chicos que compartía el cuarto con Nick y Ronald Weasley igual que el chico gordito Neville Longbottom.

"Ok gracias. Pues adios creo" dijo Neville cerrando la puerta y uniéndose a Seamus.

"¡No puede ser! ¡Nick no está!" dijo Seamus fuera del compartimento de Harry.
"Buenos u hermano está aquí, así que a lo mejor todavía está buscándonos" dijo Dean. "Sí, vamos sentémonos" dijo Seamus.
Harry oyó como se cerraba la puerta del compartimento de alado.

"estamos casi en Hogwarts pongámonos el uniforme" dijo Seamus. "Sí, me pregunto donde estará Nick" dijo Dean.
"Ni idea, solo espero que esté bien" dijo Seamus.
"Lo estará, después de todo es el héroe del mundo mágico" dijo Neville. "Sí," dijeron Dean y Seamus estando de acuerdo inmediatamente.

Banquete de Bienvenida, Gran Comedor

Antes de dares cuenta estaban entrando en Hogwarts; Harry no estaba preocupado por su hermano.

Se sentó comiendo la cena en la mesa de Ravenclaw, disfrutando de estar de vuelta en Hogwarts. Sabía que sería otro año aburrido, Sabía todo lo de los libros de Segundo año. Bien, sabía todo lo de los libros de quinto así que imaginaros lo de segundo.

"Bienvenidos, bienvenidos a otro año en Hogwarts" dijo el director, sus brazos abiertos para darle a cada uno de ellos la bienvenida.

La selección duró lo que parecieron años, muchos notaron que Nick y Ronald Weasley no estaban ahí. Harry veía toso, como todos los Ravenclaw. Suspirando suavemente, mojo sus labios cuando la comida llegó.

"tengo nuevos profesores que me gustaría presentaros...primero el profesor de DCAO Gilderoy Lockhart" dijo Dumbledore.

Un alluvia de aplausos comenzó en el Gran Comedor.

"E introduciros al Nuevo profesor de Pociones y Nuevo Jefe de Casa, el Profesor Reese" dijo Dumbledore.

Otra ronda de aplausos comenzó.

"El Profesor Snape ha decidido que prefiere trabajar en sus pociones, le deseamos la mejor suerte en su trabajo. Comamos" dijo Dumbledore mientras todos se sentaban. Una charla excitada comenzó, los Slytherins estaban sentados asombrados, ¿y tenían un Nuevo Jefe de Casa? ¿El Profesor Snape se había ido? O había sido herido.

Albus Dumbledore había tratado de traer de vuelta a Severus, pero Severus quería concentrarse en sus pociones. Había dicho la verdad; estaba próximo de encontrar la cura de la licantropía. Además Severus no tragaba a Nick Potter por alguna razón. Sin ninguna forma de convencerle, nada funcionó ni diciéndole que Voldemort iba a regresar. Severus era bueno en crear historias sin duda inventaría alguna excusa para cuando regresara.

Más tarde esa noche 200 puntos se añadieron al contador de Gryffindor. Lo oyó a través de las gemelas Patil, puntos obtenidos por pensamiento productivo. Habían conducido un coche mágico; no era necesario decir que solo la casa de Gryffindor estaba feliz. Empezar el año escolar con 200 puntos de ventaja, iba a ser difícil alcanzarles. Podrían no ganar ya, No es justo para nada Patil dijo.

En silencio Harry estuvo de acuerdo.

Ese año Harry estaba privilegiado con la culpa cuando la señora Norris fue encontrada petrificada y colgando de la cola en el pasillo, un mensaje escrito con sangre en la pared de atrás. Por que había ido a la biblioteca en vez de al banquete, despues de todo se había sentido un poco enfermo.

"Eso no es justo señor...¡Solo iba de camino a la biblioteca!" protestó Harry. "Hm muy bien, puede marcharse" dijo Dumbledore.

Aunque Dumbledore le dejó irse, los alumnos no le dejaron, y le miraban constantemente. También fue atacado varias veces, ¿y otra cosa? Oh sí el Profesor Reese le odiaba. El profesor de pociones tomaba cualquier oportunidad para sentirse superior. No paraba de darle una A de Aprobado en vez de la EE que debía estar sacando. Sabía que no estaba hacienda nada mal; era como si Reese fuse lo contrario de Snape.

"Color erróneo Potter, suspenso" dijo Reese limpiando su poción antes de que pudiese decir o hacer nada.

Lo más que Harry continuaba en silencio lo más que Reese se enfurecía con él. Le molestaba no poder obtener una rebelión por parte del chico. Así que su juego continuó, encontrando cualquier excusa par air contra él. Reese era solo un hombre celoso por que Harry era capaz de producir una poción mejor incluso que la suya. Él era el Maestro de Pociones y un mocoso era capaz de crear una poción que él no podía. NO podía soportarlo, así que el círculo vicioso continuaba y Harry...por qué Harry se mantenía cayado. Sabía que quejarse no le iba a ayudar.

El partido de Quidditch pasó sin ningún altercado, no hubo problema con los Gryffindor. Los de Slytherin's ganaron el partido sin problema, Draco Malfoy era el Nuevo buscador del equipo de Slytherin. No solo entró sino que además regaló a cada uno una Nimbus 2001.

A pesar de todo el entrenamiento que James le había dado a Nick todavía no era bueno. Draco Malfoy había estado cacareando como un gallo desde entonces, todos le amaban por haber vencido a Nick Potter. Los Gryffindor por otro lado estaban perdiendo la paciencia con el Niño-que-Vivió. De hecho Harry había oído que estaban pensando en echarle del equipo. Harry no podía esperar a ese día, pero dudaba que McGonagall permitiera que eso pasara.

Harry había visto el papel para firmar si querías formar parte del equipo de Quidditch en la puerta de la torre de Ravenclaw. Había estado tentado, le estaba tentando. Al final decidió no hacerlo, no queriendo obtener un howler. Habría amado ganar a Nick y quitar esa estúpida sonrisa de la cara de James y Lily. Sí raramente les llamaba yap or su título. No eran una madre y padre para él, y por supuesto no eran mama y papá. Nunca escribí a casa, y ellos nunca le escribían, estaba bien con eso. Parece que la pregunta que le hizo a su diario había sido contestada. Dejó de importarle lo que pensaran, desde hacía tiempo.

Gran Comedor de Hogwarts

Lockhart y Flitwick se batían en duelo primera vez del Club de duelo, con Flitwick lanzando un 'Expelliarmus' que no solo sacó la varita de las falsas manos, sino que además le envió al otro lado de la clase. Harry era el único que se estaba riendo de eso; era la imagen más graciosa que había visto en sus 12 años. Esa imagen estaba uniéndose a la imagen del Sombrero Seleccionador con brazos y piernas y corriendo. Para pensamientos que deben hacerle feliz en un día malo que, para el caso, últimamente era muy frecuente.

Flitwick avisó a Lockhart de no enfrentarse a Harry y Nick pero la advertencia solo hizo que Lockhart quisiera verles con más ganas en un en un duelo. Harry y Nick comenzaron a lanzarse hechizos, y con una sonrisa Nick lanzó un hechizo y una serpiente apareció en medio de la plataforma de duelo, yendo contra Harry.

Flitwick se dio la vuelta a mirar Lockhart quien se sonrojó. La serpiente se olvidó de Harry y buscó un jadeo, muerto de miedo Justin Finch-Fletchley. Harry gritó a la serpiente que se detuviese y lo hizo, todos se dieron la vuelta para mirar a Harry con temor. Despacio la serpiente se movió lejos de Justin para que Flitwick la desvaneciera. Todos dejaron la habitación hablando sobre Harry siendo oscuro. Incluso su hermano se estaba alejándose mirándole con temor, como si Voldemort estuviera detrás de él.

Rodando los ojos con confusión, preguntándose que hacía que todos le viesen así. Con un suspiro de molestia Harry se prearé para el mes de rumores y murmullos en su contra que seguro iban a venir. No estaba equivocado, Harry sabía mejor como para pensar que alguien sospecharía de otro. Era probablemente el único a parte de Granger que no tenía ningún amigo en todo el colegio.

Escuchando a los rumores se dio cuenta de que había hablado en Parsel, el idioma de las serpientes. Le sonaba a Inglés; se preguntaba cuánto tardarían sus padres en enterarse. No tuvo que esperar mucho, cinco horas después de hablarlo la lechuza de James estaba picando en la Torre de Ravenclaw.

Harry

Nick nos acaba de contar que puedes hablar el idioma de las serpientes, quiero que sepas que estoy decepcionado. Todos los años hay algo, la más reciente es haber sido elegido en Ravenclaw. Ningún Potter ha sido seleccionado en otra casa que no fuese Gryffindor salvo tu. Supongo que debo agradecer que no fuese Slytherin en la cual dado tu Nuevo talento supongo que no estás. Después sacando mejores notas que tu hermano cuando sabías todo lo que tu hermano estaba pasando respecto a Voldemort.

Ahora puedes hablar parsel, cuando vuelvas a casa en verano irás directo a tu cuarto. Te quedarás ahí; enviaré a Lily con comida para ti, pero no queremos verte. ¡Pobre Roxy está mortificada, como tu madre y como yo! ¿Sabes lo que esto podría causar a la reputación de Nick? Si esto nos afecta te las apañarás solo.

Papá

Harry no podía creer la cara que tenía James para de hecho firmarla como papá. NO era un padre, era solo un hombre en su vida que continuaba regañándole y simulando no importaba lo que hiciese. Nada era lo suficientemente bueno para James o Lily Potter. Solo esperad a que se revele que él era el niño que vivió. Se arrepentirán del día en que decidieron ignorarle por su hermano, se aseguraría de ello.

La gente aparecía en la enfermería petrificada, un chico llamado Colin Creevy había sido petrificado. Nick obtuvo la atención y simpatía de todos pues dijo que había estado hablando con él unos minutos antes de ser petrificado. Harry solo había bufado y continuado andando, era un espectador en su propio colegio y lo odiaba. Había tenido dos huesos rotos desde entonces, 5 cortes, y quién sabe cuantas heridas y moratones desde que había hablado con la serpiente. Todos le miraban como si estuviese a punto de matarles, como si fuera Voldemort que ha regresado de la muerte.

A pesar de las petrificaciones el Quidditch continuó, Ravenclaw ganó a Huffelpuff y a Gryffindor pero falló contra Slytherin por la copa de Quidditch. Así que la copa pertenecía a Slytherins otra vez este año.

Su esqueleto yacerá en la cámara para siempre

"¡Oh Dios! ¿Qué ha pasado?" preguntó Minerva era lo primero que escuchó Harry de la esquina que estaba punto de doblar.

"Lockhart comprueba a mis Gryffindor, Flitwick, Sprout, Reese comprobad que todos están bien. Volved inmediatamente después" dijo McGonagall luciendo pálida y temblorosa. Estaba pasando otra vez, la cámara estaba otra vez abierta, podía sentirlo. Cuando ella estuvo en el colegio un estudiante había muerto, de lo que no mucha gente se dio cuenta es de que Myrtle fue su compañera de clase cuando estudió en el colegio. No su compañera de casa, Myrtle había sido un hija de Muggles sorteada en Slytherin. Ella, Minerva McGonagall, era una Gryffindor como sus padres lo fueron.

Harry vio todo con los ojos bien abiertos, tomó cinco minutos para que todos regresaran. "¡Todos los Gryffindors están!" declaró Lockhart feliz de terminar su tarea. "Todos mis Huffelpuff están" dijo Sprout luciendo aliviada.

"Los Slytherin están todos presentes y contados" dijo Reese.

"¿Estás seguro de que todos mis Gryffindor están en la torre?" preguntó McGonagall.

"Sí, todos los 59" dijo Lockhart.

McGonagall palideció drasticamente "No hay 59; mis Gryffindor son 60"

Los ojos de Lockhart brillaron con terror.

"Profesora, Profesora, Profesora" gritó Filch corriendo con su gato en su brazo como siempre.

"¿Si?" preguntó Sprout viendo que McGonagall no iba a hablar.

"Algunos retratos me han dicho que Ronald Weasley dice que falta su hermana. Percy está tratando de salir de la sala común de Gryffindor par air a buscarla" dijo Filch.

"¿Qué significa esto?" preguntó gravemente Sprout.
"Entonces Hogwarts cerrará..." dijo tristemente Minerva.

Baño de Chicas y Cámara de los secretos

Harry no sabía por qué estaba jugando a ser el héroe, pero era el único capaz de hacerlo. Así que se fue al baño de las chicas, un lugar al que había visto a Ginny entrar hace a penas una hora. Miró alrededor pero no encontró nada, estaba apunto de irse cuando vio brillar algo verde brilló desde la esquina de su ojo. Dándose la vuelta vio una serpiente dibujada en el lavabo.

"Ábrete" siseó Harry. Otra vez preguntándose por qué estaba salvando al colegio. Prefería estar en Hogwarts que estar en casa con sus padres todo el año que viene. Solo la biblioteca era razón suficiente para salvar el colegio. Era donde pasaba la mayor parte del tiempo. A Madam realmente le gustaba y le agradaba eso. Por lo menos alguien de por aquí le apreciaba.

Una vez que llegó ahí, se dio cuenta rápidamente de que algo iba mal. El espectro que notó era Tom Riddle, actualmente conocido como Lord Voldemort. Por alguna razón Tom no paraba de llamarle Nick Potter. Preguntándole cómo había sobrevivido cuando el maravilloso Lord Voldemort no. Al final estuvo forzado a luchar con una serpiente gigante, gracias a la ayuda de Fawkes. El Sombrero Seleccionador el cual pensaba que lo podía haber hecho sin él, hasta que la diadema de Ravenclaw salió. Se sintió más inteligente y confiado. Comenzó a lanzar hechizo a la boca abierta del basilisco – el único punto débil que tenían. Después de unos 12 hechizos, finalmente paró de moverse.

Levitó el diario y lo enganchó en el diente del basilisco; Tom Riddle se desvaneció gritando en agonía. Se quitó la diadema y la guardó en el sombrero, sabiendo que era demasiada tentación para él.

Obtuvo un vuelo de vuelta a Hogwarts de Fawkes; desafortunadamente no podía negar lo que hizo. Pues Fawkes tenía una conexión con Dumbledore, y ya sabía lo que había ocurrido. Teniendo su magia exhausta Harry pronto cayó en un sueño profundo.

Enfermería Hogwarts

Harry se despertó en la enfermería otra vez, daba gracias a que esta vez no había sido atacado. "Ah Harry, ¡es bueno verte despierto otra vez!" dijo Dumbledore sentándose al lado de la cama de Harry.
"Sí señor" dijo Harry.
"¿No estás curioso de por qué Fawkes respondió a tu llamada?" preguntó orgulloso Dumbledore.

"No realmente" dijo Harry, no le gustaba Dumbledore. Finalmente estaba siendo notado, pero era demasiado tarde.

"Solo aquellos que tienen verdadera fe en mi habrían sido capaces de llamar a Fawkes a la cámara. Estoy orgulloso de ti Harry; eres tan héroe como lo es tu hermano. Escribiré a tus padres para decirles que has salvado la escuela, estarán orgullosos de ti, estoy seguro" dijo amablemente Dumbledore.

Harry suprimió las ganas de reírse moviendo la cabeza y pareciendo débil.

"¡Descansa Harry! ¡Esta noche es el banquete de despedida, llevas días inconsciente!" dijo Dumbledore viéndose preocupado antes de dares la vuelta e irse.

Por primera vez su hermano, Nick no había podido llevarse el mérito por lo que él había hecho. Se sintió bien; no pudo contener más tiempo la sonrisa.

Dumbledore volvió a entrar 2 minutos después, tenía en su mano un diente dos pulgadas de largo y Harry tomó el recuerdo con una mirada, metiéndoselo en el bolsillo dejó la habitación hacia su sala común. "El veneno ha sido extraído, es solo un diente ahora y no hace daño" el basilisco había sido dado a Severus para que hiciese lo que quisiera. Aunque, Severus había sugerido que le diese el diente a Harry como un recuerdo.

Tan pronto como Dumbledore se fue, Harry fue revisado por Poppy. Le dio una sana comida para que se recuperase. Había estado inconsciente por días así que necesitaba algo material para comer pero debía ser sano.

"puedes irte ya si te sientes bien, si estás cansado vienes a verme ¿de acuerdo Harry?" dijo Poppy preocupada.

Harry se entristeció, siempre quiso que su madre hiciese eso, por qué tuvo que ser la enfermera del colegio. Harry asintió antes de irse; le tomó un tiempo llegar a la torre de Ravenclaw. Lo consiguió al final; yendo a la habitación hechizó un agujero en el diente. Lo encogió, le puso una cadena y se lo puso alrededor del cuello.

Banquete de despedida de Hogwarts

No mucho tiempo después estaba en el tren de vuelta a casa, otra vez solo en su compartimento. "Me gustaría recompensar a Harry Potter 150 puntos por defender el colegio del basilisco. También le estoy dando una recompense por salvar el colegio," dijo Dumbledore sus ojos mirando a la mesa de Ravenclaw. Harry parecía perplejo; era lo último que se esperaba. No esperaba que Dumbledore le dijese a nadie, de repente no odiaba tanto al hombre, pensó 'A lo mejor después de todo no es mi hermano su favorito' suspirando suavemente, silenciosamente se esperaba que su dinero comenzase a crecer rápidamente. Lo más rápido que se fuese de casa de los Potter mejor le iría.

"Bien hecho Harry" dijo Luna Lovegood sus ojos azules brillando. Tenía un aura misterioso a su alrededor, y no le importaban los estudiantes ni lo que pensaran de ella. Harry secretamente admiraba eso de ella, la había notado yendo sola mientras que iba a sus clases. A lo mejor el año que viene la conocía de verdad. Eso si quería conocer a alguien como él, después de todo no era Nick Potter.

Odiaba tanto a su familia; especialmente a su padre y a su madre, ¿Por qué tenían que favorecer a su hermano todo el tiempo? ¿Qué había de malo en enseñarle un poquito de amor? No tenían que ser negligentes con él, ni ignorarle todo el tiempo.

Lockhart había decidido que era demasiado drama enseñar a niños en Hogwarts, insistió en concentrarse en su próximo libro. Así que no tendría que vérselas con Lockhart más y estaba agradecido por ello.

Oficina del Director del Colegio de Magia y Hechicería

"¿Cómo están yendo tus pociones?" preguntó curioso Dumbledore. Desde que Severus le había dejado, Dumbledore se aseguró de que se viesen una o dos veces al mes por lo menos.

"Bien, creo que he alcanzado la perfecta poción matalobos" dijo Severus sus ojos brillando, había cambiado mucho desde que se fue. Seguro que no era el hombre más hermoso, pero era hermoso dependiendo de lo que se entienda por hermoso, guapo, bello.

"Wow, estabas sobrevalorado en mi colegio" dijo Dumbledore orgullo triste se reflejaba en su voz. Severus habría jurado haber oído orgullo en la voz del Director. El Director era como un padre para el desde que tontamente se había confundido a la edad de 17. Había ido al Director y le había rogado y suplicado que se asegurase de que Lyli viviera. Diciéndole que iría en silencio a Azkaban, desde ahí había comenzado a espiar. Puesto que el tiempo había sido malo con él, diciendo que estaba disgustado con él Severus por no importarle la muerte de James Potter. Solo por wue dijo que se asegurase de que Lily y sus hijos estaban bien en vez de decir la familia Potter. Gracias a Dios había corregido a Dumbledore respecto a eso y después de todo este tiempo habían conseguido arreglarlo y llevarse bien.

EL Director después de medio año le había rogado que parara, cuando había venido adolorido y herido la mayoría de las veces. No había estado trayendo ninguna información valiosa.

"¿Cómo van los estudiantes?" preguntó Severus, mayormente refiriéndose a sus Slytherin por supuesto. Podría no ser el Jefe de Casa de Slytherin pero sus Slytherins suponían parte de sum undo y siempre preguntaba por ellos.

"Bien, bien lo están haciendo bien solos. Creo que entienden por qué te fuiste, y si no los mayores se lo explicaron" dijo Dumbledore sonriendo.

"Siempre me he preguntado por que le hiciste lo que le hiciste a los Slytherins el primer año de Potter" dijo Severus.

"¿Qué hice Severus?" preguntó Dumbledore confuso.

"Le diste puntos a los Gryffindor, y causaste que Slytherin perdiera. Les heriste más de lo que nunca sabrás" dijo Severus tristemente. Sorprenderá a muchos el hecho de que se mantiene en contacto con sus alumnos. Marcus Flint era uno de ellos, un buen chico, un poco rudo pero un chico decente. Le habían informado de que le echaban de menos así como de lo que había hecho Dumbledore.

"Yo...Yo no me di cuenta" dijo en voz baja Dumbledore paralizado, no lo había visto nunca de ese modo. "Sí, algunos de los Slytherins comenzaron a odiarte esa noche" admitió Severus.

Esto causó que Dumbledore luciera unos años más mayor de lo que debía, a veces, como un Gryffindor normal hacía cosas sin dares cuenta de las consecuencias. Ahora le habían dicho las consecuencias de unos actos que trataban de favorecer al niño que vivió.

"Aunque, son los gemelos Potter los que me parecen un misterio" dijo Dumbledore.

"¿Perdóname?" preguntó Severus.

"Los gemelos Potter, Nick y Harry" dijo Dumbledore.

"Es como si Harry debiese ser el niño que vivió, tiene el poder y el ansia de conocimiento y es más inteligente" dijo Dumbledore.

"Claro," sonrió Severus "¿Y Nick?"

"Bueno, es como Neville, un Mago normal, no se si es solo por que le gusta hacer el vago o por que es sólo un mago normal" bufó Dumbledore.

"No dejes que Lily o James te oiga decir eso" le aconsejó Severus riéndose ante el pensamiento de Nick Potter siendo descrito como un mago mediocre.

"Ah, no te preocupes no se lo diré, lo siento por Lily Severus" dijo tristemente Dumbledore.

"Bueno, nada fue lo mismo desde que la llamé de esa forma; esperaba que lo olvidase todo sobre mi. Fuimos amigos desde los 8 años Albus no esperaba que me olvidase completamente" dijo Severus tristemente.

"Lo siento, ella no se enteró de lo mucho que sacrificaste por ella" dijo Dumbledore mirándose un poco enfadado con Lily.

"Y nunca lo sabrá" dijo Severus mirando fijamente a Dumbledore como diciendo y más te vale no decírselo. Oh no la amaba de la forma que James Potter pensaba, sus preferencias caían en alguien de su mismo sexo, si no le importaba. No era algo publico, claro que nunca publicaba nada de su vida íntima. No era el niño que vivió a nadie le interesaba su vida.

"He estado preguntando alrededor, parece ser que no está mucho con" dijo Dumbledore.

"¿Estás fisgoneando?" preguntó Severus."No fisgoneando, solo ....preocupado" murmuró Dumbledore.

"Es un adolescente, por supuesto que no quiere estar con su padre o madre " dijo Severus "Además de que siempre ha parecido distinto a todos ellos, si no supiera que Lily tenía gemelos y que eran suyos habría dicho que Harry no era suyo"

"Puedo ver a que te refieres" admitió Dumbledore, Harry era tan distinto de sus padres y hermanos. "¿Qué pasa con el otro mocoso Potter?" preguntó Severus.
"Bueno a Roxy nunca la he visto" dijo Dumbledore.
"Ya veo" dijo Severus no importándole demasiado el asunto Potter.

"Bueno el colegio está a punto de empezar, el primer mes es el peor, hacer ver a los estudiantes que se creen que con el poder de sus padres pueden conseguir todo, ojalá fuse por su propio esfuerzo, que no, que no pueden tenerlo todo" suspiró Dumbledore, todo era dejado para el Director por supuesto.

Severus sonrió "Bueno solo establece otro día y vendré, hasta entonces buen día Director y gracias por el Basilisco" era el regalo más dulce que hubiera obtenido. Sabía que Dumbledore no le había vencido, le había contado todo. Supuso que debería agradecer a Harry Potter por el Basilisco; tenía tantas pociones experimentales que no sabía qué hacer con ellas.

"Adiós Severus y Buena suerte" sonrió Dumbledore. Vio a Severus irse vía flu una vez más. Yendo a la casa ancestral de su madre la Mansión Prince, su madre no vivía ahí. Severus quería que ella viviera allí pero ya había tenido suficiente de esa casa para el resto de su vida. En cambio Severus le había dado parte del dinero de los Prince para que se comprase una casa. También sabía que había abierto una tienda de cosas, no la había visto todavía. Prefiriendo hablar con su madre en su casa, alejado de los clientes. Había oido todo sobre el ayudante de verano de su madre, Harry, le preguntó el otro día por su apellido y su respuesta le asombró. Ni siquiera sabía su apellido.
NA: ¿Qué pensáis? ¿disfrutasteis? ¡Eso espero! ¿Cuándo se encontrará Severus con Harry después de irse de Hogwarts? ¿Qué edad tendrá? ¿quince? ¿dieciséis?

NT: Espero que disfruteis de este capitulo, por lo menos el segundo año es rápido Very Happy besitoos
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 7 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 7   Traducción Invisible Capítulo 7 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 3:02 pm

Ohhh dioss hasta que algo bueno le paso... Sin mencionar que sus padres son unos big bakas.. U_u... Mmm yo ya quiero que se encuentren y de preferencia que Harry tenga la edad adecuada para conquistar a nuestro profesor de posiones favorito *.*
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12037
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 7 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 7   Traducción Invisible Capítulo 7 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 10:21 pm

Yuki Fer escribió:
Ohhh dioss hasta que algo bueno le paso... Sin mencionar que sus padres son unos big bakas.. U_u... Mmm yo ya quiero que se encuentren y de preferencia que Harry tenga la edad adecuada para conquistar a nuestro profesor de posiones favorito *.*

Jajajajaja ya vess de eso tengo ganas hasta yo que voy adelantada a ver si por fin tiene edad y le conquista.. Eso si cuando le conquiste espero que sea brutal
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 7 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 7   Traducción Invisible Capítulo 7 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2015 11:51 am

Enserio que tienen esos Potter en la cabeza como se han atrevido a tratar a Harry así, pero bueno ya solo esperare paciente su recompensa por ser así.
Pero por que se fue Sev, y ahora como va ayudar a Harryto.
Supongo que Eleein es la mamá de Sev verdad bueno ojala y por ese motivo se conozcan, y que Sev regrese pronto.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12037
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 7 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 7   Traducción Invisible Capítulo 7 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2015 8:12 pm

elamordesnarry escribió:
Enserio que tienen esos Potter en la cabeza como se han atrevido a tratar a Harry así, pero bueno ya solo esperare paciente su recompensa por ser así.
Pero por que se fue Sev, y ahora como va ayudar a Harryto.
Supongo que Eleein es la mamá de Sev verdad bueno ojala y por ese motivo se conozcan, y que Sev regrese pronto.

Ya veremos a ver que pasa jeje pero no vas muy desencaminada solo te digo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 7 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 7   Traducción Invisible Capítulo 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 30
» Traducción Invisible Capítulo 40
» Traducción Invisible Capítulo 5
» Traducción Invisible Capítulo 39
» Traducción Invisible Capítulo 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: