La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 26

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 34
Localización : España
Galeones Snarry : 12463
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 26 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 26   Traducción Invisible Capítulo 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2015 6:33 pm


La historia original sabéis que podeis encontrarla aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Capítulo 26

Aprender y Hogwarts

Mansión Prince - Severus y Albus


Una vez que Severus mandó a la cama a Harry, con una poción para dormir sin sueños en la mano, llamó vía flú a Hogwarts. Sabiendo que Albus todavía estaría en la oficina, para un hombre mayor no dormía mucho. Sobretodo, por ser el Director de tan prominente colegio. No ayudaba que fuera tan conocido y respetado; tenía a gente pidiéndole ayuda día sí y día también. La persona más obvia era Cornelius Fudge, el Ministro de Magia. Él había sido uno de ellos también, cuando espiaba para él al Señor Oscuro. Albus había perdido mucho su respeto, por como estaba siendo, respecto a Harry. Todavía le respetaba un poco; era difícil odiarle cuando era tan ciego y terco.

"Severus, ¿cómo te puedo ayudar?" preguntó cansado Albus.

"Me preguntaba Harry hace un rato si podía volver a Hogwarts, ¿es posible?" preguntó Severus yendo directamente al punto como siempre.

"Por supuesto, me he asegurado de que todas las clases que necesita están juntas, lunes y martes." dijo Albus, tenía demasiado respeto y amor por Severus, como un hijo, como para negarle la única cosa que le había pedido.

"Gracias," dijo Severus.

"De nada Severus," dijo Albus amablemente "¿Cómo conseguiste enseñarle a Harry el hechizo Patronus tan rápido?" inquirió entonces.

"Es un Ravenclaw, quiere y tiene ganas de aprender Albus, Potter no tiene las mismas ganas." dijo Severus honestamente, "no tiene nada que ver con el poder."

"¿Estás seguro de que no puedo convencerte para entrenar a Nick?" preguntó Dumbledore sonando desesperado.

"Tengo demasiadas cosas para hacer Albus, mi aprendiz viene primero, y además tengo mi propio negocio de pociones con el que lidiar." dijo Severus.

"Muy bien," suspiró Albus.r32;"Trata de conseguir dormir Albus, buenas noches," dijo Severus.

"Buenas noches Severus," dijo Albus preocupado.

Tan pronto como la cabeza de Severus desapareció de la chimenea, Albus hizo lo que Severus sugirió y de echo se fue a la cama.

Mansión Prince - Severus

Severus sacó la cabeza de la chimenea, satisfacción escrita en cada línea de su cara. Andando hacia su mesa, comenzó a hacer cambios en el horario que había realizado. Lunes y martes fueron liberados, para ser reemplazados por Hogwarts a través de ellos. La noche decidió volver a usarla para lecciones de Oclumancia. Los miércoles le enseñaría pociones todo el día, el jueves DCAO. El viernes se usaría para Artes Oscuras. El sábado sería para encantamientos y hechizos que sabía que no entraban en ninguna de esas categorías. El domingo era el día libre; Severus también decidió darle el jueves y viernes por la tarde libre. Era fácil olvidar que Harry solo tenía 15 años.

Poniéndolo a un lado el suyo creó otro para que Harry usara, sin duda Albus le mandaría el horario de Harry. Se separó de la silla y se recostó, esperando a que el elfo doméstico le enviara su café nocturno. Sabían sus preferencias ya, tanto que no necesitaban sin ser llamados. El elfo doméstico se apareció y lo dejó en la mesa antes de retirarse sin decir nada. Severus estaba demasiado exhausto incluso para agradecerle, pero sí tenía energía para cogerlo y beberlo despacio.

Estaba preocupado de estar empujando a Harry demasiado, pero si aprendía lo que necesitaba, no habría nada de lo que arrepentirse o preocuparse. Si no aprendía lo que necesitaba el señor oscuro iba a matarle. No ayudaba que Harry estaba teniendo pesadillas y casi no dormía, sabía que no podía tirar siempre de darle a Harry poción para dormir sin sueños. Esa poción solo debía ser tomada para algún tipo de trauma. La poción para dormir no solucionaba nada, solo lo suprimía. A Severus le sorprendió que le tomase a tanto Harry tener pesadillas. Lo único que podía hacer era estar a su lado, si alguna vez quería hablar. La cosa era que Harry no estaba acostumbrado a hablar, o teniendo a alguien con quien hablar, dependiendo del periodo.

Poniendo su taza vacía en la mesa, con una mirada preocupada se levantó y se fue a la cama. Empezarían pronto mañana, como siempre, y Severus necesitaba todo el descanso que pudiese conseguir.

Mansión Prince - Severus y Harry

Severus se levantó, una mano bajo su almohada, cogiendo la varita con la otra mano. Era una costumbre que no podía romper; lo había hecho desde que tenía 11 años. A pesar de que sabía que nadie podía entrar aquí, continuaba durmiendo con la varita bajo la almohada. Mirando su despertador, se alarmó al darse cuenta de que pasaban las 7 de la mañana. Saltando de la cama, fue al baño. Rápidamente se dio una ducha, lavándose los dientes, yendo al baño y los rituales de la mañana antes de vestirse. Un par de vaqueros negros, una camisa blanca y un jersey negro. No se molestó por la capa, antes de bajar las escaleras.

"¿Cómo dormiste?" preguntó Severus, "¿Tomaste la poción?"

"¡Lo hice! Gracias fue brillante," dijo Harry, quien parecía mucho mejor y las bolsas de sus ojos habían desaparecido. Era su ser usual, y Severus estaba agradecido de verlo de vuelta.

"Bien, me alegro de ver eso, ¿qué andas haciendo?" preguntó Severus.

"Solo rellenando mi test," explicó Harry pasando de largo. Era el que no pudieron hacer, al elegir hacer la poción animago en cambio.

"¿Has comida algo ya?" demandó Severus, ya sabiendo la respuesta del chico, el cual necesitaba empezar a cuidarse más.

"No, no todavía," admitió Harry.

"Entonces comamos algo antes de hacer nada," dijo Severus antes de que fueran ambos al comedor.

"¿Cuándo va a venir tu madre?" preguntó Harry, se estaba muriendo por verla otra vez.

"Tan pronto como encuentre un jefe y dos asistentes para la tienda," explicó Severus. El nuevo elfo doméstico, Dobby, apareció con la comida. No dio rienda suelta a la actitud hiperactiva de antes. Los otros elfos domésticos claro estaba se habían puesto con él; o eso o la gratitud que sentía hacia el jefe de los elfos domésticos.

"Oh, ¡espero que los consiga pronto!" dijo Harry, comiendo agradecido, estaba sorprendentemente hambriento.r32;"Estoy seguro de que lo hará," dijo Severus también comiendo, y bebiendo una taza de café negro.r32;Después de terminar el desayuno, Harry preguntó la pregunta que siempre hací "¿Entonces, qué vamos a hacer hoy?"

"Esta mañana vamos a batirnos en duelo con todos los hechizos que has aprendido, después de comer voy a enseñarte las imperdonables. Después de cenar puedes hacer lo que quieras, pero quiero que leas los libros de meditación y oclumancia e inténtalo antes de ir a la cama." dijo Severus como siempre detallando todo lo que iban a hacer. Dándole a Harry la oportunidad de cambiarlo, si quería añadir algo o no estaba conforme con algo. Severus siempre le dijo a Harry que era mejor si hablaba directamente si no estaba feliz con algo en vez de callarse.

Nunca se había quejado solo había pedido una cosa, la poción animago.

"Tengo también noticias para ti," dijo suavemente Severus. Sin esperar a que Harry le preguntara le dijo "el profesor Dumbledore ha hecho excepciones para que tu vayas a Hogwarts. Estarás ahí lunes y martes por lo menos este periodo." Los horarios cambian cada periodo, así los estudiantes no se acostumbraban a ello o se aburrían.

"¿Dijo que sí?" tragó Harry, sorpresa reflejada en su cara. Dumbledore nunca le había hablado realmente, bueno, aparte de cuando volvió de la cámara de los secretos. Quería saber lo que pasó, después de que lo supo eso fue todo, volvió a ser ignorado. No le gustaba Dumbledore, no se fiaba de él, solo confiaba en unos pocos.

"A pesar de lo que puedas pensar...él no es el malo aquí," dijo Severus suavemente.

"¿Sabes lo que es ser constantemente ignorado? Pensé que en Hogwarts sería diferente...pero estaba equivocado. ¿Sabía que en mi primera clase de transformaciones con McGonagall transformé la cosa a una aguja primero, pero McGonagall estaba alentando a Nick a que lo transformase que ni siquiera me miró?. Le dio puntos a él y a mi y a Granger nos ignoró. NO fue la única que me ignoró...todos lo hicieron," dijo Harry amargura en su voz y en sus fracciones. "Estaba excitado cuando oí que Lupin iba a ser nuestro profesor, bueno, algo así. Iba a dar lo mejor de mi, hacer todo perfecto por primera vez. Entonces le vi en los terrenos yendo con Nick, ni siquiera me dijo nada." La amargura sustituida por la tristeza.

Severus miró al adolescente, la simpatía instalándose en el corazón. Por primera vez en mucho tiempo confiaba en alguien. "Se cómo se siente; yo también, desafortunadamente, fui víctima de eso. ¿Sabías que tu padre tenía 3 mejores amigos en Hogwarts?¿ Remus Lupin, Peter Pettigrew y Sirius Black?"

Harry pestañeó confuso pero aún así dijo "Lo se, yo er, oí que James le contaba a Nick todas la estúpidas historias." En esa época le hizo llorar, había sido joven demasiado joven para ser fuerte. Se sentó en el suelo, en el pasillo escuchando a James contando a Nick historias de cama. Ni una vez, ni siquiera 10 minutos James hizo eso con él. Para Harry en esa época hizo a su corazón doler, le hacía sentir como si alguien lo agarrase fuertemente. Por supuesto incluso cuando James se iba, después de que Nick estaba dormido, nunca miró ni una vez a Harry – solo le decía que se fuera a la cama antes de ir a la habitación de Roxy para leerla. Mientras crecía, una vez pudo leer, se leía a si mismo por la noche. Se perdía a si mismo en los libros, para olvidarse de la dura realidad que era su vida.

"Fui abusado por ellos, por años; no hice nada malo para merecerlo. No era una víctima deseosa, hasta que una broma casi me cuesta la vida." explicó Severus "Black me llevó hasta el sauce boxeador, donde un hombrelobo Lupin me estaba esperando. Potter bajó en el último minuto y me salvó para mi disgusto. Ninguno fue castigado; en cambio se me advirtió que cerrase la boca. El Profesor Dumbledore estuvo forzado a tomar una decisión forzosa para mantener la reputación de Hogwarts."

"No me estas diciendo que les perdonaste, ¿verdad?" preguntó escéptico Harry, él nunca perdonaría ninguno por lo que le hicieron. Si no fuera por Eileen y Severus habría dejado al mundo mágico a su propio destino. Voldemort les habría dado la bienvenida, como si ellos hubieran sido muy amables con él. Solo por ellos mataría a Voldemort, aunque era básicamente para poder vivir ahora. Voldemort iba a ir detrás de él; le había costado sus seguidores y matado a su serpiente. Aunque no lo hubiera hecho y no hubiera sido secuestrado todavía era un Potter y Voldemort los quería a todos muertos.

"No, soy demasiado Slytherin para eso desafortunadamente, y no te sugiero que los perdones tampoco. Solo quiero que veas la enorme presión bajo la que está el Profesor Dumbledore." Explicó Severus secamente, y no estaba haciendo muy buen trabajo de echo.

Harry miró a Severus en shock; no podía creer lo que estaba oyendo. Se sentía traicionado, pensaba que Severus de todas las personas entendía. Y aquí estaba, tratando de hacerle perdonar a la gente que le había hecho daño. Es lo que hacían todos, traicionarle, hacerle daño y estaba enfermo y cansado de eso.

Severus vio que la había liado, cuando vio la traición en los ojos verdes de Harry. Estaba rápidamente buscando la forma de arreglarlo, cuando Harry se levantó. Severus rápidamente cogió al adolescente, solo en caso de que tratara de aparecerse. Si consiguió salir de la Mansión Malfoy, podría salir de aquí. Sabía que no volvería a ver al adolescente otra vez si se iba. No solo se regañaría a si mismo, sino que además tendría que lidiar con su madre.

"Escúchame esto no ha ido de la forma en que quería, siéntate, déjame explicarte," dijo Severus un suspiro dejando sus labios. Harry fue forzado a volver a sentarse, por primera vez recordándole a Severus a un adolescente. Aunque tenía razón para estar enfadado, nunca debió sacarlo. Si alguien le hubiera preguntado, su propia reacción habría sido 10 veces peor que la de Harry. Sí, incluso si se lo hubieran preguntado siendo adulto, se cogía a los gruñidos como un niño a su osito de peluche. Él era así.

"Cuando el Profesor Dumbledore venció a Grindelwald, el público le tenía en alta estima. Se mantuvo así hasta la primera vez que se alzó el señor oscuro; esperaban que él le venciera. Desafortunadamente no era lo suficientemente poderoso, pero lo mantuvo alejado pues el señor oscuro tenía miedo de ellos." dijo Severus, "A pesar de la profecía, la gente espera que Dumbledore lidere a Potter para ser el héroe que todos esperan que sea. Se que no es excusa para las formas en las que te ha tratado, de echo Albus ha perdido mucho respeto de mi parte cuando me enteré de lo que te hizo."

"¿Lo hiciste?" preguntó Harry pestañeando incrédulo eso era lo último que se esperaba.

"Está repitiendo su error una y otra vez; dice que está arrepentido por la forma en la que me trató. Aunque está cometiendo un error parecido contigo pero algún día se arrepentirá. Será inminente, ¿pero cambiará algo?" dijo Severus haciendo una mueca.

"No," estuvo de acuerdo Harry asintiendo con la cabeza para enfatizar la respuesta.

"Eso era lo que estaba tratando de decir, no quiero decir que le tienes que perdonar. No le he perdonado que me olvidase a favor de Potter, Black y Lupin. Lo dejé de lado cuando me hice espía, por que mi vida es más importante que cualquier rencor que tengo. No importa lo mucho que duela, o me enfurezca." dijo Severus.

Harry asintió con la cabeza entendiendo, cualquier traición, enfado o pensamientos de sangre corriendo aparecían. A sobre reaccionado un poco, pero estaba muy agradecido de que Severus no le pidiera que perdonase a Dumbledore. No perdonaría a nadie, ni a los Potter ni a Dumbledore ni a McGonagall o a los amigos de James, ni a Black o Lupin. No importa las cartas que reciba pidiendo perdón por lo que pasó. Estaba más seguro así ante ser traicionado.

"Ahora ¿podemos comenzar el día?" preguntó Severus dándose una patada mental. Eso estuvo cerca, pero se solucionó, y mentalmente se advirtió para no hacer algo tan estúpido otra vez. Desde luego no era como él; decía lo que él pensaba pero nunca defendió.

"Sí," dijo Harry agradecido por el cambio de tema.r32;

"Bien, vamos," dijo Severus de vuelta a su voz normal indicando que estaba terminada la conversación.

Hogwarts – los cuartos de los Potters Lily, Roxy y Nick Potter

"Baja al Gran Comedor ahora, come el desayuno tienes un gran día por delante," ordenó Lily.

"No me voy a entrenar," gritó furioso Nick.

"Sí lo harás," le gritó Lily.r32;

"¿Mamá podemos ir al Callejón Diagon hoy?" preguntó Roxy.r32;

"No Roxy, ¡muévete Nick!" dijo Lily su nariz abierta con furia.

"¿Por qué no?" preguntó Roxy en voz baja, no lo entendía, pensó que estar en Hogwarts haría las cosas mejor. Si acaso era peor, ambos padres la ignoraban a favor de Nick. Nunca había experimentado eso antes; estaba probando un pequeño bocado de lo que su hermano había vivido.

"Quiero mi nueva escoba," dijo Nick, se lo prometieron y todavía no la tenía.

"No te la podemos comprar Nick," explicó cansada Lily. Odiaba defraudar a sus hijos, pero no tenían ni un knut a su nombre. Era bueno que su estancia en Hogwarts ya estuviera pagada. El dinero volverá a llegar cuando Hogwarts comenzara, una vez que James comenzara a trabajar otra vez. Estaba preocupada de que no fuera suficiente, así que estaba pensando hablar con Albus antes de comenzar a entrenar hoy a Nick. "Pero te prometo que la tendrás, en unos meses cuando tus padre cobre."

"¿Prometido?" preguntó Nick.r32;

"Por supuesto," dijo honestamente Lily.r32;

"Okay mamá," sonrió Nick complacido de salirse con la suya una vez más.

"Entonces vamos," dijo Lily exasperada.

Terrenos de la Mansión Prince - Severus y Harry

"Bien hecho, lo estás haciendo muy bien Harry, casi me tienes," dijo Severus acercándose a Harry, desaturdiéndole. Estaba sudando; no había tenido un duelo así en mucho tiempo. Harry estaba sudando a horrores, respirando pesadamente, jadeando en el suelo.

"No es lo suficientemente bueno," dijo Harry decepcionado.

"¡Nada de eso! Mataste a una serpiente y a Pettigrew, con un simple Reducto, tu magia es fuerte. Tus reflejos están mejorando, solo necesitas ser un poco más rápido." dijo Severus "Si hubieras querido sin ninguna duda podías haber usado ese hechizo conmigo , y vencerme con un simple golpe."

Harry tembló ante el pensamiento de hacer eso sin querer.

"No quiero que te contengas, necesito saber lo bueno que eres," dijo Severus dándose cuenta de que Harry podía estar conteniéndose. No queriendo hacerle daño, tenía que haberlo visto antes.

"Okay," respiró Harry, tratando de deshacerse de la espina que siempre tenía clavada en su lado.

"Bien, ahora por qué no te duchas, lees los libros que quiero que leas, te relajas y luego bajas a por algo de comer. Después de comer trabajaremos en las imperdonables, trata de no usar más magia. Para poder usar las imperdonables necesitas usar toda la magia posible," dijo Severus. Aunque no tenía duda de que la reserva mágica de Harry era grande, puesto que había estado usando magia compleja desde los cuatro años o así. Aunque, aunque probablemente usó una parte de ella en el duelo con él de una hora.

"Brillante," sonrió Harry feliz con la sugerencia.

"Estaré en mi laboratorio si me necesitas," dijo Severus ayudando a Harry. "¿Necesitas una poción?"

"A lo mejor una suave, ese disparo de la maldición me hizo caer a un lado, y mis costillas me dueles," dijo Harry.

"Sabes donde está el cabinete, tómala antes de ducharte," dijo Severus mientras volvían a la Mansión Prince.

"Sí señor," dijo Harry. Fue hacia el cabinete en el despacho de Severus donde guardaba sus pociones. Severus en cambio continuó, hacia su laboratorio, tenía pociones que hacer después de todo. Se había dormido dos horas más de las que debería esa mañana, por primera vez en mucho tiempo.

Hogwarts – Gran Comedor - Albus, Lily, Roxy y Nick

"Ah Lily, que bueno verte, ¿todo bien?" preguntó Dumbledore, la única persona que hablaría a alguno de los Potters. Fue duro con Lily el otro día, y esperaba que eso no les distanciara. El mundo estaba colgado de una balanza; Necesitaba que Nick se entrenara y venciera a Voldemort.

Roxy y Nick tomaron asiento y llenaron sus platos, sin presatr atención a los profesores. Aunque Nick miraba un poco preocupado a los profesores, sabía que este año sería duro. Odiaba a Harry, tenía que arruinarlo todo, tenía miedo y tenía que culpar a alguien. Harry era el perfecto blanco; había perdido el dinero, respeto y amigos. Había escrito a muchos de sus ...ex amigos pero nadie contestó. Incluso había escrito a Ronald Weasley, solo para fallar incluso con él. Aunque Ron le había contestado con frases cortas diciéndole que no quería volver a ser su amigo nunca más. Ignoró la conversación de su madre con Dumbledore, todavía enfadado – odiaba entrenarse.

"Sí, está bien, pero tengo un favor que pedirte," dijo Lily "Me gustaría hablar en privado contigo antes de que Nick comience su entrenamiento hoy."

"Por supuesto, ¿por qué no vamos a mi despacho ahora?" sugirió Dumbledore, acababa de terminar su desayuno.

"Eso sería genial," dijo Lily aliviada.r32;

"Entonces vámonos, os veré a todos después en la reunión de profesores," dijo Dumbledore a los profesores.

Hogwarts – Oficina del Director - Albus y Lily

"Ahora, ¿cómo puedo ayudarte?" preguntó Dumbledore cauteloso.

"Necesito un trabajo," admitió Lily su cara tan roja como tu pelo al decir eso. "El trabajo de James no será suficiente para comprar comida, las cosas esenciales que necesitamos y las cosas que queremos comprarles a Roxy y a Nick."

"¿A lo mejor deberías gastar menos?" sugirió Dumbledore.

"No podemos," dijo Lily, todos estaban acostumbrados a conseguir lo que querían incluso ella. Tendría que conseguir un trabajo por primera vez en su vida, no le gustaba pero tendría que hacerlo.

"¿Entonces que sugieres?" preguntó Dumbledore preocupado, ¿qué es lo que Lily querría de él ahora? No podía hacer milagros de trabajos , no podía darle dinero. No estaba hecho de él, todo el dinero que hizo fue invertido en financiar la orden. Su madre fue mitad sangre pura, la cual gastó todo su dinero en curar a su hermana. Su padre fue un hijo de muggles y sentenciado a Azkaban. Fue su trabajo mantener a la familia unida, o por lo menos antes de que Hogwarts terminase. Trató de escaparse centrando toda su atención en las reliquias de la muerte junto a Gellert. Ese error le costó mucho; perdió a toda su familia. Su padre, madre, hermana y al mismo tiempo a su hermano pequeño. Aberforth le culpaba, todavía le culpaba. Vivían tan cerca y a la vez tan lejos que Albus lo odiaba. Desafortunada mente fue hace 140 años, y nada iba a cambiar ahora. El dinero que hizo como director y presidente del Wizengamont fue para financiar la orden en la primera batalla. El dinero que le quedaba iba para financiar esta nueva guerra que se avecinaba.

"oí que había desaparecido Charity Burbage, me preguntaba...ya que se tanto del mundo Muggle, ¿puedo dar clase aquí?" sugirió Lily.

"Se acaba de declarar perdido," dijo Dumbledore incapaz de creer que Lily fuera detrás del trabajo de Charity ya.

"Lo se, pero si se la encuentra entonces me echaré atrás," dijo Lily, esperando que no pareciese, de verdad necesitaba el trabajo.

"Si no se la encuentra antes de que Hogwarts vuelva a empezar entonces puedes tomar el puesto," suspiró Dumbledore, era una cosa menos de la que preocuparse. Comenzar con la Orden, preocuparse de Voldemort, entrenar a Nick, horarios, no tenía tiempo ni para pensar la mayor parte de los días, solo reaccionar. Tambila021;a021;a021;a021;a021;a021;a021;a021;ligente con on ombreaabas de llamar ao nueva guerra que se avecinabaeén estaba preocupado por Charity; había desaparecido de la faz de la tierra. Estaba preocupado de que fuera Voldemort haciendo un movimiento, y parecía que empezaba con sus empleados, empleados de Hogwarts.

"Gracias," suspiró Lily aliviada.

"¿Dónde está James?" preguntó Dumbledore no le había visto esa mañana.

"Tuvimos una charla esta noche, se ha vuelto a trabajar temprano, trabajando tiempo extra doblando turnos," dijo Lily sus ojos verdes tristes. "Él debe saber lo que nos está haciendo, ¡estaba en los periódicos! Nunca quisimos que eso pasara. Nick era más importante y ¡él sólo no lo entiende!"

"¿Te acabas de dar cuenta que acabas de llamar a Harry 'ÉL' 3 veces?" preguntó Dumbledore triste sobre lo que le había pasado a esta familia cercana.

"Soy incapaz de decir su nombre," admitió Lily "Estoy tan disgustada con él."

"Fuiste negligente con él," estableció Dumbledore, "Le hiciste crecer antes de tiempo, está sobreviviendo como puede." Por primera vez defendiendo abiertamente a Harry, y fue tan liberador para Albus hacerlo.

"No fui negligente, le di comida, ropa, atención, solo que no tanta como a Nick," negó enfadad Lily.r32;

"No quiero discutir contigo Lily, prefiero que no menciones a Harry delante de mi," dijo Dumbledore.

"Okay," dijo Lily de acuerdo con eso.

"Ahora si me disculpas tengo otro hijo tuyo al que entrenar," dijo Dumbledore levantándose y dejando la habitación. Podía sentir a Remus esperando ya en la clase de defensa. Cuando la escuela no estaba dando clase podía, gracias a las barreras, decir donde más o menos estaban todos. Cuando había clases no podía decirlo, demasiados magos y brujas alrededor del colegio como para decir donde estaba cada uno.

Hogwarts – clase de defensa - Remus, Albus, Nick y Lily

"¿Cómo estas hoy Remus?" preguntó Dumbledore alegre entrando en la clase de defensa.

"Exhausto, Sirius está completamente deprimido sigue esperando a que Harry le escriba. Cuando no está trabajando claro, solo para irse a las 11 a la cama devastado." suspiró Remus.

"Lo se," dijo triste Dumbledore.

"Nada de lo que diga cambiará las cosas, guarda todos los artículos del periódico donde se menciona a Harry. Está orgulloso de él, pero se está haciendo mucho daño. A diferencia de los Potter está aceptando la responsabilidad de sus actos." dijo Remus.

"Bueno veamos a ver si podemos hacer que Nick tenga éxito con el Patronus ¿Hm?" sugirió Dumbledore tratando de sacar de la mente de Remus la sombra de su amigo.

"Sí, no podré volver ayudar por al menos una semana, la luna llena es en unos días," dijo Remus de acuerdo.

"Entendido," dijo Dumbledore, sabía que era la luna llena, que era por lo que estaba decido a tenerlo hecho. Si lo hacía le iba a dar a Nick una semana de descanso de defensa. Los demás le continuarán entrenando; Albus no tenía suficientes horas en el día para mantener esto. Estaba demasiado mayor para estar despierto por la noche para asegurarse de que todo estuviera hecho.

"Por una vez no llega tarde, y otra vez debe tener algo que ver con que venga Lily," dijo Remus respirando amablemente.

"Bien," dijo Dumbledore con satisfacción, hoy igual conseguirían algo.

"Hola," dijo Lily gentilmente empujando a su hijo en la clase antes de cerrar la puerta dejando a Nick con los dos profesores.

"Siéntate Nick, en el suelo con las piernas cruzadas, cierra los ojos" dijo Remus, esperando pacientemente a que Nick hiciera eso. "Saca tu varita; déjala en tu mano suelta, ahora quiero que vuelvas a tus recuerdos de un año de edad. Tu primera magia accidental, ¿recuerdas que explotaste tu botella por que tu madre no te daba más?"

Nick sonrió y asintió con la cabeza, recordaba eso. Era como si el recuerdo estuviera cruzando su mente. Recordaba lo feliz que era, recordaba también el afecto que tenía por su hermano gemelo. Su corazón dolió al ver lo inocente que era esa edad. Otra memoria cruzó su mente, él y Harry en la zona de juegos. Mágicamente quitándose sus juguetes favoritos, dándoselos de vuelta cuando parecía que iban a llorar.

"Piensa en ello completamente, y entonces di las palabras del hechizo," dijo Remus esperando que esto funcionara – era su último as. Pensó en ello la noche anterior, antes de que Voldemort atacara probablemente fue cuando Nick fue más feliz.

"Expecto Patronum," murmuró Nick todavía con el recuerdo en la mente y sintiendo cada una de los sentimientos.

Una luz blanca cegadora salió de su varita, causando que Dumbledore y Remus cerraran sus ojos. Cuando los abrieron, un precioso blanco cervatillo corría a través de la habitación. Cosa que encajaba pues James les había llamado a ambos Nick y Harry antes del ataque de Voldemort- cervatillos.

"Bien hecho Nick, por ello puedes tener una semana libre de defensa," dijo Dumbledore mirando a Nick orgulloso. Sus ojos azules brillando, estaba muy feliz por como se había desarrollado hoy la clase y solo en 3 minutos.

"¿Realmente? ¡Así que me puedo ir! ¡Por favor quiero enseñárselo a mamá!" exclamó Nick hiperactivo. El recuerdo y sus sentimientos olvidados ya.

"Ve entonces," dijo Dumbledore feliz de dejarle, tenía otras cosas que hacer que enseñarle otras cosas.

"Gracias a Merlin funcionó," dijo Remus "Estaba empezando a perder la esperanza." su Patronus era irónicamente también un lobo. No podía hacerlo tan cerca de la luna llena, por que cuanta más magia usara más dolía la transformación. Encontró eso después de irse de Hogwarts.

"De echo," dijo Dumbledore satisfecho de que las cosas parecían mejorar otra vez.

Terrenos de la Mansión Prince - Severus y Harry


"La maldidción Cruciatus necesita mucho odio para que lo puedas realizar. Solo te enseño esto por si en caso de necesidad necesitas usarlo. Trata de no usarlo cuando hay alguien alrededor, puesto que te puede enviar a Azkaban," dijo Severus.

"Okay," asintió Harry mirando fijamente a Severus.r32;"Sabes el dicho, así que vamos prueba con la araña," dijo Severus retirándose un poco.

Harry pensó sobretodos en su vida, Lupin, Black, Dumbledore, y los Potters antes de decir las malvadas palabras. "¡Crucio!" la araña inmediatamente comenzó a retorcerse en aparente agonía.

"Bueno parece que este le tienes bajo control ciertamente, retira la varita para pararlo," dijo Severus. Harry hizo lo que se le dijo, ya sudando profundamente.

"Ahora este es un hechizo que te ayudará en circunstancias difíciles, la maldición Imperius, se que puedes luchar contra ella, también se que sabes las palabras así que adelante," dijo Severus.

"¡Imperio!" dijo Harry pero nada pasó.r32;

"Tienes que desear controlar a la araña, para hacerle hacer tus deseos, deséalo," dijo Severus calmado.

"¡Imperio!" gritó Harry deseando simplemente que la araña se moviera.

"Bien hecho," dijo Severus ya estaba controlando dos de las tres maldiciones, era todo el trabajo de la tarde en 5 minutos.

"Estoy orgulloso de ti."

"¡Gracias!" gritó Harry; esto era lo que más amaba de su nueva vida. Lo mejor no eran las pociones, ni la ropa ni siquiera las cosas que necesitaba. La alabanza, nunca fue alabado antes. Hacía que su corazón quisiera salir de su pecho y hacer un baile. Nunca podría retirar esas palabras eso seguro. Por eso trabajaba tan duro, para ganarse la aprobación de Severus y su orgullo. Significaba para él un mundo oír a un hombre que no alababa por nada, le dijese eso. Esas cuatro palabras le hacían flotar, estaba orgulloso de la forma en la que se había vuelto su vida – solo para poder saborear este momento.

"Ahora, la última, Avada Kedavra," dijo Severus, sin sorprenderse por los recuerdos que esas palabras traían. No siempre fue un espía, había matado a gente inocente. Este hechizo era el peor de las tres imperdonables y era el que más había usado como espía. Para dar a aquellos que morirían dolorosamente una muerte sin dolor, era lo mejor que podía hacer por ellos – sacarles de su miseria.

"¡Avada Kedavra!" dijo Harry, suprimiendo sus propios recuerdos – ese hechizo había arruinado su vida. Creó un destino del que no podía escapar puesto que se había enlazado con 5 personas por las que moriría. Severus, Eileen, Cedric, Luna y Fleur. Todos estaban en RU; Viktor estaba gracias a Dios lejos de la guerra que se avecinaba.

Una luz verde apareció antes de que la araña cayese muerta.

"Felicidades Harry Peverell," sonrió Severus "Hace tiempo que sobrepasaste lo que pensaba que podías hacer. Ahora desafortunadamente has terminado el trabajo de toda la tarde en 20 minutos. Así que..," Severus paró de hablar por unos segundos antes de que una sonrisa adornara su cara.

Harry sabía a que se refería, "Eileen está aquí ¿cierto?" preguntó. "De hecho acaba de llegar, ¿por qué no vamos a saludarla?" sugirió Severus.

"¡Brillante!" sonrió Harry corriendo a ver a la mujer que amaba como a una madre. Severus y Eileen estaban ahí ambos por él; seguros bajo un mismo techo cuidando a un chico llamado Harry James Peverell.

Severus sacudió la cabeza, su sonrisa pequeña todavía en su cara mientras se dirigía a la casa, a una paz mayor.

NT: ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Que ha vuelto ya Eileen, ¿Qué hariamos sin ella? si en realidad da alegría a esta historia ¿os parece que es así tanto como a mi? Además como buena madre igual hace bien de casamentera, ¿qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 108095
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 26 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 26   Traducción Invisible Capítulo 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2015 7:57 pm

Rayos sev que te esta pasando por poco y alejas a harry para siempre de tu lado ahhh lo bueno fue que actuastes rapido y no dejaste que se alejara...u_u hubiera sido terrible que harry hubiera escapado de la protección de sev...u_u bueno buenoo ahora esperar que la casamentera de Elieen junte a este par....>.< claro cuando harry tenga la edad suficiente para que sev pueda cortejarlo peroo un beso de piquito al menos..... *w* ojala y eso suceda en los proximos capitulos..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 26 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 26   Traducción Invisible Capítulo 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2015 9:07 pm

Wow este capitulo estuvo intenso, intenso, tuve que releer varias veces la pelea de Harry y Sev, casi le doy un sape a Severus por no saber expresarse correctamente jajajajja, lo bueno es que las cosas se solucionaron al momento. Y todo es felicidad con Harry

Tengo una duda muy grande jejeje, ¿Porque Lilian esta empecinada en decir que es Nick? a caso ¿Nick era su favorito? o es el hecho de que no quiere admitir que se equivoco? es que desde un principio se fue a decir es Nick, fue Nick y es que ni siquiera lo dudo,ni aunque Dumbledore le cuestione ¿Ella quería que fuera Nick? jajaj creo que no era una duda, perdon si hago tantas preguntas pero es que esto me ha molestado desde hace tiempo jejeje.

Bueno enserio que les gusta malcriar a ese Potter mira una semana sin estudiar solo por un simple hechizo, deverian aprovechar y hacerle trabajar mas pero buno que se le va hacer.

Cuídate y hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 34
Localización : España
Galeones Snarry : 12463
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 26 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 26   Traducción Invisible Capítulo 26 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 6:12 pm

Yuki Fer escribió:
Rayos sev que te esta pasando por poco y alejas a harry para siempre de tu lado ahhh lo bueno fue que actuastes rapido y no dejaste que se alejara...u_u  hubiera sido terrible que harry hubiera escapado de la protección de sev...u_u bueno buenoo ahora esperar que la casamentera de Elieen junte a este par....>.< claro cuando harry tenga la edad suficiente para que sev pueda cortejarlo peroo un beso de piquito al menos..... *w* ojala y eso suceda en los proximos capitulos..>.<

yaa menos mal que tiene la mente ágil y consiguió volver a pomer todo en su sitio que si no lo perdía. Igual hay que esperarse algún capítulo más, pero no te preocupes que ni te vas a dar ni cuenta de que pasan por que en todos ellos hay cosas interesantes, aunque cuando llgue no será como te esperas... o igual sí Wink
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 34
Localización : España
Galeones Snarry : 12463
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 26 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 26   Traducción Invisible Capítulo 26 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 6:15 pm

elamordesnarry escribió:
Wow este capitulo estuvo intenso, intenso, tuve que releer varias veces la pelea de Harry y Sev, casi le doy un sape a Severus por no saber expresarse correctamente jajajajja, lo bueno es que las cosas se solucionaron al momento. Y todo es felicidad con Harry

Tengo una duda muy grande jejeje, ¿Porque Lilian esta empecinada en decir que es Nick? a caso ¿Nick era su favorito? o es el hecho de que no quiere admitir que se equivoco? es que desde un principio se fue a decir es Nick, fue Nick y es que ni siquiera lo dudo,ni aunque Dumbledore le cuestione ¿Ella quería que fuera Nick? jajaj creo que no era una duda, perdon si hago tantas preguntas pero es que esto me ha molestado desde hace tiempo jejeje.

Bueno enserio que les gusta malcriar a ese Potter mira una semana sin estudiar solo por un simple hechizo, deberian aprovechar y hacerle trabajar mas pero buno que se le va hacer.

Cuídate y hasta la próxima

Yo tengo esa misma molestia con lo de Nick, no sé por qué está tan empecinada en que sea él sinceramente pues la verdad es que si recuerdas bien cuando pasó ella estaba inconsciente, igual es por el hecho de que si no se comportase así no habría historia, aunque yo igual que tu creo que hay una historia detrás pero todavía no he llegado a descubrirla, a ver si avanzo más y me entero y te cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 26 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 26   Traducción Invisible Capítulo 26 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:36 pm

Exacto ella esta inconsciente y cuando llego Dumby, lo primero que le dijo fue Nick fue Nick y desde entonces Nick fue el héroe, así como de que onda jajajaja, pero tienes razón si ella no hubiera dicho eso no existiría historia, pues a ver que pasa con ella y sus ganas de que Nick sea el héroe jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 26 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 26   Traducción Invisible Capítulo 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 26
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 48
» Traducción Invisible Capítulo 1
» Traducción Invisible Capítulo 9
» Traducción Invisible Capítulo 17
» Traducción Invisible Capítulo 28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: