La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

No me dejes ir 7

2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape

Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Galeones Snarry : 62010

No me dejes ir 7 Empty
MensajeTema: No me dejes ir 7   No me dejes ir 7 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 1:31 pm

Un momento con papá
*  *  *

—Todo saldrá bien, ya lo verás —Le animó Lily en voz baja sin querer soltarla.
—Eso espero —Suspiró Eileen, estrechando también con sus brazos a su hermana.

Ninguna quería separase. Estaban en el corredor, a unos pasos de la entrada. Los estudiantes pasaban de largo, sin saber que allí, escondidas, estaban las dos. Tenían cierta renuencia a separarse, ahora que se habían encontrado era algo impensable. Eileen fue la primera en empujarla con suavidad.

—Suerte —Musitó, con las manos sobre los hombros de su reflejo.
—Suerte —Respondió Lily, sonriéndole.

La niña se quedó en el umbral de la gran puerta de roble, mirando como su hermana se dirigía a los carruajes que le llevarían a Hogsmeade a tomar el tren. Esperaba con todas sus fuerzas que todo saliera de acuerdo al plan.

*  *  *

Unos tímidos toques a la puerta se escucharon, llamando su atención.

—Adelante —Dijo. Seguidamente, la puerta se abrió y, por el espacio entre ella, se asomó una cabecita de cabellos negros. Sonrió—. Pasa Eileen ¿Sucede algo?
—Yo… —Comenzó ella, mirándole tímidamente y retorciendo sus manos detrás de su espalda—. Me preguntaba sí… ahora que las clases han terminado…
—¿Sí?
—¿Podría quedarme contigo? —Pidió ilusionada.
—Claro cariño —Respondió con una sonrisa—. No tienes ni porque pedirlo. De hecho, te esperaba en los fines de semana… pero dormiste en tu nueva habitación —Enarcó una ceja, un leve tinte de reproche en su voz.
—Ah… yo… quería pasarlo con mis amigas —Mintió Lily—. Ya sabes…
—Sí, ya lo sé —Sonrió burlón—. Me alegra que tengas amigas… y eso que decías que te daba miedo no tener ninguna.
—Sí, pero hay buenas chicas por allí…

Lily se sintió culpable de haber tratado tan mal a su hermana los primeros días de colegio, así que solo suspiró y fue a sentarse alado de su padre. No se sentaba en su regazo como lo hacía con papá Harry porque Severus no parecía ser de los que permitieran eso, así que reprimió sus ganas de abrazarle y se sentó en una butaca, mirando a su alrededor.
Se asombró de que en esa habitación hubiera tanto libros… su padre justamente leía uno en ese momento. Hizo una mueca, con razón Eileen siempre llevaba uno bajo el brazo. Se levantó y curioseó por los estantes, en busca de algo que le gustara. Vio un libro de tapa roja y decidió que ese le interesaba.

—¿Puedo tomarlo? —Preguntó a su padre. Éste le miró.
—Son tuyos cariño, puedes tomar el que quieras… no necesitas preguntármelo.
—Ah, vale —Susurró avergonzada—. Estaré en mi habitación.

Snape asintió. Tomó el libro y lo abrazó contra su pecho, sintiéndose muy tonta. Se dirigió a las dos puertas que debían ser las habitaciones y las miró. Eileen había dicho… había dicho…

—Mierda —Murmuró por lo bajo.
—¿Dijiste algo?
—¡No! —Sonrió nerviosamente a su padre y se giró nuevamente a las puertas. Tomó la de la derecha por puro instinto y suspiró aliviada al ver que no estaba en las habitaciones de su padre.

Miró el lugar con curiosidad. Se acercó a la cama y la miró, estaba tan arreglada que le dio miedo, se recostó y miró al techo. Extrañaba el suyo, en su habitación había un hechizo que hacía parecer el techo como el cielo estrellado de noche y el día, parecía un cielo lleno de nubes. Sonrió, pensando que quizá a Eileen le gustaría también eso.
En la habitación de su hermana había más libros y solo uno que otro muñeco de felpa, recordaba perfectamente el leoncito con el que su hermana dormía, solo ese se había llevado.

—¿Eileen? —Preguntó Severus, tocando la puerta.
—Pasa papi.
—¿Me has dicho papi? —Preguntó burlón—. Vaya, no me dices así desde los cuatro años…
—Las viejas costumbres vuelven —Sonrió ella—. Oye pá.
—Dime —Enarcó una ceja ante apelativo.
—¿Te gusta ser profesor?
—Bueno… me apasionan las pociones —Respondió, sentándose a su lado—. Pero no me agradan los mocosos ineptos a los que debo enseñar…

Lily bajó la mirada, ella era una de esas ineptas a las que debía enseñar.

—Ya veo.
—Me alegra que tú sepas elaborarlas bien —Sonrió, acariciando su cabello—. Eres mi pocionista favorita.
—Gracias —Se forzó a sonreír dulcemente—. ¿Te gusta DCAO?
—Claro, es una materia que siempre he querido dar… pero solo hice una vez, desde entonces no ha sido posible.
—¡Soy muy buena en esa clase! —Exclamó, alegre de encontrar algo que compartir con su padre—. La t… profesora Hermione me ha dicho que tengo aptitudes.
—Muy bien pequeña —Le felicitó—. ¡Te mereces un premio!
—¿Tarta de melaza con chocolate? —Inquirió con ilusión.
—Nunca he entendido el gusto que tienes por esa cosa —Respondió Severus con una mueca—. Pero vale… te consentiré.
—¡Sí! —Exclamó, saltando emocionada.
—Tranquila —Rió—. ¿Por qué tan feliz hoy? Nunca te había visto así.
—Estoy feliz de estar a tu lado.

Se lanzó a abrazarle, apoyándose en su pecho. Severus abrió los ojos, sorprendido de que no se colgara de su cuello y palpó su cabeza torpemente. Lily se alejó.

—Lo siento, no debí ser tan efusiva —Se disculpó.
—Está bien, me agrada ¿Vamos por la tarta?

Ella asintió y, segundos después, la puerta de su habitación se cerró detrás de ambos.

*  *  *

Cuando el tren arribó a la estación de King Cross, Eileen no podía ocultar su nerviosismo. Movía la pierna imperiosamente, bajo la mirada divertida de Victoire.

—Tranquila, todo saldrá bien —Le animó.
—¿Y si no me quiere? —Le preguntó preocupada. La rubia sonrió y tomó su mano.
—Claro que lo hará, eres su hija… te quiere desde siempre.
—Pero… no me ha visto desde hace muchos años… ¿Y si no me reconoce?
—¡Te harás pasar por Lily! —Rió—. Obviamente te reconocerá.
—No lo sé… estoy tan nerviosa… ¿Me dices de nuevo cómo es?
—Tranquila Eileen, lo sabrás en cuanto lo veas. Además ya llegamos.

La niña asintió y se levantó junto a su prima para bajar del tren. Victoire bajó de un salto y corrió hacia un hombre pelirrojo, alto y apuesto que le esperaba ya en la puerta.

—"Seguro papá es más apuesto" —Pensó, mientras desviaba la mirada y buscaba en los alrededores.
—¡Lily!

Se volteó para ver de dónde provenía la voz, el vapor del tren no le dejaba ver mucho pero pudo distinguir una figura a lo lejos que agitaba su mano.

—"Merlín, Merlín, Merlín ¡Es él!" —Repetía en su mente mientras saltaba al suelo de la plataforma. El vapor se disipó y al fin pudo verlo—. ¡Eres tú! —Exclamó, comenzando a correr hacia el hombre de cabellos revueltos y ojos verdes que le esperaba a un metro de allí.

Harry abrió los brazos para recibir a su hija con un caluroso abrazo y dio vueltas con ella. A sus treinta años, el joven Potter lucía mejor y más radiante nunca.

—¡Te eché mucho de menos! —Le dijo, feliz.
—¡No puedo creerlo! —Sonrió Eileen, explorando su cara con sus manos, revolvió un poco más su cabello y acarició la cicatriz de rayo en su frente—. ¡De verdad eres tú!
—Pues claro que soy yo —Rió Harry—. ¿A quién esperabas?
—A ti solamente —Suspiró ella—. Pero jamás pensé que fueras tan apuesto.
—¿Apuesto? Si antes de irte dijiste que lucía como un sapo verrugoso.
—¡Pues fui una tonta! —Terció—. ¡Eres el hombre más apuesto de todos!

Le abrazó de nuevo, ante el asombro de Harry que no se esperaba tanta efusividad de su siempre orgullosa hija.

—¿Te divertiste? —Preguntó—. ¿Hiciste muchos amigos? ¿Te gustaron tus clases? ¿Alguien te ha molestado? ¡Cuéntame! ¡Quiero saberlo todo!
—Claro papi —Ronroneó Eileen, abrazándolo cariñosa—. Me muero por hablar contigo.

*  *  *

Lily caminaba alado de Severus, que, aunque la llevara de la mano, miraba al frente con indiferencia. Se preguntó si es que acaso el no reconocía la diferencia entre su hermana y ella, sus magias eran distintas. Podía sentirla jugar con la de él, un cosquilleo que iba desde sus manos enlazadas por todo su cuerpo, pero el parecía no notarlo. Su padre era tan serio.
Se apegó más a su cuerpo, apoyando la cabeza en su brazo. Snape la miro de reojo y sonrió tenuemente.

—¿Tienes frío?
—Sólo un poco —Respondió ella—. Pero la verdad es que eres muy cálido.

El pocionista arqueo ambas cejas, era rara la vez que su hija le decía algo así. Llegaron a la tienda de ingredientes para pociones y se adentraron en el establecimiento. Por primera vez, Severus se sintió realmente cercano a su hija, que se mantuvo abrazada a él, sin alejarse a curiosear como solía hacerlo.
En todo su recorrido por El Callejón Diagon, Lily se la paso saltando de escaparate en escaparate, mirando cosas que sólo había visto un par de veces antes. No obstante, jamás soltó su mano como lo hacía Eileen, en cambio, lo jalo con ella por todo el lugar, buscando cualquier pretexto para abrazarlo. Severus se sintió más querido que nunca, su hija no se comportaba tan seria como él ese día, hasta parecía otra.

—¿Podemos entrar? —Preguntó, señalando el establecimiento de los gemelos Weasley. La fachada alegre y el ambiente colorido le hicieron torcer la boca. No le agradaba la idea de que Eileen conviviera con esa familia, pero si su pequeña lo deseaba… Bueno, un vistazo no dañaría a nadie.
—Claro, cariño.

Lily dio un saltito de emoción, lanzándose a la entrada. Sólo había ido una vez allí, cuando tenía cinco años. Añoraba ver los tíos Fred y George, tanto como a todos los Weasley. Sus ojos se iluminaron, al ver dos cabelleras pelirrojas en la cima de las escaleras. Quiso gritar y correr a abrazarlo, pero se detuvo antes de dar un paso… No podía, ellos pensaban que Eileen era ella y ellos no conocían formalmente a su hermana, aún. Caminó tranquilamente, mirando las cosas a su alrededor, como si fuera una niña demasiado bien portada como lo era su gemela.
Snape también entró, después de decirse que allí no había pulgas pegajosas un par de veces y que no moriría por ver a ese par de nuevo. Los gemelos voltearon en el momento en el cruzó el umbral, mirándolo con gesto impresionado. Compusieron su mejor sonrisa divertida, bajando a atender a su nuevo cliente.

—¡Profesor Snape! —Exclamó Fred sonriente.
—¡Bienvenido a nuestro humilde negocio! —Le siguió George.

Severus arrugo la nariz, sin ocultar su descontento.

—Weasley —Dijo a modo de saludo, moviendo la cabeza ligeramente—. Y… Weasley.
—¿Qué le trae por aquí? ¿Busca algo en especial? —Preguntó el gemelo mayor—. Tenemos lo mejor de lo mejor.
—Nada que yo pueda desear, realmente.

Fred y George iban a responder algo, más se quedaron callados cuando una vocecita dulce y conocida se hizo presente.

—Papi ¿Me compras esto? —Preguntó Lily, jalando con suavidad la túnica del profesor y mostrando en su palma un juego de naipes explosivos. Se había acercado con esa excusa para ver a sus tíos sin delatarse.

Ambos gemelos se pusieron serios al verla, era como ver a su otra sobrina, eran exactamente iguales. Hasta tenían el mismo brillo en sus ojos cuando los miraba.

—Si —Respondió Snape un poco incómodo y deseoso de salir de allí—. ¿Es todo lo que deseas llevar?
—Sip —Mintió, la verdad era que hubiera querido llevarse un par de cada cosa existente allí.

El hombre miró a los pelirrojos, que no disimulaban en despegar sus ojos de su hija. Entonces George dió un codazo a Fred, que le sonrió a la niña tiernamente.

—Hola —Saludó a Lily, ella se contuvo de sonreír y chillar.
—H-Hola —Dijo con voz ahogada, que más bien sonó un poco tímida.
—¿Cómo te llamas linda?

Fred se acuclilló frente a ella para quedar a su altura, sus ojos azules mostraban la emoción que sentía.

—Eileen.
—Tienes un hermoso nombre —Dijo George, en el mismo tono cariñoso que su hermano, mientras se apoyaba en los hombros de este. Lily sonrió, entendiendo que se comportaban así porque era la primera vez que hubieran hablado con su hermana, claro, si ella fuera Eileen.
—Nosotros somos Fred —Se señaló a sí mismo el pelirrojo, luego a su gemelo—. Y George.
—¿Son los dueños, verdad?
—Así es —Sonrió su tío George—. ¿Te gusta?
—¡Sí! ¡Mucho!
—Nos alegra que así sea —Añadió Fred, acariciando la mejilla suave de Lily.

Snape les había estado mirando fijamente, así que el contacto le molestó en sobremanera. Carraspeó, haciendo notar su presencia nada alegre.

—¿Cuánto les debo?

Fred y George entendieron la indirecta, así que el primero negó con la cabeza.

—Corre por nuestra cuenta —Respondió. Luego miro a Lily—. Puedes quedártelos.
—¡Muchas gracias! —Exclamó ella, feliz. Los gemelos se enderezaron, sonriéndole con añoranza.
—Ya tenemos que irnos, Eileen —Avisó Snape. Ella les sonrió dulcemente a sus tíos.
—Ha sido un placer verle, Profesor —Dijo Fred, burlón.
—Lamento diferir —Contestó el pocionista, tomando a su pequeña de la mano y caminando a la salida.

Lily se volteó a ver a sus tíos, que movieron la mano.

—Esperamos verte pronto Eileen —Le dijeron. Ella asintió y salió por la puerta que su padre mantenía abierta para que pasara.

Snape los miro una vez más, los gemelos habían borrado su sonrisa y le miraban, serios. Soltó la puerta, que se cerró detrás de él cuando salió.

*  *  *

—Papá es increíble —Susurró Eileen con ojos brillantes, mirando a Harry lanzar hechizos por el lugar. Su varita se movía de forma hipnótica, mientras murmuraba cosas en otro idioma.

De la punta, salían luces de diversos colores y parecía que, en lugar de lanzar hechizos protectores, su padre dirigía una orquesta. Cuando hubo terminado, se volteó a ella, sonriéndole. Eileen sintió su corazón saltar de orgullo y alegría. Corrió hacía él con rapidez, abrazándole fuertemente.

—Veo que son muy unidos —Comentó el cliente de Harry que había solicitado que conjurara las protecciones para su hogar ese día antes de navidad, pues tendría una fiesta importante. Era un señor regordete con bigote rizado, su esposa, una mujer amable, estaba colgada de su brazo.
Harry asintió, acariciando la negra melena de su niña. Eileen refregaba la cara en su abdomen.

—¿Quieren un pedazo de tarta de melaza, queridos? —Preguntó la mujer. Rápidamente, los ojos verdes de Harry y Eileen brillaron del mismo modo.
—¡Sí! —Respondieron al unísono y con determinación.

La pareja sonrió divertida, pues padre e hija eran muy parecidos.

—Lamento tener que trabajar hoy —Se disculpó Harry con ella mientras esperaban en la mesa—. Compré los regalos antes de ir por ti a King Cross, espero no te moleste.
—No —Respondió Eileen—. No te preocupes, entiendo que eres alguien ocupado.

Harry sonrió, pensando que su hija se estaba burlando de él, como siempre lo había hecho, más Eileen hablaba enserio. La niña ladeó la cabeza, intentando entender que le hacía gracia.

—Te compré algo que sé que te encantará para lucirlo con los Weasley —Comentó el azabache—. ¿Te lo quieres probar?
—Vale —Sonrió—. ¿Es bonito?
—Sí, supongo. Aunque a mí me encantaría ponerte vestidos de muñequita.
—¿Y… por qué no lo haces?
—¿Es una broma? La última vez te enfurruñaste tanto que pensé que no me hablarías durante todo el mes. Y eso que tenías seis años.
—Vaya, soy un ogro —Susurró Eileen.
—¿Y apenas lo vas notando? Desearía que hubieras heredado mi buen carácter y no el de… —Harry calló y, oportunamente, la señora depositó los platos con tarta frente a ellos. Eileen sonrió, entendiendo que casi menciona a su padre—. Muchas gracias.

Después de terminar el trabajo, la emoción de ver que le había comprado su padre se esfumó al verlo.
Eileen se preguntó formalmente qué clase de chica era su gemela.

Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

No me dejes ir 7 Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir 7   No me dejes ir 7 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2015 11:19 pm

Ohh pobre Harry casi mete las cuatro patas XD mmm me pregunto quien es el pretendiente de harry.... Mmmm ahora que ando recordando la película de juego de gemelas hahaahha se me vino a la mente la parte en que "la mamá" o sea en este caso sev... Esta buscando en su closet la ropa que llevaría a EUA para regresar a sus hijas correspondientes y no pude evitar imaginarme a sev con las falda corta que el mayordomo le mostro hahahahahaha oh dios me mata hahaahahah
http://yukif.livejournal.com/

No me dejes ir 7
Página 1 de 1.