La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 No me dejes ir 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61383
Fecha de inscripción : 28/12/2012

No me dejes ir 2 Empty
MensajeTema: No me dejes ir 2   No me dejes ir 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 12:05 pm

Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es...
*  *  *


El primer día de clases comenzó con pociones, como casi era costumbre para los Gryffindor y Slytherin. Los alumnos se encontraban ya en el aula cuando Snape entró, caminando con su paso elegante.
Lily, que se había sentado casi al fondo, le miró con admiración, atraída por el frufrú de la túnica negra. Justo al frente, Eileen le miraba de la misma forma.

Severus echó un vistazo a todos los alumnos y sonrió mentalmente al ver a sus dos pequeñas, mirándole atentamente.

—Profesor Snape, Severus Snape —Dijo con su voz sedosa—. Les daré pociones mientras estudien en ésta institución y les guiaré en el bello arte que supone esta materia. Les enseñaré como dominar la mente, hechizar los sentidos, a embotellar la fama, generar la gloria e, incluso, ponerle un alto a la muerte.
—¡Es bastante guay! ¿Verdad? —Exclamó en voz baja Lily a Victoire. Ella hizo una mueca—. Tiene… un "no-sé-qué" que me gusta mucho.
—Señorita Potter —Dijo entonces Snape. Lily saltó en su lugar—. Guarde silencio… cinco puntos menos para Gryffindor.
—Jo… —Murmuró por lo bajo—. Mi primer día y ya me quitaron puntos.
—¿Ha dicho algo? —Inquirió el hombre, enarcando una ceja.
—No profesor —Le miró con expresión inocente, Snape bufó.
—Idéntica a su padre.                                                                    
—¿Conoce a mi padre, señor? —Preguntó Lily. Era inevitable, la niña era una parlanchina, y lo sabía, o al menos ya lo intuía, pero se sentía emocionado de hablar con ella por primera vez, por eso no la detuvo.
—¿Qué si lo conozco? —Siseó—. Yo le di clases. Era una haragán, un maleducado, un…
—Papá no es nada de eso —Le defendió—. Es muy responsable y respetuoso.
—Permítame dudarlo a plenitud. Guarde silencio, es la última vez que lo digo.
—Vale profesor —Musitó, sonrojada.
—Ahora bien… ¿Alguien puede decirme que es y donde se consigue un bezoar?

Los niños se miraron entre sí, asustados de no saber la respuesta. Una pequeña se mano se alzó al frente, Snape ni necesitó voltear.

—¿Sí, señorita Snape?
—Es una piedra, hecha generalmente de pelo, fibras vegetales u otros materiales parecidos… y es extraía del estómago de una cabra, sirve de antídoto para la mayoría de los venenos, pero no para todos.
—Excelente respuesta, cinco puntos para Slytherin.

Lily miró a la niña que había contestado, solo podía verle la parte trasera de la cabeza, que cubría su cabello atado en una cola de caballo, pero a leguas pudo notar su porte altanero.

—"Presumida" —Pensó, frunciendo la nariz—. "Se cree gran cosa por ser la hija del profesor".

La clase transcurrió de la misma forma, Severus preguntaba y Eileen respondía. Con orgullo, había ganado casi treinta puntos para su casa en esa clase. Al salir, su padre la detuvo.

—Muy buen trabajo —Le felicitó—. Has estado maravillosa.
—Gracias papá —Respondió ella, sonrojándose—. Tú también has estado genial. Eres muy guay.
—Que va —Sonrió—. Ve, no te retengo más.
—Hasta luego —Se despidió ella con la mano.



*  *  *


—¿La han visto? —Dijo Lily, llegando a la siguiente aula de encantamientos—. ¡Es insufrible!
—Sí, no dio oportunidad de que alguien más contestara —Respondió una niña de rizos negros—. Y Snape solo la dejaba responder a ella.
—Hablando de él… ¿Verdad que es genial? —Inquirió Lily con una sonrisa brillante—. ¡Me encanta como habla!
—A mí me da miedo —Confesó Victoire—. Papá me ha dicho que es muy estricto y malvado… y que odia a los Gryffindor.
—Solo hay que ver cómo nos baja puntos —Dijo la pelinegra de nombre Susan que las acompañaba—. Y mira que solo lo estabas halagando Lily.
—Bueno, la próxima vez será mejor —Sonrió positiva—. ¡Le impresionaré!

En ese momento entró la susodicha, con la mirada baja mientras checaba algo en su túnica. Lily le miró ceñuda.

—Rayos —Murmuró Eileen, un broche se había trabado en su túnica.
—¿Te ayudo?

La niña levantó la vista para encontrarse con la cara sonriente de Rosie, la castaña tomó su mano y zafó el broche con mucha facilidad.

—Gracias —Le sonrió la pelinegra.
—No hay porque… ¿Nos sentamos juntas?
—¡Claro!

Ambas se fueron a sentar justo en el momento en que el profesor Flitwick entraba en el aula. El hombrecillo se presentó y luego de una breve explicación de un hechizo facilísimo de levitación, les formó en parejas para que practicaran uno de desarme.

—Solo deben mover la varita de esta forma —Indicó—. Y decir claramente "Expelliarmus". ¿Vale? Señorita Johnson, con la señorita Weasley —Comenzó a nombrar a todos—. Nott, con Collins. Snape con… oh, solo queda Potter.

Lily bufó y se ubicó en su lugar, en cuanto la otra niña se hubo colocado frente a ella, se miraron desconcertadas.

Era como estar frente a un espejo.

Los demás se quedaron mirándoles curiosos, ya que estaban en el centro. Ambas se habían quedado petrificadas en su lugar y tenían expresiones similares.

—¿Qué tanto miran? —Gruñó Lily, saliendo de su trance.
—¿Qué? —Respondió Eileen—. Pues a nosotras.…
—¿Y por qué? ¿Qué tenemos de interesante?
—¡Somos idénticas!
—No —Negó la niña—. Eso es mentira, tu nariz es más grande que la mía —Apuntó con el dedo—. Tu cabello está mal cortado y tus ojos son verde vómito.

Eileen se sonrojó y se cubrió la nariz con la mano. Miró ceñuda a su compañera y entonces alzó la frente, apuntándole con su varita.

—¿Me estas retando? —Inquirió Lily con una sonrisa socarrona.
—Tómalo como lo desees.
—Bien —Blandió su varita—. Veremos quién es mejor.

Se miraron fijamente, los demás habían dejado de practicar para prestarles atención, incluso el profesor, que fingía no haber haberse dado cuenta, les miraba de reojo. Eileen aguzó los ojos sin dejar de mirar a Lily.

—¡Expe…!
—¡Expelliarmus! —La varita de Eileen voló por los aires y ella salió disparada hacia atrás y calló de sentón. Lily había sido un pelo más rápida y ahora sonreía triunfante.
—Parece que gane.
—¡Muy bien señorita Potter! —Exclamó Flitwick—. ¡Perfectamente ejecutado! ¡Cinco puntos para Gryffindor!

La pelinegra se levantó, sobándose el trasero, adolorida y mirando con desprecio a la otra. Rosie se acercó a ella.

—¿Estas bien?
—Sí, no ha sido nada.
—Yo que tu no me junto con ella —Intervino Lily, dirigiéndose a Rosie—. He oído que las serpientes son ponzoñosas.
—¿Nadie te enseñó a no meterte en conversaciones ajenas? —Preguntó Eileen sin inmutarse—. Eres demasiado grosera, además de insufrible.
—Aquí la única insufrible eres tú, sabelotodo —Atacó Lily—. Exhibiéndote como si fueras la gran cosa.
—Soy mejor que tú, de eso que no quepa duda.
—¡Ja! El que seas hija del profesor Snape no te hace mejor que yo.
—Y el que seas hija de "El Salvador del Mundo Mágico" tampoco te hace tener cerebro.

Ambas se miraron con odio, estableciendo así la rivalidad característica de las casas a las que pertenecían.


*  *  *

Las clases se habían vuelto un campo de batalla o pruebas a superar para las dos niñas idénticas, pero se declaraba en empate hasta entonces. Eileen superaba por mucho a Lily en Transformaciones, Pociones, Historia de la magia y Herbología. Mientras que Lily le superaba en Encantamientos, Defensa contra las artes oscuras, Astronomía y Vuelo.
Ya no había más materias en la cual discutir su supremacía, por lo que era una tregua sin cese al fuego, aún seguían atacándose durante todas las demás. Los profesores estaban fascinados y a la vez asustados de que pelearan tanto. Aunque les asustaba más el que su padre, Snape, no hiciera nada al respecto.

—Son tus hijas, por Merlín —Le decía Minerva en la sala de profesores—. Tienes que detener su rivalidad.
—¿Por qué? Ambas quieren ser mejores… además, no puedo obligarlas a llevarse bien. No se conocen… es normal.
—¡Tienes que hablar con ellas! —Insistió la mujer—. ¡Eres su padre!
—No soy el único —Respondió con voz fría—. Potter también tiene responsabilidades… ¿Y dónde ésta? En Escocia, disfrutando de sus vacaciones permanentes.
—Por Dios Severus, ustedes deben madurar —Le riñó—. No sé porque me sorprende que sus hijas no lo han hecho, solo hay que ver los padres que tienen.

Salió del lugar, dejando a Snape mirando hacia la nada, recordando ciertos ojos verdes.


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

No me dejes ir 2 Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir 2   No me dejes ir 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:29 pm

Ohh dios cada vez se pone buena la historia >.< excelente
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
No me dejes ir 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me dejes ir 15
» No me dejes ir 16
» No me dejes ir 1
» No me dejes ir 17
» No me dejes ir 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: