La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Luna Llena del Prado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61419
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Llena del Prado Empty
MensajeTema: Plenilunium: Luna Llena del Prado   Plenilunium: Luna Llena del Prado I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 10:04 am

Luna Llena del Prado


La primera vez que papá nos contó sobre su historia fue cuando tenía siete años, en ese entonces yo insistía en saberla. A Luna nunca le había importado demasiado, después de todo papá solo había pasado con ella un par de meses.
Nunca nadie la había escuchado antes y a papá le dolía tanto que podías verlo en su cara. Recuerdo que sentía el corazón enternecido por aquel relato de amor y me sentí muy intrigada por el misterioso hilo rojo que papá había visto. Esa noche en específico no pude dormir y me dediqué a pensar en qué podría ser. Y cuando fue hora de levantarse, corrí a la biblioteca sin siquiera desayunar. Madame Pince, la anciana encargada, siempre se levantaba temprano por costumbre. Y aunque en las mañana no tenía especialmente buen humor, me arriesgué.

Como lo esperaba, no se alegró de verme pero sí se sorprendió. Luna era la que pasaba mayor tiempo en la biblioteca, comiendo y comiendo el conocimiento de los libros desde que había aprendido a leer a muy temprana edad. Cuando le expresé lo que buscaba, me miró con una mirada perspicaz y negó con la cabeza. No he escuchado nada parecido.

Regresé a las habitaciones de papá muy desanimada y por días, no paré de pensar en ello. Dibujaba a mis padres unidos por aquel hilo rojo y me preguntaba a cada minuto, si mi papá podía verlo, ¿por qué no había seguido a mi padre hasta donde sea que se encontrara? Me decidí a expresarle mis dudas y el respondió que, en cuanto había comprendido que los unía, simplemente no había vuelto a verlo.

Para una niña de siete años, no saber algo es una frustración, puedo asegurárselos.

Un fin de semana especialmente aburrido y caluroso en la casa de los abuelos Weasley, estaba tirada en el suelo del jardín con una hoja de papel, había una línea roja dibujada en ella, era lo único. La tía Hermione pasó cerca de allí y me vio, yo tenía los ojos puestos en el cielo y sus esponjosas nubes, pensando y soñando en el hilo rojo que me uniría a alguna persona.

—¿Qué es eso que tienes allí, cariño? —Me preguntó cariñosa.
—Un hilo rojo.
—¿Hilo rojo, dices?
Asentí. —¿Tú sabes que significa estar unidos por un hilo rojo?

La tía Hermione se quedó pensativa un momento y luego reaccionó, como si se le prendiera la bombilla.

—¡Claro! —Eso me emocionó tanto que me levanté al tiro y la miré ansiosa—. Ven, ven.

Seguí su paso apresurado hasta la salita, donde Scorpius jugaba con Luna al ajedrez mágico, ellos nos miraron sin mucho interés y siguieron su juego. La tía Hermione buscó en su bolso un bloc de hojas, había una especialmente garabateada.

—Lo había olvidado, hacía mucho tiempo que lo investigué pero jamás se lo dije a tu padre. Es una antigua leyenda muggle.

Me dejó mirar y el título rezaba «El hilo rojo del destino»

La tía Hermione dijo que, según una leyenda oriental, las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que se tarde en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.

Decía que ese hilo estará contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda la vida. En el libro del que lo sacó, había una referencia a que el Abuelo de la Luna cada noche sale a conocer a los recién nacidos y atarles un hilo rojo a su dedo, un hilo que decidirá su futuro, un hilo que guiará estas almas para que nunca se pierdan. Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después…

«Almas gemelas que se llaman, corazones entrelazados con una o varias eternidades por vivir».


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107705
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Llena del Prado Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Llena del Prado   Plenilunium: Luna Llena del Prado I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 7:33 pm

vaya hasta que herm hizo su tarea..T_T ya era tiempo de que desifrara lo del dichoso hilo rojo..XD hhhaah..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Plenilunium: Luna Llena del Prado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: Luna Llena de Hielo
» Plenilunium: Luna Llena del Huevo
» Plenilunium: Luna Llena de los Brotes
» Plenilunium: Luna Llena Escarchada
» Plenilunium: Luna Llena de la Leche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: