La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Regreso a Hogwarts. Capítulo 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anmadoji

anmadoji


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Edad : 29
Galeones Snarry : 10558
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Regreso a Hogwarts. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Regreso a Hogwarts. Capítulo 1   Regreso a Hogwarts. Capítulo 1 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 9:53 am

Título: Regreso a Hogwarts
Autora: anmadoji
Resumen: Tras varios años de matrimonio con Ginny, y una pequeña hija llamada Lily, a Harry le ofrecen regresar al castillo, donde se encontrará con cierto profesor moreno.
Parejas: HP/SS, GW/DT
Género: Romance.
Advertencias: Lemon.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK Rowling.


Capítulo 1

Amanecía en un pueblecito de Londres y dentro de una pequeña casa, sus habitantes iban despertando.

-¡Papá, mamá!¿Vamos a ir hoy al parque?-Una niña de unos siete años, pelirroja y con coletas, de maravillosos ojos verdes, preguntó, subiéndose a la cama de sus padres.

-No sé Lily, ya se verá más tarde. Déjame dormir un poco más.

Harry se giró dispuesto a seguir durmiendo, pero a su hija eso no le pareció una buena idea. Comenzó a saltar en la cama hasta que hizo a su padre levantarse y entrar al baño, mientras ella bajaba las escaleras y se dirigía al salón.

Cuando Harry salió de allí, ya aseado y un poco malhumorado por la brusca forma de despertarse, dirigió su mirada a la cama,en la que se encontraba una mujer con el mismo color de cabello que su hija, Ginny Weasley. Se había casado con ella muy ilusionado, tras dos años de noviazgo, pero a los pocos meses de tener a Lily, se dio cuenta que algo no funcionaba en la relación, que le faltaba algo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que miraba mucho a un compañero de la oficina de aurores, no como un conocido, o un amigo, si no como algo más,y se percató de lo que faltaba en ese matrimonio, Ginny no era un hombre. Decidió no contarle nada y seguir con su relación, pero ahora parecía más de amistad que de una pareja de casados. Había pillado a la pelirroja una vez con Dean, pero no le reclamó nada, tenía todo el derecho, total, él tampoco era fiel.

Bajó a desayunar y miró a su hija que estaba sentada en el sofá. Ella era el mejor regalo que Ginny le había hecho nunca. Era una chica alegre, risueña y muy lista, a la par que poderosa. A su corta edad ya era capaz de controlar su magia y evitar desastres con ella, aunque a veces todavía seguía rompiendo algún que otro cristal cuando se enfadaba. Era también uno de los motivos para no dejar a Ginny, no quería que su hija sufriera por la separación de sus padres.

Mientras estaba meditando y pensando en todo esto, una lechuza entró repentinamente por la ventana y se posó en la mesa, volcando la jarra con zumo que había encima. Harry se dirigió rápidamente a ponerla derecha y cogió la carta para que no se mojara, mientras Lily se acercaba rápidamente a acariciar a la lechuza. La carta tenía el emblema de Hogwarts y, al abrirla, vio que la firmaba Mcgonagall, la directora de Hogwarts, por lo que al instante comenzó a leerla.

Estimado Sr. Potter.
Sé que está trabajando en la oficina de aurores desde hace varios
años, pero me gustaría pedirle un favor:¿Podría incorporarse en
Hogwarts este año para cubrir la plaza de DCAO?
El profesor del año pasado ha tenido que marcharse, y a día de
hoy aún no he encontrado a nadie para cubrirlo, y falta solo una
semana para el comienzo de las clases. Me haría un gran favor.

Minerva Mcgonagall
Directora de Hogwarts

Harry leyó la carta varias veces. Regresar a Hogwarts, esa idea lo atraía bastante. Regresar al que fue su hogar durante siete años, donde conoció a sus mejores amigos y a su actual esposa, sí, eso sería genial. En ese momento bajó Ginny por las escaleras y le dio un pequeño beso en la mejilla, como era costumbre desde hacía seis años. La pelirroja reparó en la lechuza que estaba acariciando su hija y en la carta que se encontraba en la mano del moreno, por lo que preguntó:

-¿Correo tan temprano?¿De quién?

-Es de Minerva. Me pregunta que si puedo cubrir el puesto de DCAO. Le voy a decir que sí.

-Está bien, pero,¿estás completamente seguro de abandonar tu puesto en el Ministerio? ¿Y si después no te readmiten?

-No es por fardar, pero soy Harry Potter, derroté a Lord Voldemort. Si no me readmiten a mí, no sé con quien van a hacerlo. Además, estoy ya un poco harto de ese puesto, y me encantaría dar clases y enseñar, cambiar un poco de aires y regresar al castillo.

-Sin problema entonces. Esta tarde voy con Hermione a comprar una tarta para el cumpleaños de Hugo, si quieres ve a Hogwarts y te llevas a Lily.

-De acuerdo, gracias por apoyarme. -Ginny sonrió y se dirigió a la cocina.

-Lily, cariño.-La pequeña dejó de acariciar a la lechuza para prestarle atención a su padre.-Hoy no iremos al parque.

-¿Qué?¿Pero por qué?-sus ojos verdes se humedecieron y antes de que pudiera romper a llorar, el moreno se acercó a ella y la abrazó.

-No podemos ir al parque porque vamos a ir a otro lugar, uno muchísimo mejor que el parque.-Su hija comenzó a mirarlo fijamente, con interés.-Vamos a ir a Hogwarts.

-¡¿A Hogwarts?! ¡Genial, quiero ir a Hogwarts!

Empezó a saltar por todo el salón, emocionada. Harry sonrió y comenzó a escribir una respuesta para Mcgonagall. Aún no podía creer que volvería a casa.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Regreso a Hogwarts. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Hogwarts. Capítulo 1   Regreso a Hogwarts. Capítulo 1 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 11:47 pm

yo nose si soportaria estar en una relación en donde ya no hay amor y solo estan juntos por un hijo...u_u creo que eso es en parter mentir al pobre niño en este caso a la pobre de lily..u_u.pero bueno....>< a seguir leyendo.>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Regreso a Hogwarts. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Hogwarts. Capítulo 1   Regreso a Hogwarts. Capítulo 1 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 8:18 pm

Jajaja esa Lily es mi sobrina asi despierta a todo mundo saltando sobre la cama y tu con gans de ahorcarla jajajja.
Casado Con Ginny, como eres en la anterior historia me lo dejaste como su amigo y aqui ya me cae mal jjajaja no verdad pues espero qeu pronto llegue a Hogwarts para ver a ese sexy profesor de posiones jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a Hogwarts. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Hogwarts. Capítulo 1   Regreso a Hogwarts. Capítulo 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a Hogwarts. Capítulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso a Hogwarts. Capítulo 2
» Regreso a Hogwarts. Capítulo 3
» Regreso a Hogwarts. Capítulo 4.
» En las sombras de la noche. capitulo 14. Halloween en Hogwarts
» Penumbras. Capítulo 28: El regreso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de anmadoji-
Cambiar a: