La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Siempre juntos. Capítulo 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anmadoji

anmadoji


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10471
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Siempre juntos. Capítulo 2 Empty
MensajeTema: Siempre juntos. Capítulo 2   Siempre juntos. Capítulo 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 4:49 pm

Capítulo 2
Me despierto sobresaltado. He vuelto a soñar con él. No sé que me pasa, pero desde mi reencuentro con Snape la semana pasada no he podido dejar de pensar en él. No ha cambiado nada en estos años, todo sigue siendo igual, desde su melena hasta su penetrante mirada con esos precioso ojos negros. ¿He dicho preciosos? Lo ves, no sé que me pasa.

De repente, noto un peso en mi cama. Giro la cabeza y Max aprovecha para lamerme toda la cara.

-Max, por favor, no hagas más eso.

Lo hace todas las mañanas y, aunque es algo desagradable, me hace sentir acompañado, que alguien me necesita a su lado. A pesar de que comparto piso con Ginny, parece como si viviera solo, ya que desde que empezó a salir con Dean, desaparece todas las noches y no la veo hasta por la mañana, que vuelve para abrir la tienda.

Tras unos largos minutos en la cama, por fin me levanto y me dirijo a la cocina para prepararme el desayuno, unas tostadas y un zumo. Cuando estoy terminando de comer aparece mi amiga pelirroja por la puerta.

-Buenos días, menudas ojeras tienes, ¿sigues pensando en él?

-Todo el tiempo, pero no sé por qué, quizá es porque siento remordimientos por no haberle agradecido lo que hizo por mí.

-O quizá es porque te estas enamorando de él.

Me quedo con la boca abierta, nunca se me habría ocurrido plantearme esa tontería. Yo, enamorado de mi profesor de pociones, aquel que me hizo la vida imposible durante toda mi vida estudiantil, menuda estupidez. Aunque pensándolo bien me salvó la vida en varias ocasiones , y al final tenía un poco de razón en lo que decía de mi padre, y... Harry, deja de pensar en eso, esta claro que no estás, ni nunca estarás, enamorado de Severus Snape. Mi amiga se ha tenido que dar cuenta del sonrojo que he adquirido con estos pensamientos, porque está riéndose a carcajadas.

-Vamos, que era una broma hombre. ¿Qué tal si bajamos y abrimos?

-Buena idea.-Aún sigo pensando en lo mismo.

Bajamos y colocamos el cartel de abierto. A los pocos minutos empiezan a entrar los primeros clientes del día. Voy al almacén a por unas cajas y cuando vuelvo, veo junto a una estantería a un hombre rubio, de pelo largo hurgando entre los libros. Al principio no llama mucho mi atención , hasta que de pronto veo en su dedo algo que me resulta familiar. ¡Es el anillo que me enseñó Snape!
De pronto el hombre se gira y me mira directamente. Cuando sus ojos grises miran a los míos me doy cuenta de que es Lucius Malfoy, que se libró de Azkaban y desapareció del mapa. Nadie lo había visto en todos estos años y me parece extraño que de repente  aparezca en mi tienda.

-Buenos días, Potter. He estado registrando esta estantería y no hay nada que me interese, así que ya me marcho.

No dice nada más. Se da media vuelta y desaparece tan rápido como Snape el otro día. Ginny, que también lo ha visto, me mira fijamente, ambos con la misma pregunta en la cabeza: ¿Qué diablos está tramando Malfoy?
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Siempre juntos. Capítulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre juntos. Capítulo 2   Siempre juntos. Capítulo 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 12:54 pm

¿Por qué Malfoy tiene el anillo que Severus quiere? ¿y parque quiere ese anillo Sev?
Bueno este capitulo estuvo mas largo que el anterior y estamos viendo un poco de avances (bueno dependiendo de que tipo de sueños tenga Harry jejejjeje).

Pues esperemos a ver que va a pasar.

Espero pronto actualices cuídate besos.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Siempre juntos. Capítulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre juntos. Capítulo 2   Siempre juntos. Capítulo 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 6:52 pm

mmmmmm bueno tenia razon el anillo es algo importante ahora la pregunta es porque malfoy lo tenia y porque snape lo busca...T_T mmmmmmmmmm que intriga...XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Siempre juntos. Capítulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre juntos. Capítulo 2   Siempre juntos. Capítulo 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre juntos. Capítulo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siempre juntos. Capítulo 3
» Siempre juntos. Capítulo 4
» Siempre juntos. Capítulo 5
» Siempre juntos. Capítulo 17
» Siempre juntos. Capítulo 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de anmadoji-
Cambiar a: