Título: Siempre juntos
Autora: anmadoji
Resumen: un reencuentro entre Severus y Harry tras varios años de la finalización de la batalla de Hogwarts puede llevar a numerosas aventuras.
Parejas: HP/SS, GW/DM
Géneros: Romance, drama.
Advertencias: Lemon, Mpreg
Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK Rowling.
Capítulo 1
Hola, me llamo Harry, Harry Potter. Sí, el mismo, el único que sobrevivió a la maldición asesina, el que derrotó al señor oscuro,el... Bla, bla, bla. Soy solo un chico normal. Tengo 24 años y trabajo en una pequeña tienda de antigüedades en el callejón Diagon. Sí, contrario a la opinión pública no me he convertido en auror, ya he vivido demasiadas emociones fuertes en mi vida. Ahora lo único que busco es una vida pacífica y relajada, al lado de mi familia y un perro. Por ahora solo tengo el perro, un labrador color chocolate llamado Max. Seguramente pensareis que por ser famoso tengo parejas a montones, pero es todo lo contrario, solo he tenido un novio hace ya tres años, aparte de Cho y Ginny, que fueron hace ya un siglo. Hablando de Ginny, comparto un piso con ella arriba de la tienda en la que trabajamos los dos. Después de la guerra intentó volver conmigo varias veces, pero al final acabó aceptando que me gustan los chicos. Ahora es mi mejor amiga y está saliendo con Dean Thomas, mi compañero de habitación en Hogwarts. Hablando de la reina de Roma...
-¡Harry!, ¿se puede saber qué estas haciendo?, la tienda está llena y tu aquí mirando a las musarañas.
-Lo siento cariño, en seguida voy.
Son las 12 y me esperan dos horas terribles hasta la hora de cerrar. Salgo de la trastienda y me dirijo a la parte principal, donde se amontonan decenas de personas toqueteando todo.
-Chicos, no toquéis eso, se puede romper.- Le digo a dos niños que están empujando una maravillosa y rarísima armadura que adquirimos la semana pasada. Tras retirar a los pequeños me giro y me encuentro de frente con...
-¿Prof... Profesor Snape? ¿Qué hace aquí?- De todas las personas que podían pasar por aquí, este era quién menos me esperaba. No lo veía desde el final de la guerra, cuando gracias a mi rápida actuación le salvé la vida. Fui corriendo a buscar a Pomfrey y ésta le dio uno de los antídotos que tenía en reserva. Fue la última vez que lo vi y no le pude agradecer por todo lo que había hecho por mí.
-Creí que esto era una tienda pública y que podía entrar todo el mundo, Potter. Por cierto, ya no soy su profesor.
A pesar de los años que han pasado sigue teniendo la habilidad de hacerme sentir como un niño pequeño a su lado.
-Por supuesto que puede pasar prof... quiero decir Snape. ¿Le puedo ayudar en algo?
-Solo quería saber si han visto o le han traído algo como esto.- Me muestra la foto de un precioso anillo plateado con detalles en turquesa.
-No, no me suena, pero si lo encontramos le podemos llamar.
-Gracias señor Potter, hasta luego.
Y ya está, se marchó. Como una sombra y sin hacer apenas sonido alguno. Yo sigo aún con la boca abierta, sorprendido porque es la primera vez que me agradece algo. Y ni siquiera me ha dado tiempo a darle las gracias por lo que hizo por mí en la guerra. Bueno, otra vez será.