La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 [Jaula de mariposas] Capítulo 18

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20591
Fecha de inscripción : 24/04/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 18 Empty
MensajeTema: [Jaula de mariposas] Capítulo 18   [Jaula de mariposas] Capítulo 18 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 9:58 am

Capítulo 18.

Una vez en sus habitaciones de las mazmorras, Severus sella el acceso de forma que ningún ser vivo pueda pasar, haciendo desaparecer el cuadro de entrada para dejar solo pared.

Es el sistema de seguridad de Hogwarts. Ahora mismo, se encuentran en un punto muerto del castillo. No hay forma de entrar, ni derribando la pared, porque físicamente han dejado de estar allí.

Luego, se dirige a la chimenea y la bloquea, de forma que nadie pueda entrar por medio de la red flú, únicamente permitiendo la comunicación con otras chimeneas del castillo.

Mientras se asegura de que están a salvo, Lupin modifica las salas, generando dos nuevas habitaciones junto a la suya. La del medio será para Potter y la otra la compartirán los dos últimos merodeadores. Probablemente acaben todos aconglomerados en la del chico, hasta que este despierte.

En otros momentos, una convivencia así lo desquiciaría (lo va a desquiciar de todas formas), pero sabe que solo no lo conseguirá.

Veintitrés minutos después, recibe una llamada por chimenea de McGonagall.

—Los aurores están aquí —anuncia esta—. Quieren que les entreguéis a Potter para devolverlo a San Mungo. Tenéis una hora para resolver esto pacíficamente —lo está diciendo en un tono tan impersonal que le hace entender que no espera que realmente lo haga—. He recibido una nota de Kinsgley diciendo que estará aquí en media hora.

—Gracias, Minerva —dice Severus, antes de finalizar la comunicación.

Once minutos después, llega el comunicado oficial del Ministerio y McGonagall se lo lee mientras Black se ríe por detrás y Lupin permanece en la habitación de Potter, vigilando su sueño.

Recibe otras dos llamadas. La primera, informándole de que Kingsley ha ordenado a los aurores retirarse del castillo sin la aprobación del Ministerio. La segunda, para decirle que el ministro se encuentra en el colegio y quiere reunirse con él. Severus rechaza el encuentro, seguro de que, en el mismo momento en que hiciera reaparecer sus estancias, una horda de aurores las invadiría llevándose al chico.

—¿Quién fue el idiota que votó a ese patán? —pregunta Black a sus espaldas, que ha seguido atentamente todas y cada una de sus llamadas.

—Todos los mortífagos y familiares de estos —responde, sin saber por qué le está contestando. Quizás porque llevan mucho tiempo soportándose todas las tardes, en la jaula de mariposas de Potter—. Los Malfoy fueron una de las familias que financiaron su campaña.

Se habían revisado muchas sentencias de mortífago desde que, dos años atrás, el actual ministro se puso a la cabeza del Ministerio.

—Eso no explica como salió elegido.

—Algunos imbéciles pensaron que su vuelta significaría una vuelta a los tiempos de paz —aprieta los dientes mientras habla—. La mayoría ignoran o prefieren olvidar que fue precisamente su culpa que Voldemort se alzara con tanta ventaja.

Black hace una mueca de disgusto. Normal, teniendo en cuenta lo que ha significado para la situación de Potter que Fudge ganara las elecciones. El hombre le guardaba mucho rencor al chico, como si su caída en desgracia no hubiera sido ocasionada por su propia estupidez. Había emitido varias sentencias del Wizengamot al respecto, determinando lo que sucedería según como evolucionase.

Si los sanadores no hubieran ocultado buena parte del estado real del chico (algunos ni siquiera recordaban haberlo tratado, gracias a ellos), probablemente a esas alturas ya le habrían aplicado el beso del dementor.

—Y pensar que Harry se sacrificó por todos esos desgraciados —masculla Black, mordiéndose el labio inferior enfadado, hasta hacerlo sangrar. Severus reprime el impulso de darle la razón, porque hacerlo sería cruzar una línea que se había marcado a los doce años.

Entonces Lupin se asoma por la puerta de la habitación y los dos lo miran inmediatamente.

—Esta despertando —dice.



Última edición por Kayazarami el Dom Jul 27, 2014 7:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 18 Empty
MensajeTema: Re: [Jaula de mariposas] Capítulo 18   [Jaula de mariposas] Capítulo 18 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 9:05 pm

woah simplemente no tengo palabras para definir toda esta tencion que siento al no saber a ciencia cierta que es lo que tieen a harry asi...XD pero me encanta sentir esa tension..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
[Jaula de mariposas] Capítulo 18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Jaula de mariposas] Capítulo 7
» [Jaula de mariposas] Capítulo 16
» [Jaula de mariposas] Capítulo 15
» [Jaula de mariposas] Capítulo 1
» [Jaula de mariposas] Capítulo 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Kayazarami-
Cambiar a: