La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 [Jaula de mariposas] Capítulo 16

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20570
Fecha de inscripción : 24/04/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 16 Empty
MensajeTema: [Jaula de mariposas] Capítulo 16   [Jaula de mariposas] Capítulo 16 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 5:13 am

Capítulo 16.

Esta seguro de que lo ha destruido.

Ha visto las mariposas, concentradas como si fueran un enorme rayo multicolor, pasar sobre él contra lo que fuera que lo estaba atacando. Y, casi al momento, sus heridas han desaparecido como si jamás hubieran existido.

La prueba irrefutable de que algo grave ha sucedido es Potter desmayado en sus brazos, tras lo que debe haber sido un esfuerzo mental excesivo.

Y es demasiado. Porque sabe que está en un punto sin retorno y no puede dejarlo ahí.

Así que toma una decisión y se levanta, con el cuerpo del chico entre los brazos.

Lupin y Black lo están esperando fuera. Uno, confuso. El otro, furioso.

—¿Que te crees que estás haciendo? —escupe Black, cabreado—. ¡No puede salir de la jaula!

—Tranquilízate, Sirius —pide Lupin, cogiéndole del brazo para impedir que se abalance sobre él—. Severus, ¿por qué lo has sacado? Sabes muy bien lo peligroso que es...

—No me importa —dice, mirándolos fijamente, con una expresión que está seguro demuestra que no piensa cambiar de opinión y que toda discusión es inútil—. Voy a llevármelo conmigo —sentencia.

—¿Estás loco? —pregunta Black—. ¿Donde vas a llevarlo?

—A Hogwarts.

—¿Hogwarts? —Lupin lo mira fijamente, como si tratase de adivinar sus pensamientos—. La última vez...

—Me da igual. Me lo voy a llevar de todas formas —da un paso adelante, luego se detiene y los mira, porque han sido dos años muy largos y sabe bien lo mucho que les importa Potter—. ¿Venís?

Lupin asiente, Black se acerca a él, resuelto.

—Yo lo llevaré.

Aunque todo su ser le grita que no lo haga, Severus le pasa al joven y el animago lo sostiene con fuerza.

Sabe que Black no lleva varita (jamás cuando hace esas visitas, quizás para no verse tentado a cumplir su promesa dado el caso) y que van a necesitar de su habilidad y de la de Lupin para sacar al chico de San Mungo. Sabe que el Ministerio mandará un escuadrón de aurores al castillo en cuanto se entere de lo sucedido y que la prensa pondrá el grito en el cielo. Tendrán muchos problemas.

Pero también es consciente de que McGonagall, ahora directora, no dejará que se acerquen a sus estancias. Y de que Kingsley, jefe de aurores, presionara al ministro para que retire el destacamento enseguida y se personará en el colegio para asegurarse de que ni un solo auror los molesta.

Y se tiene que arriesgar. Porque si esto no funciona, si se ha equivocado, entonces no hay salvación para Harry Potter.

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 16 Empty
MensajeTema: Re: [Jaula de mariposas] Capítulo 16   [Jaula de mariposas] Capítulo 16 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 8:57 pm

entonces harry es peligroso???? me confunde completamente y a decir verdad esta confusion es la que me hace seguir leyendo esta historia apesar de que los capitulos son cortos..excelente sensei..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
[Jaula de mariposas] Capítulo 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Jaula de mariposas] Capítulo 3
» [Jaula de mariposas] Capítulo 13
» [Jaula de mariposas] Capítulo 2
» [Jaula de mariposas] Capítulo 12
» [Jaula de mariposas] Capítulo 21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Kayazarami-
Cambiar a: