La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

[Jaula de mariposas] Capítulo 7

3 participantes
AutorMensaje
Kayazarami

Kayazarami

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Galeones Snarry : 21221

[Jaula de mariposas] Capítulo 7 Empty
MensajeTema: [Jaula de mariposas] Capítulo 7   [Jaula de mariposas] Capítulo 7 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 7:50 am

Capítulo 07

Esta vez, sabe que va a ocurrir antes de que el fallo se produzca, porque las mariposas doradas han comenzado a concentrarse en el mismo lugar y están emitiendo destellos de luz como si intentasen llamar su atención a como diese lugar.

Lo consiguen, por supuesto. Harry sabe que las mariposas saben ser persuasivas cuando quieren. Incluso divertidas.

Está tan ocupado observando la danza de luces, que se percata de la presencia del lobo blanco de repente y su corazón se dispara por el susto, la impresión o la simple visión del animal.

El lobo sonríe. Y se supone que los lobos no sonríen o al menos eso parece tener sentido para él.

Es confuso saber que es o que no es y como deben o no ser las cosas.

Casi tanto como pararse a pensar en ello. Harry ya nunca suele pensar, pero esos temblores de su mundo prácticamente lo obligan a hacerlo.

Mira como el lobo estira la pata y las mariposas se amontonan en ese punto y parecen danzar a su alrededor.

Sonríe casi sin querer y se acerca, tratando de tocarlas también, sin importarle tocar la pata del animal o que este pueda enfurecerse (el solo concepto suena extraño, porque aunque los lobos son feroces, sabe que ese lobo nunca lo será).

Y el contacto es tan diferente al que espera, porque de pronto lo que sostiene su mano es otra mano y los ojos rasgados del animal ya no lo son y solo hay dorado y castaño y él conoce a esa criatura aunque no recuerde conocerla.

—Remus —dice, sin saber hablar. Y es imposible la forma en que él le sonríe y como el mundo parece desenfocarse otra vez y Harry tiene que concentrarse mucho, concentrarse muchísimo para poder mantenerlo en ese estado.

Ni siquiera sabe porque debe mantenerlo, pero lo hace.

—Hola, Harry —dice él y su voz suena dulce y vieja, rota y cargada de esperanza—. Te he echado de menos.

Quiere decirle algo. Hablarle, hacerle entender que él siente lo mismo.

Pero no sabe hablar, ni sentir. Y lo que ha estado sosteniendo se derrumba y vuelve a no ver más allá de su jaula de mariposas.

Última edición por Kayazarami el Dom Jul 13, 2014 8:36 am, editado 1 vez
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Galeones Snarry : 23830

MensajeTema: Re: [Jaula de mariposas] Capítulo 7   [Jaula de mariposas] Capítulo 7 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 1:47 pm

Wow, Kaya que historia tan mas increible. Me ha encantado el surrealismo. La Jaula en la que se encuentra Harry y aun mas si cabe el enigma de las mariposas. No me imagino por lo que debio pasar Harry para terminar asi. Preciosa historia. Apesar de que es cortita y me la he leido de un tiron me ha enganchado. Esperare con ansia la continuacion.
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: [Jaula de mariposas] Capítulo 7   [Jaula de mariposas] Capítulo 7 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:14 am

deberia de esperar a que sensei termine la historia y asi saber que es lo quue le pasa a harry...claro esta que harry se encuentra viviendo en un mundo de fantasia que el mismo a creado o eso quiero creer o a caso es por alguna maldicion ohhh no nono rayossss sensei me matass de la desesperacions..XD
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Jaula de mariposas] Capítulo 7   [Jaula de mariposas] Capítulo 7 I_icon_minitime

[Jaula de mariposas] Capítulo 7
Página 1 de 1.