La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 [Jaula de mariposas] Capítulo 14

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20594
Fecha de inscripción : 24/04/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 14 Empty
MensajeTema: [Jaula de mariposas] Capítulo 14   [Jaula de mariposas] Capítulo 14 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 6:50 pm

Capítulo 14.

Lupin sale de la jaula tambaleándose, con el cuerpo tembloroso y rastros de lágrimas en el rostro. Black inmediatamente corre a sostenerlo y lo estrecha contra su pecho.

—Merlín, Remus, Merlín —balbucea, como un perro asustado que ha temido por un momento perder lo único que le importa—. ¿Por qué? ¿Por qué no te has apartado, idiota? —pregunta, casi sin voz.

—Tú tampoco te hubieras apartado —es todo lo que dice Lupin, prácticamente afónico.

Debe haber gritado mucho. Lo ha visto hacer los gestos y abrir la boca, pero, quizás por caprichos de la mente de Potter, esa parte no la han oído. Ha sido como si, de repente, el licántropo se hubiera quedado mudo, mientras su piel era desgarrada y mutilada por la nada.

Los sanadores, a su lado, han estado tomando notas y observando el desarrollo de los acontecimientos angustiados. El único que se ha mantenido firme ha sido Lauder, que ni siquiera ha pestañeado.

—¿A esto se le puede seguir considerando progreso? —pregunta Lupin, devolviéndolo a la realidad, para enfocarse en los cuatro sanadores (Miller se ha marchado entre lágrimas) que los están observando sin decir nada.

—Sí —dice Lauder, cuando los otros tres no parecen saber que responder—. Lo es —afirma, rotundamente—. Porque el señor Potter parece haber sido consciente de su presencia en todo momento, ¿no?

—Eso creo —dice Lupin, aún en los brazos de Black, aún tembloroso—. No dejaba de murmurar mi nombre y no me ha soltado en ningún momento.

Lauder asiente. Parece determinado. Severus también lo está, observando a Potter sentado en el suelo, en su jaula de vegetación y calma, aparentemente tranquilo.

No deambula, no mira de un lado a otro, no sonríe.

Parece más consciente de lo que ha estado en el último año.

—¿Entrará mañana, profesor Snape? —le pregunta Lauder.

—Por supuesto —responde, sin dudar.

Y se dejará matar de ser necesario, si con eso consigue que Potter regrese al mundo real.

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 14 Empty
MensajeTema: Re: [Jaula de mariposas] Capítulo 14   [Jaula de mariposas] Capítulo 14 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 8:50 pm

matar???????? porque acaso harry los lastima????????
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
[Jaula de mariposas] Capítulo 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Jaula de mariposas] Capítulo 15
» [Jaula de mariposas] Capítulo 1
» [Jaula de mariposas] Capítulo 3
» [Jaula de mariposas] Capítulo 13
» [Jaula de mariposas] Capítulo 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Kayazarami-
Cambiar a: