Kayazarami
Cantidad de envíos : 264 Fecha de nacimiento : 04/01/1990 Edad : 34 Localización : Espiral de Luna Galeones Snarry : 21221 Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: [Jaula de mariposas] Capítulo 11 Vie Jul 18, 2014 4:16 pm | |
| Capítulo 11Todo vibra.
Esta vez no es leve, ni ligero, ni corto.
El mundo se desgarra ante él y las mariposas, más violentas que nunca, forman un espectacular torbellino de tres colores que lo rodea y lo protege.
Porque Harry sabe que eso es lo que están haciendo, protegerlo.
Así que no teme nada, ni siquiera a las formas oscuras que se empiezan a perfilar por los bordes del infinito y toman formas verdaderamente amenazantes.
No tiene miedo y corre, corre hacia el perro cuando consigue localizarlo y lo toca, provocando que el torbellino de mariposas estalle en llamas rojas, azules y doradas y los rodeen a los dos.
Entonces lo ve, de nuevo. Ese rostro cansado, esos ojos grises.
—Sirius —dice y sabe que lo está diciendo por primera vez y sabe que puede seguir diciéndolo—. Sirius —repite, esta vez más seguro, depositando las manos sobre los brazos extendidos de él y aferrándose con fuerza.
—Harry —lo llama. Y suena distante, distorsionando. Porque todo está luchando contra él y es una pelea monumental que no puede ganar ni perder—. ¿Sabes quién soy?
Es confuso. Y la marea de llamas continua quemando su entorno y haciendo polvo las sombras, pero sabe que no es lo único peligroso y que no durará demasiado. Así que se concentra, se concentra empleando todos sus pensamientos, que en realidad no sabe controlar.
Lo recuerda cuando las llamas empiezan a menguar, pero lo hace.
Asiente. Mueve la cabeza de arriba a abajo, sin dejar de mirarle.
—Te juro que te pondrás bien —dice Sirius y su agarre se hace más fuerte, más familiar e imposiblemente cálido—. Pero tienes que luchar, ¿vale? Tienes que pelear con todas tus fuerzas, porque yo no voy a rendirme.
Asiente otra vez. No sabe a que está asintiendo. No llega a tanto, pero reconoce el tono de voz, el matiz que impregna las palabras del perro que ahora es otra cosa y sabe que tiene que hacer lo que le pide.
Lo único malo es que no sabe que le está pidiendo.
Abre la boca (o lo que sea que usa para hablar), dispuesto a utilizar el sonido para expresar lo que piensa, pero no llega a hacerlo.
Las sombras han cambiado.
Ahora lo que se perfila alrededor no es negro.
Es blanco.
Y todo estalla en nada y en gritos de dolor y sufrimiento, mientras nota como algo le pesa tanto que tira de él hacia abajo. Las mariposas se detienen de pronto y algo lo sostiene y no sabe lo que es (aunque lo sospecha, lo intuye, lo siente en su alma) pero es lo único que lo ayuda a soportar lo que viene después.
Una agonía interminable.
Última edición por Kayazarami el Mar Jul 22, 2014 7:58 am, editado 1 vez | |
|
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| |