La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 [Jaula de mariposas] Capítulo 9

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20570
Fecha de inscripción : 24/04/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 9 Empty
MensajeTema: [Jaula de mariposas] Capítulo 9   [Jaula de mariposas] Capítulo 9 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 8:37 am

Capítulo 09

Hace tiempo (no sabe realmente cuanto, ni como se mide) que no las ve, las mariposas rojas y doradas. Y las extraña, porque las azules, tan frías, no le hacen la suficiente compañía, pese a que están todo el tiempo junto a él.

Se crea un vórtice de colores en un lateral y sonríe cuando las corrientes multicolor empiezan a fluir cerca de él, manchando el paisaje (verde y cristalino) de múltiples formas.

Entonces todo tiembla y se emborrona durante unos instantes y las mariposas azules empiezan a volar rápidamente hacia un punto perdido. Harry las sigue con la vista y, cuando lo ve, tiene miedo. Y es confuso y complicado porque en realidad no sabe como tenerlo ni si la sensación que lo recorre es la correcta.

¿Qué es una sensación?

Debe ser eso que siente cuando el cuervo revolotea hasta acercase a él y se queda quieto, cerca, muy cerca, con las mariposas azules lanzando diminutas (casi imposibles de ver) ráfagas de nieve de las alas de la forma más bella posible.

Sin saber porque, alza la mano para tocar el pico del cuervo y sus dedos alcanzan una superficie lisa, suave. Nada que ver con lo que debería ser (o al menos eso cree en ese momento, a veces todo es demasiado difícil).

Hay una presión que decide ignorar y se esfuerza de alguna manera inconsciente y sabe que va a encontrar ese rostro antes de que aparezca y todo pasa a ser demasiado doloroso y esta vez sí, sabe muy bien donde está parado.

En la cima del dolor.

—Severus —dice, con la voz rota y consciente de que está hablando de más y a la vez no está diciendo nada, nada de todo lo que debería. Y no puede (es incapaz) de decir nada porque, maldita sea, no sabe como hablar ni lo que es hablar.

—Potter —responde él y su voz es oscura y fría y no sabe como pero esta seguro de que hay algo bajo ella que no acaba de entender y a la vez no puede estar seguro porque, en realidad, no entiende nada—. Harry —llama, de nuevo, está vez poniéndole una mano en el rostro y obligandolo a mirarlo (¿en que momento dejó de hacerlo?) entre la marea azul que los rodea—. Escúchame. Aunque no lo entiendas, la respuesta a tu última pregunta es sí. Perdóname por no habértelo dicho cuando aún podías entenderme.

Y no, no lo entiende. No sabe que dice, ni que relación tiene con lo que es y será. Ni siquiera acaba de comprender esas palabras. ¿Por qué usó esas palabras? ¿Qué son las palabras?

Su mundo vibra a su alrededor y se vuelve inestable y pesado. Lo mantiene como puede (ni siquiera es consciente de hacerlo) y siente su peso en su cabeza y las piernas le fallan.

Él lo sostiene y lo acerca a su cuerpo. Y debería ser frío, pero es demasiado cálido y le gustaría seguir sintiéndolo, pero todo se vuelve demasiado y cae, cae inexorablemente sobre él.

Por primera vez, ve el velo que lo cubre y que las mariposas son capaces de atravesar y le parece entender, entender durante un segundo, antes de que los colores y su mundo lo envuelvan requiriendo toda su atención.

Cuando a su alrededor las formas intentan que las mire y los vórtices se combinan creando peces de colores en el río, sonríe.

Sonríe porque siente como las mariposas (rojas, doradas y azules) revolotean a su alrededor. Los tres colores, de nuevo. Han vuelto.




Última edición por Kayazarami el Vie Jul 18, 2014 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 9 Empty
MensajeTema: Re: [Jaula de mariposas] Capítulo 9   [Jaula de mariposas] Capítulo 9 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:18 am

que pasooo sensei no onoooo onegaii actualizaaa sube otro capp no me dejes con la incertidumbre....que pasoo harry reacciono o solo se empeoroo...??????????? ohh nooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
[Jaula de mariposas] Capítulo 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Jaula de mariposas] Capítulo 23
» [Jaula de mariposas] Capítulo 19
» [Jaula de mariposas] Capítulo 8
» [Jaula de mariposas] Capítulo 5
» [Jaula de mariposas] Capítulo 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Kayazarami-
Cambiar a: