La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 [Jaula de mariposas] Capítulo 8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 21029
Fecha de inscripción : 24/04/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 8 Empty
MensajeTema: [Jaula de mariposas] Capítulo 8   [Jaula de mariposas] Capítulo 8 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 8:35 am

Capítulo 08

Si hay algo que Severus Snape no se considera, es un hombre con esperanzas.

La esperanza es para los débiles. Las cosas se consiguen o no se consiguen y de ello suele depender cuánto empeño y esfuerzo le dediques a lograrlo.

Nada viene regalado, ni es fácil. Su vida nunca lo fue.

Así que, Harry Potter reaccionando a la presencia de Lupin de la forma en que lo hace es algo que no puede explicar (y que, inevitablemente, le rompe un poco el corazón). Los sanadores que observan junto a él y Black tampoco pueden hacerlo.

Un milagro, lo llaman.

Severus no cree en los milagros, pero esta dispuesto a fingir que sí, si de esa forma Potter continúa progresando, si la próxima vez, cuando él entre, puede escuchar su nombre de esos labios.

Esta dispuesto a cualquier cosa con tal de no tener que cumplir con la promesa (casi obligada) que le hizo y que ha dejado en el aire durante dos años. Preferiría pasar el resto de su vida con Black (que ya es decir) a mantener su palabra.

No quiere matarlo.

Ha pasado demasiadas cosas con ese chico como para acabar así. Demasiadas cosas pendientes entre ellos, demasiadas palabras que nunca se pronunciaron y que, si tiene una sola oportunidad, le dirá.

Porque lo que al comienzo parecía inofensivo pronto se convirtió en algo demasiado peligroso. Hasta llegar ahí, a la jaula y al olvido.

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 108104
Fecha de inscripción : 30/07/2011

[Jaula de mariposas] Capítulo 8 Empty
MensajeTema: Re: [Jaula de mariposas] Capítulo 8   [Jaula de mariposas] Capítulo 8 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:16 am

no me diga sensei que lo que prometiero esos tres es la muerte de harry... :s me parece que eso es..no nonnoooo a caso es muy graveeee lo de harry o talvez con algo mas de ayuda puedan encontrar solucion aunque lo que leo se ve que no tiene solucions... Sad mmmm que complicado..u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
[Jaula de mariposas] Capítulo 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Jaula de mariposas] Capítulo 22
» [Jaula de mariposas] Capítulo 11
» [Jaula de mariposas] Capítulo 23
» [Jaula de mariposas] Capítulo 19
» [Jaula de mariposas] Capítulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Kayazarami-
Cambiar a: